[HO] Intercambio de Pokémon

Blackfox1010 escribió:De nah [oki]
Yo tengo mi sylveon como defensor especial... Y es que no sabia como recomendarte...
PD yo no te dije que te pasaras x aki? [fiu]
http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-competitivo_1924178_s1970


Nah, esque esa gente sabe muuuucho (juegan en campeonatos)....y tampoco es cuestión de que se rían con las preguntas de alguien que no sabe nada. [ayay]
Ya me pasaré por allí [fiu]
juanpicudo escribió:
Blackfox1010 escribió:De nah [oki]
Yo tengo mi sylveon como defensor especial... Y es que no sabia como recomendarte...
PD yo no te dije que te pasaras x aki? [fiu]
http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-competitivo_1924178_s1970


Nah, esque esa gente sabe muuuucho (juegan en campeonatos)....y tampoco es cuestión de que se rían con las preguntas de alguien que no sabe nada. [ayay]
Ya me pasaré por allí [fiu]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que entienden muxo... xDxDxD
juanpicudo escribió:
Blackfox1010 escribió:De nah [oki]
Yo tengo mi sylveon como defensor especial... Y es que no sabia como recomendarte...
PD yo no te dije que te pasaras x aki? [fiu]
http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-competitivo_1924178_s1970


Nah, esque esa gente sabe muuuucho (juegan en campeonatos)....y tampoco es cuestión de que se rían con las preguntas de alguien que no sabe nada. [ayay]
Ya me pasaré por allí [fiu]


ninguno de ese hilo se reirían de ti por preguntar alguna duda XD
reldos escribió:
juanpicudo escribió:
Blackfox1010 escribió:De nah [oki]
Yo tengo mi sylveon como defensor especial... Y es que no sabia como recomendarte...
PD yo no te dije que te pasaras x aki? [fiu]
http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-competitivo_1924178_s1970


Nah, esque esa gente sabe muuuucho (juegan en campeonatos)....y tampoco es cuestión de que se rían con las preguntas de alguien que no sabe nada. [ayay]
Ya me pasaré por allí [fiu]


ninguno de ese hilo se reirían de ti por preguntar alguna duda XD

Uyyy con ese "XD" lo dudo mucho xD
Y sep @juapicudo nadie se reiran de ti al menos yo no y mi compi creo que tampoco [sonrisa] [oki]
JesTelZz escribió:
Imagen


puta gorda
reldos escribió:puta gorda

:O No hombreee, no digas eso de esa preciosidad !!!!
juanpicudo escribió:
reldos escribió:puta gorda

:O No hombreee, no digas eso de esa preciosidad !!!!


Eso no es precioso ni por asomo, es gorda y fea, lo peor, y encima la odio XD
reldos escribió:
juanpicudo escribió:
reldos escribió:puta gorda

:O No hombreee, no digas eso de esa preciosidad !!!!


Eso no es precioso ni por asomo, es gorda y fea, lo peor, y encima la odio XD

jejeje sí, es lo que tiene ....que suele dar mucha guerra en los combates , la gordita.
¿Alguien tiene esto de sobra por ahi? (No importan los ivs)

- Ditto (Cauto)
- Nidoran hembra (habilidad oculta: entusiasmo)


Puedo dar alguna sobra de crianzas que tengo por ahi con 5 ivs

Conseguidos ambos gracias a los compañeros :)
Luigi19 escribió:¿Alguien tiene esto de sobra por ahi? (No importan los ivs)

- Ditto (Cauto)
- Nidoran hembra (habilidad oculta: entusiasmo)


Puedo dar alguna sobra de crianzas que tengo por ahi con 5 ivs


Yo te puedo pasar el Nidoran (5IV). Cuando quieras te lo cambio por el que tu quieras.

