Protectores de joysticks

Me acaban de llegar unas palancas que pedí en ebay y la verdad es que no me gustan nada, prácticamente no tienen nada de goma son sólo plástico lo cual hace que los dedos se resbalen bastante... a ver si me podéis recomendar algunos joysticks que vengan bien recubiertos de goma o, en su defecto, igual me animo con los de la One aunque me echa un poco para atrás lo de la zona muerta.
Dauragon85 escribió:¿Pero los nuevos que tenían la rugosidad siguen desgastandose como los otros? Lo digo porque a parte de eso los veo cómo, pero aún así veo gente que siguen cambiandolos por los de la One..... ¿Alguien le ha dado bastante caña a alguno de los nuevos para comprobarlo?


los mios son de los nuevos y estan perfectos. la consola es de noviembre con el gtav
jjuanji escribió:Me acabo de llevar un chasco [buuuaaaa] en su dia pedi los sticks de la one a tiny deal y se los puse al mando y todo perfecto, llevo 2 meses con el y super contento, por eso me he animado a pedir un par mas para mi otro mando, cual es mi sorpresa que al intentar colocarlos no encaja en el palito del stick entran pero se quedan super sueltos y es imposible dejarlos asi, decir que no es un mando de la primera hornada, es uno blanco, quizas han cambiado algo del stick en este nuevo mando..... alguien sabe alguna "chapucilla" casera para hacer que encaje bien en el palo del stick? joder tanto esperar para esto... [mad]

Aunque ya te lo han resuelto, a mí me pasó lo mismo hace unas semanas... lo solucioné con film trasparente de cocina envolviendo el "palo" de manera que quedase más grueso y al introducir el stick dejara de bailar. La verdad que me llevé un buen susto y se me escaparon unos cuantos tacos.... ahora ya encantado...

Gioffelstein escribió:Me acaban de llegar unas palancas que pedí en ebay y la verdad es que no me gustan nada, prácticamente no tienen nada de goma son sólo plástico lo cual hace que los dedos se resbalen bastante... a ver si me podéis recomendar algunos joysticks que vengan bien recubiertos de goma o, en su defecto, igual me animo con los de la One aunque me echa un poco para atrás lo de la zona muerta

Cuidado con los de One que como se ha comentado anteriormente puede que necesites hacer alguna chapucilla casera....
Jomer SPA escribió:Aunque ya te lo han resuelto, a mí me pasó lo mismo hace unas semanas... lo solucioné con film trasparente de cocina envolviendo el "palo" de manera que quedase más grueso y al introducir el stick dejara de bailar. La verdad que me llevé un buen susto y se me escaparon unos cuantos tacos.... ahora ya encantado...


Gracias tio, no esta mal esa idea tampoco y me la apunto para futuros pedidos si me pasa lo mismo.... y tambien puede ayudar a los nuevos compradores :)
jjuanji escribió:Aquí te dejo par de fotos, aunque no se note tanto en la foto, los sticks del mando negro tienen más hoyuelo, diferencias? Solo he probado el negro a fondo, ahora probarare par de días los del blanco a ver que tal, no pidas más, quedate con estos que van de vicio, aparte de que seguro te llegarían los mismos que ahora....


Imagen


Imagen


Imagen

Espero que te sirvan las fotospara aclarar las cosas, cuando le de más caña, te comento diferencias ok? Un abrazo!


Donde los has comprado y cuanto te han costado?
Ukaare escribió:
Donde los has comprado y cuanto te han costado?



http://www.tiny deal.com/es/plastic-stick-cap-lid-for-microsoft-xbox-one-controller-p-115224.html

Une las palabras tiny y deal para que no salga como spam lo he puesto asi...

