HO RESERVAS POKEMON RUBI OMEGA Y POKEMON ZAFIRO ALFA

a mi me confirmaron 100% la reserva en fnac.. les mande un mail debido al miedo generalizado, y tengo un mail en el que se comprometen conmigo y me dicen que mi reserva es 100% garantizada, vamos que me lo han dicho ellos mismos. (reserve en web y alli es donde les mande un mail pregutnando). Asi que si me la cancelan, ire a consumidor e ire donde ellos y les mandare la foto del mail (y se lo reenviare) alegando que eso es lo que me dijeron, y que como tal estan obligados a darmelo.

(si suena muy dictador, pero que no se comprometan a algo siendo una tienda publica y en teoria de gran nombre...)

espero que no halla problemas, aunque siempre los hay... con el tales of xillia 2 ya paso lo mismo tambien.

saludos.
vhaldemar escribió:a mi me confirmaron 100% la reserva en fnac.. les mande un mail debido al miedo generalizado, y tengo un mail en el que se comprometen conmigo y me dicen que mi reserva es 100% garantizada, vamos que me lo han dicho ellos mismos. (reserve en web y alli es donde les mande un mail pregutnando). Asi que si me la cancelan, ire a consumidor e ire donde ellos y les mandare la foto del mail (y se lo reenviare) alegando que eso es lo que me dijeron, y que como tal estan obligados a darmelo.

(si suena muy dictador, pero que no se comprometan a algo siendo una tienda publica y en teoria de gran nombre...)

espero que no halla problemas, aunque siempre los hay... con el tales of xillia 2 ya paso lo mismo tambien.

saludos.










Tu sabes el precio final de fanc? Por ke yo reserve online pone 35'95euro y ahora pone 40 y algo. Entonces ke precio cobra en final? Un saludo
jairopokemon escribió:
vhaldemar escribió:a mi me confirmaron 100% la reserva en fnac.. les mande un mail debido al miedo generalizado, y tengo un mail en el que se comprometen conmigo y me dicen que mi reserva es 100% garantizada, vamos que me lo han dicho ellos mismos. (reserve en web y alli es donde les mande un mail pregutnando). Asi que si me la cancelan, ire a consumidor e ire donde ellos y les mandare la foto del mail (y se lo reenviare) alegando que eso es lo que me dijeron, y que como tal estan obligados a darmelo.

(si suena muy dictador, pero que no se comprometan a algo siendo una tienda publica y en teoria de gran nombre...)

espero que no halla problemas, aunque siempre los hay... con el tales of xillia 2 ya paso lo mismo tambien.

saludos.










Tu sabes el precio final de fanc? Por ke yo reserve online pone 35'95euro y ahora pone 40 y algo. Entonces ke precio cobra en final? Un saludo


yo lo reserve por 33 con algo (por ser socio). El precio de tu reserva es el que tenia cuando reservaste, asi que si lo reservaste como yo a 35`algo (al ser socio se me queda en 33 con algo), ese es el precio que te cobraran.

de todas formas, el mail de confirmacion de la reserva te pone precio. (a no ser que reservaras en tienda, en cuyo caso te debieron dar algun papel7ticket de reserva con el precio)

confiemos en que no nos la lien...

saludos.
¿Soy el único que no esta preocupado con su reserva en FNAC? Yo también la hice por 33'7€ y no creo que la cancelen. No es lo mismo que el Bayonetta 2 porque no es tan limitada. No se, con la de Diablo III cumplieron y también volaron en horas..
en mi zona de socios pone campaña pokemon rubi omega.. me quedo igual ¬¬
Parece que game ya ha actualizado los pedidos de la normal a la limitada. Yo reservé el 20 de julio y me he quedado fuera. ¬¬
josev_d escribió:Parece que game ya ha actualizado los pedidos de la normal a la limitada. Yo reservé el 20 de julio y me he quedado fuera. ¬¬





Sabes si el glupo 1 del game viene con la caja metalica con la figura or la caja normar con la figura?
josev_d escribió:Parece que game ya ha actualizado los pedidos de la normal a la limitada. Yo reservé el 20 de julio y me he quedado fuera. ¬¬


