[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

victor5324 escribió:
victor5324 escribió:El sábado, 13 de diciembre, de 16 a 20 horas, podrás ser uno de los primeros en conseguirlo y comenzar a repartirlo con otros jugadores de 'Pokémon' a través de StreetPass. Nintendo ha pedido a 29 entrenadores misteriosos que se paseen por 29 ciudades de todo el país, para que comiencen a distribuirlo mediante StreetPass.

En primer lugar asegúrate de activar la función StreetPass en tu consola Nintendo 3DS y en el VideoNav del juego, y tendrás que seguir las redes sociales de Nintendo que darán pistas de dónde estás situados los entrenadores misteriosos. Estas son las ciudades:

A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Una vez conseguido, serás portador de dicho Ticket, y podrás regresar a la Isla del Sur en el juego, donde tendrás la posibilidad de atrapar al Pokémon legendario.



Me veo en albacete con el coche y la 3ds encendida dando vueltas para conseguirlo jajaj

Me extraña que nos lo traigan aqui XD
onitaku escribió:Vale creo que me ha quedado claro, si tienes Pokémon XY y Pokémon ORAS puedes conseguir todos menos a deoxys en los cartuchos ya que es por evento, ¿no?

Otra cosa para el tema de pillar el pokebank, los objetos que tengo que ocurre con ellos, como por ejemplo las megapiedras y tal, ¿se guardan también en el pokebank?

Es que creo recordar que los objetos equipados en los pokémon se desequipan.



No.. si tienes XY y ORAS puedes conseguir todos menos los de evento excepto Deoxys.. osea... puedes conseguir todo pokemon no-mitico Y deoxys.
Los que no puedes conseguir son: Mew, Celebi, Jirachi, Manpahy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Meloetta, Genesect, Keldeo, Diancie, Hoopa y Volcanion.. Y phione que aun que se puede obtener criando parte de un phione o un manaphy que no se pueden cvonseguir sin recursos externos.

El pokebank no admite objetos, si sibues pokemons con objetos equipados automaticamente vuelven a tu mochila.


EDIT; en spoiler mejor..
Lo de que no se puedan pasar objetos al Pokebank me parece una de las mayores cagadas que ha hecho GF, no entiendo el motivo, no es nada práctico tener que ir intercambiando los pokémon de uno en uno para poder conseguir los objetos en cada nuevo juego...

Podrían aunque sea hacer un banco de objetos y que se activase solo al tener pagado el Pokebank...
Blake_hunter escribió:Lo de que no se puedan pasar objetos al Pokebank me parece una de las mayores cagadas que ha hecho GF, no entiendo el motivo, no es nada práctico tener que ir intercambiando los pokémon de uno en uno para poder conseguir los objetos en cada nuevo juego...

Podrían aunque sea hacer un banco de objetos y que se activase solo al tener pagado el Pokebank...


El motivo es permitir la compatibilidad con futuros juegos en los que un objeto que ahora sea comun puede que no exista o pase a ser clave (como ha pasado con el repartir experiencia, por ejemplo)

De todas formas han tenido eso en cuenta y para que no tengas que andar pasandotelos han dado la posibilidad de conseguirlos en ORAS.
stunt escribió:
LonK escribió:
victor5324 escribió:

Me veo en albacete con el coche y la 3ds encendida dando vueltas para conseguirlo jajaj

Entre distribuir así un Pokémon y no hacerlo hay poca diferencia ^^U


¿? no os enterais de como funciona, verdad?

Primero que el pokemon se puede conseguir si tienes ambas ediciones, no es comparable a Diancie por ejemplo.

Este sistema no tiene limite de fechas, es cuestion de tiempo que acabes cruzandote una consola o un hotspot y lo consigas.

Vamos, mucho mas facil conseguirlo de esta manera que tener que ir en unas fechas concretas a unas tiendas concretas para conseguir un codigo que puede que se haya agotado o el tendero te diga que tienes que comprarle algo o reservar el proximo juego...

Y mucho mas facil de lo que fue en su dia el ticket eon, en el que solo era portador del evento quien lo recibiera de primera mano. Aqui sin embargo todo el que tenga el ticket lo distribuye.

