[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo un par de dudas:
- como puedo leer los libros de habilidades que he comprado?? es que no los encuentro en el inventario

- hay alguna manera de desactivar los avisos de los estado perjudiciales y beneficicios que salen en todos los combates y que dice que le de a start para leer una explicacion?? es que es un coñazo!! salen en todos los malditos combates desde que comence el juego
Es que Xenoblade no es un juego "absurdamente fácil". Para nada. Y lo dice uno que se lo ha pasado tres veces incluyento este port.

Yo siempre he dicho que este juego presenta dos problemas, sobre todo para los principiantes: quie te abruma a tutoriales al principio, algo innecesario en un juego tan largo, y que tiene picos de dificultad considerables en determinados momentos.

Respecto a las secundarias, no son necesarias para llevar bien la historia principal. Hay muchas que se completan con sólo ir explorando, y tampoco te dan tanta experiencia así que para subir de nivel creo que es más rápido combatir, y así se evita el quedarse atascado en algún enemigo.

Feroz El Mejor escribió:Para hacerme una idea de cuanto me falta en horas y tal de juego, voy por:
Factoría central de Mekonis

Si alguien me lo puede decir se lo agradeceria [oki]


Deben de faltarte unas 20-25 horas, siempre que no te distraigas con las secundarias.
El juego es facil si vas overleveado, si vas justo o por debajo te puedes cagar en todo.

Y si ya quieres buscar el reto máximo invito a que se enfrenten a los superjefes únicos a ver si hay huevos de matarlos [carcajad]
labor escribió:tengo un par de dudas:
- como puedo leer los libros de habilidades que he comprado?? es que no los encuentro en el inventario

- hay alguna manera de desactivar los avisos de los estado perjudiciales y beneficicios que salen en todos los combates y que dice que le de a start para leer una explicacion?? es que es un coñazo!! salen en todos los malditos combates desde que comence el juego

-Los libros de habilidades se leen desde el inventario. Están a la derecha al lado de la sección "Materiales".


-Los avisos se desactivan desde opciones, donde pone Refuerzos/debilidades. Cambia el "Siempre" por "Primera vez" y listo.
Estoy intentando subir desesperadamente de nivel, para ello me voy a la pierna de bionis a hacer el "truco de los simios"

El problema que tengo es que Melia siempre falla lanza rota. No se si se puede comprar algun libro de artes, o que es lo que hago mal...

¿Algun consejo?
Estoy en nivel 68 e intentado subir para cargarme a Gadolt.


Gracias

Pd. Edito. Perdon por "el spoiler"
hamal escribió:Estoy intentando subir desesperadamente de nivel, para ello me voy a la pierna de bionis a hacer el "truco de los simios"

El problema que tengo es que Melia siempre falla lanza rota. No se si se puede comprar algun libro de artes, o que es lo que hago mal...

¿Algun consejo? Estoy en nivel 68 e intentado subir para cargarme a Gadolt.

Gracias


Ponle agilidad. La diferencia de nivel hace que falle mucho
hamal escribió:Estoy intentando subir desesperadamente de nivel, para ello me voy a la pierna de bionis a hacer el "truco de los simios"

El problema que tengo es que Melia siempre falla lanza rota. No se si se puede comprar algun libro de artes, o que es lo que hago mal...

¿Algun consejo? Estoy en nivel 68 e intentado subir para cargarme a Gadolt.

Gracias

Gracias por el spoiler
plata 7 escribió:
nigel67 escribió:Me estoy liando un poco con lo crear gemas chicos.
A ver si me echais una mano por favor

Acabo de empezar a poder crear gemas pero no le pillo el truco y la utillidad y supongo que es bien importante

No le cojo el truco a eso de los tantos por ciento. Meto varias y se pasa a veces a 160 % o al reves, no llega. Y no se que criterio seguir a la hora de hacerlas.
Que me aconsejais para que lo optimice. Y que hago con las gemas luego? PAra engastar?

Gracias de antemano :p


Yo no te sirvo de ayuda, más que para decirte que yo complete el juego sin usar este mini juego, usaba solo las gemas que me iban dando. Probé el mini juego pero era perder mucho tiempo, al menos hasta que tengas cristales de nivel V
Saludos


Pues gracias Plata de todos modos

Alguien que me pueda dar una idea sobre las gemas y mi duda?
rheed escribió:
hamal escribió:Estoy intentando subir desesperadamente de nivel, para ello me voy a la pierna de bionis a hacer el "truco de los simios"

El problema que tengo es que Melia siempre falla lanza rota. No se si se puede comprar algun libro de artes, o que es lo que hago mal...

¿Algun consejo? Estoy en nivel 68 e intentado subir para cargarme a Gadolt.

Gracias


Ponle agilidad. La diferencia de nivel hace que falle mucho


Gracias lo hare
owenfran escribió:
hamal escribió:Estoy intentando subir desesperadamente de nivel, para ello me voy a la pierna de bionis a hacer el "truco de los simios"

El problema que tengo es que Melia siempre falla lanza rota. No se si se puede comprar algun libro de artes, o que es lo que hago mal...

¿Algun consejo? Estoy en nivel 68 e intentado subir para cargarme a Gadolt.