Ten encuenta si vas a pedir ahi tienes que pedir 2 unidades para que te vengan 2, si pides 1, pues logicamente viene 1 [+risas]

Saludos! :)
Me he animado a pedir unos joystick a tiny deal a ver que tal quedan, pero hoy por casualidad he visto los Woxter que se comentan un poco más atrás y los he comprado. La verdad es que la impresión es muy buena, ahora no se me resbalan los dedos y en general tienen mejor tacto, lo recomiendo 100%.
jjuanji escribió:
Ukaare escribió:
Donde los has comprado y cuanto te han costado?



http://www.tiny deal.com/es/plastic-stick-cap-lid-for-microsoft-xbox-one-controller-p-115224.html

Une las palabras tiny y deal para que no salga como spam lo he puesto asi...

Ten encuenta si vas a pedir ahi tienes que pedir 2 unidades para que te vengan 2, si pides 1, pues logicamente viene 1 [+risas]


Saludos! :)


pregunta chicos, cuanto tardaron con el envió? yo pediría desde México y quiero hacerme una idea del tiempo, hace como 4 meses compre en dealxt y jamas me llegaron los artículos, lo bueno que fue para provar y compre dos cosillas baratas.

yo tengo un dualshock 4 que me vino con la ps4 y es una de las de lanzamiento, apenas la tuve en mi poder, al mando le puse unos protectores de esos baratos y hasta ahora van bien, pero me llama mucho que le pongan los capuchones del mando de one al dualshock, la verdad es que esos a parte de verse mucho mejor parece que tienen mas agarre y no se desmoronan como los que trae originalmente el control de sony, me recomiendan cambiar los sticks por los de one? hay algún inconveniente o todo son ventajas?

por cierto ahí mismo en esa pagina que citan eh vito unos sticks metalicos para el dualshock, alguien los ah comprado? se me antoja probarlos eso si con una funda de silicona para el mando por que al ser de metal seguro dañaría el plástico del control.
OGA_1080 escribió:pregunta chicos, cuanto tardaron con el envió? yo pediría desde México y quiero hacerme una idea del tiempo, hace como 4 meses compre en dealxt y jamas me llegaron los artículos, lo bueno que fue para provar y compre dos cosillas baratas.

yo tengo un dualshock 4 que me vino con la ps4 y es una de las de lanzamiento, apenas la tuve en mi poder, al mando le puse unos protectores de esos baratos y hasta ahora van bien, pero me llama mucho que le pongan los capuchones del mando de one al dualshock, la verdad es que esos a parte de verse mucho mejor parece que tienen mas agarre y no se desmoronan como los que trae originalmente el control de sony, me recomiendan cambiar los sticks por los de one? hay algún inconveniente o todo son ventajas?

por cierto ahí mismo en esa pagina que citan eh vito unos sticks metalicos para el dualshock, alguien los ah comprado? se me antoja probarlos eso si con una funda de silicona para el mando por que al ser de metal seguro dañaría el plástico del control.


Hola amigo, yo pedi desde españa el primer pedido en epoca navideña y tardo bastante unos 2 meses (por ser epoca de navidad) el segundo pedido me tardo 3 semanas justas,

Te recomiendo 100% cambiar los sticks por los de la ONE el cambio es brutal y la comodidad aun mas.... el agarre es comodisimo y nada tienen que ver con los de ps4, unas vez los pruebas no querras volver a los de ps4, asi que mi recomendacion es que los compres, los pruebes y compares...

Por ahora para mi son todos ventajas y desventajas no he encontrado aun, asi que muy contento con el cambio hecho :)
Que los sticks que venden en uk salen malos o que? Como os veo a todos pillarlos de t.deal...
Yo tengo estos
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103714
Estoy la mar de contento con ellos y ni resbalan ni nada, hasta ahora son los mejores que he probado, ire probando hasta que encuentre los perfectos xD
dankov_14 escribió:Yo tengo estos
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103714
Estoy la mar de contento con ellos y ni resbalan ni nada, hasta ahora son los mejores que he probado, ire probando hasta que encuentre los perfectos xD


para mi mejor que éstos ninguno.
yo los tengo y son buenisimos
yo tenia esos y estan muy muy bien, una vez probe los sticks de la ONE por mi como si se prenden fuego esos protectores [carcajad]
jjuanji escribió:yo tenia esos y estan muy muy bien, una vez probe los sticks de la ONE por mi como si se prenden fuego esos protectores [carcajad]

