Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hoy a las 5 ya estaba de pie, de los nervios [carcajad]

A las 15.00 review de Ryse… ¿¿pero hora peninsular??
Buff¡¡¡ menudo owned se han llevado los listos de siempre en neogaf con el tema forza 5:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828

Como ryse saque mas nota que killzone, ya veo el tema de siempre, seguramente esta tarde en neogaf ryse se verá asi:

http://www.youtube.com/watch?v=aWwNauNaN1U
Hoy me e levantado de un salto de la cama, he venido al curro mas despierto que nunca y con una sonrisa de oreja a oreja. Por que sera...? [sonrisa]

Hoy es el dia !!!!! [fies]
Jaja quedan horas,,,esta tarde ya las venden,,que mas le da venderlas a las 22:00 que a las 18:00???en caso de game,sigue siendo 21 gente,,una pregunta,,yo me voi a comprar el ryse fisico,mientras juego al ryse puedo descargar por ejemplo killer instinc??o tmb necesito instalar el disco de ryse antes???que alguien me lo aclare todo esto por favor
Un saludo QUEDAN HORAS,,,,,,,,
barbucias escribió:quereis odiarme?
Ayer llame donde la he reservado para ver si abrian a las 12 y me dijo que no, pasate a las 20 y te la doy.
asi que la mia duerme en casa jajja


¿Puedes decir al menos qué cadena es? ^^
Buenos días, yo ya llevo tres días despertándome como si fuera navidad, parezco un niño de 4 años, pero sabéis qué, estoy encantado, eso si, conforme pase el día esto va a ser:
Imagen [360º] [360º]
buenos días a todos....la mía me han dicho de recogerla esta tarde en GameStop a las 22:00 pero voy a ir comerle la cabeza ahora mismo a ver si hay suerte y me la suelta ya.....
DG948 escribió:Alguien me puede decir cuanto vale el killer instinct
?? Y si alguien lo ha probado vale la pena? Gracias [oki]


Hay varias ediciones, gratis, 19,99 y 59,99
Ven ya seur, quiero irme a dormir tranquilo!!! Que llevo toda la noche currando xD
Ronaldinho_18 escribió:buenos días a todos....la mía me han dicho de recogerla esta tarde en GameStop a las 22:00 pero voy a ir comerle la cabeza ahora mismo a ver si hay suerte y me la suelta ya.....



Inventate algo, di que es para un cumple, que lo celebrais a las 17,00 h y que vas a triunfar de lo lindo si llevas la consola a tu "amado sobrino" a esa hora.

PD

No pongas trollface mientras le cuentas la historia
Special One escribió:
Ronaldinho_18 escribió:buenos días a todos....la mía me han dicho de recogerla esta tarde en GameStop a las 22:00 pero voy a ir comerle la cabeza ahora mismo a ver si hay suerte y me la suelta ya.....



Inventate algo, di que es para un cumple, que lo celebrais a las 17,00 h y que vas a triunfar de lo lindo si llevas la consola a tu "amado sobrino" a esa hora.

PD

No pongas trollface mientras le cuentas la historia


JAajajaj esa es buena pero sabe que es para mi, le llevo dando la lata desde hace 2 meses...y fui yo quien le avisó ayer del correo de la apertura a las 22:00, no creo que cuele
hay un video jugando a killzone en una xbox one, parece bastante real el video
Me he dado cuenta que en el Unboxing de la Xbox one no trae cable componentes de toda la vida, el que tenga una TV de tubo no puede jugar?? [+risas] [+risas]
BioKiller23 escribió:hay un video jugando a killzone en una xbox one, parece bastante real el video

Y por que no va a poder jugar, si puede conectar la PS3 por HDMI!! ;)
Amo ese mando blanco!!! Palmaré dinero... pero el mando DAY ONE lo voy a dejar sin usar y en cuanto saquen la blanca... zas! la cambio por mi negra



Por cierto estoy de los nervios cosa mala, no recuerdo haber estado así en la vida. Ojalá en ECI no sean huevones y la vendan esta noche [snif]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
BioKiller23 escribió:hay un video jugando a killzone en una xbox one, parece bastante real el video


He visto el video por la mañana, pero creo que es que tiene las 2 consolas y de alguna manera puede cambiar de una señal a otra o algo así, aunque me puedo equivocar, desde luego como bien dices en el título pone tal cual lo dices y la imagen también. Metiendo un disco de PS4 en una Xbox One.
Lleva sólo hdmi, ya lo dijeron xD
BioKiller23 escribió:hay un video jugando a killzone en una xbox one, parece bastante real el video


A la X-One le puedes enchufar cualquier aparato para que el vídeo pase por ella, entre ellos una PS4. Realmente estás viendo una PS4 jugando al Killzone pero que, en vez de estar conectada a la TV, estça conectada a una X-One, y ésta, a su vez, es la que se conecta a la TV.

