Colecciones de juegos PSVita JAP

@Zidanesco, yo he tenido el rozen maiden, que es novela visual, y tengo su platino, no he entendido una mierda, pero con una guía muy practica, me lo saqué.
@Zidanesco, gracias por lo de "la gente guay" XD jajaja.

Tal y como te ha dicho Nail23 vale la pena investigar la existencia de guías antes de comprar o descartar un juego de cualquier género. A veces incluso en los juegos más accesibles viene bien una introducción.

En el tema de las aduanas todo suma. Valor declarado, tipo de envío, volumen del paquete, presencia o ausencia de lubricante en lo que el aduanero de turno tenga metido en su avaricioso culo... en general, como te han dicho, evitar EMS y no pedir cosas muy voluminosas te ahorrará disgustos. Aparte de esto, por lo que no te debes preocupar demasiado, hay una tienda en concreto (Solaris Japan) que te permite jugar con una ventaja adicional ya que te da la libertad de elegir el valor declarado del paquete.

Jajaja, todos el mundo tiene un lado perver pero pocos se animan a descubrir lo bien que lo alimenta el catálogo de PSVita. Este en concreto (http://www.jp.playstation.com/software/ ... 30031.html) es una auténtica lolicarnicería y hay guías como para aburrir. Monster Monpiece, míra un par de vídeos de la versión japonesa ^^
Zidanesco escribió:
AkrosRockBell escribió:
Zidanesco escribió:Vale, nada de novelas visuales [carcajad] El que no tiene negociación ninguna es el Photokano Kiss, me llama muchísimo y lo quiero si o si. Tal vez el Project Diva sea buena opción también.

Admitelo, quieres echarles fotos guarrillas a las tías para ligartelas XD
Yo lo pillé hace mucho para psp, la versión original normal, y obviando lo de las fotos, no está nada mal tampoco.

Todo el mundo tiene un lado pervert escondido [carcajad]


Menos yo [fiu] [fiu] [fiu]
Gracias DragonsCrown, he visto un par de videos de Monster Monspiece y... no me gusta ese estilo de juego, pero gracias por la recomendación.

Lo de aduanas y envios más o menos me ha quedado claro, de todas formas cundo vaya a pedir algo preguntare para que me aconsejeis bien que metodo elegir entre los que hay. De todas formas si compras un juego que costa 30€ y te lo paran en aduanas, ¿cuanto pueden pedirte?

Sorry, pero cuando digo que estoy verde en temas de importar es porque lo estoy xD Solo he comprado cosas de europa y una vez a videogamesplus.

Y ya no desvío más el tema que es de colecciones :P
Zidanesco escribió:Gracias DragonsCrown, he visto un par de videos de Monster Monspiece y... no me gusta ese estilo de juego, pero gracias por la recomendación.

Lo de aduanas y envios más o menos me ha quedado claro, de todas formas cundo vaya a pedir algo preguntare para que me aconsejeis bien que metodo elegir entre los que hay. De todas formas si compras un juego que costa 30€ y te lo paran en aduanas, ¿cuanto pueden pedirte?

Sorry, pero cuando digo que estoy verde en temas de importar es porque lo estoy xD Solo he comprado cosas de europa y una vez a videogamesplus.

Y ya no desvío más el tema que es de colecciones :P

lo mejor es air mail registered, sin aduanas ni subidas de precios, yo me pillé un par de juegos que salian del solaris, y no me pilló aduanas, y el paquete al completo se iba a los 30.
Kenkami escribió:
Zidanesco escribió:
AkrosRockBell escribió:Admitelo, quieres echarles fotos guarrillas a las tías para ligartelas XD
Yo lo pillé hace mucho para psp, la versión original normal, y obviando lo de las fotos, no está nada mal tampoco.

Todo el mundo tiene un lado pervert escondido [carcajad]


Menos yo [fiu] [fiu] [fiu]

Yo estoy como kenkami :-| :-|

Zidanesco escribió:Gracias DragonsCrown, he visto un par de videos de Monster Monspiece y... no me gusta ese estilo de juego, pero gracias por la recomendación.

Lo de aduanas y envios más o menos me ha quedado claro, de todas formas cundo vaya a pedir algo preguntare para que me aconsejeis bien que metodo elegir entre los que hay. De todas formas si compras un juego que costa 30€ y te lo paran en aduanas, ¿cuanto pueden pedirte?

Sorry, pero cuando digo que estoy verde en temas de importar es porque lo estoy xD Solo he comprado cosas de europa y una vez a videogamesplus.

Y ya no desvío más el tema que es de colecciones :P

Coge las cosas por Sal o airmail y no tendrás ningún problema , sobretodo con sal , da igual que sean grandes que pequeñas , que cuesten mucho o poco , sal=no problemas XD .

