Colecciones de juegos PSVita JAP

Imagen

Dos nuevos juegos, que han venido acompañados del cuarto blu ray de motto to love-ru y una funda de almohada de Rei Ayanami. Este par los vi baratos en amazon y tuve que comprarlos.
Yo estoy jugando a los Love Live y no me están gustando mucho. El juego está bien, pero le eché tantas horas al juego de móvil que no sé, esperaba más.

Lo dejo caer porque sólo he desprecintado el 2 volumen de los tres (ediciones coleccionistas AmiAmi con las Nendoroid y los imanes y demás) y me estoy pensando en venderla o cambiarla por otros juegos, por si alguien está interesado... ;)
(mensaje borrado)
Opt7mu5 escribió:Yo estoy jugando a los Love Live y no me están gustando mucho. El juego está bien, pero le eché tantas horas al juego de móvil que no sé, esperaba más.

Lo dejo caer porque sólo he desprecintado el 2 volumen de los tres (ediciones coleccionistas AmiAmi con las Nendoroid y los imanes y demás) y me estoy pensando en venderla o cambiarla por otros juegos, por si alguien está interesado... ;)

A que precio o que juegos estás interesado??
nail23 escribió:
Opt7mu5 escribió:Yo estoy jugando a los Love Live y no me están gustando mucho. El juego está bien, pero le eché tantas horas al juego de móvil que no sé, esperaba más.

Lo dejo caer porque sólo he desprecintado el 2 volumen de los tres (ediciones coleccionistas AmiAmi con las Nendoroid y los imanes y demás) y me estoy pensando en venderla o cambiarla por otros juegos, por si alguien está interesado... ;)

A que precio o que juegos estás interesado??


Por el coste, pero bueno, para no desvirtuar el hilo sigamos con el tema de las colecciones y si tenéis más interéis me dais un toque. ;)
Kenkami escribió:Imagen

Dos nuevos juegos, que han venido acompañados del cuarto blu ray de motto to love-ru y una funda de almohada de Rei Ayanami. Este par los vi baratos en amazon y tuve que comprarlos.

Muy buenas compras ( aunque las mejores son el bluray y el dakimakura :p ) , el sorcery saga es un rogue like diferentes a los demás ... :-|

@Opt7mu5 , una pena compi , la verdad que los juegos no hacen justicia ni al juego de móvil , ni a las canciones y mucho menos a las series/películas , espero que con las ventas que tuvo los siguientes sean mucho mejores ( algo así como con el theidolmaster que si comparas el primero con el último la diferencia es abrumadora XD )

^^
Actualizo mi lista pues acabo de canibalizar parte de la de un compi de hilo que me ha vendido los siguientes juegos:

ImagenImagenImagenImagen


Por cierto, me expongo a que algún moderador me crucifique cabeza abajo pero meh

Si alguien quiere alimentar su listado por muy poquito dinero o quiere intercambiar que me lo diga pronto.
DragonsCrown escribió:Actualizo mi lista pues acabo de canibalizar parte de la de un compi de hilo que me ha vendido los siguientes juegos:

ImagenImagenImagenImagen


Por cierto, me expongo a que algún moderador me crucifique cabeza abajo pero quisiera comentaros antes de abrir el hilo correspondiente en Compra-Venta de que tengo dos juegos repetidos:

ImagenImagen

Si alguien quiere alimentar su listado por muy poquito dinero o quiere intercambiar que me lo diga pronto.


¿A cuánto cada uno?
Edito pues ya está cerrado este trato :)
Gracias por vuestros privados (y a ragna_blzb :) ) para no tener problemas he abierto el hilo en el que pido 15€ por cada uno y 25€ por los dos (gastos de envío incluidos en ambos casos, lo que lo hace más interesante ya que es el precio de Solaris pero ahorrándoos el envío internacional).

hilo_vendo-cambio-psvita-jap-valhalla-knights-3-y-ragnarok-odyssey-ace_2095672

No creo que nadie ajeno a este hilo esté interesado pero aún siendo así tenéis prioridad.

