[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

-Luna- escribió:
stunt escribió:@-Luna- pues si, por suerte en este no hacen falta multiples pasadas

(aun que yo las hare igualmente y en ambos para tener todas las formas de las nubes y deoxys)


Eso son dos o tres pasadas no?


4 por que son 4 las formas de deoxys pero jugare 2 en cada juego por que tornadus y thundurus son exclusivos.

@kyurem123 en 3ds->online
stunt escribió:
Joshey13 escribió:Entonces para el competitivo ?


No entiendo la pregunta, puedes desarollar un poco?



El modo competitivo , me refiero a los combates dentro de nintendo tanto online como a la hora de torneo , no creo que nintendo haga un torneo o se juegue segun las reglas de nintendo solo con 211 pokemon , bueno 211 no quitando a un par de legendarios quedaria en 208. ya que en el x y habia el modo de combate online de reglas de nintendo.
Los pokémon que pase de Kalos a Hoenn mantendrán el pentagono?? Valdran para VGC oficiales futuros o solo valdrán aquellos nacidos en Hoenn??
@Joshey13 imagino que al igual que ahora habra torneos que solo permitan pokemons en la pokedex regional y otros en los que permitan los de la nacional.

@Danieru_sama mantienen el pentagono y los nativos de Hoenn tienen el mismo pentagono.
Porfa alguien que tenga el juego porfa que prueban comprobar eso
si no atrapastes deoxys
un cientifico de ciudad algaria dira que deoxys esta cerca de la ruta 131pero no aparecera en ninguna parte de la ruta ni del pilar celeste asta que pases la liga pokemon por segunda vez y aparecera el triangulo de deoxys en el ultimo piso de pilar celeste

fuente:http://www.reddit.com/r/pokemon/comments/2n2mhb/psa_if_you_have_defeated_deoxys_in_the_delta/
la verdad no se si creérmelo pero yo quiero ese deoxys con buenas naturalezas, porfa si alguien que tiene el juego podian comprobar por ale menos la frase de científico?

es que todo el mundo lo captura en episodio delta.
@kyurem123 Córtate un poco con los spoilers.
LSRubenS escribió:@kyurem123 Córtate un poco con los spoilers.



Si, y usa un poco más las comas también, que da un poco de asfixia leerte :O
Oficialmente esta coprobado deoxys si se puede volver a capturar.
https://www.youtube.com/watch?v=EQckpSCftsY
Yo ya tengo 3 medallas:
http://www.twitch.tv/twitchplayspokemon


Pero dejando eso a un lado, aqui teneis lo que dice la version española sobre la torre batalla:
Imagen


Yo ya no me hago tantas ilusiones...
aun no se si comprármelo, alguien puede confirmarme si la opción de cambiarle la ropa al personaje fue incluida o no?.
ninjase escribió:aun no se si comprármelo, alguien puede confirmarme si la opción de cambiarle la ropa al personaje fue incluida o no?.


No hay customizacion fuera de los concursos.
ninjase escribió:aun no se si comprármelo, alguien puede confirmarme si la opción de cambiarle la ropa al personaje fue incluida o no?.


No. Pero igualmente, si no has jugado a los originales te recomiendo estas ediciones muchisimo.
cuando salieron jugué el zafiro y mas tarde el esmeralda, ahora por lo que aun no me decido es en parte la ropa y la otra es que quiero volver a tener base secreta XD.
Como se consigue la habilidad oculta de dragalge? Hay safari o sale en hordas?
icealex escribió:Como se consigue la habilidad oculta de dragalge? Hay safari o sale en hordas?


Con el dex nav, a medida que subas de nivel te iran saliendo mejores pokemon:
con mayor nivel, movimientos huevo, hasta 3 ivs a 31 y/o habilidad oculta
stunt escribió:
icealex escribió:Como se consigue la habilidad oculta de dragalge? Hay safari o sale en hordas?


Con el dex nav, a medida que subas de nivel te iran saliendo mejores pokemon:
con mayor nivel, movimientos huevo, hasta 3 ivs a 31 y/o habilidad oculta


A lo mejor es una pregunta absurda, pero cuando dices "a medida que subas de nivel", te refieres a los Pokemon, al personaje o al DexNav?
Sph1nx escribió:
stunt escribió:
icealex escribió:Como se consigue la habilidad oculta de dragalge? Hay safari o sale en hordas?


