Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

alvarions escribió:
SCREAM25 escribió:alvarions pero si tú cancelastes la reserva de One por el tema de las resoluciones y reservastes la Ps4, como es que ahora tienes la consola antes que nadie? y no parece que te haga la más mínima ilusión.


Hummmm ilusión?

Digo la verdad no me deja jugar a Ryse ... ¿Salto de alegría?

Sobre la consola antes que nadie tengo contactos y nadie a dicho que sea mía, tengo familiares..

A ver que tal mañana el ryse.

Interfaz rollo metro, muy fluida y bastantes opciones tampoco e probado mucho en profundidad, kinect reconoce bien y no nos han baneado..

PD: Capi America no lo entenderías ni que te lo explicara treinta veces.. ¿ Tu que sabes los perfiles que tengo?


Puedes jugar a lo que te de la gana, el embargo es para los analisis y videos publicos. Anda, vuelve al agujero!!
fomare24 escribió:How To Get Your Cable TV Surround Sound Working On Xbox One

There's been some confusion about whether the Xbox One can play cable TV in surround sound. It can. There's a catch—a presumably temporary one.

http://kotaku.com/how-to-get-your-cable ... Socialflow

Imagen

Imagen


Jur...Jur...Jur nadie ha leido esto?


LOL a gente como tu o taringa que se lo creen
Yo de lo que tengo ganas es de que le saquen "el afoto" a la APU de la one los de chipworks.

En el foro de misterxmedia se están comiendo las uñas.

A mí con los juegos y el dash me tiene encandilao.

Pero es que el mister aún sigue diciendo que es más del doble de potente que la prima.

5 teraflops, ahí es nada.
SCREAM25 escribió:
fomare24 escribió:How To Get Your Cable TV Surround Sound Working On Xbox One

There's been some confusion about whether the Xbox One can play cable TV in surround sound. It can. There's a catch—a presumably temporary one.

http://kotaku.com/how-to-get-your-cable ... Socialflow

Imagen

Imagen


Jur...Jur...Jur nadie ha leido esto?



ha veces me siento invisible
Jonnyperez escribió:
alvarions escribió:
SCREAM25 escribió:alvarions pero si tú cancelastes la reserva de One por el tema de las resoluciones y reservastes la Ps4, como es que ahora tienes la consola antes que nadie? y no parece que te haga la más mínima ilusión.


Hummmm ilusión?

Digo la verdad no me deja jugar a Ryse ... ¿Salto de alegría?

Sobre la consola antes que nadie tengo contactos y nadie a dicho que sea mía, tengo familiares..

A ver que tal mañana el ryse.

Interfaz rollo metro, muy fluida y bastantes opciones tampoco e probado mucho en profundidad, kinect reconoce bien y no nos han baneado..

PD: Capi America no lo entenderías ni que te lo explicara treinta veces.. ¿ Tu que sabes los perfiles que tengo?


Puedes jugar a lo que te de la gana, el embargo es para los analisis y videos publicos. Anda, vuelve al agujero!!


Dice que no puede jugar al Ryse y luego que la consola no es suya jaajajajjajajjaajjja
Ferdopa escribió:Jur...

Sinceramente, siento las malas noticias.

Todo parece indicar, por lo tanto, que ni los juegos tienen pista Dolby Digital ni Xbox One (por lo menos en su modo "consola") tiene licencia Dolby Digital.

Esto significa que quienes quieran disfrutar de sonido multicanal por salida óptica deberán tener unos auriculares o receptor/amplificador compatible con DTS.

Aquellos que tengan un receptor/amplificador con HDMI disfrutarán de LPCM 5.1, 7.1 (los juegos que lo soporten) y DTS.

Un saludo.


La inversion que hice por el ampli el pasado año por la wii u, va a salir rentable xXD
Jonnyperez escribió:
alvarions escribió:
SCREAM25 escribió:alvarions pero si tú cancelastes la reserva de One por el tema de las resoluciones y reservastes la Ps4, como es que ahora tienes la consola antes que nadie? y no parece que te haga la más mínima ilusión.


Hummmm ilusión?

Digo la verdad no me deja jugar a Ryse ... ¿Salto de alegría?

Sobre la consola antes que nadie tengo contactos y nadie a dicho que sea mía, tengo familiares..

A ver que tal mañana el ryse.

Interfaz rollo metro, muy fluida y bastantes opciones tampoco e probado mucho en profundidad, kinect reconoce bien y no nos han baneado..

PD: Capi America no lo entenderías ni que te lo explicara treinta veces.. ¿ Tu que sabes los perfiles que tengo?


Puedes jugar a lo que te de la gana, el embargo es para los analisis y videos publicos. Anda, vuelve al agujero!!



