[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

t-mac9 escribió:alguien me puede explicar por favor, el eter, defensa eterica que es? es decir imagino que tiene algo que ve con las magias, pero que ataques son magias? porque yo creo que son todos fisicos,


Los ataques con eter son los que tienen una barra horizontal en el icono, y si, viene a ser la magia
acabo de pillarme la new 3ds xl azul con este juego,no lo cate en wii,por lo que va ser mi primera vez,algun consejo inicial importante?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SeiMuS escribió:acabo de pillarme la new 3ds xl azul con este juego,no lo cate en wii,por lo que va ser mi primera vez,algun consejo inicial importante?


pues que lo disfrutes :)

y que te leas los tutoriales; aquí hay muchos que aún leyéndolos no les queda claro
Por fin! XD
Tras casi 72 horas lo he completado, mi nivel 78, pero he alcanzado el nivel 79 durante la última batalla. La historia no esta tan mal, y es que había leído que era mala, así que no me ha defraudado tanto como leí.
Acerca del final, expongo mi teoría
creeis que simplemente la existencia del mundo del juego es parte de unos experimentos de otra raza superior, lo digo por lo que dice Alvis, acerca de que él es un ordenador.

Lo recomiendo encarecidamente, eso si, mi juego de rol sigue siendo ese final fantasy X, que me mate echándole horas.
En este he hecho solo las secundarias que me venían de camino o las hacia sin querer vaya.

Y otra cosilla, prácticamente he completado todo el juego con los mismos tres personajes (shulk, reyn y sharla),salvo en el seno de bionis en uno de los enfrentamientos finales que use a shulk, melia y Riki.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
plata 7 escribió:...


por lo que recuerdo del final

era la misma raza de humanos que trataban de recrear el bigbang o algo así, pero se les salió de control y la computadora Alvis creó el mundo del juego, y el tío y la tía que los encargados de experimento, los puso como los 2 dioses, luego al matarlos, Alvis sigue las ordenes de Shulk


PD entonces usaste a Melia o la pusiste como acompañante ? :D
kai_dranzer20 escribió:...

Mas o menos el final es ese si, ya cada uno saca su conspiración Jajajaj
Es curiosa la historia la verdad, aunque podrían dejarte decidir al final
si quieres ser dios o no, que esa posibilidad no la tienes todos los días jajajja


Y a Melia solo la use para matar a la telethia
del corazón en el seno de bionis
, creo que me lo aconsejaste tu que la pusiera junto a Riki.
Otra cosa que no he hecho durante todo el juego es jugar con otro que no fuera shulk, solo probé a dunban y sharla( y a los que es obligatoria durante la historia).
Por lo demás como te digo he completado el juego prácticamente con shulk, reyn y sharla.
XD
Madre mia solo 72 horas, nivel 78 y sin usar a Melia.

Me hizo sentir manco el compañero [+risas]

Lo curioso es que yo llegué al jefe final también con nivel 78, pero 135 horas y con mas de la mitad de las secundarias hechas, una de 2 o las secundarias no dan prácticamente nada de exp o algo no me cuadra :-?
Pues ya te digo compañero las secundarias que hacia era las que me encontraba por el camino, y algunas las dejaba a medias porque me daba pereza volver para entregarlas. Y la colonia tampoco la he restaurado mas que tres cosas contadas.[tomaaa] [tomaaa]
Noriko escribió:Madre mia solo 72 horas, nivel 78 y sin usar a Melia.

Me hizo sentir manco el compañero [+risas]

Lo curioso es que yo llegué al jefe final también con nivel 78, pero 135 horas y con mas de la mitad de las secundarias hechas, una de 2 o las secundarias no dan prácticamente nada de exp o algo no me cuadra :-?


Solo dan exp las que tienen partes y las que no se autocompletan
Pues si que te lo has pasado rápido.