En Eurogamer lo han probado, y dicen que hay algo de input lag. Pero vamos, no deja de ser una curiosidad.
pasnake escribió:Me he dado cuenta que en el Unboxing de la Xbox one no trae cable componentes de toda la vida, el que tenga una TV de tubo no puede jugar?? [+risas] [+risas]


Ni One ni PS4 tienen salida de video analógica.
Una pregunta,

Véis normal que tenga reservado desde septiembre la xbox one + fifa 14 descargable con la reserva de 20 euros desde la web pero todavía no me han pedido de finalizar el pedido completo. No sé si llegará contrarembolso en mi casa y pagarla entera o me enviarán un mensaje para completar el pedido. Estamos a jueves y he enviado varios mensajes y ni caso.

Alguien sabe algo?

Gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
DG948 escribió:Una pregunta,

Véis normal que tenga reservado desde septiembre la xbox one + fifa 14 descargable con la reserva de 20 euros desde la web pero todavía no me han pedido de finalizar el pedido completo. No sé si llegará contrarembolso en mi casa y pagarla entera o me enviarán un mensaje para completar el pedido. Estamos a jueves y he enviado varios mensajes y ni caso.

Alguien sabe algo?

Gracias.


Has reservado en ECI? Lo mejor si no quieres andar comiendote la cabeza es que llames tu mismo.
Ya tengo lista la repisa para el kinect

Imagen
Buenos días jugones, hoy a lo mejor alguno de vosotros ya estará jugando a la Xone, así que enhorabuena a estos y los demás que la tendrán mañana, yo por mi parte me sumaré a la familia con la salida de Titanfall que es el que estoy esperando para dar el salto.

Un saludo a todos.
jjuioij escribió:
buenri escribió:Buenas! Aquí un novato en EOL que se registra para informar que desde esta noche tengo la One.

Al principio un poco de cague por si me baneaban, pero no ha sido así.

He descargado la 1a actualización de 500 y pico megas, y ya he podido jugar. Me he descargado el killer instinct y tengo el dead rising en físico y todo bien.

Ahora me he pillado el battlefield en digital y esta descargandolo esta noche.

En general la consola muy bien, va todo muy fino. Lo único que me ha preocupado es que la tengo puesta en una zona del mueble típica para videos o dvd y aunque tiene bastante espacio por los lados, cuando he acabado de jugar, la he tocado y estaba bastante calentita, sobre todo por el lado derecho donde tiene la rejilla superior... aunque supongo que será normal.

Saludos a todos!

Como va la descargandel battelfield?? Y que conexion tienes? para mas menos saber lo que nos tardara. Me imagino que los juegos digitales estarn a 69,99 verdad!! Gracias y saludos.



Holas! Pues esta mañana he salido volando de casa y no he mirado como estaba. El juego me ha costado 69,99, aunque como lo he pillado usando dos tarjetas de microsoft points compradas en webs, pues me he ahorrado unos 13 eur ( 10 eur en la de 4200 y 3 eur en la de 2100).

En cuanto a la descarga, para que puedas hacerte una idea el Killer instinct ocupa 3 coma algo gb, me tardo con 12 megas entre 2-3 horas (lo puse a descargar a las 23 mientras le daba al Dead Rising, y a la 1,30 aprox ya le estaba dando.

Venga cracks a disfrutar todos de la One! XD
aena escribió:
BioKiller23 escribió:hay un video jugando a killzone en una xbox one, parece bastante real el video


A la X-One le puedes enchufar cualquier aparato para que el vídeo pase por ella, entre ellos una PS4. Realmente estás viendo una PS4 jugando al Killzone pero que, en vez de estar conectada a la TV, estça conectada a una X-One, y ésta, a su vez, es la que se conecta a la TV.

En Eurogamer lo han probado, y dicen que hay algo de input lag. Pero vamos, no deja de ser una curiosidad.

parecia que pudieras jugar a la ps4 con el mando de xone, entonces pierde un poco la gracia XD
GoitxoCv escribió:
DG948 escribió:Una pregunta,

Véis normal que tenga reservado desde septiembre la xbox one + fifa 14 descargable con la reserva de 20 euros desde la web pero todavía no me han pedido de finalizar el pedido completo. No sé si llegará contrarembolso en mi casa y pagarla entera o me enviarán un mensaje para completar el pedido. Estamos a jueves y he enviado varios mensajes y ni caso.

Alguien sabe algo?

Gracias.


Has reservado en ECI? Lo mejor si no quieres andar comiendote la cabeza es que llames tu mismo.


La reservé en Game. Sí, intentaré llamar a ver que me dicen... Quiero jugar hoy!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Gracias ;)
@buenri muchas gracias por las respuestas. Que la disfrutes. Saludos.
mirad lo que le han echo al forza si es que ... no tienen verguenza
larius escribió:mirad lo que le han echo al forza si es que ... no tienen verguenza


Ya te digo... es vergonzoso, de hecho lo han mejorado en algunas cosas que gentuza [carcajad]

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828
ViciusliveFUCK está baneado por "Troll"
yo esta noche voy a buscar mi ONE y no pienso pegar ojo en toda la noche!!!! Tengo un Hype que me va a dar algo !!!!!!
Hoy sera el gran dia para muchos, ya nos contareis, a mi salvo que ECI me llame antes de tiempo, cosa que dudo, hasta mañana no la tendre.
Joer que envidia me dais, ya mañana a flipar, a mi aunbme quedan 8 días :(
Me la acaba de traer el de seur xD, piro a dormir, luego la monto xD
Roberdivx escribió:Me la acaba de traer el de seur xD, piro a dormir, luego la monto xD


