Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Mañana por la tarde iré a comprarla!!!
Capi America escribió:pero que es lo que ha pasado con Forza? que me he perdido?


QUe están hablando que ha habido un Downgrade brutal (en Neogaf...) cuando las Reviews lo han puesto una puntuación muy alta y NADIE ha comentado nada de Downgrade:

Aquí la prueba de que han habido retoques pero a mejor:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828

Algunas puede que a mejor, otras a peor, pero en conjunto ha mejorado mas que empeorado.
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:pero que es lo que ha pasado con Forza? que me he perdido?


QUe están hablando que ha habido un Downgrade brutal (en Neogaf...) cuando las Reviews lo han puesto una puntuación muy alta y NADIE ha comentado nada de Downgrade:

Aquí la prueba de que han habido retoques pero a mejor:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828

Algunas puede que a mejor, otras a peor, pero en conjunto ha mejorado mas que empeorado.


ah vale, pero no ha habido entonces no? es cosa de troles de neogaf no?
kolombo escribió:
Stylish escribió:Mis Creative GD580 que tienen más años que el frío soportan DTS.

La opción de activar el transcoding a través de HDMI que está en beta es activable desde las dashboard?

También me interesa saber si uno de los proveedores de televisión seleccionable para OneGuide es Digital Plus

Imagino que a estas horas nadie podrá responder xD, lo recordare mañana otra vez porque yo mañana no la voy a tener, lamentablemente xD


Y lo buenos que han salido los GD580, se los compré a un colega en 2005 por 50€ y ahí andan aguantando como unos jabatos. [carcajad] [carcajad]

Ya somos 3 con ese 5.1.... desde 2004 y todavía dando caña como nuevos. Como duran los jodíos, 199€ que me costaron, una tontería XD. Lástima que esté pensando en venderlos (pasta, la reserva de la One ha podido con mis previsiones)

Como se nota que el lanzamiento está ahí mismo, que se está animando el cotarro entre reviews, streamings, noticias y por supuesto, trolls, que los comentarios en "vivo" del streaming de IGN no tienen precio.
Lo de que la consola no soporte Dolby Digital me tiene muy preocupado de verdad.
Yo queria disfrutar de juegos como Battlefield 4 con sonido envolvente...
Putada, a ver si me compro un amplificador nuevo pronto que es algo que tenia pensado.
Darkcaptain escribió:Imagen


0 días!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto la web de Xbox no se va a renovar para la One? es que el avatar ahi no pega ni con cola...
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:pero que es lo que ha pasado con Forza? que me he perdido?


QUe están hablando que ha habido un Downgrade brutal (en Neogaf...) cuando las Reviews lo han puesto una puntuación muy alta y NADIE ha comentado nada de Downgrade:

Aquí la prueba de que han habido retoques pero a mejor:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828

Algunas puede que a mejor, otras a peor, pero en conjunto ha mejorado mas que empeorado.

Yo no se si ha mejorado mas que empeorado pero en vandal hay un video de la versión actual del juego en el que en los retrovisores del coche no se ven reflejadas las gradas del escenario(solo se muestran en la recta principal).

Es algo grave? por supuesto que no pero son pequeños detalles que si te fijas cantan mucho
tatto117 escribió:
Darkcaptain escribió:Imagen


0 días!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

Un saludo.
os recuerdo que aun no ha salido la consola y tal.. todo llegara y los problemas se solucionaran como todo en esta vida. ;)
.
Editado por ahona. Razón: Eso aqui no
CheWinki escribió:Hola, aquí teneis un video de mi Xbox One y el problema que e comentado antes. A ver si puede tener solución o la devuelvo. Y como digo al final del video, los que me han llamado troll y gilipollas os pido que me pidais perdón:

http://s1043.photobucket.com/user/CheWi ... c.mp4.html

Un saludo!

OWNED EPICO!!!
aibo19 escribió:
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:pero que es lo que ha pasado con Forza? que me he perdido?


QUe están hablando que ha habido un Downgrade brutal (en Neogaf...) cuando las Reviews lo han puesto una puntuación muy alta y NADIE ha comentado nada de Downgrade:

Aquí la prueba de que han habido retoques pero a mejor:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828

Algunas puede que a mejor, otras a peor, pero en conjunto ha mejorado mas que empeorado.

