[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

stunt escribió:
guillersevilla escribió:Alguno de los que esta jugando me puede decir si Latios/as pueden aprender defog/despejar por tutor o si hay MT o algo?


Yo no lo estoy jugando pero te puedo responder.
Aqui te dejo las listas de serebii para MTs y tutores. Defog no aparece en ninguna de las dos.

En las MT no hay cambios no?
No se si lo ha preguntado alguien, pero si sí disculpadme :p
Va a tener shiny lock los legendarios?
Es decir va a ser 'legal' un shiny zekrom?
He preparado una base secreta con 6 blisseys nivel 100 con lodo negro (Y solo Aromaterapia de movimiento) en combate triple. Para quien le interese saco el QR aquí https://www.youtube.com/watch?v=lYpsAY8 ... JZpKYRhuoA

Es una buena forma de subir de nivel, con la exp base que da blissey (609)

Saludos.

Edit: @Blackfox1010
El trío del viento (Groudon, Kyogre y Rayquaza) se sospecha que tienen shinylock por la cinemática que hay antes de enfrentarse a ellos, el resto (Como Reshiram) ya está demostrado que pueden salir shinys con videos de softresets
AlejaKaiser escribió:He preparado una base secreta con 6 blisseys nivel 100 con lodo negro (Y solo Aromaterapia de movimiento) en combate triple. Para quien le interese saco el QR aquí https://www.youtube.com/watch?v=lYpsAY8 ... JZpKYRhuoA

Es una buena forma de subir de nivel, con la exp base que da blissey (609)

Saludos.

acabo de ver el video justo antes del comentario jaja
ya lo probare haber que tal XD
mecavergil escribió:
stunt escribió:
guillersevilla escribió:Alguno de los que esta jugando me puede decir si Latios/as pueden aprender defog/despejar por tutor o si hay MT o algo?


Yo no lo estoy jugando pero te puedo responder.
Aqui te dejo las listas de serebii para MTs y tutores. Defog no aparece en ninguna de las dos.

En las MT no hay cambios no?


Ni idea.. aqui te dejo la lista de XY para que compares si quieres.
AlejaKaiser escribió:He preparado una base secreta con 6 blisseys nivel 100 con lodo negro (Y solo Aromaterapia de movimiento) en combate triple. Para quien le interese saco el QR aquí https://www.youtube.com/watch?v=lYpsAY8 ... JZpKYRhuoA

Es una buena forma de subir de nivel, con la exp base que da blissey (609)

Saludos.

Edit: @Blackfox1010
El trío del viento (Groudon, Kyogre y Rayquaza) se sospecha que tienen shinylock por la cinemática que hay antes de enfrentarse a ellos, el resto (Como Reshiram) ya está demostrado que pueden salir shinys con videos de softresets


Guay, a subir niveles facilmente, gracias por el QR.
AlejaKaiser escribió:He preparado una base secreta con 6 blisseys nivel 100 con lodo negro (Y solo Aromaterapia de movimiento) en combate triple. Para quien le interese saco el QR aquí https://www.youtube.com/watch?v=lYpsAY8 ... JZpKYRhuoA

Es una buena forma de subir de nivel, con la exp base que da blissey (609)


Es más guay poner una sólo de Audinos al lvl 100 y Campana Cura, mismamente ¿Podrías? xD
AfoInvnt escribió:
AlejaKaiser escribió:He preparado una base secreta con 6 blisseys nivel 100 con lodo negro (Y solo Aromaterapia de movimiento) en combate triple. Para quien le interese saco el QR aquí https://www.youtube.com/watch?v=lYpsAY8 ... JZpKYRhuoA

Es una buena forma de subir de nivel, con la exp base que da blissey (609)


Es más guay poner una sólo de Audinos al lvl 100 y Campana Cura, mismamente ¿Podrías? xD


Audino da la mitad de experiencia que Blissey. No entiendo para que la necesidad de poner Audinos
Una pregunta a riesgo de quedar como un ignorante. ¿En estas ediciones es posible transferir Pokmone exclusivo s de Kalos? ¿Se puede hacer esto mediante el Pokebanco?

saludo y gracias!
pokegramer escribió:Una pregunta a riesgo de quedar como un ignorante. ¿En estas ediciones es posible transferir Pokmone exclusivo s de Kalos? ¿Se puede hacer esto mediante el Pokebanco?

saludo y gracias!