Guay!! Ya nos contaras luego, descansa!
JoseVCF escribió:
larius escribió:mirad lo que le han echo al forza si es que ... no tienen verguenza


Ya te digo... es vergonzoso, de hecho lo han mejorado en algunas cosas que gentuza [carcajad]

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828


Es vergonzoso como han intentado falsear que hay un downgrade cuando es lo contrario. Con Ryse pasó lo mismo, pero esto no debería extrañar a nadie, llevan 6 meses justo haciendo cositas de estas... Yo lo puse hace un rato en meri, en un post que ponía que había un downgrade brutal XD
Roberdivx escribió:Me la acaba de traer el de seur xD, piro a dormir, luego la monto xD

Te traen la consola y te pones a dormir?

Vergüenza de ti y de tus hijos, sabes que no mereces dicha consola si de verdad puedes dormir tan tranquilo sin haberla abierto al menos.
NoRiCKaBe escribió:
Roberdivx escribió:Me la acaba de traer el de seur xD, piro a dormir, luego la monto xD

Te traen la consola y te pones a dormir?

Vergüenza de ti y de tus hijos, sabes que no mereces dicha consola si de verdad puedes dormir tan tranquilo sin haberla abierto al menos.


Llevo currando toda la noche, pero abri la caja al menos, dejo foto xD

Imagen
NoRiCKaBe escribió:
Roberdivx escribió:Me la acaba de traer el de seur xD, piro a dormir, luego la monto xD

Te traen la consola y te pones a dormir?

Vergüenza de ti y de tus hijos, sabes que no mereces dicha consola si de verdad puedes dormir tan tranquilo sin haberla abierto al menos.


Espero que estés bromeando... }:/
NoRiCKaBe escribió:
Roberdivx escribió:Me la acaba de traer el de seur xD, piro a dormir, luego la monto xD

Te traen la consola y te pones a dormir?

Vergüenza de ti y de tus hijos, sabes que no mereces dicha consola si de verdad puedes dormir tan tranquilo sin haberla abierto al menos.

A dicho que luego la monta, abrirla seguro que la a a abierto.

PD: ves, encima 6 juegos, madre mia de que curras?. Jaja
Roberdivx escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Roberdivx escribió:Me la acaba de traer el de seur xD, piro a dormir, luego la monto xD

Te traen la consola y te pones a dormir?

Vergüenza de ti y de tus hijos, sabes que no mereces dicha consola si de verdad puedes dormir tan tranquilo sin haberla abierto al menos.


Llevo currando toda la noche, pero abri la caja al menos, dejo foto xD

Imagen

Deja descargando al menos la actualizacion! [ginyo] .Un saludo y que la disfrutes!
Roberdivx escribió:Llevo currando toda la noche, pero abri la caja al menos, dejo foto xD

Imagen



Guau, buen pack te has pillado de inicio, ahora a descansar que ya tendras luego tiempo de probarla
cfull está baneado por "SPAMMER"
Que malo es no tener dinero ein?
Nose si voy tarde o que al decirlo pero madre mia con Forza.. el único juego que me ha hecho replantearme de verdad cogerme One de salida y despues de ver el análisis y mas videos no puedo hacer nada mas que morderme las uñas del hype.

Si no fuera porque la mayoria de mis amigos estan en ps4 estaba cambiando la reserva ahora mismo XD
Envidia máxima, a mi aún me toca esperar 8 días a la PS4 :( , espero que no haya ningún problema con las ONE de ningún usuario y salga un consolón de cojones, ojalá pudiera pillarme las 2 de salida... Pero bueno, ya la pillaré más adelante.

A disfrutarla cabrones ;)
Vamos cojones que ganas Dios mío!!!! Y hasta mañana nada puto game!!!! Ya no me kedan uñas!!!!!
nCrAcKeR escribió:Envidia máxima, a mi aún me toca esperar 8 días a la PS4 :( , espero que no haya ningún problema con las ONE de ningún usuario y salga un consolón de cojones, ojalá pudiera pillarme las 2 de salida... Pero bueno, ya la pillaré más adelante.

A disfrutarla cabrones ;)


Así deberían ser los mensajes. Estoy contigo compañero, yo me pillé la anterior generación las dos, y está claro que si puedes aunque sea con el tiempo merece la pena.
Yo creo que la dos van a ser dos consolones...yo de momento One. Ánimo que no queda nada para la PS4.

Saludos!
Lokibcn escribió:Vamos cojones que ganas Dios mío!!!! Y hasta mañana nada puto game!!!! Ya no me kedan uñas!!!!!

A las 22:30 puedes recogerla hoy en game
NucelarGen escribió:A las 15:00

No me hagas mucho caso pero el embargo se levantaba a la hora de la fiesta de lanzamiento.
Vamos las 5 de la mañana aqui xD.
Que hermoso día verdad? Casi como que huele a... Xbox One? Lo siento en el agua... xD
143083 respuestas