HO RESERVAS POKEMON RUBI OMEGA Y POKEMON ZAFIRO ALFA

1, 2, 3, 4, 517
Como cada vez que entro al hilo se lee o reservas o quejas he decidido hacer este hilo para los que quieran hablar de las reservas aquí. No estoy obligando ni diciendo que me moleste que se escriba en el otro hilo de reservas, pero si me molesta ver a la gente quejarse y luego otros contestándoles para al finar no decir nada.

De esta forma podemos editar el primer mensaje con las novedades de las diferentes tiendas, cada uno que ponga la tienda en la que lo ha reservado y lo edite en función de las noticias o información que le proporcione dicha tienda por medio de una wiki.
¿Creéis que habrá problemas para comprar el juego sin reserva?

Vamos, yo lo tengo reservado en amazon, pero seguramente por las fechas en la que salga me vaya a Madrid de vacaciones por unos días, del jueves 27 al domingo.

He pensado entonces comprarlo directamente allí, en el FNAC de Callao o Corte Inglés y lo que me preocupa es que sin reserva no lo pueda pillar por agotarse existencias o algo.

Hablo evidentemente de la edición normal, el juego y punto sin figuritas ni nada. Creéis que habrá problemas o habrá unidades de sobra?
pakillo_ds escribió:¿Creéis que habrá problemas para comprar el juego sin reserva?

Vamos, yo lo tengo reservado en amazon, pero seguramente por las fechas en la que salga me vaya a Madrid de vacaciones por unos días, del jueves 27 al domingo.

He pensado entonces comprarlo directamente allí, en el FNAC de Callao o Corte Inglés y lo que me preocupa es que sin reserva no lo pueda pillar por agotarse existencias o algo.

Hablo evidentemente de la edición normal, el juego y punto sin figuritas ni nada. Creéis que habrá problemas o habrá unidades de sobra?


tranquilo, no tendras ningun tipo de problemas. Pero antes de cancelar nada, medita las opciones, ya que al tener hecha la reserva, el juego te saldra mas barato. si lo compras sin reservar como te planteas, pagaras por el uego 40-45 euros. Depende donde lo compres y el precio que le pongan.

son entre 5 y 10 euros mas..

eso ya es cosa tuya si te compensa o no.

pero no tendras ningun problema de existencias, eso te lo aseguro.

saludos.
De la edición normal probablemente si puedas, ya que todo el mundo, o al menos la mayoría van a irse de tienda en tienda buscando a ver si queda alguna edición limitada sin vender y las normales estarán ahi a la vista vendiéndose menos.
Además del xy he visto mucho stock y si es el primer día más aun.

De todas formas la reserva si puede ser que la recoja otra persona, o cambia la dirección
vhaldemar escribió:
pakillo_ds escribió:¿Creéis que habrá problemas para comprar el juego sin reserva?

Vamos, yo lo tengo reservado en amazon, pero seguramente por las fechas en la que salga me vaya a Madrid de vacaciones por unos días, del jueves 27 al domingo.

He pensado entonces comprarlo directamente allí, en el FNAC de Callao o Corte Inglés y lo que me preocupa es que sin reserva no lo pueda pillar por agotarse existencias o algo.

Hablo evidentemente de la edición normal, el juego y punto sin figuritas ni nada. Creéis que habrá problemas o habrá unidades de sobra?


tranquilo, no tendras ningun tipo de problemas. Pero antes de cancelar nada, medita las opciones, ya que al tener hecha la reserva, el juego te saldra mas barato. si lo compras sin reservar como te planteas, pagaras por el uego 40-45 euros. Depende donde lo compres y el precio que le pongan.

son entre 5 y 10 euros mas..

eso ya es cosa tuya si te compensa o no.

pero no tendras ningun problema de existencias, eso te lo aseguro.

saludos.


Gracias por tu respuesta Vhaldemar.

La verdad es que pensé en eso. En Amazon me sale a unos 35 con algo (36 redondeando) y pillarlo por allí en tienda física mínimo 39.95 o incluso hasta 45€ (no son pocas veces que veo ese precio en tiendas como El Corte Inglés).