Por cierto que yo llegué con nivel 78 al jefe final pero me fué imposible pasarlo, al final he tenido que subir un par de niveles mas porque no había manera [+risas]

rheed escribió:
Noriko escribió:Madre mia solo 72 horas, nivel 78 y sin usar a Melia.

Me hizo sentir manco el compañero [+risas]

Lo curioso es que yo llegué al jefe final también con nivel 78, pero 135 horas y con mas de la mitad de las secundarias hechas, una de 2 o las secundarias no dan prácticamente nada de exp o algo no me cuadra :-?


Solo dan exp las que tienen partes y las que no se autocompletan


Entonces ya me cuadra mas.

Por lo que veo para ganar experiencia es mejor matar bichos de igual o superior nivel que hacer secundarias...
Para nada. Para subir nivel lo mejor es hacer las secundarias tal como las encuentras. Entre eso e ir matando bichos cuando toca, vas overleveleado siempre :/

Yo estoy por la historia donde salen bichos del 40 y soy 50ypico...y eso que voy cambiando de personajes y no grindeo absolutamente nada

Lo que quiza no haceis es revisitar mapas, a medida que avanza la historia salen misiones en zonas antiguas
Me lo he pasado rápido porque estaba ya cansado de juego jajajaj
Le metí caña a tope y culminado, solo tuve que volver para subir dos niveles antes de enfrentarme a la telethia del seno que esta en 76 y yo me la pase estando en el 75. Y ya os digo no he tenido ni un problema con jefes finales yendo con el nivel que iba, solo con esta del seno que comento y tal vez fuera porque no llevaba los personajes adecuados. Pero el resto pan comido de veras, y el último enfrentamiento pues pan comido, solo que tenía que estar muy pendiente de curar y prever ataques.
Con respecto a lo que he tardado yo leí en un análisis que eso es lo normal yendo a por la historia vaya. Aunque si que me hubiera gustado reconstruir colonia 6, no ha podido ser, ya estaba muy cansado de juego, no por malo, sino porque se me ha hecho largo, y la satisfacción de acabarlo fue... [fumando]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para muchos fue uno de esos juegos que no quisiéramos que terminara :(
kai_dranzer20 escribió:para muchos fue uno de esos juegos que no quisiéramos que terminara :(


Es que tengo muy poquísimo tiempo... Y he tardado dos meses en pasármelo jajajaj mucho para mi, que quiero completarlos rápido.
Ayer lo empece,me pille la new 3ds xl hace dos dias,y por los comentarios de la gente,pensaba que tendria peores graficos,pero me sorprendio bastante,para mi se ve de lujo el juego,espero que me de muchas horas de diversion.
Es lógico que pueda cansar por largo que es, a mi todavía me tiene enganchado, una vez acabado me estoy dedicando a completarlo todo y veo que tiene mucha miga, que si enemigos unicos, libros de artes, árboles de poder, colonia 6, logros, la afindad y conversaciones únicas donde profundizas mas en los personajes
Noriko escribió:Es lógico que pueda cansar por largo que es, a mi todavía me tiene enganchado, una vez acabado me estoy dedicando a completarlo todo y veo que tiene mucha miga, que si enemigos unicos, libros de artes, árboles de poder, colonia 6, logros, la afindad y conversaciones únicas donde profundizas mas en los personajes


Ahora que comentas lo de los libros de artes, no he pasado del nivel medio en las habilidades de shulk, porque creo que para llegar al nivel X sus libros te los dan enemigos específicos que ni me moleste en buscar, lo he disfrutado pero no he profundizado tanto como tu por ejemplo.
(mensaje borrado)
amoajavi escribió:Me lo compre y lo tengo sin empezar merece la pena? Gracias chicos

Hombre ya que te lo has comprado... [plas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
amoajavi escribió:Me lo compre y lo tengo sin empezar merece la pena? Gracias chicos


a menos que seas coleccionista, no sé por qué te comprarías un juego para no jugarlo ein?
o tienes un montón de juegos más sin empezar ?
(mensaje borrado)
Me toca un poco los kiwis el ir taaaaaaaaaaaan subido de nivel. Me gusta bastante como esta hecho el sistema de quests del juego porque apenas hay que pegarse pateadas ( hay que patear, pero esta hecho para que visites el mapa y sus zonas ) y porque la mayoria de misiones se autoentregan, pero el ir 10-12 lvls mas de la zona que toca....

