[HO] Intercambio de Pokémon

jorddius escribió:
-Alex escribió:
jorddius escribió:Hola,

En qué juego había un evento de pikachu con surf?
Tenía uno,y no lo encuentro? Alguien puede pasarme uno? Muchas gracias!

Saludos!

En XY, y en 4a o 5a gen creo. Yo te lo pasaria pero no puedo clonar xD.


En X Y como se consigue?

Japon xD
He visto que tengo un pikachu con vuelo en soulsilver, alguien me lo cambia por uno con surf?
hola!! acabo de pillarme el zafiro y me gustaría tener un Charmander! me da igual nivel, lo que no tengo mucho que ofrecer.... ajaja acabo de empezar! xD
@xSunboyx yo podria darte uno si aun quieres XD

Estoy buscando un beldum de el evento que acaba de salir para ROZA, seria clonado evidentemente, a ver si alguien me puede hacer un favor, a cambio le ofreceria algun poke competitivo o con HO
¿Alguien me ayudaría a pasar 18 pokemon del X al Zafiro?

Gracias!!
Alguien que me pase un squirtle a mi zafiro?Tengo 3 o 4 pokemons entre lvl 30 y 40
Salu2!!
-Luna- escribió:¿Alguien me ayudaría a pasar 18 pokemon del X al Zafiro?

Gracias!!


si todavía buscas ayuda, aquí tienes a uno , por MP, mi horario suele ser a partir de las 22:40 a adelante
Yo también puedo ayudar, mandarme mp
(mensaje borrado)
Buenas me gustaria pasarme un pokemon Dell y al rubi, que requisitos hacen falta y sobretodo quien puede ayudarme?
Busco ayuda para ya para pasarme 7 pokemon del xy al roza no seran mas de 5 minutos
victor5324 escribió:Busco ayuda para ya para pasarme 7 pokemon del xy al roza no seran mas de 5 minutos

Aun buscas a alguien?
reldos escribió:
si todavía buscas ayuda, aquí tienes a uno , por MP, mi horario suele ser a partir de las 22:40 a adelante


Macarhec escribió:Yo también puedo ayudar, mandarme mp


Muchas gracias a los dos, todavía me faltan unos cuantos por pasarme, hoy estaré hasta las 23:00 (más o menos) por si a alguno os viene bien

Saludos
urameshi escribió:Alguien que me pase un squirtle a mi zafiro?Tengo 3 o 4 pokemons entre lvl 30 y 40
Salu2!!


Si quieres aun podria pasarte uno

Nadie con un beldum de este evento de ROZA? :(
Hola, algún alma caritativa que pueda y quiera pasarme un pokemon con pokerus a Rubí omega?? Gracias de antemano. Saludos!
Holandes_Errante escribió:@xSunboyx yo podria darte uno si aun quieres XD

Estoy buscando un beldum de el evento que acaba de salir para ROZA, seria clonado evidentemente, a ver si alguien me puede hacer un favor, a cambio le ofreceria algun poke competitivo o con HO


Ya lo conseguí, muchas gracias! si tienes un dratini o un chikorita mi beldum es tuyo, metagrosita incluida! :)
si alguien puede ayudarme a pasar un pokemon del y al rubi le estaria muy agradecido
xSunboyx escribió:
Holandes_Errante escribió:@xSunboyx yo podria darte uno si aun quieres XD

Estoy buscando un beldum de el evento que acaba de salir para ROZA, seria clonado evidentemente, a ver si alguien me puede hacer un favor, a cambio le ofreceria algun poke competitivo o con HO


Ya lo conseguí, muchas gracias! si tienes un dratini o un chikorita mi beldum es tuyo, metagrosita incluida! :)


Puedo conseguirte ambos si quieres XD Aunque la metagrosita puedes quedartela ya que no tengo aun ROZA
¿Alguien tiene Hoopa para regalarme? ¿Esta desbloqueado aun o lo bloquearon de nuevo en online?
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien tiene Hoopa para regalarme? ¿Esta desbloqueado aun o lo bloquearon de nuevo en online?

Esta bloqueado de nuevo
-Alex escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien tiene Hoopa para regalarme? ¿Esta desbloqueado aun o lo bloquearon de nuevo en online?

