Colecciones de juegos PSVita JAP

Toni1412 escribió:
ragna_blzbl escribió:
Toni1412 escribió:Ha reservado el Gal Gun: Double Peace edición normal en Ami Ami. :)


Yo lo voy a reservar en Yesasia y asi me libro de los gastos de envío.


En Yesasia veo que está por 54,51€, en Amiami sale por 6440¥....unos 49,79€, con los gastos de envio supongo que se quedará en un precio similar.


Pues según mis cálculos, el pedido en Amiami con gastos incluidos serían unos 7380 ¥ y al cambio serían 57'14 €.
ragna_blzbl escribió:Pues según mis cálculos, el pedido en Amiami con gastos incluidos serían unos 7380 ¥ y al cambio serían 57'14 €.

Depende del envío que selecciones , el airmail para un juego son 900¥ , pero el Sal eran 580¥ ( o por ahí xD ), de todas maneras buenas reservas a los dos , a mi personalmente me gusta mucho más amiami por el tema de puntos y sus extras por reservas ( y por la ilustración que mandan , pues me queda la intriga de saber cual mandarán XD )

^^
Madre mía, llevo doscientosmilaños sin entrar!

Esta noche actualizaré los listados que lo requieran (como, por ejemplo, el mío con dos juegos que me han llegado)

Por otro lado comentaros que ya envié hace días el email a Solaris Japan con el feedback del sorteo así como la cuestión sobre cómo harán llegar los premios a los ganadores. No me sorprende que aún no hayan respondido pues a juzgar por sus correos han tenido tarea implementando el pago directo por tarjeta de crédito (noseparaqué) y bitcoins.

Aprovecho para comentar a aquellos usuarios de PSVita TV que no lo sepan que han conseguido ejecutar, por medio de backdoors, juegos a priori incompatibles logrando una compatibilidad del 90% [Ooooo]
DragonsCrown escribió:Madre mía, llevo doscientosmilaños sin entrar!

Esta noche actualizaré los listados que lo requieran (como, por ejemplo, el mío con dos juegos que me han llegado)

Por otro lado comentaros que ya envié hace días el email a Solaris Japan con el feedback del sorteo así como la cuestión sobre cómo harán llegar los premios a los ganadores. No me sorprende que aún no hayan respondido pues a juzgar por sus correos han tenido tarea implementando el pago directo por tarjeta de crédito (noseparaqué) y bitcoins.

Aprovecho para comentar a aquellos usuarios de PSVita TV que no lo sepan que han conseguido ejecutar, por medio de backdoors, juegos a priori incompatibles logrando una compatibilidad del 90% [Ooooo]

Bienvenido de nuevo XD :p

Por cierto en solaris está el God eater 2 edición normal , la de la caratula normal por 13 Euros , y con el código que dura hasta el 31 si no recuerdo mal , se queda un precio bastante bueno .

Y el Girl friend beta sale el 20 de Agosto (( y el kantai el 27 :-| )

^^
Pues mi segundo juego ya está aquí, no es otro más que el Phantasy Star Nova, viene con unos códigos que no se para que servirán:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Enhorabuena, hilo oficial para cualquier duda [sonrisa]
Los códigos son, un 30% de descuento para algún amigo comprar digital el juego.
Unos trajes para el Nova.
Y cosas extras (trajes, máquina de música...) para el Online 2.
rukario23 escribió:Pues mi segundo juego ya está aquí, no es otro más que el Phantasy Star Nova, viene con unos códigos que no se para que servirán:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Muy buena compra , disfrútalo compi [ginyo]

^^
rukario23 escribió:Pues mi segundo juego ya está aquí, no es otro más que el Phantasy Star Nova, viene con unos códigos que no se para que servirán:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!