[qmparto]


No puedo jugar yo que quieres que te diga.

Me es indiferente lo que digas lo se de primera mano, no me deja jugar se me queda en comprobando internet...

PD: Ves como no lo entiendes no es mía , y que tiene que ver? Puedo probarla y estar toqueteando igualmente [carcajad]

Mañana más no pasa nada, que alguien que la tenga me confirma si le rula ryse puede que sea problema de internet me parece raro.. pero que me lo confirme alguien que la tenga , lo otro no me vale podeis decir misa.
Que si tio que si, venga tira...

Me iba yo a comprar la one y se la iba a dejar a otro
alvarions escribió:
No puedo jugar yo que quieres que te diga.

Me es indiferente lo que digas lo se de primera mano, no me deja jugar se me queda en comprobando internet...

PD: Ves como no lo entiendes no es mia , y que tiene que ver? Puedo probarla y estar toqueteando igualmente [carcajad]



No mientas tio, no tienes la ONE, a diferencia de ti yo si tengo un conocido que tiene la ONE y puede jugar a todo, incluido el Ryse.
Jur...

Entonces, entiendo por la imagen que han puesto anteriormente que está en estado "Beta", nop?

La información de Kotaku dice que lo que hace esa "beta" es coger la señal stereo y hacer un sonido surround simulado. Y ojo, sólo es para los "box set" y aparatos externos que conectes a la entrada HDMI de la consola.


karman hardon avr 155

Te recomiendo que primero leas el manual del receptor para comprobar si las entradas HDMI aceptan señales LPCM (esun modelo que tiene algún tiempo y a veces vienen limitados en opciones).

Si tu repector las acepta, con conectar la consola por HDMI tendrás sonido LPCM multicanal y DTS.

Si no acepta señales LPCM por esas entradas HDMI, conectando la consola por óptico tendrán DTS multicanal.

Un saludo.
No veas la que estamos liando con el Audio, no sería mejor Crear un Hilo sobre el audio? lo digo por que creo que la mayoría tenemos dudas.

Se dice que por HDMI SI es capaz de sacar 5.1 (Dolby Digital) ??? si fuera un SI, entonces, al conectar la One a la TV por HDMI, la TV tendría 5.1, no? si mi TV soporta salida 5.1 a través del S/PDIF - Toslink (óptico) y conecto un Equipo de música o unos cascos a la TV por óptico, debería de escucharse en DD 5.1, nop?

Tengo que mirar si mi TV saca 5.1 o no, por que no todas lo hacen.

EDIT: THX ferdopa por toda la info, a ver si me puedes responder a esta duda que tengo, pero no sé por que creo que algo falla en lo que he dicho xD
SCREAM25 escribió:
fomare24 escribió:How To Get Your Cable TV Surround Sound Working On Xbox One

There's been some confusion about whether the Xbox One can play cable TV in surround sound. It can. There's a catch—a presumably temporary one.

http://kotaku.com/how-to-get-your-cable ... Socialflow

Imagen

Imagen


Jur...Jur...Jur nadie ha leido esto?

Con eso que ya una cosa clara.
FelipeRobby escribió:Ya pregunté allí pero como no se pasa casi gente... jaja y os veo que estáis hablando de audio...

Si si quiero algo muy normal, para mejorar, no me quiero gastar mas de 100 euros.

http://www.redcoon.es/B240666-Logitech- ... _Altavoces

¿Hace falta comprar alguna pieza aparte? ¿Cómo se conecta?

Un saludo ;)

fuji escribió:
FelipeRobby escribió:Hola a todos! :p ando buscando un sistema de sonido 5.1 para Xbox One, que mejore el sonido pero nada de 200 y 300 euros, busco algo barato, he visto este:

http://www.redcoon.es/B240666-Logitech- ... _Altavoces

¿Que os parece? ¿Necesito algún cable más para conectarlo? O es conectarlo con lo que lleva y ya esta... ¿Cómo se conectaría?

Un saludo , gracias! ;)

MAÑANAA YA LA TENEMOOOOS!!!!!!!! [plas]


Pregunta ahi mejor:

hilo_que-sistema-de-sonido-montaras-para-tu-one_1933321

Aunque por lo que veo, ese que has elegido es muy normalito, sin entrada optica, coaxial o hdmi. (que me corrijan si me equivoco)



Aquí lo tenéis más barato.

http://www.pccomponentes.com/logitech_surround_sound_speakers_z506_5_1.html
Jur...

no sería mejor Crear un Hilo sobre el audio?

Estoy de acuerdo. Y a partir de mañana va a a haber mil y un problemas cuando la gente empiece a verlo.


Se dice que por HDMI SI es capaz de sacar 5.1 (Dolby Digital) ???

