HO RESERVAS POKEMON RUBI OMEGA Y POKEMON ZAFIRO ALFA

satoshi21 escribió:Yo he reservado la limitada en Amazon, pero me pone que me llegará del 3 al 5 de diciembre. Y si pongo que me llegue el día del lanzamiento me cuesta un pastón. ¿Que habéis hecho vosotros?


Yo lo mismo que tu. Pero ten en cuenta que 1º el juego se suele adelantar y mas en envios de este tipo 2 dias como poco asi que es muy posible que lo tengamos el dia siguiente de su salida oficial o incluso ese mismo dia.
Joseenflop escribió:
satoshi21 escribió:Yo he reservado la limitada en Amazon, pero me pone que me llegará del 3 al 5 de diciembre. Y si pongo que me llegue el día del lanzamiento me cuesta un pastón. ¿Que habéis hecho vosotros?


Yo lo mismo que tu. Pero ten en cuenta que 1º el juego se suele adelantar y mas en envios de este tipo 2 dias como poco asi que es muy posible que lo tengamos el dia siguiente de su salida oficial o incluso ese mismo dia.


Espero que os llegue el 28 por que al dia siguiente es sabado (y al siguiente domingo xD)
stunt escribió:
Joseenflop escribió:
satoshi21 escribió:Yo he reservado la limitada en Amazon, pero me pone que me llegará del 3 al 5 de diciembre. Y si pongo que me llegue el día del lanzamiento me cuesta un pastón. ¿Que habéis hecho vosotros?


Yo lo mismo que tu. Pero ten en cuenta que 1º el juego se suele adelantar y mas en envios de este tipo 2 dias como poco asi que es muy posible que lo tengamos el dia siguiente de su salida oficial o incluso ese mismo dia.


Espero que os llegue el 28 por que al dia siguiente es sabado (y al siguiente domingo xD)


No habia mirado el calendario xD El lunes pues. Yo sinceramente no tengo prisa y no pienso pagar un paston por tenerlo antes.
A mí en amazon me pone que llegará el viernes 28
¿Alguien me dice si la edicion con la steelbox fue muy limitada en plan First Print de Bayonetta? para hacerme la idea de cara al Majora`s Mask
Fanzelda escribió:¿Alguien me dice si la edicion con la steelbox fue muy limitada en plan First Print de Bayonetta? para hacerme la idea de cara al Majora`s Mask


A mí me ha costado cojón y medio pillar la del Rubí. Tenía una del zafiro limitada reservada en fnac pero la cancelé, quería esta.

La del majora's mask la voy a reservar en cuanto se pueda, tiene pinta de que va a ser estilo bayotetas
THUNMORTAL escribió:
Fanzelda escribió:¿Alguien me dice si la edicion con la steelbox fue muy limitada en plan First Print de Bayonetta? para hacerme la idea de cara al Majora`s Mask


A mí me ha costado cojón y medio pillar la del Rubí. Tenía una del zafiro limitada reservada en fnac pero la cancelé, quería esta.

La del majora's mask la voy a reservar en cuanto se pueda, tiene pinta de que va a ser estilo bayotetas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] bayotetas....
Jajajajaj, fan del nombre!!
Hola alguien tiene un código de Gengar shiny la tienda game más cercana me pilla a 60km de casa gracias un saludo
Está disponible para reservar/precomprar la edición limitada del Pokemon Zafiro Alfa en Mediamarkt:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-poke ... da-1253653
A-Manuel escribió:Está disponible para reservar/precomprar la edición limitada del Pokemon Zafiro Alfa en Mediamarkt:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-poke ... da-1253653


Y la del rubi? Que cabrones xD
Joseenflop escribió:
A-Manuel escribió:Está disponible para reservar/precomprar la edición limitada del Pokemon Zafiro Alfa en Mediamarkt:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-poke ... da-1253653


Y la del rubi? Que cabrones xD


La verdad es que es extraño, que esté una y la otra no.

