[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Waltrapas escribió:
xTAZORx escribió:
Waltrapas escribió:Hola! ¿Sabeis cuando se puede obtener las megapiedras de los starters? ¿Se pueden obtener las tres en el mismo juego?


Sí.


Bueno, me refería en la misma partida. Vamos, que si mas adelante se podrán comprar o algo las dos que faltan.



Pues eso, que sí [+risas]
xTAZORx escribió:Pues eso, que sí [+risas]


Ah vale, pensaba que no me habia explicado bien [+risas]
Waltrapas escribió:
xTAZORx escribió:Pues eso, que sí [+risas]


Ah vale, pensaba que no me habia explicado bien [+risas]


Tanto en OR como en AS se pueden conseguir todas las megapiedras, tanto las antiguas como las nuevas, en 1 sola partida. Claro que para la de Diancie necesitas haber recibido a este en XY previamente con lo que serian 2 partidas (1 a X/Y y la otra en OR/AS)

La de tu estarter
te la da Maximo despues de que desveles al keckleon


y las de los otros 2
las vende un personaje en la ruta 114 pero no se ni el precio ni la moneda xD
(mensaje borrado)
stunt escribió:
Waltrapas escribió:
xTAZORx escribió:Pues eso, que sí [+risas]


Ah vale, pensaba que no me habia explicado bien [+risas]


Tanto en OR como en AS se pueden conseguir todas las megapiedras, tanto las antiguas como las nuevas, en 1 sola partida. Claro que para la de Diancie necesitas haber recibido a este en XY previamente con lo que serian 2 partidas (1 a X/Y y la otra en OR/AS)

La de tu estarter
te la da Maximo despues de que desveles al keckleon


y las de los otros 2
las vende un personaje en la ruta 114 pero no se ni el precio ni la moneda xD


Gracias a los dos

Perfecto, asi no hay que hacer la historia de los starters para tenerlas todas.
¿Se han conocido ya las nuevas megas? Que yo sepa Oohmori confirmó en una entrevista que hay megas sin desvelar en ORAS.

Respondedme sólo sí o no, pls xD
Abrams escribió:¿Se han conocido ya las nuevas megas? Que yo sepa Oohmori confirmó en una entrevista que hay megas sin desvelar en ORAS.

Respondedme sólo sí o no, pls xD


No

No hay más megas.
¡Ya ha comenzado una nueva temporada de Combates por Puntos! En la séptima temporada de Combates por Puntos, solo puedes usar Pokémon de la Pokédex de la región de Hoenn tal como aparecen en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (con excepción de algunos Pokémon). La modalidad de combates será la de Combates Dobles, ¡así que elige a tu equipo cuidadosamente y prepárate para divertirte entrando en acción intensa!

Que otros pokemon seran ?
Joshey13 escribió:¡Ya ha comenzado una nueva temporada de Combates por Puntos! En la séptima temporada de Combates por Puntos, solo puedes usar Pokémon de la Pokédex de la región de Hoenn tal como aparecen en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (con excepción de algunos Pokémon). La modalidad de combates será la de Combates Dobles, ¡así que elige a tu equipo cuidadosamente y prepárate para divertirte entrando en acción intensa!

Que otros pokemon seran ?


Yo no entiendo que sea hoenn mas excepciones si no hoenn menos excepciones [+risas] que imagino sera alguno de los legendarios.
SPOILERS CUIDADO
Que pasara con handsdome en estoys juegos su aparicion es muy rempetina y misteriosa?
yo me pregunta handome recuperara la memoria en algun evento del juego? o quedara con amnesia asta el siguiente juego?
Hola gente, vereis tengo pensado para navidades pilllar la 3ds + Rubi Omega. Yo era fanatico pokemon desde niño, junto a mi primo y nos comprabamos siempre las 2 ediciones que salian para tenerlos a todos. Sin embargo yo lo dejé de lado en la edicion Rojo Fuego mientras que el ha seguido hasta las actuales y claro, tengo muchisimas ganas de volver a convertirme en entrenador Pokemon.

