[Hilo Oficial] Club Nintendo

Solid.Snake escribió:
apachusque escribió:

A mi me ha jodido mucho que el código que Smash Bros esté caducado tan pronto. Ahora va a salir un DLC gratuito de Mewtwo para los que registraron el juego antes del 31 de marzo, y yo me no pude ni registrarlo el día 2 de abril.


Pero no para los que sólo registraran el código del Smash de Wii u, sino que había que registrar también la edición de 3DS, lo daban registrando ambas versiones.


Pues entonces me quedo más tranquilo, porque no tengo wiiu... es que en el Direct dijeron para los que registraron el código, sin decir nada más.

Un saludo.
Los códigos del Mewtwo también figuran en un banner al iniciar sesión en el club nintendo, saludos.
Sabeis si hay alguna promocion al registrar una new 3ds + juego? Porque si no paso hasta de rascar los cartones
Ra3DoN escribió:Sabeis si hay alguna promocion al registrar una new 3ds + juego? Porque si no paso hasta de rascar los cartones

Ahora mismo no hay ninguna activa, las promociones que han salido de registrar consola + juego siempre han sido temporales.
Las New no se registran ya.
Cierto, no me había fijado en que se refería a la New [tomaaa]
He intentado registrar un juego y me dice que el sistema de registro está temporalmente inactivo, intentelo más tarde, que raro, no?
wanna_be escribió:He intentado registrar un juego y me dice que el sistema de registro está temporalmente inactivo, intentelo más tarde, que raro, no?


Yo llevo ya 3 horas intentandolo y nada, veremos mañana si funciona
Se supone que el día 20 de este mes, es el cese de registro de productos nintendo ¿no?

Los juegos digitales Wiiu 3ds dan código ¿o van asociados a la cuenta nintendo que está con el nnid?
onitaku escribió:Se supone que el día 20 de este mes, es el cese de registro de productos nintendo ¿no?

Los juegos digitales Wiiu 3ds dan código ¿o van asociados a la cuenta nintendo que está con el nnid?


Si el día 20 de este mes es el cese.

Aluengog escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, hasta cuando se podían meter puntos.? Saludos

Imagen
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 50084.html
Imagen
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 50086.html
Para más dudas: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 50040.html



Vamos a ponerlo otra vez.
wanna_be escribió:He intentado registrar un juego y me dice que el sistema de registro está temporalmente inactivo, intentelo más tarde, que raro, no?

a mi me pasa igual
toninobellido escribió:
wanna_be escribió:He intentado registrar un juego y me dice que el sistema de registro está temporalmente inactivo, intentelo más tarde, que raro, no?

a mi me pasa igual

Lleva ya varios días así, estará de manteniemiento...
Nada estamos todos igual, pero bueno ya me jodería registrarlo todo y que luego pongan alguna promoción y ya no me sirva xD, pero tampoco quiero comerme los 7 códigos que tengo para registrar.

Cuando funcione dad el aviso por aquí.
Ya se pueden volver a registrar códigos.

Tiene unos cojonazos así de grandes que el Monster Hunter 4 ya me haya caducado, y el 3 aún sirva. }:/
Gerudo escribió:Ya se pueden volver a registrar códigos.

Tiene unos cojonazos así de grandes que el Monster Hunter 4 ya me haya caducado, y el 3 aún sirva. }:/


Lol, en serio??

Pues si, tengo sin registrar el smash de Wii U y el MH4 también y nada caducado del 31/03/2015 y el Mario Kart de Wii U caduca en el 2017

3 códigos a la papelera, por esperar a alguna promoción XDD, no tenía ni idea de que caducaban los códigos tan pronto...

Que vais a hacer con las estrellas, ¿esperareis a que pongan mas cosas o lo canjearéis ya?
Gerudo escribió:Ya se pueden volver a registrar códigos.