Sé perfectamente cómo funciona y me parece igualmente una putada. No, en serio, ¿qué les cuesta hacer eventos online o incluír estas cosas dentro de los juegos? Como ejemplo puedo poner los Tales of de PS3, que si detectaban datos de juegos anteriores te daban trajes extras. ¿TAN difícil es hacerlo así? ¿De verdad? Es la única forma de que realmente esta promoción llegue a todos y no solo los que vivan en X lugar y salgan con la 3DS encendida a X sitio donde POSIBLEMENTE puedas conseguido. Si es salir en Sevilla, al centro, una tarde entera y encontrarme solo con otras 3 3DS... Personalmente lo de la tienda lo veo más cómodo y aun así lo veo una putada. Online y a tomar por saco.
@LonK de acuerdo en que seria mejor por wifi, pero decir que para hacerlo asi es mejor que no lo hagan.. por favor, si le da mil vueltas al sistema de codigos y mas aun al presencial aquel de irse a game con la consola
no se si se ha comentado este detalle, hiro via twitter me lo ha comentado

las piedras de los iniciales , las vende un vendedor de la 114...

https://pbs.twimg.com/media/B3EMxeJCQAAnv7b.png

ahora bien , la mayoría de ellas son de relleno o mas bien timos...

la amrchita es la sceptilita, las otras 2 no lo se...

otro detalle que ignoro es si el tipo aparece antes o después de la liga o mas bien cuando recibamos la mega del inicial...
yami82 escribió:no se si se ha comentado este detalle, hiro via twitter me lo ha comentado

las piedras de los iniciales , las vende un vendedor de la 114...

https://pbs.twimg.com/media/B3EMxeJCQAAnv7b.png

ahora bien , la mayoría de ellas son de relleno o mas bien timos...

la amrchita es la sceptilita, las otras 2 no lo se...

otro detalle que ignoro es si el tipo aparece antes o después de la liga o mas bien cuando recibamos la mega del inicial...


Si, lo tiene serebii puesto desde el jueves. Pero sigo sin saber lo que valen xD aun que al menos veo que se compran con moneda y no con millas, puntos batalla, monedas de juego o algun otro invento.
¿Al final alguno ha probado si se puede canjear el codigo del Gengar Shiny en estos juegos?
Para el ticket eón, si tengo a una persona agregada en mi 3DS y sale en mi juego de Pokemon agregado, ¿se me pasaría así automáticamente el ticket o es necesario contacto físico con alguien que lo tenga?
Mixie escribió:Para el ticket eón, si tengo a una persona agregada en mi 3DS y sale en mi juego de Pokemon agregado, ¿se me pasaría así automáticamente el ticket o es necesario contacto físico con alguien que lo tenga?


Se pasa por streetpass luego necesitas curzarte con la persona. Es indiferente que la tengas agregada o no.

Los hot spots de nintendo tambien valen para esto y por lo tanto homepass tambien.
Que pokemon electrico me recomendan capturar en omega ruby?
Algo que me sirva de paso competitivamente, es que tampoco tengo pokebank y esas cosas.

Recién tengo 3 medallas :P
stunt escribió:
Mixie escribió:Para el ticket eón, si tengo a una persona agregada en mi 3DS y sale en mi juego de Pokemon agregado, ¿se me pasaría así automáticamente el ticket o es necesario contacto físico con alguien que lo tenga?


Se pasa por streetpass luego necesitas curzarte con la persona. Es indiferente que la tengas agregada o no.

Los hot spots de nintendo tambien valen para esto y por lo tanto homepass tambien.

Pues vaya gracia... Gracias por tu respuesta
Dammit182 escribió:Que pokemon electrico me recomendan capturar en omega ruby?
Algo que me sirva de paso competitivamente, es que tampoco tengo pokebank y esas cosas.

Recién tengo 3 medallas :P


Puedes pillarte un Manectric, yo lo tengo con 5 ivs para competitivo con la Mega y me va muy bien ^^
Dammit182 escribió:Que pokemon electrico me recomendan capturar en omega ruby?
Algo que me sirva de paso competitivamente, es que tampoco tengo pokebank y esas cosas.

