Colecciones de juegos PSVita JAP

gouki00 escribió:el martes subo fotos de todo. Que estoy destrozado.

Por cierto algun sitio donde conseguir cajas de juegos de psp?

En algún cex, con juegos de esos que cuesten un leuro xD
moroter escribió:
gouki00 escribió:el martes subo fotos de todo. Que estoy destrozado.

Por cierto algun sitio donde conseguir cajas de juegos de psp?

En algún cex, con juegos de esos que cuesten un leuro xD

Que pille umds de hitch y derivados a cholon, que hay y no llegan ni al euro xDDDDD
Los juegos han subido ya a lo tonto, aunque playchapas siempre puede comprar a 1'5 o así xP
@MrLynch y @Jopraris, finalmente me han respondido desde Solaris Japan:

Support Staff (Solaris Japan)
May 25, 15:41
Hey Wen,
I am so sorry for the late reply. Thank you so much for the feedback.
It would be great if you could just give us the addresses of the winners and we will send them their prices :)
Thank you again for all your hard work!
Regards,


Enviadme, por favor, vuestras direcciones por MP :)
DragonsCrown escribió:@MrLynch y @Jopraris, finalmente me han respondido desde Solaris Japan:

Support Staff (Solaris Japan)
May 25, 15:41
Hey Wen,
I am so sorry for the late reply. Thank you so much for the feedback.
It would be great if you could just give us the addresses of the winners and we will send them their prices :)
Thank you again for all your hard work!
Regards,


Enviadme, por favor, vuestras direcciones por MP :)

Eso para que es?? No enteindo ingles y me da pereza traducirlo XD, por cierto dragons, añademe este para la lista, que se lo voy a comprar a un colega, es la edición normal, la coeccionista acabaré comprandola.

School idol paradise Vol.3
nail23 escribió:
DragonsCrown escribió:@MrLynch y @Jopraris, finalmente me han respondido desde Solaris Japan:

Support Staff (Solaris Japan)
May 25, 15:41
Hey Wen,
I am so sorry for the late reply. Thank you so much for the feedback.
It would be great if you could just give us the addresses of the winners and we will send them their prices :)
Thank you again for all your hard work!
Regards,


Enviadme, por favor, vuestras direcciones por MP :)

Eso para que es?? No enteindo ingles y me da pereza traducirlo XD, por cierto dragons, añademe este para la lista, que se lo voy a comprar a un colega, es la edición normal, la coeccionista acabaré comprandola.

School idol paradise Vol.3

Resumiendo que le perdonemos por la tardanza en responder , que les envíe la dirección de los ganadores para enviarles los premios , y gracias por el duro trabajo .

Buena compra compi ^^
@Valencia7, gracias por responder y, eso espero, así si me mola bastante me pillo la coleccionista, que la vi en solaris por 30 nueva y yo, mierda, pero bueno, como ya había cerrao el trato.
Listado de @nail23 actualizado [oki]

Por cierto, hoy me adelanto a @Valencia7 y os comento que la sección "Sale" de AmiAmi ha comenzado a tener algunos títulos de PSVita que a día de hoy están como Sold Out perooo [fiu]
DragonsCrown escribió:Listado de @nail23 actualizado [oki]

Por cierto, hoy me adelanto a @Valencia7 y os comento que la sección "Sale" de AmiAmi ha comenzado a tener algunos títulos de PSVita que a día de hoy están como Sold Out perooo [fiu]

Gracias compi por avisar , tengo bastante curiosidad en ver en cuanto se queda el SK y el sengoku hime 4 :-| :-|

^^
Lo normal es que yo te diese las gracias a ti pues eres quién nos suele avisar de esto :) ha sido una MUY grata sorpresa ver el SK EV en esa lista. A ver si sale bien de precio!!
Buaa en Ami Ami las rebajas y la segunda mano de juegos para Vita, vuelan. XD

El Bullet Girls de segunda mano a 3000¥ creo que no duró ni 40 minutos disponible. Y eso que intento estar atento.
Yo conseguí pillarme el Flowers a 3500 ¥ y una figura de la serie 'Saki' por 640 ¥
Toni1412 escribió:Buaa en Ami Ami las rebajas y la segunda mano de juegos para Vita, vuelan. XD

El Bullet Girls de segunda mano a 3000¥ creo que no duró ni 40 minutos disponible. Y eso que intento estar atento.
Yo conseguí pillarme el Flowers a 3500 ¥ y una figura de la serie 'Saki' por 640 ¥

Las que están en sold out las ponen en unos días compi . XD

^^
valencia7 escribió:
Toni1412 escribió:Buaa en Ami Ami las rebajas y la segunda mano de juegos para Vita, vuelan. XD

El Bullet Girls de segunda mano a 3000¥ creo que no duró ni 40 minutos disponible. Y eso que intento estar atento.
Yo conseguí pillarme el Flowers a 3500 ¥ y una figura de la serie 'Saki' por 640 ¥

Las que están en sold out las ponen en unos días compi . XD

^^


Gracias ^^
pues yo nunca soy capaz de que me salgan con el buscador las cosas, qué hay de oferta exactamente?
AkrosRockBell escribió:pues yo nunca soy capaz de que me salgan con el buscador las cosas, qué hay de oferta exactamente?