Muy buena compra, a disfrutarlo compañero. Yo hace tiempo que lo quiero (estoy enamorado de su ost), pero no se si pillarlo ya o reprimir mis impulsivos consumistas y pillarlo cuando vuelva a Japón :D
No sé si habéis visto la portada del Makai Shin Trillion. :)

Imagen
Opt7mu5 escribió:No sé si habéis visto la portada del Makai Shin Trillion. :)

Imagen


Que pasada de portada! Ojala lo traigan a europa
Tiene una pinta que te cagas, no había oido del juego pero veo que es Compile Heart y tal, así que ojalá haya suerte.
AkrosRockBell escribió:Tiene una pinta que te cagas, no había oido del juego pero veo que es Compile Heart y tal, así que ojalá haya suerte.
jmontero escribió:
Opt7mu5 escribió:No sé si habéis visto la portada del Makai Shin Trillion. :)

Imagen


Que pasada de portada! Ojala lo traigan a europa

Compile heart y Idea Factory han apostado fuerte con esta nueva saga , quieren que sea su segunda hyperdimension ( ya tienen anunciado este y su spinn-off de mechas con un reparto bastante bueno , y recordemos que en este trabaja el director de disgaea ( hasta que le echaron , ojalá venda más este que el disgaea dicho sea de paso XD ) )

Por lo que yo me apostaría lo que fuera a que este juego va a llegar ( después de que lleguen el rebirth 3 y V-2 ) supongo que anunciarán este por occidente ( además ellos siempre venden 5 veces más en occidente que en Japón, por lo que su base es de fans es muy grande :-| )

Bonita portada , gracias por ponerla compi .

^^
Sí, el estilo de Disgaea se nota, aunque preferiría que no fuera S-RPG. He leido que acción, así que mejor XD
juegazo que me ha llegado. No es japones pero por lo menos podre entenderlo

Imagen
Una pregunta. No encuentro el senran kagura estival versus para ps4 en amiami. Se ha acabado ?
gouki00 escribió:juegazo que me ha llegado. No es japones pero por lo menos podre entenderlo

Imagen


Te ha llegado de play-asía hoy? yo llevo esperándolo desde su salida y nada aun... ahi sigue en: Salida de la oficina internacional de origen desde el día 8 de abril....
el 16 cogio el avion y me llego el miercoles, viene con el cartucho y unos codigos
gouki00 escribió:el 16 cogio el avion y me llego el miercoles, viene con el cartucho y unos codigos


Pues no se que cojones esta haciendo mi juego! espero que lo disfrutes!
Jopraris escribió:Una pregunta. No encuentro el senran kagura estival versus para ps4 en amiami. Se ha acabado ?


Casualmente yo venia a postear esta foto, que no es la versión de vita pero se merece aparecer aquí:

Imagen


He mirado en amiami y tampoco lo veo, en muchas tiendas estaba agotado y han hecho reposición, igual en amiami pasa lo mismo.
Kenkami escribió:
Jopraris escribió:Una pregunta. No encuentro el senran kagura estival versus para ps4 en amiami. Se ha acabado ?


Casualmente yo venia a postear esta foto, que no es la versión de vita pero se merece aparecer aquí:

Imagen


He mirado en amiami y tampoco lo veo, en muchas tiendas estaba agotado y han hecho reposición, igual en amiami pasa lo mismo.


Deja de comprar juegos y compra algo que no sea bacon y gyoza, primer aviso.
por cierto, si a alguien le interesa seguramente ponga a la venta el hyperdimension neptunia u japones ya que tengo ya pagada la coleccionista pal
Eriksharp escribió:Deja de comprar juegos y compra algo que no sea bacon y gyoza, primer aviso.


El gyoza ya lo he dejado, me he pasado al karaage que esta mejor [babas] [babas] .


gouki00 escribió:por cierto, si a alguien le interesa seguramente ponga a la venta el hyperdimension neptunia u japones ya que tengo ya pagada la coleccionista pal


¿Con lo cerca que estas de los 100 juegos? no hay que dar pasos atrás en la colección, va en contra del dogma.
gouki00 escribió:juegazo que me ha llegado. No es japones pero por lo menos podre entenderlo

Imagen

Buena compra y disfruta de la historia que es decente .
Kenkami escribió:
Jopraris escribió:Una pregunta. No encuentro el senran kagura estival versus para ps4 en amiami. Se ha acabado ?