Recién tengo 3 medallas :P

Manetrick tiene Mega(aunque para mi es fea) y Voltorb es rapido aunque creo que no es bueno para competitivo:P
Pero supongamos que la megapiedra la uso en blaziken, seguiría manectric siendo buena opción?
Acabo de ver en youtube que la lluvia ya no se carga dulce aroma! :D
(para buscar hordas)
Dammit182 escribió:Pero supongamos que la megapiedra la uso en blaziken, seguiría manectric siendo buena opción?


A ver, te digo los stats de mi Manectric sin megaevolucionar, tiene naturaleza miedosa y centrado en SpAt.
At 81, Def 77, AtSpec 168 DefSpec 86 y Vel 185, con 5 ivs en PS Def AtSpec DefSpec y Vel.
La verdad, creo que está bastante bien.

Edit: Se me olvidaron los Evs, full en at.sp y vel.
He leido que el control de 360º esta capado en algunas zonas. Cuales? Son muchas? Espero que en rutas y cuevas se pueda andar en 360º...
stunt escribió:Acabo de ver en youtube que la lluvia ya no se carga dulce aroma! :D
(para buscar hordas)

Dios, menos mal, como jodia la maldita lluvia.
ayran escribió:He leido que el control de 360º esta capado en algunas zonas. Cuales? Son muchas? Espero que en rutas y cuevas se pueda andar en 360º...


Creo que es solo dentro de los edificios
Igual esto ya lo sabíais todos pero (Lo pongo en spoiler por los muy sensibles, yo ni lo consideraría spoiler):

En este juego se puedo hacer vuelo a rutas, islas, montes o cuevas etc, y no solo a los centro pokemon!
AzekGamer escribió:
Dammit182 escribió:Pero supongamos que la megapiedra la uso en blaziken, seguiría manectric siendo buena opción?


A ver, te digo los stats de mi Manectric sin megaevolucionar, tiene naturaleza miedosa y centrado en SpAt.
At 81, Def 77, AtSpec 168 DefSpec 86 y Vel 185, con 5 ivs en PS Def AtSpec DefSpec y Vel.
La verdad, creo que está bastante bien.

Edit: Se me olvidaron los Evs, full en at.sp y vel.

Se agradece el aporte.
A falta de jolteon creo que este manectrik puede ser buena opción :P
Dammit182 escribió:
AzekGamer escribió:
Dammit182 escribió:Pero supongamos que la megapiedra la uso en blaziken, seguiría manectric siendo buena opción?


A ver, te digo los stats de mi Manectric sin megaevolucionar, tiene naturaleza miedosa y centrado en SpAt.
At 81, Def 77, AtSpec 168 DefSpec 86 y Vel 185, con 5 ivs en PS Def AtSpec DefSpec y Vel.
La verdad, creo que está bastante bien.

Edit: Se me olvidaron los Evs, full en at.sp y vel.

Se agradece el aporte.
A falta de jolteon creo que este manectrik puede ser buena opción :P


Más que buena opción, es prácticamente la única, porque creo que, aparte de Manectric, en Hoenn solo salen Voltorbs y Pikachus
stunt escribió:
yami82 escribió:no se si se ha comentado este detalle, hiro via twitter me lo ha comentado

las piedras de los iniciales , las vende un vendedor de la 114...

https://pbs.twimg.com/media/B3EMxeJCQAAnv7b.png

ahora bien , la mayoría de ellas son de relleno o mas bien timos...

la amrchita es la sceptilita, las otras 2 no lo se...

otro detalle que ignoro es si el tipo aparece antes o después de la liga o mas bien cuando recibamos la mega del inicial...


Si, lo tiene serebii puesto desde el jueves. Pero sigo sin saber lo que valen xD aun que al menos veo que se compran con moneda y no con millas, puntos batalla, monedas de juego o algun otro invento.


no se si son 1500 o 1600 p, son baratas dentro de lo que cabe
Blake_hunter escribió:Más que buena opción, es prácticamente la única, porque creo que, aparte de Manectric, en Hoenn solo salen Voltorbs y Pikachus


Y minum y plusle... y si contamos tipos dobles magnemite y chinchou

10/14 de 211, no esta mal.
stunt escribió:
Blake_hunter escribió:Más que buena opción, es prácticamente la única, porque creo que, aparte de Manectric, en Hoenn solo salen Voltorbs y Pikachus


Y minum y plusle... y si contamos tipos dobles magnemite y chinchou

10/14 de 211, no esta mal.


