Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Kratulca escribió:
Stilo16v escribió:Qué perrillas que sois. Estaba dudando si PS4 o One y al final ha podido mi querido Live. Mañana salgo de excursión a ver si tengo suerte y me dejan caer una, que voy sin reserva y con un día antes... jajajaja


A ver si tienes suerte y la consigues, yo nunca he reservado una consola y siempre me las he traído para casa el día de lanzamiento. lamentablemente en esta nueva "generación" no caerá ninguna de salida.

Saludos


Yo he sacado unas perrillas vendiendo mi pillapolvo3, vendiendo algunos cacharros y haciendo curro extra. Estaba dudoso, pero me puede el hype.

Ahora a ver si consigo cambiar BF4 y Ghosts de la 360 para One con lo de los 10/15 eurillos.
Con lo tranquilo que estaba el hilo no vayamos a cagarla el ultimo dia, saludos y buenas noches.
No puedo dormir! Jajaja, sabiendo que hay una Xbox One de camino a casa,... Hacía tiempo que no me pasaba esto,...
DMCSH2 escribió:No puedo dormir! Jajaja, sabiendo que hay una Xbox One de camino a casa,... Hacía tiempo que no me pasaba esto,...



Jaja...te entiendo perfectamente. Acuestate y sueña con algun repartidor llamando a tu puerta!jajaja
UUUUUUHHHhh fueraaaaaaa alvarions Trollacoooo [poraki]

Ya nos contaras, como lo solucionaste ;) Yo sigo pensando que las consolas no funcionaran finas hasta el día 22, que la actualización de estos días no es la misma que la final.

Me hace gracia la actitud de algunos, aquí atacando por decir que no te funciona la consola jajaja, ya bastante frustrante tiene que ser no poder jugar para que aun encima te vengan con tonterias. Es como si ahora me dicen que Dicanio,Grinch,NucelarGen entre otros veteranos de este hilo entran aquí a trollear

Animo alvarions
pspfuus escribió:
DMCSH2 escribió:No puedo dormir! Jajaja, sabiendo que hay una Xbox One de camino a casa,... Hacía tiempo que no me pasaba esto,...



Jaja...te entiendo perfectamente. Acuestate y sueña con algun repartidor llamando a tu puerta!jajaja


Estoy en la cama dando vueltas XD, y bueno, me molaría más si fuese una repartidora XD XD XD XD
Darkcaptain escribió:+1 a lo que dice oscar_fv

Yo tengo la solución...

Que os traigan ya la pu** consola, que estáis todos nerviosos perdidos y se crea unos malos rollos que "pa qué", con lo fácil que es pasar o ignorar a la gente que no os guste leer y ya está...

Venga hombre, que ya quedan menos de 24 horas, alegraos un poco de que ya se puede hasta casi oler y dejar los malos rollos, que solo sirven para que al final os pongan infracciones :)

Saludos, haya paz

PD: Ahora que ya quedan tan pocas horas, me ha venido a la cabeza este temazo (Mad World, así está el mundo y este foro ahora mismo xDDD) :

http://www.youtube.com/watch?v=M-2AjBSxU88

PD2: (Que conste que aquí el primer ansioso vivo soy yo xDDD)

joder, ese trailer es epico!!

oscar_fv escribió:Yo solo voy a decir una cosa, os estais coronando hoy, todos, primero con el chico que le fallaba la consola, lo llamasteis de todo y despues colgó el video, vale que ya se la trajo mal de la tienda (y posiblemente se metiera un poco a mala fe aquí), pero es que fue patetico en serio, y ahora con alvarions, os digo una cosa, os estais columpiando otra vez, alvarions es un tio legal y la estais liando de nuevo por no saber aceptar los fallos (sin tener la consola con vosotrs por cierto) hoy este hilo me ha dado un poco de vergüenza

Por suerte, todavía queda gente equilibrada e inteligente por el foro como tu.

Kratulca escribió:...........

Ante todo, gracias por el resumen, porque te ha tenido que llevar lo tuyo reunir todas las citas, comentarlo, etc.

