[HO] Intercambio de Pokémon

Blackfox1010 escribió:Creeme: 1 de cada 100 lo tiene xDxD

Pues no desespero...
Blackfox1010 escribió:Y 1 de cada 10k lo cambiara x))

....algún día lo conseguiré, siempre hay buena gente por ahí compañero.
juanpicudo escribió:
Blackfox1010 escribió:Creeme: 1 de cada 100 lo tiene xDxD

Pues no desespero...
Blackfox1010 escribió:Y 1 de cada 10k lo cambiara x))

....algún día lo conseguiré, siempre hay buena gente por ahí compañero.

Vas y citas los dos [facepalm]
Yo te lo pasaria pero ya sabes el xq no te lo paso...
Blackfox1010 escribió:
juanpicudo escribió:
Blackfox1010 escribió:Creeme: 1 de cada 100 lo tiene xDxD

Pues no desespero...
Blackfox1010 escribió:Y 1 de cada 10k lo cambiara x))

....algún día lo conseguiré, siempre hay buena gente por ahí compañero.

Vas y citas los dos [facepalm]
Yo te lo pasaria pero ya sabes el xq no te lo paso...


porque eres una rata mala.. }:/
@alberto_1023 si no queremos pasarlo es cosa nuestra, a nosotros nadie nos obliga a regalar pokémons "por buena voluntad". Nosotros para buscarlo nos buscamos las metodologías para obtener el pokémon deseado, que las formas no puedan ser legitimas vale, pero antes e mendigar prefunto a todos los conocidos, si nadie tiene pregunto, y si no empiezo a buscar las medidas para tener el poke que quiera como yo quiera, y si uno le es imposible co seguirlo pues oye, mala suerte, lo que a una persona le molesta es que insista una y otra y otra vez con lo mismo.

Y no lo digo por ti, es por que a un conocido mío hace poco le han mandado mas de 6 mp mendigandole un poke, a mi me hacen eso y dejo de contestar o contesto de mala manera (que no insultando).

Suerte a todos.
Pues eso, que ofrezco a mi Squirtle Modesto de Kalos, con 5ivs y movimientos huevo:

- Esfera Aural
- Pulso Dragón

U otra opción sería mi Charmander de Kalos, con 5ivs y movimientos huevo:

-Danza Dragón
-Pulso Dragón

A cambio busco al Torchic equipado con Blazikenita que fue distribuido través de Nintendo Regalo Misterioso, en Gloria Ball con la habilidad oculta Impulso y nivel 10.
Lleva Cinta Principal, EO: XY ,ID: 10123 con los movimientos Arañazo, Gruñido, Foco Energía y Ascuas;
Un saludo
Intercambio Charmanders de 5 ivis, miedosos y con oculta.

Escucho ofertas
Necesito que algún alma caritativa me pase algo de esto:
-Swirlix/Slurpuff con Liviano
-Shelmet con Funda / Accelgor con Liviano
-Kecleon con Mutatipo
-Baya Enigma
Tengo esto para cambio:

- 2 Darkrai
- 2 Moltres shiny
- 1 Celebi
- 1 Mew JAP (nombre japo)

Me llegaron todos via intercambios asi que no se cuanto tendrán de "legales". Estoy buscando principalmente un Articuno shiny y un Mew que no sea shiny. Ambos con nombre en castellano.
KemaDeztripa escribió:Necesito que algún alma caritativa me pase algo de esto:
-Swirlix/Slurpuff con Liviano
-Shelmet con Funda / Accelgor con Liviano
-Kecleon con Mutatipo
-Baya Enigma


Te he mandado un MP.
Hola a todos. Cambio mi Tyrunt, el del fósil mandíbula, al nivel 24. Lo cambio porque no me gusta mucho la verdad.
Mi preferencia es por Amaura pero si no ofrecerme otras posibilidades. Por favor, abstenerse pokemons modificados. Un saludo
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. Cambio mi Tyrunt, el del fósil mandíbula, al nivel 24. Lo cambio porque no me gusta mucho la verdad.
Mi preferencia es por Amaura pero si no ofrecerme otras posibilidades. Por favor, abstenerse pokemons modificados. Un saludo


Te regalo el amaura, ya que tengo a los dos, conseguidos por mi, asi que es verdadero

