HO RESERVAS POKEMON RUBI OMEGA Y POKEMON ZAFIRO ALFA

Rerucho escribió:
stunt escribió:
Rerucho escribió:Reservado en Game ambas ediciones coleccionistas, es la primera vez que pillo ambas de salida :)


Las has reservado hoy?
pense que estaban agotadas.. a mi al menos no me da opcion en la web


En su día, hace como un mes y poco. Lo siento.


Ah vale vale
Yo las fui a reservar hace un par de semanas y como no se podia las pedi al ECI
yo estoy esperando a que amazon haga algun movimiento jajaja si a falta de una semana no veo movimiento lo reservare normal que por 35e esta bastante bien
victor5324 escribió:yo estoy esperando a que amazon haga algun movimiento jajaja si a falta de una semana no veo movimiento lo reservare normal que por 35e esta bastante bien


Eso mismo estoy esperando yo XD XD
Jsk77 escribió:
victor5324 escribió:yo estoy esperando a que amazon haga algun movimiento jajaja si a falta de una semana no veo movimiento lo reservare normal que por 35e esta bastante bien


Eso mismo estoy esperando yo XD XD


Y ya os fiais de Amazon para estas cosas?

Es que con hardware de ordenador casi nunca cumplen con las fechas de lanzamiento.. y con juegos normales se que si pero ediciones especiales o packs de consolas segun tengo entendido andan igual...
stunt escribió:
Jsk77 escribió:
victor5324 escribió:yo estoy esperando a que amazon haga algun movimiento jajaja si a falta de una semana no veo movimiento lo reservare normal que por 35e esta bastante bien


Eso mismo estoy esperando yo XD XD


Y ya os fiais de Amazon para estas cosas?

Es que con hardware de ordenador casi nunca cumplen con las fechas de lanzamiento.. y con juegos normales se que si pero ediciones especiales o packs de consolas segun tengo entendido andan igual...


Yo estoy suscrito para cuando pongan las limitadas. Si no las ponen pues pediré la normal a 35€ puesto en casa que es donde más barato me sale (el Media Markt me pilla muy lejos).

La verdad que esperanzas en llevarme el steelbook cero, pero "pa porsi" XD
Sabeis el precio final de la version limitada del fnac? Principio cuesta 35'95euro gasto envio incluida, pero luego lo veo ke ha subido el precio.
Pues el precio que pone estuvieron por 35 pero ahora los han subido en amazon cuestan 35e tambien
Entonces... ¿Queda algún sitio donde reservar la versión Steelbook? He leído páginas atrás MediaMarkt, ¿siguen reservando?

Yo también estoy suscrito al artículo en Amazon "por si acaso", me da igual si llega un día antes o tres después.
FeX~ escribió:Entonces... ¿Queda algún sitio donde reservar la versión Steelbook? He leído páginas atrás MediaMarkt, ¿siguen reservando?

Yo también estoy suscrito al artículo en Amazon "por si acaso", me da igual si llega un día antes o tres después.

[fiu]
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=41069&gclid=Cj0KEQjw_IKiBRD7rPqut_OZ4qgBEiQASm4GAo5AnEXZWTc7v3xIknMsqyM3JMWpAcafh2NbBHJFBEYaArWg8P8HAQ&osCsid=bfa29211ed9af393edeb1bfab88ae73f

[fiu]
http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-amazon/codigo-descuento-para-amazon/
Blackfox1010 escribió:
FeX~ escribió:Entonces... ¿Queda algún sitio donde reservar la versión Steelbook? He leído páginas atrás MediaMarkt, ¿siguen reservando?

Yo también estoy suscrito al artículo en Amazon "por si acaso", me da igual si llega un día antes o tres después.

[fiu]
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=41069&gclid=Cj0KEQjw_IKiBRD7rPqut_OZ4qgBEiQASm4GAo5AnEXZWTc7v3xIknMsqyM3JMWpAcafh2NbBHJFBEYaArWg8P8HAQ&osCsid=bfa29211ed9af393edeb1bfab88ae73f

[fiu]
http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-amazon/codigo-descuento-para-amazon/


Gracias, Blackfox1010. Voy a pensar que hacer. Pillarlo por 33 llama mucho... Aunque la edición steelbook por 10€~ más me hace bastante tilín. La web es de fiar, ¿no?
FeX~ escribió:
Blackfox1010 escribió:
FeX~ escribió:Entonces... ¿Queda algún sitio donde reservar la versión Steelbook? He leído páginas atrás MediaMarkt, ¿siguen reservando?

Yo también estoy suscrito al artículo en Amazon "por si acaso", me da igual si llega un día antes o tres después.