Esta bloqueado de nuevo


Vale gracias.
¿Alguien me presta a Dialga y/o Zekrom un ratito? En spoiler explico la razón (Pokémon ROZA)
Necesito llevar en el equipo a Palkia y Dialga para que me aparezca Giratina y a Zekrom y Reshiram para que me salga Kyurem
Muy buenas hamijos! =)
Busco estos pokemon:
- Bagon/Shelgon Shiny
- Lotad/Lombre shiny
- Feebas shiny

MP y hablamos=)
(mensaje borrado)
Necesito un reshiram ya sabéis para que xD

Alguien que lo preste un momentin
Alguien tiene un Swoobat con "Onda ígnea"??? puedo ofrecer a cambio algún legend u objeto caro de la M.Batalla.
Porqué CADA estrategia de CADA poke lleva siempre algún move del dichoso tutor.!!!

PD. ¡¡¡ Dios, como odio al tutor ese de BN2 !!! [uzi]

Cierro el tema porque tendría que criarlo para obtener Poder Reserva y Respiro ...y ya perdería el move Onda Ígnea. Nah imposible.
juanpicudo escribió:Alguien tiene un Swoobat con "Onda ígnea"??? puedo ofrecer a cambio algún legend u objeto caro de la M.Batalla.
Porqué CADA estrategia de CADA poke lleva siempre algún move del dichoso tutor.!!!

PD. ¡¡¡ Dios, como odio al tutor ese de BN2 !!! [uzi]

Cierro el tema porque tendría que criarlo para obtener Poder Reserva y Respiro ...y ya perdería el move Onda Ígnea. Nah imposible.


Pero si puedes criar hasta 4 eggmoves a la vez si quieres, y respiro es una mt, al menos en XY creo recordar, así k por poder puedes hacerlo si encuentras los pokemon necesarios
Sergetsu escribió:
juanpicudo escribió:Alguien tiene un Swoobat con "Onda ígnea"??? puedo ofrecer a cambio algún legend u objeto caro de la M.Batalla.
Porqué CADA estrategia de CADA poke lleva siempre algún move del dichoso tutor.!!!

PD. ¡¡¡ Dios, como odio al tutor ese de BN2 !!! [uzi]

Cierro el tema porque tendría que criarlo para obtener Poder Reserva y Respiro ...y ya perdería el move Onda Ígnea. Nah imposible.


Pero si puedes criar hasta 4 eggmoves a la vez si quieres, y respiro es una mt, al menos en XY creo recordar, así k por poder puedes hacerlo si encuentras los pokemon necesarios


Que va !! Lo quería para meterle Calm Mind, Stored Power, Heat Wave y Roost .... y como ya dije Onda Ígnea es del tutor maldito y con la crianza no se pasa a las crías. Así queeee..... [noop]
Hola, amigos
Alguien puede pasarme un poke firme con sincronía?
MP, para códigos :)

Un saludo
juanpicudo escribió:
Sergetsu escribió:
juanpicudo escribió:Alguien tiene un Swoobat con "Onda ígnea"??? puedo ofrecer a cambio algún legend u objeto caro de la M.Batalla.
Porqué CADA estrategia de CADA poke lleva siempre algún move del dichoso tutor.!!!

PD. ¡¡¡ Dios, como odio al tutor ese de BN2 !!! [uzi]

Cierro el tema porque tendría que criarlo para obtener Poder Reserva y Respiro ...y ya perdería el move Onda Ígnea. Nah imposible.


Pero si puedes criar hasta 4 eggmoves a la vez si quieres, y respiro es una mt, al menos en XY creo recordar, así k por poder puedes hacerlo si encuentras los pokemon necesarios


Que va !! Lo quería para meterle Calm Mind, Stored Power, Heat Wave y Roost .... y como ya dije Onda Ígnea es del tutor maldito y con la crianza no se pasa a las crías. Así queeee..... [noop]


Ostras, pensaba k los de tutor tb los podía heredar, fallo mío sorry
Hola, ¿alguien tiene para regalar un mudkip o un torchic?
juanpicudo escribió:
Sergetsu escribió:
juanpicudo escribió:Alguien tiene un Swoobat con "Onda ígnea"??? puedo ofrecer a cambio algún legend u objeto caro de la M.Batalla.
Porqué CADA estrategia de CADA poke lleva siempre algún move del dichoso tutor.!!!