MP para confirmar y hablar por ahi

Un saludo
reldos escribió:
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. Cambio mi Tyrunt, el del fósil mandíbula, al nivel 24. Lo cambio porque no me gusta mucho la verdad.
Mi preferencia es por Amaura pero si no ofrecerme otras posibilidades. Por favor, abstenerse pokemons modificados. Un saludo


Te regalo el amaura, ya que tengo a los dos, conseguidos por mi, asi que es verdadero

MP para confirmar y hablar por ahi

Un saludo

Ahh pero hay falsos? XD
Blackfox1010 escribió:
reldos escribió:
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. Cambio mi Tyrunt, el del fósil mandíbula, al nivel 24. Lo cambio porque no me gusta mucho la verdad.
Mi preferencia es por Amaura pero si no ofrecerme otras posibilidades. Por favor, abstenerse pokemons modificados. Un saludo


Te regalo el amaura, ya que tengo a los dos, conseguidos por mi, asi que es verdadero

MP para confirmar y hablar por ahi

Un saludo

Ahh pero hay falsos? XD


Callate idiota XD
Amplio info:

Intercambio Charmanders 5ivs miedosos, muchos de ellos con la Hab.Oculta.

Tengo cientos de pokemons que no tengo así que escuchó ofertas, me interesó especial por iniciales de otras regiones xD

También me ha salido uno 6ivs pero por de bus varía algo "especial"
Busco ayuda para completar mi Shiny Dex, no me importa mucho si tienen IVs altos o bajos, busco pokemons shiny que me falten, aunque si es una buena oferta acepto propuestas.

CONSEJO: Si buscas un pokemon en particular usa la combinacion de teclas CTRL+F y escribe el nombre de lo que buscas

SECCION SHINY

Shinies Competitivos 5-6 IVs con todos sus datos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1z_0lXzvPnaWciVp2bDADOfaVF0eOWn0aYtqt6gYknTU/edit?usp=sharing


Shinies(Con EGGMOVES, HO y normales): https://docs.google.com/spreadsheets/d/145j9tb3syx8Egyk20iSMotZu8MZuzCzmNPGk7uQTzPw/edit?usp=sharing



SECCION EVENTOS:

Eventos 5º Generacion Japoneses(Algunos con ataques especiales): https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_vbqzilvY0OySbOpqfYUuGeIUIhU6hYiMBjNjj5f1lM/edit?usp=sharing


Eventos 5º Generacion Españoles: en construccion

Eventos 4º Generacion : https://docs.google.com/spreadsheets/d/17g7VuJsOIPINY1lNb_CHZQ4lZd1XQ8dzRZMRALP9Nno/edit?usp=sharing


BUSCO

Jotho:

piloswine
houndour
kingdra
porygon2
stantler
smoochum
miltank


Hoenn:
zigzagoon
linoone
silcoon
cascoon
lotad
lombre
ludicolo
seedot
nuzleaf
shiftry
taillow
wingull
pelipper
surskit
masquerain
shroomish
breloom
slakoth
vigoroth
slaking
nincada
ninjask
whismur
loudred
exploud
makuhita
azurill
skitty
delcatty
mawile
aron
lairon
aggron
plusle
minun
illumise
wailord
numel
torkoal
spoink
grumpig
cacnea
cacturne
zangoose
seviper
barboach
corphish
Baltoy
lileep
cradily
anorith
armaldo
castform
shuppet
wynaut
glalie
sealeo
bagon
shelgon


Se acepta ofertas, eso solo es parte de lo que busco
Reldos gracias por el intercambio. Ahora estoy buscando un pokemon tipo planta, me da igual el nivel. ¿Alguien tiene alguno que no sean de los iniciales? Gracias
Necesito ayuda existencial: necesito un la primera evolución de talonflame (o talonflame mismamente) con alas vendaval.
Si alguien me lo puede prestar para hacer un huevo me haría un gran favor.
Lo necesito para esta tarde/ noche, a ver si alguien me puede ayudar .
Un saludo
Gon F escribió:Necesito ayuda existencial: necesito un la primera evolución de talonflame (o talonflame mismamente) con alas vendaval.
Si alguien me lo puede prestar para hacer un huevo me haría un gran favor.
Lo necesito para esta tarde/ noche, a ver si alguien me puede ayudar .
Un saludo


Yo te hago uno, pero tendria que ser para la noche, a cosa de las 22 :)
Gon F escribió:Necesito ayuda existencial: necesito un la primera evolución de talonflame (o talonflame mismamente) con alas vendaval.
Si alguien me lo puede prestar para hacer un huevo me haría un gran favor.
Lo necesito para esta tarde/ noche, a ver si alguien me puede ayudar .
Un saludo

