[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

t-mac9 escribió:una pregunta, acabo de empezar a usar a Melia y a ver nada mas empezar el combate me pongo las 3 llamadas a un elemento (son 4 en total pero maximo son 3 no? ya que aparecen como mucho 3 puntos sobre la cabeza de Melia) pues bien hago eso y ya no puedo hacer mas, es decir, el boton de descargar elemental nunca se activa y los poderes morados por ejemplo tampoco.. no entiedo, solo me deja usar el de COMA



alguien me puede echar una mano? es que nunca se me activan los poderes morados ni el detonar elemental
Ya te he contestado, el poder central esta SIEMPRE activado ( que no lleno ), puedes usarlo tantas veces como orbes tengas en la cabeza. Cuando se llena el orbe es cuando puedes usar las detonaciones gordas :P
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
t-mac9 escribió:alguien me puede echar una mano? es que nunca se me activan los poderes morados ni el detonar elemental


para usar los morados tienes que tener la barra del medio llena
y como se hace para que se llene la reserva del botón de en medio de manera mas rápida?

un saludo
Otra duda

Mi inventario se ha llenado, bvasicamente porque cojo todo lo que dejan los enemigos. EN el inventario veo materiales que no tengo ni idea para que demonios son, por no decir todos.
Aqui los materiales sirven para craftear algo? O los vendo sin miedo alguno? Es que tengo mogollon de ocsas pero no las uso nunca a no ser que me las pidan en una mision.
Fuera de eso, ni los toco, asi que decidme please si los vendo o que demonios hago con ellos :p
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
t-mac9 escribió:y como se hace para que se llene la reserva del botón de en medio de manera mas rápida?

un saludo


con el ataque automático se te llena


nigel67 escribió: ...


si ya pasaste colonia 6 y estás haciendo las secundarias que te encuentras, puedes vender lo que no te hayan pedido, algo difícil de saber xD
solo recuerdo que algunos items tienen un signo de admiración !
que significa que te sirve para algunas secundarias en curso

de todas formas tienes que vender algo, si no, cómo te vas a llevar lo que te sigas encontrando?
kai_dranzer20 escribió:si ya pasaste colonia 6 y estás haciendo las secundarias que te encuentras, puedes vender lo que no te hayan pedido, algo difícil de saber xD
solo recuerdo que algunos items tienen un signo de admiración !
que significa que te sirve para algunas secundarias en curso

de todas formas tienes que vender algo, si no, cómo te vas a llevar lo que te sigas encontrando?


Estimado Kai, Norteño como yo, claro que tendré que vender pues sino no hay slots para lo demás pero lo que quería decir es si los materiales, fuera de las misiones, sirven para algo o directamente que les den y se venden y listo. Esa era mi duda
Gracias por pararte a contestar Eoliano del Norte :o
nigel67 escribió:
kai_dranzer20 escribió:si ya pasaste colonia 6 y estás haciendo las secundarias que te encuentras, puedes vender lo que no te hayan pedido, algo difícil de saber xD
solo recuerdo que algunos items tienen un signo de admiración !
que significa que te sirve para algunas secundarias en curso

de todas formas tienes que vender algo, si no, cómo te vas a llevar lo que te sigas encontrando?


Estimado Kai, Norteño como yo, claro que tendré que vender pues sino no hay slots para lo demás pero lo que quería decir es si los materiales, fuera de las misiones, sirven para algo o directamente que les den y se venden y listo. Esa era mi duda
Gracias por pararte a contestar Eoliano del Norte :o

Los materiales solo sirven para las misiones. Yo lo que hacía era vender de los que más tenía y los que tenían un dibujo como de bolsa pequeña, que se supone que son los más fáciles de conseguir.

Los objetos que sí que sirven para algo más que para misiones son los objetos coleccionables, que aparte de servir para completar la colección, se pueden regalar entre los personajes para hacer que suba la afinidad entre ellos (eso sí, cuidado con esto que hay algunos coleccionables que en lugar de subirles los corazoncitos se los bajan jajaja. Los que se los bajan depende de cada personaje).
Gracias Crixuzz, es o es justamente lo que acabaré haciendo. Vender todo y vía.
Mira tu por donde que me estaba preguntando para que servian los otros, los coleccionables que se encuentran con la luz roja y no sabía que se pueden regalar a otros personajes [buenazo]

Aprovecho y pongo un par de dudas mas:

1. por mas que veo el tutorial, no acabo de entender como funciona el arbol de artes. Me da la sensacion de que activo cosas sin saber porque no se como crear las afinidades y los diferentes colores. Y lo peor es que no logro los beneficios que se supone que trae. A ver si me orientais un poco

2. YA estoy en una zona del juego donde puedo dejar a un jugador fuera. ¿Que es lo mas logico? ¿Ir rotando entre Reyn y Dunban o los otros? Es que me doy cuenta de que aquel al que dejo va corto de nivel y afinidad luego. ¿Que hcicisteis vosotros?

