Protectores de joysticks

VIKINGO escribió:
riukookos escribió:Pues mira en esta pagina si te das prisa y lo pides hoy tienes esta funda y protectores de sticks por 2 €:
http://www.miniinthebox.com/es/funda-pr ... 40412.html


Que horror de funda para el mando :D :D , casi preferiria comprar un mando nuevo antes de ponerle eso XD



Hay de varios colores hombre XD
checalata escribió:Necesito una ayudita compañeros, os comento, mañana recibo mi ps4 pack gta v que acabo de comprarme y quisiera mantener y cuidar lo máximo posible el mando y para ello he visto que ahi protectores de joysticks que pueden hacer cumplir bien esa función. Quisiera que me aconsejéis , dónde comprar protectores de joysticks que calidad/precio estén bien. Un saludo.

Si la idea es ponerle las gomas, lo mejor es ebay. Las tienes 4 por menos de 2€, en españa. Si pides a china te manda 10 por un precio similar.
Yo te recomiendo los de puntitos.
Tilacino escribió:
checalata escribió:Necesito una ayudita compañeros, os comento, mañana recibo mi ps4 pack gta v que acabo de comprarme y quisiera mantener y cuidar lo máximo posible el mando y para ello he visto que ahi protectores de joysticks que pueden hacer cumplir bien esa función. Quisiera que me aconsejéis , dónde comprar protectores de joysticks que calidad/precio estén bien. Un saludo.

Si la idea es ponerle las gomas, lo mejor es ebay. Las tienes 4 por menos de 2€, en españa. Si pides a china te manda 10 por un precio similar.
Yo te recomiendo los de puntitos.


Estupendo pues mirare de conseguir una de puntitos como me comentas. Un saludo y muchisimas gracias.
jjuanji escribió:fue verlos y mi cara [mad] , despues de puestos y un par de partidas puff menuda diferencia y menuda gozada, se adaptan al dedo, super contento, la espera ha mercido la pena y mucho :)

Bueno por aqui otro que se ha pillado 2 pares de joysticks en tiny. Los que lo teneis ya, que tal con los juegos? se nota mucho? son comodos? le veis algun tipo de fallo? mas resistentes? El hueco ese que nombrais que se ve, es muy molesto? Podriais subir una foto de ello? los sticks rozan el mando o algo parecido?
Un saludo
jldelr escribió:Bueno por aqui otro que se ha pillado 2 pares de joysticks en tiny. Los que lo teneis ya, que tal con los juegos? se nota mucho? son comodos? le veis algun tipo de fallo? mas resistentes? El hueco ese que nombrais que se ve, es muy molesto? Podriais subir una foto de ello? los sticks rozan el mando o algo parecido?
Un saludo


A ver por partes:

yo lo que he probado me ha encantado, sobretodo la comodidad, son muy muy comodos, como he dicho, quizas viniendo del dualshock 4 los sticks de la ONE te pareceran enanos, pero nada mas alla de lo visual.... Fallos? por ahora ninguno y la goma parece resistente y de muy buena calidad... Sobre el hueco que dicen que queda, no se nota nada nada nada, quizas el grosor de un pelo [+risas] asi que imaginate lo que se nota.... Los sticks no rozan con nada, son pequeñitos y el dedo pulgar se amolda perfectamente a la hendidura que tiene.... Ya veras, disfrutaras mucho con ellos :) eso si, ten paciencia, a mi me tardaron 2 meses en llegar [mad] , pero ha merecido la pena

Aqui tienes la foto, no es de la parte del hueco, pero como ya te dije, no se nota nada... espero que te sirva de ayuda todo lo que te he dicho :)


Imagen
Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida. La verdad es que me da mucha tranquilidad lo que me has comentado. Todas las dudas resueltas jeje. La verdad es que este tipo de stick debería venir de serie, Sony se lo tendría que mirar. Una ultima pregunta mas, ¿que tipo de envió pusiste en tiny? Un saludo y muchas gracias
Lo de los joysticks se ha solucionado ya del todo con los nuevos modelos? Yo cuando la tuve, los mandos me iban perfectos, pero claro, la tuve meses y sin dar tanta caña. Supongo que ya los mandos habrán mejorado, no?
GROCKEVOR escribió:Lo de los joysticks se ha solucionado ya del todo con los nuevos modelos? Yo cuando la tuve, los mandos me iban perfectos, pero claro, la tuve meses y sin dar tanta caña. Supongo que ya los mandos habrán mejorado, no?