La verdad, es que el unico post que no lei fue el ultimo que escribio el chaval este.....sinceramente, en mi opinion, el muchacho se explica mal, bastante mal, y puede llevar a confusion, sobre todo a esta gente que esta lista por saltar....

En mi opinion, la explicacion es bastante simple: el chaval tiene amigos que tienen la tipica tienda de videojuegos de barrio, y a aunque en un principio no le interesaba la one, ha cambiado de opinion, y a decidido comprarse la one en la tienda de sus amigos. Ha querido estrenarla alli, pero no iba....y a decidido llevarsela a su casa a ver si alli daba con la tecla de por que no funcionaba, y si no, devolverla al dia siguiente que le entra mas stock a sus amigos.

Que no tiene mucho sentido que se llevara a la consola a su casa, si en la tienda no funcionara?? pues vale, cierto, pero no significa que no sea cierto, y mas cuando, a demostrado con pruebas que tiene la consola en su casa.

Por otro lado, has recalcado mucho, que la gente le intentaba ayudar, pero a habido mucha gente que le han dicho de todo, y ni lo mencionas....asi que para mi, a sido un owned en toda regla para esa gente, aunque haya cosas en la historia que suenen raras.

En cualquier caso, entiendo tu postura, asi que solo espero que se respete mi opinion ;)

Y ya, lo de meterse con alvarions.....pues no hace falta decir nada, quedan en evidencia...De hecho, le digo a alvarions, que no tiene ni que aportar pruebas, que ya sabemos de que palo va cada uno por aqui....

Salu2!!
Buenas! Aquí un novato en EOL que se registra para informar que desde esta noche tengo la One.

Al principio un poco de cague por si me baneaban, pero no ha sido así.

He descargado la 1a actualización de 500 y pico megas, y ya he podido jugar. Me he descargado el killer instinct y tengo el dead rising en físico y todo bien.

Ahora me he pillado el battlefield en digital y esta descargandolo esta noche.

En general la consola muy bien, va todo muy fino. Lo único que me ha preocupado es que la tengo puesta en una zona del mueble típica para videos o dvd y aunque tiene bastante espacio por los lados, cuando he acabado de jugar, la he tocado y estaba bastante calentita, sobre todo por el lado derecho donde tiene la rejilla superior... aunque supongo que será normal.

Saludos a todos!
buenri escribió:Buenas! Aquí un novato en EOL que se registra para informar que desde esta noche tengo la One.

Al principio un poco de cague por si me baneaban, pero no ha sido así.

He descargado la 1a actualización de 500 y pico megas, y ya he podido jugar. Me he descargado el killer instinct y tengo el dead rising en físico y todo bien.

Ahora me he pillado el battlefield en digital y esta descargandolo esta noche.

En general la consola muy bien, va todo muy fino. Lo único que me ha preocupado es que la tengo puesta en una zona del mueble típica para videos o dvd y aunque tiene bastante espacio por los lados, cuando he acabado de jugar, la he tocado y estaba bastante calentita, sobre todo por el lado derecho donde tiene la rejilla superior... aunque supongo que será normal.

Saludos a todos!

Bienvenido, gracias por tus impresiones y a disfrutarla. Yo hasta mañana por la noche nadita jeje.
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:Yo solo voy a decir una cosa, os estais coronando hoy, todos, primero con el chico que le fallaba la consola, lo llamasteis de todo y despues colgó el video, vale que ya se la trajo mal de la tienda (y posiblemente se metiera un poco a mala fe aquí), pero es que fue patetico en serio, y ahora con alvarions, os digo una cosa, os estais columpiando otra vez, alvarions es un tio legal y la estais liando de nuevo por no saber aceptar los fallos (sin tener la consola con vosotrs por cierto) hoy este hilo me ha dado un poco de vergüenza



Déjalos se dejan en evidencia con cada palabra que escriben anda que no falta aquí una buena limpieza .. tienen suerte de que no soy moderador.

Por cierto nadie a dicho que tenga la consola defctuosa no puedo jugar punto por que no se me baja la actualización.