Creo que no. Si te fijas en todas partes hablan de que por HDMI se saca 5.1... pero nunca Dolby Digital. Es decir, se habla de 5.1 canales LPCM.

Ni con la gente que he hablado ni en la información que ya está saliendo de manera masiva en los foros se habla de Dolby Digital.

Un saludo.
Un apunte al tema del Surround:

- Solo afecta a los dispositivos que se conectan a la Xbox One via HDMI-IN. Es decir, si conectas el iPlus a la Xbox via HDMI-IN de la One, el audio será Stereo. Y puede reconvertirse (nose si de buen modo o simulado) a surround activando lo de BETA.

- NO afecta a los juegos, pelis y videos que se reproduzcan. Estos se reproducirán en surround tal y como son concebidos.
Sigues sin entenderlo ... mira que es fácil ... Madre de un dios.

PD:

Magix a mi no me deja mirare mañana a ver si es por internet se me queda en comprobando cuando inicio el juego.


Nadie os obliga a creerme ya ves tu como si me preocupará y todo [ok]

Bona nit [bye]
que problema hay con el sonido?
Yo del tema del audio no me entero de nada...tengo un amolificador lleno de entradas, imagino que en algun lado valdra para el audio.
Jur...

Correcto Eluryh.

Son dos temas diferentes.

Por una parte está el "problema" de los dispositivos externo y el surround.

Por otra parte está la falta de Dolby Digital en el modo consola.

Un saludo.
Dudas con el sonido? pues ale, vamos todos aquí:

hilo_audio-de-xbox-one-dolby-digital-dts-etc_1954136

EDIT: Eluryh, en serio? ................... entonces, la cosa no es tan grave como yo pensaba!
Que cachondos estos de microsoft, primero dicen que en el lanzamiento todo lo que grabemos con la consola no podremos subirlo directamente a face o youtube y hoy saltan con la App de youtube ajajajjaa, señores yo no quiero ver videos de youtube , quiero subirlos a youtube.

En principio daría un poco igual ya que los sube la consola a skydrive, y desde este podría descargarlo al pc y subirlo o hacerlo directamente desde skydrive .
juan19 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Dolby Digital y DTS son señales comprimidas con pérdida. 16bit y 48kHz (hay pistas DTS 24Bit 96Khz). Dolby alcanza los 640 Kbps y DTS los 1509 Kbps.

LPCM es una señal sin pérdida.Hay pistas LPCM de todo tipo, desde 1 sólo canal a 16Bit hasta 7.1 canales, con tasas de calidad de 24Bit 192Khz.

Dolby True HD y DTS HD MA son compresores sin pérdida para hacer que las pistas LPCM ocupen menos espacio (son compresores tipo Zip y Rar).

Un saludo.



Ferdopa mi ultimo offtopic.

hay algun hilo para saber que peliculas llevan LPCM?



Todas las peliculas que compres en blu ray llevan la pista en PCM, que es el audio sin ningun tipo de perdida, el mas puro. Mejor que ese, ninguno.

Se dice pcm, no LPCM. Al menos asi lo indica en mi ampli


Eso si, tengo una duda muy importante...

Mi ampli no tiene conexion hdmi, lo que quiere decir que he de conectar la consola mediante cable optico.

Sacara el sonido en multi canal, 5.1?

Mi ampli reproduce todos los formatos de sonido, desde dolby, dts, pcm, etc etc.. Menos los formatos de sonido hd(obvio no lleva hdmi)¿
Bueno chicos, tengo la respuesta definitiva oficial:

HDMI audio options
Off
Stereo uncompressed
5.1 uncompressed
7.1 uncompressed

Optical audio options
Off
Stereo uncompressed
5.1 compressed
7.1 uncompressed

Optical audio options
Off
Stereo uncompressed
5.1 compressed
Si el problema es solo con los dispositivos conectados a la salida HDMI In entonces no me preocupa tanto...
Bueno señores, seguramente mañana a la mañana llegue mi prima Juana a casa. Tendré, como buen anfitrión, que emplear todo mi tiempo en satisfacerla, asi que me despido muy agradeciendo a los compañeros que han navegado en este barco de hype, que por fin se acerca a la orilla de un mar de esperas. Os veo en el live!
Esto empieza a dejarme más tranquilo... :)
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LLevaba eones sin logarme, pero es que este hombre el Capi de America, fanatico que llama listillo a quien contradice, o dice algo que no le gusta, esta pidiendo ser baneado de pro vida, DIOS.

que poca capacidad lectora, y que poca autocritica.

Para los del sonido, teneis un puto hilo, para eso, sino os leen, no nos hagáis leeros, por favor ferdopa no responda más por aquí, desvirtuas el tema del hilo.... deberías dar ejemplo.