Ah, por cierto, doy preferencia al cambio :) los dos por un juego que no tenga y me guste.


Y aprovecho para añadir a mi listado los siguientes juegos ^_^:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Aunque sea un juego de PS3 y PS4 y no de Vita, si tenéis cuenta de Nicovideo, aquí teneís un vídeo con una hora de juego del Natsuiro High School.

http://sp.live.nicovideo.jp/watch/lv220222819?frompc

Y quería aprovechar para preguntaros si alguno sabe de alguna herramienta para descargar vídeos de allí ;)

EDITO. Para l@s que pedís en AMIAMI:

Important Notice Regarding Unregistered SAL Shipment(updated May 14, 2015)
Dear Valued Customers,

Thank you for your continued patronage of AmiAmi. Unfortunately due to increasing trouble with Unregistered SAL shipments, our store is currently in a position where we have no choice but to restrict Unregistered SAL shipments to orders under 8000 JPY in value. Unregistered SAL is no longer selectable when an order’s merchandise total exceeds 8000 JPY. Ineligible orders will be automatically updated to Registered SAL or Air Small Packet shipment. While we understand that this may cause an inconvenience to our customers who prefer Unregistered SAL, we kindly ask for your understanding and cooperation.

We would also like to take this opportunity to remind our customers that while we offer Unregistered SAL shipment as a courtesy for those who prefer economic shipment of their orders, Unregistered shipments do not include any tracking or insurance and our store is unable to provide assistance or support for lost or damaged parcels. We highly recommend choosing any of our other available shipping methods for safe delivery of orders.


¿Qué opciones nos queda para que no nos pegue el hachazo aduanas? :3
Opt7mu5 escribió:Aunque sea un juego de PS3 y PS4 y no de Vita, si tenéis cuenta de Nicovideo, aquí teneís un vídeo con una hora de juego del Natsuiro High School.

http://sp.live.nicovideo.jp/watch/lv220222819?frompc

Y quería aprovechar para preguntaros si alguno sabe de alguna herramienta para descargar vídeos de allí ;)

EDITO. Para l@s que pedís en AMIAMI:

Important Notice Regarding Unregistered SAL Shipment(updated May 14, 2015)
Dear Valued Customers,

Thank you for your continued patronage of AmiAmi. Unfortunately due to increasing trouble with Unregistered SAL shipments, our store is currently in a position where we have no choice but to restrict Unregistered SAL shipments to orders under 8000 JPY in value. Unregistered SAL is no longer selectable when an order’s merchandise total exceeds 8000 JPY. Ineligible orders will be automatically updated to Registered SAL or Air Small Packet shipment. While we understand that this may cause an inconvenience to our customers who prefer Unregistered SAL, we kindly ask for your understanding and cooperation.

We would also like to take this opportunity to remind our customers that while we offer Unregistered SAL shipment as a courtesy for those who prefer economic shipment of their orders, Unregistered shipments do not include any tracking or insurance and our store is unable to provide assistance or support for lost or damaged parcels. We highly recommend choosing any of our other available shipping methods for safe delivery of orders.


¿Qué opciones nos queda para que no nos pegue el hachazo aduanas? :3


Pues el registered SAL mismo podrás usar, que es lo mismo pero con numero de seguimiento(y obviously un pelin mas caro). Me suena que Airmail también tenían.
Kenkami escribió:
Opt7mu5 escribió:Aunque sea un juego de PS3 y PS4 y no de Vita, si tenéis cuenta de Nicovideo, aquí teneís un vídeo con una hora de juego del Natsuiro High School.

http://sp.live.nicovideo.jp/watch/lv220222819?frompc

Y quería aprovechar para preguntaros si alguno sabe de alguna herramienta para descargar vídeos de allí ;)

EDITO. Para l@s que pedís en AMIAMI:

Important Notice Regarding Unregistered SAL Shipment(updated May 14, 2015)
Dear Valued Customers,

Thank you for your continued patronage of AmiAmi. Unfortunately due to increasing trouble with Unregistered SAL shipments, our store is currently in a position where we have no choice but to restrict Unregistered SAL shipments to orders under 8000 JPY in value. Unregistered SAL is no longer selectable when an order’s merchandise total exceeds 8000 JPY. Ineligible orders will be automatically updated to Registered SAL or Air Small Packet shipment. While we understand that this may cause an inconvenience to our customers who prefer Unregistered SAL, we kindly ask for your understanding and cooperation.