¿dónde lo ves? yo en zona socios > compras me pone campaña pokémon rubi omega y ya...

saludos
DrJordi escribió:
josev_d escribió:Parece que game ya ha actualizado los pedidos de la normal a la limitada. Yo reservé el 20 de julio y me he quedado fuera. ¬¬


¿dónde lo ves? yo en zona socios > compras me pone campaña pokémon rubi omega y ya...

saludos


En el mismo sitio, donde indica la reserva. A mí me pone "Pokemon Zafiro Alfa 3DS + Figura Pokemon Groudon " pero parece que a otra gente ya le pone que tienen la edición especial.
A mí me pone Pokémon Rubí Omega a secas. La semana que viene me llego y cancelo la reserva. Al final me quedaré solo con la zafiro limitada del Fnac, qué le vamos a hacer.
Dracarys escribió:¿Soy el único que no esta preocupado con su reserva en FNAC? Yo también la hice por 33'7€ y no creo que la cancelen. No es lo mismo que el Bayonetta 2 porque no es tan limitada. No se, con la de Diablo III cumplieron y también volaron en horas..

Que conste que no lo hago por ser agonías ni nada, pero a mi me han dejado dos veces tirada, una con la limitada del GoW hace ya tiempo y la última este verano, con la limitada del Tales of Xillia 2, y esta edición hasta hace poco aún se vendía en amazon, vamos que de limitada poco.
Pregunté por teléfono y por email, y dos días antes me la cancelaron tal cual, después de tenerlo todo más que confirmado.
Ojalá tengáis suerte vamos, pero solo hay que ver la "matanza" que han hecho de la Bayonetta FP para darse cuenta de la poca fiabilidad que tienen.
Vale que Pokemon no es taaaan limitado, pero no cuesta nada quitarlo de web cuando no quedan unidades, y a esta gente eso le da exactamente lo mismo por mucho que te confirmen la reserva.
Amazon además de abrir reservas de la limitada, ha cambiado a los que teníamos la normal con ellos a la edición "exclusiva" con postales.
Daros prisa que imagino a gente echando 5 y 6 unidades de cada una en el carrito... [mad]
Bonet64 escribió:Version limitada de ambos disponible en Amazon.es a 45,90€
Aligerad, que son carnaza de especuladores.

http://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A9mon-Rub%C3%AD-Omega/dp/B00MTSPZ5Q/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1414059281&sr=1-1&keywords=pokemon


45 pavos, puf.
THUNMORTAL escribió:
Bonet64 escribió:Version limitada de ambos disponible en Amazon.es a 45,90€
Aligerad, que son carnaza de especuladores.

http://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A9mon-Rub%C3%AD-Omega/dp/B00MTSPZ5Q/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1414059281&sr=1-1&keywords=pokemon


45 pavos, puf.


Puede que lo bajen de aqui a la salida. Yo he reservado uno de cada por si acaso. [360º]
AsUkA LAnglEy escribió:
Dracarys escribió:¿Soy el único que no esta preocupado con su reserva en FNAC? Yo también la hice por 33'7€ y no creo que la cancelen. No es lo mismo que el Bayonetta 2 porque no es tan limitada. No se, con la de Diablo III cumplieron y también volaron en horas..

Que conste que no lo hago por ser agonías ni nada, pero a mi me han dejado dos veces tirada, una con la limitada del GoW hace ya tiempo y la última este verano, con la limitada del Tales of Xillia 2, y esta edición hasta hace poco aún se vendía en amazon, vamos que de limitada poco.
Pregunté por teléfono y por email, y dos días antes me la cancelaron tal cual, después de tenerlo todo más que confirmado.
Ojalá tengáis suerte vamos, pero solo hay que ver la "matanza" que han hecho de la Bayonetta FP para darse cuenta de la poca fiabilidad que tienen.
Vale que Pokemon no es taaaan limitado, pero no cuesta nada quitarlo de web cuando no quedan unidades, y a esta gente eso le da exactamente lo mismo por mucho que te confirmen la reserva.


