Tv para Xbox One

Esta tarde me compré el TV Samsung F5000 de 42", ¿alguién sabe que características y configuración es la mejor para que tenga el mínimo de input lag? Aparte de ponerlo en modo juego. Alguna web, enlace o algo... no encuentro nada.

De momento no puedo comprobar si tiene un elevado input Lag o no, porque mi antigua 360 no tiene salida HDMI, pero me gustaría configurarlo todo lo mejor posible, para que, cuando tenga mañana XBOX ONE en casa, todo vaya sobre ruedas. A ver si alguien me responde hoy, porque mañana seguro que no me responderá nadie, estaréis jugando a la ONE como tiene que ser, [beer]

Por cierto vayaa pedazo televisor!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy contentísimo con la compra [jaja] , ya solo queda que tenga un bajo input lag, rezando estoy [+risas]

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!! ;)
Tendrás que tirar de google para una configuración ideal por HDMI y juegos.

Yo para empezar, por ejemplo en mi TV en la entrada HDMI1 (que es la que tengo la X360) tengo el Modo juego activado y el SRS también (una especie de Surround para que nos entendamos, en algunos juegos como el FIFA14 por ejemplo, el audio del publico da un efecto "envolvente" bastante chulo), luego a la hora de jugar también quito el modo ahorro de energía, sobretodo si juego de día (para navegar por el PC lo suelo tener en bajo).

Que quieres quitar "mas filtros" para una mejor nitidez? pues normalmente tienes que desactivar algunos filtros (no sé si los tendrá o se llamaran igual):

Lo primero tendrás que renombrar a "Modo juego" (o juego) tu "fuente" (puerto a donde tengas conectado la One, en este caso xD), es decir, si la tienes conectada por ejemplo en el HDMI 3 (HDMI numero 3) vamos a:

Source (Fuente) > HDMI 3 > Y sin darle al "OK" debes de tener un botón tipo "Tools" allí deberás de elegir "Cambiar nombre/Renombrar Nombre" o algo similar y elegir "Modo juego" o "Juego", ya con esto conseguirás "Desbloquear" algunas opciones que antes no te dejaba y por defecto debería de reducir ya el InputLag, por que "desactiva" algunos filtros.

Luego ya es cuestión de ir quitando algunos filtros mas e ir configurando, como la mejora de borde (esto ya según veas, digamos que aplica una especie de "anti-Aliasing" haciendo que los dientes de sierra se vean menos pero perdiendo algo de nitidez, como mas borroso, no creo que en la One valga la pena activarlo), desactivar también cosas como "LED movimiento perfecto" (para escenas "rápidas") digamos que este podría ir bien para algunas pelis con escenas rápidas (las típicas de acción supongo que la cámara te marea en los tiroteos xD) pero para juegos no lo creo y un largo etc..

Todo esto te lo he dicho de memoria, ya que para hacer esto debería de encender la consola etc... ahora estoy en el PC y no me deja ver la configuración que tengo en el HDMI1 si no conecto algo en ese puerto, lo mismo a ti te pasará igual, que deberás de tener conectado "algo" en ese puerto para que te deje toquetearlo, pero vamos, creo que mas o menos era así.

Para el resto de opciones, filtros y colores, gamma, color negro etc.. lo mejor será tirar de Google y mirar a ver si alguien tiene alguna config. para PS3/X360 o similar de tu TV o algún modelo muy similar.

PD: Dios mio "Mensajes: 20008" O_o
Ayer pillé una LG 47LA740s a 13€ en amazon (tuvieron un error)... la putada es que se han dado cuenta del error que tenían en la web y me han cancelado el pedido jaja (lo encuentro hasta normal XD)

Alguien con esta tele o con la samsung ue46f8000 que me pueda aconsejar alguna config chula?
u2rasengan escribió:Ayer pillé una LG 47LA740s a 13€ en amazon (tuvieron un error)... la putada es que se han dado cuenta del error que tenían en la web y me han cancelado el pedido jaja (lo encuentro hasta normal XD)

Alguien con esta tele o con la samsung ue46f8000 que me pueda aconsejar alguna config chula?