Un saludo
Luigi19 escribió:¿Alguien tiene esto de sobra por ahi? (No importan los ivs)

- Ditto (Cauto)
- Nidoran hembra (habilidad oculta: entusiasmo)


Puedo dar alguna sobra de crianzas que tengo por ahi con 5 ivs

Y yo tengo por aquí un Ditto cauto, solo tiene 2 IVs (es de safari) ...pero si te viene bien tuyo es.


PD.
Esto seguro que no va aquí, ...pero yo lo pregunto, ¡¡¡Con 2 coj...!!!
-Alguien me puede decir las fechas y el modo de reparto del evento de Diancie y de Gengar shiny ?? (En España se entiende).
-Alguien me puede decir donde leches está la MT "Psicocarga" ?? un amiguete [fiu] me la recomendó para una estrategia...y llevo horas dando vueltas por las cuevas de la calle victoria esa....y no apareceeeeeeee
juanpicudo escribió:
Luigi19 escribió:¿Alguien tiene esto de sobra por ahi? (No importan los ivs)

- Ditto (Cauto)
- Nidoran hembra (habilidad oculta: entusiasmo)


Puedo dar alguna sobra de crianzas que tengo por ahi con 5 ivs

Y yo tengo por aquí un Ditto cauto, solo tiene 2 IVs (es de safari) ...pero si te viene bien tuyo es.


PD.
Esto seguro que no va aquí, ...pero yo lo pregunto, ¡¡¡Con 2 coj...!!!
-Alguien me puede decir las fechas y el modo de reparto del evento de Diancie y de Gengar shiny ?? (En España se entiende).
-Alguien me puede decir donde leches está la MT "Psicocarga" ?? un amiguete [fiu] me la recomendó para una estrategia...y llevo horas dando vueltas por las cuevas de la calle victoria esa....y no apareceeeeeeee


Gengar shiny : 15 Octubre - 5 Noviembre
Diancie : 6 Noviembre - 28 Noviembre

Psicocarga:

En la segunda cueva de la Calle Victoria, al entrar en vez de mover la roca de la izquierda habrá que romper la de la derecha la cual nos guiará a las afueras de la cueva para entrar en otra donde se encontrara dicha MT
En la segunda cueva de la Calle Victoria, al entrar en vez de mover la roca de la izquierda habrá que romper la de la derecha la cual nos guiará a las afueras de la cueva para entrar en otra donde se encontrara dicha MT

Sí, si eso ya le he leido yo tambien el el "WikiDex"...pero no hay manera, no aparece.
Dice la segunda cueva...pues anda que no hay entradas y salidas a diferentes cuevas.....
Gracias Rafa , y sabes como se hará la entrega de los eventos ??
juanpicudo escribió:
En la segunda cueva de la Calle Victoria, al entrar en vez de mover la roca de la izquierda habrá que romper la de la derecha la cual nos guiará a las afueras de la cueva para entrar en otra donde se encontrara dicha MT

Sí, si eso ya le he leido yo tambien el el "WikiDex"...pero no hay manera, no aparece.
Dice la segunda cueva...pues anda que no hay entradas y salidas a diferentes cuevas.....
Gracias Rafa , y sabes como se hará la entrega de los eventos ??


"Ambos eventos se podrán conseguir mediante un código especial. Estos códigos serán repartidos en la tienda GAME durante los días señalados en ambos eventos"

Fuente : http://www.gameit.es/eventos-de-gengar-shiny-y-diancie-para-pokemon-x-y-pokemon-y/

Edit : Para la MT mira el siguiente video a ver si te sirve de ayuda https://www.youtube.com/watch?v=e7IpeqNjhYg
juanpicudo escribió:Sí, si eso ya le he leido yo tambien el el "WikiDex"...pero no hay manera, no aparece.
Dice la segunda cueva...pues anda que no hay entradas y salidas a diferentes cuevas.....
Gracias Rafa , y sabes como se hará la entrega de los eventos ??


