HO RESERVAS POKEMON RUBI OMEGA Y POKEMON ZAFIRO ALFA

McMiller escribió:Por tardar fui a reservar a MM y ya no habian limitadas, solo edicion estandar. Como tal preferiria la limitada. Entonces comentais que la mejor opción es Amazon a dia de hoy no?


La mejor no, la única.

PD: Me acaba de llegar un mail de Amazon con info sobre la limitada, pensaba que era que bajaba de precio y no, me avisan que ya está disponible 3 o 4 días después. Anda a cagar!! XD XD
Jsk77 escribió:
McMiller escribió:Por tardar fui a reservar a MM y ya no habian limitadas, solo edicion estandar. Como tal preferiria la limitada. Entonces comentais que la mejor opción es Amazon a dia de hoy no?


La mejor no, la única.

PD: Me acaba de llegar un mail de Amazon con info sobre la limitada, pensaba que era que bajaba de precio y no, me avisan que ya está disponible 3 o 4 días después. Anda a cagar!! XD XD


No es la única opción, en El Corte Inglés también siguen haciendo la reserva.
Ha bajado 2,72 euros la Steelbox en amazon 43,27 euros ahora y rubi omega aparece como agotada.
fuji escribió:Ha bajado 2,72 euros la Steelbox en amazon 43,27 euros ahora y rubi omega aparece como agotada.

Yo tengo esa misma edicion reservada en amazon y no me han bajado el precio :(
THUNMORTAL escribió:
fuji escribió:Ha bajado 2,72 euros la Steelbox en amazon 43,27 euros ahora y rubi omega aparece como agotada.

Yo tengo esa misma edicion reservada en amazon y no me han bajado el precio :(


Tranquilo se actualizara mas tarde, a mi también me aparece la limitada de rubi omega a 45.99 ya se actualizara.
vereis como aun bajara mas
en amazon se paga al momento de reservar o una vez que ha salido ya el juego?
Doxtroy escribió:en amazon se paga al momento de reservar o una vez que ha salido ya el juego?

Te lo cobran justo antes del envio, puedes reservarlo ahora y ver si te conviene o no el precio final antes de lanzamiento sin coste alguno.
Pues agotados ambos en amazon, parece que la bajada de precio ha hecho efecto aun siendo solo de 2 euros y medio.
fuji escribió:Pues agotados ambos en amazon, parece que la bajada de precio ha hecho efecto aun siendo solo de 2 euros y medio.

me caguen todo mira que lo iba a pedir dentro de un rato :(
Creeis que pondran de nuevo?
yo este lunes llamaré a sai maya para preguntar de una vez por todas si ahí aún haen reservas y de casualidad sobre la edición metálica. la verdad es que fui gilipollas al pensar que no haría falta, pero que se le va a hacer. al final la caja del juego acabará en la estantería y a lo que me viciaré será al juego xD
Doxtroy escribió:
fuji escribió:Pues agotados ambos en amazon, parece que la bajada de precio ha hecho efecto aun siendo solo de 2 euros y medio.

me caguen todo mira que lo iba a pedir dentro de un rato :(
Creeis que pondran de nuevo?


Yo diría que si, pero tendréis que estar atentos porque volaran, aquí ya da igual el precio que pidan, las veremos en ebay a 100 napos y habrá quien los pague seguro.

PD: Empiezo a dudar que la edición limitada de rubi omega en amazon también haya bajado de precio, la de zafiro alfa si, pero ya han pasado bastantes horas y no me actualizan al precio mas barato, alguien que tenga la edicion rubi omega en amazon reservada le han actualizado al precio mas barato?
hibaridelanube escribió:
Doxtroy escribió:
fuji escribió:Pues agotados ambos en amazon, parece que la bajada de precio ha hecho efecto aun siendo solo de 2 euros y medio.

me caguen todo mira que lo iba a pedir dentro de un rato :(
Creeis que pondran de nuevo?


Yo diría que si, pero tendréis que estar atentos porque volaran, aquí ya da igual el precio que pidan, las veremos en ebay a 100 napos y habrá quien los pague seguro.