Gracias

Gracias por el spoiler


Créeme , no es ningún spoiler...
owenfran escribió:Gracias por el spoiler

Créeme , no es ningún spoiler...


Eso espero porque tengo nivel 33 y aún lo estoy buscando.... , al personaje que has nombrado me refiero jejeje
owenfran escribió:
owenfran escribió:Gracias por el spoiler

Créeme , no es ningún spoiler...


Eso espero porque tengo nivel 33 y aún lo estoy buscando.... , al personaje que has nombrado me refiero jejeje

Spoileraco del copón.
Es como si digo que tengo problemas para eliminar al enemigo final "....." que curiosamente me acompañana desde el principio. No es un ejemplo verdadero... o si...
Walvaro escribió:
owenfran escribió:
owenfran escribió:Gracias por el spoiler

Créeme , no es ningún spoiler...


Eso espero porque tengo nivel 33 y aún lo estoy buscando.... , al personaje que has nombrado me refiero jejeje

Spoileraco del copón.
Es como si digo que tengo problemas para eliminar al enemigo final "....." que curiosamente me acompañana desde el principio. No es un ejemplo verdadero... o si...


Pues yo creo que ambos son spoilers y pueden molestar a cierta gente, que no cuesta nada usar el /spoiler ¬_¬
Os odio por los malditos spoilers, justarmente ahora estoy por el final o deberia estarlo y no me hace ninguna gracia que comenteis ese tipo de cosas, sean con sarcasmo o no.
hamal escribió:
Créeme , no es ningún spoiler...


Los huevos que no, spoiler como una puñetera casa
Me estoy liando un poco con lo crear gemas chicos.
A ver si me echais una mano por favor

Acabo de empezar a poder crear gemas pero no le pillo el truco y la utillidad y supongo que es bien importante

No le cojo el truco a eso de los tantos por ciento. Meto varias y se pasa a veces a 160 % o al reves, no llega. Y no se que criterio seguir a la hora de hacerlas.
Que me aconsejais para que lo optimice. Y que hago con las gemas luego? PAra engastar?


Me autocito a ver si me echais una manilla ;)
Muy muy lamentable esos dos spoilers que acabáis de soltar... Por cosas como estas dan ganas de no pasarse por estos hilos hasta acabar el juego.
Una duda, a ver si podéis ayudarme. Digamos que estoy bastante avanzado, llevo unas 40 horas, y quiero volver a colonia 9. Hay algo que se me pasa y se puede hacer de alguna forma rápida? Porque si me toca volver a pata ... [mad]

Nigel67, en lo demás no te puedo ayudar pero sí, las gemas son para engastar y que yo sepan no sirven para otra cosa. Los iconos de ropa y armas con una "U" llevan gemas engastadas fijas y las que tienen una "A" son las que les puedes poner y quitar las gemas que tu quieras.
Estoy pensando en hacerme con una new, pero no sé apenas nada de este juego, aunque me llama bastante la atención. ¿Con qué otro juego sería comparable para hacerme una idea? ¿es un juego con dificultad asequible y entretenimiento?, ¿duración?. Pues nada expertos, os dejo esas 3 preguntas por si podéis echarme un cable XD.

Un saludo.
Gracias eiki
Ya se que las gemas se utilizan para engastar en armas y ropa
Mi duda es más hacia el hecho del proceso de creación y saber como hacerlas bien y no un poco al azar como las hago yo. Sobre todo para hacerlo con un criterio y que me salgan gemas mejores
Yo nunca entro al post del juego hasta que no me paso el juego por eso mismo, hay gente que no tiene el suficiente CI para usar el botón de Spoiler.
inerttuna escribió:Estoy pensando en hacerme con una new, pero no sé apenas nada de este juego, aunque me llama bastante la atención. ¿Con qué otro juego sería comparable para hacerme una idea? ¿es un juego con dificultad asequible y entretenimiento?, ¿duración?. Pues nada expertos, os dejo esas 3 preguntas por si podéis echarme un cable XD.

Un saludo.


Buf.. no se con cual se podría comparar pero te lo resumo.

Escenarios enormes, variedad de enemigos, personajes carismaticos, muchos trajes, armas, sistema de pelea automatico similar al de Dragon Age, osea que pelean solos y mientras pelean le vas dando para hacer otros ataques, protecciones o lo que sea.

Dificultad asequible, en caso de que te resulte dificil todo es paciencia y matar enemigos o hacer secundarias para subir nivel. Entretenido y con buena historia.

Duración, mínimo 60-70 horas, yo me llegué a mas de 200 pero porque me maté a completar todo lo que pude.

nigel67 escribió:Gracias eiki
Ya se que las gemas se utilizan para engastar en armas y ropa
Mi duda es más hacia el hecho del proceso de creación y saber como hacerlas bien y no un poco al azar como las hago yo. Sobre todo para hacerlo con un criterio y que me salgan gemas mejores


Aquí te explica lo de las gemas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xenoblade-mejor-juego-wii-para-eol_1347663

Yo lo expliqué páginas atras pero resumiendo te digo que práctiques sin miedo con las gemas I, II y III ya que a la larga no sirven de mucho.