Yo no se si ha mejorado mas que empeorado pero en vandal hay un video de la versión actual del juego en el que en los retrovisores del coche no se ven reflejadas las gradas del escenario(solo se muestran en la recta principal).

Es algo grave? por supuesto que no pero son pequeños detalles que si te fijas cantan mucho


Yo hasta que no lo vea en mi TV prefiero no opinar, pueden haber cosas que canten mucho, pero hay comparativas de todo tipo, unas que empeora y otras que mejora mucho, aparte hay gente que está comparando imagenes Gameplay en FullHD con imágenes de un Trailer a tamaño pequeño (y pequeño siempre luce todo mejor también)

Obviamente el Trailer por mucho que dijeran que era "All in game" no es un Gameplay, no se ve igual.. y mejor dejarlo para el Hilo del Forza 5 que se ha hablado bastante allí:

hilo_forza-motorsport-5_1899757_s2975

Sorry por el offtopic.

Saludos.

EDIT: El fallo de la Xbox One dejamoslo para su hilo correspondiente.. ya ha dicho al final ese mismo usuario que él cuando la cogió de la tienda ya no funcionaba, vete tu a saber si no se llevó golpes en el transporte o los de la tienda harían algo, era una devolución etc.. etc...
A ver, a todos los que estáis preocupados con el tema del sonido y los auriculares 5.1, 7.1 etc., ¿habéis probado unos auriculares stereo conectados a un ampli por ejemplo?

Porque os aseguro que si probáis unos circumaurales abiertos normalitos, os posiciona mejor en los juegos que unos multicanal, ya sean simulados o reales.

Saludos.
Veo que se ha puesto la actualización para descargarla desde el pc e instalarla mediante un usb. ¿No se decía que en un principio One no sería compatible con unidades de memoria por usb (hdds externos, pen drives...)? ¿Como se va a poder actualizar por usb si no es compatible?.

Lo mismo estoy confundido y se rectificó ese punto pero no me he enterado de eso.
DavidSevilla escribió:A ver, a todos los que estáis preocupados con el tema del sonido y los auriculares 5.1, 7.1 etc., ¿habéis probado unos auriculares stereo conectados a un ampli por ejemplo?

Porque os aseguro que si probáis unos circumaurales abiertos normalitos, os posiciona mejor en los juegos que unos multicanal, ya sean simulados o reales.

Saludos.


Doy Fe. Escuchar en mi Yamaha los juegos con altavoces normales y el modo especial de altavoces que tiene, y luego escucharlos con unos de esos "son 5.1, 7.1 o 200.1" y no hay color.
jota ele paso de quotearte.

lee su ultimo el pibe la compro asi en game. se a estado riendo de nosotros por aqui un buen rato.
Jur...

Pues parece que ya puedo/se puede confirmar: Xbox One no soporta Dolby Digital, por lo menos a través de su salida óptica.

Un usuario habitual del foro que tiene la consola ya actualizada lo ha probado y acaba de confirmármelo hace unos minutos.

Un saludo.
jota-ele256 escribió:
CheWinki escribió:Hola, aquí teneis un video de mi Xbox One y el problema que e comentado antes. A ver si puede tener solución o la devuelvo. Y como digo al final del video, los que me han llamado troll y gilipollas os pido que me pidais perdón:

http://s1043.photobucket.com/user/CheWi ... c.mp4.html

Un saludo!

OWNED EPICO!!!


Espero que le cambien la fuente, pobre chaval con ganas de jugar, y encima la gente llamandolo troll....
jota-ele256 escribió:
CheWinki escribió:Hola, aquí teneis un video de mi Xbox One y el problema que e comentado antes. A ver si puede tener solución o la devuelvo. Y como digo al final del video, los que me han llamado troll y gilipollas os pido que me pidais perdón:

http://s1043.photobucket.com/user/CheWi ... c.mp4.html

Un saludo!

OWNED EPICO!!!


Como se nota que no has leído el desenlace!!!!!!
Ferdopa escribió:Jur...

Pues parece que ya puedo/se puede confirmar: Xbox One no soporta Dolby Digital, por lo menos a través de su salida óptica.

Un usuario habitual del foro que tiene la consola ya actualizada lo ha probado y acaba de confirmármelo hace unos minutos.

Un saludo.


