[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Imagen

Lanzamiento Mundial : Noviembre de 2014

Juego en 2D con Zonas y combates en 3D

Caja Roja y Azul para España
Hostia qué alegría joder!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Hoenn confirmed. Me acaba de dar un yuyu. En cuanto se pueda me lo reservo.
Mi reacción ha sido: Say Whaaaaaaat?
Noviembre de este año!!!!
Diooooooos mío joder porfin!
Y al parecer continuación pone descubre un nuevo dramático mundo O.O
Las portadas no están mal pero la del Zafiro no me agrada mucho!!
pablomoros escribió:Diooooooos mío joder porfin!
Y al parecer continuación pone descubre un nuevo dramático mundo O.O
Las portadas no están mal pero la del Zafiro no me agrada mucho!!


Nuevo dramático mundo... a saber con lo que nos salen ahora. Y por cierto, ¿Megas exclusivas de Zafiro y Rubi o qué? Un MegaGroudon y un MegaKyogre lo piden (aunque supongo que por eso existen ya las de Latios y Latias...).
Ayyyyy que me da algoooo!!
Ese es un MUST HAVE en mayusculas y con letras de neon, se confirma que sale en noviembre en España???
Pillo sitio, esperando a que Feroz nos confirme que será el primer español en tenerlo.
Liquid Snake yo escribió:Ese es un MUST HAVE en mayusculas y con letras de neon, se confirma que sale en noviembre en España???


Lanzamiento mundial!!!

TroyKaiba escribió:
pablomoros escribió:Diooooooos mío joder porfin!
Y al parecer continuación pone descubre un nuevo dramático mundo O.O
Las portadas no están mal pero la del Zafiro no me agrada mucho!!


Nuevo dramático mundo... a saber con lo que nos salen ahora. Y por cierto, ¿Megas exclusivas de Zafiro y Rubi o qué? Un MegaGroudon y un MegaKyogre lo piden (aunque supongo que por eso existen ya las de Latios y Latias...).


Megas seguros: Swampert y Sceptile, ya que Blaziken tiene uno...
Tekan escribió:Pillo sitio, esperando a que Feroz nos confirme que será el primer español en tenerlo.


I see what you did there [carcajad]

¡Qué ganas de que salga! (Espero que con muchísimo más contenido post-liga).
y ninguna imagen solo las portadas de los juegos. lo veo todo muy raro o.o

y me parecen megas kygre y groudon.
A ver si las cajas son color acorde a las del juego, que estaría bien.

Me lo esperaba, pero una confirmación oficial no deja de ser una genial noticia :)

salu2
Bien, aunque es la iteración que menos me gusta.
Me quedo un poco meh! pero respeto el público que quiere tener el remake del juego, y si lo sacan es porque venderá y porque hay gente que lo quiere.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
:O :O O(mega) rubi y zafiro, y en la caratulas parecen mega kyogre y groudon.
A mi no me parecen megas las portadas, estan en plan activando su elemento, en el juego ya se ve algo asi si no recuerdo mal, cuando les despiertas.
¿Remake o secuela?

Me cago en todo, yo que me deshice de mi 3DS... tendré que comprar una nueva para Noviembre [qmparto] [qmparto]
Si esto lo anuncian ahora, a ver que nos guardan para el E3 *-* NOTICIÓN.
Por Dios!!! Ya estaba deseando que saliera el siguiente Pokémon que ya me aburría de dar vueltas por Kalos [carcajad]. En serio, aún no me lo creo, lo he visto en el canal oficial de pokémon en youtube.
Rayco_neko escribió:Por Dios!!! Ya estaba deseando que saliera el siguiente Pokémon que ya me aburría de dar vueltas por Kalos [carcajad]. En serio, aún no me lo creo, lo he visto en el canal oficial de pokémon en youtube.

pero si te encanta la vici y pasear huevos que me estas container?
Yo pienso (Pienso) que es secuela, por la frase de un nuevo mundo, o quizas añaden nuevas zonas, pero vamos de momento todo suposiciones, pues aun no sabemos nada de nada, en el E3 habra trailer FIJO
Una duda, la saga pokemon como funciona? Es decir, un año sacan una entrega "numerada" como el Y e X y al año siguiente sacan un port al día(con significamentes mejoras, claro) de una entrega anterior?. Basicamente como hace Ms con Halo, un año sacan Halo X y al otro un HD de otro.

P.D. Perdon por la ignorancia, estoy jugando al Y y llevaba desde el Oro/Plata sin coger ningun juego de Pokemon en condiciones
Por cierto, el juego será en 2D con algunas zonas en 3D, como XY.
Lo que dice de "Nueva aventura" y de "Explorar un nuevo mundo" en el vídeo... ¿será porque es nuevo en 3DS o porque será una historia nueva?