Hubiese sido la mayor triunfada de la historia. Y la mayor cagada de amazon xD.
Hola chavales!!!Hoy ya tengo la xbox :P


A consecuencia de esto he decidido comprar la sony 42w650 gracias a vuestras recomendaciones.

El tema es que me ha llegado justo hoy a casa,y tengo un par de dudas acerca de su funcionamiento,y como se de buena tinta que muchos teneis el mismo modelo he decidido animarme a postear a ver si alguno es capaz de echarme una mano.

1- A la hora de hacer lo de duplicar la imagen para conectar el ipad por wifi,me pide una contraseña para acceder a la tv,cual es?o donde podria buscarla?

2- Dado que no soy muy entendido,me gustaria tener 2 confguraciones en la tv,una para pelis,y otra para juegos y asi sacar el maximo rendimiento de este pepino,y os estaria eternamente agradecidos si me echarais un cable.


Realmente no se si las dudas deberia postearlas aqui,pero ya que es para jugar a la xbox,y un hilo de tvs,no he visto mejor sitio para hacerlo,perdon si desvirtuo el hilo y gracias por las respuestas por anticipado.

Un saludo,Daver.
De nuevo muchas gracias, me has servido de gran ayuda, como siempre :p

Saludos ;)


Darkcaptain escribió:Tendrás que tirar de google para una configuración ideal por HDMI y juegos.

Yo para empezar, por ejemplo en mi TV en la entrada HDMI1 (que es la que tengo la X360) tengo el Modo juego activado y el SRS también (una especie de Surround para que nos entendamos, en algunos juegos como el FIFA14 por ejemplo, el audio del publico da un efecto "envolvente" bastante chulo), luego a la hora de jugar también quito el modo ahorro de energía, sobretodo si juego de día (para navegar por el PC lo suelo tener en bajo).

Que quieres quitar "mas filtros" para una mejor nitidez? pues normalmente tienes que desactivar algunos filtros (no sé si los tendrá o se llamaran igual):

Lo primero tendrás que renombrar a "Modo juego" (o juego) tu "fuente" (puerto a donde tengas conectado la One, en este caso xD), es decir, si la tienes conectada por ejemplo en el HDMI 3 (HDMI numero 3) vamos a:

Source (Fuente) > HDMI 3 > Y sin darle al "OK" debes de tener un botón tipo "Tools" allí deberás de elegir "Cambiar nombre/Renombrar Nombre" o algo similar y elegir "Modo juego" o "Juego", ya con esto conseguirás "Desbloquear" algunas opciones que antes no te dejaba y por defecto debería de reducir ya el InputLag, por que "desactiva" algunos filtros.

Luego ya es cuestión de ir quitando algunos filtros mas e ir configurando, como la mejora de borde (esto ya según veas, digamos que aplica una especie de "anti-Aliasing" haciendo que los dientes de sierra se vean menos pero perdiendo algo de nitidez, como mas borroso, no creo que en la One valga la pena activarlo), desactivar también cosas como "LED movimiento perfecto" (para escenas "rápidas") digamos que este podría ir bien para algunas pelis con escenas rápidas (las típicas de acción supongo que la cámara te marea en los tiroteos xD) pero para juegos no lo creo y un largo etc..

Todo esto te lo he dicho de memoria, ya que para hacer esto debería de encender la consola etc... ahora estoy en el PC y no me deja ver la configuración que tengo en el HDMI1 si no conecto algo en ese puerto, lo mismo a ti te pasará igual, que deberás de tener conectado "algo" en ese puerto para que te deje toquetearlo, pero vamos, creo que mas o menos era así.

Para el resto de opciones, filtros y colores, gamma, color negro etc.. lo mejor será tirar de Google y mirar a ver si alguien tiene alguna config. para PS3/X360 o similar de tu TV o algún modelo muy similar.