Casualmente yo venia a postear esta foto, que no es la versión de vita pero se merece aparecer aquí:

Imagen


He mirado en amiami y tampoco lo veo, en muchas tiendas estaba agotado y han hecho reposición, igual en amiami pasa lo mismo.


Gran compra compi , no sé como se verá en ps4 , pero si en vita va de miedo me imagino que en ps4 mejor XD

^^
Kenkami escribió:
Eriksharp escribió:Deja de comprar juegos y compra algo que no sea bacon y gyoza, primer aviso.


El gyoza ya lo he dejado, me he pasado al karaage que esta mejor [babas] [babas] .


gouki00 escribió:por cierto, si a alguien le interesa seguramente ponga a la venta el hyperdimension neptunia u japones ya que tengo ya pagada la coleccionista pal


¿Con lo cerca que estas de los 100 juegos? no hay que dar pasos atrás en la colección, va en contra del dogma.


Te lo dije, el Karaage es vida, Karaage + Nikuman = vida de dioses.
Lastima que ahora en verano retiren los nikuman de cualquier Conbini excepto de los de Yokohama, que putadón -.-
Los Nikuman y el Butaman son dios, me entran como el puto pocari sweet, a litros.
El Karage, al menos el que probé, ya no me gusta tanto...
AkrosRockBell escribió:Los Nikuman y el Butaman son dios, me entran como el puto pocari sweet, a litros.
El Karage, al menos el que probé, ya no me gusta tanto...


Como no te va a gustar, pollo frito japonés, me cago en la leche merche. Izakaya + Croquetas + Okonomiyaki + Takoyaki + Karaage + Gyoza + Patatas + Melon Soda = paraíso.
Yo solo bebía Pocari Sweet xP
El Okonomiyaki también me quedé con las ganas, como no tenía ni puta idea de hacerlo ni hostias ni tampoco le puse muchas ganas, no fui a comerlo xD
Bueno, pues ayer me llegó de AmiAmi los tres volúmenes del Love Live school idol paradise. Eso sí, a pesar de ser Airmail me comí las aduanas... :(
Listados de @Kenkami, @Opt7mu5, @rukario23 y mío (Sengoku Musou Chonicle 3 y Let's Try Bass Fishing Next) actualizados [oki] me he dejado alguno por el camino?

Doy la bienvenida oficialmente a rukario23 al listado. A juzgar por sus dos primeros títulos parece que tenemos entre nosotros a otro miembro del Sharp ichizoku (clan).

Solo una línea más para comentaros que sigo sin noticias de Solaris Japan respecto a los premios de los sorteos. La semana que viene les daré un toque si no he recibido respuesta. Entre esto y la cancelación de Silent Hills estoy de una mala hostia perenne... no me vuelvo de color verde y arraso esta ciudad solo porque parece que van a incluir [url="http://dengekionline.com/elem/000/001/045/1045656/"]esto[/url] en la first print que tengo reservada del P4D...
DragonsCrown escribió:Listados de @Kenkami, @Opt7mu5, @rukario23 y mío (Sengoku Musou Chonicle 3 y Let's Try Bass Fishing Next) actualizados [oki] me he dejado alguno por el camino?


Que opinión te merece el Let's Try Bass Fishing?, esta muy barato pero de da miedo que sea demasiado malo, aunque en los vídeos que he visto pintaba bien.
Kenkami escribió:
Jopraris escribió:Una pregunta. No encuentro el senran kagura estival versus para ps4 en amiami. Se ha acabado ?