PD. ¡¡¡ Dios, como odio al tutor ese de BN2 !!! [uzi]

Cierro el tema porque tendría que criarlo para obtener Poder Reserva y Respiro ...y ya perdería el move Onda Ígnea. Nah imposible.


Pero si puedes criar hasta 4 eggmoves a la vez si quieres, y respiro es una mt, al menos en XY creo recordar, así k por poder puedes hacerlo si encuentras los pokemon necesarios


Que va !! Lo quería para meterle Calm Mind, Stored Power, Heat Wave y Roost .... y como ya dije Onda Ígnea es del tutor maldito y con la crianza no se pasa a las crías. Así queeee..... [noop]

Hay un tutor que enseña Heat Wave en ORAS xd, cuesta 12PB.
-Alex escribió:
juanpicudo escribió:
juanpicudo escribió:Alguien tiene un Swoobat con "Onda ígnea"??? puedo ofrecer a cambio algún legend u objeto caro de la M.Batalla.
Porqué CADA estrategia de CADA poke lleva siempre algún move del dichoso tutor.!!!

PD. ¡¡¡ Dios, como odio al tutor ese de BN2 !!! [uzi]

Cierro el tema porque tendría que criarlo para obtener Poder Reserva y Respiro ...y ya perdería el move Onda Ígnea. Nah imposible.


Que va !! Lo quería para meterle Calm Mind, Stored Power, Heat Wave y Roost .... y como ya dije Onda Ígnea es del tutor maldito y con la crianza no se pasa a las crías. Así queeee..... [noop]

Hay un tutor que enseña Heat Wave en ORAS xd, cuesta 12PB.

Y se pueden pasar pokes directamente desde XY a ORAS y traerlo de vuelta, o es necesario el banco, o pueden ir pero ya no pueden regresar ??
juanpicudo escribió:
-Alex escribió:
juanpicudo escribió:Que va !! Lo quería para meterle Calm Mind, Stored Power, Heat Wave y Roost .... y como ya dije Onda Ígnea es del tutor maldito y con la crianza no se pasa a las crías. Así queeee..... [noop]

Hay un tutor que enseña Heat Wave en ORAS xd, cuesta 12PB.

Y se pueden pasar pokes directamente desde XY a ORAS y traerlo de vuelta, o es necesario el banco, o pueden ir pero ya no pueden regresar ??

Se puede con intercambio normal y si pueden regresar
Buenas compañeros, busco pokemons con EGGMOVES o MOVS TUTOR, y legendarios con MOVS TUTOR que no sean de evento.

Tengo para ofrecer:

-Cualquiera de los 719 pokemons Shiny 6IVS Nat a elegir
-Cualquier objeto/megapiedra de pokemon X&Y o ORAS
-Modificar tus pokemons
-Mas de 150 Eventos, pedir evento por privado
-Pokemons con eggmoves: Lista aqui: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xq4tdWIrgrrwfB44Yu8cYoukqUK6isJLZmuuM-nq2m0/edit?usp=sharing

PD: Cada semana hago Give Aways y Sorteos, para poder participar entrar en mi perfil: http://tinyurl.com/GA-y-Sorteos y añadirme a amigos
Buenas! estoy buscando un Genesect/Keldeo para intercambiar por un Jirachi.
Original traido de la epoca de Pokemon Channel.
Cualquier cosilla un MP!
Elkins escribió:Buenas! estoy buscando un Genesect/Keldeo para intercambiar por un Jirachi.
Original traido de la epoca de Pokemon Channel.
Cualquier cosilla un MP!


Yo tengo lo que quieras xD tienes pokes con eggmoves?
Hola. Busco los iniciales de Kanto. Si alguien puede pasarme alguno, estoy con totodile y un ditto en la guardería. Así que podría cambiar por un totodile cuando nazca. He empezado hace poco. (Tengo Pokemon Omega Ruby).
Estoy jugando a Pokemon Zafiro Alfa y solo me falta Diancie [buuuaaaa] ,tengo estos para intercambiar:
Jirachi
Deoxys
Shaymin(es shiny)
Victini(nombre en jap)
Keldeo
Meloetta
Shaymin(no shiny)
Darkrai(shiny)
Mew(Shiny)
Manaphy(shiny)
Arceus

Mi codigo amigo esta en la firma.
Un saludo.