Tendré que ver si compensa pagar más y no tener que esperar. Pero también es cierto que si estoy por allí de vacaciones con la familia y viendo cosas difícilmente jugaré más que un rato para probar el juego en la habitación del hotel... La verdad es que visto así quizás sea mejor seguir con la reserva y el lunes 1 de diciembre recogerlo por la mañana con el papelito que me dejen en casa por estar ausente a la hora de llegada del paquete.

edit: O como dices Oshawott, casmbiar la dirección a casa de otra persona y así al menos ya me ahorro tener que ir a las oficinas de Seur o MRW (sinceramente ya no sé por qué servicio envía amazon xD)

Gracias a ambos por responder!
Lo que tengais hecha la reseva en Game tienda física o Game.es leer el ultimo tweet publicado referente al tema de las Steelbox, lo han dejado todo miy clarito. Yo ya por lo menos tengo asegurado mi Steelbox Rubí con mi poster de regalo porque me he quedado fuera del cupo de la figura y es que han venido con cuentagotas como las steelbox.
Me gustaria saber , los juegos antiguos (xy, b/n , b2/n2,Gh/Ss...)que regalaba por la reserva?
En MM lo tienen activo para reservar, tanto en web como en tienda

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Lo que no tienen son figuras...
por fin se a creado este hilo a ver si amazon pone precio a la limitada
Para los que lo tenemos reservado en MM antes de que estuviesen las limitadas, tendremos la edición normal o la limitada? Porque si no la cambian intentare pillar la limitada por otro lado.
Saludos!
He actualizado, en mm disponible.
Podeis editar si sabeis de más tiendas o si quereis poner el precio.
Yo tengo reservado 2 versiónes en Mm, en serio me va dar 2 figura d kyogre? ? (Y groudon)?
Or todavia no se saben? Aver si publica oficialmente .
pookemonX escribió:Para los que lo tenemos reservado en MM antes de que estuviesen las limitadas, tendremos la edición normal o la limitada? Porque si no la cambian intentare pillar la limitada por otro lado.
Saludos!


Tienen la limitada también

jairopokemon escribió:Yo tengo reservado 2 versiónes en Mm, en serio me va dar 2 figura d kyogre? ? (Y groudon)?
Or todavia no se saben? Aver si publica oficialmente .


Sí, sólo Kyogre, al menos eso es lo que tienen anunciado por todas partes.
Selleneh escribió:
pookemonX escribió:Para los que lo tenemos reservado en MM antes de que estuviesen las limitadas, tendremos la edición normal o la limitada? Porque si no la cambian intentare pillar la limitada por otro lado.
Saludos!


Tienen la limitada también

jairopokemon escribió:Yo tengo reservado 2 versiónes en Mm, en serio me va dar 2 figura d kyogre? ? (Y groudon)?
Or todavia no se saben? Aver si publica oficialmente .


Sí, sólo Kyogre, al menos eso es lo que tienen anunciado por todas partes.





Buffff , 2 kyogre? Estas seguro? Si no lo cancelo uno de Mm , por ke tambien lo tengo uno reservado en Fnac, y ayi en octubre publica lo ke da.
Alguien sabe como cancelar una reserva en Mediamarkt? He reservado esta tarde la edición limitada del Rubí pensando que la enviaban a casa, pero resulta que es para recoger en tienda [snif]
sandocan007 escribió:Alguien sabe como cancelar una reserva en Mediamarkt? He reservado esta tarde la edición limitada del Rubí pensando que la enviaban a casa, pero resulta que es para recoger en tienda [snif]

Tienes que llamar a la tienda en cuestion, curioso funcionamiento de la tienda online.
alguen reservado version limitada en fnac ? mire ahora mi bancaria me han devuelto 1euro de reserva y eso??? ke significa?? si el pedido pone esta proceso. cawento
wanna_be escribió:
sandocan007 escribió:Alguien sabe como cancelar una reserva en Mediamarkt? He reservado esta tarde la edición limitada del Rubí pensando que la enviaban a casa, pero resulta que es para recoger en tienda [snif]

Tienes que llamar a la tienda en cuestion, curioso funcionamiento de la tienda online.

Uff es un 902, creo que paso XD no creo que pase nada por dejarla colgada, total por 1€...
jairopokemon escribió:alguen reservado version limitada en fnac ? mire ahora mi bancaria me han devuelto 1euro de reserva y eso??? ke significa?? si el pedido pone esta proceso. cawento


es normal, no te preocupes.

saludos.
vhaldemar escribió:
jairopokemon escribió:alguen reservado version limitada en fnac ? mire ahora mi bancaria me han devuelto 1euro de reserva y eso??? ke significa?? si el pedido pone esta proceso. cawento


es normal, no te preocupes.

saludos.



normall? Por ke?
Cuando hize la reserva me ha cobrado 1€ eso si ke es normal, pero hoy me han devuerto! [mad]
jairopokemon escribió:
vhaldemar escribió:
jairopokemon escribió:alguen reservado version limitada en fnac ? mire ahora mi bancaria me han devuelto 1euro de reserva y eso??? ke significa?? si el pedido pone esta proceso. cawento


es normal, no te preocupes.

saludos.



normall? Por ke?
Cuando hize la reserva me ha cobrado 1€ eso si ke es normal, pero hoy me han devuerto! [mad]


Normalmente eso se suele hacer exclusivamente para comprobar que los datos bancarios son correctos y demás. No es que te cobren 1€, más bien es una retención que al cabo de los días se libera y pone que te lo devuelven.