Sobre el tema pues básicamente el 21 % + más los aranceles que ellos quieran , el compi Dragonscrowns está mucho más puesto en el tema ( [beer] ) seguro que te saca de dudas , no obstante también recuerdo que se ha hablado de ello un par de veces a lo largo de estas 260 páginas... [carcajad] :p

^^
Algún día me leere las 260 paginas [fiu] [carcajad]
Ya, ya... No lo escondéis, que es hasta peor xDDDDD
(Yo tampoco, pero bueno xP )
Zidanesco escribió:De todas formas si compras un juego que costa 30€ y te lo paran en aduanas, ¿cuanto pueden pedirte?


Cuando la aduana decide que un paquete contiene mercancía de la que puede/debe/quiere sacar tajada pueden pasar dos cosas dependiendo de la suma de dos factores: el valor del paquete y la magia.

Cuando el paquete supera los 150€ la magia no va a intervenir. En este caso lo van a parar y te lo van a notificar (aunque el aviso podría no llegarte)(otro tipo de magia). En este caso puedes hacer dos cosas. Pagar una cantidad a un gestor aduanero que suele rondar los 17€, el IVA y el almacenaje en Correos (unos cuatro o cinco euros). También puedes gestionar tú la importación ahorrándote esos 17€ pero esto es un poquito más complicado (pero no mucho)

Cuando el paquete tiene un valor inferior a los 150€ puede ocurrir lo anterior o puede ocurrir algo todavía más onírico... y es que desde Correos asuman que estás encantado de pagar lo que a ellos les parezca bien cobrarte por hacer una gestión que no les has pedido. En este caso no tendrás opciones, simplemente el cartero te pedirá unas cantidades similares a las que te comentado antes. Y si no las pagas tu paquete entra una mazmorra llamada "Diferidos" de la que es mejor no hablar. Cuando esto ocurre con un paquete de escaso precio se suele dar el caso de que pagas más de aranceles, gestiones indeseadas y almacenamientos que no has pedido que por el artículo en sí. Es lo peor de lo peor. Es injusto y no se puede hacer nada. Por esto cuando pido y pienso que me lo van a parar intento cargar el pedido lo más posible para evitar que la magia actúe demasiado.

En pocas palabras: Al pedir algo cuenta con que te pueden pedir desde 0€ hasta (redondeando malamente) un 21% del valor + 20€. Haz caso a los compis acerca del tipo de envío pues igual que yo (creo) tengo algo más de experiencia lidiando con las aduanas ellos tienen más experiencia esquivándolas :P
Jajaja! Joer, me estoy partiendo con las últimas páginas del hilo! XD

Parece que por que comentamos en el hilo de juego Jap somos aquí unos desvariados XD

En PS Vita no vais a encontrar juegos con más de un PEGI 17 y eso en muchas ocasiones por mostrar alguna simple ilustración enseñando unas bragas y poco más. Si alguien buscase algún juego de dudosa moralidad XD no entraría a este hilo, porque para eso está el PC que debe tener miles de juegos hentai y cosas así.

@Zinadesco si te atrae el anime o la estética japonesa yo creo que a día de hoy PS Vita puede ser tu consola. Los mayores contratiempos son que la mayoría de los juegos o están en inglés o los tienes que importar de Japón. Y en este caso, claro, o sabes japonés, o compras juegos que puedan ser medianamente jugable a pesar del idioma.

En este último caso tendrías que huir de Novelas Visuales puras a no ser que que disfrutases muchísimo de las ilustraciones. Hay algunos juegos que mezclan parte de Novela visual con minijuegos para avanzar en la historia, como el PhotoKano que comentas. En ese caso con que conozcas un poco la historia y sepas como jugar a los minijuegos seguro que lo vas a disfrutar. Aparte claro está, los juegos que no se centren en la historia como los musicales, lucha, acción, etc. los vas a poder jugar sin problemas, sólo que la mayoría de estos juegos de esos géneros al final acaban llegando a occidente.

Bueno, pues bienvenido y ya nos cuentas que te vas agenciando.

Saludos! ^_^
Ciertamente hentai no hay en vita(ni en otras consolas), aunque juegos con cero Z(lo que seria para mayores de 18) si que hay alguno(occidentales todos los que he visto). Lo de los juegos para pc es lo mas raro, se ven muy pocos juegos "normales" de pc, pero eroges hay muchísimos, diría que el mercado de videojuegos de pc en japon existe por los juegos hentai.
@Opt7mu5 vigila que no es así jejeje. Hay jueguecitos de frotar la pantallita con las chicas ahí reflejadas. De todas formas, Vita tiene juegos de adultos h así consta en las calificaciones oficiales. Para muestra, una imagen:

Imagen

Calificación Z, la mayor de Japón.