We would also like to take this opportunity to remind our customers that while we offer Unregistered SAL shipment as a courtesy for those who prefer economic shipment of their orders, Unregistered shipments do not include any tracking or insurance and our store is unable to provide assistance or support for lost or damaged parcels. We highly recommend choosing any of our other available shipping methods for safe delivery of orders.


¿Qué opciones nos queda para que no nos pegue el hachazo aduanas? :3


Pues el registered SAL mismo podrás usar, que es lo mismo pero con numero de seguimiento(y obviously un pelin mas caro). Me suena que Airmail también tenían.


Simplemente dicen que órdenes mayores a 8000 yens van a webos registradas nada más, puede seguir siendo envío económico o Airmail.
Kenkami escribió:
Opt7mu5 escribió:Aunque sea un juego de PS3 y PS4 y no de Vita, si tenéis cuenta de Nicovideo, aquí teneís un vídeo con una hora de juego del Natsuiro High School.

http://sp.live.nicovideo.jp/watch/lv220222819?frompc

Y quería aprovechar para preguntaros si alguno sabe de alguna herramienta para descargar vídeos de allí ;)

EDITO. Para l@s que pedís en AMIAMI:

Important Notice Regarding Unregistered SAL Shipment(updated May 14, 2015)
Dear Valued Customers,

Thank you for your continued patronage of AmiAmi. Unfortunately due to increasing trouble with Unregistered SAL shipments, our store is currently in a position where we have no choice but to restrict Unregistered SAL shipments to orders under 8000 JPY in value. Unregistered SAL is no longer selectable when an order’s merchandise total exceeds 8000 JPY. Ineligible orders will be automatically updated to Registered SAL or Air Small Packet shipment. While we understand that this may cause an inconvenience to our customers who prefer Unregistered SAL, we kindly ask for your understanding and cooperation.

We would also like to take this opportunity to remind our customers that while we offer Unregistered SAL shipment as a courtesy for those who prefer economic shipment of their orders, Unregistered shipments do not include any tracking or insurance and our store is unable to provide assistance or support for lost or damaged parcels. We highly recommend choosing any of our other available shipping methods for safe delivery of orders.


¿Qué opciones nos queda para que no nos pegue el hachazo aduanas? :3


Pues el registered SAL mismo podrás usar, que es lo mismo pero con numero de seguimiento(y obviously un pelin mas caro). Me suena que Airmail también tenían.

Exacto , airmail si que se podrá seguir utilizando y el sal registrado , además que para pedidos de menos de 8000¥ se puede seguir utilizando el sal sin registrar XD.

Dragonscrowns , buenas compras , te has agenciado con más de una decena en una semana :p [hallow]

^^
Bueno,pues en principio tampoco es mucho cambio. ^_^
valencia7 escribió: Dragonscrowns , buenas compras , te has agenciado con más de una decena en una semana :p [hallow]

^^


Sí que han sido buenas, aunque esté mal que lo diga yo (o tú xD)
Desde que comencé a coleccionar juegos de esta plataforma mi idea ha sido pagar lo menos posible. Por esto he tirado tanto de Rakuten, de ofertas efímeras y de la parte barata del catálogo. Pero estos juegos merecían una excepción por muchos motivos ^_^

Por cierto, que pinta tiene esto, madredelamorhermoso:
http://gematsu.com/2015/05/yoru-no-nai- ... creenshots [babas]
DragonsCrown escribió:
valencia7 escribió: Dragonscrowns , buenas compras , te has agenciado con más de una decena en una semana :p [hallow]