Si, tanto por pokebanco como por intercambio puedes pasar cualquier pokemon de XY a ORAS desde el principio. Simplemente no se añadiran a la dex de Hoenn pero apareceran en la nacional cuando la consigas.
stunt escribió:
pokegramer escribió:Una pregunta a riesgo de quedar como un ignorante. ¿En estas ediciones es posible transferir Pokmone exclusivo s de Kalos? ¿Se puede hacer esto mediante el Pokebanco?

saludo y gracias!


Si, tanto por pokebanco como por intercambio puedes pasar cualquier pokemon de XY a ORAS desde el principio. Simplemente no se añadiran a la dex de Hoenn pero apareceran en la nacional cuando la consigas.


gracias :) hora de hacerse Pokebanco
Me acaban de avisar que para quitar el límite para los blissey tengo que llegar al ressort batalla primero y una chica
me da un objeto para quitar el límite de nivel
así que los blissey no están al nivel 100, no se que nivel será pero 100 actualmente no, cuando me pase el juego actualizo el QR vale gente? Perdonad por no darme cuenta, pero como no puedo comprobar mi propio QR y no sabia esto pues... fail xD
Entre estas dos ediciones y las del XY, ¿es posible hacerse con todos?
onitaku escribió:Entre estas dos ediciones y las del XY, ¿es posible hacerse con todos?


Todos menos los legendarios de evento (menos Deoxys).
onitaku escribió:Entre estas dos ediciones y las del XY, ¿es posible hacerse con todos?


"Si", todos los necesarios para completar la pokedex nacional (lo que no incluye legendarios de evento, pero sabemos que al menos 1 de ellos si esta)

EDIT: tarde xD pero eso, a saber que pasara con los otros legendarios de evento, solo 1 esta asegurado.
stunt escribió:
onitaku escribió:Entre estas dos ediciones y las del XY, ¿es posible hacerse con todos?


"Si", todos los necesarios para completar la pokedex nacional (lo que no incluye legendarios de evento, pero sabemos que al menos 1 de ellos si esta)

EDIT: tarde xD pero eso, a saber que pasara con los otros legendarios de evento, solo 1 esta asegurado.


¿Tambien aparecen los Unown?
Feroz El Mejor escribió:¿Tambien aparecen los Unown?


Si ^^ aqui
que es lo imprescindible de pasarse del x y al Roza ?
DBZ_Fan escribió:que es lo imprescindible de pasarse del x y al Roza ?


Pues los pokemon que no salgan ni puedan criar.. los 7 legendarios disponibles en el juego y Diancie si conseguiste el evento.
stunt escribió:
DBZ_Fan escribió:que es lo imprescindible de pasarse del x y al Roza ?


Pues los pokemon que no salgan ni puedan criar.. los 7 legendarios disponibles en el juego y Diancie si conseguiste el evento.


Y yo que no se si hacerme con un X / Y, ya que a primera impresion no me gusta nada xD
i si tengo todos los legendarios shinys ? i todos los pokemon ?
stunt escribió:
DBZ_Fan escribió:que es lo imprescindible de pasarse del x y al Roza ?


Pues los pokemon que no salgan ni puedan criar.. los 7 legendarios disponibles en el juego y Diancie si conseguiste el evento.


7 legendarios? Es muy probable que no me acuerde bien pero no son menos?
Joseenflop escribió:
stunt escribió:
DBZ_Fan escribió:que es lo imprescindible de pasarse del x y al Roza ?


Pues los pokemon que no salgan ni puedan criar.. los 7 legendarios disponibles en el juego y Diancie si conseguiste el evento.


7 legendarios? Es muy probable que no me acuerde bien pero no son menos?

los tres pollos de kanto, mewtwo y los 3 de kalos.
DBZ_Fan escribió:Y si tengo todos los legendarios shinys ? Y todos los pokemon ?


