[HO] Intercambio de Pokémon

Kagaho escribió:Busco Heracrosita, si alguien le sobra una que se ponga en contacto conmigo y negociamos.

Yo te lo paso a ver si coincidimos para pasarte lo que ganastes en el hilo de clonacion tambn...
O ya te lo entregue? [+risas]
Blackfox1010 escribió:
Kagaho escribió:Busco Heracrosita, si alguien le sobra una que se ponga en contacto conmigo y negociamos.
Yo te lo paso a ver si coincidimos para pasarte lo que ganastes en el hilo de clonacion tambn...O ya te lo entregue? [+risas]


jejeje aun no, estoy conectado ahora y si no esta noche cuando me digas, y si ves que no puedes dime hora y día y estare ahí xD
Blackfox1010 escribió:
Yo te lo paso a ver si coincidimos para pasarte lo que ganastes en el hilo de clonacion tambn...
O ya te lo entregue?


[facepalm] [facepalm] buffff los años hacen estragos en la memoria... [fiu]
Necesitaría un scolipede o subevoluciones con la habilidad oculta,k no tengo ningún safari suyo, si queréis algo a cambio decid, pero no tengo nada particularmente especial k no se pueda conseguir en el propio juego, como mucho algunos safaris y algunas crías con buenos iv y demás
Sergetsu escribió:Necesitaría un scolipede o subevoluciones con la habilidad oculta,k no tengo ningún safari suyo, si queréis algo a cambio decid, pero no tengo nada particularmente especial k no se pueda conseguir en el propio juego, como mucho algunos safaris y algunas crías con buenos iv y demás

Te paso yo uno!
Hecho para competitivo! Ekipo de relevo [fiu]
Te aviso que no es shiny xD
Blackfox1010 escribió:
Sergetsu escribió:Necesitaría un scolipede o subevoluciones con la habilidad oculta,k no tengo ningún safari suyo, si queréis algo a cambio decid, pero no tengo nada particularmente especial k no se pueda conseguir en el propio juego, como mucho algunos safaris y algunas crías con buenos iv y demás

Te paso yo uno!
Hecho para competitivo! Ekipo de relevo [fiu]
Te aviso que no es shiny xD


Ok, thanks tío, da igual k no sea , con k tenga impulso me vale, aunque si ya lo tienes preparado para lo me interesa, mejor que mejor xD

Me intentaré conectar esta noche, creo ya estamos agregados, creo que tu tienes de todo ya, pero pregunto igualmente, quieres algo en particular que estés buscando?
Sergetsu escribió:
Blackfox1010 escribió:
Sergetsu escribió:Necesitaría un scolipede o subevoluciones con la habilidad oculta,k no tengo ningún safari suyo, si queréis algo a cambio decid, pero no tengo nada particularmente especial k no se pueda conseguir en el propio juego, como mucho algunos safaris y algunas crías con buenos iv y demás

Te paso yo uno!
Hecho para competitivo! Ekipo de relevo [fiu]
Te aviso que no es shiny xD


Ok, thanks tío, da igual k no sea , con k tenga impulso me vale, aunque si ya lo tienes preparado para lo me interesa, mejor que mejor xD

Me intentaré conectar esta noche, creo ya estamos agregados, creo que tu tienes de todo ya, pero pregunto igualmente, quieres algo en particular que estés buscando?

Una cria de algun poke con eggmove raro y sino nah no pasa nah pasame cualquier poke
Blackfox1010 escribió:
Sergetsu escribió:
Ok, thanks tío, da igual k no sea , con k tenga impulso me vale, aunque si ya lo tienes preparado para lo me interesa, mejor que mejor xD

Me intentaré conectar esta noche, creo ya estamos agregados, creo que tu tienes de todo ya, pero pregunto igualmente, quieres algo en particular que estés buscando?