El tema es hacer cilindros con porcentajes de entre 90 y 99% para luego al mezclarlas con esos porcentajes altos poder conseguir gemas puras+

Si las piedras tienen porcentajes muy bajos mete a 2 que las hagan con afinidad muy alta y no metas muchas piedras.

Si las piedras tienen porcentajes muy altos mete a 2 que sean desastrosos y fuego bajo y mete también bastantes piedras para hacer bulto y que no suba mucho.

Al principio yo no me enteraba de nada y base de prácticar se va entendiendo, no se si me he explicado, haber si alguien puede explicartelo mejor.

Saludos
Joe, mucchas gracias Noriko, desde luego me ha quedado más claro que el agua vamos XD.

Pues tiene telita el juego, sí, y pinta bastante bien. Lo único es lo del combate, que echaré un vistazo a algún vídeo para saber si ese sistema me gusta.

Gracias compañero [oki]

Un saludo.
eiki escribió:Una duda, a ver si podéis ayudarme. Digamos que estoy bastante avanzado, llevo unas 40 horas, y quiero volver a colonia 9. Hay algo que se me pasa y se puede hacer de alguna forma rápida? Porque si me toca volver a pata ... [mad]


Al lado del inventario hay una opción que se llama Mapas, entra y elige la zona a la que quieres ir, selecciona un marcador y listo :)
Puffff, Noriko, gracias tío
LA verdad es que tendré que meter la pata unas cuantas veces hasta que lo logre porque asi a bote pronto no he entendido mucho de lo que me dices [+risas]
Gracias por el link y con paciencia me pondré a ello ;)
Necesito ayuda en el final del juego, spoilers everywhere:
Estoy enfrente de Zanza el cual esta al nivel ??? yo tengo a Shulk al 9 y al resto al 78, no entiendo como he podido derrotar a todos de una forma tan facil y que ahora que llego al enemigo final me reviente cosa mala, uso a Shulk, Reyn y Sharla, le he llegado a quitar como mucho poco mas de un cuarto, luego he llegado a matar solo uno de sus subditos o lo que sean, ¿Que me recomendais que haga? Es que ahora no puedo salir y reaparezco aqui una y otra vez, ¿Reinicio y me pongo a subir niveles y me paso todo de nuevo o creeis que puedo contra el enemigo?


Agradeceria bastante que alguien me pudiera responder pronto por el tema de que me toca esperar una respuesta sin hacer nada [tomaaa] (Esto ultimo no es spoiler, al menos eso creo)
Feroz El Mejor escribió:Necesito ayuda en el final del juego, spoilers everywhere:
Estoy enfrente de Zanza el cual esta al nivel ??? yo tengo a Shulk al 9 y al resto al 78, no entiendo como he podido derrotar a todos de una forma tan facil y que ahora que llego al enemigo final me reviente cosa mala, uso a Shulk, Reyn y Sharla, le he llegado a quitar como mucho poco mas de un cuarto, luego he llegado a matar solo uno de sus subditos o lo que sean, ¿Que me recomendais que haga? Es que ahora no puedo salir y reaparezco aqui una y otra vez, ¿Reinicio y me pongo a subir niveles y me paso todo de nuevo o creeis que puedo contra el enemigo?


Agradeceria bastante que alguien me pudiera responder pronto por el tema de que me toca esperar una respuesta sin hacer nada [tomaaa] (Esto ultimo no es spoiler, al menos eso creo)

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, llegué con esos niveles y no lograba matarlo, al final después de intentarlo una y otra vez he tenido que cargar una partida antes de ese sitio y subir un par de niveles mas, al final pude matarlo.


Si eso antes de reiniciar prueba a hacer gemas buenas, compartir afinidades, poner un equipamiento bueno, subir las artes que mas te convengan... etc...mucho ánimo
Feroz El Mejor escribió:Necesito ayuda en el final del juego, spoilers everywhere:
Estoy enfrente de Zanza el cual esta al nivel ??? yo tengo a Shulk al 9 y al resto al 78, no entiendo como he podido derrotar a todos de una forma tan facil y que ahora que llego al enemigo final me reviente cosa mala, uso a Shulk, Reyn y Sharla, le he llegado a quitar como mucho poco mas de un cuarto, luego he llegado a matar solo uno de sus subditos o lo que sean, ¿Que me recomendais que haga? Es que ahora no puedo salir y reaparezco aqui una y otra vez, ¿Reinicio y me pongo a subir niveles y me paso todo de nuevo o creeis que puedo contra el enemigo?


Agradeceria bastante que alguien me pudiera responder pronto por el tema de que me toca esperar una respuesta sin hacer nada [tomaaa] (Esto ultimo no es spoiler, al menos eso creo)


Mi estrategia fue:

Adds, nada mas aparezcan a por los esbirros feos, si vas bien de equipo deberías de poder cargártelos con Shulk solamente mientras los otros dos se divierten con el boss, yo a Shulk le tenia puesta gemas para pegar mas rápido, así la monado se cargaba antes.

De equipo usaba a Fiora de tanque, Shulk de haciendo daño y con bastante vida y a Sharla de Heal.