Ya lo e dicho, se de buena tinta que la actualización ya esta.
alvarions escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pues parece que ya puedo/se puede confirmar: Xbox One no soporta Dolby Digital, por lo menos a través de su salida óptica.

Un usuario habitual del foro que tiene la consola ya actualizada lo ha probado y acaba de confirmármelo hace unos minutos.

Un saludo.


Ya lo e dicho, se de buena tinta que la actualización ya esta.


disfrutas alvarions? ;)
alvarions escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pues parece que ya puedo/se puede confirmar: Xbox One no soporta Dolby Digital, por lo menos a través de su salida óptica.

Un usuario habitual del foro que tiene la consola ya actualizada lo ha probado y acaba de confirmármelo hace unos minutos.

Un saludo.


Ya lo e dicho, se de buena tinta que la actualización ya esta.


Perdonadme pero soy un poco cenutrio en estos temas , y en que afecta/perjudica esto al usuario.

Problemas en compatibilidad con auriculares o altavoces supongo no ??
Dasadel escribió:Veo que se ha puesto la actualización para descargarla desde el pc e instalarla mediante un usb. ¿No se decía que en un principio One no sería compatible con unidades de memoria por usb (hdds externos, pen drives...)? ¿Como se va a poder actualizar por usb si no es compatible?.

Lo mismo estoy confundido y se rectificó ese punto pero no me he enterado de eso.


¿Donde esta la actualización?
fomare24 escribió:
alvarions escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pues parece que ya puedo/se puede confirmar: Xbox One no soporta Dolby Digital, por lo menos a través de su salida óptica.

Un usuario habitual del foro que tiene la consola ya actualizada lo ha probado y acaba de confirmármelo hace unos minutos.

Un saludo.


Ya lo e dicho, se de buena tinta que la actualización ya esta.


disfrutas alvarions? ;)


+1 No es el primer comentario de este estilo que le leo, luego a otros se nos tacha de fanboy a la mínima.
CheWinki escribió:Hola, aquí teneis un video de mi Xbox One y el problema que e comentado antes. A ver si puede tener solución o la devuelvo. Y como digo al final del video, los que me han llamado troll y gilipollas os pido que me pidais perdón:

http://s1043.photobucket.com/user/CheWi ... c.mp4.html

Un saludo!


Es que esta claro que esto va a pasar. Por eso es mejor no burlarse de los demás.
alvarions escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pues parece que ya puedo/se puede confirmar: Xbox One no soporta Dolby Digital, por lo menos a través de su salida óptica.

Un usuario habitual del foro que tiene la consola ya actualizada lo ha probado y acaba de confirmármelo hace unos minutos.

Un saludo.


Ya lo e dicho, se de buena tinta que la actualización ya esta.


Mañana sale la consola, no se a que narices viene tanto secretismo.

...

Tanto costará dar datos? Hay cosas que no entiendo...
Jur...

Sinceramente, siento las malas noticias.

Todo parece indicar, por lo tanto, que ni los juegos tienen pista Dolby Digital ni Xbox One (por lo menos en su modo "consola") tiene licencia Dolby Digital.

Esto significa que quienes quieran disfrutar de sonido multicanal por salida óptica deberán tener unos auriculares o receptor/amplificador compatible con DTS.

Aquellos que tengan un receptor/amplificador con HDMI disfrutarán de LPCM 5.1, 7.1 (los juegos que lo soporten) y DTS.

Un saludo.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Ferdopa escribió:Jur...

Pues parece que ya puedo/se puede confirmar: Xbox One no soporta Dolby Digital, por lo menos a través de su salida óptica.

Un usuario habitual del foro que tiene la consola ya actualizada lo ha probado y acaba de confirmármelo hace unos minutos.

Un saludo.


dile que no se lo cree ni el de mi parte. Dolby Digital, Dts no es la consola, es el ampli el qu ela decodifica, asi que lo que reproduce el audio de tu colega es lo que no lo soporta. Es mas, si no fuera compatible el Dolby, o Ac3 mas comunmente llamado, el DTS suena doscientas veces mejor que cualquier Dolby, a menos que sean los nuevos dolby plus E-AC3 que soportan 12.2 canales.
Por hdmi 7.1 y a traves de la salida optica maximo 5.1
Ya queda menos para el gran día!!
thelo escribió:
Dasadel escribió:Veo que se ha puesto la actualización para descargarla desde el pc e instalarla mediante un usb. ¿No se decía que en un principio One no sería compatible con unidades de memoria por usb (hdds externos, pen drives...)? ¿Como se va a poder actualizar por usb si no es compatible?.