Una cria de algun poke con eggmove raro y sino nah no pasa nah pasame cualquier poke


Recordando me he dado cuenta que tengo un litwick con onda ignea que no se puede conseguir en XY, y con armadura ácida de regalo, no se si te servirá xD
Consejo: Si buscas algo especifico usa Ctrl+F en el navegador y escribe lo que buscas
Pokemons en Jotho Balls: Casi todos con 5 IVs y Eggmoves

Los shiny en jotho balls no estaran disponibles mientras veais este mensaje, cuando pueda empezar a clonarlos este mensaje desaparecera

Lista en Google Docs Con todos los datos de los pokemon en Luna Ball

Lista de Pokemons en Luna Ball:
  • Snorunt
  • Teddiursa
  • Teddiursa
  • Meditite
  • Meditite
  • Shinx
  • Growlithe
  • Ralts
  • Ralts
  • Absol
  • Kangashan
  • Misdreavus
  • Ralts


Lista en Google Docs Con todos los datos de los pokemon en Amor Ball

Lista de Pokemons en Amor Ball:
  • Vulpix
  • Vulpix
  • Cherubi
  • Cherubi
  • Chansey
  • Ralts
  • Mareep
  • Ampharos
  • Mawile
  • Buneary
  • Miltank


Lista en Google Docs Con todos los datos de los pokemon en Ensueño/Dream Ball

Lista de Pokemons en Ensueño Ball:
  • Swablu
  • Altaria
  • Feebas
  • Gothita
  • Gothorita
  • Rattata
  • Wooper
  • Wooper
  • Cacnea
  • Spiritomb
  • Feebas
  • Gible
  • Eevee
  • Sylveon
  • Tyrunt
  • Swablu
  • Aron
  • Deino
  • Bagon
  • Riolu
  • Cleffa
  • Igglybuff


Pokemons Competitivos:

Lista en Google Docs de Pokemons Competitivos con todos sus detalles

Lista de Pokemons competitivos:
  • Trapinch
  • Beldum
  • Deino
  • Dratini
  • Dratini
  • Torchic
  • Scizor
  • Scizor
  • Nidoran
  • Rayquaza
  • Nidoran
  • Charizard
  • Larvesta
  • Ampharos


Pokemons Shiny:

Lista en Google Docs de Pokemons Shinys con todos sus detalles

Lista de Pokemons Shiny:
  • Seadra
  • Drowzee
  • Mewtwo
  • Sentret
  • Moltres
  • Spinarak
  • Mew
  • Bagon
  • Swanna
  • Trapinch
  • Froakie
  • Minccino
  • Corsola
  • Heatmor
  • Pancham
  • Grimer
  • Moltres
  • Emboar
  • Duosion
  • Mawile
  • Exeggutor
  • Gigalith
  • Woobat
  • Genesect
  • Darkrai
  • Kangaskhan
  • Alakazam
  • Rayquaza
  • Gardevoir
  • Espeon
  • Scraggy
  • Giratina
  • Pidgeot
  • Crobat
  • Registeel
  • Exeggutor
  • Articuno
  • Spiritomb
  • Mudkip
  • Dratini
  • Kyurem
  • Mewtwo
  • Politoed
  • Drapion
  • Golem
  • Haxorus
  • Kyurem
  • Latios
  • Gulpin
  • Palpitoad
  • Scraggy
  • Skarmory
  • Conkeldurr
  • Absol
  • Raticate
  • Crobat
  • Gyarados
  • Foongus
  • Lucario
  • Venusaur
  • Eevee
  • Mesprit
  • Charizard
  • Zapdos
  • Absol
  • Basculin
  • Blastoise
  • Relicanth
  • Nidoran
  • Probopass
  • Budew
  • Jumpluff
  • Medicham
  • Liepard
  • Stunky
  • Minccino
  • Altaria
  • Bellosom
  • Electivire
  • Aerodactyl
  • Froakie
  • Vanillite
  • Masquerain


Pokemons De Evento:

Lista en Google Docs de Eventos Japoneses, Algunos con Mov Tutor y Huevo, HO con todos sus detalles

Lista en Google Docs de Eventos 5 generacion españoles/ingleses con todos sus detalles

Lista en Google Docs de Eventos 4 Generacion españoles/ingleses/japoneses con todos sus detalles


BUSCO:


-Pokemons Competitivos entrenados
-Hembras Competitivas en Jotho Balls y Ensueño Balls
-Pokemons Competitivos con eggmoves
Hola a todos, ando buscando un Swablu (Altaria) Modesto con Cura Natural y los moves Vozarrón y Cometa Draco.(Basicamente por tener preparado algún Mega).