He leido que es mejor no hacer secundarias ( o hacerlas pero no entregarlas ) y dejarlas para el final, pero si hago esto me veo que el postgame sera aun mas facil, ya que las quests no reducen la exp que dan, y si matar bichos, asi que dejar las quests a la larga es mas experiencia que hacerlas de primeras

Cosa positiva de ir subidisimo de nivel? Que no necesitas llevar personajes defensivos ni nada, puedes llevar quien te de la gana porque ni te tocan XD
rheed escribió:Me toca un poco los kiwis el ir taaaaaaaaaaaan subido de nivel. Me gusta bastante como esta hecho el sistema de quests del juego porque apenas hay que pegarse pateadas ( hay que patear, pero esta hecho para que visites el mapa y sus zonas ) y porque la mayoria de misiones se autoentregan, pero el ir 10-12 lvls mas de la zona que toca....

He leido que es mejor no hacer secundarias ( o hacerlas pero no entregarlas ) y dejarlas para el final, pero si hago esto me veo que el postgame sera aun mas facil, ya que las quests no reducen la exp que dan, y si matar bichos, asi que dejar las quests a la larga es mas experiencia que hacerlas de primeras

Cosa positiva de ir subidisimo de nivel? Que no necesitas llevar personajes defensivos ni nada, puedes llevar quien te de la gana porque ni te tocan XD


Pues no sé cómo lo haces porque yo siempre tengo que hacer secundarias a saco o completar el mapa para ir bien de nivel. Nunca voy sobrado y me gustaría saber cómo lo has hecho. :(

Estoy en el Valle de la espada con nivel 50 y no hay manera de tener nivel 54 o por ahí. No sé como subir a saco de nivel y eso que hago bastantes secundarias.
qué facil se sube de nivél no? llevo 10 minutos jugados he matado 4 bichejos y ya estoy por el nivel 3...
FCBKeys escribió:qué facil se sube de nivél no? llevo 10 minutos jugados he matado 4 bichejos y ya estoy por el nivel 3...


Hombre es el principio, a ver si dices lo mismo a partir del nivel 80 XD
Noriko escribió:
FCBKeys escribió:qué facil se sube de nivél no? llevo 10 minutos jugados he matado 4 bichejos y ya estoy por el nivel 3...


Hombre es el principio, a ver si dices lo mismo a partir del nivel 80 XD


O el 50... Me está costando horrores levear en el Valle de la espada. Cada bicho te envenena y te funde como no vayas con cuidado.
Buba-ho-tep escribió:
rheed escribió:Me toca un poco los kiwis el ir taaaaaaaaaaaan subido de nivel. Me gusta bastante como esta hecho el sistema de quests del juego porque apenas hay que pegarse pateadas ( hay que patear, pero esta hecho para que visites el mapa y sus zonas ) y porque la mayoria de misiones se autoentregan, pero el ir 10-12 lvls mas de la zona que toca....

He leido que es mejor no hacer secundarias ( o hacerlas pero no entregarlas ) y dejarlas para el final, pero si hago esto me veo que el postgame sera aun mas facil, ya que las quests no reducen la exp que dan, y si matar bichos, asi que dejar las quests a la larga es mas experiencia que hacerlas de primeras

Cosa positiva de ir subidisimo de nivel? Que no necesitas llevar personajes defensivos ni nada, puedes llevar quien te de la gana porque ni te tocan XD


Pues no sé cómo lo haces porque yo siempre tengo que hacer secundarias a saco o completar el mapa para ir bien de nivel. Nunca voy sobrado y me gustaría saber cómo lo has hecho. :(

Estoy en el Valle de la espada con nivel 50 y no hay manera de tener nivel 54 o por ahí. No sé como subir a saco de nivel y eso que hago bastantes secundarias.