Gracias de nuevo ;)
nigel67 escribió:Gracias Crixuzz, es o es justamente lo que acabaré haciendo. Vender todo y vía.
Mira tu por donde que me estaba preguntando para que servian los otros, los coleccionables que se encuentran con la luz roja y no sabía que se pueden regalar a otros personajes [buenazo]

Aprovecho y pongo un par de dudas mas:

1. por mas que veo el tutorial, no acabo de entender como funciona el arbol de artes. Me da la sensacion de que activo cosas sin saber porque no se como crear las afinidades y los diferentes colores. Y lo peor es que no logro los beneficios que se supone que trae. A ver si me orientais un poco

2. YA estoy en una zona del juego donde puedo dejar a un jugador fuera. ¿Que es lo mas logico? ¿Ir rotando entre Reyn y Dunban o los otros? Es que me doy cuenta de que aquel al que dejo va corto de nivel y afinidad luego. ¿Que hcicisteis vosotros?

Gracias de nuevo ;)


De nada jeje.

1- Está el árbol de poderes, que es el que es específico de cada personaje y que al principio tiene 3 ramas, en ese lo que tienes que hacer es elegir una rama, y dependiendo de los pp (puntos de poder) que ganes se desbloquean las habilidades de la rama que elegiste. Si te fijas, tienen dibujos de una persona sola, 3 personas, u otro dibujo que pone "Todos", eso significa la cantidad de gente del grupo que se beneficiará de ese poder. Sobre lo de los beneficios...te los tienen que dar sí o sí xD. Cuando completes una de las ramas de uno de los personajes, cambia lo antes posible a otra rama, porque aunque elijas otra rama diferente, los poderes de la anterior aún se mantienen activos.

Después hay otro árbol diferente (te sale apretando el botón Y en el árbol de poderes) en la que te aparece un personaje en grande y los demás en pequeño, con unos huecos para rellenar en cada personaje. Ahí clicas en esos huecos y te dan a elegir una de las habilidades del personaje en el que clicaste en su hueco, para que se la pongas en el personaje que aparece en grande. En esta rama solo puedes elegir los poderes que aparecen rodeados, y te cuestas afinimedallas, que te las dan al matar a jefes únicos o al subir niveles. (Si cancelas el poder con el que rellenaste ese hueco, te devuelven las afinimedallas que gastaste).

2- Yo usaba a Reyn todo el rato, solo lo cambiaba cuando Dunban se iba quedando atrás en nivel. En la zona en la que estás, yo rotaría entre Dunban y Reyn, porque Sharla es la única que tienes por ahora que cura mucho, y Shulk es que reparte leña. Además, dunban y reyn son tanques los dos, Reyn aguanta muchas hostias y Dunban las esquiva. Yo empecé a usar a Dunban como fijo en mi equipo más adelante, pero vamos, eso ya es cuestión de gustos xD.

Creo que expliqué fatal lo de la rama de habilidades, mejor que eso lo explique otro que lo que puse yo no se entiende nada xD.

PD: Con el árbol de artes te refieres a mejorar las artes o al árbol de habilidades? Porque igual escribí un tochaco de algo que no preguntaste jaja. Pero por si acaso: Las artes al principio se pueden subir hasta el lv 4, despúes se pueden seguir subiendo hasta el 7 pero comprando libros de artes a los mercaderes que veas, y luego hasta el 10 matando a enemigos únicos (los que tienen nombre propio), que algunas veces te dan un libro bastante gordo en el cofre que dejan al morir, y algunas artes tienen determinado efecto si atacas desde atrás, desde un lado, etc. eso ya te lo dice en la descripción de cada una.
Joder Crixuzz, eres una maquina :p :p

Era eso exactamente lo que preguntaba. Voy a ponerme a hacer lo que dices en el arbol de poderes y a ver si soy capaz de cogerle el tranquillo
Y gracias por la explicación de los personajes. Cambiaré a Reyn de nuevo y seguiré tu sabio consejo :)

LA verdad es que hay cosas que aun me cuestan. A fuerza de avanzar voy aprendiendo pero sigo haciendo cosas un poco por intuición
En fin, poco a poco

Gracias de nuevo Crixuzz

Una preguntilla más.. [ayay] [ayay]

¿Para ir por ejemplo de los manglares a otro punto en colonia 9 la unica forma es ir pegando pequeños saltos entre zonas? Lo digo porque no veo la forma de dar saltos totales, solo a la primera parte de la zona y de ahi a la primera d ela siguiente... y asi acercandome donde quiero.
Y no se si hay la forma de hacerlo de una vez..

Y de paso , ¿en donde esta el mercader que me vendía los libros de mejora de artes de Shulk?? EN su momento no las compré y ahora estoy lejisimos y no recuerdo donde estaba. De ahi mi pregunta de como saltar entre puntos de marcadores pero de zonas totalmente alejadas

gracias de nuevo y sorry por el coñazo pero es que este juego tiene mucha telaaaaa [buenazo]
nigel67 escribió:Joder Crixuzz, eres una maquina :p :p

Era eso exactamente lo que preguntaba. Voy a ponerme a hacer lo que dices en el arbol de poderes y a ver si soy capaz de cogerle el tranquillo
Y gracias por la explicación de los personajes. Cambiaré a Reyn de nuevo y seguiré tu sabio consejo :)

LA verdad es que hay cosas que aun me cuestan. A fuerza de avanzar voy aprendiendo pero sigo haciendo cosas un poco por intuición
En fin, poco a poco

Gracias de nuevo Crixuzz

Una preguntilla más.. [ayay] [ayay]

¿Para ir por ejemplo de los manglares a otro punto en colonia 9 la unica forma es ir pegando pequeños saltos entre zonas? Lo digo porque no veo la forma de dar saltos totales, solo a la primera parte de la zona y de ahi a la primera d ela siguiente... y asi acercandome donde quiero.
Y no se si hay la forma de hacerlo de una vez..