[fiu]
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=41069&gclid=Cj0KEQjw_IKiBRD7rPqut_OZ4qgBEiQASm4GAo5AnEXZWTc7v3xIknMsqyM3JMWpAcafh2NbBHJFBEYaArWg8P8HAQ&osCsid=bfa29211ed9af393edeb1bfab88ae73f

[fiu]
http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-amazon/codigo-descuento-para-amazon/


Gracias, Blackfox1010. Voy a pensar que hacer. Pillarlo por 33 llama mucho... Aunque la edición steelbook por 10€~ más me hace bastante tilín. La web es de fiar, ¿no?

La web CREO que si...xD Al menos es mejor que fnac xD
Y la decision:
Te gusta pkm? Y eres coleccionista de juegos?
Si, pos la limitada
Solo te interesa el contenido?
Pos 33 pavos y punto (34...)
-salu2-
¿De verdad en Amazon.es no han puesto a la venta todavía la edición Steelbox? [boing]

Si es así, le echaré una vigilancia...
Yo quiero reservar la coleccionista, pero veo que esta agotado en todos los lados. Que dan por reservar la normal en MM?
bobst escribió:Yo quiero reservar la coleccionista, pero veo que esta agotado en todos los lados. Que dan por reservar la normal en MM?


En Fnac están disponibles las coleccionistas (importación inglesa).

Pero ya depende del dinero que te quieras gastar.

Saludos.
Si alguno de Madrid o (mejor aún) getafe o Leganes quiere una edición limitada del Rubí que me avise
Yo tengo 2 encargadas en el MM (una via correo y otra en tienda) la más barata sería para mi y la otra para el si quiere.
A-Manuel escribió:
bobst escribió:Yo quiero reservar la coleccionista, pero veo que esta agotado en todos los lados. Que dan por reservar la normal en MM?


En Fnac están disponibles las coleccionistas (importación inglesa).

Pero ya depende del dinero que te quieras gastar.

Saludos.


¿Las de u.k valdrian aqui?

Por que entonces se podría ver si se puede reservar aqui:
http://store.nintendo.co.uk/games-3ds/p ... 91144.html

(igual ya lo habéis comentado y yo soy un slowpoke) [+risas]



Edit: no he dicho nada, no se puede.
A-Manuel escribió:
bobst escribió:Yo quiero reservar la coleccionista, pero veo que esta agotado en todos los lados. Que dan por reservar la normal en MM?


En Fnac están disponibles las coleccionistas (importación inglesa).

Pero ya depende del dinero que te quieras gastar.

Saludos.


Lo menos posible [+risas]
alguien ha reservado en sai maya? iré un día de estos a ver si tengo suerte y también tiene la edición metálica, aunque lo veo jodido a estas alturas.
Blackfox1010 escribió:
FeX~ escribió:Entonces... ¿Queda algún sitio donde reservar la versión Steelbook? He leído páginas atrás MediaMarkt, ¿siguen reservando?

Yo también estoy suscrito al artículo en Amazon "por si acaso", me da igual si llega un día antes o tres después.

[fiu]
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=41069&gclid=Cj0KEQjw_IKiBRD7rPqut_OZ4qgBEiQASm4GAo5AnEXZWTc7v3xIknMsqyM3JMWpAcafh2NbBHJFBEYaArWg8P8HAQ&osCsid=bfa29211ed9af393edeb1bfab88ae73f

[fiu]
http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-amazon/codigo-descuento-para-amazon/


He llegado tarde a las dos ofertas :(
Me he puesto el aviso en amazon al igual que muchos compañeros, pero voy a reservar ya la edición normal, no vaya ser que al final me quede sin la limitada y la normal suba de precio >.<
Creo que ya va tocando que Nintendo venda un pack de las dos versiones, similar al que hizo con el super smash bros.

Saludos.
¿A todos los que reservaron en Game os ha llegado el correo con el grupo?
Porque tengo la reserva desde Julio y aun no tengo ni idea de si tengo figura, steelbox, o que.
Galimatazo escribió:¿A todos los que reservaron en Game os ha llegado el correo con el grupo?
Porque tengo la reserva desde Julio y aun no tengo ni idea de si tengo figura, steelbox, o que.


Yo tengo la reserva desde agosto y no me ha llegado ningún correo. Pregunte en tienda y me dijeron que tendría seguro el póster y posiblemente la figura, pero sobre las Steelbook no saben nada.
Galimatazo escribió:¿A todos los que reservaron en Game os ha llegado el correo con el grupo?
Porque tengo la reserva desde Julio y aun no tengo ni idea de si tengo figura, steelbox, o que.


Yo reserve el famoso 15 de septiembre la steelbox en web y ni me han mandado correo ni me han actualizado nada de la reserva en web.
Buenas!

Acabo de reservar la edición especial con caja metálica en amazon.fr, que todavía hay en stock

Sabéis si el juego vendrá en multi-idioma, o vendrá en frances? Porque como sea lo segundo, me cago en todo :P
el_popi escribió:Buenas!