Y yo te paso uno competitivo pa singles XD (mejor dixo te regalo uno xD)
(solo si quieres...xD)
Actualizo material para cambio:

- Moltres Shiny - Miedoso con 4ivs (le falta def y at.esp)
- Ralts - macho, modesto, sincronia con 5 ivs (sin ataque)
- Swablu - macho, sereno, cura natural con 5 ivs (sin ataque)
- Magby - hembra, modesto, cuerpo llama con 5 ivs (falta ps)
- Elekid - macho, alegre, elec.estatica con 5 ivs (falta ps), Puño Hielo y Puño Fuego.
- Noibat - hembra, miedoso, cacheo con 5 ivs (falta ataque), Enfado, Robo, Viento Afín y Trapicheo.
- Mawile - hembra, firme, intimidación con 5 ivs (falta def.esp), Colmillo Rayo, Colmillo Hielo, Colmillo Igneo y Golpe Bajo.
- 2 Darkrai (uno en Gloria Ball)
- 1 Celebi de Nexo Pokemon al level 10.
Blackfox1010 escribió:
Gon F escribió:Necesito ayuda existencial: necesito un la primera evolución de talonflame (o talonflame mismamente) con alas vendaval.
Si alguien me lo puede prestar para hacer un huevo me haría un gran favor.
Lo necesito para esta tarde/ noche, a ver si alguien me puede ayudar .
Un saludo

Y yo te paso uno competitivo pa singles XD (mejor dixo te regalo uno xD)
(solo si quieres...xD)

Ok, hablamos por MP :)
Gracias de todas formas @SemiJah1 ! =)
Luigi19 escribió:Actualizo material para cambio:

- Moltres Shiny - Miedoso con 4ivs (le falta def y at.esp)
- Ralts - macho, modesto, sincronia con 5 ivs (sin ataque)
- Swablu - macho, sereno, cura natural con 5 ivs (sin ataque)
- Magby - hembra, modesto, cuerpo llama con 5 ivs (falta ps)
- Elekid - macho, alegre, elec.estatica con 5 ivs (falta ps), Puño Hielo y Puño Fuego.
- Noibat - hembra, miedoso, cacheo con 5 ivs (falta ataque), Enfado, Robo, Viento Afín y Trapicheo.
- Mawile - hembra, firme, intimidación con 5 ivs (falta def.esp), Colmillo Rayo, Colmillo Hielo, Colmillo Igneo y Golpe Bajo.
- 2 Darkrai (uno en Gloria Ball)
- 1 Celebi de Nexo Pokemon al level 10.


Estaria bien ese Swablu, Magby y elekid, tienen mov huevo??

Gon F escribió:Gracias de todas formas @SemiJah1 ! =)


De nada man
El único Elekid con los dos Puños. Los otros dos no tienen nada (aunque si hay algun eggmove que te interese especialmente podría mirar a ver si puedo hacer algo) [oki]
Luigi19 escribió:El único Elekid con los dos Puños. Los otros dos no tienen nada (aunque si hay algun eggmove que te interese especialmente podría mirar a ver si puedo hacer algo) [oki]


Entonces solo querría el Elekid :) es que tampoco te quiero hacer sacar egg moves que se tarda, el swablu mirare a ver que un usuario ha sacado el shiny con 4 egg moves, aver si le queda una cria :)
Tengo todos estos pokes para cambiar cogiendo polvo en una caja, todos al nivel 1 sin tocar:

Pokémon - IV's - Naturaleza - Habilidad - Movimientos huevo - Sexo - Ball
Charmander - 5IV(-SpA) - Firme - Mar Llamas - Envite Ígneo y Danza Dragón - Macho - Lujo Ball
Abra - 5IV(-Atk) - Miedoso - Muro Mágico - Hembra - Honor Ball
Slowpoke - 5IV(-Atk) - Osado - Regeneración - Bloqueo - Hembra - Ensueño Ball
Gastly - 5IV(-Atk) - Miedoso - Levitación - Canto Mortal - Hembra - Luna Ball
Magikarp - 5IV(-SpA) - Agitado - Nado Rápido - Hembra - Cebo Ball
Porygon - 5IV(-Atk) - Modesto - Descarga - Poké Ball
Aerodactyl - 5IV(-SpA) - Firme - Nerviosismo - Macho - Honor Ball
Heracross - 5IV(-SpA) - Firme - Agallas - Pedrada - Macho - Malla Ball
Heracross - 5IV(-SpA) - Firme - Autoestima - Pedrada - Hembra - Malla Ball
Houndour - 5IV(-Atk) - Miedoso - Madrugar - Mismo Destino - Macho - Luna Ball
Ralts - 6IV - Miedoso - Sincronía - Macho - Lujo Ball
Mawile - 5IV(-SpA) - Firme - Intimidación - Macho - Nivel Ball
Mawile - 6IV - Firme - Intimidación - Macho - Nivel Ball
Mawile - 5IV(-SpA) - Firme - Corte Fuerte - Represión Metal, Colmillo Rayo, Colmillo Ígneo, Golpe Bajo - Hembra - Lujo Ball
Shuppet - 5IV(-SpA) - Firme - Insomnio - Mismo Destino - Macho - Ocaso Ball
Absol - 5IV(-SpA) - Alegre - Presión - Golpe Bajo, Carantoña, Megacuerno - Macho - Luna Ball
Shellos (Este) - 5IV(-Atk) - Osado - Viscosidad - Bostezo - Macho - Buceo Ball
Shellos (Este) - 6IV - Osado - Poder Arena - Bostezo - Macho - Buceo Ball
Shellos (Este) - 5IV(-Atk) - Osado - ViscosidadShellos (Este) - 5IV(-Atk) - Osado - Viscosidad - Amnesia, Maldición, Bostezo y Niebla Clara - Hembra - Buceo Ball - Amnesia, Maldición, Bostezo y Niebla Clara - Macho - Buceo Ball
Riolu - 5IV(-SpA) - Alegre - Bromista - Puño Bala - Macho - Lujo Ball
Snover - 5IV(-Spe) - Manso - Nevada - Macho - Nido Ball
Ferroseed - 4IV(-SpA, 0 Spe) - Plácido - Punta Acero - Trampa Rocas, Drenadoras - Hembra - Honor Ball
Froakie - 5IV(-Atk) - Miedoso - Mutatipo - Macho - Poké Ball
Honedge - 5IV(0 Spe) - Grosero - Indefenso - Hembra - Ocaso Ball


Busco otros Pokémon competitivos que no tenga ya con movimientos huevo y a ser posible en una Poké Ball especial (sobre todo las de HG/SS).
Alguién podría pasarme ó intercambiar un woobat con su habilidad oculta del safari, naturaleza e IVs no importan, y un Barboach ó Whiscash con el movimiento por tutor de B/N Tierra Viva?

También busco Regigigas de evento con gloria ball y su nombre bien escrito (no apodos u otro idioma). Tengo para dar legendarios, de evento, algún competitivo, shinys y megapiedras.

salu2
Hola de nuevo, me gustaría conseguir a este par de figuras porque el primero es "imposible" y el segundo no soy capaz de sacarlo:

-Eevee/Sylveon competitivo (31/x/31/31/31/31), de naturaleza Bold/Osada, Habilidad Oculta y el Movimiento Vozarrón....
-Aegislash shiny "audaz" con 5ivs y 0 en velocidad. (bueno lo de shiny se me ha escapado, es más un deseo que una realidad,es igual sin shiny)

Puedo ofrecer unos pocos Pokemon con 5ivs y alguno de ellos con movimiento huevo....y algún legendario que me llegó por intercambio.....Poca cosa ya lo sé.

Un saludo
busco gente para clonar las piedras de megaevolucion

dispongo de flashcard asi que clonar mi partida es pan comido
si ha alguien le interesa

PD: tambien dispongo de casi todos los pokemon

FC:3883-7366-6413
Necesito que algún alma caritativa me pase algo de esto, porfaa [angelito] :
-Shelmet con Funda / Accelgor con Liviano
-Kecleon con Mutatipo
-Baya Enigma
KemaDeztripa escribió:Necesito que algún alma caritativa me pase algo de esto, porfaa [angelito] :
-Shelmet con Funda / Accelgor con Liviano
-Kecleon con Mutatipo
-Baya Enigma

Yo te puedo pasar a kecleon con mutatipo, y la baya enigma, te parece bien para dentro de una hora mas menos?
A alguien le sobra una cría de Shelmet con Funda / Accelgor con Liviano¿?¿?
A alguien le sobra un Ditto con 6 ivs? Me da igual que sea hack, clon o este haciendo el pino. Es para agilizar la crianza.