Están poniendo más cosas , por lo que no me extrañaría que pusiesen algún juego más .

http://slist.amiami.com/top/search/list ... pagemax=40


^^
Parece que ya estan las ofertas a la venta, si no fuera porque tiene cuota mensual me podría haber interesado ese dragon quest X.
Os dejo por aquí las nota de Famitsu de esta semana:

Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland (3DS) – 8/8/8/8 [32/40]
The Legend of Kusaraki (3DS) – 6/7/7/7 [27/40]
Natsuiro High School: Seishun Hakusho (PS4) – 8/8/8/6 [30/40]
Natsuiro High School: Seishun Hakusho (PS3) – 8/8/8/6 [30/40]
Shiren the Wanderer 5 Plus (PSV) – 9/9/9/9 [36/40]
Stella Glow (3DS) – 8/8/8/8 [32/40]
Tower of Guns (PS4) – 8/7/6/7 [28/40]
Tower of Guns (PS3) – 8/7/6/7 [28/40]
The Witcher 3: Wild Hunt (PS4) – 10/9/9/9 [37/40]
The Witcher 3: Wild Hunt (XBO) – 10/9/9/9 [37/40]


De vita solo está el Shiren The Wanderer 5 Plus, pero vaya notaza le han cascado. [beer]
Desde el 40 de Nintendogs no me creo nada de lo que diga Famitsu :-|
aqui las compras japonesas:

ps4

guilty gear Xrd edicion coleccionista japonesa

Imagen

senran kagura estival vs coleccionista (ya tengo todas las figuras de las 4 coleccionistas xd)

Imagen

onechanbara z2

Imagen

merchandising:

muñequito para la maquina disney tsum tsum, son 10 distintos y solo me ha quedado el de elsa por conseguir

Imagen
Imagen
Imagen

tableta de chocolate bastante especial

Imagen

chapitas de darius twin (de esas que echas 1 euro y la maquina aplasta una moneda de cobre)

Imagen

maimai box (trae guantes, pegatinas, libro de arte con la letra de las canciones su dificultad y mas cosas, 2 cd de musica y 1 dvd con los videos de 78 canciones del arcade)

Imagen
Imagen

bolsa de space invaders

Imagen

varias cosas de la expo naruto (monedero rana naruto, manga que daban en donde kakashi se quita la mascara y se le puede ver sin ella, cartas de naruto y 2 abanicos (uno con varios personajes de naruto y otra con minato, naruto y el hijo de naruto))

Imagen

set de pines edicion coleccionista

Imagen

bolso de monokuma de una revista

Imagen

cartas de dragon ball heroes

Imagen

cartas de dragon ball z fukatsu no F

Imagen

bubu antiestress

Imagen

caramelos

Imagen

psp

proyect witch edicion coleccionista. Trae juego, cd audio, pinturas, cuaderno de dibujo para pintar o poner sellos

Imagen
Imagen
Imagen

dead or alive coleccionista(libro de arte, cd de musica y juego)

Imagen

dj max 3 portable coleccionista (trae 2 cd de musica, libro de arte y juego)

el dvd es un extra de reserva y son varios videoclips de ciertas canciones entre ellas oblivion

Imagen
Imagen

project diva edicion coleccionista (juego y nendoroid)

Imagen

tales of the heroes twin brave coleccionista (trae 3 cd drama, una novela, una funda para libros, un marca páginas con escenas del opening y un calendario)

Imagen
Imagen
Imagen

varios de psp

Imagen
Imagen

vita:

el soul sacrifice fueron 70 centimos de euro

Imagen

ds y 3ds:

Imagen

las pegatinas son del de one piece

Imagen

estos 3 juegos fueron poco mas de 2 euros los 3

Imagen

mas juegos de 3ds

Imagen
Imagen

psx

Imagen

wonderswan y gb

Imagen

gba y juegos de gb

Imagen

musica

disco de akb 48 edicion coleccionista (libro de arte, 2 cd y dvd)

Imagen

amiibos

Imagen

cosas para regalar

beginer guide para tekken 7 arcade (tengo bastantes)