En este vídeo muestra como llegar a ella: https://www.youtube.com/watch?v=6nS2Vaq7fHk

Al final no encuentra nada por que ya la habia recogido, pero en esa cueva esta la MT.

salu2
"Ambos eventos se podrán conseguir mediante un código especial. Estos códigos serán repartidos en la tienda GAME durante los días señalados en ambos eventos"
Edit : Para la MT mira el siguiente video a ver si te sirve de ayuda https://www.youtube.com/watch?v=e7IpeqNjhYg

Gracias Rafael

En este vídeo muestra como llegar a ella: https://www.youtube.com/watch?v=6nS2Vaq7fHk
Al final no encuentra nada por que ya la habia recogido, pero en esa cueva esta la MT.
salu2

Gracias Covcha

Con compañeros así, da gusto..... ya la encontré.
Busco greninja con poder oculto Fuego!! si alguien lo tiene que me avise por MP
juanpicudo escribió:
"Ambos eventos se podrán conseguir mediante un código especial. Estos códigos serán repartidos en la tienda GAME durante los días señalados en ambos eventos"
Edit : Para la MT mira el siguiente video a ver si te sirve de ayuda https://www.youtube.com/watch?v=e7IpeqNjhYg

Gracias Rafael

En este vídeo muestra como llegar a ella: https://www.youtube.com/watch?v=6nS2Vaq7fHk
Al final no encuentra nada por que ya la habia recogido, pero en esa cueva esta la MT.
salu2

Gracias Covcha

Con compañeros así, da gusto..... ya la encontré.


Me alegro que la hayas encontrado :)
JesTelZz escribió:
Imagen


Y esa gordita no tiene ninguna hermana gemela para que se venga para acá inmediatamente ????? [fiu] [fiu]
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:
Imagen


Y esa gordita no tiene ninguna hermana gemela para que se venga para acá inmediatamente ????? [fiu] [fiu]


Nop, una es para Chansey y otra para Blissey., y competitivos ya tengo todos los que quería.
No tendra nadie para prestarme un spiritomb con juego sucio verdad?
Necesito urgentemente dos pokemon:

Pachirisu con habilidad oculta Absorbe electricidad
Shroomish con habilidad oculta pies rápidos.

A ver si algunos me podeis ayudar.
warknives escribió:Necesito urgentemente dos pokemon:

Pachirisu con habilidad oculta Absorbe electricidad
Shroomish con habilidad oculta pies rápidos.

A ver si algunos me podeis ayudar.


Shroomish tengo yo con quick feet y jolly + recurrente como egg move. Que tienes para cambio?
Bueno, de lo último que he hecho ha sido chespin con 5 ivs, naturaleza agitado, habilidad oculta y varios mov. huevo.
warknives escribió:Necesito urgentemente dos pokemon:

Pachirisu con habilidad oculta Absorbe electricidad
Shroomish con habilidad oculta pies rápidos.

A ver si algunos me podeis ayudar.



Yo puedo conseguirte el pokemon que quieras con Habilidad Oculta naturaleza y sus eggmoves shiny si quieres
¿Alguien sabe como conseguir tener 0 IVs en un stat concreto?,
Me quiero preparar un Ferrothorn bueno y lo quisiera full IVs pero 0 en velocidad...tengo el safari de los Ferroseed para poder pillar la habilidad , y Dittos para conseguir la naturaleza. El problema es conseguir que tenga ivs perfectos y 0 en speed.
¿Quizá con un ditto 5ivs y 0 velocidad?, si es así .... alguien podría pasarme uno de esos dittos ?? ... no importa si es hack , ilegal, troll, haciendo el pino o lo que sea.

Gracias de antemano, un saludo.
juanpicudo escribió:¿Alguien sabe como conseguir tener 0 IVs en un stat concreto?,
Me quiero preparar un Ferrothorn bueno y lo quisiera full IVs pero 0 en velocidad...tengo el safari de los Ferroseed para poder pillar la habilidad , y Dittos para conseguir la naturaleza. El problema es conseguir que tenga ivs perfectos y 0 en speed.
¿Quizá con un ditto 5ivs y 0 velocidad?, si es así .... alguien podría pasarme uno de esos dittos ?? ... no importa si es hack , ilegal, troll, haciendo el pino o lo que sea.