PD: Dios mio "Mensajes: 20008" O_o
DaverGijon escribió:Hola chavales!!!Hoy ya tengo la xbox :P


A consecuencia de esto he decidido comprar la sony 42w650 gracias a vuestras recomendaciones.

El tema es que me ha llegado justo hoy a casa,y tengo un par de dudas acerca de su funcionamiento,y como se de buena tinta que muchos teneis el mismo modelo he decidido animarme a postear a ver si alguno es capaz de echarme una mano.

1- A la hora de hacer lo de duplicar la imagen para conectar el ipad por wifi,me pide una contraseña para acceder a la tv,cual es?o donde podria buscarla?

2- Dado que no soy muy entendido,me gustaria tener 2 confguraciones en la tv,una para pelis,y otra para juegos y asi sacar el maximo rendimiento de este pepino,y os estaria eternamente agradecidos si me echarais un cable.


Realmente no se si las dudas deberia postearlas aqui,pero ya que es para jugar a la xbox,y un hilo de tvs,no he visto mejor sitio para hacerlo,perdon si desvirtuo el hilo y gracias por las respuestas por anticipado.

Un saludo,Daver.


Alguien que me eche una mano por dios,que no se como hacer y no se bien del todo..
El tema de los televisores es bastante complicado, me refiero a la típica lucha entre calidad y ahorro. Por ejemplo en mi caso me decantaría por una LED aún sabiendo que una de plasma tiene los colores muchos más vivos y mejores, el porqué es el consumo. Una tv de plasma de 42" puede consumir perfectamente 400W, una LCD unos 200W y una de led unos 50W, y estando a 16 céntimos de euro 1000W/hora la luz... Parece mentira, pero entre los 120W de la consola y el televisor puedes pasar de gastar unos 3 céntimos de euro por hora con una LED a más de 8 céntimos con una de plasma, y con el paso de las horas se nota.

Un saludo!
Yo tengo un ue32f5700, le he activado el modo de juego, hay alguna otra opción para mejorar?

Un saludo
Alguien tiene el ps60f5500?

Según comentan, peca de tener una pantalla que refleja demasiado pero lo que me interesa saber es si ofrece unos negros decentes, bajo input lag, que tal aguanta las retenciones,etc

Un saludo y gracias de antemano ;)
xaviejt escribió:Post Oficial sobre Tv's ya sean Led,Plasma,Monitores.

Un Saludo!



falta un "sean proyectores" jeje.., un fullHD con una pantalla de 92 pulgadas.., creo que no hay mejor forma de disfrutar de la nueva generación..


Imagen
hola , muy buenas a todo tengo varios frentes abiertos y como soy nuevo me decidido por este hilo para empezar mi andada en eol ,,,voy dentro de dos hora a mirarme un tv y queria saber que tipo de pantalla y marca y que tipo de tv escoger y cosas imprescindible que tiene que tener como (full hd 1080 ,,, ya que las demas cosas ando pegadisismo)saber si es mejor una de 32 , 39 o 40 pulgadas por el tema del int pug lag si influye el tamaño mucho la idea mia es que sea un int pug lag normal ya que a los shooter mas adelante quiero jugarlos en un motinor para competir como dios manda

gracias de antemano
Los que tenéis la sony w650 no habéis dicho nada de como se ve la xbox one !!!

Necesito un empujón para pillarmela XD

Aunque me da palo, porque mi sony solo tiene 7 años...
Torres escribió:
xaviejt escribió:Post Oficial sobre Tv's ya sean Led,Plasma,Monitores.

Un Saludo!



falta un "sean proyectores" jeje.., un fullHD con una pantalla de 92 pulgadas.., creo que no hay mejor forma de disfrutar de la nueva generación..


Imagen



Pufff se ve que flipas tio, enhorabuena
Dispongo de 400-450€ que Tv sobre 39-40" me recomendais, con poco imput lag..y eso, lo del 3d me da igual.
torres89 escribió:Dispongo de 400-450€ que Tv sobre 39-40" me recomendais, con poco imput lag..y eso, lo del 3d me da igual.