Creo que hace un tiempo estuvieran las dos, igual han conseguido más stock de esta o ha habido más cancelaciones y las han vuelto a poner a la venta.
Queda algun sitio en el que reservas las ediciones coleccionista de ROZA version española?

Es que las tengo reservadas en el ECI y que sean mas caras no me suponia un problema pero tras una mala experiencia que he tenido hoy con ellos la verdad es que no quiero darles ni 1 duro.

Mañana voy a anular la reserva y si no puedo pedir las de coleccionista en otro sitio encargare las normales donde mas baratas salgan.. que tampoco se donde es por cierto xD
stunt escribió:Queda algun sitio en el que reservas las ediciones coleccionista de ROZA version española?

Es que las tengo reservadas en el ECI y que sean mas caras no me suponia un problema pero tras una mala experiencia que he tenido hoy con ellos la verdad es que no quiero darles ni 1 duro.

Mañana voy a anular la reserva y si no puedo pedir las de coleccionista en otro sitio encargare las normales donde mas baratas salgan.. que tampoco se donde es por cierto xD

A estas alturas yo te recomendaria Amazon, aunque creo que las limitadas estan agotadas, no es raro que les llegue mas stock y abran las reservas un poco, ha pasado con otros juegos.
stunt escribió:Queda algun sitio en el que reservas las ediciones coleccionista de ROZA version española?

Es que las tengo reservadas en el ECI y que sean mas caras no me suponia un problema pero tras una mala experiencia que he tenido hoy con ellos la verdad es que no quiero darles ni 1 duro.

Mañana voy a anular la reserva y si no puedo pedir las de coleccionista en otro sitio encargare las normales donde mas baratas salgan.. que tampoco se donde es por cierto xD

Hombre si quieres una 2ds de paso...
http://m.store.nintendo.co.uk/nintendo-3ds/pokemon-alphasapphire-omegaruby.list?utm_source=youtube&utm_medium=overviewtrailer
Ahi tienes el pack de 2ds mas roza limitada SIN PREINSTALAR xD y mas funda si no recuerdo mal
Blackfox1010 escribió:
stunt escribió:Queda algun sitio en el que reservas las ediciones coleccionista de ROZA version española?

Es que las tengo reservadas en el ECI y que sean mas caras no me suponia un problema pero tras una mala experiencia que he tenido hoy con ellos la verdad es que no quiero darles ni 1 duro.

Mañana voy a anular la reserva y si no puedo pedir las de coleccionista en otro sitio encargare las normales donde mas baratas salgan.. que tampoco se donde es por cierto xD

Hombre si quieres una 2ds de paso...
http://m.store.nintendo.co.uk/nintendo-3ds/pokemon-alphasapphire-omegaruby.list?utm_source=youtube&utm_medium=overviewtrailer
Ahi tienes el pack de 2ds mas roza limitada SIN PREINSTALAR xD y mas funda si no recuerdo mal


Yaaa... pero no es version española
Y aun asi no envian a España
Wenas.

Alguien ha recibido novedades de FNAC? Es que tengo las 2 ediciones especiales reservadas allí y después de la experiencia de Bayoneta cagadito me hayo.

Un saludo.
77Ian77 escribió:Wenas.

Alguien ha recibido novedades de FNAC? Es que tengo las 2 ediciones especiales reservadas allí y después de la experiencia de Bayoneta cagadito me hayo.

Un saludo.


¿Qué novedades quieres recibir? De momento tocará esperar hasta que llegue la fecha del lanzamiento del juego, no seamos pesimistas.
A-Manuel escribió:
77Ian77 escribió:Wenas.

Alguien ha recibido novedades de FNAC? Es que tengo las 2 ediciones especiales reservadas allí y después de la experiencia de Bayoneta cagadito me hayo.

Un saludo.


¿Qué novedades quieres recibir? De momento tocará esperar hasta que llegue la fecha del lanzamiento del juego, no seamos pesimistas.


Lo siento pero después de lo vivido sí soy un poco pesimista y preguntaba por si había empezado a haber cancelaciones o similar.