Ojalá contenga el remake + historia nueva <3
Yo creo tambien que será una secuela, por lo mostrado en el trailer.
arnauete52 escribió:Si esto lo anuncian ahora, a ver que nos guardan para el E3 *-* NOTICIÓN.


¿En el E3 ver algo de una versión de Pokémon portatil?

Te equivocas de evento, ellos ya tienen cada semana el Pokémon Sunday XD (ahora Pokémon Smash!)

SpeLl9 escribió:A mi no me parecen megas las portadas, estan en plan activando su elemento, en el juego ya se ve algo asi si no recuerdo mal, cuando les despiertas.


He pensado lo mismo.
Acabo de verlo y digo voy a ir directo al foro que seguro que ya han dicho algo, y así es jajajaja nueva compra asegurada [toctoc]
Empezamos con los rumores y teorías conspiranoicas:
Alfa y Omega se refieren a AZ, por lo que el juego seguirá la historia de XY. Ahora tiene sentido que existan las mega de Latios y Latias.

Algo más de calidad para las portadas (que en españa tendrán las cajas de colores):

Imagen Imagen
Imagen

¿Empezamos ya el hilo de eleccion de los iniciales [sonrisa] ?
Me gustaría ver un dlc gratis de X e Y antes de noviembre para no aburrirme
y el rombo? que pasara con el rombo?
podremos pasar y devolvernos los pokemons de una edición a otra por que en esta se supone que habra tutor....
sagamaru escribió:y el rombo? que pasara con el rombo?
podremos pasar y devolvernos los pokemons de una edición a otra por que en esta se supone que habra tutor....


Es un pentágono xD Y pueden meter otro símbolo perfectamente, o conservar el pentágono, sin más.
ExplosiusMgs escribió:
arnauete52 escribió:Si esto lo anuncian ahora, a ver que nos guardan para el E3 *-* NOTICIÓN.


¿En el E3 ver algo de una versión de Pokémon portatil?

Te equivocas de evento, ellos ya tienen cada semana el Pokémon Sunday XD (ahora Pokémon Smash!)

SpeLl9 escribió:A mi no me parecen megas las portadas, estan en plan activando su elemento, en el juego ya se ve algo asi si no recuerdo mal, cuando les despiertas.


He pensado lo mismo.

Echa un vistazo al Nintendo Direct del E3 del año pasado xD
si corrigen los errores de XY puede salir un juego de la ostia!!!
LLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

MI JUEGO PREFERIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lo primero, decir ¡SÍIIIIIIII JODER! ¡YEAH! ¡WEEEEEEEEEEEEEEEE!

Una vez tranquilizado, parece que será un remake a lo rojo fuego verde hoja, que no es exactamente un remake sino que añaden cosas, y en este caso las megaevoluciones. Solo espero que no cambien la historia original por ello.

Y por cierto, ¡WOOOOOOOOOOOOO! ¡AL FIN! ¡YEAH AGAIN!
Ahora mismo saco la Gameboy y empiezo el pokemon rubí!!!!!
Yo apuesto por secuela. Por las frases del vídeo, nuevo mundo, nueva aventura y porque en Rubi Zafiro no existen megas, y los quieren meter, asi que debe estar en un futuro, siguiendo la de Kalos, por los MegaLati@s y por el nadador ese que vienen nadando de Hoenn. Y por MegaBlaziken apuesto por los otros megas de iniciales.

Y me callo ya que estoy hypeadísimo xD
Video en español ---> https://www.youtube.com/watch?v=s0awj6bJQZ8

Dice NUEVO mundo y NUEVA aventura. por lo que no es un ''remake'' como tal, como fué RF/VH. Quizas añadan mas mapeado a Hoenn, otra region...

Madre mia me ha pillado en frio la noticia y vaya subidon!!!! Gracias Nintendo, Gracias Game Freak, Gracias The Pokemon Company [amor] [tadoramo]
Arontar escribió:Imagen

¿Empezamos ya el hilo de eleccion de los iniciales [sonrisa] ?

Si ya tenemos a Megablaziken, damos por hecho que también de los otros dos ¿no?
OSTIA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DEME 10, 20, LA PUTA TIENDA ENTERA. QUIERO ESTE MALDITO JUEGOOOOOOO
Me innvade la emocion. De verdad que tenia dudas de que saliera y nos lo anuncian asi, de golpe y por sorpresa. Os amo Nintendo de verdad, te quiero todo lo que se te pueda querer
Imagen
6 meses largos me da a ami
Arontar escribió:Imagen

¿Empezamos ya el hilo de eleccion de los iniciales [sonrisa] ?

Torchic 4eva
22234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5445