Ciertamente podrían hacerlo bien y quitarlo cuando no queden, pero vamos, que la reservé en cuanto la pusieron y ahora la que tienen es de importación, asi que de alguna forma las contabilizan. En otras tiendas he visto que han ido poniendo de vez en cuando algunas unidades más. No se, no veo esto un caso Bayonetta ni de coña.
yo he reservado 1 de cada en amazon tambien
Madre mía, que burrada los 45 pavos! Pero se nota que esta solicitada.

En cuanto al GAME, a mi no me sale nada en la web, al haber reservado en la tienda, sin embargo, en la app de la tienda si me sale que tengo la Edición limitada. Voy a tener que volverlos a llamar hoy de nuevo, pero seguro que me vuelven a decir que no saben nada o que no tienen ni idea.
josev_d escribió:
DrJordi escribió:
josev_d escribió:Parece que game ya ha actualizado los pedidos de la normal a la limitada. Yo reservé el 20 de julio y me he quedado fuera. ¬¬


¿dónde lo ves? yo en zona socios > compras me pone campaña pokémon rubi omega y ya...

saludos


En el mismo sitio, donde indica la reserva. A mí me pone "Pokemon Zafiro Alfa 3DS + Figura Pokemon Groudon " pero parece que a otra gente ya le pone que tienen la edición especial.


Gracias... he entrado hoy e igual, Campaña Pokémon Rubi Omega... ni en el de mi pareja ha cambiado.

REEEESERVADO steel en Amazon ^_^ por fin!!

Saludos
Bonet64 escribió:
THUNMORTAL escribió:
Bonet64 escribió:Version limitada de ambos disponible en Amazon.es a 45,90€
Aligerad, que son carnaza de especuladores.

http://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A9mon-Rub%C3%AD-Omega/dp/B00MTSPZ5Q/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1414059281&sr=1-1&keywords=pokemon


45 pavos, puf.


Puede que lo bajen de aqui a la salida. Yo he reservado uno de cada por si acaso. [360º]


Yo creo que lo bajarán porque la edición normal la han quitado y las han sustituido por una edición "exclusiva de Amazon" con unas postales. Supongo que bajarán 5€ ambas versiones...

Cuando meten las novedades las suelen poner a un precio alto y luego lo bajan. GTA V para PS4/One por ejemplo lo pusieron a 65€, luego a 52€ y ahora está en 59€.

Por si acaso la he reservado [qmparto] [qmparto]
yo he reservado por si baja no estoy tan loco como pagar 10e mas por una carcasa jajaja
Lo cobran al reservarlo o cuando lo envíen? Dan algo de regalo?
Efraim27 escribió:Lo cobran al reservarlo o cuando lo envíen? Dan algo de regalo?


Cuando te lo envian y puedo cancelarlo cuando quieras
Game está enviando los correos para ver a qué grupo pertenecéis:
1) Metálica + Figura + Póster
2) Metálica + Póster
3) Normal + Póster
yo ya he recibido mi email, y estoy en el grupo 1 XD
Ya he recibido el correo de confirmación de GAME y si estoy en el grupo 1, tengo todo!!