Casualmente yo venia a postear esta foto, que no es la versión de vita pero se merece aparecer aquí:

http://i57.tinypic.com/2nc3rd5.jpg


He mirado en amiami y tampoco lo veo, en muchas tiendas estaba agotado y han hecho reposición, igual en amiami pasa lo mismo.

Suertudo.
Bueno por ebay está a unos 65/67 con envío y he visto que en solaris también anda por ese precio. Lleva un DLC dentro ?qué es?
Jopraris escribió:Suertudo.
Bueno por ebay está a unos 65/67 con envío y he visto que en solaris también anda por ese precio. Lleva un DLC dentro ?qué es?


Emmm, no, no lleva DLC, aunque lleva manual de instrucciones, cosa que me ha sorprendido gratamente(igual que el muramasa). 65€ no esta tan mal, a mi me ha salido rondando los 52€. De 2º mano si que se puede encontrar por aquí a poco mas de 40€, la pena la edición especial, que esta muy cara.
A cuanto esta la coleccionista de ps4 de segunda. Si no rwcuerdo mal costaba de salida unos 14000 yenes
gouki00 escribió:A cuanto esta la coleccionista de ps4 de segunda. Si no rwcuerdo mal costaba de salida unos 14000 yenes


A ese precio esta de 2º mano la edicion PS4, y a 10000 la de vita.
pues si que esta cara, pero si no hay mas huevos habra que pagarlos. A ver si en algun sitio menos guiri esta mas barata
gouki00 escribió:pues si que esta cara, pero si no hay mas huevos habra que pagarlos. A ver si en algun sitio menos guiri esta mas barata


La verdad es que hay algunas locuras en segunda mano, el minecraft lo veo mas barato nuevo que de 2º, y probablemente de 2º mano tenga el código de la versión de ps3 usado, ningún sentido.
joder, es que si pudiera ir a osaka iba, que conozco un par de sitios, pero son muchas horas ida y vuelta y el billete vale una pasta xd
A los que tenéis el love live de Amiami, ¿qué descargable viene dentro del juego y cual te regalan de Amiami? Lo digo porque además de los juegos me han puesto un sobrecito con tres DLCs, uno para cada uno. :)
Opt7mu5 escribió:A los que tenéis el love live de Amiami, ¿qué descargable viene dentro del juego y cual te regalan de Amiami? Lo digo porque además de los juegos me han puesto un sobrecito con tres DLCs, uno para cada uno. :)

Los de amiami son para unos trajes/bañadores ( depende del volumen , es decir para el 1 son bañadores y para el 2 y el 3 trajes , o al revés ahora mismo no recuerdo xD) , los de dentro del juego si te soy sincera ni sabía que venían dentro [+risas] , luego en mi casa lo miraré y ya te comentaré para que son [+risas]

^^
Buenas,¿alguien amable me puede decir donde encontrar a buen precio el Hello Kitty Block Crash V?bufff lo veo un precio algo elevado por ebay y no sé japonés para ver las páginas de allí.
Kenkami escribió:
Jopraris escribió:Suertudo.
Bueno por ebay está a unos 65/67 con envío y he visto que en solaris también anda por ese precio. Lleva un DLC dentro ?qué es?


Emmm, no, no lleva DLC, aunque lleva manual de instrucciones, cosa que me ha sorprendido gratamente(igual que el muramasa). 65€ no esta tan mal, a mi me ha salido rondando los 52€. De 2º mano si que se puede encontrar por aquí a poco mas de 40€, la pena la edición especial, que esta muy cara.


Gracias rey ;3 pues sseguramente me lo pille.

Por cierto ya podían mojarse y sacar un pack con las 20 chibi del senran kagura. Que saliera a no más de 5€ figura.
para que lo van a hacer si los juegos se venden solos y ya tienes las 20 figuras entre el de 3ds y los de vita y ps4 si no recuerdo mal?
gouki00 escribió:para que lo van a hacer si los juegos se venden solos y ya tienes las 20 figuras entre el de 3ds y los de vita y ps4 si no recuerdo mal?