Imagen
@gouki00, por desgracia no veo ni una sola imagen de lo que has puesto, asi que me voy a quedar con las ganas de ver tus comrpas.
Muy buenas compras, me mola que tengas la coleccionista de 1830m, el Photobook es algo soso pero mola, ¿qué fotos te han tocao? [oki]
Vaya enfermedad Gouki xD
Envidia no muy sana..
AkrosRockBell escribió:Muy buenas compras, me mola que tengas la coleccionista de 1830m, el Photobook es algo soso pero mola, ¿qué fotos te han tocao? [oki]


las fotos vienen aparte o te refieres al photobook. Si es aparte no me venia nada mas al ser de segunda mano
De todo lo que has comprado lo que más me gusta es el Project Witch Marl Limited Edition de PSP [amor]
DragonsCrown escribió:De todo lo que has comprado lo que más me gusta es el Project Witch Marl Limited Edition de PSP [amor]

por 2 euritos de nada xddddd. No puede ser que los juegos de vita esten tan caros
gouki00 escribió:
DragonsCrown escribió:De todo lo que has comprado lo que más me gusta es el Project Witch Marl Limited Edition de PSP [amor]

por 2 euritos de nada xddddd. No puede ser que los juegos de vita esten tan caros


¿Te refieres a esos me ibas a traer? xD
gouki00 escribió:
AkrosRockBell escribió:Muy buenas compras, me mola que tengas la coleccionista de 1830m, el Photobook es algo soso pero mola, ¿qué fotos te han tocao? [oki]


las fotos vienen aparte o te refieres al photobook. Si es aparte no me venia nada mas al ser de segunda mano


aparte, suele pasar, pero bueno, buena compra igualmente. Yo el verano pasao pillé AKB48 ga ippai, que tiene todos los PVs de hasta 2012 o así se supone. Me gustan este tipo de ediciones, están muy completas y con sus cofres y PBs a juego.
AkrosRockBell escribió:
gouki00 escribió:
AkrosRockBell escribió:Muy buenas compras, me mola que tengas la coleccionista de 1830m, el Photobook es algo soso pero mola, ¿qué fotos te han tocao? [oki]


las fotos vienen aparte o te refieres al photobook. Si es aparte no me venia nada mas al ser de segunda mano


aparte, suele pasar, pero bueno, buena compra igualmente. Yo el verano pasao pillé AKB48 ga ippai, que tiene todos los PVs de hasta 2012 o así se supone. Me gustan este tipo de ediciones, están muy completas y con sus cofres y PBs a juego.


por 500 yenes tampoco pasa nada xd

por cierto, voy a poner a la venta el jstars y el hyperdimension neptunia u por si os interesa a alguno, ya que teniendolos en version entendible no creo que los juegue y es tonteria tenerlos
Muy bestias tus compras @gouki00 , los juegos de psp están tirados ( yo cuando fuí fue de lo que más me traje ) , pero tengo una duda compi , por cuanto te salió esto ;
Imagen


Me ha enamorado , voy a ver si lo consigo pero me gustaría tener una referencia de precio , muchas gracias y nuevamente muy buenas compras XD

^^
9500 yenes y solo lo venden en la exposicion de naruto
gouki00 escribió:9500 yenes y solo lo venden en la exposicion de naruto

Pues a ver si en Septiembre sigue estando y lo cojo , sino imposible xD , gracias por la info [ginyo]

^^
en septiembre esta pero en osaka
He recibido mi juego del love live vol. 3, aún no lo probaré por que le estoy dando preferencia al WRC 4, en cuanto lo termine lo probaré, y espero que me guste, así me puedo hacer con el resto en edición coleccionista.
Buenas compras @Gouki00, el onechanbara gran juego por cierto.
Solo una línea para comentaros a vosotros primero que pretendo deshacerme de mi Blazblue: Chrono Phantasma edición Best Collection. Cuesta en Solaris Japan 14.44€, lo venderré por algo menos con envío incluído en el foro de Compra/Venta en breve.
DragonsCrown escribió:Solo una línea para comentaros a vosotros primero que pretendo deshacerme de mi Blazblue: Chrono Phantasma edición Best Collection. Cuesta en Solaris Japan 14.44€, lo venderré por algo menos con envío incluído en el foro de Compra/Venta en breve.

odio esa caratula si no, me lo pensaba, aunque este mes, ya me he pulido muchisima pasta.
Cagadón xD no es el que decía, es:

Blazblue Continuum Shift Extend (en versión Best Selection, eso sí)

Entiendo lo de la carátula, aparte me rechina porque es el único "Best" de mi colección.
Por fin me ha llegado el Moe Chronicle, tras 3 dias sin correo alguno en mi casa por la huelga. Ahora a por las loliwaifus.
Nuku nuku escribió:Por fin me ha llegado el Moe Chronicle, tras 3 dias sin correo alguno en mi casa por la huelga. Ahora a por las loliwaifus.