Cierto, me había olvidade de esos, pero vamos, que quitando a Magnezone, los otros como que ni merece la pena contarlos...
Bueno pues yo lo acabo de reservar en Xtralife, a ver si con suerte llega 1 día antes de la salida, que al menos con juegos de PS3 sí que los traían antes de la salida. [+risas]
Tengo el hype por las nubes ya!

Un saludo!
AlejaKaiser escribió:Me acaban de avisar que para quitar el límite para los blissey tengo que llegar al ressort batalla primero y una chica
me da un objeto para quitar el límite de nivel
así que los blissey no están al nivel 100, no se que nivel será pero 100 actualmente no, cuando me pase el juego actualizo el QR vale gente? Perdonad por no darme cuenta, pero como no puedo comprobar mi propio QR y no sabia esto pues... fail xD


Veo que leistes mi mensaje en youtube, lo que no se todavia es como quitar el dichoso limite de solo 3 pokemons.
PD: si te agregan en una base que tenga el quita limite de level tambien funciona.
^^Alemania, pero ponía la foto más que nada por que salen las steelboxes.
Alguien sabe Como conseguir el ticket eón sin tener que pasearse por las ciudades esas que han dicho?
SDAsi escribió:^^Alemania, pero ponía la foto más que nada por que salen las steelboxes.


Pues aqui hasta el miercoles o jueves nada de nada xD
hola! hay un alma caritativa que cuando salga el juego pueda pasarme un Pikachu con Surf?
Astralord escribió:
AlejaKaiser escribió:Me acaban de avisar que para quitar el límite para los blissey tengo que llegar al ressort batalla primero y una chica
me da un objeto para quitar el límite de nivel
así que los blissey no están al nivel 100, no se que nivel será pero 100 actualmente no, cuando me pase el juego actualizo el QR vale gente? Perdonad por no darme cuenta, pero como no puedo comprobar mi propio QR y no sabia esto pues... fail xD


Veo que leistes mi mensaje en youtube, lo que no se todavia es como quitar el dichoso limite de solo 3 pokemons.
PD: si te agregan en una base que tenga el quita limite de level tambien funciona.


Yo no tengo el juego pero.. deja elegir el tipo de combate? por que de ser asi igual es limite de 3 para fijo pero dejara 4 en dobles y 6 en triple o rotatorio
Joder!! que envidia!!!

A ver si me llega ya mi edicion chupiguay de la muerte de metal XD

Un saludo
Celi12S escribió:Alguien sabe Como conseguir el ticket eón sin tener que pasearse por las ciudades esas que han dicho?

+1 en mi ciudad no lo hacen, ¿se podrá pasar una vez acabado de alguna manera(ya sea streetpass o lo que sea) o no se sabe nada de eso aún?
¿Creeis que se hara luego de otra manera?
Es que me parece algo original y que esta bien y tal pero para los que no viven en esas ciudades es una guarrada...
darkale9696 escribió:
Celi12S escribió:Alguien sabe Como conseguir el ticket eón sin tener que pasearse por las ciudades esas que han dicho?

+1 en mi ciudad no lo hacen, ¿se podrá pasar una vez acabado de alguna manera(ya sea streetpass o lo que sea) o no se sabe nada de eso aún?
¿Creeis que se hara luego de otra manera?
Es que me parece algo original y que esta bien y tal pero para los que no viven en esas ciudades es una guarrada...


Me podeis decir donde habeis leido esa lista de ciudades pero no el parrafo que la precede?

Todo el que reciba el ticket se convierte en distribuidor del mismo asi que no hace falta cruzarse con una de esas 29 personas en ese dia.

Los que no saqueis la consola a pasear (o al contrario y seais los unicos de vuestra ciudad que lo hacen) os podeis pasar por un hot spot de nintendo y si no teneis ninguno cerca casi seguro que teneis los recursos para hacer homepass.
Y los que no sepais que es homepass seguro que sabeis lo que es google.
stunt escribió:
Astralord escribió:
AlejaKaiser escribió:Me acaban de avisar que para quitar el límite para los blissey tengo que llegar al ressort batalla primero y una chica
me da un objeto para quitar el límite de nivel
así que los blissey no están al nivel 100, no se que nivel será pero 100 actualmente no, cuando me pase el juego actualizo el QR vale gente? Perdonad por no darme cuenta, pero como no puedo comprobar mi propio QR y no sabia esto pues... fail xD


Veo que leistes mi mensaje en youtube, lo que no se todavia es como quitar el dichoso limite de solo 3 pokemons.
PD: si te agregan en una base que tenga el quita limite de level tambien funciona.