Y de paso , ¿en donde esta el mercader que me vendía los libros de mejora de artes de Shulk?? EN su momento no las compré y ahora estoy lejisimos y no recuerdo donde estaba. De ahi mi pregunta de como saltar entre puntos de marcadores pero de zonas totalmente alejadas

gracias de nuevo y sorry por el coñazo pero es que este juego tiene mucha telaaaaa [buenazo]

Nada hombre :p

-Sí que se puede ir de un lado a otro sin tener que recorrer todos los mapas, solo tienes que meterte en la opción mapas (está al lado de la sección objetos, tiene un dibujo de un mapa abriéndose), y ahí eliges la zona a la que quieres ir, dentro de la zona eliges un marcador y listo.

-Sobre los libros de artes...pues no sé cual te los vendía. Prueba en ir a Colonia 9, que ese si que te vendía algunos de Shulk, y también creo que en el Campo de refugiados (es un marcador de la Pierna de Bionis) venden alguno para Shulk.

Y tranquilo que no es molestia jajaja. Este juego es lo que tiene, que al principio estás perdidísimo por la de cosas que trae, pero después ya te acostumbras :)
Vaya despiste con lo del viaje entre zonas :O
Tan acostumbrado estaba a darle al ZX que ni me di cuenta de que era mas facil con el mapa del menú xdd

YA he actualizado las artes de Shulk y Reyn. Luego me pongo con calma con lo del arbol de poderes ;)

Thx Crixuzz
¿Que tal se juega en la new 3ds? Me refiero en como se ve teniendo la 3ds delante, porque en imágenes parece horrible a veces y ni se si en ciertas peleas puede hacerse injugable por verse demasiado borroso o pequeño
¿Y que tal se controla?¿Se hace pesado para ser en una portátil? Lo digo comparándolo y teniendo la posibilidad de jugarlo en wii.
darkale9696 escribió:¿Que tal se juega en la new 3ds? Me refiero en como se ve teniendo la 3ds delante, porque en imágenes parece horrible a veces y ni se si en ciertas peleas puede hacerse injugable por verse demasiado borroso o pequeño
¿Y que tal se controla?¿Se hace pesado para ser en una portátil? Lo digo comparándolo y teniendo la posibilidad de jugarlo en wii.

Yo tengo ambas versiones, el control esta muy bien implementado y cómodo, pero bajo mi punto de vista, si tienes opción de jugarlo en Wii, yo lo haría en esa.

1 saludo!
Hola,podria conseguir este Xenoblade por 25€ a un chico de mi ciudad..como lo veis de precio?
La verdad que el juego lo jugué un poco de pasada en Wii pero ya ni me acuerdo,es tan bueno?me quedare pistojo en mi New 3ds?
Saludos.
Buenas, llevo con el juego unos días y me está gustando mucho, la banda sonora es buena y la historia promete, llevaba mucho tiempo sin jugar a un jrpg de este estilo y me siento como en los tiempos de la PS2.

Por ahora tengo una duda, ¿Hay alguna forma de ordenar a tus compañeros que usen una habilidad específica durante un combate? Lo pregunto sobre todo por el tema de las batallas contra los robots, muchas veces uso desprotección con Shulk con la esperanza de que Reyn use la habilidad verde que los tira al suelo pero sucede que Reyn no siempre la usa...

Lo de las cadenas si lo voy pillando, de hecho cuando salta una cadena hago ese combo, desprotección con Shulk + habilidad verde de Reyn pero lo suyo sería que pudieras usar cualquier habilidad de un compañero sin necesidad de una cadena.
Clean Up escribió:Buenas, llevo con el juego unos días y me está gustando mucho, la banda sonora es buena y la historia promete, llevaba mucho tiempo sin jugar a un jrpg de este estilo y me siento como en los tiempos de la PS2.

Por ahora tengo una duda, ¿Hay alguna forma de ordenar a tus compañeros que usen una habilidad específica durante un combate? Lo pregunto sobre todo por el tema de las batallas contra los robots, muchas veces uso desprotección con Shulk con la esperanza de que Reyn use la habilidad verde que los tira al suelo pero sucede que Reyn no siempre la usa...

Lo de las cadenas si lo voy pillando, de hecho cuando salta una cadena hago ese combo, desprotección con Shulk + habilidad verde de Reyn pero lo suyo sería que pudieras usar cualquier habilidad de un compañero sin necesidad de una cadena.


No, la unica forma de ordenarle a un compañero hacer algo es que tengas una vision con Shulk y le avises.