Tiene unos cojonazos así de grandes que el Monster Hunter 4 ya me haya caducado, y el 3 aún sirva. }:/


jajajaja, yo he tenido que coger todos los codigos que tengo desperdigados, me ha cogido todos los antiguos (de mas de un año), incluso de juegos de Wii !!!! Tambien he registrado mi primera 3ds (de hace 4 años [carcajad] ) En cambio los ultimos como el Fantasy Life, Pokemon omega y Rubi, entre otros, ya estaban caducados =_= habré tirado como 5-6 codigos caducados, que rabia.... Estos de Nintendo hacen las cosas a lo loco [qmparto]
Para aquellos con cuenta en el club nintendo japo, acaban de poner la BSO de mario kart 8 por 180 puntos. Yo la acabo de pedir (usando una dirección japo)

http://www.nintendo.co.jp/club/tokuten/ ... l#item_011
Se espera alguna cosa interesante (en fisico)?
A malas hay varios digitales que me interesan, pero preferiria cosas fisicas.
fuji escribió:Para aquellos con cuenta en el club nintendo japo, acaban de poner la BSO de mario kart 8 por 180 puntos. Yo la acabo de pedir (usando una dirección japo)

http://www.nintendo.co.jp/club/tokuten/ ... l#item_011

Joder como se cuidan estos japos, en su tienda hay hasta temas, y aqui no te dan ni las gracias XD
fuji escribió:Para aquellos con cuenta en el club nintendo japo, acaban de poner la BSO de mario kart 8 por 180 puntos. Yo la acabo de pedir (usando una dirección japo)

http://www.nintendo.co.jp/club/tokuten/ ... l#item_011

Pero mandan a España? Y dejan usar puntos de aquí?

Saludos
DiaLoNah__ escribió:
fuji escribió:Para aquellos con cuenta en el club nintendo japo, acaban de poner la BSO de mario kart 8 por 180 puntos. Yo la acabo de pedir (usando una dirección japo)

http://www.nintendo.co.jp/club/tokuten/ ... l#item_011

Pero mandan a España? Y dejan usar puntos de aquí?

Saludos



No, se usan puntos de alli y solo mandan a japon.
buenas, lei que iban a quitar lo de los puntos. Entonces ahora ya de nada sirve el código que te viene al comprar un juego no?
biztor escribió:buenas, lei que iban a quitar lo de los puntos. Entonces ahora ya de nada sirve el código que te viene al comprar un juego no?


No.

Un saludo.
biztor escribió:buenas, lei que iban a quitar lo de los puntos. Entonces ahora ya de nada sirve el código que te viene al comprar un juego no?


Los juegos antiguos aún se pueden registrar si no ha caducado su código. Los nuevos ya no vienen con código.
Elnef escribió:Los juegos antiguos aún se pueden registrar si no ha caducado su código. Los nuevos ya no vienen con código.


Me compre hace poco un Metroid Other M y ya no dejaba registrarlo, no se que fecha de caducidad tienen las estrellas.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Elnef escribió:Los juegos antiguos aún se pueden registrar si no ha caducado su código. Los nuevos ya no vienen con código.


Me compre hace poco un Metroid Other M y ya no dejaba registrarlo, no se que fecha de caducidad tienen las estrellas.

Un saludo.


Lo pone en el mismo cartón de las estrellas. Si no pone fecha (fue una política nueva lo de que caducaran) es que no caducan y se pueden meter hasta el cierre el próximo septiembre.

Mencionar también que las reediciones de juegos traen las estrellas ya caducadas. Me compré la semana pasada el New Super Mario Bros 2 y me venían con las estrellas caducadas [buuuaaaa] (el 31 de marzo, como las de los juegos recién salidos). Siendo un juego que salió hace más de dos años.

Un saludo,
David.
rYlEi escribió:Lo pone en el mismo cartón de las estrellas. Si no pone fecha (fue una política nueva lo de que caducaran) es que no caducan y se pueden meter hasta el cierre el próximo septiembre.