Seguid con vuestra bilis, entre tanta mierda quedan un grupo de usuarios que aún valen la pena me quedo con eso. [oki]


Has probado de ponerle un cable ethernet xq la consola no lo lleva de serie!
No vaya a ser que la actualización se te descargue por arte de magia y tal...
MindTheGap escribió:
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:Yo solo voy a decir una cosa, os estais coronando hoy, todos, primero con el chico que le fallaba la consola, lo llamasteis de todo y despues colgó el video, vale que ya se la trajo mal de la tienda (y posiblemente se metiera un poco a mala fe aquí), pero es que fue patetico en serio, y ahora con alvarions, os digo una cosa, os estais columpiando otra vez, alvarions es un tio legal y la estais liando de nuevo por no saber aceptar los fallos (sin tener la consola con vosotrs por cierto) hoy este hilo me ha dado un poco de vergüenza



Déjalos se dejan en evidencia con cada palabra que escriben anda que no falta aquí una buena limpieza .. tienen suerte de que no soy moderador.

Por cierto nadie a dicho que tenga la consola defctuosa no puedo jugar punto por que no se me baja la actualización.

Seguid con vuestra bilis, entre tanta mierda quedan un grupo de usuarios que aún valen la pena me quedo con eso. [oki]


Has probado de ponerle un cable ethernet xq la consola no lo lleva de serie!
No vaya a ser que la actualización se te descargue por arte de magia y tal...


Digo yo que la bajara por wifi XD
Hola a todos, acabo de registrarme, aunque sigo ese hilo desde varios dias.

Solo queria:
-Dar la enhorabuena a todos los afortunados que ya tienen su xbox one
-Dar animos a los que esperan a tenerla viernes (queda menos de 21 horitas)
-Yo soy xboxer (tengo la 360, windows phone 8...mmm windows 7, y la Surface RT en abril si todo va como lo previso)
-Me comprare una Xbox one pero en mi caso, en los mejores de los casos la tendre el 9 de diciembre, y en el peor supongo q a finales de enero
-Soy adicto al online Adicto a los juego de Tenis donde suelo ser muy bueno, era muy bueno en el PES, ahora me pasare a Fifa. Left 4 Dead 2 para mi es uno de los mejores juegos de la 360.
Siguiendo la tradición de la gente aburrida, me imagino que mañana tocara hablar de un downgrade de killer instinct [poraki]
REYSHARK escribió:Siguiendo la tradición de la gente aburrida, me imagino que mañana tocara hablar de un downgrade de killer instinct [poraki]



Calla calla, que mañana toca ryse y ese escuece mas >_<


sweetboy33 welcome! espero que la tengas muy pronto!
Joder un left 4 dead 3 con estos graficos seria un anuncio para ponerse brutote.....
Calla calla, que mañana toca ryse y ese escuece mas >_<


sweetboy33 welcome! espero que la tengas muy pronto![/quote]


Gracias, si el analisis de Ryse es el que mas me interesa dentro de los juegos de lanzamiento
fuji escribió:
REYSHARK escribió:Siguiendo la tradición de la gente aburrida, me imagino que mañana tocara hablar de un downgrade de killer instinct [poraki]



Calla calla, que mañana toca ryse y ese escuece mas >_<


sweetboy33 welcome! espero que la tengas muy pronto!


Con los analisis de ryse, va a ocurrir esto:

Imagen
rafalillo10 escribió:Joder un left 4 dead 3 con estos graficos seria un anuncio para ponerse brutote.....


Si con los graficos te la next gen seria bestial...cuando me engancho a este juego yo mismo me vuelvo zombi XD
sweetboy33 escribió:
rafalillo10 escribió:Joder un left 4 dead 3 con estos graficos seria un anuncio para ponerse brutote.....


Si con los graficos te la next gen seria bestial...cuando me engancho a este juego yo mismo me vuelvo zombi XD


Es que con los dos left 4 dead he disfrutado como un jodido enano la verdad, ojala anunciaran uno nuevo de hecho hubo rumores pero creo que fue solo humo yo la verdad lo hubiera preferido de salida antes que dead rising 3, es mi opinión personal por supuesto....
Me cago en la p..., me he encontrado una nota en casa de mis suegros de que UPS ha llevado un paquete y al no haber nadie tengo que ir a buscarlo mañana. Tocate las bolas.
rafalillo10 escribió:
sweetboy33 escribió:
rafalillo10 escribió:Joder un left 4 dead 3 con estos graficos seria un anuncio para ponerse brutote.....


