[HO] Intercambio de Pokémon

Busco: Gengar de evento con megapiedra sin variar ningún stat (es decir, tal como viene) de género MACHO.
Ofrezco: El mismo Gengar de género HEMBRA, de naturaleza Miedosa.

Si a alguien le interesa, MP XD
Hola! busco a Arceus (romanizado y shiny) y Darkrai (romanizado y no lo quiero shiny) , Genesect y Deoxy (me da igual como sean) que estoy intentando completar la pokedex. Puedo ofrecer algun shiny y shiny competitivo o algunos legendarios shiny repetidos que tengo o legendario de nivel 1.

Si alguien esta interesado que me mande un privado :)
Cambio un Diancie que tengo por aquí de sobra por algún competitivo que no tenga, ya preparado, que me ofrezcáis, también escucho ofertas distintas!
alguien me agrega? no tengo amigos y mi safari amistad esta vacio. [buuuaaaa]

FC: 5429-7537-9230
hola que tal , alguien que me ayude, busco un genesect (tengo muchos pero el banco pokemon no me los acepta) tengo un mew original o los tres perros legendarios brillantes, creo que son los unicos interesants, manden privado me conecto en las noches digo por si me tardo en contestar
[hallow]
Hollow58 escribió:Busco: Gengar shiny de evento con megapiedra sin variar ningún stat (es decir, tal como viene) de género MACHO.
Ofrezco: El mismo Gengar shiny de género HEMBRA, de naturaleza Miedosa.

Si a alguien le interesa, MP XD


Me autocito, me gustaría tenerlo macho ya que casi todos los eventos los tengo de los dos géneros, si alguien me hiciera el favor se lo agradecería mucho XD
hectito88 escribió:Hola! busco a Arceus (romanizado y shiny) y Darkrai (romanizado y no lo quiero shiny) , Genesect y Deoxy (me da igual como sean) que estoy intentando completar la pokedex. Puedo ofrecer algun shiny y shiny competitivo o algunos legendarios shiny repetidos que tengo o legendario de nivel 1.

Si alguien esta interesado que me mande un privado :)

[facepalm] Imposible... [facepalm]
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:Busco: Gengar shiny de evento con megapiedra sin variar ningún stat (es decir, tal como viene) de género MACHO.
Ofrezco: El mismo Gengar shiny de género HEMBRA, de naturaleza Miedosa.

Si a alguien le interesa, MP XD


Me autocito, me gustaría tenerlo macho ya que casi todos los eventos los tengo de los dos géneros, si alguien me hiciera el favor se lo agradecería mucho XD

Yo te lo paso a cambio de algun poke interesante con EgM(s) [oki]
Busco Blazikenita, como he leido y veo que es lo que mas estan buscando ahora mismo ofrezco:

Genesect
Meloetta
Darkrai
Mew
Victini

Y la mayoria de legendarios de evento
Buenas!

Busco el shiny Jirachi de Tanabata que se repartió en Japón durante Agosto.

Para intercambio, lo más interesante que tengo es a Diancie de la película, al Genesect shiny de la película y a casi cualquier pokémon de evento.

Además, puedo ofrecer algunos shinies como Deino, Horsea, Ponyta, Swablu... En caso de estar interesado puedo mirar alguno más.

Podría cambiar hasta 2 por el Jirachi de evento.

Gracias.

P.D: Por favor, un mensaje privado ^^
animee1 escribió:Buenas!

Busco el shiny Jirachi de Tanabata que se repartió en Japón durante Agosto.

Para intercambio, lo más interesante que tengo es a Diancie de la película, al Genesect shiny de la película y a casi cualquier pokémon de evento.

Además, puedo ofrecer algunos shinies como Deino, Horsea, Ponyta, Swablu... En caso de estar interesado puedo mirar alguno más.

Podría cambiar hasta 2 por el Jirachi de evento.


Gracias.

P.D: Por favor, un mensaje privado ^^

Entra en Clonacion evento, van a sortear varios, inscribete, creo que aun estas a tiempo
Macarhec escribió:Entra en Clonacion evento, van a sortear varios, inscribete, creo que aun estas a tiempo

Gracias!
Alguien me daría un clon de un ditto con 6 ivs? escucho ofertas xD
Cambio echo con Hollow58. Por mi parte perfecto.
Necesito la mayoría de los exclusivos de pokémon X.
Agradeería al que me los pudiera pasar.
Javatitu escribió:Necesito la mayoría de los exclusivos de pokémon X.
Agradeería al que me los pudiera pasar.


aqui tienes a uno que te ayuda encantado, menos a xerneas todos los otro sin problema

espero respuesta
Hola,

¿Alguien tiene algún código del evento de gengar extra? Ofrezco algún pokemon shiny a cambio.
Busco un Barboach ó Whiscash con el movimiento por tutor de B/N (o powersave XD ) Tierra Viva.