Y que conste que yo como han dicho otros, de estas cosas "na de na" [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
Buenos días compañeros.

Viendo la cantidad de novedades que se avecinan (y que quiero XD ) he decidido vender unos cuantos juegos de mi VITA, entre los que hay algún que otro japones.

Os dejo el enlace al hilo de C/V por si quereis pasaros y echar un vistazo:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-muchos-juegos-de-psvita-y-algo-de-merchandising_2101375
MrLynch escribió:Buenos días compañeros.

Viendo la cantidad de novedades que se avecinan (y que quiero XD ) he decidido vender unos cuantos juegos de mi VITA, entre los que hay algún que otro japones.

Os dejo el enlace al hilo de C/V por si quereis pasaros y echar un vistazo:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-muchos-juegos-de-psvita-y-algo-de-merchandising_2101375


Gracias por el aviso, @MrLynch ^^
Que pena que ya tenga los dos juegos japoneses que vendes. Suerte con la venta!
ooyamaneko escribió:@Opt7mu5 vigila que no es así jejeje. Hay jueguecitos de frotar la pantallita con las chicas ahí reflejadas. De todas formas, Vita tiene juegos de adultos h así consta en las calificaciones oficiales. Para muestra, una imagen:

Imagen

Calificación Z, la mayor de Japón.

Y que conste que yo como han dicho otros, de estas cosas "na de na" [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!


Sí, claro, alguno hay. Pero no es la tónica general y además los pocos que existen tienen el +18 por la violencia explícita, no por el sexo. Sigo pensando que si alguien busca desnudos, sexo, etc que se vaya al pc porque en Vita no va a encontrar nada nunca. Como mucho algún juego de frotar la pantalla para semi desnudar algún muñeco y poco más, cosa que por cierto ya existía en la época de la DS...

Saludos! ^^
MrLynch escribió:Buenos días compañeros.

Viendo la cantidad de novedades que se avecinan (y que quiero XD ) he decidido vender unos cuantos juegos de mi VITA, entre los que hay algún que otro japones.

Os dejo el enlace al hilo de C/V por si quereis pasaros y echar un vistazo:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-muchos-juegos-de-psvita-y-algo-de-merchandising_2101375

Mmm, no me deja ver el enlace y me interesaba ver los juegos japos que tienes.

Gracias a todos por las respuestas y ayudas ^^ Estoy mirando bien por varias webs y ya tengo más o menos claro que juegos hare en mi primer pedido.
Kenkami escribió:Ciertamente hentai no hay en vita(ni en otras consolas), aunque juegos con cero Z(lo que seria para mayores de 18) si que hay alguno(occidentales todos los que he visto). Lo de los juegos para pc es lo mas raro, se ven muy pocos juegos "normales" de pc, pero eroges hay muchísimos, diría que el mercado de videojuegos de pc en japon existe por los juegos hentai.


Es el santo grial del género [carcajad] En consolas han salido algunos...pero todos recortados en contenido.

Por cierto, eso de que no hay hentai en consolas no es del todo cierto. Que yo recuerde he leido que en Sega Saturn si llegaron a lanzar algún que otro juego hentai.

@ooyamaneko, no confundas que ese juego no es "ecchi" sino para adultos, que no es lo mismo. El título, del que por cierto hay demo en la Store (si no la han quitado), tiene esa calificación por lo fuerte de algunas escenas que se ven en el juego, y no precisamente eróticas ni sexuales sino violentas.

Por cierto, @DragonsCrown añade a mi lista el "Project Diva f" que hace ya unos días que me llegó ;)

MrLynch escribió:Buenos días compañeros.

Viendo la cantidad de novedades que se avecinan (y que quiero XD ) he decidido vender unos cuantos juegos de mi VITA, entre los que hay algún que otro japones.

Os dejo el enlace al hilo de C/V por si quereis pasaros y echar un vistazo:

hilo_vendo-muchos-juegos-de-psvita-y-algo-de-merchandising_2101375


Buen material veo ahí. Hay un par que me interesan pero ahora mismo no tengo pasta y además hay otras cosas que me interesa pillar.

Suerte con la venta :)
Zidanesco escribió:
MrLynch escribió:Buenos días compañeros.

Viendo la cantidad de novedades que se avecinan (y que quiero XD ) he decidido vender unos cuantos juegos de mi VITA, entre los que hay algún que otro japones.