Me uno a la pregunta... por 400€ que es lo que mejor se puede encontrar?? y si es de 42" cojonudo..

Que tal esta la lg LN5400??
ROCKER escribió:Los que tenéis la sony w650 no habéis dicho nada de como se ve la xbox one !!!

Necesito un empujón para pillarmela XD

Aunque me da palo, porque mi sony solo tiene 7 años...


Si nadie se ha quejado es que va de PM! XD
laleshe escribió:
ROCKER escribió:Los que tenéis la sony w650 no habéis dicho nada de como se ve la xbox one !!!

Necesito un empujón para pillarmela XD

Aunque me da palo, porque mi sony solo tiene 7 años...


Si nadie se ha quejado es que va de PM! XD


Pues yo quiero saber también cómo va... unas fotos e impresiones por favor!!!
HUOPO escribió:
torres89 escribió:Dispongo de 400-450€ que Tv sobre 39-40" me recomendais, con poco imput lag..y eso, lo del 3d me da igual.



Me uno a la pregunta... por 400€ que es lo que mejor se puede encontrar?? y si es de 42" cojonudo..

Que tal esta la lg LN5400??


Se ha comentado ya muchas veces, la sony w650 de 42"
HUOPO escribió:
torres89 escribió:Dispongo de 400-450€ que Tv sobre 39-40" me recomendais, con poco imput lag..y eso, lo del 3d me da igual.



Me uno a la pregunta... por 400€ que es lo que mejor se puede encontrar?? y si es de 42" cojonudo..

Que tal esta la lg LN5400??


yo ayer me pille una samsung led 40 pulgadas serie 5 con smart tv por 479 con el descuento del iva en un vale para gastarlo en lo que quiera en carrefour , 74e creo que fueron




por otro lado ayer descubri lo que tiene la consola para mirar la conexion y la latencia salia a 226 ms :O alguien me podria decir si eso es lo mismo que el int pug lag y por otro lado si es fiable , tengo 50 megas de ono no se si eso influye a la conexion o a la tv

gracias saludos
Buenas,

Ahí dejo unas fotos a la 42w650 y la misma foto pillada con la capturadora.

http://imgur.com/a/tsmAZ#0

"En vivo" gana aún más.

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Ahí dejo unas fotos a la 42w650 y la misma foto pillada con la capturadora.

http://imgur.com/a/tsmAZ#0

"En vivo" gana aún más.

Saludos

Que juegas en modo juego? algún parámetro en especial?
yo también tengo la sony 42w650 y la verdad que se ve muy bien,ademas es muy bonita [amor]
Alguna led de 32 pulgadas recomendable y no muy cara?



Gracias!
Que tal esta tele la LG 50LA620 3D ? Sale por 800 euros y por internet en pccomponentes 749, que me decis de ella ?
bbbbio escribió:
HUOPO escribió:
torres89 escribió:Dispongo de 400-450€ que Tv sobre 39-40" me recomendais, con poco imput lag..y eso, lo del 3d me da igual.



Me uno a la pregunta... por 400€ que es lo que mejor se puede encontrar?? y si es de 42" cojonudo..

Que tal esta la lg LN5400??


Se ha comentado ya muchas veces, la sony w650 de 42"