Porque no veo lógico tener que comprar 4 limitadas. Solo por las "figuras", para mi, no merecen la pena y el resto de añadidos no me interesan. De ahí que me gustaría ver un pack con las 20. Pero bueno, será cosa imposible.
Jopraris escribió:
gouki00 escribió:para que lo van a hacer si los juegos se venden solos y ya tienes las 20 figuras entre el de 3ds y los de vita y ps4 si no recuerdo mal?


Porque no veo lógico tener que comprar 4 limitadas. Solo por las "figuras", para mi, no merecen la pena y el resto de añadidos no me interesan. De ahí que me gustaría ver un pack con las 20. Pero bueno, será cosa imposible.


solo tienes que ver los love live, que para hacerse con las 9 figuras hay que comprar las 3 coleccionistas, donde solo difieren en 5 canciones cada una
gouki00 escribió:
Jopraris escribió:
gouki00 escribió:para que lo van a hacer si los juegos se venden solos y ya tienes las 20 figuras entre el de 3ds y los de vita y ps4 si no recuerdo mal?


Porque no veo lógico tener que comprar 4 limitadas. Solo por las "figuras", para mi, no merecen la pena y el resto de añadidos no me interesan. De ahí que me gustaría ver un pack con las 20. Pero bueno, será cosa imposible.


solo tienes que ver los love live, que para hacerse con las 9 figuras hay que comprar las 3 coleccionistas, donde solo difieren en 5 canciones cada una


Ya ya, si lo sé, otra cosa es que desde mi punto de vista sea lógico y más con el precio que se gastan las limitadas del SK. Porque love live es más "barato".
Jopraris escribió:Por cierto ya podían mojarse y sacar un pack con las 20 chibi del senran kagura. Que saliera a no más de 5€ figura.

Yo también estoy contigo , y de verdad lo podrían hacer porque venderían una burrada , pero claro es mejor poner las limitadas y si no te quieres coger las dos limitadas ( hablo de ps4/ps vita ) pues te quedas sin la colección completa xD , pero bueno esto es Marvelous es normal [+risas]

^^
A todo esto, ya se que no es de Vita, ¿pero alguien me va a acompañar el mes que viene en el lanzamiento del Natsuiro High School de PS4? XD
Opt7mu5 escribió:A todo esto, ya se que no es de Vita, ¿pero alguien me va a acompañar el mes que viene en el lanzamiento del Natsuiro High School de PS4? XD

Pues si lo coges compi ya nos dirás tus impresiones de que te parece XD , yo no lo vi a coger de salida ( tengo el ia/vt el taiko y el persona 4 dancing por esas fechas ( sin contar el aikatsu para 3ds y hatsune que sale cerca creo , vamos la ruina total [+risas] )

^^
valencia7 escribió:
Opt7mu5 escribió:A todo esto, ya se que no es de Vita, ¿pero alguien me va a acompañar el mes que viene en el lanzamiento del Natsuiro High School de PS4? XD

Pues si lo coges compi ya nos dirás tus impresiones de que te parece XD , yo no lo vi a coger de salida ( tengo el ia/vt el taiko y el persona 4 dancing por esas fechas ( sin contar el aikatsu para 3ds y hatsune que sale cerca creo , vamos la ruina total [+risas] )

^^


Okis dokis! De importación tengo precomprado este y probablemente esta semana lo haga con el Gal Gun. El persona, a pesar de que lo quiero como agua de mayo me voy a esperar un poquito porque no creo que nos tarde mucho en llegar. :3
Opt7mu5 escribió:A todo esto, ya se que no es de Vita, ¿pero alguien me va a acompañar el mes que viene en el lanzamiento del Natsuiro High School de PS4? XD


Yo iba a pillarlo de salida para PS3 pero ahora mismo no puedo permitírmelo, asi que espero que si a final de año baja de precio un poco quizás caiga.
4465 respuestas