Estoy justo despues de

La mina de eter


Y soy nivel 33, he hecho TODAS las misiones hasta ahora que me han salido, y los bichos que me salen son lvl 18... algo mal has tenido que hacer XD

Apenas mato bichos a menos que sean necesarios, exploro y mato todos los unicos que vea al menos 1 vez

Ah y tengo una mision para entregar en el primer pueblo que no la entrego porque me sube 2 niveles de golpe, tal cual ( la de subir amistad con Reyn y Shulk )
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:
rheed escribió:Me toca un poco los kiwis el ir taaaaaaaaaaaan subido de nivel. Me gusta bastante como esta hecho el sistema de quests del juego porque apenas hay que pegarse pateadas ( hay que patear, pero esta hecho para que visites el mapa y sus zonas ) y porque la mayoria de misiones se autoentregan, pero el ir 10-12 lvls mas de la zona que toca....

He leido que es mejor no hacer secundarias ( o hacerlas pero no entregarlas ) y dejarlas para el final, pero si hago esto me veo que el postgame sera aun mas facil, ya que las quests no reducen la exp que dan, y si matar bichos, asi que dejar las quests a la larga es mas experiencia que hacerlas de primeras

Cosa positiva de ir subidisimo de nivel? Que no necesitas llevar personajes defensivos ni nada, puedes llevar quien te de la gana porque ni te tocan XD


Pues no sé cómo lo haces porque yo siempre tengo que hacer secundarias a saco o completar el mapa para ir bien de nivel. Nunca voy sobrado y me gustaría saber cómo lo has hecho. :(

Estoy en el Valle de la espada con nivel 50 y no hay manera de tener nivel 54 o por ahí. No sé como subir a saco de nivel y eso que hago bastantes secundarias.


Estoy justo despues de

La mina de eter


Y soy nivel 33, he hecho TODAS las misiones hasta ahora que me han salido, y los bichos que me salen son lvl 18... algo mal has tenido que hacer XD

Apenas mato bichos a menos que sean necesarios, exploro y mato todos los unicos que vea al menos 1 vez

Ah y tengo una mision para entregar en el primer pueblo que no la entrego porque me sube 2 niveles de golpe, tal cual ( la de subir amistad con Reyn y Shulk )


Ya verás cuando llegues al Valle de la espada. Yo también iba sobrado y ahora me cuesta la vida subir de nivel. :(
Ojala sea verdad, me darias una alegria

El juego me esta gustando MUCHO, pero MUCHISIMO. La historia me esta encantando, la banda sonora es dios y me sorprende lo enorme de los mapas. Tambien me sorprende que hayan tantos bichos, tenia entendido que los mapas estaban vacios, y los veo bastante llenos la verdad

Encima tiene infinidad de coleccionables y zonas a explorar, pero dan tantisima experiencia que los bichos ni me tocan. Al menos no mueren de dos ostias y los combates duran algo XD ( tmb decir que no me estoy engarzando solo gemas de subir daño, que no es plan de abusar xD )
Pues recta final del juego. Lo que me esperaba, un port decente, historia muy flipada y buena (aunque las voces lo siento mucho, lo peor del juego, si lo vuelvo a jugar, será en un emulador de Wii), el sistema de combate al final me está gustando bastante.

Y poco más que decir, esta noche a terminarlo y dejar la N3DS aparcada hasta el PXZ2 o si encuentro los zelda baratunos
Klarth Ontarian escribió:Pues recta final del juego. Lo que me esperaba, un port decente, historia muy flipada y buena (aunque las voces lo siento mucho, lo peor del juego, si lo vuelvo a jugar, será en un emulador de Wii), el sistema de combate al final me está gustando bastante.