También busco Regigigas de evento con gloria ball y su nombre bien escrito. Tengo para cambio Jirachi de Tanabata, Diancie, Gengar shiny de evento, Vivillon pokemon, legendarios varios, algún competitivo, shinys y megapiedras.

salu2
covcha escribió:Buesco un Barboach ó Whiscash con el movimiento por tutor de B/N (o powersave XD ) Tierra Viva?

También busco Regigigas de evento con gloria ball y su nombre bien escrito. Tengo para cambio Jirachi de Tanabata, Diancie, Gengar shiny de evento, Vivillon pokemon, legendarios varios, algún competitivo, shinys y megapiedras.

salu2

Esta mencion te va a decepcionar:
Solo quiero decir que con DARPS no se puede modificar moves... [facepalm]
Y el regigigas te vale solo con ball sin cinta? No se si lo pasa pero weno...xD
alguien me hace un ida y vuelta de un haunter para evolucionarlo a gengar?

regalo xerneas, ylvetal o zigarde [fumando]

2852 8105 3674

mi nick tb es tunnet.
alguien tiene un flabebe o floette shiny, y un phantump shiny? este lo querria con piedra eterna para que no evolucione, si los teneis abrirme diciendo lo que quereis si no o tengo te paso una lista de todo lo que ofrezco
Alguien podría ayudarme a pasar un Pumpkaboo y un Gengar de evento de una partida a otra en este momento?

Mi FC es: 3239 3370 3083 y dentro del juego me llamo Gerardo.

Edit_ Cambio realizado, muchas gracias a xesca3 por ello.

salu2
Busco a Lotad/Lombre/Ludicolo con su oculta, gracias :)
JesTelZz escribió:Busco a Lotad/Lombre/Ludicolo con su oculta, gracias :)


A ti ni agua XD vere si los tengo, aunque creo que no
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Busco a Lotad/Lombre/Ludicolo con su oculta, gracias :)


A ti ni agua XD vere si los tengo, aunque creo que no


Ya no te traigo tabaco de Gibraltar :(
JesTelZz escribió:
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Busco a Lotad/Lombre/Ludicolo con su oculta, gracias :)


A ti ni agua XD vere si los tengo, aunque creo que no


Ya no te traigo tabaco de Gibraltar :(


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no puedo vivir sin ese tabaco [+risas]

na lo siento pero los tengo con nado rapido [snif]
Buenas, ahora que he completado mi shiny dex me quiero dedicar a competir y a prepararme algunos equipos para Rubi y Zafiro, los que me den ideas para criar ya que despues de tantas crias no se me ocurre con que pokemon continuar, al que me de una buena idea le ofrezco una cria de ese pokemon.


Busco estos pokemon, aunque escucho todas las ofertas

Silveon 5IV(bien repartidos)-6, con vozarron
Noivat 5IV(bien repartidos)-6, con algun eggmove
Archen 5IV(bien repartidos)-6, con algun eggmove
Deino 5IV(bien repartidos)-6, con algun eggmove
Beldum 5IV(bien repartidos)-6, con algun eggmove
Helioptile 5IV(bien repartidos)-6, con algun eggmove
Fennekin 5IV(bien repartidos)-6, con algun eggmove

Estos entre otros muchos.


Ofrezco:(Con algun ejemplo de lo que contiene la lista)(Esta tarde actualizare las listas Shiny que faltan varios)

Pokemons Shiny


Shinys Con IVS:(Trapinch 6 IVs, Alegre, Avalancha,terremoto,azote)



Shinys Sin IVS(Liepard Bromista-Bagon Danza Dragon):



Eventos Con movimientos especiales y habilidades ocultas:


Lista de eventos Japoneses (Victini Llama Azul, Blaziken Puño Trueno, Bulbasaur Meteorobola, Pikachu Vuelo):



Lista de eventos españoles:(Victini, Meloetta, Genesect, Smeargle...)



Lista de Eventos 4º generacion(mew, darkrai, shaymin, 3 perros legendarios Shiny con ataque especial):




TAMBIEN PODRIA HACER CRIAS, SI BUSCAS UN POKEMON NO SHINY CON ALGUNA HABILIDAD O EGGMOVE PIDEMELO POR PRIVADO CON LO QUE OFRECES

Cuando tenga un poco de tiempo hare todos los pokemons en Spoilers
Hola, podría pasarme alguien un Chansey con trampa rocas y movimiento sísmico con naturaleza osada y buenos ivs? Es imposible de conseguir en esta edición a no ser que te lo pases desde la quinta gen con el pokebank.