PD: Empiezo a dudar que la edición limitada de rubi omega en amazon también haya bajado de precio, la de zafiro alfa si, pero ya han pasado bastantes horas y no me actualizan al precio mas barato, alguien que tenga la edicion rubi omega en amazon reservada le han actualizado al precio mas barato?



Yo tengo las 2 reservadas y ninguna me ha bajado de precio aun, si eso mañana supongo.
fuji escribió:
hibaridelanube escribió:Empiezo a dudar que la edición limitada de rubi omega en amazon también haya bajado de precio, la de zafiro alfa si, pero ya han pasado bastantes horas y no me actualizan al precio mas barato, alguien que tenga la edicion rubi omega en amazon reservada le han actualizado al precio mas barato?


Yo tengo las 2 reservadas y ninguna me ha bajado de precio aun, si eso mañana supongo.


Ok pues habrá que estar atentos mañana, saludos.
Mañana quiero ir con mi pareja a reservar los 2 pokemon, pero la edición normal al media markt. Alguien me puede decir por que precio estaran en media markt? Porque si son 39,95e como en amazon, pues lo cojo ya de ahi. Si es menos he compensa...
figuras ya para conseguirlas dificil no?
Pero las ediciones limitadas en Amazon según he visto volvieron a bajar no?

Primero fueron 2 euros y según he visto hace un momento y aunque ya estén agotadas las reservas, el precio que salia era de 39.95 €

Eso sí, a mi todavía no me han actualizado el precio de las 2 versiones que tengo reservadas, ambas siguen en los 45 € de la reserva inicial
CCuudaky escribió:figuras ya para conseguirlas dificil no?


Llegas bastante tarde.

Saludos.
A mí tampoco me han bajado el precio de la del rubí. 45.99 me marca
THUNMORTAL escribió:A mí tampoco me han bajado el precio de la del rubí. 45.99 me marca


A mí tampoco, casi 50€ me cobran por recibirlo el día de salida D:

En Carrefour a 36€, me da que le van a dar por el ojal a la cajita [qmparto] [qmparto]
tranquilizaos que ya bajara y sino podeis cancelar facilmente
Pues sigo esperando correo del Game para ver en que grupo estoy y nada...
Para los del GAME, mirad en la zona de reservas que me pareció leer por su Twitter que ahí salía todo lo que tenías reservado.
En caso de estar en grupo 1 os saldrá juego edición especial figura y póster
En caso de estar en grupo 2 os saldrá juego edición especial y póster
En caso de estar en grupo 3 os saldrá juego edición normal y póster.
Jsk77 escribió:Para los del GAME, mirad en la zona de reservas que me pareció leer por su Twitter que ahí salía todo lo que tenías reservado.
En caso de estar en grupo 1 os saldrá juego edición especial figura y póster
En caso de estar en grupo 2 os saldrá juego edición especial y póster
En caso de estar en grupo 3 os saldrá juego edición normal y póster.


A mi lo único que me aparece ahí es: Campaña Pokemon Rubí Omega (reserva hecha en tienda con fecha 14/07, no he recibido mail).

Un saludo.
Jsk77 escribió:Para los del GAME, mirad en la zona de reservas que me pareció leer por su Twitter que ahí salía todo lo que tenías reservado.
En caso de estar en grupo 1 os saldrá juego edición especial figura y póster
En caso de estar en grupo 2 os saldrá juego edición especial y póster
En caso de estar en grupo 3 os saldrá juego edición normal y póster.


A mí me sale que tengo la edición normal y figura, que no se corresponde con ningún grupo. [carcajad]
Jsk77 escribió:Para los del GAME, mirad en la zona de reservas que me pareció leer por su Twitter que ahí salía todo lo que tenías reservado.
En caso de estar en grupo 1 os saldrá juego edición especial figura y póster
En caso de estar en grupo 2 os saldrá juego edición especial y póster
En caso de estar en grupo 3 os saldrá juego edición normal y póster.