Gracias de antemano, un saludo.

Basta con capturar un poke del grupo de huevo de ferroseed con 0IVs en spe y poner el objeto recio de spe para que herede fijo los 0IVs de spe... Yo te lo pasaria pa otro dia si quieres un ditto de esos... [angelito]
Hola!

¿Alguien me ayuda a evolucionar un Pumpkaboo? [360º]
Blackfox1010 escribió:
juanpicudo escribió:¿Alguien sabe como conseguir tener 0 IVs en un stat concreto?,
Me quiero preparar un Ferrothorn bueno y lo quisiera full IVs pero 0 en velocidad...tengo el safari de los Ferroseed para poder pillar la habilidad , y Dittos para conseguir la naturaleza. El problema es conseguir que tenga ivs perfectos y 0 en speed.
¿Quizá con un ditto 5ivs y 0 velocidad?, si es así .... alguien podría pasarme uno de esos dittos ?? ... no importa si es hack , ilegal, troll, haciendo el pino o lo que sea.

Gracias de antemano, un saludo.

Basta con capturar un poke del grupo de huevo de ferroseed con 0IVs en spe y poner el objeto recio de spe para que herede fijo los 0IVs de spe... Yo te lo pasaria pa otro dia si quieres un ditto de esos... [angelito]

Gracias black, pues sería de agradecer....mientras tanto voy a ver si quiere salir de una vez uno con 0 speed, porque no gana uno pa tanta pokeball desas
Ando un poco desconectado de pokemon, pero ahora que sale ROZA, mediante el banco pokemon puedo transferir los pokemon de XY a ROZA con una sola consola?
¿Nadie tiene un pachirisu con habilidad oculta? Porque mira que se ven en combate.
warknives escribió:¿Nadie tiene un pachirisu con habilidad oculta? Porque mira que se ven en combate.


Tendre que verlo, por la tarde haber que puedo hacer, pero solo la habilidad, olvidate de IVs ,eso ya te encargas tu, y igual es macho o hembra

Un saludo
Gracias Reldos.

Lo unico que necesito es que pueda pasar la habilidad oculta, ya de la crianza y tal por supuesto que me ocupo yo pero claro, sin uno del que sacar la habilidad lo tengo dificil xD
Buenas, tiene alguien algún slowpoke con la habilidad regeneración? Es que no tengo a nadie que lo tenga en el safari.
Ei chicos, alguno no tendrá (con vuelta / intercambio ) un Victini, un Shaymin y un Arceus? Para la Dex y tal... Tengo algun que otro Shiny a modo de seguro :) Gracias ^^
zackdyntch escribió:Ei chicos, alguno no tendrá (con vuelta / intercambio ) un Victini, un Shaymin y un Arceus? Para la Dex y tal... Tengo algun que otro Shiny a modo de seguro :) Gracias ^^


Te he mandado un MP
Alguien tiene un Ralts Jolly competitivo con Shadow Sneak y en una Luna Ball? :)
Hola alguien tiene un teddiursa? Puedo dar un zoroark nvl 55
También busco a mew y jirachi ,por mew y jirachi puedo dar un ducklett shiny y un piloswine shiny.Un saludo!
baby el tsufur escribió:Hola alguien tiene un teddiursa? Puedo dar un zoroark nvl 55
También busco a mew y jirachi ,por mew y jirachi puedo dar un ducklett shiny y un piloswine shiny.Un saludo!

Si me agregas yo tengo en mi Safari dame tu friend cide
Macarhec escribió:
baby el tsufur escribió:Hola alguien tiene un teddiursa? Puedo dar un zoroark nvl 55
También busco a mew y jirachi ,por mew y jirachi puedo dar un ducklett shiny y un piloswine shiny.Un saludo!