Yo he leído a varias personas comentar que han cambiado el material de un tiempo a esta parte, pero ves a saber. Servidor está feliz con el nipples X1 mod :)
jldelr escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida. La verdad es que me da mucha tranquilidad lo que me has comentado. Todas las dudas resueltas jeje. La verdad saque este tipo de stick deberían venir de serie, son y se lo tendría que mirar. Una ultima pregunta mas, ¿que tipo de envió pusiste en tiny? Un saludo y muchas gracias



Perdona por la respuesta tan tardía pero hoy no me he conectado por aquí...

Te respondo, en mi historial de pedido pone esto:

Shipping Method
Correo Aereo No Certificado

Sino recuerdo mal era el método más barato, creo que salia gratis...

Un saludo y ya me comentaras cuando te lleguen :)
Por fin me han llegado [fies]

Esta tarde me lio a montarlos, y si, a primera vista son enanos tengo los sticks de dealxtreme y los de tynideal y ests ultimos son más pequeños y todo.
A mi me tardaron unos 15 días en llegar y ahora mismo cojo un mando de PS4 con sus sticks originales y no "sabría usarlo", noté una barbaridad la diferencia al jugar a COD, el dedo no se resbala en ningún momento por lo que puedes centrarte al 100% en mover el dedo.

Si no te importa la garantía compralos y ponselos ya!!
Sticks puestos mañana impresiones.

Su puta madre el touchpad la que me ha liado..He tenido que hacer lo del video del fix XD
Alguna web para pillar los capuchones tipicos que venden en MM y por ahi? Pero que envien rapido y no tarden 1mes en llegar.
TiKi0 escribió:Alguna web para pillar los capuchones tipicos que venden en MM y por ahi? Pero que envien rapido y no tarden 1mes en llegar.

Ebay, en españa en una semana te deberian de llegar
jjuanji escribió:
jldelr escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida. La verdad es que me da mucha tranquilidad lo que me has comentado. Todas las dudas resueltas jeje. La verdad saque este tipo de stick deberían venir de serie, son y se lo tendría que mirar. Una ultima pregunta mas, ¿que tipo de envió pusiste en tiny? Un saludo y muchas gracias



Perdona por la respuesta tan tardía pero hoy no me he conectado por aquí...

Te respondo, en mi historial de pedido pone esto:

Shipping Method
Correo Aereo No Certificado

Sino recuerdo mal era el método más barato, creo que salia gratis...

Un saludo y ya me comentaras cuando te lleguen :)


Vale yo tambien lo he pedido así, no me importa que tarde no hay prisa. Muchas gracias por las respuesta a ti y a todos. Estos sticks son cojonudos y cuando me lleguen los probaré a fondo y comentare que tal.

Un saludo
Yo compre estos en Amazon los Grip-iT, son un poco caros cuesta unos 12 euros con los gastos de envio. Los vi en casa de un amigo y son muy buenos y cómodos, ademas tienen mucho agarre los recomiendo.

Imagen
Hace ya un mes que me compré los Woxter grips en carrefour por 1.95€ cada par, y son lo mejor que he probado, no son una goma demasiado blanda como los grip-it, que considero malimismos, peor que la goma del mismo mando de ps4, porque se desgastan con el uso y quedan tan lisos que resbalan mas que la propia goma del mando, a parte, el borde es demasiado alto, por lo que al girar un stick, la goma de los grip it roza con el marco del mando y te lo frena que da gusto por ser una goma muy blanda y elástica.

Recomiendo los woxter y no os dejeis timar por los caros grip-it.

Aqui la diferencia, arriba desmontados el timo de los grip-it que resbalan mas que el propio mando, y colocados los woxter grips que van de lujazo:

Imagen

los woxter vienen en este sobre al comprarlos:

Imagen
(mensaje borrado)
Yo pillé estas en ebay por 1.5€ y me van perfectas. Además me és más cómodo jugar con ellas.

Imagen
Lumeku escribió:Yo pillé estas en ebay por 1.5€ y me van perfectas. Además me és más cómodo jugar con ellas.