La cosa es, ¿en esta edicion vienen todos los pokemon? quitando legendarios, ¿y todas las megaevos?¿las que hay confirmadas son las definitivas o pueden aparecer mas junto a la nueva regresion primigenia?¿en 3ds pueden hacerse intercambios y combates online desde todos lados sin restricciones?

Gracias
KingSora escribió:La cosa es, ¿en esta edicion vienen todos los pokemon? quitando legendarios, ¿y todas las megaevos?¿las que hay confirmadas son las definitivas o pueden aparecer mas junto a la nueva regresion primigenia?¿en 3ds pueden hacerse intercambios y combates online desde todos lados sin restricciones?

Gracias


Todas las megas si pero para obtener 1 de las piedras necesitaras un pokemon de evento para la edicion anterior (el evento sigue en marcha ahora mismo, hasta el jueves siguen dando codigos, pero necesitarias pokemon X o Y para recibirlo)

Los pokemon no, entre X, Y, OR y AS consigues todos pero cada edicion tiene algun exclusivo. Los legendarios y unown no crian (pero unown no salia en XY asi que se supone saldran en ORAS) pero salen mas legendarios en ORAS que en XY. Los que crian no tendras problema para que te los cambien, aun que sea remake de la tercera generacion en la pokedex nacional entran todas las generaciones. A lo de los combates; si hay restricciones, si tratas de jugar XY con ORAS se aplicaran las reglas de XY y no podras usar movimientos ni objetos introducidos en ORAS.

La respueta a lo que falta en spoiler

No hay mas megas ni regresiones a parte de las anunciadas
¿Alguien ha probado a canjear a Diancie en ROZA?
SpeLl9 escribió:¿Alguien ha probado a canjear a Diancie en ROZA?


Parece que no pero si alguien quiere probar con gengar... V
stunt escribió:
KingSora escribió:La cosa es, ¿en esta edicion vienen todos los pokemon? quitando legendarios, ¿y todas las megaevos?¿las que hay confirmadas son las definitivas o pueden aparecer mas junto a la nueva regresion primigenia?¿en 3ds pueden hacerse intercambios y combates online desde todos lados sin restricciones?

Gracias


Todas las megas si pero para obtener 1 de las piedras necesitaras un pokemon de evento para la edicion anterior (el evento sigue en marcha ahora mismo, hasta el jueves siguen dando codigos, pero necesitarias pokemon X o Y para recibirlo)

Los pokemon no, entre X, Y, OR y AS consigues todos pero cada edicion tiene algun exclusivo. Los legendarios y unown no crian (pero unown no salia en XY asi que se supone saldran en ORAS) pero salen mas legendarios en ORAS que en XY. Los que crian no tendras problema para que te los cambien, aun que sea remake de la tercera generacion en la pokedex nacional entran todas las generaciones. A lo de los combates; si hay restricciones, si tratas de jugar XY con ORAS se aplicaran las reglas de XY y no podras usar movimientos ni objetos introducidos en ORAS.

La respueta a lo que falta en spoiler

No hay mas megas ni regresiones a parte de las anunciadas



Gracias por la info, si lo de los pokemons exclusivos de cada juego ha pasado toda la vida, aun me acuero jaja. ¿Que piedra mega es la del evento? ¿Podrian conseguirle si mi primo tiene el Pokemon X y me hace un intercambio? La cosa es que yo aun no tego 3ds ni nada, así que sería empezar todo de nuevo desde 0.
Sobre el spoiler:
¿Hay alguna posibilidad de que con el tiempo metan mas megas y sean descargables?


Y en referencia a la restriccion en el los cambios y las batallas me referia a si yo puedo cambiar libremente con gente de cualquier pais.
Gracias otra vez :D
stunt escribió:
SpeLl9 escribió:¿Alguien ha probado a canjear a Diancie en ROZA?


