Protectores de joysticks

ferry escribió:coño me referia a que me las lavo si he comido algo con las manos XD vamos que no soy el tipico que llena los mandos de mierda despues de comerse una churrascada

He pedido un par de esos metalicos a ver que tal pero ya estoy aburrido del tema sticks en este mando


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Muy bueno yo pensaba al leer tu anterior entrada que más que jugar una partida fueses a realizar una operación de cirugía.... Es broma compi.
Una cosa yo no tengo puesto ningun protector, tengo la play hace unos tres meses, si he notado que los stick nada tiene que ver con sus antecesores, pero tanto llegan a desformarse????
Imagen

El mando que tenía estaba mas que reventado , pille uno nuevo y aproveche para ponerle unos analógicos metálicos , así me evitare el problema de que se pelen [sonrisa]
FraN_SF escribió:
ferry escribió:coño me referia a que me las lavo si he comido algo con las manos XD vamos que no soy el tipico que llena los mandos de mierda despues de comerse una churrascada

He pedido un par de esos metalicos a ver que tal pero ya estoy aburrido del tema sticks en este mando


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Muy bueno yo pensaba al leer tu anterior entrada que más que jugar una partida fueses a realizar una operación de cirugía.... Es broma compi.
Una cosa yo no tengo puesto ningun protector, tengo la play hace unos tres meses, si he notado que los stick nada tiene que ver con sus antecesores, pero tanto llegan a desformarse????



Si,la calidad es muy mala la verdad,son comodos,o a mi me lo parecen realmente,pero la calidad es una basura,a mi a los dos meses ya se me empezaban a quedar en los dedos chinitas de goma que iba desprendiendo,no se por que cambiaron el tipo de goma de los DS3 ,eran infinitamente mejores en calidad

terry-reynolds esos metalicos son los que he pedido yo por ebay,ya diras que tal,igual no son tan comodos es evidente,pero estoy harto del tema sticks ya
tetesun escribió:http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/619/?l-id=es_search_product_9

¿ Recomendáis esos protectores ?

Hay gente que los tiene y los comentarios son buenos, puedes buscar en el hilo poniendo "woxter" o "puntitos", tambien hay gente que dice que los puntitos les restan sensibilidad y que los limaron.
Yo tengo unos de ese estilo pero de "marca blanca" que compre en Ebay por menos de 2€ 4 protectores, para mi van muy bien, se me hacen muy comodos. En Ebay hay ofertas muy buenas, incluso de colores por si tienes diferentes mandos o quieres diferenciarlos.
Eso si no compres en china si tienes cierta prisa por ellos.
Yo tengo esos de woxter y los recomiendo, los compre en media markt por 1,50
esta es la funda azul que compre para mi mando azul, la verdad que queda como un guante, a ver que os parece
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jabier18 escribió:esta es la funda azul que compre para mi mando azul, la verdad que queda como un guante, a ver que os parece
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Puedes poner link? Esta genial!
la verdad que estan genial, no daba un duro por ellos, pero me arriesge, no queda holgado mas que en la zona del altavoz, aqui os dejo el link del que compre yo en azul, pero tb hay en varios colores

http://www.amazon.es/Pandaren-Cubierta- ... +mando+ps4
jabier18 escribió:la verdad que estan genial, no daba un duro por ellos, pero me arriesge, no queda holgado mas que en la zona del altavoz, aqui os dejo el link del que compre yo en azul, pero tb hay en varios colores

http://www.amazon.es/Pandaren-Cubierta- ... +mando+ps4



Muchas gracias! En cuanto tenga algo mas que comprar en amazon lo pillo :)
Una preguntilla, quisiera cambiar las setas a un Controller S de la Xbox clasica, sabeis si los de xbox360 son compatibles?.

Saludos
Yo acabo de comprar la consola con el pack bloodborne , los mandos se seguirán desgantando igual o serán nuevas tiradas con mejor calidad?
ferry escribió:
FraN_SF escribió:
ferry escribió:coño me referia a que me las lavo si he comido algo con las manos XD vamos que no soy el tipico que llena los mandos de mierda despues de comerse una churrascada

He pedido un par de esos metalicos a ver que tal pero ya estoy aburrido del tema sticks en este mando


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Muy bueno yo pensaba al leer tu anterior entrada que más que jugar una partida fueses a realizar una operación de cirugía.... Es broma compi.
Una cosa yo no tengo puesto ningun protector, tengo la play hace unos tres meses, si he notado que los stick nada tiene que ver con sus antecesores, pero tanto llegan a desformarse????