Imagen


Yo tambien pille esos en negro en aliexpres, tengo unos 8 y no llegaron a 2 euros, eso si, tardo como un me s en llegar. De todas formas tras ver que mis mandos eran de la nueva version con las gomas mas duras decidi quitarlos y de momento no he tenido problemas.
dafman escribió:
Lumeku escribió:Yo pillé estas en ebay por 1.5€ y me van perfectas. Además me és más cómodo jugar con ellas.

Imagen


Yo tambien pille esos en negro en aliexpres, tengo unos 8 y no llegaron a 2 euros, eso si, tardo como un me s en llegar. De todas formas tras ver que mis mandos eran de la nueva version con las gomas mas duras decidi quitarlos y de momento no he tenido problemas.


Mis mandos también son de los nuevos, pero la verdad es que con estas fundas me agarra mejor y tengo mejor control (o al menos sensación)... debo decir que las manos me suelen sudar bastante.
¿Cómo sabéis si los mandos son los nuevos?
by-xtreme escribió:¿Cómo sabéis si los mandos son los nuevos?


Por que fui al carrefour y vi los mandos que tenian, los negros eran como los mios, pero los azules y rojos se veian los sticks mas finos, sin tanta rugosidad. A parte por que tengo un mando camo que es de los nuevos y es igual al negro que me vino.
dafman escribió:
by-xtreme escribió:¿Cómo sabéis si los mandos son los nuevos?


Por que fui al carrefour y vi los mandos que tenian, los negros eran como los mios, pero los azules y rojos se veian los sticks mas finos, sin tanta rugosidad. A parte por que tengo un mando camo que es de los nuevos y es igual al negro que me vino.


¿Puedes poner unas fotos, por favor? Mi consola es de Agosto, en la caja viene la imagen del mundial, no se si será de las nuevas ¬_¬
Como puedes ver la rugosidad es la misma en los dos mandos. El camo me llego hace menos de un mes, y tiene poco uso. El negro es de final de noviembre. SI el tuyo traia esa rugosidad es de los nuevos, si era mas liso es de los primeros.

ImagenImagen
dafman escribió:Como puedes ver la rugosidad es la misma en los dos mandos. El camo me llego hace menos de un mes, y tiene poco uso. El negro es de final de noviembre. SI el tuyo traia esa rugosidad es de los nuevos, si era mas liso es de los primeros.

ImagenImagen


Vaya pues yo compré los protectores en el Game para prevenir desde el primer momento y ahora veo que el mando es de los nuevos porque viene con la rugosidad.... Bueno entonces los dejaré sin poner y sólo si veo desgaste los uso.
SamxFisher escribió:Hace ya un mes que me compré los Woxter grips en carrefour por 1.95€ cada par, y son lo mejor que he probado, no son una goma demasiado blanda como los grip-it, que considero malimismos, peor que la goma del mismo mando de ps4, porque se desgastan con el uso y quedan tan lisos que resbalan mas que la propia goma del mando, a parte, el borde es demasiado alto, por lo que al girar un stick, la goma de los grip it roza con el marco del mando y te lo frena que da gusto por ser una goma muy blanda y elástica.

Recomiendo los woxter y no os dejeis timar por los caros grip-it.

Aqui la diferencia, arriba desmontados el timo de los grip-it que resbalan mas que el propio mando, y colocados los woxter grips que van de lujazo:

Imagen

los woxter vienen en este sobre al comprarlos:

Imagen


Me compre estos para el mando de PS3 y no valen aunque lo ponga en la caja,son mas grandes que la seta.

¿Venden algun capuchon original? Es que el del lado izquierdo gira.
¿Al poner los protectores nuevos retiráis antes la goma deteriorada original, o ponéis los protectores sobre la goma antigua?
Primero compre el modelo de "muchos puntitos" y mas plano el stick y no me gusto nada aparte que me resbalaban..
Y luego pille estos en aliexpres y no tienen nada que ver, con los anteriores... van de fabula :)

Imagen

Un saludo !
Yo tengo estos mismos que estais poniendo en las ultimas fotos y desde luego son lo mejor, un pack con 8 pares de diferentes colores por poco menos de 3€ y se ajusta de coña