Parece que no pero si alguien quiere probar con gengar... V

Si quieres lo pruebo, pero al ser jap mi juego no sé podría no?
Wow! En internet ha habido montones de Youtubers con el juego, y yo dando esquinazo. :) Ya falta poco chicos aguanten! Creo que el martes irán abriendo la veda! :)
@KingSora: La piedra es la de Diancie, un legendario de evento. Necesitas que te lo cambien pero imagino que no vale pasarse el mismo Diancie de un juego a otro.. a malas dile a tu primo que te preste el suyo (supongo que lo habra conseguido) tras obtener su piedra (aun que de nada te va a servir la piedra si no tienes el pokemon..)

Sobre el espoiler: no creo, seria meter demasiados escalones de restricciones.. no lo veo nada practico la verdad

Y sobre los paises; ningun problema, maravillas de internet

Riky_Xerez escribió:
stunt escribió:
SpeLl9 escribió:¿Alguien ha probado a canjear a Diancie en ROZA?


Parece que no pero si alguien quiere probar con gengar... V

Si quieres lo pruebo, pero al ser jap mi juego no sé podría no?


No se puede, no, tiene que ser en uno europeo. Pueden probar quienes lo compraran en la eshop australiana
Curxen escribió:Wow! En internet ha habido montones de Youtubers con el juego, y yo dando esquinazo. :) Ya falta poco chicos aguanten! Creo que el martes irán abriendo la veda! :)


Yo gracias a uno inglés ya me comí el spoiler gordo del episodio delta y de la aparición de los primigenios [buuuaaaa]
Me he puesto de nuevo con lo de Deoxys y he atrapado a Rayquaza a la primera, yo creo que le han puesto el ratio de captura para tontos XD
Edito: me cago en la puta, me lo he vuelto a cargar... Es 100% seguro que se puede capturar al pasarme la liga por segunda vez? Es decir, está dicho en algún sitio que no sea el vídeo ese?
Riky_Xerez escribió:Me he puesto de nuevo con lo de Deoxys y he atrapado a Rayquaza a la primera, yo creo que le han puesto el ratio de captura para tontos XD
Edito: me cago en la puta, me lo he vuelto a cargar... Es 100% seguro que se puede capturar al pasarme la liga por segunda vez? Es decir, está dicho en algún sitio que no sea el vídeo ese?

tan faciles son los legendarios?
alguien que tenga a varios capturados me lo puede confirmar?
stunt escribió:
SpeLl9 escribió:¿Alguien ha probado a canjear a Diancie en ROZA?


Parece que no pero si alguien quiere probar con gengar... V

¿Y se sabe si los Pokes que llevas ROZA se pueden devolver luego a XY? No tengo mas preguntas. [+risas]
clero escribió:
Riky_Xerez escribió:Me he puesto de nuevo con lo de Deoxys y he atrapado a Rayquaza a la primera, yo creo que le han puesto el ratio de captura para tontos XD
Edito: me cago en la puta, me lo he vuelto a cargar... Es 100% seguro que se puede capturar al pasarme la liga por segunda vez? Es decir, está dicho en algún sitio que no sea el vídeo ese?

tan faciles son los legendarios?
alguien que tenga a varios capturados me lo puede confirmar?

Rayquaza lo capturas a la primera, pero en cambio Cobalion me costó lo suyo. Deoxys creo que está hecho para que lo mates porque no es normal que al nivel 80 me lo cargue siempre tan fácil
Riky_Xerez escribió:
clero escribió:
Riky_Xerez escribió:Me he puesto de nuevo con lo de Deoxys y he atrapado a Rayquaza a la primera, yo creo que le han puesto el ratio de captura para tontos XD
Edito: me cago en la puta, me lo he vuelto a cargar... Es 100% seguro que se puede capturar al pasarme la liga por segunda vez? Es decir, está dicho en algún sitio que no sea el vídeo ese?

tan faciles son los legendarios?
alguien que tenga a varios capturados me lo puede confirmar?