Tu veras lo que quieres transferir... has preguntado por lo imprecindible y lo unico imprescindible, ya que no se puede conseguir en ORAS, son los 8 legendarios mencionados. Tambien hay pokemons normales que no salen pero esos si te los prestan los puedes criar.

@Joseenflop: los 3 pajaros, Metwo, Xerneas, Yveltal y Zygarde. Lo que pasa es que en 1 sola partida a 1 sola edicion te llevas 4.
stunt escribió:
DBZ_Fan escribió:Y si tengo todos los legendarios shinys ? Y todos los pokemon ?


Tu veras lo que quieres transferir... has preguntado por lo imprecindible y lo unico imprescindible, ya que no se puede conseguir en ORAS, son los 8 legendarios mencionados. Tambien hay pokemons normales que no salen pero esos si te los prestan los puedes criar.

@Joseenflop: los 3 pajaros, Metwo, Xerneas, Yveltal y Zygarde. Lo que pasa es que en 1 sola partida a 1 sola edicion te llevas 4.


tengo el pokebanco, i me pasare los 718 pokemon, aparte de eso hay algo mas ?
DBZ_Fan escribió:
stunt escribió:
DBZ_Fan escribió:Y si tengo todos los legendarios shinys ? Y todos los pokemon ?


Tu veras lo que quieres transferir... has preguntado por lo imprecindible y lo unico imprescindible, ya que no se puede conseguir en ORAS, son los 8 legendarios mencionados. Tambien hay pokemons normales que no salen pero esos si te los prestan los puedes criar.

@Joseenflop: los 3 pajaros, Metwo, Xerneas, Yveltal y Zygarde. Lo que pasa es que en 1 sola partida a 1 sola edicion te llevas 4.


tengo el pokebanco, i me pasare los 718 pokemon, aparte de eso hay algo mas ?



Genial, yo tambien lo tengo y me voy a pasar TODO pero no es imprescindible [+risas] si te lo vas a pasar todo para que preguntas?

Yo me pasaria la estatuilla rara por si vale de algo en ORAS ya que parece que el resto de objetos se pueden conseguir.

Ralmente te cuesta tanto usar la Y para conjunciones?
AlejaKaiser escribió:
AfoInvnt escribió:
AlejaKaiser escribió:He preparado una base secreta con 6 blisseys nivel 100 con lodo negro (Y solo Aromaterapia de movimiento) en combate triple. Para quien le interese saco el QR aquí https://www.youtube.com/watch?v=lYpsAY8 ... JZpKYRhuoA

Es una buena forma de subir de nivel, con la exp base que da blissey (609)


Es más guay poner una sólo de Audinos al lvl 100 y Campana Cura, mismamente ¿Podrías? xD


Audino da la mitad de experiencia que Blissey. No entiendo para que la necesidad de poner Audinos


No, Audino tiene 390 de base siendo el que más da. Blissey tiene 255, como Chansey y Happiny. Es más, el que más da será Mega Audino.
Pero la estatuilla rara se puede pasar por pokebanco ?
@Stunt: Claro me referia en una sola partida :)
AfoInvnt escribió:
AlejaKaiser escribió:Audino da la mitad de experiencia que Blissey. No entiendo para que la necesidad de poner Audinos


No, Audino tiene 390 de base siendo el que más da. Blissey tiene 255, como Chansey y Happiny. Es más, el que más da será Mega Audino.


De acuerdo con Bulbapedia Audino da 390, correcto, pero Chansey da 395 y Blissey 608 (Happiny 110)

No creo que por ser mega de mayor experiencia.. pero si lo hace sera tanto como para pasar de 608? de todas formas no iba a podr poner 6 mega audinos
Hola chicos.