Y poco más que decir, esta noche a terminarlo y dejar la N3DS aparcada hasta el PXZ2 o si encuentro los zelda baratunos


A mi voces la que me chirria mucho es Reyn, porque casi parece un mongolo ( que bueno, ya da sensacion que muy listo no es el chaval ), las de Shulk y Sharla no cantan tanto el acento

Le tengo unas ganas brutales al Xeno de la wii u solo por la banda sonora con canciones cantadas xD
Pues yo necesito subir de nivel como sea y necesito algún truco, zona con bichos que dan mucha experiencia o lo que sea. No paso del Valle de la espada y soy nivel 51. :(
rheed escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues recta final del juego. Lo que me esperaba, un port decente, historia muy flipada y buena (aunque las voces lo siento mucho, lo peor del juego, si lo vuelvo a jugar, será en un emulador de Wii), el sistema de combate al final me está gustando bastante.

Y poco más que decir, esta noche a terminarlo y dejar la N3DS aparcada hasta el PXZ2 o si encuentro los zelda baratunos


A mi voces la que me chirria mucho es Reyn, porque casi parece un mongolo ( que bueno, ya da sensacion que muy listo no es el chaval ), las de Shulk y Sharla no cantan tanto el acento

Le tengo unas ganas brutales al Xeno de la wii u solo por la banda sonora con canciones cantadas xD



+1, las ganazas que le tengo son inmensas, una de las razones por las que me decepcionó este E3, aunque bueno...al menos llega [+risas]

Lo de Reyn, es que hasta en internet se ríen de su voz xDDDDDDDD, eso si me descojono mucho escucharlo
Buba-ho-tep escribió:Pues yo necesito subir de nivel como sea y necesito algún truco, zona con bichos que dan mucha experiencia o lo que sea. No paso del Valle de la espada y soy nivel 51. :(

En el Valle hay unos mekon gigantescos que dan un montón de experiencia, pero no sé si con lv 51 podrás matarlos...

También puedes matar a los enemigos únicos que hay en las atalayas, los que te dan las misiones sorpresas. En último caso puedes visitar lugares que ya pasaste para ver si hay nuevas misiones.
CrixuzZ escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues yo necesito subir de nivel como sea y necesito algún truco, zona con bichos que dan mucha experiencia o lo que sea. No paso del Valle de la espada y soy nivel 51. :(

En el Valle hay unos mekon gigantescos que dan un montón de experiencia, pero no sé si con lv 51 podrás matarlos...

También puedes matar a los enemigos únicos que hay en las atalayas, los que te dan las misiones sorpresas. En último caso puedes visitar lugares que ya pasaste para ver si hay nuevas misiones.


Ni de coña puedo matar a esos. De momento no sin sufrir porque se le unen muchos acólitos.
Bueno, como quien dice acabo de empezar y un poco abrumado por tanto tutorial, información y datos que tener en cuenta. Estoy en Colonia 9 aun cumpliendo misiones y con Fiora por ahi
Varias dudas. Lo siento si alguna os parece muy obvia pero ando un poco liado:

1.En el menu que me sale con Y no veo por ningun lado donde ver las misiones. O yo estoy despistado o no lo veo

2, Una pregunta curiosa: En los combates nunca puedo golpear yo? Es siempre automatico acercandome a los enemigos? Me llama mucho la atencion y me descoloca mucho pero me cuesta no aporrear botones o zuscar llanamente

3. En los combates de vez en cuando y supongo que al ser el pricipio no tengo artes casi, solo uso la de ataque dorsal y se bloquea luego. COmo se llena de nuevo?

4. LAs afinidades. Es empezar los combates y me salta el b muy rapido. Es tan importante?

5. Los trueques. Me ofrecen de todo en los truqeuqes pero a veces cuando son cosas tipoa rmas, ¿no es posible ver como mejora o empeora lo que ya tengo? Es decir, el tipico menu donde se ve la tipica flecha que dice que con tal arma o prenda sube o bajan las estadisticas.
Es que me ofrecen muchas cosas y no se si hacer el canje o no. EN objetos no pasa esto pero me han ofrecido alguna prenda y no veo ese cambio de si mejora o empeora lo que tengo y asi no me convence el trueque si no soy capaz de verlo

La mkitad de lo que me ofrecen ni idea de para que es , asi que que me aconsejais con los trueques? esperar un poco a coger experiencia con el juego y aprender las utilidades?