Si,la calidad es muy mala la verdad,son comodos,o a mi me lo parecen realmente,pero la calidad es una basura,a mi a los dos meses ya se me empezaban a quedar en los dedos chinitas de goma que iba desprendiendo,no se por que cambiaron el tipo de goma de los DS3 ,eran infinitamente mejores en calidad

terry-reynolds esos metalicos son los que he pedido yo por ebay,ya diras que tal,igual no son tan comodos es evidente,pero estoy harto del tema sticks ya

Bueno después de unas semanas probándolo , lo recomiendo totalmente , al principio cuesta un poco acostumbrase , pero no porque sean metálicos , sino porque son un poco más altos que los originales y a la hora de jugar a shooters se nota como que la sensibilidad es diferente , pero a sido echarle un vicio y ya le e cogido el punto , totalmente recomendado , al menos así me aseguro de que durar me van a durar y no me preocupo de que se desgaste la goma ni leches xD
Bueno pues tengo la ps4 desde que salio y no hara mucho me ha salido una pequeña grieta en la seta izquierda. No es muy grande pero es incomoda y logicamente puede ir a peor. Estoy buscando grips para evitar esto. Me podeis recomendar algunos?

He visto los de game que valen 1,95. Que tal de calidad? Quedan bien ajustados?
cybertails escribió:Yo acabo de comprar la consola con el pack bloodborne , los mandos se seguirán desgantando igual o serán nuevas tiradas con mejor calidad?

Seran los buenos, la mia es de cuando salio el gta v y no he tenido ningun problema.
Los de mi mando están los dos bién, pero lo que si noto que a nada que juegue resbalan, las fundas no me gustan así que he pedido dos sticks de xone para cambiarlos, a ver que tal van.

bueno en realidad he pedido 4, dos en ebay con envio desde España que me han salido 2,50 puestos en casa y que creo que me llegaran pronto, y otros dos a timydeeal que por lo visto según leo por aqui son los que han pillado la mayoría que no llega al par de euros pero que tardan en llegar.

También me atraen los de alumio, pero no encuentro muchas opiniones, ni se si serán cómodos al jugar algunas horas seguidas.
catetosurfer escribió:Los de mi mando están los dos bién, pero lo que si noto que a nada que juegue resbalan, las fundas no me gustan así que he pedido dos sticks de xone para cambiarlos, a ver que tal van.

bueno en realidad he pedido 4, dos en ebay con envio desde España que me han salido 2,50 puestos en casa y que creo que me llegaran pronto, y otros dos a timydeeal que por lo visto según leo por aqui son los que han pillado la mayoría que no llega al par de euros pero que tardan en llegar.

También me atraen los de alumio, pero no encuentro muchas opiniones, ni se si serán cómodos al jugar algunas horas seguidas.

Yo tengo los de aluminio , y estoy contento con ellos , le echo unas 4 o 5 horas al día de vicio , y no me son incomodos
Terry-Reynolds escribió:
catetosurfer escribió:Los de mi mando están los dos bién, pero lo que si noto que a nada que juegue resbalan, las fundas no me gustan así que he pedido dos sticks de xone para cambiarlos, a ver que tal van.

bueno en realidad he pedido 4, dos en ebay con envio desde España que me han salido 2,50 puestos en casa y que creo que me llegaran pronto, y otros dos a timydeeal que por lo visto según leo por aqui son los que han pillado la mayoría que no llega al par de euros pero que tardan en llegar.

También me atraen los de alumio, pero no encuentro muchas opiniones, ni se si serán cómodos al jugar algunas horas seguidas.

Yo tengo los de aluminio , y estoy contento con ellos , le echo unas 4 o 5 horas al día de vicio , y no me son incomodos


Ok, gracias por la aclaración! Y que tal van resbalan? Se agarran bien? Es que si no me convencen los de xone (al ser un poco más altos que los de serie ...) serán los siguientes que probaré antes de comprar una réplica de los actuales que trae el mando.