Yo tengo esa zona en blanco xDD Y tengo el ticket y la reserva hecha.

Tendré que ir a ver qué cojones pasa, igual tengo mal sincronizado todo esto.
A mi tampoco me ha bajado el precio en amazon, así que me imagino que tardaran en bajarlo...

Saludos
Hola chicos.

Tengo una duda haber si me lo podéis resolver. Hice una reserva en Media Markt, concretamente el pasado 24 de Mayo sobre el Pokémon Rubi Omega, y me gustaría saber si a mi me podría tocar la edición limitada. Recuerdo que cuando yo reservé no habían salido ni las ediciones limitadas.

Haber si me podréis resolver la duda.

Gracias de antemano.
Por si a alguien le interesa...

He contactado con el servicio de atención al cliente de FNAC preguntando dos cosas: si la incidencia de Bayonetta podría repetirse con la edición limitada de Pokémon (y pidiendo que me aseguraran que mi pedido estaba a buen recaudo y que lo recibiría sin problema), y si enviarían figura o algún otro tipo de regalo.

He aquí la respuesta:

Estimada ********,

En respuesta a su consulta, le informamos que la incidencia con el juego Bayonetta ha sido un caso puntual y que usted tiene garantizado su pedido ************.

Asimismo, le informamos que no está previsto que estos juegos incluyan figuran alguna.

Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es.
Reservadas ambas ediciones metálicas en Fnac

Las de Amazon aun no están, lo que si que esta es una edición "limitada" con posters http://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Rub%C ... n+steelbox

Así que nada, sigo esperando.
ExplosiusMgs escribió:Reservadas ambas ediciones metálicas en Fnac

Las de Amazon aun no están, lo que si que esta es una edición "limitada" con posters http://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Rub%C ... n+steelbox

Así que nada, sigo esperando.


durante dos dias estuvieron a la venta las steelbox de rubi y zafiro en amazon pero volaron
victor5324 escribió:
ExplosiusMgs escribió:Reservadas ambas ediciones metálicas en Fnac

Las de Amazon aun no están, lo que si que esta es una edición "limitada" con posters http://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Rub%C ... n+steelbox

Así que nada, sigo esperando.


durante dos dias estuvieron a la venta las steelbox de rubi y zafiro en amazon pero volaron


Puff, ni me entere, ¿a cuanto estuvieron?
ExplosiusMgs escribió:
victor5324 escribió:
ExplosiusMgs escribió:Reservadas ambas ediciones metálicas en Fnac

Las de Amazon aun no están, lo que si que esta es una edición "limitada" con posters http://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Rub%C ... n+steelbox

Así que nada, sigo esperando.


durante dos dias estuvieron a la venta las steelbox de rubi y zafiro en amazon pero volaron


Puff, ni me entere, ¿a cuanto estuvieron?


a 46e pero a los dos dias lo bajaron a 43 y supongo que al final se pondran a 40e
ExplosiusMgs escribió:
victor5324 escribió:
ExplosiusMgs escribió:Reservadas ambas ediciones metálicas en Fnac

Las de Amazon aun no están, lo que si que esta es una edición "limitada" con posters http://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Rub%C ... n+steelbox

Así que nada, sigo esperando.


durante dos dias estuvieron a la venta las steelbox de rubi y zafiro en amazon pero volaron


Puff, ni me entere, ¿a cuanto estuvieron?


A 46 €

Pero han llegado a bajar hasta 39.95 € (eso si, cuando ya no había stock) así que a los que las tenemos reservadas nos deberían de aplicar el precio
Acaban de bajarme el precio de las dos steel box en amazon (bueno solo de una), así que al final la otra no bajó U_u.
Imagen
fuji escribió:Acaban de bajarme el precio de las dos steel box en amazon (bueno solo de una), así que al final la otra no bajó U_u.
Imagen


en realidad te han bajado 11 centimos jajaj que cabrones como se agotó antes de la rebaja la mantienen.. si sacan mas steelbox seguramente bajara hasta 40e o asi y sino sacan mas pues nos clavaran los 46e.. si es asi me parece que voy a pasar no vale la pena pagar 10e por una caja metalica
Ostras 11 centimos! Es tan poco que ni me di cuenta XD
Pues lo he reservado en Carrefour por 37€ visto que Amazon no pega el bajón y encima tendría que pagar 3€ más por gastos de envío que me llegue el día de salida.
victor5324 escribió:a 46e pero a los dos dias lo bajaron a 43 y supongo que al final se pondran a 40e