gracias, pero esa sube bastante más d 400E, y yo la quiero SOLO para jugar, paso de Smart TV si así abarato el producto
Yo tengo la Sony 40HX750 y se ve de lujo.
yo me pillé la 32" W650 de Sony gracias a vosotros y bueno...que decir, estoy flipando completamente con la One. Se ve de escándalo! No dudéis en comprarla que no os vais a arrepentir es perfecta!
Hola yo este verano cambie mi antiguo plasma pana 50"de 10 años sin retenciones ni quemados la verdad a salido muy buena esta tv nunca me fallo y de imagen muy bien,claro esta sin los avances de hoy vamos sin tdt ni full HD ni naa,el cambio a sido más bien capricho y se me quedo algo pequeña a comparación de los pantallotes actuales,decidí comprar de nuevo otro plasma por supuesto pana me decidí por el mod vt60 65" una maravilla para las películas dado que tiene los mejores negros del mercado de tv eso dicen con certificado thx cinema,para el tema de jugar bueno en este sentido creo que cualquier tv de hoy en día te va a satisfacer ya sea una de 300€ como de 6000€ estube planteandome las uhd 4k pero teniendo en cuenta que vivimos en spanispipol de aquí a que se emita estaré jubilado ya y seguro estarán las 48k lo vi como tengo un Ferrari pero no gasofa,encuanto al impug lag pues ni idea comentan para esto las Sony y los monitores,comentaros que panasonic a dejado de fabricar plasmas por el alto coste en i+d y la escasa rentabilidad que le daba puesto que se vendía muy pocas frente a los led una pena para los plasmeros,mi sobrino reciente se compró una sansung led no se el mod de 55" 2000euritos y la verdad muy bien aunque a mi no me acaba de convencer la luz que emite pero bueno es cuestión de gustos ya es un pepino y la disfruta mucho,en cuestión de tv os recomiendo el foro DVD allí tenéis profesionales del tema sobre que tv es cojer precio mod etc un saludo xboxeteros.
Carladeadware escribió:Alguna led de 32 pulgadas recomendable y no muy cara?



Gracias!


Para jugar, la mejores teles del mercado, o unas de ellas son las nuevas Sony de la serie 6, concretamente estas tres:

32"

http://www.amazon.es/Sony-KDL-32W650-Te ... rds=32w650

42"

http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_4 ... __led.html

50" (esta trae 3D, y la 50W656 no)

http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_5 ... ed_3d.html

Tienen un input lag bajísimo y paneles MVA de muy buena respuesta, siendo ideal para jugar con la consola.
Carladeadware escribió:Alguna led de 32 pulgadas recomendable y no muy cara?

Gracias!


Yo le tengo el ojo echado a esta para ponerla en el cuarto de invitados..

http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_3 ... __led.html

chico la estan regalando por ese precio.. mi Sony 40HX750 es de PCComponentes y sin problema me salio a 650€ cuando en amazon estaba entonces a 750. La que te pasao te sale a 285 mas gastos de envio.. pero vamos que por menos de 300€ te llevas una joya a casa!
Estoy interesado en comprar la Sony W650 de 32' pero no se si me ira bien a la hora de jugar con la XO. Tiene mucho Imput lag? de cuanto (ms) estariamos hablando? Espero que aquellos que la tengan me puedan aconsejar y decirme si les va bien. Gracias de antemano
una pregunta: han puesto en el black friday del eci el sony brabia 651a por 369 euros. merece la pena o esta muy desfasado
OnsG7 escribió:Estoy interesado en comprar la Sony W650 de 32' pero no se si me ira bien a la hora de jugar con la XO. Tiene mucho Imput lag? de cuanto (ms) estariamos hablando? Espero que aquellos que la tengan me puedan aconsejar y decirme si les va bien. Gracias de antemano


No encontrarás tele mejor para jugar.
cigarrero escribió:una pregunta: han puesto en el black friday del eci el sony brabia 651a por 369 euros. merece la pena o esta muy desfasado


Esta es la famosa 650 de la que tanto se habla?
tomfuegue escribió:
OnsG7 escribió:Estoy interesado en comprar la Sony W650 de 32' pero no se si me ira bien a la hora de jugar con la XO. Tiene mucho Imput lag? de cuanto (ms) estariamos hablando? Espero que aquellos que la tengan me puedan aconsejar y decirme si les va bien. Gracias de antemano


No encontrarás tele mejor para jugar.