Ten cuidado al centrarte en los add no te alejes del boss o la monado no predecira el futuro y te la puede liar mucho, tendrás que tirar mucho de Barrera en el momento adecuado y de velocidad para esquivar golpes siempre que puedas.
LSRubenS escribió:
Feroz El Mejor escribió:Necesito ayuda en el final del juego, spoilers everywhere:
Estoy enfrente de Zanza el cual esta al nivel ??? yo tengo a Shulk al 9 y al resto al 78, no entiendo como he podido derrotar a todos de una forma tan facil y que ahora que llego al enemigo final me reviente cosa mala, uso a Shulk, Reyn y Sharla, le he llegado a quitar como mucho poco mas de un cuarto, luego he llegado a matar solo uno de sus subditos o lo que sean, ¿Que me recomendais que haga? Es que ahora no puedo salir y reaparezco aqui una y otra vez, ¿Reinicio y me pongo a subir niveles y me paso todo de nuevo o creeis que puedo contra el enemigo?


Agradeceria bastante que alguien me pudiera responder pronto por el tema de que me toca esperar una respuesta sin hacer nada [tomaaa] (Esto ultimo no es spoiler, al menos eso creo)


Mi estrategia fue:

Adds, nada mas aparezcan a por los esbirros feos, si vas bien de equipo deberías de poder cargártelos con Shulk solamente mientras los otros dos se divierten con el boss, yo a Shulk le tenia puesta gemas para pegar mas rápido, así la monado se cargaba antes.

De equipo usaba a Fiora de tanque, Shulk de haciendo daño y con bastante vida y a Sharla de Heal.

Ten cuidado al centrarte en los add no te alejes del boss o la monado no predecira el futuro y te la puede liar mucho, tendrás que tirar mucho de Barrera en el momento adecuado y de velocidad para esquivar golpes siempre que puedas.


No se a que te refieres con add (¿Premoniciones?) por lo demas he conseguido derrotarlo una vez, ahora se ha hecho gitante y me sigue derrotando, la primera forma la he vencido cambiando a Sharla por Dunban, voy a probar lo que dices de usar a Shulk, Fiora y Sharla.
Feroz El Mejor escribió:
LSRubenS escribió:
Mi estrategia fue:

Adds, nada mas aparezcan a por los esbirros feos, si vas bien de equipo deberías de poder cargártelos con Shulk solamente mientras los otros dos se divierten con el boss, yo a Shulk le tenia puesta gemas para pegar mas rápido, así la monado se cargaba antes.

De equipo usaba a Fiora de tanque, Shulk de haciendo daño y con bastante vida y a Sharla de Heal.

Ten cuidado al centrarte en los add no te alejes del boss o la monado no predecira el futuro y te la puede liar mucho, tendrás que tirar mucho de Barrera en el momento adecuado y de velocidad para esquivar golpes siempre que puedas.


No se a que te refieres con add (¿Premoniciones?) por lo demas he conseguido derrotarlo una vez, ahora se ha hecho gitante y me sigue derrotando, la primera forma la he vencido cambiando a Sharla por Dunban, voy a probar lo que dices de usar a Shulk, Fiora y Sharla.


Por Adds me refiero a esbirros, jerga de juegos MMO. los esbirros mátalos nada mas aparezcan. [carcajad] la 2º fase deberia de ser sencilla si aguantaste bien la primera, quiza hace mas daño, pero usa patrones mas logicos, tienes que lanzar muy bien la barrera y siempre que puedas velocidad a los tanques
LSRubenS escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LSRubenS escribió:
Mi estrategia fue:

Adds, nada mas aparezcan a por los esbirros feos, si vas bien de equipo deberías de poder cargártelos con Shulk solamente mientras los otros dos se divierten con el boss, yo a Shulk le tenia puesta gemas para pegar mas rápido, así la monado se cargaba antes.

De equipo usaba a Fiora de tanque, Shulk de haciendo daño y con bastante vida y a Sharla de Heal.

Ten cuidado al centrarte en los add no te alejes del boss o la monado no predecira el futuro y te la puede liar mucho, tendrás que tirar mucho de Barrera en el momento adecuado y de velocidad para esquivar golpes siempre que puedas.


No se a que te refieres con add (¿Premoniciones?) por lo demas he conseguido derrotarlo una vez, ahora se ha hecho gitante y me sigue derrotando, la primera forma la he vencido cambiando a Sharla por Dunban, voy a probar lo que dices de usar a Shulk, Fiora y Sharla.


Por Adds me refiero a esbirros, jerga de juegos MMO. los esbirros mátalos nada mas aparezcan. [carcajad] la 2º fase deberia de ser sencilla si aguantaste bien la primera, quiza hace mas daño, pero usa patrones mas logicos, tienes que lanzar muy bien la barrera y siempre que puedas velocidad a los tanques


He matado a los esbirros, le he llegado a dejar con la mitad de la vida y quizas un poco menos. Pero han matado a Fiora y desde ahí ha empezado a desgastar hasta perder, ¿Con barrera te refieres a la de la Monado? Es que la he usado pero no veo que haga efecto... Pff, ahora mismo no me apetece nada empezar de nuevo y se me estan empezando a quitar las ganas de seguir [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
LSRubenS escribió:
Feroz El Mejor escribió:
No se a que te refieres con add (¿Premoniciones?) por lo demas he conseguido derrotarlo una vez, ahora se ha hecho gitante y me sigue derrotando, la primera forma la he vencido cambiando a Sharla por Dunban, voy a probar lo que dices de usar a Shulk, Fiora y Sharla.