Con el dex nav, a medida que subas de nivel te iran saliendo mejores pokemon:
con mayor nivel, movimientos huevo, hasta 3 ivs a 31 y/o habilidad oculta


A lo mejor es una pregunta absurda, pero cuando dices "a medida que subas de nivel", te refieres a los Pokemon, al personaje o al DexNav?


Me refiero al nivel del dex nav; si no he entendido mal cuantos mas pokemons captures mayor es el nivel del dex nav.
stunt escribió:
Sph1nx escribió:A lo mejor es una pregunta absurda, pero cuando dices "a medida que subas de nivel", te refieres a los Pokemon, al personaje o al DexNav?


Me refiero al nivel del dex nav; si no he entendido mal cuantos mas pokemons captures mayor es el nivel del dex nav.


No es necesario capturar al pokémon para subir su lvl en el DexNav, con el solo hecho de pelear es suficiente, lo que no sé es si aplica al huir ya que siempre los derroto por si acaso.
Masterchief#1 escribió:
stunt escribió:
Sph1nx escribió:A lo mejor es una pregunta absurda, pero cuando dices "a medida que subas de nivel", te refieres a los Pokemon, al personaje o al DexNav?


Me refiero al nivel del dex nav; si no he entendido mal cuantos mas pokemons captures mayor es el nivel del dex nav.


No es necesario capturar al pokémon para subir su lvl en el DexNav, con el solo hecho de pelear es suficiente, lo que no sé es si aplica al huir ya que siempre los derroto por si acaso.


No me referia a cazar el que busques concretamente sino a como de avanzada tengas la pokedex pero ya veo que no, depende unicamente de los encuentros. Segun serebii solo depende de los encuentros, no hace falta derrotarlos. Por lo visto tambien cuentan los encuentros con el pokemon en combate contra un entrenador y tambien aquellos con los que puedes interacturar (como los diggersby de luminalia por ejemplo)
Bueno, a pesar de lo de la torre, será un juegazo, estoy deseando que salga ya :( como siempre los últimos...al final habia algun modo de pillarlo en la eshop australiana?
anduslife escribió:Bueno, a pesar de lo de la torre, será un juegazo, estoy deseando que salga ya :( como siempre los últimos...al final habia algun modo de pillarlo en la eshop australiana?

Desvinculando tu Nintendo ID Y creando una de Australia, pero perderías todo el contenido digital que hayas descargado con la española.
Por cierto, dónde estaba "Fiery Path"? Que voy a ir en búsqueda de una megapiedra que necesito
como funciona el dexnav a la ora de saber que pokemons hay en cada hierba?
si quiero capturar un odish seviper swablu o cualquier otro pokemon si no lo tengo visualizado en la pokedex
me saldria en el dexnav?
Riky_Xerez escribió:dónde estaba "Fiery Path"? Que voy a ir en búsqueda de una megapiedra que necesito


En la ruta 112... juraria que era una cueva pero por lo visto se puede volar a ella :-?
stunt escribió:
Riky_Xerez escribió:dónde estaba "Fiery Path"? Que voy a ir en búsqueda de una megapiedra que necesito


En la ruta 112... juraria que era una cueva pero por lo visto se puede volar a ella :-?

Gracias tío, buena oportunidad de probar el ultra vuelo XD
Ya tienen el juegooo?????
stunt o riky sabeis donde encontrar una pidera alba? estoy por la 6a medalla y no se donde obtenerla jajaja y digo a ver si lo saben jejee
deidara17 escribió:stunt o riky sabeis donde encontrar una pidera alba? estoy por la 6a medalla y no se donde obtenerla jajaja y digo a ver si lo saben jejee


Yo no tengo el juego, pero se que
en un punto de la historia (al que no has llegado) te dan una.

Imagino que habra al menos otra por ahi tirada pero ni idea de donde. Prueba en el superentrenamiento; en xy se podia conseguir puntuando 5.600 contra el globo de gallade
deidara17 escribió:stunt o riky sabeis donde encontrar una pidera alba? estoy por la 6a medalla y no se donde obtenerla jajaja y digo a ver si lo saben jejee

Yo estoy por la séptima medalla y CREO que no me han dado la Piedra Alba todavía. Ahora lo miro y te lo confirmo.
PD: Ahora te agrego a la 3DS que se me olvidó darte mi FC.
Joder XD a que velocidad jugais para ir ya por la septima medalla? XD

Yo me lo tomaré con calma... decoraré la base secreta, participare en todas las modalidades de concursos antes de seguir avanzando... y luego buscar pokes con mov. Huevo y buena natu para la aventura..
¿Alguien sabe si habrá cambiazo de salida en MediaMarkt? Tengo un hype...