Muchos veo que son planos, si el stick tiene un aspecto concavo, ¿como encajan?
Gekofusion escribió:
SamxFisher escribió:Hace ya un mes que me compré los Woxter grips en carrefour por 1.95€ cada par, y son lo mejor que he probado, no son una goma demasiado blanda como los grip-it, que considero malimismos, peor que la goma del mismo mando de ps4, porque se desgastan con el uso y quedan tan lisos que resbalan mas que la propia goma del mando, a parte, el borde es demasiado alto, por lo que al girar un stick, la goma de los grip it roza con el marco del mando y te lo frena que da gusto por ser una goma muy blanda y elástica.

Recomiendo los woxter y no os dejeis timar por los caros grip-it.

Aqui la diferencia, arriba desmontados el timo de los grip-it que resbalan mas que el propio mando, y colocados los woxter grips que van de lujazo:

Imagen

los woxter vienen en este sobre al comprarlos:

Imagen


Me compre estos para el mando de PS3 y no valen aunque lo ponga en la caja,son mas grandes que la seta.

¿Venden algun capuchon original? Es que el del lado izquierdo gira.

Yo uso esos en la x360 ps3 y ps4 y de lujo pero en xbox one no valen porque se salen
En la one yo no los necesito, para mi el stick que viene de serie es lo mejor, cóncavo y no resbala ni se gasta.
SamxFisher escribió:En la one yo no los necesito, para mi el stick que viene de serie es lo mejor, cóncavo y no resbala ni se gasta.

No hay duda!

Realmente lo mejor es cambiar los joysticks del Dualshock por los de la Xbox...
Por lo visto es muy facil, hay mil tutoriales por ahi y vale poco mas que la silicona esta. Aun que yo pasaba de abrir el mando...


Un saludo !
Ya ves, pero paso de destrozar el mando de la one xD y el de ps4 ya me va de lujo con los protectores woxter estos, a mi no me ruedan ni se salen en el mando de ps4.
En Ps3 si he cambiado los sticks por unos de xbox360 y la verdad es que es una delicia, para ps4 tengo los protectores woxter que la verdad son un lujo :)
Yo también tengo el DS4 con los protectores de Woxter y van perfectos.
jldelr escribió:
jjuanji escribió:
jldelr escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida. La verdad es que me da mucha tranquilidad lo que me has comentado. Todas las dudas resueltas jeje. La verdad saque este tipo de stick deberían venir de serie, son y se lo tendría que mirar. Una ultima pregunta mas, ¿que tipo de envió pusiste en tiny? Un saludo y muchas gracias



Perdona por la respuesta tan tardía pero hoy no me he conectado por aquí...

Te respondo, en mi historial de pedido pone esto:

Shipping Method
Correo Aereo No Certificado

Sino recuerdo mal era el método más barato, creo que salia gratis...

Un saludo y ya me comentaras cuando te lleguen :)


Vale yo también lo he pedido así, no me importa que tarde no hay prisa. Muchas gracias por las respuesta a ti y a todos. Estos sticks son cojonudos y cuando me lleguen los probaré a fondo y comentare que tal.

Un saludo


Me cito a mi mismo para comentar que ya los he recibido ( pedí 2 pares ) y decir que después de pelearme con el Touchpad que se me desconecto mientras lo desmontaba, van perfectos. Cuando los fui a poner el agujero que tenían era un poco mas grande que el palo donde se meten y resbalaba ( tenia holgura ). Tuve que meter un trozo de papel sin doblar en un lado del agujero para que así entrase sin holgura y quedase perfecto. Los he probado y menuda diferencia, el mando gana un montón con estos sticks. Tienen una calidad muy buena y se adaptan mejor a la superficie del dedo y son mucho mas cómodos!!
Una pregunta, ahora me gustaría cambiarle la batería, alguno de vosotros le ha puesto alguna de mas capacidad como 2000mah? La que lleva es de 1000mah pero dura una mierda. Si alguien la ha cambiado que me diga que tal va si se nota y va bien y tal.