Insultar al que le falla la xone y a este que no puede o no sabe jugar al ryse.... (ejecutarlo) es demostrar poca tolerancia e inteligencia.

Mi apoyo a los 2 afectados, y le pido perdón por los fanáticos y les agradezco su feedback de primera mano que es por lo que nos metemos aquí...

Saludos, y baneen por favor.




Capi America escribió:Alvarions pero si tú cancelastes la reserva de One por el tema de las resoluciones y reservastes la Ps4, como es que ahora tienes la consola antes que nadie? y no parece que te haga la más mínima ilusión.


Hummmm ilusión?

Digo la verdad no me deja jugar a Ryse ... ¿Salto de alegría?

Sobre la consola antes que nadie tengo contactos y nadie a dicho que sea mía, tengo familiares..

A ver que tal mañana el ryse.

Interfaz rollo metro, muy fluida y bastantes opciones tampoco e probado mucho en profundidad, kinect reconoce bien y no nos han baneado..

PD: Capi America no lo entenderías ni que te lo explicara treinta veces.. ¿ Tu que sabes los perfiles que tengo?[/quote]

Puedes jugar a lo que te de la gana, el embargo es para los analisis y videos publicos. Anda, vuelve al agujero!![/quote]

Dice que no puede jugar al Ryse y luego que la consola no es suya jaajajajjajajjaajjja[/quote]
Bueno, vamos para dormir ya, ya llego el dia para muchos, asi que a disfrutarla!!
REYSHARK escribió:Que cachondos estos de microsoft, primero dicen que en el lanzamiento todo lo que grabemos con la consola no podremos subirlo directamente a face o youtube y hoy saltan con la App de youtube ajajajjaa, señores yo no quiero ver videos de youtube , quiero subirlos a youtube.

En principio daría un poco igual ya que los sube la consola a skydrive, y desde este podría descargarlo al pc y subirlo o hacerlo directamente desde skydrive .

Si que se pueden subir los videos de Xbox One a Youtube directamente desde la consola, sin ir mas lejos xcast de IGN ya ha subido unos cuantos.
LaBestiaHumana+ escribió:LLevaba eones sin logarme, pero es que este hombre el Capi de America, fanatico que llama listillo a quien contradice, o dice algo que no le gusta, esta pidiendo ser baneado de pro vida, DIOS.

que poca capacidad lectora, y que poca autocritica.

Para los del sonido, teneis un puto hilo, para eso, sino os leen, no nos hagáis leeros, por favor ferdopa no responda más por aquí, desvirtuas el tema del hilo.... deberías dar ejemplo.

Insultar al que le falla la xone y a este que no puede o no sabe jugar al ryse.... (ejecutarlo) es demostrar poca tolerancia e inteligencia.

Mi apoyo a los 2 afectados, y le pido perdón por los fanáticos y les agradezco su feedback de primera mano que es por lo que nos metemos aquí...

Saludos, y baneen por favor.



Tranquilo compañero no merece la pena que se sigan picando.

La gente que se merece de verdad ya tiene las fotos por privado preguntadle a oscar_fv eso si que ni las ponga por desagradecidos y boca chanclas.

Merci por el apoyo [oki]
Strife 117 escribió:
REYSHARK escribió:Que cachondos estos de microsoft, primero dicen que en el lanzamiento todo lo que grabemos con la consola no podremos subirlo directamente a face o youtube y hoy saltan con la App de youtube ajajajjaa, señores yo no quiero ver videos de youtube , quiero subirlos a youtube.

En principio daría un poco igual ya que los sube la consola a skydrive, y desde este podría descargarlo al pc y subirlo o hacerlo directamente desde skydrive .

Si que se pueden subir los videos de Xbox One a Youtube directamente desde la consola, sin ir mas lejos xcast de IGN ya ha subido unos cuantos.




jajajaja no fastidies jajajaja , pero si dijeran que no se podía, que lo añadían con otra actualización, jajaja me tienen mareado.
Buenas acabo de hablar con mi cuñado que el cabron ya tiene la one ( aqui to dios con contactos menos yo ) xD

Sobre el ryse acabo de preguntarle si puede jugar y me ha dicho que si. Y que hay mucha mas gente que mire el smartglass y veria la pila de clips de diferente personas que hay si no me lo creo. Y ha sido meterme en el smartglass y tela.


Asi que alvarions tienes la consola defectuosa
xD
De risa en lo que se ha convertido el hilo, un trollazo y sus secuaces haciéndonos creer en sus historias baratas, sus cambios de argumento sobre la marcha y sus attention whore pateticos.