Empacho de loliwaifus XD (supongo que ya habrás visto el anuncio del nuevo juego de la saga).
Por cierto , no te tengo en el listado. Si tienes alguno más dímelo y te añado al listado [oki]
DragonsCrown escribió:
Nuku nuku escribió:Por fin me ha llegado el Moe Chronicle, tras 3 dias sin correo alguno en mi casa por la huelga. Ahora a por las loliwaifus.


Empacho de loliwaifus XD (supongo que ya habrás visto el anuncio del nuevo juego de la saga).
Por cierto , no te tengo en el listado. Si tienes alguno más dímelo y te añado al listado [oki]


Si, yo mismo puse el anuncio en el hilo del Moe, solo espero que salga como el Moe, en version asia sin tocar nada.

No me tienes en el listado pro que ahora mismo solo tengo 2 juegos japoneses, uno asaitico (el moe), uno pal y otro americano, ya hare fotos.
Nuku nuku escribió:
DragonsCrown escribió:
Nuku nuku escribió:Por fin me ha llegado el Moe Chronicle, tras 3 dias sin correo alguno en mi casa por la huelga. Ahora a por las loliwaifus.


Empacho de loliwaifus XD (supongo que ya habrás visto el anuncio del nuevo juego de la saga).
Por cierto , no te tengo en el listado. Si tienes alguno más dímelo y te añado al listado [oki]


Si, yo mismo puse el anuncio en el hilo del Moe, solo espero que salga como el Moe, en version asia sin tocar nada.

No me tienes en el listado pro que ahora mismo solo tengo 2 juegos japoneses, uno asaitico (el moe), uno pal y otro americano, ya hare fotos.


No necesitas fotos :) con que me digas cuales son los japoneses (y el asiático aunque no se muestre aún) me vale para apuntarlos.
Nuevo para la coleccion:

Imagen
Kenkami escribió:Nuevo para la coleccion:

Imagen


Hey, no puedo ver la foto por estar tras el proxy de mi empresa. Me dices que juego es, por favor?
Ok then:

Japoneses:
Dekamori Senran Kagura
Hepburn: Genkai Totsuki Monser Monpiece

Asiaticos:
Moe Chronicle
DragonsCrown escribió:
Kenkami escribió:Nuevo para la coleccion:

Imagen


Hey, no puedo ver la foto por estar tras el proxy de mi empresa. Me dices que juego es, por favor?



Es el Monster monopiece [sonrisa] .
Malditos proxys, recuerdo una epoca que no se podia entrar a youtube, pero valia con quitar el proxy para entrar [qmparto]
El primer pedido ya me ha llegado!

Imagen

De aquí unos días, el Cross Ange.

Saludos
Toni1412 escribió:El primer pedido ya me ha llegado!

Imagen

De aquí unos días, el Cross Ange.

Saludos


Esta chula la figura [boing]
Kenkami escribió:Nuevo para la coleccion:

Imagen

Muy buena compra , aunque yo todavía no lo he jugado casi , pero su predecesor , el morro chronicles sí, y ese tiene unos personajes carismáticos XD.

@Toni1412
Genial compra ¿ de quién es la figura? , pero sobre todo disfruta del Flowers que aunque es cortito, es una historia brutal , está en mi top junto a la grisaia , aunque como te digo la pena es que es bastante cortito ...

^^
valencia7 escribió:@Toni1412
Genial compra ¿ de quién es la figura? , pero sobre todo disfruta del Flowers que aunque es cortito, es una historia brutal , está en mi top junto a la grisaia , aunque como te digo la pena es que es bastante cortito ...

^^


Hay que ver más anime [carcajad] La figura es de Shizuno Takamo, la protagonista de "Saki Achiga-hen Episode of Side A".
Imagen

Ciel nosurge edicion guay, que me lo he encontrado baratillo, la pena que esta edición no traiga los dlc.

PD: Acaba de haber hace un ratillo un terremoto bastante decente, epicentro a 1000km(creo) y aun asi aqui ha llegado con intensidad mayor que 5 :O
@Toni1412
Genial compra ¿ de quién es la figura? , pero sobre todo disfruta del Flowers que aunque es cortito, es una historia brutal , está en mi top junto a la grisaia , aunque como te digo la pena es que es bastante cortito ...

^^


Como ha dicho Ragna, es una de las protas de 'Saki' una serie sobre un grupo de chicas que compiten en el Mahjong. Soy muy fan de esta serie y no veo la hora de que anuncien la fecha del juego para Vita que están preparando. Ese cae en edición limitada.

@Kenkami
Buena compra!
4465 respuestas