Tengo algún shiny y pokes con 5 ivs para cambio.

Un saludo
busco gente para clonar las piedras de megaevolucion

dispongo de flashcard asi que clonar mi partida es pan comido
si ha alguien le interesa

PD: tambien dispongo de casi todos los pokemon

FC:3883-7366-6413
robin_bcn escribió:busco gente para clonar las piedras de megaevolucion

dispongo de flashcard asi que clonar mi partida es pan comido
si ha alguien le interesa

PD: tambien dispongo de casi todos los pokemon

FC:3883-7366-6413


yo te las podria clonar todas, pero que ofreces a cambio ?
¿Alguien que tenga Rayquaza con V- De Fuego y Victini con Ataque Fulgor?, ambos de evento, manden privado con lo que quieren a cambio! [oki]
Busco Marril con tambor, aqua jet y fuerza bruta, me da igual naturaleza e IVS

Tengo para cambio eevees (para umbreon), froakis perfectos con movimientos huevos

Saludos
Tengo estos Dittos normalitos : Modesto,alegre,timido,placido,sereno,miedoso,picaro,audaz,cauto y raro.
Y solo me faltan tres naturalezas: Alocada,Firme y Fuerte

Pues eso que doy cualquiera de los que tengo por cualquiera de los tres que me faltan.....no parece dificil jejeje.
Saludos
-Luna- escribió:Busco Marril con tambor, aqua jet y fuerza bruta, me da igual naturaleza e IVS

Tengo para cambio eevees (para umbreon), froakis perfectos con movimientos huevos

Saludos


Ya he empezado con las crías, si alguno quiere alguna cria imperfecta de marril, eevee o froakis las regalo ;)
-Luna- escribió:
-Luna- escribió:Busco Marril con tambor, aqua jet y fuerza bruta, me da igual naturaleza e IVS

Tengo para cambio eevees (para umbreon), froakis perfectos con movimientos huevos

Saludos


Ya he empezado con las crías, si alguno quiere alguna cria imperfecta de marril, eevee o froakis las regalo ;)

Pues a mí me vendría bien una de esas crías de marill aunque sean imperfectas...si no te importa y tienes hembra mejor.
La habilidad no sé como los estás sacando...si tienes con "Potencia" y natu "Firme" ya sería la releche.
Gracias
juanpicudo escribió:
-Luna- escribió:
-Luna- escribió:Busco Marril con tambor, aqua jet y fuerza bruta, me da igual naturaleza e IVS

Tengo para cambio eevees (para umbreon), froakis perfectos con movimientos huevos

Saludos


Ya he empezado con las crías, si alguno quiere alguna cria imperfecta de marril, eevee o froakis las regalo ;)

Pues a mí me vendría bien una de esas crías de marill aunque sean imperfectas...si no te importa y tienes hembra mejor.
La habilidad no sé como los estás sacando...si tienes con "Potencia" y natu "Firme" ya sería la releche.
Gracias


Has acertado!! Cual es tu FC?
busco:
-Munchlax con autodestrucción
-Pokes superentrenados que no sean muy usados
-Pokes con movimiento "exclusivo o especial" de eventos que no sean 6 generacion
-movimientos de tutor de ediciones pasadas que puedan ser muy utiles

ofrezco:
-Servicios Powersaves (clonar,cambiar sexo,naturaleza,hacer shini, subir al 100, cambiar la ball etc..)
-Luna- escribió:Ya he empezado con las crías, si alguno quiere alguna cria imperfecta de marril, eevee o froakis las regalo ;)

Pues a mí me vendría bien una de esas crías de marill aunque sean imperfectas...si no te importa y tienes hembra mejor.
La habilidad no sé como los estás sacando...si tienes con "Potencia" y natu "Firme" ya sería la releche.
Gracias

Has acertado!! Cual es tu FC?

jejeje mi FC es 2595-0981-3186, y ahora estoy conectado.