Saludos!
catetosurfer escribió:
Terry-Reynolds escribió:
catetosurfer escribió:Los de mi mando están los dos bién, pero lo que si noto que a nada que juegue resbalan, las fundas no me gustan así que he pedido dos sticks de xone para cambiarlos, a ver que tal van.

bueno en realidad he pedido 4, dos en ebay con envio desde España que me han salido 2,50 puestos en casa y que creo que me llegaran pronto, y otros dos a timydeeal que por lo visto según leo por aqui son los que han pillado la mayoría que no llega al par de euros pero que tardan en llegar.

También me atraen los de alumio, pero no encuentro muchas opiniones, ni se si serán cómodos al jugar algunas horas seguidas.

Yo tengo los de aluminio , y estoy contento con ellos , le echo unas 4 o 5 horas al día de vicio , y no me son incomodos


Ok, gracias por la aclaración! Y que tal van resbalan? Se agarran bien? Es que si no me convencen los de xone (al ser un poco más altos que los de serie ...) serán los siguientes que probaré antes de comprar una réplica de los actuales que trae el mando.

Saludos!

Al principio da la sensación de que resbala dado que la zona central esta todo suave pero están los bordes que tienen son ásperos , yo soy de los que le sudan las manos y no me a suponido un problema xD , Ahh y si son un poco más altos que los originales , eso si me supuso un problema al principio , me era muy raro jugar con un analógico un poco más alto , sobre todo en Shooters se notaba diferente la sensibilidad , pero fue cuestión de viciarme unos días , subirle la sensibilidad al juego y ya me volví a acostumbrar
Ok, gracias, los pongo en la lista, también creo que los hay de varios tipos en metal y creo que he visto unos con la altura de los originales.
Pues yo me compré unos protectores por si acaso y los tengo muertos de risa en un cajón, el desgaste del mando finalmente no ha sido para tanto y el tacto de los protectores no me va.
Recien llegados los protectores de Game. Quedan como un guante y son comodos. Probablemente a alguien le molestarian los puntitos. Muy recomendables.
como es posible que con los protectores puestos desde el primer dia
hoy me ha dado por quitarlo por curiosidad y estan rajados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que rabia
y encima fuera de garantia
Lo mejor es que os pilles los sticks de xbox one, son mejores y no se rajan. Llevo ya un tiempo con ellos y van de lujo. Los recomiendo 100%
Joseenflop escribió:Recien llegados los protectores de Game. Quedan como un guante y son comodos. Probablemente a alguien le molestarian los puntitos. Muy recomendables.


a mi también me parecen cómodos. Y los puntitos ayudan en el agarre
jldelr escribió:Lo mejor es que os pilles los sticks de xbox one, son mejores y no se rajan. Llevo ya un tiempo con ellos y van de lujo. Los recomiendo 100%



te refieres a desmontar los de los mandos de ps4 y ponerle los de xbox?
Yo llevo un año con los protectores del Game esos que tienen puntitos, los compre porque no habia otros sino no los compro, me parecen bastante duros en tacto. El otro dia mi primo se compro los ardistel, esos que son degoma mucho mas blanda y con circulos en vez de puntitos y no hay color, son mucho mas comodos. El problema es que aqui en Cordoba estan agotados en todos lados
Sharkis93 escribió:Yo llevo un año con los protectores del Game esos que tienen puntitos, los compre porque no habia otros sino no los compro, me parecen bastante duros en tacto. El otro dia mi primo se compro los ardistel, esos que son degoma mucho mas blanda y con circulos en vez de puntitos y no hay color, son mucho mas comodos. El problema es que aqui en Cordoba estan agotados en todos lados


Mira a ver ebay, yo pedí 4 en 1,44 euros. A ver si me llegan y digo, son los que llevan círculos uno detro de otro, pienso que son los que menos van a resbalar. Tardarán algo en llegar aún, pero cuando lleguen cuento que tal. Que vengo de probar unos y no me convencen.
cristian_n escribió:
Sharkis93 escribió:Yo llevo un año con los protectores del Game esos que tienen puntitos, los compre porque no habia otros sino no los compro, me parecen bastante duros en tacto. El otro dia mi primo se compro los ardistel, esos que son degoma mucho mas blanda y con circulos en vez de puntitos y no hay color, son mucho mas comodos. El problema es que aqui en Cordoba estan agotados en todos lados


Mira a ver ebay, yo pedí 4 en 1,44 euros. A ver si me llegan y digo, son los que llevan círculos uno detro de otro, pienso que son los que menos van a resbalar. Tardarán algo en llegar aún, pero cuando lleguen cuento que tal. Que vengo de probar unos y no me convencen.