Tengo varios pokemon con buenos ivs y movimientos huevos para ofrecer a cambio.

Gracias.
escopeto escribió:Hola, podría pasarme alguien un Chansey con trampa rocas y movimiento sísmico con naturaleza osada y buenos ivs? Es imposible de conseguir en esta edición a no ser que te lo pases desde la quinta gen con el pokebank.
Tengo varios pokemon con buenos ivs y movimientos huevos para ofrecer a cambio.
Gracias.

Bufff, ta dificililla la cosa....yo tengo osado y mov.sísmico, pero trampa rocas ya no.
holaaaa busco un darkrai shiny sin motes con el nombre bien escrito tengo todos los demas legendarios podria ofrecer regigagas shiny lugia shiny shaymin.. y si alguien tuviera powersave me gustaria que me hiciera shiny a dos pokes :D
juanpicudo escribió:
escopeto escribió:Hola, podría pasarme alguien un Chansey con trampa rocas y movimiento sísmico con naturaleza osada y buenos ivs? Es imposible de conseguir en esta edición a no ser que te lo pases desde la quinta gen con el pokebank.
Tengo varios pokemon con buenos ivs y movimientos huevos para ofrecer a cambio.
Gracias.

Bufff, ta dificililla la cosa....yo tengo osado y mov.sísmico, pero trampa rocas ya no.


Te lo agradezco pero lo necesitaría con trampa rocas.
Estoy buscando todos los Patterns de Vivillon después de conseguir a Jirachi Shiny. Me da igual si son Scatterbugs.

Para ofrecer tengo varios Shinies, como Ponyta, Bagon... (más), varios pokémon de evento españoles y japos y también legendarios.

También buscaría Patterns de Vivillon que no sean españoles pero Shinies, auténticos, no hacks please. Me da igual si son Scatterbugs.

Saludos!
animee1 escribió:Estoy buscando todos los Patterns de Vivillon después de conseguir a Jirachi Shiny. Me da igual si son Scatterbugs.

Para ofrecer tengo varios Shinies, como Ponyta, Bagon... (más), varios pokémon de evento españoles y japos y también legendarios.

También buscaría Patterns de Vivillon que no sean españoles pero Shinies, auténticos, no hacks please. Me da igual si son Scatterbugs.

Saludos!

Tienes x alli una lista de los eventos?
Yo busco eventos especiales, es decir moves especiales o alguna cinta muy especial...etc
Te puedo ofrezer todos los vivillons que quieras XD
Tengo un monton XD
Blackfox1010 escribió:
animee1 escribió:Estoy buscando todos los Patterns de Vivillon después de conseguir a Jirachi Shiny. Me da igual si son Scatterbugs.

Para ofrecer tengo varios Shinies, como Ponyta, Bagon... (más), varios pokémon de evento españoles y japos y también legendarios.

También buscaría Patterns de Vivillon que no sean españoles pero Shinies, auténticos, no hacks please. Me da igual si son Scatterbugs.

Saludos!

Tienes x alli una lista de los eventos?
Yo busco eventos especiales, es decir moves especiales o alguna cinta muy especial...etc
Te puedo ofrezer todos los vivillons que quieras XD
Tengo un monton XD


Esos Vivillon son hack o powersave o lo que sea?

Disculpa que desconfíe eh? XD

Saludos!
animee1 escribió:
Blackfox1010 escribió:
animee1 escribió:Estoy buscando todos los Patterns de Vivillon después de conseguir a Jirachi Shiny. Me da igual si son Scatterbugs.

Para ofrecer tengo varios Shinies, como Ponyta, Bagon... (más), varios pokémon de evento españoles y japos y también legendarios.

También buscaría Patterns de Vivillon que no sean españoles pero Shinies, auténticos, no hacks please. Me da igual si son Scatterbugs.

Saludos!

Tienes x alli una lista de los eventos?
Yo busco eventos especiales, es decir moves especiales o alguna cinta muy especial...etc
Te puedo ofrezer todos los vivillons que quieras XD
Tengo un monton XD


Esos Vivillon son hack o powersave o lo que sea?

Disculpa que desconfíe eh? XD

Saludos!