Creo recordar que pasaba lo mismo al activar la prueba del amazon premium.
Normalmente eso se suele hacer exclusivamente para comprobar que los datos bancarios son correctos y demás. No es que te cobren 1€, más bien es una retención que al cabo de los días se libera y pone que te lo devuelven.

Creo recordar que pasaba lo mismo al activar la prueba del amazon premium.[/quote]






gracias por responder :D

Asi ke mi pedido sigue esta procesa ?

Un saludo , buenas noche
sandocan007 escribió:Alguien sabe como cancelar una reserva en Mediamarkt? He reservado esta tarde la edición limitada del Rubí pensando que la enviaban a casa, pero resulta que es para recoger en tienda [snif]


atencionalcliente@mediamarkt.es
Yo ayer cancele las reservas de las limitadas del game, me confirmaron por tlf que solo poster... el poster pa ellos, prefiero pagar los 33 con algo del fnac
jairopokemon escribió:Normalmente eso se suele hacer exclusivamente para comprobar que los datos bancarios son correctos y demás. No es que te cobren 1€, más bien es una retención que al cabo de los días se libera y pone que te lo devuelven.

Creo recordar que pasaba lo mismo al activar la prueba del amazon premium

gracias por responder :D

Asi ke mi pedido sigue esta procesa ?

Un saludo , buenas noche


Efectivamente. FNAC no cobra hasta que el pedido no está preparado para ser enviado. Sin embargo, en el momento de hacer el pedido hace un cargo de 1€ para comprobar la validez de la tarjeta. Este cargo es una retención que te es devuelta tras unos días. A esto hay que añadirle la excepción de las tarjetas maestro. Si realizas un pedido con una tarjeta maestro, entonces se te cobrará en el mismo momento de realizar el pedido.
raysanxyxx escribió:Yo ayer cancele las reservas de las limitadas del game, me confirmaron por tlf que solo poster... el poster pa ellos, prefiero pagar los 33 con algo del fnac


Ya han avisado los de Game a los que reservamos por web de si nuestra edición pasaba a limitada o no?

No he visto ningún correo ni en mi reserva añade ningún regalo (ni siquiera el poster)
Efectivamente. FNAC no cobra hasta que el pedido no está preparado para ser enviado. Sin embargo, en el momento de hacer el pedido hace un cargo de 1€ para comprobar la validez de la tarjeta. Este cargo es una retención que te es devuelta tras unos días. A esto hay que añadirle la excepción de las tarjetas maestro. Si realizas un pedido con una tarjeta maestro, entonces se te cobrará en el mismo momento de realizar el pedido.[/quote]





entonces mi pedido no ha pasado nada ?
jairopokemon escribió:Efectivamente. FNAC no cobra hasta que el pedido no está preparado para ser enviado. Sin embargo, en el momento de hacer el pedido hace un cargo de 1€ para comprobar la validez de la tarjeta. Este cargo es una retención que te es devuelta tras unos días. A esto hay que añadirle la excepción de las tarjetas maestro. Si realizas un pedido con una tarjeta maestro, entonces se te cobrará en el mismo momento de realizar el pedido.

entonces mi pedido no ha pasado nada ?


Por el hecho de que te hayan devuelto el euro no. Otra cosa sería que FNAC te hubiese comunicado algún cambio. De todas formas, si quieres quedarte más tranquilo siempre puedes consultar con atención al cliente.
sandocan007 escribió:
wanna_be escribió:
sandocan007 escribió:Alguien sabe como cancelar una reserva en Mediamarkt? He reservado esta tarde la edición limitada del Rubí pensando que la enviaban a casa, pero resulta que es para recoger en tienda [snif]

Tienes que llamar a la tienda en cuestion, curioso funcionamiento de la tienda online.

Uff es un 902, creo que paso XD no creo que pase nada por dejarla colgada, total por 1€...