En Nintenderos han puesto un vídeo de como transcurrió el lanzamiento por dentro del Nintendo World de este juego, http://www.youtube.com/watch?v=lYIXES8pBZQ

Mola un montón, y en comparación al de aquí... dan un montón de cosas. Nosotros segurísimo no tengamos ni las figuras el primer día y si las tenemos claro está. xD

Edito: Chicos, tenéis que ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=kF1zW4URPNQ jajajajajaja... ¡es buenísimo el final! xD Este tiene el Hype en las manos! xD
novedades con respecto a su adelantamiento ?
Hoy he cogido todos los iniciales de planta Bulbasaur, Chicorita, Turtuig, El de planta de quinta y un Chespinete para hacer crías y llevármelos a ROZA para que junto con Treeko sean mi equipo, soy el único nostalfagg que va a hacer algo así? Alguien más tiene pensado jugarlo de alguna manera especial?
o sea que si tengo el x el y y estos dos tendre todos los pokemon menos los de evento ahora y dentro de 1000 años si los empiezo a jugar en el futuro? con esto pregunto que a parte de los de evento ningun otro se consigue online verdad? si es así si que me interesa muchisimo tener los 4 *-*
El sábado, 13 de diciembre, de 16 a 20 horas, podrás ser uno de los primeros en conseguirlo y comenzar a repartirlo con otros jugadores de 'Pokémon' a través de StreetPass. Nintendo ha pedido a 29 entrenadores misteriosos que se paseen por 29 ciudades de todo el país, para que comiencen a distribuirlo mediante StreetPass.

En primer lugar asegúrate de activar la función StreetPass en tu consola Nintendo 3DS y en el VideoNav del juego, y tendrás que seguir las redes sociales de Nintendo que darán pistas de dónde estás situados los entrenadores misteriosos. Estas son las ciudades:

A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Una vez conseguido, serás portador de dicho Ticket, y podrás regresar a la Isla del Sur en el juego, donde tendrás la posibilidad de atrapar al Pokémon legendario.
victor5324 escribió:El sábado, 13 de diciembre, de 16 a 20 horas, podrás ser uno de los primeros en conseguirlo y comenzar a repartirlo con otros jugadores de 'Pokémon' a través de StreetPass. Nintendo ha pedido a 29 entrenadores misteriosos que se paseen por 29 ciudades de todo el país, para que comiencen a distribuirlo mediante StreetPass.

En primer lugar asegúrate de activar la función StreetPass en tu consola Nintendo 3DS y en el VideoNav del juego, y tendrás que seguir las redes sociales de Nintendo que darán pistas de dónde estás situados los entrenadores misteriosos. Estas son las ciudades:

A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Una vez conseguido, serás portador de dicho Ticket, y podrás regresar a la Isla del Sur en el juego, donde tendrás la posibilidad de atrapar al Pokémon legendario.

Qué ticket dan y para qué legendario es? Porque me lo pongo con el PkHex y a tomar viento Nintendo xD
victor5324 escribió: Estas son las ciudades:

A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.


Mi ciudad existe para Nintendo.... anonadado me quedo xD
LaytonDex escribió:o sea que si tengo el x el y y estos dos tendre todos los pokemon menos los de evento ahora y dentro de 1000 años si los empiezo a jugar en el futuro? con esto pregunto que a parte de los de evento ningun otro se consigue online verdad? si es así si que me interesa muchisimo tener los 4 *-*


Si tienes X, Y, OR y AS podras conseguir todos los legendarios pero tendras que reiniciar X o Y 1 vez. Ya que hay 3 legendarios en XY de los cuales sale 1 dependiendo del pokemon inicial por lo tanto necesitas 3 partidas para conseguirlos.

No creo que los cartuchos sigan funcionando dentro de mil años pero poniendo una fecha mas cercana; si, seguiria siendo asi por que no dependes de eventos.
stunt escribió:
LaytonDex escribió:o sea que si tengo el x el y y estos dos tendre todos los pokemon menos los de evento ahora y dentro de 1000 años si los empiezo a jugar en el futuro? con esto pregunto que a parte de los de evento ningun otro se consigue online verdad? si es así si que me interesa muchisimo tener los 4 *-*


Si tienes X, Y, OR y AS podras conseguir todos los legendarios pero tendras que reiniciar X o Y 1 vez. Ya que hay 3 legendarios en XY de los cuales sale 1 dependiendo del pokemon inicial por lo tanto necesitas 3 partidas para conseguirlos.