Si con los graficos te la next gen seria bestial...cuando me engancho a este juego yo mismo me vuelvo zombi XD


Es que con los dos left 4 dead he disfrutado como un jodido enano la verdad, ojala anunciaran uno nuevo de hecho hubo rumores pero creo que fue solo humo yo la verdad lo hubiera preferido de salida antes que dead rising 3, es mi opinión personal por supuesto....


Es que el L4D carece de interes si no juegas online...pero para mi es mejor juego en coop.

Dead Rising y Resident Evil nunca me gustaron realmente..

para no hacer mucho off topic, queria comentar una cosa, para los que juegan online, sabeis si se han podido mejorar los lags? es que en juegos de deporte o juegos como GoW eso era realmente un handicap. Espero que en la Xbox one no habra este tipo de problemas
Yo mañana preparare el sitio donde ira el juguetito, colocare un cable de red en el mueble, un estante a medida.
buenri escribió:Buenas! Aquí un novato en EOL que se registra para informar que desde esta noche tengo la One.

Al principio un poco de cague por si me baneaban, pero no ha sido así.

He descargado la 1a actualización de 500 y pico megas, y ya he podido jugar. Me he descargado el killer instinct y tengo el dead rising en físico y todo bien.

Ahora me he pillado el battlefield en digital y esta descargandolo esta noche.

En general la consola muy bien, va todo muy fino. Lo único que me ha preocupado es que la tengo puesta en una zona del mueble típica para videos o dvd y aunque tiene bastante espacio por los lados, cuando he acabado de jugar, la he tocado y estaba bastante calentita, sobre todo por el lado derecho donde tiene la rejilla superior... aunque supongo que será normal.

Saludos a todos!

Como va la descargandel battelfield?? Y que conexion tienes? para mas menos saber lo que nos tardara. Me imagino que los juegos digitales estarn a 69,99 verdad!! Gracias y saludos.
Joder todavía sigue activo el hilo y eso que ya son las 4 de la mañana esto es un no parar jeje

PD Sobrada la ost del KI
Julian92ESP escribió:Joder todavía sigue activo el hilo y eso que ya son las 4 de la mañana esto es un no parar jeje

PD Sobrada la ost del KI


Es nuestra segunda casa xD
aqui aun son las 19.34 y estoy cabreado con el mundo por no tener la xbox one cuando UPS la ha traido, la madre que los pario, joder!
Julian92ESP escribió:Joder todavía sigue activo el hilo y eso que ya son las 4 de la mañana esto es un no parar jeje

PD Sobrada la ost del KI

Y que no decaiga!! jejejejj vamos que ya nos queda muy poco.
Hola tíos!?! Hace una hora mas o menos,que estoy en cama, con 35 años y mirar que hora es y no puedo dormir de los fuckin nervios!!! Si hoy ya cuesta, mañana sera horrible!!! Jajaja!! Buenas noches a los que puedan dormir!! Deu!!
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Matujk escribió:Hola tíos!?! Hace una hora mas o menos,que estoy en cama, con 35 años y mirar que hora es y no puedo dormir de los fuckin nervios!!! Si hoy ya cuesta, mañana sera horrible!!! Jajaja!! Buenas noches a los que puedan dormir!! Deu!!

Yo tambien me pasa lo mismo y sabes que estoy tan cansao de patearme hoy todo el centro de mi ciudad,que mañana me levantare a las 3 de la tarde y a las [mad] 22.00 ire con mi novia arecogerla.
Matujk escribió:Hola tíos!?! Hace una hora mas o menos,que estoy en cama, con 35 años y mirar que hora es y no puedo dormir de los fuckin nervios!!! Si hoy ya cuesta, mañana sera horrible!!! Jajaja!! Buenas noches a los que puedan dormir!! Deu!!



yo paso el tiempo viendo pelis largas xD
Ahora mismo viendo One Upon The Time in the West (En español: hasta que llego su hora)
Matujk escribió:Hola tíos!?! Hace una hora mas o menos,que estoy en cama, con 35 años y mirar que hora es y no puedo dormir de los fuckin nervios!!! Si hoy ya cuesta, mañana sera horrible!!! Jajaja!! Buenas noches a los que puedan dormir!! Deu!!