Rayquaza lo capturas a la primera, pero en cambio Cobalion me costó lo suyo. Deoxys creo que está hecho para que lo mates porque no es normal que al nivel 80 me lo cargue siempre tan fácil

Velocidad extrema y te aseguro que no te lo cargas XD
xTAZORx escribió:
SDAsi escribió:
Fakazo, solo hay que ver el texto xDD


Pues que quieres que te diga, yo veo el texto igualito xD
Igual es que no tengo ojo para ver esos detalles [+risas] Alguien me indica las diferencias?

Igualmente, fuente de la imagen?

Imagen


La encontré [+risas]

http://jordanice42.deviantart.com/#/art ... 60077?hf=1
Voy a intentar una tercera vez... Como me lo vuelva a cargar le dan, que tengo que volver a capturar a Rayquaza y demás

Edito: tercera vez que cazo a Rayquaza a la primera. Confirmó que es facilísimo capturarlo.
Riky_Xerez escribió:Voy a intentar una tercera vez... Como me lo vuelva a cargar le dan, que tengo que volver a capturar a Rayquaza y demás

Edito: tercera vez que cazo a Rayquaza a la primera. Confirmó que es facilísimo capturarlo.


Los pokémon requeridos para avanzar suelen tener un Catch Rate altísimo, sí.
hola soy nuevo!!... dejando eso de lado...

ya termine el juego y capture a rayquaza y a deoxys(lo mate una vez [agggtt] reinice y ya capture a ambos )

y pregunto por si se tiene que hacer algo en especial para empezar a capturar legendarios con ultra vuelo? porque solo e capturado un azelf en una cueva y no hay ninguna otra mas que una que se llama monte espejismo, y llevo rato dando vueltas..

PD: horrible el resort de batalla :( me gusto la explicacion final de la megaevolucion...

http://randommization.com/wp-content/up ... aliens.jpg
Por fin, Deoxys capturado y terminado el episodio delta. Muy muy chulo.
ahora ha salido la misma escena del principio del profesor huyendo de un Pokemon y diciéndome que le ayude. Me ha dado a elegir entre los 3 iniciales de jhoto
Relicanth no quiere salir :(
PD: Cuantos legendarios se pueden capturar por edición?
Riky_Xerez escribió:Me he puesto de nuevo con lo de Deoxys y he atrapado a Rayquaza a la primera, yo creo que le han puesto el ratio de captura para tontos XD
Edito: me cago en la puta, me lo he vuelto a cargar... Es 100% seguro que se puede capturar al pasarme la liga por segunda vez? Es decir, está dicho en algún sitio que no sea el vídeo ese?

A ver, esta mas que confirmado que Deoxys si reaparece en el pilar celeste al superar la liga una vez mas, de hecho yo tengo intencion de matarlo porque no me interesa capturarlo
Estoy atrapando a todos los legendarios, y para uno de ellos necesito la bici de carreras y yo tengo la acrobática.
Hay alguna manera de pillar también la bici de carreras? No me acuerdo!
pookemonX escribió:Relicanth no quiere salir :(
PD: Cuantos legendarios se pueden capturar por edición?



25 por edición. Cada edición tiene 5 exclusivos así que en total son 30 diferentes entre las dos.


Riky_Xerez escribió:Estoy atrapando a todos los legendarios, y para uno de ellos necesito la bici de carreras y yo tengo la acrobática.
Hay alguna manera de pillar también la bici de carreras? No me acuerdo!


Simplemente vas a la tienda y te la cambia por el otro modelo.
Riky_Xerez escribió:Estoy atrapando a todos los legendarios, y para uno de ellos necesito la bici de carreras y yo tengo la acrobática.
Hay alguna manera de pillar también la bici de carreras? No me acuerdo!

Donde te dan la bici en la tienda puedes intercambiarla las veces ke kieras.