He hecho lo mismo, total si al final puedo ir a por el juego pues mejor, y si no puedo pues nada... porque yo mandé un mail para cancelar y me han dicho que tiene que ser con la tienda.
Por mi parte tengo 2 normales en game, siendo de las primeras creo, esperando si nos cambian a limitada y nos toca las figura.
Por otro lado tengo reservas en alguna otra tienda por las dudas de quedarnos fuera.
Se habla mucho de las figuras pero... ¿y los llaveros? Yo reservé la edición limitada en El Corte Inglés y aún no sabían nada del llavero.
(mensaje borrado)
Alguien que tenga reserva en game le han dicho ya si les corresponde la steelbox? Yo llamé ayer y no sabia ni de que les estaba hablando..
NikeDemonpz escribió:Alguien que tenga reserva en game le han dicho ya si les corresponde la steelbox? Yo llamé ayer y no sabia ni de que les estaba hablando..

Tienen que hacer los repartos todavía y ver en que grupo estás. Lo hacen automáticamente, así que ve mirando el correo porque se supone que por ahí te avisa.
Alguien que tenga la reserva en el GAME le ha llegado el correo con el grupo en el que está?
Alguen ha reservado en MM online? por ke yo reserve 2 version y me ha cobrado dinero entero. :-?
jairopokemon escribió:Alguen ha reservado en MM online? por ke yo reserve 2 version y me ha cobrado dinero entero. :-?


Entonces no lo has reservado, has hecho una "precompra".
A-Manuel escribió:
jairopokemon escribió:Alguen ha reservado en MM online? por ke yo reserve 2 version y me ha cobrado dinero entero. :-?


Entonces no lo has reservado, has hecho una "precompra".




y esoo? Ke es precompraa? Ke diferencia? Yo cuando reserve por online y pagado con la visa.
jairopokemon escribió:
A-Manuel escribió:
jairopokemon escribió:Alguen ha reservado en MM online? por ke yo reserve 2 version y me ha cobrado dinero entero. :-?

Entonces no lo has reservado, has hecho una "precompra".

y esoo? Ke es precompraa? Ke diferencia? Yo cuando reserve por online y pagado con la visa.


En la web de Mediamarkt se diferencian dos cosas, lo que tú has hecho a través de la ficha directa del juego, y la opción de reservar, que está en la opción de consolas y videojuegos y luego reservas videojuegos creo que pone, ahí puedes elegir la plataforma y te salen los títulos disponibles para reservar y aparece una opción que pone "reservar". Tú has hecho una precompra y ya te han cobrado la totalidad del juego y de la otra forma hubieras hecho una reserva y hubieras pagado solo 1 euro en concepto de reserva.
Yo tengo reservada la edición limitada (con steelbox) desde el 09/09/2014 en FNAC, tanto del Zafiro Alfa como del Rubí Omega.

No tengo ni idea de si envian figurita, llavero, ni algún otro tipo de regalo, pero me han salido por 35,99€ cada uno, siendo artículo en preventa, con expedición prevista para el 28/11/2014. ¿Alguien sabe si lleva algún tipo de regalo? Aunque yo con mi limitada soy feliz.
Zoolx escribió:Yo tengo reservada la edición limitada (con steelbox) desde el 09/09/2014 en FNAC, tanto del Zafiro Alfa como del Rubí Omega.

No tengo ni idea de si envian figurita, llavero, ni algún otro tipo de regalo, pero me han salido por 35,99€ cada uno, siendo artículo en preventa, con expedición prevista para el 28/11/2014. ¿Alguien sabe si lleva algún tipo de regalo? Aunque yo con mi limitada soy feliz.


Según tengo entendido no tienen suficientes unidades de figuras como para poder darnos a los que hemos hecho la compra online.
Yo he reservado las dos limitadas en una tienda de mi barrio. No me van a dar ni llavero, ni figura, ni ná de ná! (eso creo), pero me gusta comprarles a ellos siempre por que, son también muy amantes de los juegos, me pilla al lado de casa, y siento que contribuyo al comercio de barrio y la tienda seguirá abierta... Y por que no decirlo también, por que siempre me dan los juegos según les llegan del almacén por lo bajini unos días antes de su salida, y con pokémon me viene que ni al pelo, por que le tengo unas ganas...

Así que a esperar un poquito que lo tenemos casi a la vuelta de la esquina! :P
Zoolx escribió:Yo tengo reservada la edición limitada (con steelbox) desde el 09/09/2014 en FNAC, tanto del Zafiro Alfa como del Rubí Omega.

No tengo ni idea de si envian figurita, llavero, ni algún otro tipo de regalo, pero me han salido por 35,99€ cada uno, siendo artículo en preventa, con expedición prevista para el 28/11/2014. ¿Alguien sabe si lleva algún tipo de regalo? Aunque yo con mi limitada soy feliz.