^^


Sí que han sido buenas, aunque esté mal que lo diga yo (o tú xD)
Desde que comencé a coleccionar juegos de esta plataforma mi idea ha sido pagar lo menos posible. Por esto he tirado tanto de Rakuten, de ofertas efímeras y de la parte barata del catálogo. Pero estos juegos merecían una excepción por muchos motivos ^_^

Por cierto, que pinta tiene esto, madredelamorhermoso:
http://gematsu.com/2015/05/yoru-no-nai- ... creenshots [babas]


Si que tiene muy buena pinta ese juego, habra que seguirle la pista. Si cae probablemente sea en ps4, que se vera mejor.

Por cierto, apuntame cuando puedas el love live que me falta en la lista, que ya tengo los 3.
DragonsCrown escribió:
valencia7 escribió: Dragonscrowns , buenas compras , te has agenciado con más de una decena en una semana :p [hallow]

^^


Sí que han sido buenas, aunque esté mal que lo diga yo (o tú xD)
Desde que comencé a coleccionar juegos de esta plataforma mi idea ha sido pagar lo menos posible. Por esto he tirado tanto de Rakuten, de ofertas efímeras y de la parte barata del catálogo. Pero estos juegos merecían una excepción por muchos motivos ^_^

Por cierto, que pinta tiene esto, madredelamorhermoso:
http://gematsu.com/2015/05/yoru-no-nai- ... creenshots [babas]

Nah , no está mal ... :-|

Por cierto sobre el juego de Gust , pues sí , tiene muy buena pinta , pero mucha gente está poniendo el grito en el cielo por los foros ( occidente xD ) , porque es posible que los personajes principales tengan una relación yuri entre ellas [qmparto] [qmparto] , yo tengo ganas de verlo , sale en una fecha un poco difícil , pero seguro que vende bien . XD

Kenkami escribió:Por cierto, apuntame cuando puedas el love live que me falta en la lista, que ya tengo los 3.

Buena compra compi , ya tienes los 3 ( aunque no son grandes juegos , pero sus canciones lo valen xD )

^^
Actualizados los listados de:
@kenkami con el Love Live que le faltaba.
@nail23 con el Ragnarok Odissey Ace y el Valhalla Knights 3
y el mío propio con el Rozen Maiden :)
valencia7 escribió:Por cierto sobre el juego de Gust , pues sí , tiene muy buena pinta , pero mucha gente está poniendo el grito en el cielo por los foros ( occidente xD ) , porque es posible que los personajes principales tengan una relación yuri entre ellas [qmparto] [qmparto] , yo tengo ganas de verlo , sale en una fecha un poco difícil , pero seguro que vende bien . XD


Pero si el yuri son mas puntos a favor del juego [sonrisa] , la gente esta loca.
DragonsCrown escribió:Actualizados los listados de:
@kenkami con el Love Live que le faltaba.
@nail23 con el Ragnarok Odissey Ace y el Valhalla Knights 3
y el mío propio con el Rozen Maiden :)

Te a llegado ya?? A mi los cabrones de correos han decidido ponerse vagos hoy y no traermelo.
@nail23, a mí me ha llegado hoy. Tiene que estar al llegar :)
DragonsCrown escribió:@nail23, a mí me ha llegado hoy. Tiene que estar al llegar :)

No es que esté al llegar, es que me ponía claramente, en proceso de entrega, no si aquí, hay muchísimas veces que son un atajo de vagos, si los días que llueve mucho ni salen, en fin, mañana que salgo es cuando lo traerán a casa, puta ley de murphy.
Una duda, ¿alguien ha comprado alguna vez a Japón usando Tenso como intermediario?