Dentro de lo que tengo... puedo ofrecer a
Tyrunt 4 Egg Mov: Danza Dragón,Colmillo Ígneo,Colmillo Hielo y Colmillo Veneno.
Dratini 1 Egg Mov: Velocidad Extrema
Fletching HO "Alas Vendaval" 3 Egg Mov: Anticipo,Viento Afín,Robo
Oshawott 4 Egg Mov: Buena Baza,Salmuera,Tajo Aéreo,Tajo Umbrío

Bueno y cosas así buenas....no tengo más (hasta ver si me decido...y le pido a los amigos Melchor & company el Saves ese, que me tiene intrigaoooooo, y ya de paso toy en proceso de conseguir el P.negro y el B2...y posiblemente me anime al pokebank).
PD, Todos son 5ivs pero no en su sitio. Regalo además código demo RO-ZA
Saludos
Sergetsu escribió:
Blackfox1010 escribió:
Sergetsu escribió:
Ok, thanks tío, da igual k no sea , con k tenga impulso me vale, aunque si ya lo tienes preparado para lo me interesa, mejor que mejor xD

Me intentaré conectar esta noche, creo ya estamos agregados, creo que tu tienes de todo ya, pero pregunto igualmente, quieres algo en particular que estés buscando?

Una cria de algun poke con eggmove raro y sino nah no pasa nah pasame cualquier poke


Recordando me he dado cuenta que tengo un litwick con onda ignea que no se puede conseguir en XY, y con armadura ácida de regalo, no se si te servirá xD

No tendras otra cosa, verdad? XD
Blackfox1010 escribió:
Sergetsu escribió:Recordando me he dado cuenta que tengo un litwick con onda ignea que no se puede conseguir en XY, y con armadura ácida de regalo, no se si te servirá xD

No tendras otra cosa, verdad? XD


puff ya te digo que eso es lo único así raro que tengo que no se puede conseguir en XY, al ser el primer juego original que tengo no puedo conseguir rarezas por mi mismo, y tampoco me he puesto a buscarlas :(
Alguien tiene que me cambie un buneary hembra en love ball
linx34 escribió:Alguien tiene que me cambie un buneary hembra en love ball

yo tengo uno con puño hilo,trueno,fuego-gancho alto
tangoo444 escribió:
linx34 escribió:Alguien tiene que me cambie un buneary hembra en love ball

yo tengo uno con puño hilo,trueno,fuego-gancho alto


Que pides por el
linx34 escribió:
tangoo444 escribió:
linx34 escribió:Alguien tiene que me cambie un buneary hembra en love ball

yo tengo uno con puño hilo,trueno,fuego-gancho alto


Que pides por el

algun pokemon en jotho ball o ensueño ball
Tengo
ralts en luna ball
deerling en ensueño ball
kangaskhan en ensueño ball
Mawile en love ball
Misdraevius en luna ball
shuppet en ensueño ball
Blackfox1010 escribió:
Kagaho escribió:Busco Heracrosita, si alguien le sobra una que se ponga en contacto conmigo y negociamos.

Yo te lo paso a ver si coincidimos para pasarte lo que ganastes en el hilo de clonacion tambn...
O ya te lo entregue? [+risas]


Donde esta ese hilo, que estoy buscando como loco xD

Necesito un zapaos para competitivo, hp ice, ya tu sabeh.... y creo que la única forma va a ser esa... [+risas]
Deleoel escribió:
Blackfox1010 escribió:
Kagaho escribió:Busco Heracrosita, si alguien le sobra una que se ponga en contacto conmigo y negociamos.

Yo te lo paso a ver si coincidimos para pasarte lo que ganastes en el hilo de clonacion tambn...
O ya te lo entregue? [+risas]


Donde esta ese hilo, que estoy buscando como loco xD

Necesito un zapaos para competitivo, hp ice, ya tu sabeh.... y creo que la única forma va a ser esa... [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_clonacion-pokemon-evento-reparto_1974765_s9580
No creo que sea tan dificil de usar el buscador xD
PD a ver si te lo dan [fiu] muchos buenos no hay x aki [fiu]
Nah una broma si no te lo dan ya te pasare yo uno ;)
Chicos, ¿qué pedis a cambio de un Eevee con vozarrón?

Saludos!
DrJordi escribió:Chicos, ¿qué pedis a cambio de un Eevee con vozarrón?

Saludos!