Yo no tengo el juego pero.. deja elegir el tipo de combate? por que de ser asi igual es limite de 3 para fijo pero dejara 4 en dobles y 6 en triple o rotatorio


Acabo de probarlo y tambien son solo 3 pokemon independientemente del tipo de combate que pongas
buenas!!! queria pedir consejo porque quiero pillarme en diciembre el donkey kong y alguno mas y el pokemon me interesa ( hace años que no toco 1 pero es que siempre me gusto XD ) y no se si pillarme el rubi/zafiro o el x/y . En su momento jugue muchisimo al rubi de gba y e pensado en este por la nostalgia pero el x/y me atraen por ser nuevos y por charizard que es mi pokemon favorito de siempre y en esos tengo entendido que se puede conseguir, alguien me aconseja?
Que de problemas me esta dando el Groudon, nada que no quiere ser capturado el jodio.
donde puedo capturar a lugia en zafiro alfa tengo ya la campana oleaje :-?
kom12 escribió:donde puedo capturar a lugia en zafiro alfa tengo ya la campana oleaje :-?


En Malvamar, usando buceo encuentras su portal.
stunt escribió:
darkale9696 escribió:
Celi12S escribió:Alguien sabe Como conseguir el ticket eón sin tener que pasearse por las ciudades esas que han dicho?

+1 en mi ciudad no lo hacen, ¿se podrá pasar una vez acabado de alguna manera(ya sea streetpass o lo que sea) o no se sabe nada de eso aún?
¿Creeis que se hara luego de otra manera?
Es que me parece algo original y que esta bien y tal pero para los que no viven en esas ciudades es una guarrada...


Me podeis decir donde habeis leido esa lista de ciudades pero no el parrafo que la precede?

Todo el que reciba el ticket se convierte en distribuidor del mismo asi que no hace falta cruzarse con una de esas 29 personas en ese dia.

Los que no saqueis la consola a pasear (o al contrario y seais los unicos de vuestra ciudad que lo hacen) os podeis pasar por un hot spot de nintendo y si no teneis ninguno cerca casi seguro que teneis los recursos para hacer homepass.
Y los que no sepais que es homepass seguro que sabeis lo que es google.


En primer lugar asegúrate de activar la función StreetPass en tu consola Nintendo 3DS y en el VideoNav del juego, y tendrás que seguir las redes sociales de Nintendo que darán pistas de dónde estás situados los entrenadores misteriosos. Estas son las ciudades:

A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza

Esas son
@Celi12S ah vale, pense que venia en el mismo comunicado pero era parte de la web de ROZA

Si quieres el Ticket Eón, el objeto de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que te permitirá atrapar a Latias y Latios respectivamente, asegúrate de activar la función StreetPass en tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS, así como en tu VideoNav en el juego, porque una de las mejores maneras de conseguirlo ahora mismo ¡es recibirlo de alguien que ya lo tiene! Una vez tengas el Ticket Eón, podrás regresar a la Isla del Sur en el juego, donde tendrás la posibilidad de atrapar al Pokémon legendario.

¡Mantén activado StreetPass y queda con otros Entrenadores Pokémon para conseguir tu propio Ticket Eón! Te recomendamos que te pases por eventos de Pokémon, como por ejemplo los torneos, para aumentar la probabilidad de conseguir uno. ¡Buena suerte!
No se la mayoría pero por mi parte no soy demasiado versado en este tipo de competicion ni habiendo jugado al esmeralda poco hice de estos, no obstante , veo que para que nos salgan ciertas cosas vamos a tener que ponernos las pilas...

¿alguien que mas o menos sepa puede dar consejos?
básicamente para ver que tal van ...
Parece que han lanzado una actualización de 271 bloques del juego. Versión 1.1.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=939316
No os hagais ilusiones con el frente y demas, arregla bugs.
¿Podria haber actualizaciones en el futuro que contengan megas nuevas y el frente?
22234 respuestas