No creo que los cartuchos sigan funcionando dentro de mil años pero poniendo una fecha mas cercana; si, seguiria siendo asi por que no dependes de eventos.

si bueno era una fecha exagerada para que se me entendiera xd, pues muchas gracias :3, lo del reinicio lo tenía en cuenta, con uno lo guardo todo y con la edición pareja se reinicia xdd mola :3
LaytonDex escribió:
stunt escribió:
LaytonDex escribió:o sea que si tengo el x el y y estos dos tendre todos los pokemon menos los de evento ahora y dentro de 1000 años si los empiezo a jugar en el futuro? con esto pregunto que a parte de los de evento ningun otro se consigue online verdad? si es así si que me interesa muchisimo tener los 4 *-*


Si tienes X, Y, OR y AS podras conseguir todos los legendarios pero tendras que reiniciar X o Y 1 vez. Ya que hay 3 legendarios en XY de los cuales sale 1 dependiendo del pokemon inicial por lo tanto necesitas 3 partidas para conseguirlos.

No creo que los cartuchos sigan funcionando dentro de mil años pero poniendo una fecha mas cercana; si, seguiria siendo asi por que no dependes de eventos.

si bueno era una fecha exagerada para que se me entendiera xd, pues muchas gracias :3, lo del reinicio lo tenía en cuenta, con uno lo guardo todo y con la edición pareja se reinicia xdd mola :3


Te recomiendo si compras esos juegos que pagues los 5€ que vale la suscripcion anual a pokebank.

Yo voy a reiniciar tambien OR y AS para conseguir 2 de cada legendario "nube" y 4 Deoxys, para asi poder tenerlos en todas sus formas [+risas]
victor5324 escribió:El sábado, 13 de diciembre, de 16 a 20 horas, podrás ser uno de los primeros en conseguirlo y comenzar a repartirlo con otros jugadores de 'Pokémon' a través de StreetPass. Nintendo ha pedido a 29 entrenadores misteriosos que se paseen por 29 ciudades de todo el país, para que comiencen a distribuirlo mediante StreetPass.

En primer lugar asegúrate de activar la función StreetPass en tu consola Nintendo 3DS y en el VideoNav del juego, y tendrás que seguir las redes sociales de Nintendo que darán pistas de dónde estás situados los entrenadores misteriosos. Estas son las ciudades:

A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Una vez conseguido, serás portador de dicho Ticket, y podrás regresar a la Isla del Sur en el juego, donde tendrás la posibilidad de atrapar al Pokémon legendario.



Me veo en albacete con el coche y la 3ds encendida dando vueltas para conseguirlo jajaj
tu si que eres un coleccionista pro de pokemon XD
victor5324 escribió:
victor5324 escribió:El sábado, 13 de diciembre, de 16 a 20 horas, podrás ser uno de los primeros en conseguirlo y comenzar a repartirlo con otros jugadores de 'Pokémon' a través de StreetPass. Nintendo ha pedido a 29 entrenadores misteriosos que se paseen por 29 ciudades de todo el país, para que comiencen a distribuirlo mediante StreetPass.

En primer lugar asegúrate de activar la función StreetPass en tu consola Nintendo 3DS y en el VideoNav del juego, y tendrás que seguir las redes sociales de Nintendo que darán pistas de dónde estás situados los entrenadores misteriosos. Estas son las ciudades:

A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Una vez conseguido, serás portador de dicho Ticket, y podrás regresar a la Isla del Sur en el juego, donde tendrás la posibilidad de atrapar al Pokémon legendario.



Me veo en albacete con el coche y la 3ds encendida dando vueltas para conseguirlo jajaj

Entre distribuir así un Pokémon y no hacerlo hay poca diferencia ^^U
LonK escribió:
victor5324 escribió:
victor5324 escribió:El sábado, 13 de diciembre, de 16 a 20 horas, podrás ser uno de los primeros en conseguirlo y comenzar a repartirlo con otros jugadores de 'Pokémon' a través de StreetPass. Nintendo ha pedido a 29 entrenadores misteriosos que se paseen por 29 ciudades de todo el país, para que comiencen a distribuirlo mediante StreetPass.