Mirare en ebay. Dices que has probado esos y no te convencen? A mi me parecen sin duda los mejores
Compre unos en gamestop cuando compre la play hace más de un año y no me convencen. Por eso he pedido otros, yo creo que son los que menos resbalan. Porque los punticos por todo el dedo se pone encima de todos y lo arrastra y resbala fácil (creo). Ya os diré cuando me lleguen.


Por cierto, el otro día me encapriche con el mando blanco y vendí el mío negro comprado el día del lanzamiento y tengo que decir que los sticks son un poco más rugosos y parece una goma más dura, como más resistente. Me suena a mi que en ps2 pasó algo parecido, los primeros de sony se desgastaban y después ya no (o alguna remesa). Me suena esta situación pero tampoco me acuerdo del todo.
El mío de la ps4 lleva el protector desde el primer día, no creo que se haya desgastado y por eso la diferencia.
Yo llevo desde el primer día que compré la PS4 con los protectores que tienen como circulitos y van de maravilla, con un agarre brutal. XD
Hoy me han llegado los sticks de xone, puestos y una hora he tardado en volver a poner los ariginales, demasiado recorrido para mi al ser tan altos, pierdes mucha presición al apuntar en los shooters, y eso online se paga caro.

Una pena porque el tacto que tienen es buenísimo, mucho más que los de ps4, ojalá unieran unos igual de bajos como los originales.

Pues nada cuando se desgasten a pillar unos de recambio iguales y listo, yo desde luego lo de los protectores ni lo miro pudiendo poner sticks nuevos que valen dos duros.
catetosurfer escribió:Hoy me han llegado los sticks de xone, puestos y una hora he tardado en volver a poner los ariginales, demasiado recorrido para mi al ser tan altos, pierdes mucha presición al apuntar en los shooters, y eso online se paga caro.

Una pena porque el tacto que tienen es buenísimo, mucho más que los de ps4, ojalá unieran unos igual de bajos como los originales.

Pues nada cuando se desgasten a pillar unos de recambio iguales y listo, yo desde luego lo de los protectores ni lo miro pudiendo poner sticks nuevos que valen dos duros.

A mi el primer dia tambien me dio una impresion extraña, ahora mejor que los originales, todo es hacerse.
catetosurfer escribió:Hoy me han llegado los sticks de xone, puestos y una hora he tardado en volver a poner los ariginales, demasiado recorrido para mi al ser tan altos, pierdes mucha presición al apuntar en los shooters, y eso online se paga caro.

Una pena porque el tacto que tienen es buenísimo, mucho más que los de ps4, ojalá unieran unos igual de bajos como los originales.

Pues nada cuando se desgasten a pillar unos de recambio iguales y listo, yo desde luego lo de los protectores ni lo miro pudiendo poner sticks nuevos que valen dos duros.


precisamente por tener mas recorrido son mas precisos, cuanto mas te muevas en menos recorrido menos precisión tendrás. Otra cosa es que tu no estes acostumbrado y seas mas lento. Pero velocidad y precisión son cosas distintas.
catetosurfer escribió:Hoy me han llegado los sticks de xone, puestos y una hora he tardado en volver a poner los ariginales, demasiado recorrido para mi al ser tan altos, pierdes mucha presición al apuntar en los shooters, y eso online se paga caro.

Una pena porque el tacto que tienen es buenísimo, mucho más que los de ps4, ojalá unieran unos igual de bajos como los originales.

Pues nada cuando se desgasten a pillar unos de recambio iguales y listo, yo desde luego lo de los protectores ni lo miro pudiendo poner sticks nuevos que valen dos duros.

Eso me paso con unos de aluminio que compre , son un poco más altos y al principio se hace raro , pero luego uno se acostumbra , te recomiendo que subas la sensibilidad en el juego , como te dicen al tener mas recorrido te sentirás como algo mas lento , yo le subi un 10% y me volví a sentir como antes practicamente , incluso creo que e ganado un poquillo mas de precisión , me hacia partidas entre el 20 y 21 % de precisión y me las estoy haciendo ahora entre 23 y 24 % de precisión
No si ya le subí la sensibilidad en los juegos pero aún así me veía muy lento al apuntar.