Pero bueno, si de momento esta todo tranquilo es buena señal.

Un saludo.
quiero reservar la edicion normal en media markt pero en fecha estimada de mi producto no me dan la fecha de salida sino mas tarde (incluso aunque vaya yo a la tienda a recogerlo) sabeis si es asi siempre o es que ya me toca una segunda remesa?
manel213 escribió:quiero reservar la edicion normal en media markt pero en fecha estimada de mi producto no me dan la fecha de salida sino mas tarde (incluso aunque vaya yo a la tienda a recogerlo) sabeis si es asi siempre o es que ya me toca una segunda remesa?

Tranqui un fallo en la web
Sino vete a la tienda fisica y reservalo alli que creo que tiene la limitada d de zafiro disponible...
Sabeis si en Deal Spain se paga en el momento o al enviarlo? No lo encuentro en ningun sitio. Gracias!
Están disponibles por 40€ la edición Steel Box en Media Markt.

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=pokemon

Creo q es de los mejores precios si recoges en tienda.
Artxispionin escribió:Están disponibles por 40€ la edición Steel Box en Media Markt.

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=pokemon

Creo q es de los mejores precios si recoges en tienda.

Sí, pero es a partir del 30 o así y a mí me gustaría jugar desde el mismo día de salida [tomaaa] Si pudiera ir a buscarla el 28 entonces reservaría.
DavidPSN escribió:
Artxispionin escribió:Están disponibles por 40€ la edición Steel Box en Media Markt.

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=pokemon

Creo q es de los mejores precios si recoges en tienda.

Sí, pero es a partir del 30 o así y a mí me gustaría jugar desde el mismo día de salida [tomaaa] Si pudiera ir a buscarla el 28 entonces reservaría.


Ahí pone 28 (?)
Se me ha ido la olla. Dije que no compraria este y al final lo he visto en la web del MM y ya esta pagado XDDDDDDD Y creo que ni lo abrire, lalalalalala Lo que tiene el consumismo dios
rheed escribió:Se me ha ido la olla. Dije que no compraria este y al final lo he visto en la web del MM y ya esta pagado XDDDDDDD Y creo que ni lo abrire, lalalalalala Lo que tiene el consumismo dios


Yo he comprado los 2, uno para jugar y el otro para mirarlo, nah es broma, colección.
¿Se sabe algo de si MM hará Cambiazo o no?
Una duda, ¿En MM dan figura?
Si es así, ¿cómo puedo saber si me toca?
Aluengog escribió:Una duda, ¿En MM dan figura?
Si es así, ¿cómo puedo saber si me toca?


Ya no. Se agotaron.
Artxispionin escribió:Están disponibles por 40€ la edición Steel Box en Media Markt.

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=pokemon

Creo q es de los mejores precios si recoges en tienda.


40??? Yo acabo de pillarlo (gracias al forero Stunt) a 44.90... ¿También lo han subido en la web de MM?
EduStrife escribió:
Artxispionin escribió:Están disponibles por 40€ la edición Steel Box en Media Markt.

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=pokemon

Creo q es de los mejores precios si recoges en tienda.


40??? Yo acabo de pillarlo (gracias al forero Stunt) a 44.90... ¿También lo han subido en la web de MM?


Yo lo pague ayer a 39.90 XD Ya veo que hice bien
Yo reserve hace tiempo em mediamarkt, y lei a un usuario decir que el precio era de 38 euros.