A todo esto, buenas noches [beer]
Grinch escribió:Buenas acabo de hablar con mi cuñado que el cabron ya tiene la one ( aqui to dios con contactos menos yo ) xD

Sobre el ryse acabo de preguntarle si puede jugar y me ha dicho que si. Y que hay mucha mas gente que mire el smartglass y veria la pila de clips de diferente personas que hay si no me lo creo. Y ha sido meterme en el smartglass y tela.


Asi que alvarions tienes la consola defectuosa
xD


Ya dije yo que acabaríamos teniéndola que abrir, que le de el aire y volverla a montar... A lo PS4.
XD
LaBestiaHumana+ escribió:LLevaba eones sin logarme, pero es que este hombre el Capi de America, fanatico que llama listillo a quien contradice, o dice algo que no le gusta, esta pidiendo ser baneado de pro vida, DIOS.

que poca capacidad lectora, y que poca autocritica.

Para los del sonido, teneis un puto hilo, para eso, sino os leen, no nos hagáis leeros, por favor ferdopa no responda más por aquí, desvirtuas el tema del hilo.... deberías dar ejemplo.

Insultar al que le falla la xone y a este que no puede o no sabe jugar al ryse.... (ejecutarlo) es demostrar poca tolerancia e inteligencia.

Mi apoyo a los 2 afectados, y le pido perdón por los fanáticos y les agradezco su feedback de primera mano que es por lo que nos metemos aquí...

Saludos, y baneen por favor.




Capi America escribió:Alvarions pero si tú cancelastes la reserva de One por el tema de las resoluciones y reservastes la Ps4, como es que ahora tienes la consola antes que nadie? y no parece que te haga la más mínima ilusión.


Hummmm ilusión?

Digo la verdad no me deja jugar a Ryse ... ¿Salto de alegría?

Sobre la consola antes que nadie tengo contactos y nadie a dicho que sea mía, tengo familiares..

A ver que tal mañana el ryse.

Interfaz rollo metro, muy fluida y bastantes opciones tampoco e probado mucho en profundidad, kinect reconoce bien y no nos han baneado..

PD: Capi America no lo entenderías ni que te lo explicara treinta veces.. ¿ Tu que sabes los perfiles que tengo?


Puedes jugar a lo que te de la gana, el embargo es para los analisis y videos publicos. Anda, vuelve al agujero!![/quote]

Dice que no puede jugar al Ryse y luego que la consola no es suya jaajajajjajajjaajjja[/quote][/quote]

A ver tio antes de citar cita bien y no me pongas a mi en una cita de algo que ha dicho otro usuario porque eso es de ser barriobajero, porque eso que ha dicho otro usuario de que canceló la reserva por el tema de las resoluciones no lo he dicho yo, no se para que pones.

Dicho esto, de una persona que edita citas a su gusto no me merece el mas minimo respeto, encima vienes pidiendo aqui baneos.

Que lastima das...
jota-ele256 escribió:
fomare24 escribió:jota ele paso de quotearte.

lee su ultimo el pibe la compro asi en game. se a estado riendo de nosotros por aqui un buen rato.

joder, son muchas paginas el hilo....la compró rota, sabiendo que estaba rota, quieres decir?? vaya tela.....



aquí te paso un resumen de su comportamiento un tanto extraño y las contradicciones del chaval este que ha entrado a enturbiar la paz en el foro de xboxone.

El muchacho empieza tímidamente haciendo un llamamiento de ayuda:

CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!


al ver que pasa inadvertido en pocos minutos vuelve a la carga y se autocita:

CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!


me autocito que es desesperante! No entiendo que le pasa...


Los compañeros se hacen eco de su suplica e intentan darle una solución como buenamente pueden que si ha colocado los cables bien etc y el sigue con su explicación:

CheWinki escribió:
No no, lo tengo donde pone tv, lo que pasa es que hace el intento de encenderse pero se apaga al instante. Yo que quería viciar al ryse, caguen.


Ha estas alturas muchos compañeros ya lo tienen calado y la fama precedida por el usuario hace el resto por lo tanto piden pruebas de que tiene la consola o reporte:

CheWinki escribió:Compañeros pasare por alto los comentarios inadecuados de algunos de por aquí, creo que el problema me reside en la fuente de alimentación. Se queda con la luz naranja, y al conectar el cable me hace como un ruidito de chispas. A ver si me entiendo con el moderador y le paso las fotos.

Un saludo!


y siguen llegando mensajes de usuarios que intentan ayudar y el continua con la pantomima:


CheWinki escribió:Ya le e enviado las fotos a ahona por correo. El cable que va a la fuente de alimentación creo que no hace buen contacto y puede ser ese el fallo.

Un saludo!