Por Adds me refiero a esbirros, jerga de juegos MMO. los esbirros mátalos nada mas aparezcan. [carcajad] la 2º fase deberia de ser sencilla si aguantaste bien la primera, quiza hace mas daño, pero usa patrones mas logicos, tienes que lanzar muy bien la barrera y siempre que puedas velocidad a los tanques


He matado a los esbirros, le he llegado a dejar con la mitad de la vida y quizas un poco menos. Pero han matado a Fiora y desde ahí ha empezado a desgastar hasta perder, ¿Con barrera te refieres a la de la Monado? Es que la he usado pero no veo que haga efecto... Pff, ahora mismo no me apetece nada empezar de nuevo y se me estan empezando a quitar las ganas de seguir [tomaaa]


Barrera la tienes que usar solo cuando aparezca una predicción de monado, y en esa predicción el nombre de la habilidad tenga un numero, entonces esa habilidad te hará 1 de daño, siempre y cuando tu habilidad de barrera tenga el mismo nivel que la habilidad que te van a hacer, si por el contrario no tiene numero tendrás que hacerlo con velocidad y otras habilidades de mitigación, esto deberías de saberlo mucho antes de llegar aquí.


Y si todavía no puedes, a mejorar gemas y a subir niveles que se que te gusta. [carcajad]
LSRubenS escribió:
Barrera la tienes que usar solo cuando aparezca una predicción de monado, y en esa predicción el nombre de la habilidad tenga un numero, entonces esa habilidad te hará 1 de daño, siempre y cuando tu habilidad de barrera tenga el mismo nivel que la habilidad que te van a hacer, si por el contrario no tiene numero tendrás que hacerlo con velocidad y otras habilidades de mitigación, esto deberías de saberlo mucho antes de llegar aquí.


Y si todavía no puedes, a mejorar gemas y a subir niveles que se que te gusta. [carcajad]


Me da rabia porque he llegado a derrotar los subditos y luego ha vuelto a sacar mas, le quedaba un tercio de vida y he leido un poco una guia que dice que al llegar al 80% de vida me dan la monado real (era bastante predecible xD), entonces me atacaria de nuevo, ¿La tercera vez es aún mas dificil o con la monado se hace mucho mas facil? Lo digo para seguir intentandolo, porque si se hace mas dificil estoy por rendirme y entrenar hasta el nivel 85 o mas [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
LSRubenS escribió:
Barrera la tienes que usar solo cuando aparezca una predicción de monado, y en esa predicción el nombre de la habilidad tenga un numero, entonces esa habilidad te hará 1 de daño, siempre y cuando tu habilidad de barrera tenga el mismo nivel que la habilidad que te van a hacer, si por el contrario no tiene numero tendrás que hacerlo con velocidad y otras habilidades de mitigación, esto deberías de saberlo mucho antes de llegar aquí.


Y si todavía no puedes, a mejorar gemas y a subir niveles que se que te gusta. [carcajad]


Me da rabia porque he llegado a derrotar los subditos y luego ha vuelto a sacar mas, le quedaba un tercio de vida y he leido un poco una guia que dice que al llegar al 80% de vida me dan la monado real (era bastante predecible xD), entonces me atacaria de nuevo, ¿La tercera vez es aún mas dificil o con la monado se hace mucho mas facil? Lo digo para seguir intentandolo, porque si se hace mas dificil estoy por rendirme y entrenar hasta el nivel 85 o mas [carcajad]


Pues no me acuerdo muy bien, pero me suena que si que era levemente fácil esa fase, animo y dale duro.
LSRubenS escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LSRubenS escribió:
Barrera la tienes que usar solo cuando aparezca una predicción de monado, y en esa predicción el nombre de la habilidad tenga un numero, entonces esa habilidad te hará 1 de daño, siempre y cuando tu habilidad de barrera tenga el mismo nivel que la habilidad que te van a hacer, si por el contrario no tiene numero tendrás que hacerlo con velocidad y otras habilidades de mitigación, esto deberías de saberlo mucho antes de llegar aquí.


Y si todavía no puedes, a mejorar gemas y a subir niveles que se que te gusta. [carcajad]


Me da rabia porque he llegado a derrotar los subditos y luego ha vuelto a sacar mas, le quedaba un tercio de vida y he leido un poco una guia que dice que al llegar al 80% de vida me dan la monado real (era bastante predecible xD), entonces me atacaria de nuevo, ¿La tercera vez es aún mas dificil o con la monado se hace mucho mas facil? Lo digo para seguir intentandolo, porque si se hace mas dificil estoy por rendirme y entrenar hasta el nivel 85 o mas [carcajad]


Pues no me acuerdo muy bien, pero me suena que si que era levemente fácil esa fase, animo y dale duro.