Os dejo el enlace al hilo de C/V por si quereis pasaros y echar un vistazo:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-muchos-juegos-de-psvita-y-algo-de-merchandising_2101375

Mmm, no me deja ver el enlace y me interesaba ver los juegos japos que tienes.

Gracias a todos por las respuestas y ayudas ^^ Estoy mirando bien por varias webs y ya tengo más o menos claro que juegos hare en mi primer pedido.


Compañero, si el enlace no te funciona bien, pasate directamente por el foro de C/V. Es, ahora mismo, uno de los primeros hilos.
Vale, es porque aún no llevo a los mensajes minimos para poder ver ese subforo :P
@ragna_blzbl, listado (al fin) actualizado [oki]

Estos miserables de AmiAmi... ni recuerdo cuanto tiempo lleva el Senran Kagura Estival Versus en la sección de Sales sin precio, ni descuento, ni nada... juegan con mis sentimientos...

Cada vez está más cerca el 25 de junio [360º]

Imagen
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, listado (al fin) actualizado [oki]

Estos miserables de AmiAmi... ni recuerdo cuanto tiempo lleva el Senran Kagura Estival Versus en la sección de Sales sin precio, ni descuento, ni nada... juegan con mis sentimientos...

Cada vez está más cerca el 25 de junio [360º]

Imagen


Yo, sacando fuerzas de flaqueza no lo voy a comprar sabiendo que va a salir en occidente a lo largo del año. Eso sí, me va a costar un huevo y parte del otro X-D
Otro más para la colección! :)

Imagen
Listado de @Toni1412 actualizado [oki]

Reflexión: Los más veteranos del hilo quizás recuerden que una de las cosas que me animó a comenzar una colección en serio de juegos de PSVita japoneses fue el hecho de que la consola iba camino del descalabro. Esto era un poco triste pero al mismo tiempo convertía en algo viable la idea de coleccionar sus juegos con la idea de, eventualmente, tenerlos todos o casi todos.

No diré que me equivoqué porque si algo he hecho desde que posteo con este apodo en EOL ha sido defender que siempre hubo motivos para pensar que en Japón siempre había y habría sitio para una portátil con una filosofía no-Nintendo. Incluso si el catálogo de 3DS es de lo más surtido e incluso si hay juegos con clasificación Z.

¿A qué viene esto? A que estoy viendo las noticias del día.

"Kenka Bancho Otome announced for PS Vita"
"Ore ni Hatarakette Iwaretemo Tori announced for PS Vita"
Majin Shoujo Chronicle 2D Act, otra conversión de (3?)DS a PSVita bien recibida (recordemos el reciente 9/9/9/9 que se llevó Shiren the Wanderer 5 Plus)
"Grand Knights History announced for PS Vita". Casi nada:

Imagen

"Superbeat: Xonic announced for PS Vita". De la gente de Djmax.
Versión de Bloodstains confirmada para PSVita con cross-buying(!!!, me lo compro en PSVita para mi colección y lo juego en PS4 *_*)
Rise of Mana con un 7/7/7/7

Entre tanto algunos de los juegos más a esperado a puntito de salir (Persona 4 Dancing All Night, Taiko no Tatsujin: V, IA/VT, Makai Shin Trillion, y los que me dejo...).

Tampoco olvido que se han anunciado juegos con una pintaza excepcional como el Ray Gigant, Dungeon Travelers 2, Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3, Yoru no Nai Kuni, Tokyo Ghoul, Moero Crystal, blablablablablablablablablablablablablablablabla.....

Ain ^^
DragonsCrown escribió:Listado de @Toni1412 actualizado [oki]

Reflexión: Los más veteranos del hilo quizás recuerden que una de las cosas que me animó a comenzar una colección en serio de juegos de PSVita japoneses fue el hecho de que la consola iba camino del descalabro. Esto era un poco triste pero al mismo tiempo convertía en algo viable la idea de coleccionar sus juegos con la idea de, eventualmente, tenerlos todos o casi todos.

No diré que me equivoqué porque si algo he hecho desde que posteo con este apodo en EOL ha sido defender que siempre hubo motivos para pensar que en Japón siempre había y habría sitio para una portátil con una filosofía no-Nintendo. Incluso si el catálogo de 3DS es de lo más surtido e incluso si hay juegos con clasificación Z.

¿A qué viene esto? A que estoy viendo las noticias del día.