A ver si em iluminais un poco chicos y siento el rollo. [risita]
Hola buenas tengo unas dudas, me voy a pillar la new 3ds y mi idea era ir a por este juego que deje a medias y por cosas no retomare el de Wii ( no me acuerdo de mucha historia la verdad). Los combates se pueden seguir en buenas condiciones ? Duele a la vista ( he visto videos que se ven raros el Xeno ) ?

El juego para mi es un 20/10, sobresaliente en todos los apartados. Me parece que es el juego que mas disfrute en Wii y que sera el que mas disfrute de WiiU. Tener el xeno en verano en cualquier lado en la piscina o donde sea no tiene precio.
juegazo imprescindible , me he quedado alucinado por todo , 10/10 para mi.
A mi voces la que me chirria mucho es Reyn, porque casi parece un mongolo ( que bueno, ya da sensacion que muy listo no es el chaval ), las de Shulk y Sharla no cantan tanto el acento


pues sí, el acento que tiene es bastante asqueroso,¿es un acento real de alguna zona de inglaterra? el resto de personajes me parece un acento británico
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nigel67 escribió:1.En el menu que me sale con Y no veo por ningun lado donde ver las misiones. O yo estoy despistado o no lo veo


no recuerdo, ni tengo la new3ds, pero sí hay un menu donde puedes ver tus misiones secundarias, pero no te dicen la dirección exacta, solo para las principales sale la flecha

2, Una pregunta curiosa: En los combates nunca puedo golpear yo? Es siempre automatico acercandome a los enemigos? Me llama mucho la atencion y me descoloca mucho pero me cuesta no aporrear botones o zuscar llanamente


siempre es automático, luego cuando tengas más artes te será más cómodo el estilo de combate.

3. En los combates de vez en cuando y supongo que al ser el pricipio no tengo artes casi, solo uso la de ataque dorsal y se bloquea luego. COmo se llena de nuevo?


cada arte tiene su tiempo de regeneración que varia de 10 hasta 60 segundos por ejemplo, en su menú puedes mejorar este tiempo

4. LAs afinidades. Es empezar los combates y me salta el b muy rapido. Es tan importante?


algo, es solo para animar a tu equipo y subir temporalmente sus stats

5. Los trueques.


no sé que quieren decir con "trueques", es la compra-venta de armas y armaduras ?? o no recuerdo si hay intercambio de objetos, o si los había no supe con quien xD
Es verdad que es un juego exigente en exploración, y le faltaría algún vehículo para patear esas enormes llanuras y macizos con esa música (a veces hasta me duermo jugando si es muy tarde XD )

PAra ser mi primera vez con el juego estoy encantadisimo, desde ff XII que no encontraba una jugabilidad tan buena, y la historia de momento promete ;) Voy por el Macizo de Valak
Lo de Fiora/Mekon me ha dejado tocado


Llevo secundarias hechas por un tubo y andar de aquí para allá a veces cansa, sobre todo en misiones de búsqueda, ¿dejan de salir en algún momento? porque siempre que vuelvo salen más, ya leí que son finitas, pero la afinidad con colonia 6 o Alcamoth no hay forma de subirla al tope [buuuaaaa]

Juegazo con todas las letras. Personalmente, aunque Reyn, Shulk y Sharla son los más usados, últimamente Riki, Melia y Dunbar hacen maravillas en mi partida (Con Melia o Dunban de main, que sus IAs son de pena)

Y para el que no lo sepa, poner objetos en la colecciopedia da recompensas, quea mí se me escapó el detalle y estoy flipando con las armas y joyas que dan XD

Un saludo y a seguir batallando mekon ;)