Jajajajja me acbo de levantar, me pasa lo mismo pero con tres años menos xD
Los de Seur me comunicaron que llegará mañana y esto es como los reyes de chico.
Yo me e despertado a las 5 pero quería esperar XD.

Dioses!! Bueno días por la mañana

Rumor: Ryse: Knights of England possible sequel ; Crytek offers 'no comment'

http://www.vg247.com/2013/09/11/crytek- ... l-rumours/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me he despertado ya 3 veces esta noche. Mañana veo que no duermo ...!!! La quiero ya!!! Y esta noche a la fiesta Xbox de lanzamiento. .. babas 1000!!! Quiero zombis !!
NucelarGen escribió:Yo me e despertado a las 5 pero quería esperar XD.

Dioses!! Bueno días por la mañana

Rumor: Ryse: Knights of England possible sequel ; Crytek offers 'no comment'

http://www.vg247.com/2013/09/11/crytek- ... l-rumours/



rumore, rumore

Pues toma hype http://www.youtube.com/watch?v=YQ_BEcyWSzc xDDDDDDDDDDDDDD
quereis odiarme?
Ayer llame donde la he reservado para ver si abrian a las 12 y me dijo que no, pasate a las 20 y te la doy.
asi que la mia duerme en casa jajja
barbucias escribió:quereis odiarme?
Ayer llame donde la he reservado para ver si abrian a las 12 y me dijo que no, pasate a las 20 y te la doy.
asi que la mia duerme en casa jajja

Así da gusto eh!!! Saludos.
A las 9 el de seur en casa, como siempre jajaja, aunque una vez pille la mercancia, volvere a la cama xDDD
Roberdivx escribió:A las 9 el de seur en casa, como siempre jajaja, aunque una vez pille la mercancia, volvere a la cama xDDD

Eso no te lo crees ni tu!!! Jajjajajaja
Roberdivx escribió:A las 9 el de seur en casa, como siempre jajaja, aunque una vez pille la mercancia, volvere a la cama xDDD

Lo primero que vas a hacer es ir desesperado a la cama con la consola en la mano, quitar todas las sabanas y cosas que tengas por encima, ponerla encima y abrirla con cara del gato de Shrek. Cogeras el mando le quitaras el plastico y lo palparas mientras hueles el olor a nuevo, despues sacaras Kinect y lo dejaras al lado de la tele para colocarlo mañana. Ya solo te queda la consola que la sacaras como si tuvieras que poner una aguja en un hilo con un viento atroz. La tendras en tus manos entrenadas dias antes para que se mantengan firmes a la hora de sujetarla. Le daras un beso a la consola sintiendo el frio que ha pasado en ese humedo camion y te iras a dormir para preparar una mañana de vicio.
yo ya me levantao, entre otras porque tengo que llevar a los crios al cole, aunque no fuese asi desde luego a la cama no vuelvo.

Y yo en cuanto la trinque me compro unos cervezones y a dar caña oiga !!
Special One escribió:yo ya me levantao, entre otras porque tengo que llevar a los crios al cole, aunque no fuese asi desde luego a la cama no vuelvo.

Y yo en cuanto la trinque me compro unos cervezones y a dar caña oiga !!


Muhahahah , nen , esto es vida!!!! [beer]
Mail de game!!!! Esta noche tendré mi ONE!!!
Roberdivx escribió:
fuji escribió:
REYSHARK escribió:Siguiendo la tradición de la gente aburrida, me imagino que mañana tocara hablar de un downgrade de killer instinct [poraki]



Calla calla, que mañana toca ryse y ese escuece mas >_<


sweetboy33 welcome! espero que la tengas muy pronto!


Con los analisis de ryse, va a ocurrir esto:



Imagen




A qué hora se levanta el embargo?
Alguien me puede decir cuanto vale el killer instinct
?? Y si alguien lo ha probado vale la pena? Gracias [oki]
Menos de 24 horas para la salida de Xbox one, yuhuuuuu.
143083 respuestas