"Kenka Bancho Otome announced for PS Vita"
"Ore ni Hatarakette Iwaretemo Tori announced for PS Vita"
Majin Shoujo Chronicle 2D Act, otra conversión de (3?)DS a PSVita bien recibida (recordemos el reciente 9/9/9/9 que se llevó Shiren the Wanderer 5 Plus)
"Grand Knights History announced for PS Vita". Casi nada:

Imagen

"Superbeat: Xonic announced for PS Vita". De la gente de Djmax.
Versión de Bloodstains confirmada para PSVita con cross-buying(!!!, me lo compro en PSVita para mi colección y lo juego en PS4 *_*)
Rise of Mana con un 7/7/7/7

Entre tanto algunos de los juegos más a esperado a puntito de salir (Persona 4 Dancing All Night, Taiko no Tatsujin: V, IA/VT, Makai Shin Trillion, y los que me dejo...).

Tampoco olvido que se han anunciado juegos con una pintaza excepcional como el Ray Gigant, Dungeon Travelers 2, Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3, Yoru no Nai Kuni, Tokyo Ghoul, Moero Crystal, blablablablablablablablablablablablablablablabla.....

Ain ^^

Joder, esto de ser pobre no es bueno, jajajajaja, la vita me tiene atado, y no digamos mis cinco colecciones de comcis que tengo en marcha XD.
DragonsCrown escribió:Listado de @Toni1412 actualizado [oki]

Reflexión: Los más veteranos del hilo quizás recuerden que una de las cosas que me animó a comenzar una colección en serio de juegos de PSVita japoneses fue el hecho de que la consola iba camino del descalabro. Esto era un poco triste pero al mismo tiempo convertía en algo viable la idea de coleccionar sus juegos con la idea de, eventualmente, tenerlos todos o casi todos.

No diré que me equivoqué porque si algo he hecho desde que posteo con este apodo en EOL ha sido defender que siempre hubo motivos para pensar que en Japón siempre había y habría sitio para una portátil con una filosofía no-Nintendo. Incluso si el catálogo de 3DS es de lo más surtido e incluso si hay juegos con clasificación Z.

¿A qué viene esto? A que estoy viendo las noticias del día.

"Kenka Bancho Otome announced for PS Vita"
"Ore ni Hatarakette Iwaretemo Tori announced for PS Vita"
Majin Shoujo Chronicle 2D Act, otra conversión de (3?)DS a PSVita bien recibida (recordemos el reciente 9/9/9/9 que se llevó Shiren the Wanderer 5 Plus)
"Grand Knights History announced for PS Vita". Casi nada:

Imagen

"Superbeat: Xonic announced for PS Vita". De la gente de Djmax.
Versión de Bloodstains confirmada para PSVita con cross-buying(!!!, me lo compro en PSVita para mi colección y lo juego en PS4 *_*)
Rise of Mana con un 7/7/7/7

Entre tanto algunos de los juegos más a esperado a puntito de salir (Persona 4 Dancing All Night, Taiko no Tatsujin: V, IA/VT, Makai Shin Trillion, y los que me dejo...).

Tampoco olvido que se han anunciado juegos con una pintaza excepcional como el Ray Gigant, Dungeon Travelers 2, Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3, Yoru no Nai Kuni, Tokyo Ghoul, Moero Crystal, blablablablablablablablablablablablablablablabla.....

Ain ^^


Eres un visionario XD
En todo caso... un Visionary:

Imagen
Ostia! qué grande U-Jin! Esas revistas salieron cuando yo era un adolescente, hace como 20 años y me reunía con los amiguetes en las tiendas de comics para jugar al Magic X-D
Voy hacer mi primer pedido a Solaris Japan, se trata de Photo Kano Kiss y Utakumi 575, pero tengo la duda del envío. ¿Cual me recomendais de los que tiene? ¿Y en customs friendly invoice que me recomendais poner? Los dos serian 31€. ^^
Zidanesco escribió:Voy hacer mi primer pedido a Solaris Japan, se trata de Photo Kano Kiss y Utakumi 575, pero tengo la duda del envío. ¿Cual me recomendais de los que tiene? ¿Y en customs friendly invoice que me recomendais poner? Los dos serian 31€. ^^


Puedes poner un precio más bajo, pero no te pases. Uno 5-6 € menos del valor estaría bien, te podrían 25.

Para el envío escoge el Regular que es asequible y te llegará rápido.
ragna_blzbl escribió:
Zidanesco escribió:Voy hacer mi primer pedido a Solaris Japan, se trata de Photo Kano Kiss y Utakumi 575, pero tengo la duda del envío. ¿Cual me recomendais de los que tiene? ¿Y en customs friendly invoice que me recomendais poner? Los dos serian 31€. ^^


Puedes poner un precio más bajo, pero no te pases. Uno 5-6 € menos del valor estaría bien, te podrían 25.

Para el envío escoge el Regular que es asequible y te llegará rápido.