Yo le he puesto los de la one, pero comprados de ebay. Son mas caros pero por tiempo me compensa, veo que tardaban mucho los de t.deal.
Estan puestos ya y quedan muy bien, falta probarlos este finde a ver que tal.
jjuanji escribió:
Ukaare escribió:
Donde los has comprado y cuanto te han costado?



http://www.tiny deal.com/es/plastic-stick-cap-lid-for-microsoft-xbox-one-controller-p-115224.html

Une las palabras tiny y deal para que no salga como spam lo he puesto asi...

Ten encuenta si vas a pedir ahi tienes que pedir 2 unidades para que te vengan 2, si pides 1, pues logicamente viene 1 [+risas]

Saludos! :)


Buenas, estos hay que abrir el mando y cambiarlos no? Es facil?
senabre escribió:Yo le he puesto los de la one, pero comprados de ebay. Son mas caros pero por tiempo me compensa, veo que tardaban mucho los de t.deal.
Estan puestos ya y quedan muy bien, falta probarlos este finde a ver que tal.



Pues ya sabes amigo unas fotitos sino te importa para verlos y que los compañeros del foro vean bien como quedan y se animen a probarlos :)


Ukaare escribió:
Buenas, estos hay que abrir el mando y cambiarlos no? Es facil?


Si amigo, debes abrir el mando, no es muy muy complicado, pero tienes que ser cuidadoso, pero nada del otro mundo, sigue este tutorial y te sera muy facil hacerlo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=mVTLCcl4hr0
ImagenImagen
Quedan bien, faciles de poner y el hueco que dicen que queda al girar el stick esta, pero si no alumbras y te fijas como si no lo tuviera. Los puse el miercoles, pero hasta la noche no los podre probar, ya comentare que tal. Siguiente parada, disco de 2tb XD
Después de un mes o más con los sticks de tynedeal solo puedo decir que chapo.

Mucho mejor que los por defecto.
alvarions escribió:Después de un mes o más con los sticks de tynedeal solo puedo decir que chapo.

Mucho mejor que los por defecto.


¿Podrías poner el enlace?
smartin escribió:
alvarions escribió:Después de un mes o más con los sticks de tynedeal solo puedo decir que chapo.

Mucho mejor que los por defecto.


¿Podrías poner el enlace?



lo puse en la anterior....



http://www.tiny deal.com/es/plastic-stick-cap-lid-for-microsoft-xbox-one-controller-p-115224.html

Une las palabras tiny y deal para que no salga como spam lo he puesto asi...

Ten encuenta si vas a pedir ahi tienes que pedir 2 unidades para que te vengan 2, si pides 1, pues logicamente viene 1

Saludos!
jjuanji escribió:
smartin escribió:
alvarions escribió:Después de un mes o más con los sticks de tynedeal solo puedo decir que chapo.

Mucho mejor que los por defecto.


¿Podrías poner el enlace?



lo puse en la anterior....



http://www.tiny deal.com/es/plastic-stick-cap-lid-for-microsoft-xbox-one-controller-p-115224.html

Une las palabras tiny y deal para que no salga como spam lo he puesto asi...

Ten encuenta si vas a pedir ahi tienes que pedir 2 unidades para que te vengan 2, si pides 1, pues logicamente viene 1

Saludos!


Muchas gracias!! Después lo había visto, disculpa.

Saludos.
Una pregunta, los sticks de xbox one son más altos?
Boidon escribió:Una pregunta, los sticks de xbox one son más altos?



Un pelin mas, pero ni lo notas ni se hace incomodo, asi que no te preocupes por ello [oki]
jjuanji escribió:
Boidon escribió:Una pregunta, los sticks de xbox one son más altos?