Esta confirmado que cuando recoja mi reserva tendré que pagar 40 euros entonces? la steelbook.
Yo las tengo a 47€ en el eci (94 entre las 2) pero otra opcion serian las normales en mediamarkt por 70 en total (y 5€ que perderia de la reserva del eci y otros 3 en transporte)

16€ de diferencia (de 78 a 94) entre steelbooks o normales pero es que me da igual ya la verdad.. comprare lo primero que salga y listo, a fin de cuenta me puede mas el ansia que los extras
stunt escribió:Yo las tengo a 47€ en el eci (94 entre las 2) pero otra opcion serian las normales en mediamarkt por 70 en total (y 5€ que perderia de la reserva del eci y otros 3 en transporte)

16€ de diferencia (de 78 a 94) entre steelbooks o normales pero es que me da igual ya la verdad.. comprare lo primero que salga y listo, a fin de cuenta me puede mas el ansia que los extras


Yo como tendre el Persona Q ese mismo dia me da lo mismo esperarme 2 o 3 dias xD
Yo solo tenia pensado comprar esos 2 juegos en lo que queda de año (bueno y el GTA V para pc, pero se ve que lo dejan para 2015..)
rheed escribió:
EduStrife escribió:
Artxispionin escribió:Están disponibles por 40€ la edición Steel Box en Media Markt.

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=pokemon

Creo q es de los mejores precios si recoges en tienda.


40??? Yo acabo de pillarlo (gracias al forero Stunt) a 44.90... ¿También lo han subido en la web de MM?


Yo lo pague ayer a 39.90 XD Ya veo que hice bien


Pues sí, la verdad. Yo he pagado 5€ de más... [buuuaaaa]

P.D.: Menudo pitorreo con las E.C. de Nintendo últimamente, y no sólo en distribución, también en precios... A mí me está decepcionando MUCHO Nintendo Europa y, por extensión, Nintendo España.
Y no sólo me refiero por el reciente Bayonetta; Xeno, como no lo compraras el día de lanzamiento, costó hasta encontrar una copia de la edición normal, Bravely E.C. ni comento, Phoenix Whright sólo en la eshop, Inazuma años tarde... Mejor no sigo.
Parece que les sobran clientes y los que, como yo, llevamos desde la Nes con ellos, ya no les interesamos.

P.D.2: Y, lo peor, es que esta gen también parecen querer subirse al carro de los DLC [buuuaaaa]
Esta mas caro en mm pokemon x e y que roza xD
Para las ediciones normales... mm mantendra el precio en el lanzamiento o es solo para las reservas?
stunt escribió:Para las ediciones normales... mm mantendra el precio en el lanzamiento o es solo para las reservas?


Seguramente mantenga el precio de reserva.
Para el Super Smash Bros 3DS si q lo mantuvo.

Un poco cabroncetes han sido al subir el precio de las ediciones coleccionistas; que ahora no aparecen. ¿Agotadas?
Menos mal que yo ya las tengo compradas y pagadas, si no, vaya gracia.

A ver si hay un poco de suerte y las podemos recibir antes del día de venta, como ya ha pasado anteriormente con el Zelda OoT.
Yo lo tengo reservado en MM pero aún no sé lo que valdrá, es el precio de la web o es otro??
Juraría haber visto que, en Carrefour, hay tarjetas para reservar la Edición "normal" de ROZA (sin figura ni nada) a 36,90€.

Por si a alguno le interesa ó algo. Pero como digo...juraría haber visto algo de ello el otro día, pero iba con prisa.
roanete escribió:Yo lo tengo reservado en MM pero aún no sé lo que valdrá, es el precio de la web o es otro??


Yo prepagué la limitada en MM también y me costó los 39 que marcaba en la web...
Sigo pensando que fui muy afortunada a reservar a 35€ cada uno la edición limitada con steelbox en FNAC (sin ser socia).
Zoolx escribió:Sigo pensando que fui muy afortunada a reservar a 35€ cada uno la edición limitada con steelbox en FNAC (sin ser socia).


Yo 33 :P (me hice socio porque estaba al 50%, pero debe estar siempre eso para que piques [risita] )
no quedan steelbox en mediamark?
Hollow58 escribió:
roanete escribió:Yo lo tengo reservado en MM pero aún no sé lo que valdrá, es el precio de la web o es otro??


Yo prepagué la limitada en MM también y me costó los 39 que marcaba en la web...


Muchas gracias, espero que sea el mismo.
Doxtroy escribió:no quedan steelbox en mediamark?

Me uno a la pregunta
812 respuestas