Saludos
Pues ayer recibí mi copia de xenoblade cronicles de new 3ds, y despues de estar varias horas con el solo puedo decir un par de cosas. Graficamente es una grandisima mierda de proporciones biblicas. si ya se lo que vais a decir, lo importante no son los graficos, pero es que te sacan totalmente del juego, malos con avaricia. El juego en si, ( que si que es lo importante y todo lo que querais ) prometia bastante y jugablemente muy molon, pero vuelvo a reiterar, que los graficos son tan tan malos, que yo no puedo jugar a esto. Respeto a los que os guste y le perdonéis el tema grafico, pero desde luego yo no puedo con esto y me deshice de el ayer mismo.
3ds muy bien para otro tipo de juegos que requieran de menos recursos. acepto juegos como mario y luigi, los zeldas, los marios y demas, que aun teniendo graficos sencillos me encantan. Pero lo de este juego es un quiero y no puedo como una casa. Y me jode bastante no poder jugarlo, por que me encantan este tipo de juegos.

Saludos.
pianolakingsize escribió:Pues ayer recibí mi copia de xenoblade cronicles de new 3ds, y despues de estar varias horas con el solo puedo decir un par de cosas. Graficamente es una grandisima mierda de proporciones biblicas. si ya se lo que vais a decir, lo importante no son los graficos, pero es que te sacan totalmente del juego, malos con avaricia. El juego en si, ( que si que es lo importante y todo lo que querais ) prometia bastante y jugablemente muy molon, pero vuelvo a reiterar, que los graficos son tan tan malos, que yo no puedo jugar a esto. Respeto a los que os guste y le perdonéis el tema grafico, pero desde luego yo no puedo con esto y me deshice de el ayer mismo.
3ds muy bien para otro tipo de juegos que requieran de menos recursos. acepto juegos como mario y luigi, los zeldas, los marios y demas, que aun teniendo graficos sencillos me encantan. Pero lo de este juego es un quiero y no puedo como una casa. Y me jode bastante no poder jugarlo, por que me encantan este tipo de juegos.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo. El juego da asco graficamente, si querían portearlo ya podrían haber retocado el tema gráfico o aplicarle algún filtro que suavizase las texturas, pero la realidad es que el resultado es desastroso. Yo jugué unas cuantas horas y también lo dejé, igual lo retomo porque no tengo nada más a lo que jugar, pero no se si duraré mucho..
pianolakingsize escribió:Pues ayer recibí mi copia de xenoblade cronicles de new 3ds, y despues de estar varias horas con el solo puedo decir un par de cosas. Graficamente es una grandisima mierda de proporciones biblicas. si ya se lo que vais a decir, lo importante no son los graficos, pero es que te sacan totalmente del juego, malos con avaricia. El juego en si, ( que si que es lo importante y todo lo que querais ) prometia bastante y jugablemente muy molon, pero vuelvo a reiterar, que los graficos son tan tan malos, que yo no puedo jugar a esto. Respeto a los que os guste y le perdonéis el tema grafico, pero desde luego yo no puedo con esto y me deshice de el ayer mismo.
3ds muy bien para otro tipo de juegos que requieran de menos recursos. acepto juegos como mario y luigi, los zeldas, los marios y demas, que aun teniendo graficos sencillos me encantan. Pero lo de este juego es un quiero y no puedo como una casa. Y me jode bastante no poder jugarlo, por que me encantan este tipo de juegos.

Saludos.


¬_¬ :O ¿Pero qué dices tío? Vale que gráficamente no se excepcional pero tampoco es tan malo como dices y es un juego de 10.
Buba-ho-tep escribió:
pianolakingsize escribió:Pues ayer recibí mi copia de xenoblade cronicles de new 3ds, y despues de estar varias horas con el solo puedo decir un par de cosas. Graficamente es una grandisima mierda de proporciones biblicas. si ya se lo que vais a decir, lo importante no son los graficos, pero es que te sacan totalmente del juego, malos con avaricia. El juego en si, ( que si que es lo importante y todo lo que querais ) prometia bastante y jugablemente muy molon, pero vuelvo a reiterar, que los graficos son tan tan malos, que yo no puedo jugar a esto. Respeto a los que os guste y le perdonéis el tema grafico, pero desde luego yo no puedo con esto y me deshice de el ayer mismo.
3ds muy bien para otro tipo de juegos que requieran de menos recursos. acepto juegos como mario y luigi, los zeldas, los marios y demas, que aun teniendo graficos sencillos me encantan. Pero lo de este juego es un quiero y no puedo como una casa. Y me jode bastante no poder jugarlo, por que me encantan este tipo de juegos.

Saludos.


¬_¬ :O ¿Pero qué dices tío? Vale que gráficamente no se excepcional pero tampoco es tan malo como dices y es un juego de 10.