Ante la incredulidad de los asistentes acaba mostrando un video:


CheWinki escribió:Hola, aquí teneis un video de mi Xbox One y el problema que e comentado antes. A ver si puede tener solución o la devuelvo. Y como digo al final del video, los que me han llamado troll y gilipollas os pido que me pidais perdón:

http://s1043.photobucket.com/user/CheWi ... c.mp4.html

Un saludo!


muchos aquí piensa que CheWinki ha hecho un gran Owned a todos los que dudaban justificadamente de él, otros siguen intentando ayudar para darle una solución:

CheWinki escribió:Que va compañeos, tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación. Ya la he probado a enchufar en otros sitios y nada. A ver si la puedo descambiar mañana.

Un saludo!


le preguntan si es la consola del day one o la normal y algunos le piden tiquet de compra,

CheWinki escribió:No es day one, es normal. Mañana les llegaba una mas creo. Y no, no tengo tiquet de momento XD.

Un saludo!


CheWinki escribió:Que va compañero, ya he hecho de todo, soplar, quitar y volver a poner y no arranca, el cable que me venia con la One el que va de la corriente a la fuente baila un poco en el conector, e puesto el de la 360 y este engancha perfectamente pero tampoco funciona. Y también e querido intentarlo poniéndole la fuente de la 360 pero el conector es distinto.

Un saludo!

PD: Al que dice que yo decía y tal u cual de la consola y me la he comprado, no creo que sea cosa tuya. Me la he comprado simple y llanamente porque soy COLECCIONISTA y esta gen e sido de 360 a muerte (si quieres te pongo foto de los juegos de 360 que tengo).


El sigue diciendo que se la ha comprado por mero coleccionismo:

CheWinki escribió:si estaba "cabreado" con la maquina era por lo que le querían poner del DRM y tal. Después de que lo quitaran si he dicho algo mas respecto a ella es porque soy un tarao jaja, pero al ser esta gen de Xbox 360 hasta la medula me lo he pensado mejor y me la he pillado, además soy coleccionista y hay que tenerla SI o SI. Mañana ire a la tienda y la cambio si tienen mas.

Un saludo!


la peña le pregunta si tiene conectada el Kinect y siguen haciéndole propuestas de solución,

CheWinki escribió:Con el kinect también la he tenido conectada y nada, jaja. Yo también e pensado que alomejor era por eso y lo e probado.

Un saludo!


Aún con el video y demás siguen pidiéndole pruebas:

CheWinki escribió:
Imagen

;)


Y sigue con su historia:

CheWinki escribió:
Kratulca escribió:Al que no le rula la consola y está tan tranquilo, casi como si no le importara, en cuanto la peña tenga la consola se sabrá si ese fallo que cuenta y muestra en video se puede provocar de alguna manera.


El llorar no hara que funcione, además mañana lo mas seguro es que me la cambien por otra si tienen stock. Provocado.......... si claro me voy a dejar 500€ para joderla, vamos hombre.

Un saludo!



CheWinki escribió:
Kratulca escribió:Claro, claro, lo más normal después de estar probando a lo loco durante un rato si la consola funciona es entrar a las 18:40 y comentar en EOL que no te funciona, si, es lo mas sensato, tontería es llamar a la tienda y comentarlo o volver a descambiarla in situ.


Esta es la ultima respuesta que doy hoy. La consola primeramente la e probado en la tienda (es de unos amigos mios) hemos probado de todo y nada, entonces me he quedado allí hasta que han cerrado pasando la tarde hablando con ellos. Al llegar a casa la e vuelto a conectar y probar de todo por si acaso en la tienda pasaba algo "raro" y por eso no iba (a saber XD) y tampoco nada. Mañana por la tarde volveré a ver si les ha llegado otra (los paquetes les llegan por la tarde) y la probare otra vez a ver si tengo mas suerte.

Un saludo!



A ver, a las 18:40 reporta a EOL que acaba de pillar la consola y que no le va, que se ha dejado 500 euros y demás troladas que cuenta y luego dice que ha estado toda la tarde en la tienda de unos amigos probándola hasta que han cerrado y que ya no funcionaba allí mismo, la verdad es que no hay por donde agarrarlo y uno ya no sabe que es verdad o mentira lo que cuenta este forero. no sabemos si la ha comprado y está haciendo cualquier cosa para que la consola de ese error, si es una consola rota de exposición con algo jodido que le han prestado para que venga aquí a hacer la gracia, lo que esta claro es que lo hemos pillado!!!.

Pienso que mas claro no puede estar y pido que la moderación con las pruebas que aporto tome cartas en el asunto ya que lo que ha intentado ChiWinki es reírse de los usuarios del foro de xboxone.

Ahora sigamos con las dudas verdaderamente interesantes que por lo que veo hay muchas!!!!