Pero el regular no es el que sale un camión?? No para aduanas?? De ser así, en septiembre tengo pensado pillar el utakumi edicion limitada, otrto que está a 23 y un par de psp.
nail23 escribió:
ragna_blzbl escribió:
Zidanesco escribió:Voy hacer mi primer pedido a Solaris Japan, se trata de Photo Kano Kiss y Utakumi 575, pero tengo la duda del envío. ¿Cual me recomendais de los que tiene? ¿Y en customs friendly invoice que me recomendais poner? Los dos serian 31€. ^^


Puedes poner un precio más bajo, pero no te pases. Uno 5-6 € menos del valor estaría bien, te podrían 25.

Para el envío escoge el Regular que es asequible y te llegará rápido.

Pero el regular no es el que sale un camión?? No para aduanas?? De ser así, en septiembre tengo pensado pillar el utakumi edicion limitada, otrto que está a 23 y un par de psp.


No, regular es en avion, saver es en camión. Supongo que el envío que corre peligro de ser parado en aduanas es el Express y no el regular, no?
nail23 escribió:
ragna_blzbl escribió:
Zidanesco escribió:Voy hacer mi primer pedido a Solaris Japan, se trata de Photo Kano Kiss y Utakumi 575, pero tengo la duda del envío. ¿Cual me recomendais de los que tiene? ¿Y en customs friendly invoice que me recomendais poner? Los dos serian 31€. ^^


Puedes poner un precio más bajo, pero no te pases. Uno 5-6 € menos del valor estaría bien, te podrían 25.

Para el envío escoge el Regular que es asequible y te llegará rápido.

Pero el regular no es el que sale un camión?? No para aduanas?? De ser así, en septiembre tengo pensado pillar el utakumi edicion limitada, otrto que está a 23 y un par de psp.


No, ese que dices es el Saver que es más lento y tarda más. El Regular es como el Airmail de otras tiendas. Lo de aduanas, no creo que lo paren a menos que pidas un paquete muy grande.

Zidanesco escribió:No, regular es en avion, saver es en camión. Supongo que el envío que corre peligro de ser parado en aduanas es el Express y no el regular, no?


Efectivamente.
Chavales, un tema off-topic. He pedido por primera vez de YesAsia una guía y un comic de Doraemon Plus, ¿si habéis pedido alguna vez que tiempo suelen tardar con el envío ordinario?. Lo digo porque sólo hay dos, ordinario y express y supongo que el primero sera como Airmail y el segundo EMS porque cobran una pasta...

Gracias!!

PD. Ah! La guía es para un juego de PS4, no de PSVita, pero por si tenéis curiosidad ya que no hay hilo de juegos JAP en multiconsolas XD ...

Imagen
Juegazo, un colega de tuita lo ha pillado y esta noche hacemos twitch + grupak de skype unos pocos. Promete risas xDDDDD
Opt7mu5 escribió:Chavales, un tema off-topic. He pedido por primera vez de YesAsia una guía y un comic de Doraemon Plus, ¿si habéis pedido alguna vez que tiempo suelen tardar con el envío ordinario?. Lo digo porque sólo hay dos, ordinario y express y supongo que el primero sera como Airmail y el segundo EMS porque cobran una pasta...

Gracias!!

PD. Ah! La guía es para un juego de PS4, no de PSVita, pero por si tenéis curiosidad ya que no hay hilo de juegos JAP en multiconsolas XD ...

Imagen


Una pregunta, se hace "jugable" sin saber Japonés ? es que me llama la antención bastante [oki] .
Opt7mu5 escribió:Chavales, un tema off-topic. He pedido por primera vez de YesAsia una guía y un comic de Doraemon Plus, ¿si habéis pedido alguna vez que tiempo suelen tardar con el envío ordinario?. Lo digo porque sólo hay dos, ordinario y express y supongo que el primero sera como Airmail y el segundo EMS porque cobran una pasta...

Gracias!!

PD. Ah! La guía es para un juego de PS4, no de PSVita, pero por si tenéis curiosidad ya que no hay hilo de juegos JAP en multiconsolas XD ...

Imagen


No has podido resistirte a los encantos del Natsuiroooo [Ooooo]

Yo he pedido varias veces a YesAsia pero hace muchísimo tiempo por lo que posiblemente mi experiencia ya no es válida... aunque por si lo fuera te diré que todo lo que yo pedía me tardaba entre dos y tres semanas :)
AkrosRockBell escribió:Juegazo, un colega de tuita lo ha pillado y esta noche hacemos twitch + grupak de skype unos pocos. Promete risas xDDDDD


El juego es un cachondeo. Yo cada vez que veo por Nicovideo a un japo o grupo de japos jugándolo se parten de risa.

Ya os digo que es bastante simpático, pero hasta que no lo juegue más no sé deciros que nivel de profundidad tiene como visual novel.