Un pelin mas, pero ni lo notas ni se hace incomodo, asi que no te preocupes por ello [oki]


Gracias, en realidad prefiero que sean algo más altos.
Boidon escribió:
Gracias, en realidad prefiero que sean algo más altos.


Yo tambien, entonces te vendran perfectos para ti ;)
vivapikachu escribió:Son necesarios para los ultimos mandos? Me regalaron la play hace poco y los mandos van perfectamente.

Un saludo.

Yo compré un mando blanco que tengo desde hace un mes y aguanta como el primer día, lo compré de ese color porque sé que esos se empezaron a fabricar casi un año después de la salida de la PS4, además al tacto se nota bastante más rugoso, y mira que se me desgastó rápido el que me venía con la play cuando la compré.

Por cierto, acabo de comprar unos protectores que pintan de maravilla... Geltabz Universels Pour Stick...
Imagen
... muy buenos al tacto y esperemos que tengan aguante, he leído opiniones por internet y todas son muy positivas.

Ya compré estos... Grip-It
Imagen
... muy buenos al tacto pero me duraban solo 2 o 3 meses antes de romperse.

... y estos... Pro Stick Grips
Imagen
... muy resistentes pero también muy gruesos, abultan mucho y hacen que el joystick aumente notablemente su tamaño. Además los puntos sí se notan al tacto, aunque tienen pinta de aguantar mucho son los que menos me gustaron.


de los segundos no te se decir
el primero es mas blando que el tercero pero no mucho más, y es más gruesa la goma que el tercero
el tercero tiene mejor agarre por los puntitos y es mejor a mi entender, al cabo de dos dias ni te acuerdas de los puntitos

saludos
he estado cambiando, y me ha saltado una pieza y no se donde va ahora

Imagen

alguien sabe?

un saludo
Eso es el botón reset del mando, sino recuerdo mal, según miras el mando por detrás, va arriba a la derecha, no puedo ponerte fotos que estoy desde el móvil, a ver si alguien te ayuda mejor.... Suerte!
gracias, ahora la he cagao un poco, se me a desoldao el cable rojo y negro de uno de los lados, eso es dela vibración no?
lo peor que no tengo soldador, tenia uno y no se onde estará, sino tendré que pedir uno
Si, eso es de la vibración, yo lo jodi con el de ps3 y me he quedado sin vibración XD
Los sticks de la XboxOne son un poco mas pequeños, no?
He conseguido cambiarlos pero ahora no funciona el panel táctil


Ya esta todo arreglado
jomuto escribió:He conseguido cambiarlos pero ahora no funciona el panel táctil


Ya esta todo arreglado



me alegro que al final haya ido todo bien [beer]
Yo me he comprado los woxter y aunque la adherencia es muy buena, si noto molestos los puntitos a la hora de jugar

Estare pendiente de este hilo para ver si sale alguno mejor porque abrir el mando me da mucho respeto
powah escribió:Yo me he comprado los woxter y aunque la adherencia es muy buena, si noto molestos los puntitos a la hora de jugar

Estare pendiente de este hilo para ver si sale alguno mejor porque abrir el mando me da mucho respeto


Yo tengo los woxter y me ocurría lo que te pasaba a ti. Solución? Coge una lima para limar los puntitos; seguirás teniendo adherencia y esas molestias desaparecerán. A mi incluso los puntitos me hacían perder sensibilidad en los pulgares.
No creas que no lo habia pensado pero no queria cargarme las gomitas. Probare entonces a ver

Gracias!
Llamarme vago... Pero llevo 4 paginas y paso de leer mas xDDDD

Recomendaciones de protectores para los joysticks? bueno/bonitos/baratos...
si es de game.es
o Rakuten.es
Mejor que tengo que hacer algunos pedidos por ahi

Gracias a todos por vuestras opiniones
bachatta escribió:Llamarme vago... Pero llevo 4 paginas y paso de leer mas xDDDD