Bueno yo ya me lo he pasado y la verdad ke me a gustado bastante,gran final y la historia en general muy buena,ahora me falta ir a por todos los legendarios ke no son pocos y completar la pokedex,asi ke hay mucha tela todavia jeje.
Utlizad el spoiler para todo lo que tenga que ver con el juego o con su historia, en estas últimas páginas me estoy tragando cosas que no debería si el spoiler se utilizara correctamente [+furioso]
skorpioneMM escribió:Utlizad el spoiler para todo lo que tenga que ver con el juego o con su historia, en estas últimas páginas me estoy tragando cosas que no debería si el spoiler se utilizara correctamente [+furioso]


Reporta y en el mensaje indica el spoiler (lo digo porque si pones spoiler sólo, igual el moder no sabe qué parte es spoiler)

Saludos, ya queda menos!
¿Entonces, el postgame de esta edición, como viene?
stunt escribió:@Orthak esta bien hecho por que no han editado la foto sino la imagen y despues mostrado la imagen en pantalla. Pero han fallado con la fuente xD


Ya sé que han editado la imagen y luego mostrado en pantalla, ya. Pero que me refiero a que el modelado de Rojo les ha quedado genial.
skorpioneMM escribió:Utlizad el spoiler para todo lo que tenga que ver con el juego o con su historia, en estas últimas páginas me estoy tragando cosas que no debería si el spoiler se utilizara correctamente [+furioso]


Yo a la mínima que leo algo que huela a spoiler, dejo de leer inmediatamente.

Joder, que ganas de tener ya el juego en las manos y no tener que ir andando con ojo dónde entro... Llevo 1 semana sin entrar ni en Reddit, Serebii ni en 4chan, así que imaginate.
Bueno y a todo esto.. Los que estáis jugando de dónde habeis sacado el juego? Porque visto lo visto sois bastantes los que estáis comentando sobre el... A ver si lo venden antes del viernes.
NikeDemonpz escribió:Bueno y a todo esto.. Los que estáis jugando de dónde habeis sacado el juego? Porque visto lo visto sois bastantes los que estáis comentando sobre el... A ver si lo venden antes del viernes.

Algunos tenemos consolas americanas, por que vivimos en latinoamerica :P y no falto el que reseteo su consola para usar la version digital Australiana y otros pues, usan Gateway…
Alguno de los que esta jugando me puede decir si Latios/as pueden aprender defog/despejar por tutor o si hay MT o algo?
guillersevilla escribió:Alguno de los que esta jugando me puede decir si Latios/as pueden aprender defog/despejar por tutor o si hay MT o algo?


Yo no lo estoy jugando pero te puedo responder.
Aqui te dejo las listas de serebii para MTs y tutores. Defog no aparece en ninguna de las dos.
Suerte a los españoles que estais recibiendo ya el juego en game TT
Lo del Game es fake, no?
rubga_ escribió:Lo del Game es fake, no?


Que va, ya están mandando mensajes segun he visto por twitter
Lo que me acaba de enviar de GAME es el mensaje de "Producto reservado disponible", pero todavía no me ha llegado o, que yo sepa, no me lo han enviado xD
stunt escribió:
guillersevilla escribió:Alguno de los que esta jugando me puede decir si Latios/as pueden aprender defog/despejar por tutor o si hay MT o algo?


Yo no lo estoy jugando pero te puedo responder.
Aqui te dejo las listas de serebii para MTs y tutores. Defog no aparece en ninguna de las dos.


Perfecto, han quitado
la MO 05 Destello y la han dejado como Cascada
igual que en X e Y. Estoy planificando mi equipo y voy a integrar las MOs en vez de usar un esclavo. Aunque cada uno de mis pokémon "pierda" un ataque por este motivo, creo q es lo mejor.
¿Algiien sabe si se puede quitar el limite de solo poder luchar contra 3 pokemon en tu base secreta cuando te enfrentas a tus amigos?
Solo he podido quitar el limite de nivel y lo de cambiar las normas [buuuaaaa]
aunque en Italia está ya a la venta... Esperemos que como ellos ya han hecho el pecado nos den vía libre
22234 respuestas