Saludos
SCREAM25 escribió:alvarions pero si tú cancelastes la reserva de One por el tema de las resoluciones y reservastes la Ps4, como es que ahora tienes la consola antes que nadie? y no parece que te haga la más mínima ilusión.


Scream te cito porque un personaje ha citado tu mensaje y ha cambiado tu nick por el mio como si lo hubiera dicho yo, para que todo el mundo vea la clase de gentuza que se puede uno encontrar por aqui.
Yo solo voy a decir una cosa, os estais coronando hoy, todos, primero con el chico que le fallaba la consola, lo llamasteis de todo y despues colgó el video, vale que ya se la trajo mal de la tienda (y posiblemente se metiera un poco a mala fe aquí), pero es que fue patetico en serio, y ahora con alvarions, os digo una cosa, os estais columpiando otra vez, alvarions es un tio legal y la estais liando de nuevo por no saber aceptar los fallos (sin tener la consola con vosotrs por cierto) hoy este hilo me ha dado un poco de vergüenza
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elfrenchy escribió:De risa en lo que se ha convertido el hilo, un trollazo y sus secuaces haciéndonos creer en sus historias baratas, sus cambios de argumento sobre la marcha y sus attention whore pateticos.


A todo esto, buenas noches [beer]


La inteligencia existe en este hilo???.

Baneen por insultos me siento aludido... jejejeje

y ahora un poco de flame.... pa que os....

El video del supuesto troll que nos da información muestra claramente las dimensiones de la One sobre la 360 Slim, y de su puto transformador sobre una wii, que la supera hasta en diagonal.... en fin....

burro grande ANDE O NO ANDE.

Alvarions, si desconectas el rj45 no te deja encender la consola, prueba a ejecutar el rise sin internet... se supone que solo necesitabas tenerla conectada para la actualización.

Y entiendo que hayas puesto en standby su compra.

YO el RYSE es que tb tengo que jugarlo, igual tiro como tu de amigos o familiares, cosas que otros insultadores fanáticos no entienden que se pueda tener.

¿Quién se puede creer que alguien compre una consola sabiendo que falla? Eso no se lo cree nadie.
Si la envidia tiñera de negro, aquí mucho tendría la cara, echa un poema, yo no la tengo, pero soporto y agradezco que quien la tenga me informe...

Luego los listos que no saben que con los perfiles tb puedes decidir que tipo de información es publica....

whore attention, eso son los que se compran una consola para decir la tengo, y muestran sus logros y actividad públicamente para ser los mas in, en su mundo virtual....
Microsoft hablará de Quantum Break en los premios VGX
El juego de Remedy es una de las principales bazas de Xbox One



Xbox One tiene grandes proyectos en su futuro catálogo, y uno de los que más llaman la atención es Quantum Break, el nuevo proyecto de Remedy, los creadores de Max Payne y Alan Wake.

Su innovador concepto nos ha dejado con muchas incógnitas sobre su desarrollo, pero parece ser que en los próximos Video Game Awards, ahora llamados VGX, Microsoft dirá algo al respecto de este esperado juego. Las palabras han salido concretamente de Phil Spencer: "Hicimos una profunda inmersión en Quantum Break la semana pasada mientras estuvimos en Europa, y me estoy sintiendo realmente bien sobre el apartado creativo del juego. Puede que antes de final de año hablemos más sobre la historia y el modo de juego".

Todo esto ocurriría el próximo 7 de diciembre, de ser en la feria que antes comentábamos, pero Spencer continúa: "Tenemos una gran pieza que estoy intentando mostrar a final de año para que veamos la completa visión de Remedy, con el director creativo Sam Lake dando una muy buena descripción de cómo el juego funciona con algún nuevo material de juego. Quizás en los VGX sea un buen lugar para eso".

Como decíamos, son muchas las incógnitas que hay sobre Quantum Break, pero desde luego han conseguido que mucha gente centre la vista en ellos. Spencer también habló de Sunset Overdrive, el nuevo juego de Insomniac, del que asegura estar muy contento con los resultados que hay hasta el momento.
Qué perrillas que sois. Estaba dudando si PS4 o One y al final ha podido mi querido Live. Mañana salgo de excursión a ver si tengo suerte y me dejan caer una, que voy sin reserva y con un día antes... jajajaja
Stilo16v escribió:Qué perrillas que sois. Estaba dudando si PS4 o One y al final ha podido mi querido Live. Mañana salgo de excursión a ver si tengo suerte y me dejan caer una, que voy sin reserva y con un día antes... jajajaja

El live manda XD bienvenido!
+1 a lo que dice oscar_fv

Yo tengo la solución...

Que os traigan ya la pu** consola, que estáis todos nerviosos perdidos y se crea unos malos rollos que "pa qué", con lo fácil que es pasar o ignorar a la gente que no os guste leer y ya está...