Lo mismo estoy confundido y se rectificó ese punto pero no me he enterado de eso.


¿Donde esta la actualización?


Han puesto esta unas páginas atras: http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/emergency-offline-update

No sé si será exactamente igual que la que bajaremos desde la consola.
Ferdopa escribió:Jur...

Sinceramente, siento las malas noticias.

Todo parece indicar, por lo tanto, que ni los juegos tienen pista Dolby Digital ni Xbox One (por lo menos en su modo "consola") tiene licencia Dolby Digital.

Esto significa que quienes quieran disfrutar de sonido multicanal por salida óptica deberán tener unos auriculares o receptor/amplificador compatible con DTS.

Aquellos que tengan un receptor/amplificador con HDMI disfrutarán de LPCM 5.1, 7.1 (los juegos que lo soporten) y DTS.

Un saludo.

Ferdopa , LPCM es mejor que DTS o DTS-HD?
Ferdopa escribió:Jur...

Pues parece que ya puedo/se puede confirmar: Xbox One no soporta Dolby Digital, por lo menos a través de su salida óptica.

Un usuario habitual del foro que tiene la consola ya actualizada lo ha probado y acaba de confirmármelo hace unos minutos.

Un saludo.


Imagen
juan19 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sinceramente, siento las malas noticias.

Todo parece indicar, por lo tanto, que ni los juegos tienen pista Dolby Digital ni Xbox One (por lo menos en su modo "consola") tiene licencia Dolby Digital.

Esto significa que quienes quieran disfrutar de sonido multicanal por salida óptica deberán tener unos auriculares o receptor/amplificador compatible con DTS.

Aquellos que tengan un receptor/amplificador con HDMI disfrutarán de LPCM 5.1, 7.1 (los juegos que lo soporten) y DTS.

Un saludo.

Ferdopa , LPCM es mejor que DTS o DTS-HD?


LPCM es sonido sin comprimir con un bitrate superior que se oye de la ostia. Dts es un formato de audio y dts hd es una pista Con Core Master Audio que es como la alta definicion de un sonito DTS. Y en equipos y altavoces de calidad SE NOTA.
Ferdopa escribió:Jur...

Sinceramente, siento las malas noticias.

Todo parece indicar, por lo tanto, que ni los juegos tienen pista Dolby Digital ni Xbox One (por lo menos en su modo "consola") tiene licencia Dolby Digital.

Esto significa que quienes quieran disfrutar de sonido multicanal por salida óptica deberán tener unos auriculares o receptor/amplificador compatible con DTS.

Aquellos que tengan un receptor/amplificador con HDMI disfrutarán de LPCM 5.1, 7.1 (los juegos que lo soporten) y DTS.

Un saludo.


Yo saco el audio de mi tele al deco por óptica. Como queda el percal con esa configuración?
Chiquiza escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pues parece que ya puedo/se puede confirmar: Xbox One no soporta Dolby Digital, por lo menos a través de su salida óptica.

Un usuario habitual del foro que tiene la consola ya actualizada lo ha probado y acaba de confirmármelo hace unos minutos.

Un saludo.


Imagen


que significa esa foto XD
Hola a todos! :p ando buscando un sistema de sonido 5.1 para Xbox One, que mejore el sonido pero nada de 200 y 300 euros, busco algo barato, he visto este:

http://www.redcoon.es/B240666-Logitech- ... _Altavoces

¿Que os parece? ¿Necesito algún cable más para conectarlo? O es conectarlo con lo que lleva y ya esta... ¿Cómo se conectaría?

Un saludo , gracias! ;)

MAÑANAA YA LA TENEMOOOOS!!!!!!!! [plas]
Ignoro quien sea el forero porque no soy habitual de este foro, pero lo que está claro es que cualquier producto electrónico es susceptible de este tipo de errores sobre todo en su primera hornada.