Si me agregas yo tengo en mi Safari dame tu friend cide

5344 0016 1315. Y el tuyo? Gracias :D
Macarhec escribió:En mi firma

Te he agregado con el código de 3ds XL
baby el tsufur escribió:
Macarhec escribió:En mi firma

Te he agregado con el código de 3ds XL



Pues en ese no te puedo añadir, esta lleno, tienes que agregarme al otro que es donde salen los teddiursa [hallow]

Ok De nada.
Macarhec escribió:
baby el tsufur escribió:
Macarhec escribió:En mi firma

Te he agregado con el código de 3ds XL



Pues en ese no te puedo añadir, esta lleno, tienes que agregarme al otro que es donde salen los teddiursa [hallow]

Ya está,muchísimas gracias!
Busco la Tyranitarita y/o pinsirita. Me gustaria tener alguna de estas dos piedras en la version Y de pokemon.

Tengo para cambiar Aerodactyl shiny nivel 20 Machamp shiny nivel 100, Greninja shiny nivel 78, Groudon shiny nivel 70, Gardevoir shiny nivel 100. De los legendarios de no evento todos o casi todos y de evento tengo a Meloetta, Shaymin, celebi del banco pokemon y a Arceus (Aunque este ultimo me gusta aunque no use legendarios). Aparte tengo mas pokemon incluyendo una caja de pokemon que o tengo al nivel 100 o estoy subiendo a ese nivel y ademas uso para competitivo. Interesados MP.

Saludos.
painscarab escribió:Busco la Tyranitarita y/o pinsirita. Me gustaria tener alguna de estas dos piedras en la version Y de pokemon.

Tengo para cambiar Aerodactyl shiny nivel 20 Machamp shiny nivel 100, Greninja shiny nivel 78, Groudon shiny nivel 70, Gardevoir shiny nivel 100. De los legendarios de no evento todos o casi todos y de evento tengo a Meloetta, Shaymin, celebi del banco pokemon y a Arceus (Aunque este ultimo me gusta aunque no use legendarios). Aparte tengo mas pokemon incluyendo una caja de pokemon que o tengo al nivel 100 o estoy subiendo a ese nivel y ademas uso para competitivo. Interesados MP.

Saludos.


Te he mandado un MP
Intercambio con rafaelantunez por mi parte satisfactorio y perfecto.
Si alguien quiere aun busco la Tyranitita, ofrezco lo mismo que antes quitando a Meloetta que ya no la tengo.

Saludos.
Buenas estoy buscando Shinys para completar mi ShinyDex hago buenas ofertas,

Estos son los Shiny que me faltan:

  • 450-hippodown
  • 670-Floette
  • 672-Skkido
  • 676-Furfrou
  • 685-Slurpuff
  • 689-Barbacle
  • 698-Amaura
  • 708-Phantump


Ofrezco:

Shinys Con Ivs:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1z_0lXzvPnaWciVp2bDADOfaVF0eOWn0aYtqt6gYknTU/edit?usp=sharing

Shinys Sin IVs(eggmoves):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/145j9tb3syx8Egyk20iSMotZu8MZuzCzmNPGk7uQTzPw/edit?usp=sharing


Eventos Japoneses(Ash scraggy,Victini Llama Azul,Genesect Shiny...):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_vbqzilvY0OySbOpqfYUuGeIUIhU6hYiMBjNjj5f1lM/edit?usp=sharing

Eventos Españoles:

5ºgeneracion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ptI3nCyBs8JqJRQxQOsEjkANDY-GVXZYbAeAnqaF-F4/edit?usp=sharing
4ºgeneracion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/17g7VuJsOIPINY1lNb_CHZQ4lZd1XQ8dzRZMRALP9Nno/edit?usp=sharing
5785 respuestas