Se acabo, me rindo, lo acabo de intentar una vez mas y he llegado hasta cargarme a los subditos por segunda vez, poco despues Zanzar ha empezado a usar ataques de 10.??? de daño y adios, se me han quitado totalmente de seguir por ahora, voy a quitar el juego y si eso mañana entreno hasta el nivel 85 y lo hago todo de nuevo, despues de todo quitando Zanzar el resto es "facil" aunque me da bastante rabia que me encierren aqui sin poder salir ni guardar, ya podrian haber puesto a Zanzar como final y no toda la horda de enemigos seguidos "faciles" que te hacen perder el tiempo en el caso de tener que repetir mas adelante para poder derrotar a Zanzar...
@Feroz El Mejor Son desafíos sanos hombre, no te rayes, no todo va a ser como Pokemon [carcajad] un Boss que te haga retroceder y pensar que haces mal, o que algo puedes hacer mejor, mejorar tus personajes, siempre se agradece en este mundo tan casualizado.

De hecho la estela de enemigos de la senda final esta pensado para eso, para que reintentes el boss varias veces y no vuelvas atrás para tomar el camino fácil que es subir niveles a lo loco.
LSRubenS escribió:@Feroz El Mejor Son desafíos sanos hombre, no te rayes, no todo va a ser como Pokemon [carcajad] un Boss que te haga retroceder y pensar que haces mal, o que algo puedes hacer mejor, mejorar tus personajes, siempre se agradece en este mundo tan casualizado.

De hecho la estela de enemigos de la senda final esta pensado para eso, para que reintentes el boss varias veces y no vuelvas atrás para tomar el camino fácil que es subir niveles a lo loco.


No, si Pokémon es facil, pero vamos a hacer que la sexta generacion no existe y para concretar mas vamos a centrarnos en el Pokémon Negro/Blanco 2 (Modo Reto), me lo he pasado y es cuestion de estrategia, no solo subir niveles, osea en los combates te lo pueden poner realmente dificil, pero equipando buenos objetos y usandolos cuando toca ademas de los ataques que toquen puedes vencer justamente. En cambio en el Xenoblade estas obligado a subir de nivel porque es cuestion de suerte, lo mismo les da por hacer un ataque que hacen otro por cada intento, para mi seria mas justo que se pudieran esquivar de alguna forma, la saga Mario & Luigi RPG es la que mejor equilibrada esta, porque puedes ir bajo de nivel pero si lo haces bien puedes derrotar a cualquier enemigo a la vez que es muchisimo mas dificil, aqui por muy bien que domines los ataques, los avisos, las cadenas pues no se puede evitar siempre (o simplemente te hacen menos daño, pero sigue siendo bastante). Parece que critico mucho el juego, pero en realidad me gusta bastante, tanto por su dificultad como por su historia, solo que me parece un poco injusto en algunas cosas del sistema de combate. En cuando salga el Xenoblade Chronicles X (de Wii U) me lo comprare [carcajad]

Y vamos, que ahora me toca subir niveles, ¿Soy yo o en este juego con subir un nivel o dos ya se nota de una forma muy drastica? Luego subir niveles es bastante injusto en este juego, se tarda muchisimo y segun la diferencia de nivel siempre hay una experiencia predeterminada sea el enemigo que sea, pequeño spoiler:
Hay un "truco" que es en la pierna de bionis el cual consiste en empujar a un mono de nivel 78 por un barranco para que te de experiencia y tal, se puede hacer nada mas que consigues a Melia ya que la necesitas para dormirlo y empujarlo, el problema esta en que pese a estar al nivel treinta y pico al tirarlo no te sube de nivel, imaginate que logras hacer alguna estrategia para derrotarlo justamente a el u otro enemigo de un nivel bastante mas avanzado del tuyo y que te den tal miseria de experiencia, no le veo mucho el sentido, ademas de que vencer a jefes tambien da muy poca experiencia, entre esto y el sistema de esquivar en combate el juego te lo pone dificil y es un poco injusto, solo espero que en el X haya alguna forma de subir niveles mejor, con eso me basta. Ademas ya no creo que haya algo parecido a lo de tirar monos por un barranco [carcajad]


Y por cierto, sobre lo que me comentabais antes (Spoilers):
Tuve que dejar el juego un mes justo por los estudios y tal, para entonces iba por la mitad del juego y lo he retomado ahora hace una semana y quizas un poco mas, tengo muy mala memoria y se me habia olvidado la gran parte de los ataques de la monado, por ejemplo para Mumkhar no me acordaba de que se podia hacer que el resto pudieran atacar Mekon y acabe entrenando bastante para poder derrotarlo sin usar esa habilidad (Que tampoco me pase entrenando, pero me costo bastante), luego lo de la barrera tambien se me habia olvidado de como se usaba y he probado a usarla como me has explicado pero parece que sus ataques son mucho mas fuertes ya que no protege a ninguno de los 3, supongo que me falta nivel ¿O es que tengo que subir mas la barrera? De los ataques de la monado solo tengo al maximo "Presa" y el resto estan con 4 o 5 (Barrera con 5). Otra cosa que se me olvida es la historia, no recuerdo cuando enseñaron a Gadolth y al final resulta ser bastante importante...