Te los saco de la GTS x legeds hacks si quieres [fiu]
O sino DARPS como quieras [oki]
busco darkray shiny sin mote que es el unico super legendario que no tengo shiny aparte de los que no se pueden claro esta jaja y la megapiedra alakamcitita que la perdi :) tengo algun shiny repetido como regigigas o lugia
me ayudan con pokemon safari es que solo tengo un amigo porfa mi FC es ; 2234 7520 9309


y es mucho pedir pero alguien tendra un codigo de dianciee? no tengo cosas buenas que que dar :(

tengo un codigo de la demo
potterpatronus escribió:me ayudan con pokemon safari es que solo tengo un amigo porfa mi FC es ; 2234 7520 9309


y es mucho pedir pero alguien tendra un codigo de dianciee? no tengo cosas buenas que que dar :(

tengo un codigo de la demo


yo tengo un codigo, es de mexico
Alguien con safari de Sableye que me pueda agregar....para poder capturarlo "Bromista".
Please, please.
Merci beaucoup mon ami.
juanpicudo escribió:Alguien con safari de Sableye que me pueda agregar....para poder capturarlo "Bromista".
Please, please.
Merci beaucoup mon ami.


Yo tengo 30 Sableyes con bromista, si quieres te paso una cría esta tarde
JesTelZz escribió:
juanpicudo escribió:Alguien con safari de Sableye que me pueda agregar....para poder capturarlo "Bromista".
Please, please.
Merci beaucoup mon ami.


Yo tengo 30 Sableyes con bromista, si quieres te paso una cría esta tarde

OK, me parece bien.
No es un safari pero me ahorro el tiempo de sacarlo con la HO.
Gracias Jes.
Ando buscando los siguientes pokes

jirachi
Darkrai
Arceus
Keldeo
Genesect

tengo para cambiar victini y meloetta
hola tengo un codigo de la demo especial de pokemon o un mew lo cambio por un genecset, o un yvetal, o pidan otra cosa haver si lo tengo jejej
tengo un arzeus, darkai o mewtwo
quien tiene un diancie que le sobre. tengo shaymin genesec ho-oh lugia zekrom y el mega gengar del evento de hallowen


busco diance, mew, victini, y todos esos pokemon pequeños legendarios y poderosos :D
nichikoro escribió:quien tiene un diancie que le sobre. tengo shaymin genesec ho-oh lugia zekrom y el mega gengar del evento de hallowen


busco diance, mew, victini, y todos esos pokemon pequeños legendarios y poderosos :D



yo tengo un Victini y Mew
Me gustaría evolucionar 4 pokes. ¿Alguien que pueda echarme un cable? [+risas]

Puedo dar un Venonat miedoso 5 ivs con varios eggmoves (púas toxicas, gigadrenado y relevo) [oki]

Edit: Tambien tengo un Scraggy con Danza Dragon y Puño Drenaje

Evolucionados ya
Luigi19 escribió:Me gustaría evolucionar 4 pokes. ¿Alguien que pueda echarme un cable? [+risas]

Puedo dar un Venonat miedoso 5 ivs con varios eggmoves (púas toxicas, gigadrenado y relevo) [oki]

Edit: Tambien tengo un Scraggy con Danza Dragon y Puño Drenaje



yo te puedo ayudar si quieres.
Busco hembras competitivas o con eggmoves en jothoballs, ofrezco:

hembras en jotho balls:(por ahora pocos)

  • Snorunt
    Pokeball: Luna Ball
    Ataques: Nieve Polvo-Puas-Malicioso
  • Wooper
    Pokeball: Ensueño Ball
  • Ralts
    Pokeball: Luna Ball
    Ataques: Gruñido
  • Gothita
    Pokeball: Ensueño Ball
  • Eevee
    Pokeball: Ensueño Ball
  • Aron
    Pokeball: Ensueño Ball
  • Vulpix
    Pokeball: Amor Ball
  • Mareep
    Pokeball: Amor Ball

    Cuando haga la primera cria de cada añadire sus ataques

Shinys Sin IVS:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/145j9tb3syx8Egyk20iSMotZu8MZuzCzmNPGk7uQTzPw/edit?usp=sharing

Lista de eventos Japoneses (Victini Llama Azul, Blaziken Puño Trueno, Bulbasaur Meteorobola, Pikachu Vuelo):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_vbqzilvY0OySbOpqfYUuGeIUIhU6hYiMBjNjj5f1lM/edit?usp=sharing

Lista de eventos españoles:(Victini, Meloetta, Genesect, Smeargle...)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ptI3nCyBs8JqJRQxQOsEjkANDY-GVXZYbAeAnqaF-F4/edit?usp=sharing

Lista de Eventos 4º generacion(mew, darkrai, shaymin, 3 perros legendarios Shiny con ataque especial):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/17g7VuJsOIPINY1lNb_CHZQ4lZd1XQ8dzRZMRALP9Nno/edit?usp=sharing
Necesito un Exeggcute con habilidad oculta, MP si alguien lo tiene XD
Busco Heracrosita, si alguien le sobra una que se ponga en contacto conmigo y negociamos.
5785 respuestas