Por pedir, pido el pokémon alpha sapphire PAL, que dwbo tener uno por ahí perfesto
Blackfox1010 escribió:
Deleoel escribió:
Donde esta ese hilo, que estoy buscando como loco xD

Necesito un zapaos para competitivo, hp ice, ya tu sabeh.... y creo que la única forma va a ser esa... [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_clonacion-pokemon-evento-reparto_1974765_s9580
No creo que sea tan dificil de usar el buscador xD
PD a ver si te lo dan [fiu] muchos buenos no hay x aki [fiu]
Nah una broma si no te lo dan ya te pasare yo uno ;)


Te vas a reir pero llevo dos días buscando con el maldito buscador xD (así de manco, si)
Gracias ;)
EDIT: Ya tengo todos los pkmns que venia buscando ^^

Hola a todos
Busco alguno de estos legendarios, son los unicos que me faltan: Mew, Keldeo y Shaymin.
Cualquiera de esos tres lo cambio por el legendeario que querais.
Tambien tengo para intercambiar estos pokemon shinys: Charizard, Greninja, Haxorus, Gliscor, Ninetales, Rayquaza, Gengar, Zoroark y Delphox

PD:Si tienes alguno de los tres que busco pero no te interesa nada de lo que dije arriba, dime que pokemon andas buscando para ver si puedo hacer algo :)
Buenas, voy a vender Pokémon X pero pienso comprar Alpha Sapphire y me gustaría saber si alguien con Pokebank o una caja libre me podría 'guardar' varios bichos que me gustaría recuperar en un futuro, sobretodo algunos eventos. Como recompensa puedo dar legendarios para la dex, crías en ball de Jhoto (tengo 30 +/-), crías con 5 ivs (tyrunt con colmillos elementales, Pawniard con golpe bajo, tramoa rocas y psicocorte, Ponyta con sol matinal, gible con cabeza de hierro, trapinch con fisura, amago etc) y también megapiedras exclusivas del X.

Saludos y espero me puedan ayudar
poketmon escribió:Buenas, voy a vender Pokémon X pero pienso comprar Alpha Sapphire y me gustaría saber si alguien con Pokebank o una caja libre me podría 'guardar' varios bichos que me gustaría recuperar en un futuro, sobretodo algunos eventos. Como recompensa puedo dar legendarios para la dex, crías en ball de Jhoto (tengo 30 +/-), crías con 5 ivs (tyrunt con colmillos elementales, Pawniard con golpe bajo, tramoa rocas y psicocorte, Ponyta con sol matinal, gible con cabeza de hierro, trapinch con fisura, amago etc) y también megapiedras exclusivas del X.

Saludos y espero me puedan ayudar


Te he mandado un MP
Deleoel escribió:
Blackfox1010 escribió:
Deleoel escribió:
Donde esta ese hilo, que estoy buscando como loco xD

Necesito un zapaos para competitivo, hp ice, ya tu sabeh.... y creo que la única forma va a ser esa... [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_clonacion-pokemon-evento-reparto_1974765_s9580
No creo que sea tan dificil de usar el buscador xD
PD a ver si te lo dan [fiu] muchos buenos no hay x aki [fiu]
Nah una broma si no te lo dan ya te pasare yo uno ;)


Te vas a reir pero llevo dos días buscando con el maldito buscador xD (así de manco, si)
Gracias ;)

WoW alguien mas manco que yo en EOL [poraki]
Alguien que me diga como tiene que ser un buen Sharpedo....haber si me hago uno para Mega en RO-ZA.
Please un poquito de por favor.
Gracias

EDITO: Ys me dió Hollow algunas ideas....gracias tío.
Buenas, busco unos cuantos legendarios: Jirachi, Keldeo y Meloetta.
Tengo para cambiar: Celebi, Mew, Victini, Deoxys, Zapdos y Cobalion.
Si hay alguien interesado que me agregue y avise por MP [ginyo]
3DS: 1306-4946-6455 (Queeq)
hola busco a vivillon motivo fantasia y a reshiram

tengo a phione por si a alguien le interesa
Alguien le sobra un Noibat de la crianza? que sea modesta o miedosa igual me da, es que estoy rejugando el juego y me apetece llevar uno en el equipo.
Alguién podría ayudarme en pasar un Diancie de los que están dando ahorita de una partida a otra.?

PD_ Espero que ya se pueda que antes no dejaba intercambiarlo. XD

salu2
Hola busco una Charizardita Y
tengo para cambio Charizardita X
Alguien tiene un Treecko Shiny con buenos ivs y Naturaleza (Que suba la velocidad y baje el ataque seria lo suyo)? Si es en el nivel 1 mejor. Lo digo porque se que hay unos cuantos por ahí...