Eso espero porque la he pedido hace un rato jaja espero que para el martes ya la tenga aqui. Gracias por la respuesta la verdad que se agradece :D
OnsG7 escribió:
tomfuegue escribió:
OnsG7 escribió:Estoy interesado en comprar la Sony W650 de 32' pero no se si me ira bien a la hora de jugar con la XO. Tiene mucho Imput lag? de cuanto (ms) estariamos hablando? Espero que aquellos que la tengan me puedan aconsejar y decirme si les va bien. Gracias de antemano


No encontrarás tele mejor para jugar.


Eso espero porque la he pedido hace un rato jaja espero que para el martes ya la tenga aqui. Gracias por la respuesta la verdad que se agradece :D


La has pedido en el corte ingles?

Edito: Sony 650WA que se viene a casita :)
Chicos una pregunta.

Veo que estáis encantados con la Sony W651. Ahora bien, yo lo del input lag, lo noto muchísimo, y ahora juego con una samsung de 46 pulgadas una Samsung 8000 de 2013 y como no ponga el modo juego y renombrado a PC el hdmi, jugar por ejemplo online al Battlefield es imposible!!

Así que me voy a decidir por la 651 de Sony para jugar a la One. La historia es la siguiente:

Tendré más problemas de input lag con este modelo en 47" que en 42". ????

Afecta mucho el tamaño a la hora de jugar???? No penséis mal ehh... [carcajad]

Es que la One con el modo juego y renombrando a pC pierde calidad de imagen y sonido....

Saludos y gracias de antemano!!
Acabo de comprar en Madrid Hifi la SONY KDL42W650 , 533 envio incluido, mañana o lunes me llaga, ya os comentare que tal.
Pues otro que se acaba de pillar la 32w650 del eci, creo que es muy buena oferta, deseando que llegue y sobre todo que no defraude...
A ver si alguien que la tenga y que entienda lo que toca, nos hace el favor de poner una buena configuración para los modos "Juego" y demás, que yo también me acabo de pillar el modelo Sony KDL-32W650. Muchas gracias.
Por fin he dado el paso. El black friday ha sido el culpable... Sony kdl32w650a en casita XD teniais razon, es acojonante !!!
Sigue hoy la oferta del Black friday en ECI?
javi1717 escribió:Sigue hoy la oferta del Black friday en ECI?


Sí, ayer, hoy y mañana

Si pones ENVIOGRATIS, te ahorras 14€ ;) y se te queda en 369€.

Ayer compré la mia en una tienda de mi ciudad. Le comenté que en ECI valía 369€ y me la dejó en 370€. Por ese dinero no hay que pensarlo [ayay]
ROCKER escribió:Si pones ENVIOGRATIS, te ahorras 14€ y se te queda en 369€.


Gracias ROCKER, otro mas que se apunta a la sony 32w650 de ECI, al final van a tener que dar comisión al EOL.

La única diferencia entre la 650 y la 651 creo que es el color, la 650 es negra y la 651 es plateada.
KindapearHD escribió:Como veis las BluSens y las HansPree? voy a jugar en ambas. BluSens de 24 pulgadas y HansPree de 40.

Tengo una hannspree SJ32DMBB desde hace 3 años, me costó en su momento 200€ por una oferta, y me sorprendió la calidad de la pantalla, no llega a ser una Sony KDL pero si que es verdad que con este producto que me salió tan bien en su momento es una marca que consideraré por si tengo que comprar alguna tele en el futuro y no me quiera gastar mas de 300€.

Sé que aquí hay nivel de marcas, pero os recomiendo que le echéis un vistazo a HiSense, las vi hace poco y son bastante parecidas a las samsung y en calidad de pantalla tienen muy buena pinta. Fué este modelo el que vi : http://www.hisense.es/product_detail.php?product_id=210
otra w650 que se viene para casita. Que agencia suele utilizar eci?
La de 42 pulgadas no entra en la oferta .solo es la de 32 ".
No se que hacer si pillarla o esperarme slguns promocion y que baje la de 42 .
Yo estoy por pillar una LG LA660S pero no se sí en 42 o en 47 pulgadas...
2634 respuestas