Recomendaciones de protectores para los joysticks? bueno/bonitos/baratos...
si es de game.es
o Rakuten.es
Mejor que tengo que hacer algunos pedidos por ahi

Gracias a todos por vuestras opiniones


En Game hay unos de la marca Woxter por 1,95 que están muy bien.
Ikari-kun escribió:
bachatta escribió:Llamarme vago... Pero llevo 4 paginas y paso de leer mas xDDDD

Recomendaciones de protectores para los joysticks? bueno/bonitos/baratos...
si es de game.es
o Rakuten.es
Mejor que tengo que hacer algunos pedidos por ahi

Gracias a todos por vuestras opiniones


En Game hay unos de la marca Woxter por 1,95 que están muy bien.


Gracias :)
Hola, he leido bastante del hilo, pero no encuentro referencias sobre los grips que me gustaría comprar

http://www.amazon.es/SDTEK-Controlador-silicona-Botones-Playstation/dp/B00NG0TNOA

¿alguien los tiene y podría indicarme que tal van?
Como ya han dicho por aquí, los sticks de tiny espectaculares. Han tardado casi un mes en llegar pero merece la pena. Y al ser mi ds4 de los de las primeras tiradas no he tenido que meter nada para que encajen.

Un saludo
Ikari-kun escribió:
bachatta escribió:Llamarme vago... Pero llevo 4 paginas y paso de leer mas xDDDD

Recomendaciones de protectores para los joysticks? bueno/bonitos/baratos...
si es de game.es
o Rakuten.es
Mejor que tengo que hacer algunos pedidos por ahi

Gracias a todos por vuestras opiniones


En Game hay unos de la marca Woxter por 1,95 que están muy bien.

Esos los tengo yo también. Los "puntitos" a mí no me molestan en absoluto, impiden que el dedo se resbale del stick. Están bastante bien.
Sabeis de donde se mete otra vez el muelle que ha salido del R2?

Solucionado
A ver si se dignan a sacar una revisión del mando porque que haya que estar viendo que grips comprar y estar padeciendo con el mando pasados unos meses manda cojones la cosa, es tristisimo.
pues yo vengo a decir que los sticks de one que pille en **SPAM** muy bien los tres primeros meses pero a partir de ahí se empezaron a desgastar a lo bestia, bueno mas bien el izquierdo y ahora mismo se me acaba de rajar por completo..despues de 5 meses caput...joder y eso que cuido los mandos como nadie, me lavo las manos siempre antes de jugar, solo lo uso yo y nada.

Supongo qur los de tiny pot mucho que se diga no son el mismo material que los de one por que vamos material de mierda también

Al final me.parece que voy a pillar los de aluminio aunque sean mas caros y menos cómodos y listo por que estoy harto ya
ferry escribió:pues yo vengo a decir que los sticks de one que pille en **SPAM** muy bien los tres primeros meses pero a partir de ahí se empezaron a desgastar a lo bestia, bueno mas bien el izquierdo y ahora mismo se me acaba de rajar por completo..despues de 5 meses caput...joder y eso que cuido los mandos como nadie, me lavo las manos siempre antes de jugar, solo lo uso yo y nada.

Supongo qur los de tiny pot mucho que se diga no son el mismo material que los de one por que vamos material de mierda también

Al final me.parece que voy a pillar los de aluminio aunque sean mas caros y menos cómodos y listo por que estoy harto ya

Me ha hecho gracia, solo te falta ponerte guantes.
Yo llevo tiempo con unos protectores de esos baratos y van bien, estan como nuevos y eso que no me lavo las manos antes de jugar. :p
coño me referia a que me las lavo si he comido algo con las manos XD vamos que no soy el tipico que llena los mandos de mierda despues de comerse una churrascada

He pedido un par de esos metalicos a ver que tal pero ya estoy aburrido del tema sticks en este mando
compre los protectores woxter y genial y tambien he comprado una funda de silicona en una tienda muy conocida, y protege al mando y se adapta como un guante! luego igual pongo fotos
1680 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34