Pd. Leí que el juego ha tenido malas ventas, es una pena....quiere eso decir que no sacarás más exclusivos para New? Qué timo!!!!!! [snif]
kai_dranzer20 escribió:

5. Los trueques.


no sé que quieren decir con "trueques", es la compra-venta de armas y armaduras ?? o no recuerdo si hay intercambio de objetos, o si los había no supe con quien xD


Si hay truques (intercambio de objetos), pero son contados y prácticamente hacia el final del juego y haciendo una serie de cosas, misiones secundarias y afinidades para que ciertas personas te cambien ciertas cosas, pero dudo que se refiera a eso porque mira si es dificil sacarlos que yo teniendo afinidad total con todos los poblados solo conseguir hacer trueque 1 vez [carcajad]

Beirsam escribió: Pd. Leí que el juego ha tenido malas ventas, es una pena....quiere eso decir que no sacarás más exclusivos para New? Qué timo!!!!!! [snif]


Pues yo he leido todo lo contrario, que ha tenido muy buenas ventas.

Y si, habrá mas exclusivos, uno ya anunciado es el "The Binding of Isaac"

Un saludo
Bueno pues señor jrpg terminado. Una pena que esas voces (respeto a quien le guste, pero menuda patada en los huevos me han dado xDDD) no me han gusta. De hecho, no me extraña que la gente se ría del doblaje xDDD, pero bueh. El sistema, pues...después de jugar a DA: Origins, pensé que en este apartado me iba a dejar un buen sabor...y lo ha hecho, mezclando el tema de las combinaciones, es muy jugoso, aunque sigue sin gustarme nada (si no soporte el del XII y era "fácil" XDD).

No sabría si recomendarlo, el juego es muy bueno y probablemente lo vuelva a jugar, en una wii por lo menos, aunque debo decir que después de tantas obras maestras de jrpg's de muchas compañías, incluso de la propia monolith, no es de lo mejor que he jugado, pero si es bastante bueno. Creo que, para mí por supuesto xD, el problema ha sido el tema de las voces (si soy algo repetitivo), porque muchas escenas que han sido épicas (no spoileare pero Dunban me encanta) no me han gustado, espero que en el Cross tengamos Audio dual y no tengamos que sufrir xDDDD.
Beirsam escribió: Pd. Leí que el juego ha tenido malas ventas, es una pena....quiere eso decir que no sacarás más exclusivos para New? Qué timo!!!!!! [snif]


Pues yo he leido todo lo contrario, que ha tenido muy buenas ventas.

Y si, habrá mas exclusivos, uno ya anunciado es el "The Binding of Isaac"

Un saludo

Me pareció leerlo en el Hilo de "Por qué no sacan más juegos para la New" de este mismo foro, lo cual tiene lógica, pues los usuarios de New son menos que de 3ds "normal". Pero me dejas más tranquilo XD

Aunque Binding of Isaac está muy bien, tampoco es que sea un triple A o un juego por el que la gente se pillaría la New como éste.... que para mi compensa ya tener la consola por el Xenoblade, pero esperaba más exclusivos.

Dejando el Offtopic...
Cuando lucho contra Mekon, me resulta imposible si no manejo a Shulk...¿tan mala es la IA que ni activa el daño a Mekon de Monado? [+risas] ¿Sabéis si quedan más personajes para unirse al equipo (por el tema de guardar gemas y equipo)? De momento Reyn, Shulk, Sharla, Melia, Riki y Dunban (Macizo de Valak)
Beirsam escribió:
Beirsam escribió: Pd. Leí que el juego ha tenido malas ventas, es una pena....quiere eso decir que no sacarás más exclusivos para New? Qué timo!!!!!! [snif]


Pues yo he leido todo lo contrario, que ha tenido muy buenas ventas.