En primer lugar asegúrate de activar la función StreetPass en tu consola Nintendo 3DS y en el VideoNav del juego, y tendrás que seguir las redes sociales de Nintendo que darán pistas de dónde estás situados los entrenadores misteriosos. Estas son las ciudades:

A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Una vez conseguido, serás portador de dicho Ticket, y podrás regresar a la Isla del Sur en el juego, donde tendrás la posibilidad de atrapar al Pokémon legendario.



Me veo en albacete con el coche y la 3ds encendida dando vueltas para conseguirlo jajaj

Entre distribuir así un Pokémon y no hacerlo hay poca diferencia ^^U


¿? no os enterais de como funciona, verdad?

Primero que el pokemon se puede conseguir si tienes ambas ediciones, no es comparable a Diancie por ejemplo.

Este sistema no tiene limite de fechas, es cuestion de tiempo que acabes cruzandote una consola o un hotspot y lo consigas.

Vamos, mucho mas facil conseguirlo de esta manera que tener que ir en unas fechas concretas a unas tiendas concretas para conseguir un codigo que puede que se haya agotado o el tendero te diga que tienes que comprarle algo o reservar el proximo juego...

Y mucho mas facil de lo que fue en su dia el ticket eon, en el que solo era portador del evento quien lo recibiera de primera mano. Aqui sin embargo todo el que tenga el ticket lo distribuye.
pero no se supone que latios y latias ya los consigues en el juego?
AlejaKaiser escribió:He preparado una base secreta con 6 blisseys nivel 100 con lodo negro (Y solo Aromaterapia de movimiento) en combate triple. Para quien le interese saco el QR aquí https://www.youtube.com/watch?v=lYpsAY8 ... JZpKYRhuoA

Es una buena forma de subir de nivel, con la exp base que da blissey (609)

AfoInvnt escribió:
AlejaKaiser escribió:
AfoInvnt escribió:Es más guay poner una sólo de Audinos al lvl 100 y Campana Cura, mismamente ¿Podrías? xD


Audino da la mitad de experiencia que Blissey. No entiendo para que la necesidad de poner Audinos


No, Audino tiene 390 de base siendo el que más da. Blissey tiene 255, como Chansey y Happiny. Es más, el que más da será Mega Audino.


La Wikidex está mal actualizada. Blissey, al igual que Chansey, Happiny y Arceus, daban 255 hasta cuarta generación, que era el máximo. A partir de la quinta generación, Blissey tiene 609 de base, siendo el que más da.
THUNMORTAL escribió:pero no se supone que latios y latias ya los consigues en el juego?


En Rubi consigues a Latios y en Zafiro a Latias
El ticket sirve para conseguir a cada uno en el juego opuesto
la gente no es consciente del poder de propagación exponencial que tiene este tipo de eventos

cuando pensabamos que solo lo iniciaban en inglaterra era complicado, pero aún y asi llegaria aqui en poco tiempo

pero ahora que hay 29 personas en españa en las ciudades mas importantes... en un mes ya todos lo tenemos

Pensad que 1 solo portador en un día malo, fácilmente se lo puede transmitir a 10 tirando a lo bajo, ahora id multiplicando que esos diez en otro día se vuelven a encontrar a 10, y luego esos 100 a 10 mas cada uno

nos os alarmeis, que encima van a dar pistas de por donde andan
Vale creo que me ha quedado claro, si tienes Pokémon XY y Pokémon ORAS puedes conseguir todos menos a deoxys en los cartuchos ya que es por evento, ¿no?

Otra cosa para el tema de pillar el pokebank, los objetos que tengo que ocurre con ellos, como por ejemplo las megapiedras y tal, ¿se guardan también en el pokebank?

Es que creo recordar que los objetos equipados en los pokémon se desequipan.
onitaku escribió:Vale creo que me ha quedado claro, si tienes Pokémon XY y Pokémon ORAS puedes conseguir todos menos a deoxys en los cartuchos ya que es por evento, ¿no?

Otra cosa para el tema de pillar el pokebank, los objetos que tengo que ocurre con ellos, como por ejemplo las megapiedras y tal, ¿se guardan también en el pokebank?

Es que creo recordar que los objetos equipados en los pokémon se desequipan.

Deoxys se captura en ORAS sin evento. Nivel 80 al final del episodio delta
22234 respuestas