Si no te discuto que sera un juego de 10.
pero personalmente no puedo con el por los graficos, habrá gente como tu que le parecen correctos .
pero de verdad que yo no puedo.
pianolakingsize escribió:Pues ayer recibí mi copia de xenoblade cronicles de new 3ds, y despues de estar varias horas con el solo puedo decir un par de cosas. Graficamente es una grandisima mierda de proporciones biblicas. si ya se lo que vais a decir, lo importante no son los graficos, pero es que te sacan totalmente del juego, malos con avaricia. El juego en si, ( que si que es lo importante y todo lo que querais ) prometia bastante y jugablemente muy molon, pero vuelvo a reiterar, que los graficos son tan tan malos, que yo no puedo jugar a esto. Respeto a los que os guste y le perdonéis el tema grafico, pero desde luego yo no puedo con esto y me deshice de el ayer mismo.
3ds muy bien para otro tipo de juegos que requieran de menos recursos. acepto juegos como mario y luigi, los zeldas, los marios y demas, que aun teniendo graficos sencillos me encantan. Pero lo de este juego es un quiero y no puedo como una casa. Y me jode bastante no poder jugarlo, por que me encantan este tipo de juegos.

Saludos.


Hombre, no te quito razón, la resolución es muy baja y hay tantos dientes de sierra que eso parece un taller, al principio todo eso me echó para atrás a mi también pero dejé de darle tanta importancia conforme iba avanzando, en mi caso la historia, la banda sonora, los combates, los parajes etc han pesado mas que los problemas gráficos. Que si, que me hubiera gustado poder disfrutar de este juego con un apartado visual mas decente y de hecho creo que igual no era el momento de portear un juego de este calibre a la actual portátil de Nintendo, quizás hubiera sido mejor hacerlo en un futuro, en una portátil mas potente y así hacer un remake en lugar de un port downgradeado mejorando incluso al original tal y como pasó por ejemplo con el Zelda Ocarine of Time 3D, en casos como esos el remake si lo veo justificado pues una N64 es facilmente salvable por la new3DS, de todas formas ya digo, seguiré jugándolo a pesar de todo porque el juego me entretiene y la historia me ha enganchado.
Clean Up escribió:
pianolakingsize escribió:Pues ayer recibí mi copia de xenoblade cronicles de new 3ds, y despues de estar varias horas con el solo puedo decir un par de cosas. Graficamente es una grandisima mierda de proporciones biblicas. si ya se lo que vais a decir, lo importante no son los graficos, pero es que te sacan totalmente del juego, malos con avaricia. El juego en si, ( que si que es lo importante y todo lo que querais ) prometia bastante y jugablemente muy molon, pero vuelvo a reiterar, que los graficos son tan tan malos, que yo no puedo jugar a esto. Respeto a los que os guste y le perdonéis el tema grafico, pero desde luego yo no puedo con esto y me deshice de el ayer mismo.
3ds muy bien para otro tipo de juegos que requieran de menos recursos. acepto juegos como mario y luigi, los zeldas, los marios y demas, que aun teniendo graficos sencillos me encantan. Pero lo de este juego es un quiero y no puedo como una casa. Y me jode bastante no poder jugarlo, por que me encantan este tipo de juegos.

Saludos.


Hombre, no te quito razón, la resolución es muy baja y hay tantos dientes de sierra que eso parece un taller, al principio todo eso me echó para atrás a mi también pero dejé de darle tanta importancia conforme iba avanzando, en mi caso la historia, la banda sonora, los combates, los parajes etc han pesado mas que los problemas gráficos. Que si, que me hubiera gustado poder disfrutar de este juego con un apartado visual mas decente y de hecho creo que igual no era el momento de portear un juego de este calibre a la actual portátil de Nintendo, quizás hubiera sido mejor hacerlo en un futuro, en una portátil mas potente y así hacer un remake en lugar de un port downgradeado mejorando incluso al original tal y como pasó por ejemplo con el Zelda Ocarine of Time 3D, en casos como esos el remake si lo veo justificado pues una N64 es facilmente salvable por la new3DS, de todas formas ya digo, seguiré jugándolo a pesar de todo porque el juego me entretiene y la historia me ha enganchado.


El tema es que por ejemplo, bravely default me parece cojonudo y no le pongo pegas, aun siendo graficos mas sencillotes pero esta muy bien resuelto y es bastante majo. me gusta mucho, pero este para mi es insalvable el temita. pero lo dicho, disfrutarlo los que npaseis por alto este tema.
Saludos.
Si el juego ya cantaba en Wii no sé que esperabais de este port ¬_¬ , con haber porteado a una portátil semejante mapeado con pocas bajadas de frame y zonas de carga ya es un éxito.

Y tampoco es que sea lo peor gráficamente que se ha visto en la consola, ni muchísimo menos.
pianolakingsize escribió:Pues ayer recibí mi copia de xenoblade cronicles de new 3ds, y despues de estar varias horas con el solo puedo decir un par de cosas. Graficamente es una grandisima mierda de proporciones biblicas. si ya se lo que vais a decir, lo importante no son los graficos, pero es que te sacan totalmente del juego, malos con avaricia. El juego en si, ( que si que es lo importante y todo lo que querais ) prometia bastante y jugablemente muy molon, pero vuelvo a reiterar, que los graficos son tan tan malos, que yo no puedo jugar a esto. Respeto a los que os guste y le perdonéis el tema grafico, pero desde luego yo no puedo con esto y me deshice de el ayer mismo.
3ds muy bien para otro tipo de juegos que requieran de menos recursos. acepto juegos como mario y luigi, los zeldas, los marios y demas, que aun teniendo graficos sencillos me encantan. Pero lo de este juego es un quiero y no puedo como una casa. Y me jode bastante no poder jugarlo, por que me encantan este tipo de juegos.