Un saludo
hay un hilo en este foro del cambio de baterias. ten cuidado que engañan mucho con las baterias y luego duran lo mismo

hilo_bateria-del-mando_2058502
maxsc escribió:hay un hilo en este foro del cambio de baterias. ten cuidado que engañan mucho con las baterias y luego duran lo mismo

hilo_bateria-del-mando_2058502


Muchas gracias por el link. :)
Me acabo de llevar un chasco [buuuaaaa] en su dia pedi los sticks de la one a tiny deal y se los puse al mando y todo perfecto, llevo 2 meses con el y super contento, por eso me he animado a pedir un par mas para mi otro mando, cual es mi sorpresa que al intentar colocarlos no encaja en el palito del stick entran pero se quedan super sueltos y es imposible dejarlos asi, decir que no es un mando de la primera hornada, es uno blanco, quizas han cambiado algo del stick en este nuevo mando..... alguien sabe alguna "chapucilla" casera para hacer que encaje bien en el palo del stick? joder tanto esperar para esto... [mad]
Son necesarios para los ultimos mandos? Me regalaron la play hace poco y los mandos van perfectamente.

Un saludo.
jjuanji escribió:Me acabo de llevar un chasco [buuuaaaa] en su dia pedi los sticks de la one a tiny deal y se los puse al mando y todo perfecto, llevo 2 meses con el y super contento, por eso me he animado a pedir un par mas para mi otro mando, cual es mi sorpresa que al intentar colocarlos no encaja en el palito del stick entran pero se quedan super sueltos y es imposible dejarlos asi, decir que no es un mando de la primera hornada, es uno blanco, quizas han cambiado algo del stick en este nuevo mando..... alguien sabe alguna "chapucilla" casera para hacer que encaje bien en el palo del stick? joder tanto esperar para esto... [mad]


Compañero en mi post de arriba te dije que ami me paso exactamente lo mismo y tengo un mando de junio del año pasado. Como a mi también me quedaban sueltos, en el agujero del stick metí un trozo de papel sin doblar en un lado y despues lo introduje en el palito del stick y con eso queda perfectamente y no baila ni queda suelto. Prueba a hacer esto que te digo y me cuentas. Es muy simple y queda genial.

Y para vivapikachu: no es necesario los sticks pero si que recomendables ya que son mucho mejores que los que trae el mando. Tu decides.

Un saludo
jldelr escribió:[

Compañero en mi post de arriba te dije que ami me paso exactamente lo mismo y tengo un mando de junio del año pasado. Como a mi también me quedaban sueltos, en el agujero del stick metí un trozo de papel sin doblar en un lado y despues lo introduje en el palito del stick y con eso queda perfectamente y no baila ni queda suelto. Prueba a hacer esto que te digo y me cuentas. Es muy simple y queda genial.

Y para vivapikachu: no es necesario los sticks pero si que recomendables ya que son mucho mejores que los que trae el mando. Tu decides.

Un saludo


Joder tio gracias, no lo lei, perdona, metiste un papel en el agujero?es que el agujero es super pequeño para poder meter un trozo de papel, pasame un crokis con paint de como es [carcajad] un trozo de papel normal de libreta? alguno en especial?? Gracias!


EDITO: Lo he conseguido como me has dicho y ahora encajan perfectamente! muchisimas gracias de verdad, me has salvado el pellejo :)

En la primera vez que pedi, los primero sticks son diferentes a este, me encajaban bien y aparte de eso, los primeros son mas concavos, el "hoyuelo" es mayor para mi gusto son mejores que estos segundos, pero estos no estan nada mal, si estos te han gustado te aseguro que los primero que me enviaron son una pasada.....

Me alegro de haberte ayudao en su dia a darte consejos sobre los sticks y sobre el envio desde esta web, me has devuelto el favor y con creces! Un abrazo y gracias nuevamente [beer]
jjuanji escribió:
jldelr escribió:[

Compañero en mi post de arriba te dije que ami me paso exactamente lo mismo y tengo un mando de junio del año pasado. Como a mi también me quedaban sueltos, en el agujero del stick metí un trozo de papel sin doblar en un lado y despues lo introduje en el palito del stick y con eso queda perfectamente y no baila ni queda suelto. Prueba a hacer esto que te digo y me cuentas. Es muy simple y queda genial.

Y para vivapikachu: no es necesario los sticks pero si que recomendables ya que son mucho mejores que los que trae el mando. Tu decides.