Mencionar también que las reediciones de juegos traen las estrellas ya caducadas. Me compré la semana pasada el New Super Mario Bros 2 y me venían con las estrellas caducadas [buuuaaaa] (el 31 de marzo, como las de los juegos recién salidos). Siendo un juego que salió hace más de dos años.

Un saludo,
David.


No me habia fijado [+risas] 27/02/2014

Gracias.

Un saludo.
Me hace gracia porque hoy me ha llegado el Gyakuten Saiban Naruhodo Selection 123 Best Price! y tiene codigo del Club Nintendo. (Salio a principios de mes).
Ayer me llegaron las Bso de kirby y Mario world, a ver si se animan y ponen más cositas antes del cierre.
Nueva lampara de Majora mask en el club Nintendo, por 6000 estrellas.

Imagen
Su p*ta madre, que pasada: nuevo regalo en el Club Nintendo --> Lámpara de Majora's Mask, 6000 estrellas de nada.

Imagen
No sabeis como me alegro de no ser fan de Zelda ahora [sonrisa]
esta muy chula pero es mas pequeña que un movil xD
stroquer escribió:esta muy chula pero es mas pequeña que un movil xD


¿Donde hay info de las dimensiones de la lampara? Ahora mismo la web está colapsada XD
Super_Mario escribió:Nueva lampara de Majora mask en el club Nintendo, por 6000 estrellas.

Imagen


Muy guapa, pero sigo esperando...

Un saludo.
LINKr2 escribió:
stroquer escribió:esta muy chula pero es mas pequeña que un movil xD


¿Donde hay info de las dimensiones de la lampara? Ahora mismo la web está colapsada XD


12x12
stroquer escribió:
LINKr2 escribió:
stroquer escribió:esta muy chula pero es mas pequeña que un movil xD


¿Donde hay info de las dimensiones de la lampara? Ahora mismo la web está colapsada XD


12x12


Ya lo he visto lo pone en la web [oki] [oki]
Pedida!!! por fin algo de zelda!!!!! Lastima no tener 450 puntos mas, me pedia otra XD
fuji escribió:Pedida!!! por fin algo de zelda!!!!! Lastima no tener 450 puntos, me pedia otra XD


oye, yo los datos del envio no los puedo poner en mi cuenta. Nunca he comprado nada en el club

¿cuando pides algo es cuando ya te piden la dirección?
stroquer escribió:
fuji escribió:Pedida!!! por fin algo de zelda!!!!! Lastima no tener 450 puntos, me pedia otra XD


oye, yo los datos del envio no los puedo poner en mi cuenta. Nunca he comprado nada en el club

¿cuando pides algo es cuando ya te piden la dirección?



Exacto, te piden todo cuando realizas el pedido.
Otra lámpara pedida.
Ya sólo me quedan 5700 estrellas. A ver si vuelven a poner las cajas de cartuchos o algo chulo.
Será muy pequeñita y de plástico, pero es muy mona, pedida.
Otra lámpara por aquí!! Me he quedado pelado de estrellas con el peluche de Yoshi que pedí hace tiempo y con esto. Me quedarán unas 3000 estrellas en puntos por canjear.

A ver si ponen juegos como en la americana [+risas] [+risas]

wanna_be escribió:Será muy pequeñita y de plástico, pero es muy mona, pedida.


12x12 de PVC, lo pone en la descripción.
ja !!!!

justo 6000 estrellas q tenia
y mañana me caducaban 250.....

q suerte he tenido. ya la tengo !!
Joder solo tengo 4000 puntosss :S
Super_Mario escribió:Nueva lampara de Majora mask en el club Nintendo, por 6000 estrellas.

Imagen


espidifen escribió:ja !!!!

justo 6000 estrellas q tenia
y mañana me caducaban 250.....

q suerte he tenido. ya la tengo !!


Yo estoy en el otro lado... me faltan 100 [mad]

Si a alguien le sobran... [reojillo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedida y me despido de los puntos y del club ya. XD
Se ve bonita, otra pedida!
Otra lamparita pedida.

Gracias a mi querida @Desi-DS por darme un toque [amor]
6149 respuestas