Saludos.

Pues yo no entiendo estas cosas. Estoy jugando ahora Baten Kaitos en un LED de 40" Full HD (imaginaos cómo se ve esto xD) y me está pareciendo una obra maestra.
Llevo otra vez varios días atascado en el mismo sitio...

En la batalla contra la Telethia Sólida y una tia zumbada... no logro derrotar a la Telethia , siempre me acaba matando por culpa de la otra zumbada que ataca, he probado a cambiar el equipo de posición , la dejo con mitad de vida, pero me acaba matando, ya que Sharla la matan y no puede regenerar vida y la barra azul la tengo agotada de otras veces que la he revivido.
Para que mas gráficos, si han sido capaces de crear un mundo como ese en que te mueves sobre titan enorme, ademas tener la sensación que estas en la zona/parte que dicen estar con solo mirar a lo lejos y todo eso en una simple Wii.

Aun así, si no queréis comeros el donwgrade de N3DS, la voz apestosa inglesa de Riki Martin y no tenéis una Wii, tenéis el Emulador Dolphin para PC que funciona perfecto, si tenéis un PC medio decente y queréis probar os puedo pasar unas screens con la configuración del emulador por MP.
LSRubenS escribió:Para que mas gráficos, si han sido capaces de crear un mundo como ese en que te mueves sobre titan enorme, ademas tener la sensación que estas en la zona/parte que dicen estar con solo mirar a lo lejos y todo eso en una simple Wii.

Aun así, si no queréis comeros el donwgrade de N3DS, la voz apestosa inglesa de Riki Martin y no tenéis una Wii, tenéis el Emulador Dolphin para PC que funciona perfecto, si tenéis un PC medio decente y queréis probar os puedo pasar unas screens con la configuración del emulador por MP.


Eso seria estupendo, por que nunca tuve una Wii y por tanto no puede jugarlo en su dia.
Hay zonas la verdad que te gustaría matar a alguien como en La zonz residencia de COlonia 9, que parece que solo le falta ir goteando la pantalla.pero hay otras que estan muy bien resueltas. la pierna de Bionis me parece muy resultona y con momentos épicos con los paisajes al fondo.
LA historia es la leche, llevo 38 horas y aun sigo descubriendo cosas... gracias a Crixuzzz xdddd

En fin, es un juego que me hace volver a jugarlo y querer coger la consola pero no puedo negar que con gráficos mejores sería excelente en todos los sentidos
Todopc-WII escribió:Llevo otra vez varios días atascado en el mismo sitio...

En la batalla contra la Telethia Sólida y una tia zumbada... no logro derrotar a la Telethia , siempre me acaba matando por culpa de la otra zumbada que ataca, he probado a cambiar el equipo de posición , la dejo con mitad de vida, pero me acaba matando, ya que Sharla la matan y no puede regenerar vida y la barra azul la tengo agotada de otras veces que la he revivido.

Yo iría primero a por la Telethia, usando a Shulk, Dunban/Reyn, y Sharla. Intenta que primero ataque Dunban/Reyn, que son los tanques (les puedes dar órdenes para que ataquen mientras tu estás quieto, así ellos captan la atención del monstruo y tú puedes atacarle con mayor comodidad. Para dar las órdenes pulsa el botón ZR en la batalla, y en la pantalla táctil te salen las órdenes que puedes dar), así si atacan al tanque no tendrían que atacar a Sharla y podría curar tranquila. Cuando la Telethia use una aura (su cuerpo se vuelve como con un humo verdoso) utiliza el arte Anulación de Shulk, que le saca el aura (las auras pueden hacer que la Telethia esquive todos los ataques, o que te drene la vida con cada ataque que le des).

Cuando acabes con la Telethia ya le puedes dar a la tipa enmascarada, pero ten en cuenta que Shulk no le saca vida.
CrixuzZ escribió:
Todopc-WII escribió:Llevo otra vez varios días atascado en el mismo sitio...

En la batalla contra la Telethia Sólida y una tia zumbada... no logro derrotar a la Telethia , siempre me acaba matando por culpa de la otra zumbada que ataca, he probado a cambiar el equipo de posición , la dejo con mitad de vida, pero me acaba matando, ya que Sharla la matan y no puede regenerar vida y la barra azul la tengo agotada de otras veces que la he revivido.

Yo iría primero a por la Telethia, usando a Shulk, Dunban/Reyn, y Sharla. Intenta que primero ataque Dunban/Reyn, que son los tanques (les puedes dar órdenes para que ataquen mientras tu estás quieto, así ellos captan la atención del monstruo y tú puedes atacarle con mayor comodidad. Para dar las órdenes pulsa el botón ZR en la batalla, y en la pantalla táctil te salen las órdenes que puedes dar), así si atacan al tanque no tendrían que atacar a Sharla y podría curar tranquila. Cuando la Telethia use una aura (su cuerpo se vuelve como con un humo verdoso) utiliza el arte Anulación de Shulk, que le saca el aura (las auras pueden hacer que la Telethia esquive todos los ataques, o que te drene la vida con cada ataque que le des).