Ya me he desahogado un poco [360º]
@Feroz El Mejor Tienes que tener la habilidad de Barrera mínimo al...

nivel 9 para poder evitar el: Monado Cross VIII de la 1º fase y Monado Shooter IX y Titan Bazooka VIII de la segunda, que vienen a ser los golpes mas tochos de Zanza, si es eso lo que no consigues detener ya sabes por que te están matando, sube la skill de barrera al 9 y nada mas veas que la Monado va a predecir ese ataque la usas.
LSRubenS escribió:@Feroz El Mejor Tienes que tener la habilidad de Barrera mínimo al...

nivel 9 para poder evitar el: Monado Cross VIII de la 1º fase y Monado Shooter IX y Titan Bazooka VIII de la segunda, que vienen a ser los golpes mas tochos de Zanza, si es eso lo que no consigues detener ya sabes por que te están matando, sube la skill de barrera al 9 y nada mas veas que la Monado va a predecir ese ataque la usas.

Buff, pues subirla hasta el nivel 9 va a llevar un buen rato, la tengo al 5, ya que las habilidades normales estan todas al maximo de intermedio (menos Shadow Eye que esta al 8/9), supongo que con la barrera estara tirado, ya que se activa para todos y de esa forma puedes matar sin problemas...
Feroz El Mejor escribió:
Y vamos, que ahora me toca subir niveles, ¿Soy yo o en este juego con subir un nivel o dos ya se nota de una forma muy drastica? Luego subir niveles es bastante injusto en este juego, se tarda muchisimo y segun la diferencia de nivel siempre hay una experiencia predeterminada sea el enemigo que sea, pequeño spoiler:
Hay un "truco" que es en la pierna de bionis el cual consiste en empujar a un mono de nivel 78 por un barranco para que te de experiencia y tal, se puede hacer nada mas que consigues a Melia ya que la necesitas para dormirlo y empujarlo, el problema esta en que pese a estar al nivel treinta y pico al tirarlo no te sube de nivel, imaginate que logras hacer alguna estrategia para derrotarlo justamente a el u otro enemigo de un nivel bastante mas avanzado del tuyo y que te den tal miseria de experiencia, no le veo mucho el sentido, ademas de que vencer a jefes tambien da muy poca experiencia, entre esto y el sistema de esquivar en combate el juego te lo pone dificil y es un poco injusto, solo espero que en el X haya alguna forma de subir niveles mejor, con eso me basta. Ademas ya no creo que haya algo parecido a lo de tirar monos por un barranco [carcajad]



Para mi se sube insultantemente rapido XD pero vamos es porque hago misiones

Es un poco como si juegas a pokemon e intentas irte a por el 4 gimnasio sin pasar por los 3 anteriores

Y como ya te dije, en el X da igual el nivel, ya no influye la diferencia de nivel en cuanto % de que te golpeen a ti y tu a ellos como aqui, un monstruo jodido incluso con menos nivel que tu puede violarte si no vas con cuidado

Lo que daria yo porque el juego me costase madre mia xDDDD
Feroz El Mejor escribió:...


La habilidad que a mí me sirvió contra Zanza es Coraza, no Barrera. La tenía constantemente activada y gracias a ello pude ganar. Y con un nivel 80/81 es suficiente para vencerle. Cuesta un poco, pero es tener paciencia e ir derrotanto a los guardianes uno a uno.
Hay forma de quitar el nombre del enemigo en las batallas?
Me refiero a esos enormes rectangulos donde pone el nombre del enemigo durante toda la batalla.
El problema es que cuando hay un par de ellos, me llenan la pantalla y se hace todo muy incómodo porque no veo un pimiento
HAy alguna forma?
En Colonia 6, en la mina de éter... el Xorg ese o como se llame ¿Cómo hacéis para rellenar la barra azul tan rápidamente? lucho contra el y cuesta un cojón de rellenarla... y cuando la tengo casi, me matan a uno del equipo y ya se me va todo a la mierda
Se puede jugar bien con la new 3ds normal o es recomendable la new 3ds xl??

Gracias!
Yo me lo pase con la New sin problema [chulito]
Todopc-WII escribió:
En Colonia 6, en la mina de éter... el Xorg ese o como se llame ¿Cómo hacéis para rellenar la barra azul tan rápidamente? lucho contra el y cuesta un cojón de rellenarla... y cuando la tengo casi, me matan a uno del equipo y ya se me va todo a la mierda

Ataca a los mekon normales que envía, así se rellena bastante más rápido. Si te fijas, algunas artes ponen cosas como que ataques desde el lateral para ralentizar al enemigo, o atacar desde atrás para sacar más vida, haciendo eso también se llena. A veces aparece una b en la pantalla, si le das justo cuando esté en el borde se llena mucho.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Feroz El Mejor escribió:...


ese fue tu error, el dejarlo olvidado

y cuantas horas de juego llevas ?
kai_dranzer20 escribió:
Feroz El Mejor escribió:...


ese fue tu error, el dejarlo olvidado

y cuantas horas de juego llevas ?


Estuve bien ocupado con los estudios, al menos el Xenoblade Chronicles X pilla poco antes de navidades (Aunque tendré examenes seguramente y lo jugare un poco antes).