Mandé un mail para comentar lo mismo que preguntas y me dijeron que no tenían intención de dar figuras, o entendiéndose que ya estaban agotadas.

De cualquier otro tipo de regalo lo dudo mucho.

Saludos.
yo tengo reservada la edicion zafiro alfa en game desde el primer dia que habrieron la reserva, y he aprovechado que hay steelbox disponibles en mm para reservar el rubi omega ahi. Asi me aseguro de tener las dos steelbox. XD
En la web de Mediamarkt se diferencian dos cosas, lo que tú has hecho a través de la ficha directa del juego, y la opción de reservar, que está en la opción de consolas y videojuegos y luego reservas videojuegos creo que pone, ahí puedes elegir la plataforma y te salen los títulos disponibles para reservar y aparece una opción que pone "reservar". Tú has hecho una precompra y ya te han cobrado la totalidad del juego y de la otra forma hubieras hecho una reserva y hubieras pagado solo 1 euro en concepto de reserva.[/quote]







entonce tengo la steelbox o no? no se agotara? cuando yo reserve el dia 17 de septiembre 2 version limitada y dispone ke regalan la figura, y eso tiene ke ver algo con precpmpra??
Alguien puede explicarme como van las reservas de mm?

He reservado ahí el ruby steelbox, pero ya no tengo ni idea de que hacer más, por que en mi usuario no pone nada de que lo haya reservado ni nada.
Cuando llegue el día, que tengo que hacer para recojer mi juego?
Es lamentable cómo ha gestionado el asunto de las limitadas FNAC. Yo que lo tengo reservado desde el 8 de agosto en tienda física me quedo sin limitada. Y gente que hizo su reserva un mes después la hayan conseguido, por el hecho de ser vía web.

La última vez que reservo algo allí.
ANTONIOLI_65 escribió:Es lamentable cómo ha gestionado el asunto de las limitadas FNAC. Yo que lo tengo reservado desde el 8 de agosto en tienda física me quedo sin limitada. Y gente que hizo su reserva un mes después la hayan conseguido, por el hecho de ser vía web.

La última vez que reservo algo allí.

pero es que, en bastante sitios, las limitadas las ofrecen como "juego diferente" a un precio diferente. Por tanto ellos no pueden cambiar de una a otra porque si.
Imagina que van y a uno que quiere el juego (sin importarle ed. normal o limitada) le cambian de la normal a la limitada y le obligan a pagar 5-6€ mas y resulta que él no la queria, ¿Qué hacen?

Que podían haber avisado de otra manera?? Si. Pero también hay que entender a las empresas. Que todo se ve muy facil desde el otro lado del mostrador.
Danieru_sama escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Es lamentable cómo ha gestionado el asunto de las limitadas FNAC. Yo que lo tengo reservado desde el 8 de agosto en tienda física me quedo sin limitada. Y gente que hizo su reserva un mes después la hayan conseguido, por el hecho de ser vía web.

La última vez que reservo algo allí.

pero es que, en bastante sitios, las limitadas las ofrecen como "juego diferente" a un precio diferente. Por tanto ellos no pueden cambiar de una a otra porque si.
Imagina que van y a uno que quiere el juego (sin importarle ed. normal o limitada) le cambian de la normal a la limitada y le obligan a pagar 5-6€ mas y resulta que él no la queria, ¿Qué hacen?

Que podían haber avisado de otra manera?? Si. Pero también hay que entender a las empresas. Que todo se ve muy facil desde el otro lado del mostrador.


Pero es que no han cambiado a nadie a edición limitada automáticamente. Se ha llamado a los primeros para informarle y confirmar que la querían. Lo que me parece mal es que abrieran las reservas de la limitada por internet, y a las tiendas físicas no lleguen más de 8 unidades. Con lo cual, pasa lo que he dicho arriba. Yo que la reservé mucho antes me quedo sin limitada siendo la misma empresa.
Yo lo que te he dicho es por game y por otra tienda que conozco.
Game abrió reservas online y volaron (yo pillé una llamando a la tienda física para que me la cambiasen y lo hicieron sin problemas). En game, como digo, el juego es "otro" ya que cuesta 5€ mas.
En este mismo foro hay gente, por ejemplo, que teniendo reservada la ed. normal no pagaría 5€ mas por esa edición por ello desde Game decidieron ponerlo como juego distinto en lugar de ir cambiando reservas normales a ed. limitada y evitar luego problemas.

Si en el fondo yo estoy de acuerdo contigo de que podían haberlo hecho de otro modo, anunciando que tal dia a tal hora sea ponían las reservas y tal par que todo el mundo lo supiese.
812 respuestas
1, 2, 3, 4, 517