Cuando acabes con la Telethia ya le puedes dar a la tipa enmascarada, pero ten en cuenta que Shulk no le saca vida.


Gracias por la info, no sabía que podías cambiar el personaje pulsando ZR mientras estás en batalla.
Todopc-WII escribió:
CrixuzZ escribió:
Todopc-WII escribió:Llevo otra vez varios días atascado en el mismo sitio...

En la batalla contra la Telethia Sólida y una tia zumbada... no logro derrotar a la Telethia , siempre me acaba matando por culpa de la otra zumbada que ataca, he probado a cambiar el equipo de posición , la dejo con mitad de vida, pero me acaba matando, ya que Sharla la matan y no puede regenerar vida y la barra azul la tengo agotada de otras veces que la he revivido.

Yo iría primero a por la Telethia, usando a Shulk, Dunban/Reyn, y Sharla. Intenta que primero ataque Dunban/Reyn, que son los tanques (les puedes dar órdenes para que ataquen mientras tu estás quieto, así ellos captan la atención del monstruo y tú puedes atacarle con mayor comodidad. Para dar las órdenes pulsa el botón ZR en la batalla, y en la pantalla táctil te salen las órdenes que puedes dar), así si atacan al tanque no tendrían que atacar a Sharla y podría curar tranquila. Cuando la Telethia use una aura (su cuerpo se vuelve como con un humo verdoso) utiliza el arte Anulación de Shulk, que le saca el aura (las auras pueden hacer que la Telethia esquive todos los ataques, o que te drene la vida con cada ataque que le des).

Cuando acabes con la Telethia ya le puedes dar a la tipa enmascarada, pero ten en cuenta que Shulk no le saca vida.


Gracias por la info, no sabía que podías cambiar el personaje pulsando ZR mientras estás en batalla.

:-? El personaje no se puede cambiar en mitad de la batalla, lo que se puede hacer hacer es dar órdenes para que ataquen o que dejen de atacar xD
@pianolakingsize yo le daría una oportunidad, su aspecto gráfico es deficiente, sobre todo cuando hace zoom en las escenas de video pero ya me dirás que juego en una portátil tiene esos mapeados tan grandes y una vez dentro de ellos se ven bastante bien, los demás apartados del juego es que son sobresalientes y jugar Xenoblade en la palma de tu mano es una gran experiencia, te estarás perdiendo un gran rpg
@CrixuzZ , Lo he probado y solo me sale para decir que se alejen, vengan a mí o hagan grupo, nada más.
Una duda en spoiler

HE liberado el puente de raguel de bichos y juju ya me dice que podemos ir a COlonia 6 de nuevo pero que si vamos dejaremos para siempre el campamento de refugiados.
Mi duda es si voy ya para colonia 6 y abandono el campamento, ¿pierdo misiones o cosas que solo se darían en el campamento? O puedo ir sin miedo a Colonia 6 a empezar la reconstruccion que lo mismo se daría allí?
nigel67 escribió:Una duda en spoiler

HE liberado el puente de raguel de bichos y juju ya me dice que podemos ir a COlonia 6 de nuevo pero que si vamos dejaremos para siempre el campamento de refugiados.
Mi duda es si voy ya para colonia 6 y abandono el campamento, ¿pierdo misiones o cosas que solo se darían en el campamento? O puedo ir sin miedo a Colonia 6 a empezar la reconstruccion que lo mismo se daría allí?


Si te vas no podrás completar las misiones del campamento. Hazlas todas y ya te podrás ir a Colonia 6 sin problemas
Todopc-WII escribió:@CrixuzZ , Lo he probado y solo me sale para decir que se alejen, vengan a mí o hagan grupo, nada más.

Es que solo son esas tres opciones, lo que quería decir era que...
...al principio de la batalla fijes a la Telethia y utilices la opción de agruparse para que Reyn/Dunban ataque a la Telethia y se lleve él las hostias, así no te matan a Sharla. Si ves que la tipa enmascarada se pone a atacar a Sharla, fija a la tipa enmascarada y vuelve a usar la opción de agruparse para que Reyn/Dunban la ataque y se lleve él la atención de la tipa, luego vuelves a fijar a la Telethia y usas de nuevo la opción de agruparse, así la Telethia y la tipa enmascarada se ponen a atacar a Reyn/Dunban y dejan a Sharla tranquila para que cure, y al no tener que revivirla puedes hacer ataques en cadena.

También recuerda lo que te dije de que cuando la Telethia use un aura (se pone su cuerpo con humo verdoso), utiliza el arte Anulación de Monado, que neutraliza su aura.
CrixuzZ escribió:
Todopc-WII escribió:@CrixuzZ , Lo he probado y solo me sale para decir que se alejen, vengan a mí o hagan grupo, nada más.

Es que solo son esas tres opciones, lo que quería decir era que...
...al principio de la batalla fijes a la Telethia y utilices la opción de agruparse para que Reyn/Dunban ataque a la Telethia y se lleve él las hostias, así no te matan a Sharla. Si ves que la tipa enmascarada se pone a atacar a Sharla, fija a la tipa enmascarada y vuelve a usar la opción de agruparse para que Reyn/Dunban la ataque y se lleve él la atención de la tipa, luego vuelves a fijar a la Telethia y usas de nuevo la opción de agruparse, así la Telethia y la tipa enmascarada se ponen a atacar a Reyn/Dunban y dejan a Sharla tranquila para que cure, y al no tener que revivirla puedes hacer ataques en cadena.