Acabo de reservar la edición especial con caja metálica en amazon.fr, que todavía hay en stock

Sabéis si el juego vendrá en multi-idioma, o vendrá en frances? Porque como sea lo segundo, me cago en todo :P


El juego es Multi, eso es seguro 100%.

Ahora, la caja del juego pues obviamente estará en francés.

Saludos
skorpioneMM escribió:
el_popi escribió:Buenas!

Acabo de reservar la edición especial con caja metálica en amazon.fr, que todavía hay en stock

Sabéis si el juego vendrá en multi-idioma, o vendrá en frances? Porque como sea lo segundo, me cago en todo :P


El juego es Multi, eso es seguro 100%.

Ahora, la caja del juego pues obviamente estará en francés.

Saludos


Bueno, por lo que veo, la metálica no tiene texto, que es lo que más me interesa.
el_popi escribió:
skorpioneMM escribió:
el_popi escribió:Buenas!

Acabo de reservar la edición especial con caja metálica en amazon.fr, que todavía hay en stock

Sabéis si el juego vendrá en multi-idioma, o vendrá en frances? Porque como sea lo segundo, me cago en todo :P


El juego es Multi, eso es seguro 100%.

Ahora, la caja del juego pues obviamente estará en francés.

Saludos


Bueno, por lo que veo, la metálica no tiene texto, que es lo que más me interesa.


Cierto, pero nunca está de más saberlo :)

Saludos!
Pues eso, si a alguien le interesa, en amazon.fr están las limitadas, y gracias al compañero skorpione, se sabe que en Multi.

Lo comento por si queréis reservarlo y luego, si sale en amazon.es, cancelar el de francia y reservarlo en el de españa, que hasta que no envían el pedido no pasan por caja ;)

Un saludo!
Darknightmare escribió:
Galimatazo escribió:¿A todos los que reservaron en Game os ha llegado el correo con el grupo?
Porque tengo la reserva desde Julio y aun no tengo ni idea de si tengo figura, steelbox, o que.


Yo reserve el famoso 15 de septiembre la steelbox en web y ni me han mandado correo ni me han actualizado nada de la reserva en web.


Ya dijo Game en su blog que a la personas que habíamos reservado el día 15 de septiembre sólo nos iba a corresponder el póster, así que no esperes ningún email.
Galimatazo escribió:¿A todos los que reservaron en Game os ha llegado el correo con el grupo?
Porque tengo la reserva desde Julio y aun no tengo ni idea de si tengo figura, steelbox, o que.


+1... lo dije atrás... reservado en julio y sin correo ni na...

Saludos!
DrJordi escribió:
Galimatazo escribió:¿A todos los que reservaron en Game os ha llegado el correo con el grupo?
Porque tengo la reserva desde Julio y aun no tengo ni idea de si tengo figura, steelbox, o que.


+1... lo dije atrás... reservado en julio y sin correo ni na...

Saludos!


Yo reserve igual en julio y no se nada, ante la incertidumbre reserve tambien la steelbox en mediamarkt, como no tenga la steelbox en game despues de preguntar todos los dias desde que se anuncio se comen el juego y una hoja de reclamaciones
Yo creo que cuando game mande los correos los mandará a la vez a todos los que tenemos ahí una reserva, para decir si estamos en el grupo 1, 2, 3 o n+2/3. Puede que estén retrasandolo para ver cuantas unidades van a a tener o para que los que se queden sin steelbox no cancelen la reserva.
Bueno yo hoy he llamado al Corte Ingles y me han dicho que con un depósito de 5 euros yendo hasta allí se pueden reservar el Pokemon Zafiro y Rubí ed. caja metálica por 44 euros, está un poco bastante caro [mad] pero bueno, quiza me los pille por ser uno de los juegos que más recuerdos me traen de mi infancia, en la web del Corte Inglés pone que vienen ambas ediciones con un llavero de Treecko lol
Yo esperare a que Game las vuelva a poner para reserva y sino pedire la normal en media markt
Ya saben que regalan en fnac por la reserva? :O :-?
Yo reservado en Amazón, la edición estándar. Por 32€ aplicando el código que está puesto por el hilo no está nada mal de precio :)
pokegramer escribió:Yo reservado en Amazón, la edición estándar. Por 32€ aplicando el código que está puesto por el hilo no está nada mal de precio :)


está de coña a ese precio, yo igual por 32€ zafiro puesto en casa y con entrega confirmada para el 28 de noviembre antes de las 21h [looco]
Perdon pero que codigo es?
jairopokemon escribió:Ya saben que regalan en fnac por la reserva? :O :-?