Iré esta tarde a cancelar la reserva del MediaMarkt.
A mí no me ha llegado nada pero viendo que no se me ha actualizado en la web a la steelbox me da que me he quedado fuera. [+risas]
No me ha llegado nada todavía, qué expectación
¿Y el email nos asegura a los que nos toca caja metálica y figura que las tendremos? Lo digo por si hay que ir a Game a cambiar el ticket, el mio es de junio y pone solo pokemon rubí... Y en otras reservas les doy el ticket, miran lo que pone y me dan lo que esta apuntado ahi... Yo no canto victoria hasta tener la caja en mis manos XD
Pues yo no he recibido e-mail...me da que me toca aguantarme con el póster... ¬_¬ :(
Otro que no tiene correo [mad] [mad]
Yo tampoco tengo nada en el correo... un poster? puff.... nisiquiera daran figura a los que reservamos en julio?
Yo reserve a finales de agosto y me comentaron en tienda que seguro tendría el poster y posiblemente la figura. A ver si mandan el email para confirmar porque tela el cachondeo que se trae Game con las reservas [+risas]
Yo no se nada y tengo reservado desde mediados de Septiembre la normal.
Ami tampoco me han mandado correo, fijo que seguro que se lo han mandado de momento solo a los que les han puesto categoría 1, a los que no nos darán steelbox no nos dicen nada para no perder reservas.... Yo reserve la primera semana de agosto, de todas formas yo ayer reserve la limitada en amazon si no me dan la limitada en game cancelo reserva y punto.
Mi reserva es del 30 de junio, y pone el mail que tengo caja metálica, póster y figura. Ahora lo que no sé es si debo, como he dicho en otro mensaje oculto tras los "no me ha llegado el correo" de después, ir a la tienda donde lo reservé y pedir que me impriman el ticket con todo lo que el correo pone que me toca. Fuí a cambiarlo por un juego (el naruto de ps3 porque me tocaba un dlc y en el ticket no lo ponía) y creo que la dependienta no lo volvió a imprimir, sino que anuló la reserva del naruto antiguo y me hizo un ticket nuevo (había de sobra de códigos, no es el caso de los regalos del pokemon). Si a alguien le ha pasado algo similar me seria de mucha ayuda saber su opinión, aunque seguramente pase a ver que me dicen en la tienda pero bueh, la última vez que fuí ni sabían que había cajas metálicas y ni casi lo que era pokemon la pobre dependienta... (que ademas le pedí que me reservará el smash de 3ds y me reservó el de wiiu, así que comprended que no me den mucha confianza, ademas una cosa es lo que hace la web y la otra la tienda (el mensaje es bastante genérico, pone que han actualizado mi rubi omega o zafiro alfa))
Saludos
Gamakitchi escribió:Mi reserva es del 30 de junio, y pone el mail que tengo caja metálica, póster y figura. Ahora lo que no sé es si debo, como he dicho en otro mensaje oculto tras los "no me ha llegado el correo" de después, ir a la tienda donde lo reservé y pedir que me impriman el ticket con todo lo que el correo pone que me toca. Fuí a cambiarlo por un juego (el naruto de ps3 porque me tocaba un dlc y en el ticket no lo ponía) y creo que la dependienta no lo volvió a imprimir, sino que anuló la reserva del naruto antiguo y me hizo un ticket nuevo (había de sobra de códigos, no es el caso de los regalos del pokemon). Si a alguien le ha pasado algo similar me seria de mucha ayuda saber su opinión, aunque seguramente pase a ver que me dicen en la tienda pero bueh, la última vez que fuí ni sabían que había cajas metálicas y ni casi lo que era pokemon la pobre dependienta... (que ademas le pedí que me reservará el smash de 3ds y me reservó el de wiiu, así que comprended que no me den mucha confianza, ademas una cosa es lo que hace la web y la otra la tienda (el mensaje es bastante genérico, pone que han actualizado mi rubi omega o zafiro alfa))
Saludos


Si tienes ese correo no creo que tengas problemas. A unas malas siempre te puedes escudar con ese correo si cuando llegue la fecha de lanzamiento no te dan lo que te corresponde.
Gamakitchi escribió:Mi reserva es del 30 de junio, y pone el mail que tengo caja metálica, póster y figura. Ahora lo que no sé es si debo, como he dicho en otro mensaje oculto tras los "no me ha llegado el correo" de después, ir a la tienda donde lo reservé y pedir que me impriman el ticket con todo lo que el correo pone que me toca. Fuí a cambiarlo por un juego (el naruto de ps3 porque me tocaba un dlc y en el ticket no lo ponía) y creo que la dependienta no lo volvió a imprimir, sino que anuló la reserva del naruto antiguo y me hizo un ticket nuevo (había de sobra de códigos, no es el caso de los regalos del pokemon). Si a alguien le ha pasado algo similar me seria de mucha ayuda saber su opinión, aunque seguramente pase a ver que me dicen en la tienda pero bueh, la última vez que fuí ni sabían que había cajas metálicas y ni casi lo que era pokemon la pobre dependienta... (que ademas le pedí que me reservará el smash de 3ds y me reservó el de wiiu, así que comprended que no me den mucha confianza, ademas una cosa es lo que hace la web y la otra la tienda (el mensaje es bastante genérico, pone que han actualizado mi rubi omega o zafiro alfa))
Saludos