¡Saludos!
total que quiere decir lo del frente batalla maqueta esa, que lo pondran mas tarde ?
gracias stunt y riky no te preocupes ya voy por la 7a pensaba que era la 6a jajajjaja!
ElSamuCrack22 si que habra cambiazo en Media Markt. Llevando Pokemon X o Y/ Rubi/Zafiro se te queda en 30€ justos, lo se por que ya me he informado. Saludos
de verdad...
Que no hay lista teléfonica en el pokéNav? Llevo jugando un par de horas y me han dado de todo en el Nav pero no lo de llamar. Con la gracia que hacía volver a los gimnasios...

edito:
No está cómo tal, pero si que está lo de las revanchas, en la parte del mapa xD
kevinmnt escribió:ElSamuCrack22 si que habra cambiazo en Media Markt. Llevando Pokemon X o Y/ Rubi/Zafiro se te queda en 30€ justos, lo se por que ya me he informado. Saludos


Osea... que te pagan 5.76€azos por pokemon XY?
Pues a mi me parece un robo xD vendedlos por foros o al cex que los paga a 15.
kevinmnt escribió:ElSamuCrack22 si que habra cambiazo en Media Markt. Llevando Pokemon X o Y/ Rubi/Zafiro se te queda en 30€ justos, lo se por que ya me he informado. Saludos

¿Dónde han dicho eso? Por que no lo he visto ni en la web, ni en twitter.
Llevo bastante tiempo desconectado y no he leído mucho, a ver si alguien me puede decir.. Este juego tiene algo postgame? O es como X/Y que una vez terminas la liga hay poco o nada por hacer? Se sabe algo del frente batalla?
NikeDemonpz escribió:Llevo bastante tiempo desconectado y no he leído mucho, a ver si alguien me puede decir.. Este juego tiene algo postgame? O es como X/Y que una vez terminas la liga hay poco o nada por hacer? Se sabe algo del frente batalla?

Tiene más postgame que X/Y, pero no hay un frente batalla, al menos no de momento, se rumorea que puede salir como actualización o DLC en un futuro, ya que en el juego lo nombran varias veces.
Pues vaya... La verdad que replanteo comprarlo, porque el X me pasé la liga y no hice mucho mas.. Conseguir la pokedex nunca me ha motivado.
Duda para quien tenga el juego, Os han salido Pidgey o alguna de sus evoluciones? si es asi decirme la ruta gracias.
Imagen
ImagenImagenImagen


MGallade [amor] Lástima la habilidad que tiene xD

Por cierto si queréis ver más scans del artbook para Japón: https://archive.moe/vp/thread/21837863/
@stunt Ya encontré la megapiedra que buscaba
(charizardita X)
. Por lo demás, ya tengo las 8 medallas y
me han mejorado la pokédex
, ahora a buscar otra megapiedra que quiero
(Gardevoirita)
He encontrado tres megapiedras en 1 minuto y sin buscarlas XD
@SDAsi gracias por el link, ahora le echo un vistazo ^^

sony_j escribió:Duda para quien tenga el juego, Os han salido Pidgey o alguna de sus evoluciones? si es asi decirme la ruta gracias.


Sale Pidgeoto en la zona safari pero imagino que sera una zona que requiera el uso de ambas bicis o tenga algun otro mecanismo que te impida acceder a ella antes de obtener la pokedex nacional, ya que la linea de pidgey no es parte de la dex de Hoenn.
Joder yo también, mientras buscaba una megapiedra en concreto he encontrado otras 3 XD
Por cierto, si
Groudon vuelve a su forma primigenia
luego también te deja mega evolucionar a otro Pokémon.
al final no hay mega flygon , ni mega milotic ?
SDAsi escribió:
Imagen
ImagenImagenImagen


MGallade [amor] Lástima la habilidad que tiene xD

Por cierto si queréis ver más scans del artbook para Japón: https://archive.moe/vp/thread/21837863/

Aunque su habilidad sea del monton es muy buen Poke, de las mejores megas nuevas.
Duda: para la calle victoria hacía falta usar cascasa? A ver si voy a llegar al final y me voy a tener que volver [+risas]
Riky_Xerez escribió:Duda: para la calle victoria hacía falta usar cascasa? A ver si voy a llegar al final y me voy a tener que volver [+risas]


Hacia falta, si. Sharpedo es compatible si mal no recuerdo.
Aun que podria haber cambiado el diseño de la cueva, llevate todas las MO que puedas por si acaso
22234 respuestas