Por cierto ya me he pasado el juego, aqui tienes una foto del tiempo de juego (Spoilers, no abrir si no os lo habeis pasado):
Imagen


Y voy a comentar un poco que tal el final y el juego en general (Spoilers):
Hoy he estado un buen rato entrenando, pero con un buen rato me refiero a como unas 5-6 horas para subir del nivel 78 hasta el 82 a todos, he aprovechado a subir un monton de artes a cada personaje y os he hecho caso con lo de subir el escudo de la monado al maximo pero aún asi los golpes me daban todo el rato (Vamos que he malgastado los puntos [tomaaa] ), hoy no se que me ha pasado que contra Dickson en la segunda parte me ha destrozado dos veces y le he derrotado con bastante dificultad a la tercera (Ayer lo derrote a la primera facilmente) y despues de haber estado tanto rato subiendo niveles y tal pues como que me estaba desanimando bastante, luego he derrotado a los jefes de por medio a la primera, a la primera forma de Zanza a la primera (Aqui ya he visto que estaba mejor) y luego en su segunda forma me ha derrotado rapidamente pero luego en el segundo intento he podido derrotarlo y cuando me comentasteis que la tercera forma era "un poco" mas facil, creo que os quedasteis cortos, porque ha sido igual de facil que derrotar a cualquier enemigo de los que estan en medio de Dickson y Zanza [carcajad] .

Dejando un lado las batallas, esta el tema de la historia, me ha sorprendido muchisimo cuando he visto que salian humanos y la Tierra como tal, ya que siempre estaba pensando en que si ese era el planeta Tierra (de alguna forma) y porque eran Humas y no simples Humanos, ademas de que queria saber quien era Alvis, porque de Dickson habia sospechado desde la primera vez que lo vi, nunca me cayo bien el personaje y tanto el como Alvis eran muy sospechosos, desconfiaba de ambos y me ha parecido genial que Alvis "fuera" de Zanza porque era su ordenador y luego como ya esperaba a Fiora vuelve a tener cuerpo de Huma de nuevo, la historia por lo general ha sido fantastica, me ha encanado el doblaje inglés (no entiendo que la gente prefiera el Japones y mucho menos cuando no paran de hablar fuera de las "cutscenes" y decir chistes y bromas, exceptuando que algun Español sepa un buen Japonés le recomiendo el inglés aunque tenga un nivel bajo de el), la banda sonora tambien me ha encantado, han sabido crear una buena atmosfera en cada situacion y han logrado darle un buen ambiente a muchos lugares. Lo unico que no me ha parecido justo ha sido el sistema de experiencia, segun he leido en la wiki de Xenoblade va por diferencia de niveles y no por monstruos, teniendo en cuenta que para subir de nivel cada vez necesitas mas puntos no tiene mucho sentido, ademas de que por ejemplo al final he tenido que entrenar tirando "monos" por un precipicio una y otra vez, porque los monstruos de la ultima zona tenian el mismo nivel (78) y tirar "monos" es mas "rapido" y aun asi he estado horas y horas haciendolo... Me mola que un juego sea dificil, pero no injusto, el sistema de batalla hace que no puedas evitar muchos golpes y eso no me importaria tanto si pudiera subir bien de nivel, aunque tampoco puedo hablar mucho ya que es el primer RPG de este estilo que juego, el cual al principio con tanto ataque, el moverse, los contadores, los avisos y todas las equipaciones, gemas, entre otras cosas se me hicieron un poco confusas, pero acabe entendiendo todo (o casi todo) y espero que en el XCX siga igual para que no me lie mas [carcajad] . Y bueno, creo que eso es todo lo que tenia que comentar, nunca habia visto un juego con escenarios tan grandes y encima han logrado pasarlo a una portatil [flipa]

Gracias a todos por vuestras respuestas [oki]
@Feroz El Mejor Parece que cuando hablas de dificultad estas hablando de otro juego, tampoco entiendo por que te parece mas entretenido tirar monos por barrancos que hacer las segundarías, luego sobre barrera, si la tienes al nivel adecuado nunca falla, a saber que habrás subido. [+risas]

Esta es mi partida, que me apetece ponerla tambien, ¡NO mirar contiene spoilers!:
Imagen
Buff, y yo con 87 hora y aun por el

campo de Mekonis xD Eso si, lo estoy disfrutando aun más que la primera vez que lo jugué (en Wii) ya que voy con 0 prisas intentando disfrutar y completar todo lo posible. En cambio, la primera vez, al final iba con "pisa" porque tenía ganas de terminar para ver el final de la historia y parece que iba contrareloj y lo disfruté menos.
LSRubenS escribió:@Feroz El Mejor Parece que cuando hablas de dificultad estas hablando de otro juego, tampoco entiendo por que te parece mas entretenido tirar monos por barrancos que hacer las segundarías, luego sobre barrera, si la tienes al nivel adecuado nunca falla, a saber que habrás subido. [+risas]

Esta es mi partida, que me apetece ponerla tambien, ¡NO mirar contiene spoilers!:
Imagen


Si es algo curioso, la gran mayoria de gente coincide en que el juego es absurdamente facil, y el lo ha pasado mal xDDDDD
2699 respuestas