Me lo estoy planteando porque veo precios interesantes y asequibles en Amazon JP en juegos de segunda mano, tanto de PS3 como de Vita, pero me gustaría saber si alguien ha probado a comprar algo para saber como va la cosa.
nail23 escribió:
DragonsCrown escribió:@nail23, a mí me ha llegado hoy. Tiene que estar al llegar :)

No es que esté al llegar, es que me ponía claramente, en proceso de entrega, no si aquí, hay muchísimas veces que son un atajo de vagos, si los días que llueve mucho ni salen, en fin, mañana que salgo es cuando lo traerán a casa, puta ley de murphy.


Entonces no he dicho nada [tomaaa]
Podría ser peor... podrías ver al cartero, como me pasó a mí, metiendo un papelito diciendo que no estabas en casa cuando vino a repartir solo porque ese día no le apetecía cargar demasiado la bolsa. Le faltó mirarme a los ojos y hacerme un pase de manos rollo Jedi diciendo "noo estáas en caaasaaa".

Meanwhile... gouki00 en Japón comprando juegos de PSVita por el precio del café que me voy tomar. SWDoijoijaothijttnsiothwsty367h367yeHEW&

@ragna_blzbl, Tenso y similares funcionan pero son caros. Unos más que otros. Las veces que me he puesto a mirar precios pensando que podía salir bien de precio haciendo malabarismos con los pedidos he terminado tirando la toalla. Sin embargo estudialo un poco y si quieres pedir avisa y hacemos el experimento juntos :)
@DragonsCrown, eso me a pasao a mi un montón de veces, de llamar a casa por que el dia anterior no había nadie en casa cuando si que había alguien, y ellos asegurandote de que no, eso me pasó a mi con un movil que pedí hace tiempo, me dijeron, tal dia vamos a llevartelo, y resulta que no aparecen en to el dia, y cuando llamo me dicen, es que no había nadie en casa, y yo... mis cojones que no había nadie en casa, eso me toca mucho la moral.
DragonsCrown escribió:
nail23 escribió:
DragonsCrown escribió:@nail23, a mí me ha llegado hoy. Tiene que estar al llegar :)

No es que esté al llegar, es que me ponía claramente, en proceso de entrega, no si aquí, hay muchísimas veces que son un atajo de vagos, si los días que llueve mucho ni salen, en fin, mañana que salgo es cuando lo traerán a casa, puta ley de murphy.


Entonces no he dicho nada [tomaaa]
Podría ser peor... podrías ver al cartero, como me pasó a mí, metiendo un papelito diciendo que no estabas en casa cuando vino a repartir solo porque ese día no le apetecía cargar demasiado la bolsa. Le faltó mirarme a los ojos y hacerme un pase de manos rollo Jedi diciendo "noo estáas en caaasaaa".

Meanwhile... gouki00 en Japón comprando juegos de PSVita por el precio del café que me voy tomar. SWDoijoijaothijttnsiothwsty367h367yeHEW&

@ragna_blzbl, Tenso y similares funcionan pero son caros. Unos más que otros. Las veces que me he puesto a mirar precios pensando que podía salir bien de precio haciendo malabarismos con los pedidos he terminado tirando la toalla. Sin embargo estudialo un poco y si quieres pedir avisa y hacemos el experimento juntos :)


Lo habia pillado para tener una caja extra por menos de 1 euro. Ñero como viene completo y la caratula mola, no hare despiece
Los juegos baratos para cajas de recambio son la clave, recuerdo cuando compre el "que pasa neng" de ps2 y nada mas salir del hipermercado la caratula, juego e instrucciones a la basura [sonrisa] . Hace poco tambien pille uno de pachinko de hokuto no ken, pero ese si lo conservo, con una caja que esta hecha un asco, y no se ni donde exactamente, pero por aqui esta.
nail23 escribió:@DragonsCrown, eso me a pasao a mi un montón de veces, de llamar a casa por que el dia anterior no había nadie en casa cuando si que había alguien, y ellos asegurandote de que no, eso me pasó a mi con un movil que pedí hace tiempo, me dijeron, tal dia vamos a llevartelo, y resulta que no aparecen en to el dia, y cuando llamo me dicen, es que no había nadie en casa, y yo... mis cojones que no había nadie en casa, eso me toca mucho la moral.