Ofrezo a Hoopa Japo o una Latiosita.
ivan_vega89 escribió:Alguien tiene un Treecko Shiny con buenos ivs y Naturaleza (Que suba la velocidad y baje el ataque seria lo suyo)? Si es en el nivel 1 mejor. Lo digo porque se que hay unos cuantos por ahí...

Ofrezo a Hoopa Japo o una Latiosita.


Han baneado ya el intercambio de las lati@sitas y de Hoopa, así que...
Hollow58 escribió:
ivan_vega89 escribió:Alguien tiene un Treecko Shiny con buenos ivs y Naturaleza (Que suba la velocidad y baje el ataque seria lo suyo)? Si es en el nivel 1 mejor. Lo digo porque se que hay unos cuantos por ahí...

Ofrezo a Hoopa Japo o una Latiosita.


Han baneado ya el intercambio de las lati@sitas y de Hoopa, así que...


Ya me han cambiado a Treecko.

Cambio la Latiosita por un Torchic o un Mudkip shiny con buena natu e Ivs. Tambien me valen un Krabby o un Staryu Shinys con buena natu e ivs. (En nivel bajo)
¿Alguien tiene un Slurpuff con Hab. Liviano y 5 IVS? (todos menos ataque especial)

Si es así, que me avise por MP, que para ofrecer tengo una lista bastante grande de pokes competitivos y me da pereza colgarla aquí ahora mismo.

Un saludo ^^
Buenas gente.

Tengo cuatro Tyrogue firmes con la hab. Impasible con 5 IVS [tres de ellos -PS y uno -Def. Esp.) y con el mov. huevo Giro Rápido por si a alguien le interesa ^^

También tengo tres Buneary firmes con la hab. Zoquete con 5 IVS (uno de ellos -Def. Esp. y dos de ellos -Vel).
Tengo una duda....¿Los Serperior con "Respondón" se pueden intercambiar?
juanpicudo escribió:Tengo una duda....¿Los Serperior con "Respondón" se pueden intercambiar?


Nop
JesTelZz escribió:
juanpicudo escribió:Tengo una duda....¿Los Serperior con "Respondón" se pueden intercambiar?


Nop

Osea que no se pueden conseguir.....y se pueden sacar a combates ?? aunque sea con transeuntes
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:
juanpicudo escribió:Tengo una duda....¿Los Serperior con "Respondón" se pueden intercambiar?


Nop

Osea que no se pueden conseguir.....y se pueden sacar a combates ?? aunque sea con transeuntes

Tampoco
busco ho oh shiny suicune shiny y raikou shiny sin motes los ivs me dan igual tengo para dar diancie codigo de gengar shiny darkray regigigas shiny..

un saludo
Hola
Busco a Reshiram y a Genesect. ¿alguien para intercambiar?

Puedo dar a Zekrom y a Hirachi, y a alguno más también para cambiar
Busco ralts de nivel 1 al 5 modesto shiny ofrezco gastle modesto shiny con 6 ivs
Busco un smeargle con Falso tortazo, espora y algún movimiento más para que sea mi false swiper. En caso de no encontrar, un Breelom con las mismas condiciones.

Puedo ofrecer algún Legendario o un Shiny Klefki por el Smeargle.
Busco
Houndoomnita
Aggronita

tengo blazikenita para cambiar
Busco agronita ofrezco beldun shiny gengar shiny o cualquier legendario menos los de evento
Hola,

En qué juego había un evento de pikachu con surf?
Tenía uno,y no lo encuentro? Alguien puede pasarme uno? Muchas gracias!

Saludos!
jorddius escribió:Hola,

En qué juego había un evento de pikachu con surf?
Tenía uno,y no lo encuentro? Alguien puede pasarme uno? Muchas gracias!

Saludos!

En XY, y en 4a o 5a gen creo. Yo te lo pasaria pero no puedo clonar xD.
-Alex escribió:
jorddius escribió:Hola,

En qué juego había un evento de pikachu con surf?
Tenía uno,y no lo encuentro? Alguien puede pasarme uno? Muchas gracias!

Saludos!

En XY, y en 4a o 5a gen creo. Yo te lo pasaria pero no puedo clonar xD.


En X Y como se consigue?
5785 respuestas