Espero que el chico le encuentre solución al problema para que pueda disfrutar Forza 5 y Ryse.
Editado por ahona. Razón: Quote
¿No se puede sacar sonido de la consola al Recon 3D entonces?
Y digo yo, si Xbox One no reproduce Dolby Digital ¿Para que coño trae una entrada para cables de fibra optica? Alguien me responde? Menuda cagada de verdad.
Si se cambia la página de actualización al idioma es-Es

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ine-update

desaparecen los archivos de instalación, puede que luego sean los mismos, pero a lo mejor (y digo, a lo mejor) para España (Europa) no son válidos los de EEUU
yo no los metería en una consola española ni borracho

de hecho el número de versión es más nuevo para las consolas españolas,

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ing-system



6.2.10422.0 11/22/2013 Actualización del día de lanzamiento Es la primera actualización del sistema e incluye todo el sistema operativo.
9781.0.xb_rel_flash1307.130829-1800 Fabricante Es el sistema operativo instalado de fábrica.
Umbasa escribió:Y digo yo, si Xbox One no reproduce Dolby Digital ¿Para que coño trae una entrada para cables de fibra optica? Alguien me responde? Menuda cagada de verdad.


En definitiva tendré unos cascos+deco de 200 euros para escuchar dos canales sacados desde la TV. Genial. Esto lo tienen que arreglar. Es una cagada enorme.
imtheshooter escribió:
juan19 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sinceramente, siento las malas noticias.

Todo parece indicar, por lo tanto, que ni los juegos tienen pista Dolby Digital ni Xbox One (por lo menos en su modo "consola") tiene licencia Dolby Digital.

Esto significa que quienes quieran disfrutar de sonido multicanal por salida óptica deberán tener unos auriculares o receptor/amplificador compatible con DTS.

Aquellos que tengan un receptor/amplificador con HDMI disfrutarán de LPCM 5.1, 7.1 (los juegos que lo soporten) y DTS.

Un saludo.

Ferdopa , LPCM es mejor que DTS o DTS-HD?


LPCM es sonido sin comprimir con un bitrate superior que se oye de la ostia. Dts es un formato de audio y dts hd es una pista Con Core Master Audio que es como la alta definicion de un sonito DTS. Y en equipos y altavoces de calidad SE NOTA.


LPCM lo probe con black HAWK y si que note que petaba bastante mas que otras pelis con DTS , pero no sabia que LPCM era audio sin comprimir , el que aun no he probado ha sido DTS-HD.

Gracias compi [oki]
PoderGorrino escribió:¿No se puede sacar sonido de la consola al Recon 3D entonces?



Claro que se puede, será estereo y de una calidad de la ostia fijo con ese deco. Lo unico que de momento no dolby digital.
fomare24 escribió:
alvarions escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pues parece que ya puedo/se puede confirmar: Xbox One no soporta Dolby Digital, por lo menos a través de su salida óptica.

Un usuario habitual del foro que tiene la consola ya actualizada lo ha probado y acaba de confirmármelo hace unos minutos.

Un saludo.


Ya lo e dicho, se de buena tinta que la actualización ya esta.


disfrutas alvarions? ;)



Mucho.

¿Y Tu?

Imagen

Imagen

Más.

Imagen

Imagen

Venga [bye]
Yo no sé vosotros chicos pero yo ya tengo el portátil preparado

Imagen
Por lo que veo el problema lo tenemos los que tenemos unos cascos que soportan dolby digital pero no DTS. Yo tengo unos sharkoon.

El DTS suena bastante mejor que le dolby digital, o al menos a mi me lo parece.

Dts por el ampli y stereo pasado a dolby prologic para los cascos.

Yo tengo en casa el juego skylander y tome como una curiosidad que no hubiera ningún logo de dolby digital o DTS.

Otra como la WIU, ahorrase unas perrillas con la licencia.

Menos mal que Micro es de las que rectifica....
alvarions al final te la has pillado? me quedo de piedra :p. Disfrutala!!
fuji escribió:
PoderGorrino escribió:¿No se puede sacar sonido de la consola al Recon 3D entonces?



Claro que se puede, será estereo y de una calidad de la ostia fijo con ese deco. Lo unico que de momento no dolby digital.


}:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Pues es bastante putada la verdad. A ver si por lo menos Micro nos da un poco de luz y nos dice si lo va a implementar o qué pasa aquí, porque no es muy lógico darle la espalda a Dolby la verdad...
143083 respuestas