Yo la última vez acabé gritándoles por teléfono a los de la mensajería, menudos humos traen algunos, y sí, fue lo mismo que comentas, un móvil y el "hemos venido", pues si vienes deja un puto resguardo.

Y stop maltrato al juego del neng, no se lo merece :_(
AkrosRockBell escribió:
nail23 escribió:@DragonsCrown, eso me a pasao a mi un montón de veces, de llamar a casa por que el dia anterior no había nadie en casa cuando si que había alguien, y ellos asegurandote de que no, eso me pasó a mi con un movil que pedí hace tiempo, me dijeron, tal dia vamos a llevartelo, y resulta que no aparecen en to el dia, y cuando llamo me dicen, es que no había nadie en casa, y yo... mis cojones que no había nadie en casa, eso me toca mucho la moral.


Yo la última vez acabé gritándoles por teléfono a los de la mensajería, menudos humos traen algunos, y sí, fue lo mismo que comentas, un móvil y el "hemos venido", pues si vienes deja un puto resguardo.

Y stop maltrato al juego del neng, no se lo merece :_(

jajajajajja, yo nunca jugué a ese juego, sentía que ese tío no respetaba a los greasers de toda la vida, a los amantes del tuning vamos.
No hubo maltrato al juego del neng, solo sacrificio. Al menos no sacaron juego de chikilicuatre, solo lo llevaron a que hiciera el ridículo delante de toda europa.
Kenkami escribió:No hubo maltrato al juego del neng, solo sacrificio. Al menos no sacaron juego de chikilicuatre, solo lo llevaron a que hiciera el ridículo delante de toda europa.


Chikilicuatre consiguió lo que no se conseguía en España desde Masiel, que todo el mundo viese eurovision xDDDDD
La letra la hizo Santiago Segura, por cierto xP
Kenkami escribió:No hubo maltrato al juego del neng, solo sacrificio. Al menos no sacaron juego de chikilicuatre, solo lo llevaron a que hiciera el ridículo delante de toda europa.


Hizo el ridiculo pero consiguio dejar a españa en mucho mejor lugar que otros no payasos serios xdddd
Chikilikuatre fue la puta polla, Buenafuente y compañía son unos genios XD
AkrosRockBell escribió:
nail23 escribió:@DragonsCrown, eso me a pasao a mi un montón de veces, de llamar a casa por que el dia anterior no había nadie en casa cuando si que había alguien, y ellos asegurandote de que no, eso me pasó a mi con un movil que pedí hace tiempo, me dijeron, tal dia vamos a llevartelo, y resulta que no aparecen en to el dia, y cuando llamo me dicen, es que no había nadie en casa, y yo... mis cojones que no había nadie en casa, eso me toca mucho la moral.


Yo la última vez acabé gritándoles por teléfono a los de la mensajería, menudos humos traen algunos, y sí, fue lo mismo que comentas, un móvil y el "hemos venido", pues si vienes deja un puto resguardo.

Y stop maltrato al juego del neng, no se lo merece :_(


Cuando recojáis el paquete poned una reclamación.
En mi zona al repartidor de MRW lo quitaron y cambiaron porque a parte de la mía, el tío acumulaba quejas a mansalva de que decía que había pasado y era mentira.
Acabo de revisar mi correo y me he visto un mail de Rakuten Global regalándome 2000 puntos gratis que caducan el 28 de mayo.

Asi pues me he puesto a buscar algún juego de mi interés para Vita y me he encontrado un "Project Diva f" y usando lo puntos con el envío y el precio del juego se me queda en poco menos de 5 € [Alaa!]

Es mi primer pedido a la página. He intentado varias veces hacer pedidos hace un par de años y no cuajó la cosa. A ver si ahora hay suerte.