También recuerda lo que te dije de que cuando la Telethia use un aura (se pone su cuerpo con humo verdoso), utiliza el arte Anulación de Monado, que neutraliza su aura.


Ok. ;)
davila escribió:
nigel67 escribió:Una duda en spoiler

HE liberado el puente de raguel de bichos y juju ya me dice que podemos ir a COlonia 6 de nuevo pero que si vamos dejaremos para siempre el campamento de refugiados.
Mi duda es si voy ya para colonia 6 y abandono el campamento, ¿pierdo misiones o cosas que solo se darían en el campamento? O puedo ir sin miedo a Colonia 6 a empezar la reconstruccion que lo mismo se daría allí?


Si te vas no podrás completar las misiones del campamento. Hazlas todas y ya te podrás ir a Colonia 6 sin problemas


Gracias compi pero ...
como se cuando he hecho todas? [risita]
Manji_Rock escribió:@pianolakingsize yo le daría una oportunidad, su aspecto gráfico es deficiente, sobre todo cuando hace zoom en las escenas de video pero ya me dirás que juego en una portátil tiene esos mapeados tan grandes y una vez dentro de ellos se ven bastante bien, los demás apartados del juego es que son sobresalientes y jugar Xenoblade en la palma de tu mano es una gran experiencia, te estarás perdiendo un gran rpg


Os agradezco que me alentéis a jugarlo, pero me es del todo imposible.
Saludos.

Esa guía es muy buena, aparecen todas las misiones bastante bien explicadas, pero @nigel67 , ten cuidado cuando la mires porque en la parte derecha de la pantalla te ponen el nombre de las misiones principales que te dan en todo el juego, y te puedes hacer un spoiler de los buenos.
Gracias a los dos.
Eso es lo que me da rabia de las guías, que son unos spoileantes de cuidado. En fin, creo que por ahora voy a pasar de marcharme de ahí e intentar conseguir hacer el mayor numero de misiones. Cuando vea que me atasco o que no salen más , tiraré de la guía.
Thx
pianolakingsize escribió:
Manji_Rock escribió:@pianolakingsize yo le daría una oportunidad, su aspecto gráfico es deficiente, sobre todo cuando hace zoom en las escenas de video pero ya me dirás que juego en una portátil tiene esos mapeados tan grandes y una vez dentro de ellos se ven bastante bien, los demás apartados del juego es que son sobresalientes y jugar Xenoblade en la palma de tu mano es una gran experiencia, te estarás perdiendo un gran rpg


Os agradezco que me alentéis a jugarlo, pero me es del todo imposible.
Saludos.


Donde te has quedado? A mi me costo un poco al principio, quiza hasta que te acostumbras al efecto acuarela-cutre texturas y tamaño de la pantalla, pero una vez llegas al tercer o cuarto mapa y empiezas a ver paisajes enormes con una distancia de dibujado que mas quisiera mas de un juego actual, no me parecen tan malos graficos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
absurdo que se quejen de un juego de hace 5 años para Wii y que por sus dimensiones ocupa un DVD de doble capa y aun así con las limitaciones de Wii se pudo meter, parece que para algunos si un juego no está a 1080p y con chorrocientos filtros AA no lo pueden jugar o nacieron con el FullHD en los ojos [burla3]
kai_dranzer20 escribió:absurdo que se quejen de un juego de hace 5 años para Wii y que por sus dimensiones ocupa un DVD de doble capa y aun así con las limitaciones de Wii se pudo meter, parece que para algunos si un juego no está a 1080p y con chorrocientos filtros AA no lo pueden jugar o nacieron con el FullHD en los ojos [burla3]


Hay mucha gente así, un amigo es igual, si le enseño cualquier juego que no tenga "graficasos" ya puede ser una obra maestra que ni lo quiere probar.

Ellos se lo pierden, a mi también me parece un tanto absurdo pero bueno... hay que respetar sus opiniones.
Bueno..... 42 horas y sumando... :p :p

Soy el rey del farmeo... puedo estar horas solo paseando, haciendo misiones y viendo los paisajes.... :p
nigel67 escribió:Bueno..... 42 horas y sumando... :p :p

Soy el rey del farmeo... puedo estar horas solo paseando, haciendo misiones y viendo los paisajes.... :p

Empece hace dos dias, ya llevo casi 10 horas de farmeo partida y aun no he abandonado la colonia 9.
Voy por cuando te piden recoger unos cilindros de ether de las ruinas de Mag Mell

Me he hecho al 100% los coleccionalbes de la Colonia 9 y de la cueva de Tephra, y quiero terminarme todas las secundarias que tengo disponibles antes de seguir avanzando pero la ultima que me queda se me esta resistiendo,
tengo que conseguir dos lagartijas espinilleras pero lo unico que encuentro son tritones espinilleros xD
2699 respuestas