Más que impreciso quería decír "lento" pues al tener un recorrido más largo lógicamente tardarás más tiempo en recorrerlo, y si juegas a shooters por lo menos para mi me resulta un poco incómodo el estar moviendo el dedo continuamente en un rango tan amplio.

Otra cosa que noté es que los gatillos L2 y R2 también se hacen más incómodos de pulsar, pues la postura de la mano también cambia al ser más altos.

No se, alomejor soy muy mijitas y son cosas mías y mi poca paciencia.

Jugar pues se juega perfectamente... Pero yo no me siento cómodo con los sticks tan altos.

Voy a pillar unos de ps4 sueltos a ver si la goma es más dura que los de serie, total por lo que cuestan los probaré

Saludos y gracias por los consejos!
Me acaban de llegar los nuevos iguales que los originales y sorprendentemente tienen mejor calidad y tacto , la goma es más dura y no tienen el tacto ese "de chicle", muy contento la verdad, por 2,50 que han costado el par te deja el mando "nuevo"

Creo que pediré otros de repuesto para cuando se gasten estos.
catetosurfer escribió:Me acaban de llegar los nuevos iguales que los originales y sorprendentemente tienen mejor calidad y tacto , la goma es más dura y no tienen el tacto ese "de chicle", muy contento la verdad, por 2,50 que han costado el par te deja el mando "nuevo"

Creo que pediré otros de repuesto para cuando se gasten estos.

¿Podrías decirme donde los has comprado los originales?
Yo los que he comprado son estos: http://www.ebay.es/itm/2-UNIDADES-STICK ... 2c9a2943b6

Pero ojo, aunque diga "originales" no creo que los sean, son identicos en tamaño y forma, pero la goma es mas dura que la de los originales, a mi por lo menos me gusta mucho mas asi de duros.

Saludos!
Que Protectores me recomendáis? Es que tengo unos pero son algo grandes y rozan con la Funda del mando y se hace muy incomodo
Sigo con los de one de tynydeal y hoy por hoy no los cambio por los originales. Cuando te acostumbras son una maravilla.
alvarions escribió:Sigo con los de one de tynydeal y hoy por hoy no los cambio por los originales. Cuando te acostumbras son una maravilla.


¿Puedes poner la URL?
Juancafr escribió:
alvarions escribió:Sigo con los de one de tynydeal y hoy por hoy no los cambio por los originales. Cuando te acostumbras son una maravilla.


¿Puedes poner la URL?


http://www.tiny deal.com/plastic-stick-cap-lid-for-microsoft-xbox-one-controller-p-115224.html

Junta tiny y deal que los linces de eol la han declarado como spam.
alvarions escribió:
Juancafr escribió:
alvarions escribió:Sigo con los de one de tynydeal y hoy por hoy no los cambio por los originales. Cuando te acostumbras son una maravilla.


¿Puedes poner la URL?


http://www.tiny deal.com/plastic-stick-cap-lid-for-microsoft-xbox-one-controller-p-115224.html

Junta tiny y deal que los linces de eol la han declarado como spam.


¿Pero eso es un Stick no? Yo busco un Protector para el Stick
Sabéis a que se debe una marca alrededor del joystick izquierdo como si fuera goma de borrar? al mover el joystick es algo molesto.
Ultimate_ escribió:Sabéis a que se debe una marca alrededor del joystick izquierdo como si fuera goma de borrar? al mover el joystick es algo molesto.

Que se está pelando, de ahí este hilo. Usa protector.
Buenas, yo soy de los que cuida todo como oro en paño y mas las consolas y demás yo soy de los que tiene la PS4 desde navidades de 2013, y los 2 mandos ( que el otro lo compre 1 mes después) se me acabaron pelando hace meses completamente, le compré namas que se me pelaron hace meses unas gomas con puntos que me costaron 3 euros, me vinieron para 2 mandos, color rojo y negro las gomas, pero estoy harto ya de que los personajes se estanquen cada 2 por 3 cuando corres y tenga que dejarme el dedo para correr y ni con esas sean en el juego que sean sobretodo ahora en DMC4 es desesperante (cuando hablo de que se estancan es corriendo normal simplemente moviendo la palanca, NO de correr apretando el joystic como en Call of Duty por ejemplo), todo esto con los protectores que os he dicho y son además de los que con soplarlos ya se sueltan puff, por favor ante cientos de protectores que hay que estoy mirando, recomendadme unos por favor, al ser posible sin puntitos y que no se salgan para mis joystick completamente pelados, y muy importante lo que mas... que solucione el problema de correr con los personajes y que no se paren cada 2 por 3.