PD: Si alguien ha comprado y me puede dar pautas lo agradecería.
1.- Pides el juego en la página usando los puntos y demás
2.- Recibes un email diciendo que han aceptado tu compra y que van a cargar el importe en la tarjeta que les hayas facilitado.
3.- Confirmas lo anterior en un link
4.- Vas a la iglesia más cercana y pones muchas velitas para que no te lo pare la aduana
5.- Pierdes la fe porque te lo van a parar igual (aunque tengo curiosidad por ver si a ti pidiendo solo uno te lo paran, yo he pedido cinco, cuatro, tres y dos... pero uno no)
6.- Si te lo paran te va a costar más el envío que el juego. Bueno, de hecho ya te está costando más el envío que el juego gracias a ese código... pero ya sabes a lo que me refiero. Anyway, si te lo paran o te hacen firmar una cosa o directamente te lo cobra el cartero
7.- Pones el Project Diva f y te olvidas de todo porque es un jueegazooooooo!!!
Pues yo de momento solo tengo un juego japo, el Tales of Innocence R. De momento no tengo pensado comprarme ninguno más, lo del ToIR ha sido porque no se sabe si lo van a sacar en occidente y por las ANSIAS xD
LonK escribió:Pues yo de momento solo tengo un juego japo, el Tales of Innocence R. De momento no tengo pensado comprarme ninguno más, lo del ToIR ha sido porque no se sabe si lo van a sacar en occidente y por las ANSIAS xD


Buena compra! No son pocos los juegos de PSVita que, como ese, se quedan por aquellas tierras generando todas las ansias del mundo y provocando compras compulsivas como la tuya. Y si no fuese por la (escasa pero eficaz) presión de los usuarios algunos de los mejores juegos ni saldrían en formato físico aquí.

Si un día te animas a pillar otro juego japonés avisa y te incluyo en este pedacito de historia que es nuestro hilo :) añadimos a partir del segundo juego.

Por cierto, ¿alguien ha visto un hilo como este en otro foro?
DragonsCrown escribió:1.- Pides el juego en la página usando los puntos y demás
2.- Recibes un email diciendo que han aceptado tu compra y que van a cargar el importe en la tarjeta que les hayas facilitado.
3.- Confirmas lo anterior en un link
4.- Vas a la iglesia más cercana y pones muchas velitas para que no te lo pare la aduana
5.- Pierdes la fe porque te lo van a parar igual (aunque tengo curiosidad por ver si a ti pidiendo solo uno te lo paran, yo he pedido cinco, cuatro, tres y dos... pero uno no)
6.- Si te lo paran te va a costar más el envío que el juego. Bueno, de hecho ya te está costando más el envío que el juego gracias a ese código... pero ya sabes a lo que me refiero. Anyway, si te lo paran o te hacen firmar una cosa o directamente te lo cobra el cartero
7.- Pones el Project Diva f y te olvidas de todo porque es un jueegazooooooo!!!


Lo del link no lo encuentro. Sólo me lleva a la tienda y a la página del producto. Lo que me piden es que les mande un mail confirmando los datos, asi que me imagino que bastará con que les responda al mail que me han enviado para confirmar los datos (en la página no veo la opción de confirmarlo, asi que lo h aré asi).

Al final con envío, que lo he pedido por Small Packet Service, me sale por 977 ¥ (poco más de 7 €, muy asequible viendo lo que cuesta en otras páginas
DragonsCrown escribió:
LonK escribió:Pues yo de momento solo tengo un juego japo, el Tales of Innocence R. De momento no tengo pensado comprarme ninguno más, lo del ToIR ha sido porque no se sabe si lo van a sacar en occidente y por las ANSIAS xD


Buena compra! No son pocos los juegos de PSVita que, como ese, se quedan por aquellas tierras generando todas las ansias del mundo y provocando compras compulsivas como la tuya. Y si no fuese por la (escasa pero eficaz) presión de los usuarios algunos de los mejores juegos ni saldrían en formato físico aquí.

Si un día te animas a pillar otro juego japonés avisa y te incluyo en este pedacito de historia que es nuestro hilo :) añadimos a partir del segundo juego.