Ya os cuento.

Jopraris escribió:
Una pregunta, se hace "jugable" sin saber Japonés ? es que me llama la antención bastante [oki] .


Jajaja! La verdad es que no soy ninguna máquina pero llevo ya como un año y medio recibiendo clases particulares, así que en general pillo algunas cosas. Luego está además la intuición de haber jugado ya a unos cuantos juegos japoneses y saber por donde van los tiros XD

DragonsCrown escribió:
No has podido resistirte a los encantos del Natsuiroooo [Ooooo]

Yo he pedido varias veces a YesAsia pero hace muchísimo tiempo por lo que posiblemente mi experiencia ya no es válida... aunque por si lo fuera te diré que todo lo que yo pedía me tardaba entre dos y tres semanas :)


Es que eso de ir en plan mundo abierto con la cámara me llamaba un montón y me recordaba al PhotoKano que también me gusta bastante.

De momento le he echado sólo un par de horas, invertidas en ver como funciona el control y moverme un poco. Se ve muy colorido en PS4 y se controla bien, aunque aún me tengo que acostumbrar a un par de cosas que ya comentaré cuando lo juegue más y os haga un análisis.

Lo que más veo que le hace falta es que se marque de alguna manera la localización aproximada de la misión secundaria en el mapa, pero bueno, sólo me he cruzado con un par y no he tenido problemas de adivinar qué hacer.

Además estaba preparando una guía que a ver si en jugarlo más puedo colgarla por si alguien que no sepa nada de japonés se anima. :P

Pues nada, a ver que me tarda desde Yesasia la guía y el manga de Doraemon, que tengo ganas de echarle el guante :3 De todas formas la guía sale el día 26, así que hasta principios de julio no creo que la tenga.

Saludos y si tenéis preguntas o dudas del Natsuiro dadme un toque. ^_^
Opt7mu5 si por algún casual no te termina de gustar el juego, recuerda que yo tengo un pequeño fajo de billetes con tu nombre xD
Zidanesco escribió:Opt7mu5 si por algún casual no te termina de gustar el juego, recuerda que yo tengo un pequeño fajo de billetes con tu nombre xD


Jajaja! Me he partido! XD

Pues en ebay lo he visto a 55-58 € con envío gratuito desde Japón que es un buen precio. Eso sí, tened en cuenta que sin saber japonés cuesta saber que hacer ya que no es sólo elegir respuestas sino que aquí hay que hacer las cosas que te piden para poder avanzar...
Opt7mu5 escribió:
Zidanesco escribió:Opt7mu5 si por algún casual no te termina de gustar el juego, recuerda que yo tengo un pequeño fajo de billetes con tu nombre xD


Jajaja! Me he partido! XD

Pues en ebay lo he visto a 55-58 € con envío gratuito desde Japón que es un buen precio. Eso sí, tened en cuenta que sin saber japonés cuesta saber que hacer ya que no es sólo elegir respuestas sino que aquí hay que hacer las cosas que te piden para poder avanzar...


Parece que no, pero el traductor de Google para smartphone es bastante competente y llegas a entender algo. Ademas es muy sencillo, acercas la cámara y reconoce las palabras, aunque puede llegar a ser muy pesado si hay mucho texto.

En cuanto al juego prefiero esperar a que baje de precio o que me lo regale mi novia [sonrisa]
Solo una línea para comentaros que Solaris Japan ha enviado hoy los premios del concurso ^^ en unos minutos los ganadores recibiréis el código de seguimiento.
Acabo de reservar la edición limitada de 'Saki Zenkoku Hen' en Ami Ami, unos 7860¥ más gastos de envío.
Sale a mediados de Septiembre....que ganas tengo de que llegue!!!

Imagen
Tiene pinta de ser complicado de jugar el mahjong, aunque nunca me ha dado por intentar aprender [+risas]
Kenkami escribió:Tiene pinta de ser complicado de jugar el mahjong, aunque nunca me ha dado por intentar aprender [+risas]


Yo hace años que juego porque me gusta la mecánica que tiene, otra cosa es dominarlo ( en plan maestro ) viendo las fichas que van descartando tus rivales, y optes por una combinación de fichas concreta.

El anime es de mis favoritos, y los juegos de Saki para psp están muy bien adaptados ( poderes especiales de las protagonistas, modos de juego, etc etc)
Hacia tiempo que esperaba uno para Vita, así que me da igual el precio, la aduana y todo! Jajaja
Me parece una buenísima adquisición. Los juegos de MahJong no son muy populares por aquí pero esto es únicamente porque es un juego esencialmente complicado. Sin embargo son mucho más jugables y divertidos de lo que la gente piensa pues, en general, la manera japonesa de jugar a este juego está bastante simplificada respecto a la china. A esto se suma que los videojuegos de MahJong suelen dar muchas pistas a la hora de efectuar ciertas acciones.