Que sean tiendas online por favor, vivo en pueblo y por varios motivos personales no puedo ir a la ciudad de ninguna manera en estos tiempos, así que todo lo tengo que comprar por internet ahora mismo

No me importa dejarme 10 o incluso un poco mas euros si es necesario, por favor los mejores aunque cuesten un poco caros, pero me tiene desesperado ya el temita de mover los personajes.

Saludos y gracias!!
Kazuma24 escribió:Buenas, yo soy de los que cuida todo como oro en paño y mas las consolas y demás yo soy de los que tiene la PS4 desde navidades de 2013, y los 2 mandos ( que el otro lo compre 1 mes después) se me acabaron pelando hace meses completamente, le compré namas que se me pelaron hace meses unas gomas con puntos que me costaron 3 euros, me vinieron para 2 mandos, color rojo y negro las gomas, pero estoy harto ya de que los personajes se estanquen cada 2 por 3 cuando corres y tenga que dejarme el dedo para correr y ni con esas sean en el juego que sean sobretodo ahora en DMC4 es desesperante (cuando hablo de que se estancan es corriendo normal simplemente moviendo la palanca, NO de correr apretando el joystic como en Call of Duty por ejemplo), todo esto con los protectores que os he dicho y son además de los que con soplarlos ya se sueltan puff, por favor ante cientos de protectores que hay que estoy mirando, recomendadme unos por favor, al ser posible sin puntitos y que no se salgan para mis joystick completamente pelados, y muy importante lo que mas... que solucione el problema de correr con los personajes y que no se paren cada 2 por 3.

Que sean tiendas online por favor, vivo en pueblo y por varios motivos personales no puedo ir a la ciudad de ninguna manera en estos tiempos, así que todo lo tengo que comprar por internet ahora mismo

No me importa dejarme 10 o incluso un poco mas euros si es necesario, por favor los mejores aunque cuesten un poco caros, pero me tiene desesperado ya el temita de mover los personajes.

Saludos y gracias!!

cambiale los sticks, ponle los de la xbox one o los metálicos, yo le puse los de la one por capricho antes de que se me pelaran los mios y cuando voy a casa de un amigo que tiene los originales veo el mando raro [carcajad]
por youtube tienes un montón de tutoriales para abrir el mando, es muy fácil.

metálicos > http://www.ebay.es/itm/331558214146?_tr ... EBIDX%3AIT

one> http://www.tiny deal.com/plastic-stick-cap-lid-for-microsoft-xbox-one-controller-p-115224.html

(quitar espacio)
Pues a mi los grips de Woxter de MM de 1,99 me van de fabula.
Gracias por las respuestas, estuve la madrugada y parte de la mañana peleando y buscando, intente la solución de abogado diablo en youtube de poner la cinta aislante, tras estar cortando cinta y demás a medida, ya mejoró algo y los personajes en los juegos se frenaban menos pero no lo suficiente para jugar bien, pero se me ilumino la cabeza y probé la opción de PS4 de mapear botones y cambie el joystick izquierdo por el derecho para manejar el movimiento de personajes y vi que el derecho se comportaba bien sin ningún fallo, con lo cual fuí mas allá y para evitar tener que acostumbrarme no me rendí y cogí el otro mando con los joystick pelados también que llevaba meses sin usar guardado en el cajón y tachán funciona bien el joystic izquierdo y responde sin ningún problema al movimiento de los personajes ya sea con las gomas puestas o sin ellas, logícamente jugaré con las gomas puestas para evitar que se desgaste, así que por lo visto el Joystick izquierdo del mando que mas usaba o está jodido bien el eje o el muelle suelto o bien desgastado a saber.

Así que de momento paralizo soluciones para el mando jodido ya que no urge tener 2 mandos en condiciones ahora mismo, con uno de momento me vale que me funcione bien, gracias de todas formas. Saludos!
1680 respuestas
130, 31, 32, 33, 34