PD:Ya tengo a Diancie,gracias a un compi de este foro muy amable GRACIAS
Hola tengo dos códigos de diancie y dos de vengar shiny
Me interesa cambiarlos por un latinas shiny y un patios shiny(con nombre español) ,darkrai shiny y un mew normal (nombre español por favor)
Que tal? Alguien tiene un Gligar o Gliscor con Habilidad Oculta? Tengo un Eevee con la hab oculta y buenos IV y Sharpedo con Hab Oculta para ofrecer, alguien? xD
molikemon escribió:Hola tengo dos códigos de diancie y dos de vengar shiny
Me interesa cambiarlos por un latinas shiny y un patios shiny(con nombre español) ,darkrai shiny y un mew normal (nombre español por favor)

Yo tengo el Patios Shiny
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-Alex escribió:
molikemon escribió:Hola tengo dos códigos de diancie y dos de vengar shiny
Me interesa cambiarlos por un latinas shiny y un patios shiny(con nombre español) ,darkrai shiny y un mew normal (nombre español por favor)

Yo tengo el Patios Shiny
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tambien quiero de eso [hallow]
Mandarme un mp si a alguien le interesa
molikemon escribió:Mandarme un mp si a alguien le interesa

[qmparto]
NeosKun escribió:Que tal? Alguien tiene un Gligar o Gliscor con Habilidad Oculta? Tengo un Eevee con la hab oculta y buenos IV y Sharpedo con Hab Oculta para ofrecer, alguien? xD


Tengo un Gligar con Hablidad oculta, Ataques : Veneno Contraataque Relevo y Agilidad.
Ivs no te se decir porque aun no he llegado al Juez pero esta en nivel 1 con Ensueño Ball.

me interesaria el Eevee para sacar un Glaceon o Espeon, o si no algun otro poke con algunos ivs, en plan riolu o zorua.

Espero respuesta!

EDIT: Busco encarecidamente un buen ditto para criar, ya sea legal o no pero con 4 o 5 ivs me vendria de perlas.
estoy buscando una serie de eventos que me faltan, todos ellos los busco con nombre romanizado ya que los japos los tengo:

Los eventos los quiero sin tocar tal como se recibian

Todos los de 3º generacion
    4º Generacion
  • Oblivia Heatran EO: Oblivia
  • Oblivia Shaymin EO: Oblivia
  • Oblivia Deoxys Sus 4 Formas EO: Oblivia
  • Night Sky Jirachi EO: VER2010
  • Pichu Color Pikachu EO: PRI2010
  • Movie Arceus EO: MICHINA
  • Kiko Rioulu EO: Kiko
  • Magmortar PKTOPIA EO: PKTOPIA
  • Poketopia Surfing Pikachu EO: PKTOPIA

    5º Generacion
  • Meloetta Primavera 2013 EO: PRI2013
  • Pikachu Volador EO: WORLD12
  • Reshiram Primavera 2012 EO: PRI2012

OFREZCO:

-Casi cualquier otro evento solo preguntar tengo casi 200 eventos
-Cualquiera de los 719 pokemons Shiny con la naturaleza y IVS que querais
-Modificar vuestros pokemon
-Pokemons competitivos con eggmoves, HO: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xq4tdWIrgrrwfB44Yu8cYoukqUK6isJLZmuuM-nq2m0/edit#gid=0
Busco ditto con 6 ivs y a mew. Tengo a casi todos los legendarios incluido el diance de evento. Cualquier interesado mp.
Estoy criando Charmander con 3EM (Dragon Dance, Dragon Pulse y Outrage), naturaleza firme (Adamant) y con 3+IV. Si alguien quiere que me mande MP con algo de cambio.
-Alex escribió:
molikemon escribió:Hola tengo dos códigos de diancie y dos de vengar shiny
Me interesa cambiarlos por un latinas shiny y un patios shiny(con nombre español) ,darkrai shiny y un mew normal (nombre español por favor)

Yo tengo el Patios Shiny
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XDDDDDDDDDDDDDDD grandisimo
5785 respuestas