Ah bueno, yo lo pille a cada uno a 37 (o 38, no me acuerdo, se lo preguntare a Fnac por correo) hace un mes. Creía que Amazon lo iba a poner igual o mas barato
a ver si lo bajan ya a 39 que solo me han actualizado el precio 1 vez
yo como en amazon no baje de precio, tiro de puntos en game y me sale gratis, y a tomar viento.
Curxen escribió:Hola chicos.

Tengo una duda haber si me lo podéis resolver. Hice una reserva en Media Markt, concretamente el pasado 24 de Mayo sobre el Pokémon Rubi Omega, y me gustaría saber si a mi me podría tocar la edición limitada. Recuerdo que cuando yo reservé no habían salido ni las ediciones limitadas.

Haber si me podréis resolver la duda.

Gracias de antemano.


Me auto cito para deciros que ya me han solucionado la cuestión.

Saludos.
Curxen escribió:
Curxen escribió:Hola chicos.

Tengo una duda haber si me lo podéis resolver. Hice una reserva en Media Markt, concretamente el pasado 24 de Mayo sobre el Pokémon Rubi Omega, y me gustaría saber si a mi me podría tocar la edición limitada. Recuerdo que cuando yo reservé no habían salido ni las ediciones limitadas.

Haber si me podréis resolver la duda.

Gracias de antemano.


Me auto cito para deciros que ya me han solucionado la cuestión.

Saludos.


Podrías decir en qué quedó la cosa por si sirve para ayudar a otro compañero!! [oki] [oki]
Esta mañana habían repuesto la steelbox en amazon, pero a la hora ya habían volado :(
Doxtroy escribió:Esta mañana habían repuesto la steelbox en amazon, pero a la hora ya habían volado :(


A cuánto estaban?
-Luna- escribió:
Doxtroy escribió:Esta mañana habían repuesto la steelbox en amazon, pero a la hora ya habían volado :(


A cuánto estaban?

Pues no me fije por que tenia prisa, solo mire el correo de aviso...
Jsk77 escribió:
Curxen escribió:
Curxen escribió:Hola chicos.

Tengo una duda haber si me lo podéis resolver. Hice una reserva en Media Markt, concretamente el pasado 24 de Mayo sobre el Pokémon Rubi Omega, y me gustaría saber si a mi me podría tocar la edición limitada. Recuerdo que cuando yo reservé no habían salido ni las ediciones limitadas.

Haber si me podréis resolver la duda.

Gracias de antemano.


Me auto cito para deciros que ya me han solucionado la cuestión.

Saludos.


Podrías decir en qué quedó la cosa por si sirve para ayudar a otro compañero!! [oki] [oki]


Yo reservé antes de que saliese la edicion especial y luego fui a preguntar y me dijeron que tocaba reservar de nuevo, pero que estaba agotado.
Os informo que las dos versiones ahora tienen un precio parecido, os dejo foto:
Imagen
Visto el lamentable esperpento de FNAC con Bayonetta no se si cancelar mi reserva de la steelbox de Rubi Omega y quedarme con la reserva de lo mismo que hice en Amazon.

¿Vosotros que haríais?
Sasuke13 escribió:Visto el lamentable esperpento de FNAC con Bayonetta no se si cancelar mi reserva de la steelbox de Rubi Omega y quedarme con la reserva de lo mismo que hice en Amazon.

¿Vosotros que haríais?



Yo estoy esperando aver ke regalan por la reserva de fnac,si no regalan yo lo cancelo . :o Tambien lo tengo reservado en media malk online,aver si tengo suerte de figura
812 respuestas
15, 6, 7, 8, 917