Y si, habrá mas exclusivos, uno ya anunciado es el "The Binding of Isaac"

Un saludo

Me pareció leerlo en el Hilo de "Por qué no sacan más juegos para la New" de este mismo foro, lo cual tiene lógica, pues los usuarios de New son menos que de 3ds "normal". Pero me dejas más tranquilo XD

Aunque Binding of Isaac está muy bien, tampoco es que sea un triple A o un juego por el que la gente se pillaría la New como éste.... que para mi compensa ya tener la consola por el Xenoblade, pero esperaba más exclusivos.

Dejando el Offtopic...
Cuando lucho contra Mekon, me resulta imposible si no manejo a Shulk...¿tan mala es la IA que ni activa el daño a Mekon de Monado? [+risas] ¿Sabéis si quedan más personajes para unirse al equipo (por el tema de guardar gemas y equipo)? De momento Reyn, Shulk, Sharla, Melia, Riki y Dunban (Macizo de Valak)


Te falta un personaje pero no me preocuparía por el tema de las gemas y equipo.

Por cierto para los Mekon, Melia es bastante buena.


Un saludo
Beirsam escribió:
Beirsam escribió: Pd. Leí que el juego ha tenido malas ventas, es una pena....quiere eso decir que no sacarás más exclusivos para New? Qué timo!!!!!! [snif]


Pues yo he leido todo lo contrario, que ha tenido muy buenas ventas.

Y si, habrá mas exclusivos, uno ya anunciado es el "The Binding of Isaac"

Un saludo

Me pareció leerlo en el Hilo de "Por qué no sacan más juegos para la New" de este mismo foro, lo cual tiene lógica, pues los usuarios de New son menos que de 3ds "normal". Pero me dejas más tranquilo XD

Aunque Binding of Isaac está muy bien, tampoco es que sea un triple A o un juego por el que la gente se pillaría la New como éste.... que para mi compensa ya tener la consola por el Xenoblade, pero esperaba más exclusivos.

Dejando el Offtopic...
Cuando lucho contra Mekon, me resulta imposible si no manejo a Shulk...¿tan mala es la IA que ni activa el daño a Mekon de Monado? [+risas] ¿Sabéis si quedan más personajes para unirse al equipo (por el tema de guardar gemas y equipo)? De momento Reyn, Shulk, Sharla, Melia, Riki y Dunban (Macizo de Valak)


Cuando avanzas un poco (creo que la primera vez es por la zona de la espada)
Vas pillando armas que tienen mekon en el nombre, que a lo mejor tienen menos ataque que otras, pero no necesitas el aura de shulk para pegar a los mekon
La recta final del juego con el tema de ascensores, llaves de aquí pa ya todo el rato se me esta haciendo infumable y soporífera, con lo que me gustaba el juego y me esta costando la vida acabármelo ahora mismo [agggtt]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Manji_Rock escribió:La recta final del juego con el tema de ascensores, llaves de aquí pa ya todo el rato se me esta haciendo infumable y soporífera, con lo que me gustaba el juego y me esta costando la vida acabármelo ahora mismo [agggtt]


por qué parte vas? porque creo que aún te falta mucho
Manji_Rock escribió:La recta final del juego con el tema de ascensores, llaves de aquí pa ya todo el rato se me esta haciendo infumable y soporífera, con lo que me gustaba el juego y me esta costando la vida acabármelo ahora mismo [agggtt]


Pues yo voy por el Fuerte de Galahad y se me está haciendo un coñazo porque hay demasiado enemigo constantemente que te supera en nivel y es super cansino subir tú de nivel. Y encima te atacan de 10 en 10.

Creo que lo voy a abandonar como todos los RPGs...
kai_dranzer20 escribió:
Manji_Rock escribió:La recta final del juego con el tema de ascensores, llaves de aquí pa ya todo el rato se me esta haciendo infumable y soporífera, con lo que me gustaba el juego y me esta costando la vida acabármelo ahora mismo [agggtt]


por qué parte vas? porque creo que aún te falta mucho


Acabo de llegar a
Agniratha
, espero que me quede ya poco :-|
2699 respuestas