Según el administrador del foro de GAME no hace falta, pero de todas formas voy a llamar a la tienda donde lo reserve y les comentaré si hace falta hacer un cambio de ticket ahora que tengo el correo de confirmación.
Les he mandado un correo para que de cara me digan la verdad. No estoy dispuesta a gastarme 40 euros en rubi omega, cuando en teoria tenia que ser 35 a lo mucho. Y encima si no me dan figura si que se me acabo comprar en GAME, porque nos han tratado muy mal a todos los que hicimos la reserva a 3 meses, cuando se permitían las reservas, y luego hacer la guarrada de las cajas metálicas.... Eso sin mencionar que nunca aclararon las cosas cuando en el resto de sitios ya aseguraban figuras, llaveros o lo que fuera.
Estoy muy decepcionada con su trato al cliente, y a ver que me sueltan respecto a la reserva, porque como sólo me den poster, se lo puede meter por el culito, y busco el juego en otro lado.
Una pregunta algo offtopic, para reservar en MM hay que ir a la sección de videojuegos y preguntarle a algun empleado por alli o en caja?
souloibur2 escribió:Una pregunta algo offtopic, para reservar en MM hay que ir a la sección de videojuegos y preguntarle a algun empleado por alli o en caja?

A videojuegos XD yo siempre creí que era en caja
vale a ver que me he perdido, quiero la edicion de la caja metalica y para eso he de reservarla no? Donde la reservo? en game, mediamark? gamestop?
Doxtroy escribió:vale a ver que me he perdido, quiero la edicion de la caja metalica y para eso he de reservarla no? Donde la reservo? en game, mediamark? gamestop?


La steelbox sólo Amazon ya...

Saludos
DrJordi escribió:
Doxtroy escribió:vale a ver que me he perdido, quiero la edicion de la caja metalica y para eso he de reservarla no? Donde la reservo? en game, mediamark? gamestop?


La steelbox sólo Amazon ya...

Saludos

sale 10€ mas cara no? pff... bueno, habrá que darse un capricho de vez en cuando digo yo jeje
Doxtroy escribió:
DrJordi escribió:
Doxtroy escribió:vale a ver que me he perdido, quiero la edicion de la caja metalica y para eso he de reservarla no? Donde la reservo? en game, mediamark? gamestop?


La steelbox sólo Amazon ya...

Saludos

sale 10€ mas cara no? pff... bueno, habrá que darse un capricho de vez en cuando digo yo jeje


Es bastante probable que baje en Amazon unos 5€.
Y amazon da alguna figura con la steelbox?
Tengo el juego reservado desde agosto en game y he estado en una especie limbo hasta ahora que he decidido pre-comprarlo en Amazon XD

Que manda cojones también, marqué la opción de que me avisaran en cuanto estuviera disponible y tampoco xD menos mal que lo habéis puesto por aquí. Gracias ;)
josev_d escribió:Y amazon da alguna figura con la steelbox?


No, lo siento. Puedes leer la noticia donde se informa sobre ello:

https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 14639.html

s0mBr4 escribió:Tengo el juego reservado desde agosto en game y he estado en una especie limbo hasta ahora que he decidido pre-comprarlo en Amazon XD
Que manda cojones también, marqué la opción de que me avisaran en cuanto estuviera disponible y tampoco xD menos mal que lo habéis puesto por aquí. Gracias ;)


Las opciones de aviso de Amazon no funcionan bien, a muchos nos pasa.
A-Manuel escribió:
josev_d escribió:Y amazon da alguna figura con la steelbox?


No, lo siento. Puedes leer la noticia donde se informa sobre ello:

https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 14639.html


Pues creo que me voy a quedar con la reserva de game, que tengo figura y me sale más barato. Lo de la limitada con su caja de metal y eso me llama menos que la figura, aunque me gustaría tener ambas cosas en plan coleccionista.
Por tardar fui a reservar a MM y ya no habian limitadas, solo edicion estandar. Como tal preferiria la limitada. Entonces comentais que la mejor opción es Amazon a dia de hoy no?
812 respuestas
14, 5, 6, 7, 817