Hay algunos juegos de recreativa muy antiguos que unen a esta simplificación un toque picante rollo Strip MahJong :P esto motiva, jaja. En cualquier caso son otros tiempos y estamos tan saturados de tetas y culos que casi es más atractivo un juego de este género en torno, como este, a un anime actual :)

Creo que tengo todos los juegos de MahJong aparecidos en PSVita y este no será menos... pero más adelante :)
DragonsCrown escribió:Me parece una buenísima adquisición. Los juegos de MahJong no son muy populares por aquí pero esto es únicamente porque es un juego esencialmente complicado. Sin embargo son mucho más jugables y divertidos de lo que la gente piensa pues, en general, la manera japonesa de jugar a este juego está bastante simplificada respecto a la china. A esto se suma que los videojuegos de MahJong suelen dar muchas pistas a la hora de efectuar ciertas acciones.

Hay algunos juegos de recreativa muy antiguos que unen a esta simplificación un toque picante rollo Strip MahJong :P esto motiva, jaja. En cualquier caso son otros tiempos y estamos tan saturados de tetas y culos que casi es más atractivo un juego de este género en torno, como este, a un anime actual :)

Creo que tengo todos los juegos de MahJong aparecidos en PSVita y este no será menos... pero más adelante :)


Gracias. Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el Mahjong.
Aprovecho el tema para comentar que me he pillado en ebay la edición limitada del 'Higurashi no naku koro ni jan' de psp.

Imagen
Imagen
Toni1412 escribió:
DragonsCrown escribió:Me parece una buenísima adquisición. Los juegos de MahJong no son muy populares por aquí pero esto es únicamente porque es un juego esencialmente complicado. Sin embargo son mucho más jugables y divertidos de lo que la gente piensa pues, en general, la manera japonesa de jugar a este juego está bastante simplificada respecto a la china. A esto se suma que los videojuegos de MahJong suelen dar muchas pistas a la hora de efectuar ciertas acciones.

Hay algunos juegos de recreativa muy antiguos que unen a esta simplificación un toque picante rollo Strip MahJong :P esto motiva, jaja. En cualquier caso son otros tiempos y estamos tan saturados de tetas y culos que casi es más atractivo un juego de este género en torno, como este, a un anime actual :)

Creo que tengo todos los juegos de MahJong aparecidos en PSVita y este no será menos... pero más adelante :)


Gracias. Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el Mahjong.
Aprovecho el tema para comentar que me he pillado en ebay la edición limitada del 'Higurashi no naku koro ni jan' de psp.

Imagen
Imagen


Ese juego es canela fina X-D Lo he jugado en PSP y es bastante hilarante y uno de mis preferidos dentro del catálogo de la portátil de Sony. Enhorabuena por pillarte la limitada.

Con respecto a "Saki" he de decir que el primer juego me gusta más porque, por lo menos, tiene modo historia. El de "Achiga-hen" por desgracia carece de eso y es una pena porque me hubiera gustado que lo tuviera. Espero que el de Vita lo incluya y de paso le puedan meter bastante contenido porque me gustaría pillarlo.

Yo los juegos de mahjong los llevo jugando desde crío en la NES y en la Game Boy. Nunca le he podido pillar el tacto al juego por mi pobre conocimiento del idioma pero eso no me ha quitado las ganas de querer aprender a jugar.
Pues me están entrando a mi ganas de pillarme uno también, en pc jugaba bastante, era uno de los juegos que venía de fabrica y es bastante entretenido, además, tengo un par para ps3 si no mal recuerdo, tomo nota, de que para sepitembre, puesto que en agosto me voy de vacaciones, intentaré pillar la edición de psp de suzumiya harui del majhong.
Jeje, nail23, el MahJong realmente no es el jueguecito ese de ir quitando pares de piezas iguales que venía con nosequé Windows. Es un juego de tablero bastante jodido... no tanto por la mecánica, que es bastante tonta, sino porque el tema de las puntuaciones es una locura.
DragonsCrown escribió:Jeje, nail23, el MahJong realmente no es el jueguecito ese de ir quitando pares de piezas iguales que venía con nosequé Windows. Es un juego de tablero bastante jodido... no tanto por la mecánica, que es bastante tonta, sino porque el tema de las puntuaciones es una locura.


En PC igualmente hay juegos del juego real...pero la mayoría japoneses y de la vertiente "strip". De hecho yo tengo un par de ellos [carcajad]
4465 respuestas