En tienda no sé. Yo reservé en su día la normal y cuando se puso el precio de la steelbox reservé esa, pero no me espero ninguna figura sólo la caja. La verdad es que me parece muy mal gestionado el tema de las figuras.
victor5324 escribió:Perdon pero que codigo es?

Eso, danos el código XD así yo también reservo
Otra vez me ha cambiado la reserva en Game. Primero tenía solo Pokemon Rubí Omega 3DS, luego hace 2 semanas me cambió a Pokemon Rubí Omega 3DS + Figura Pokemon Groudon, y ahora me sale Pokemon Rubí Omega - Steelbox Ed. Limitada 3DS xD ¿Qué os sale a vosotros?
Alguien puede resolverme una duda, por favor? :-? Mi duda es, si yo reservo el juego online ya sea en Game, ECI, u otra web, el envío lo harían días antes de la salida del juego para que me llegase el día 28, o me lo envían justo el día 28?? Muchas gracias :)
Yo lo reserve en tienda y aún no me pone nada (en la página de Zona de Socios). Alomejor llamo a la tienda a ver que me dicen.
Código para amazon: GAMESWEEK

saludos

Edit: Parece que ha caducado :(
pokegramer escribió:Código para amazon: GAMESWEEK

saludoss


Me pone que ha caducado
pokegramer escribió:Código para amazon: GAMESWEEK

saludoss


Edita tu mensaje porque ese código caducó hace unos días y estaba limitado a 30000 usos.
Tengo la reserva de ambas ediciones con su caja metálica hecha en FNAC. Y con todo lo que está pasando con el Bayonetta 2, estoy cagada de miedo por si la cancelan a 2, 3 o 7 días de la salida oficial...
Zoolx escribió:Tengo la reserva de ambas ediciones con su caja metálica hecha en FNAC. Y con todo lo que está pasando con el Bayonetta 2, estoy cagada de miedo por si la cancelan a 2, 3 o 7 días de la salida oficial...


¿Qué ha pasado con Bayonetta? Que yo no estoy puesta en ese tema...

Saludos
-Luna- escribió:
Zoolx escribió:Tengo la reserva de ambas ediciones con su caja metálica hecha en FNAC. Y con todo lo que está pasando con el Bayonetta 2, estoy cagada de miedo por si la cancelan a 2, 3 o 7 días de la salida oficial...


¿Qué ha pasado con Bayonetta? Que yo no estoy puesta en ese tema...

Saludos


Hay una edición súper limitada (15.300 unidades para toda Europa), y están cancelando muchas de las reservas. Aquí te dejo un correo que están mandando:

Estimado cliente,

Lamentamos comunicarte que no va a ser posible servir tu reserva de Bayonetta 2 Edición First Print Wii U debido a que proveedor ha agotado existencias de este lanzamiento.

Como parte de nuestro compromiso contigo, procedemos a cancelar tu pedido sin coste para ti y procederemos a enviarte en un plazo de 24 horas un cupón por valor de 10€ canjeable en la edición Limitada de Bayonetta 2, que incluye Bayonetta 2 + Bayonetta 1.

Puedes reservarlo a través del enlace que te facilitamos a continuación.


Por eso tengo miedo de que ocurra lo mismo con la limitada de Pokémon.
Zoolx escribió:
-Luna- escribió:
Zoolx escribió:Tengo la reserva de ambas ediciones con su caja metálica hecha en FNAC. Y con todo lo que está pasando con el Bayonetta 2, estoy cagada de miedo por si la cancelan a 2, 3 o 7 días de la salida oficial...


¿Qué ha pasado con Bayonetta? Que yo no estoy puesta en ese tema...

Saludos


Hay una edición súper limitada (15.300 unidades para toda Europa), y están cancelando muchas de las reservas. Aquí te dejo un correo que están mandando:

Estimado cliente,

Lamentamos comunicarte que no va a ser posible servir tu reserva de Bayonetta 2 Edición First Print Wii U debido a que proveedor ha agotado existencias de este lanzamiento.

Como parte de nuestro compromiso contigo, procedemos a cancelar tu pedido sin coste para ti y procederemos a enviarte en un plazo de 24 horas un cupón por valor de 10€ canjeable en la edición Limitada de Bayonetta 2, que incluye Bayonetta 2 + Bayonetta 1.

Puedes reservarlo a través del enlace que te facilitamos a continuación.


Por eso tengo miedo de que ocurra lo mismo con la limitada de Pokémon.

Eso es lo que me preocupa a mi, pero bueno, si me falla al menos tengo reservada la edicion normal en amazon por 32€ :-|
A mí también me preocupa lo de la reserva del FNAC aunque si mandan el cheque de 10€ se quedaría 34€ la versión normal y no creo que más barato esté por ahí...
812 respuestas
13, 4, 5, 6, 717