Venga hombre, que ya quedan menos de 24 horas, alegraos un poco de que ya se puede hasta casi oler y dejar los malos rollos, que solo sirven para que al final os pongan infracciones :)

Saludos, haya paz

PD: Ahora que ya quedan tan pocas horas, me ha venido a la cabeza este temazo (Mad World, así está el mundo y este foro ahora mismo xDDD) :

http://www.youtube.com/watch?v=M-2AjBSxU88

Y este para despedirse del Hilo cuando tengamos la One en casa xD

http://www.youtube.com/watch?v=FL_ZjJgbDmc

PD2: (Que conste que aquí el primer ansioso vivo soy yo xDDD)
Darkcaptain escribió:+1 a lo que dice oscar_fv

Yo tengo la solución...

Que os traigan ya la pu** consola, que estáis todos nerviosos perdidos y se crea unos malos rollos que "pa qué", con lo fácil que es pasar o ignorar a la gente que no os guste leer y ya está...

Venga hombre, que ya quedan menos de 24 horas, alegraos un poco de que ya se puede hasta casi oler y dejar los malos rollos, que solo sirven para que al final os pongan infracciones :)

Saludos, haya paz

PD: Ahora que ya quedan tan pocas horas, me ha venido a la cabeza este temazo (Mad World, así está el mundo y este foro ahora mismo xDDD) :

http://www.youtube.com/watch?v=M-2AjBSxU88

PD2: (Que conste que aquí el primer ansioso vivo soy yo xDDD)

calla que yo a lo mejor me ponen una practica de campo el 22 a las 9 de la mañana jaja no voy, suspendo la asignatura y no voy ajaja
sumotai escribió:Bueno señores, seguramente mañana a la mañana llegue mi prima Juana a casa. Tendré, como buen anfitrión, que emplear todo mi tiempo en satisfacerla, asi que me despido muy agradeciendo a los compañeros que han navegado en este barco de hype, que por fin se acerca a la orilla de un mar de esperas. Os veo en el live!

Un saludo y que la disfrutes!
Stilo16v escribió:Qué perrillas que sois. Estaba dudando si PS4 o One y al final ha podido mi querido Live. Mañana salgo de excursión a ver si tengo suerte y me dejan caer una, que voy sin reserva y con un día antes... jajajaja


A ver si tienes suerte y la consigues, yo nunca he reservado una consola y siempre me las he traído para casa el día de lanzamiento. lamentablemente en esta nueva "generación" no caerá ninguna de salida.

Saludos
Buenaaaas!!

Pasate por este hilo, a ver si tienes algo que decir al último mensaje [+risas] :

hilo_tv-para-xbox-one_1910621_s1150

Un saludo crack ;)

Darkcaptain escribió:+1 a lo que dice oscar_fv

Yo tengo la solución...

Que os traigan ya la pu** consola, que estáis todos nerviosos perdidos y se crea unos malos rollos que "pa qué", con lo fácil que es pasar o ignorar a la gente que no os guste leer y ya está...

Venga hombre, que ya quedan menos de 24 horas, alegraos un poco de que ya se puede hasta casi oler y dejar los malos rollos, que solo sirven para que al final os pongan infracciones :)

Saludos, haya paz

PD: Ahora que ya quedan tan pocas horas, me ha venido a la cabeza este temazo (Mad World, así está el mundo y este foro ahora mismo xDDD) :

http://www.youtube.com/watch?v=M-2AjBSxU88

Y este para despedirse del Hilo cuando tengamos la One en casa xD

http://www.youtube.com/watch?v=FL_ZjJgbDmc

PD2: (Que conste que aquí el primer ansioso vivo soy yo xDDD)
oscar_fv escribió:Yo solo voy a decir una cosa, os estais coronando hoy, todos, primero con el chico que le fallaba la consola, lo llamasteis de todo y despues colgó el video, vale que ya se la trajo mal de la tienda (y posiblemente se metiera un poco a mala fe aquí), pero es que fue patetico en serio, y ahora con alvarions, os digo una cosa, os estais columpiando otra vez, alvarions es un tio legal y la estais liando de nuevo por no saber aceptar los fallos (sin tener la consola con vosotrs por cierto) hoy este hilo me ha dado un poco de vergüenza



Déjalos se dejan en evidencia con cada palabra que escriben anda que no falta aquí una buena limpieza .. tienen suerte de que no soy moderador.

Por cierto nadie a dicho que tenga la consola defctuosa no puedo jugar punto por que no se me baja la actualización.

Seguid con vuestra bilis, entre tanta mierda quedan un grupo de usuarios que aún valen la pena me quedo con eso. [oki]
143083 respuestas