Por cierto, ¿alguien ha visto un hilo como este en otro foro?

Nop, ni en el de psp ni en el de ps3, solo existe este, una pena la verdad.
nail23 escribió:
DragonsCrown escribió:
LonK escribió:Pues yo de momento solo tengo un juego japo, el Tales of Innocence R. De momento no tengo pensado comprarme ninguno más, lo del ToIR ha sido porque no se sabe si lo van a sacar en occidente y por las ANSIAS xD


Buena compra! No son pocos los juegos de PSVita que, como ese, se quedan por aquellas tierras generando todas las ansias del mundo y provocando compras compulsivas como la tuya. Y si no fuese por la (escasa pero eficaz) presión de los usuarios algunos de los mejores juegos ni saldrían en formato físico aquí.

Si un día te animas a pillar otro juego japonés avisa y te incluyo en este pedacito de historia que es nuestro hilo :) añadimos a partir del segundo juego.

Por cierto, ¿alguien ha visto un hilo como este en otro foro?

Nop, ni en el de psp ni en el de ps3, solo existe este, una pena la verdad.


Debería de crearse uno similar en el de PS3. Vendría bien y así podría enseñar mi modesta colección de juegos japos de la consola [carcajad]
Yo la única consola que tengo con más de un juego japonés es la DS (que tengo tres). En PS3 solo tengo otro más (el Tales of Vesperia xD).

EDITO: Ahora que me acuerdo, de PSP también tengo varios juegos japoneses. Creo que 4.
A mi me encantaría un hilo así en PS3, 3DS o incluso en Multi para poder hablar de juegos japos, coleccionistas, colecciones, ofertas y tal, justamente este hilo mola mucho pero de Vita apenas tengo 7 juegos y no voy a comprar muchos más por ahora así que poco puedo comentar T_T
Eriksharp escribió:A mi me encantaría un hilo así en PS3, 3DS o incluso en Multi para poder hablar de juegos japos, coleccionistas, colecciones, ofertas y tal, justamente este hilo mola mucho pero de Vita apenas tengo 7 juegos y no voy a comprar muchos más por ahora así que poco puedo comentar T_T

En multi sería genial , así se hablarían sin problemas de cualquier plataforma retro o actual, por cierto Erik te mando un privado que no consigo conectarme al skype :o

^^
Esta noche vuelvo de japon. Lastima que haya tenido q tirar 18 cajas de psp para bajar algo mas de 1 kilo q me he pasado xdddd.


Ya pondre fotos, q hay edicionez de psp muy chulas
Eriksharp escribió:A mi me encantaría un hilo así en PS3, 3DS o incluso en Multi para poder hablar de juegos japos, coleccionistas, colecciones, ofertas y tal, justamente este hilo mola mucho pero de Vita apenas tengo 7 juegos y no voy a comprar muchos más por ahora así que poco puedo comentar T_T


Oye pues bienisima idea! Si lo abrís contad conmigo. :)
gouki00 escribió:Esta noche vuelvo de japon. Lastima que haya tenido q tirar 18 cajas de psp para bajar algo mas de 1 kilo q me he pasado xdddd.


Ya pondre fotos, q hay edicionez de psp muy chulas


¿Pero cuantas veces has ido este año? xD
2 y si todo va bien en noviembre volvere otra vez
Acabo de chequear el correo y he visto que me han mandado sendos mails (uno en inglés y el otro en japonés) de la tienda de Rakuten donde compré el "Project Diva f" de Vita confirmándome el envío del juego con código de seguimiento incluido.

A ver si llega esta misma semana que hasta la fecha los envíos desde Japón, salvo el "SAO: Lost Song" para Vita y un "Macross 30" de PS3 que me han tardado bastante más de lo esperado, me llegan bastante rápido.
el martes subo fotos de todo. Que estoy destrozado.

Por cierto algun sitio donde conseguir cajas de juegos de psp?
4465 respuestas