Un saludo


Joder tio gracias, no lo lei, perdona, metiste un papel en el agujero?es que el agujero es super pequeño para poder meter un trozo de papel, pasame un crokis con paint de como es [carcajad] un trozo de papel normal de libreta? alguno en especial?? Gracias!


EDITO: Lo he conseguido como me has dicho y ahora encajan perfectamente! muchisimas gracias de verdad, me has salvado el pellejo :)

En la primera vez que pedi, los primero sticks son diferentes a este, me encajaban bien y aparte de eso, los primeros son mas concavos, el "hoyuelo" es mayor para mi gusto son mejores que estos segundos, pero estos no estan nada mal, si estos te han gustado te aseguro que los primero que me enviaron son una pasada.....

Me alegro de haberte ayudao en su dia a darte consejos sobre los sticks y sobre el envio desde esta web, me has devuelto el favor y con creces! Un abrazo y gracias nuevamente [beer]

De nada para eso estamos nos ayudamos mutuamente. Osea que los que te enviaron por primera vez son diferentes? Que son de otra remesa o algo así? Si son mejores los que te enviaron ati estoy por pedir esos ya que ami me enviaron 4 iguales que están muy bien y me gustan, pero puede ser que esos que al ser mas cóncavos sean mejores. Algún enlace de otro sitio donde puedan vender esa "versión" de los sticks?
Disfruta de lo sticks! Yo metí un trocito de folio pequeño. Jeje un saludo
El pedido es en la misma Web y mismo enlace que te dije, me da que ha sido una remesa diferente o algo, son iguales exceptuando que los primeros tienen como te dije mayor hoyuelo, aun así estos están muy bien y comparados con los de ps4 son otro mundo XD

Si vuelves a pedir te mandarán estos últimos asi que... O son otra remesa o a partir de ahora serán asi, y con los primeros no tuve el problema del palito del stick..

Un saludo :)
jjuanji escribió:El pedido es en la misma Web y mismo enlace que te dije, me da que ha sido una remesa diferente o algo, son iguales exceptuando que los primeros tienen como te dije mayor hoyuelo, aun así estos están muy bien y comparados con los de ps4 son otro mundo XD

Si vuelves a pedir te mandarán estos últimos asi que... O son otra remesa o a partir de ahora serán asi, y con los primeros no tuve el problema del palito del stick..

Un saludo :)

Pero a la hora de jugar hay una gran diferencia entre unos y otros o solo un poco? Me refiero a que si merece la pena pedirlo en otro lado o no? el tacto es igual no? Podrías poner unas fotos? Un saludo.
Aquí te dejo par de fotos, aunque no se note tanto en la foto, los sticks del mando negro tienen más hoyuelo, diferencias? Solo he probado el negro a fondo, ahora probarare par de días los del blanco a ver que tal, no pidas más, quedate con estos que van de vicio, aparte de que seguro te llegarían los mismos que ahora....


Imagen


Imagen


Imagen

Espero que te sirvan las fotospara aclarar las cosas, cuando le de más caña, te comento diferencias ok? Un abrazo!
Pues yo tengo la Play desde hace una semana y todo me parece que ya están un poco desgastados los sticks. Tengo que ir al Game a por unos protectores, porque si en una semana ya se nota no me quiero imaginar al año....
¿Pero los nuevos que tenían la rugosidad siguen desgastandose como los otros? Lo digo porque a parte de eso los veo cómo, pero aún así veo gente que siguen cambiandolos por los de la One..... ¿Alguien le ha dado bastante caña a alguno de los nuevos para comprobarlo?
jjuanji escribió:Aquí te dejo par de fotos, aunque no se note tanto en la foto, los sticks del mando negro tienen más hoyuelo, diferencias? Solo he probado el negro a fondo, ahora probarare par de días los del blanco a ver que tal, no pidas más, quedate con estos que van de vicio, aparte de que seguro te llegarían los mismos que ahora....


Imagen


Imagen


Imagen

Espero que te sirvan las fotospara aclarar las cosas, cuando le de más caña, te comento diferencias ok? Un abrazo!

Muchísimas gracias por las fotos, la verdad es que así da gusto. Me quedare con estos, en cuanto me pille otro mando pondré los otros 2 sticks que tengo aquí.

Un saludo
1680 respuestas