Todo OK, la parejita....muuuuchas gracias amiga.
Alguien me podría pasar legendarios para registrarlos en la pokedex?
PD: si alguien me pudiera clonar un sitio 6 ivs se lo agradecería XD
Saludos :-)
PD: Gracias Luna!
alberto_1023 escribió:
robin_bcn escribió:busco gente para clonar las piedras de megaevolucion

dispongo de flashcard asi que clonar mi partida es pan comido
si ha alguien le interesa

PD: tambien dispongo de casi todos los pokemon

FC:3883-7366-6413


yo te las podria clonar todas, pero que ofreces a cambio ?


te paso cualquier pokemon de los que tenga o si me das tiempo de clonar mi partida te paso ademas cualquier objeto de los que tenga

o varios
robin_bcn escribió:
alberto_1023 escribió:
robin_bcn escribió:busco gente para clonar las piedras de megaevolucion

dispongo de flashcard asi que clonar mi partida es pan comido
si ha alguien le interesa

PD: tambien dispongo de casi todos los pokemon

FC:3883-7366-6413


yo te las podria clonar todas, pero que ofreces a cambio ?


te paso cualquier pokemon de los que tenga o si me das tiempo de clonar mi partida te paso ademas cualquier objeto de los que tenga

o varios


pero que ganaria yo a cambio?
alberto_1023 escribió:

de lo que yo tengo te paso lo que quieras

nose si me explico :-?
Quiero dar las gracias publicamente al compañero Blackfox1010 por su ayuda desde que entré en este foro y por esos estupendos pokes. ¡¡¡¡ Es un fenómeno el tío !!!!. [plas] [plas] [plas]

PD. [carcajad] [carcajad] Lo malo es que por mucho que le he preguntado acerca de una estrategia y de 6 EVS que me bailaban por ahí ..... se hace "el sueco" el jodío. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juanpicudo escribió:Quiero dar las gracias publicamente al compañero Blackfox1010 por su ayuda desde que entré en este foro y por esos estupendos pokes. ¡¡¡¡ Es un fenómeno el tío !!!!. [plas] [plas] [plas]

PD. [carcajad] [carcajad] Lo malo es que por mucho que le he preguntado acerca de una estrategia y de 6 EVS que me bailaban por ahí ..... se hace "el sueco" el jodío. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De nah [oki]
Yo tengo mi sylveon como defensor especial... Y es que no sabia como recomendarte...
Yo lo tengo pa dobles asi:

Sylveon@baya zidra (piel feerica)
IVs: 31/0/31/31/31/31 sereno
EVs: 252 ps 156 sp def y 100 sp.atq
Moves: vozarron psicocarga deseo y protect

PD yo no te dije que te pasaras x aki? [fiu]
http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-competitivo_1924178_s1970
PD2 creo que solo te pasas x aki... No sales del hilo de intercambios eh? XD
Muy buenas! Ofrezco mi Mewtwoita X a cambio de una Mewtwoita Y. ¿Algún interesado? :)

Por cierto, tenénis mi Código de amigo en mi firma, para el Safari Pokémon y demás. Si alguno me agrega que me mande MP.

Saludos!
Busco ayuda para completar mi pokedex shiny!!!!!!!!!!!!!!!


Especificar el pokemon de la lista que querais, porque tengo muchos parecidos entre si

Ofrezco:

Organizado en excels de Google Docs para facilitar todos los datos(CONSEJO: Usar CTRL+F para buscar un pokemon)

SECCION SHINY

Shinies Competitivos 5-6 IVs con todos sus datos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1z_0lXzvPnaWciVp2bDADOfaVF0eOWn0aYtqt6gYknTU/edit?usp=sharing


Shinies(Con EGGMOVES, HO y normales): https://docs.google.com/spreadsheets/d/145j9tb3syx8Egyk20iSMotZu8MZuzCzmNPGk7uQTzPw/edit?usp=sharing



SECCION EVENTOS:

Eventos 5º Generacion Japoneses(Algunos con ataques especiales): https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_vbqzilvY0OySbOpqfYUuGeIUIhU6hYiMBjNjj5f1lM/edit?usp=sharing


Eventos 5º Generacion Españoles: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ptI3nCyBs8JqJRQxQOsEjkANDY-GVXZYbAeAnqaF-F4/edit?usp=sharing

Eventos 4º Generacion : https://docs.google.com/spreadsheets/d/17g7VuJsOIPINY1lNb_CHZQ4lZd1XQ8dzRZMRALP9Nno/edit?usp=sharing


BUSCO

En este link estan todos los shinys que busco por region: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eb_T6RfUDvWWHSRmwUZZmiLyoioVhShN30WnpP1B0jQ/edit?usp=sharing
5785 respuestas