[Hilo Oficial] Club Nintendo

Yo quiero pedir esa lampara pero no me deja, me queda por poner un par de puntos pero la web se ha vuelto loca y no tira

Espero que dure hasta el lunes
MSX2001 escribió:Respondiendo al tema de que parece que a veces hay puntos caducados que luego si resulta que los acepta, ire probrado los de mi Metroid Other M, a ver si me los coge de aqui al cierre...

Un saludo.


Yo no entiendo que está pasando :-?

Tenía el Bayonetta 1 y 2 y el Monster Hunter 4 a punto de mandarlos a la basura porque habían caducado el 31 de Marzo y no me dejaba registrarlos.

Los he vuelto a probar y nada, los Bayonetta siguen sin ir, pero ahora resulta que el MH4 sí que me ha dejado registrarlo.

Me voy a guardar los del Bayonetta no vaya a ser que en unos días los pueda usar.
Yo me voy a guardar los puntos. Si de aquí al cierre no ponen nada mejor los gastaré en algún juego digital y ya está. Me he pensando si pedir la lámpara, pero tampoco me llama tanto, e igual más adelante ponen algo que me guste más.
Gerudo escribió:Yo no entiendo que está pasando :-?

Tenía el Bayonetta 1 y 2 y el Monster Hunter 4 a punto de mandarlos a la basura porque habían caducado el 31 de Marzo y no me dejaba registrarlos.

Los he vuelto a probar y nada, los Bayonetta siguen sin ir, pero ahora resulta que el MH4 sí que me ha dejado registrarlo.

Me voy a guardar los del Bayonetta no vaya a ser que en unos días los pueda usar.


Por eso el rollo es guardarse los caducados, e ir probando y si suena la flauta, voila!

Un saludo.
Me he comprado la lampara, me encanta la mascara de majora *O*
Buenos días, tengo un problema con el Club Nintendo, empiezo a contar mi historia:

El mismo dia que salio la Lampara me enamoré de ella y decidi intentar conseguirla, gracias a unos amigos y gente de mi twitter conseguí los codigos suficientes e incluso más codigos para conseguir la lámpara.

Empezamos con el problema:

El Miercoles puse mi primer codigo, todo perfecto hize la encuesta y listo. Al poner el segundo codigo pulsaba el boton ''siguiente'' y la pagina se refrescaba y no hacia nada mas. Asi me lleve toda la tarde y no me dejaba.
Al dia siguiente sobre las 20.00 aproximadamente lo volví a probar y me funcionó asi que decidí empezar a meter los otros.. Llegué a metes 10 codigos y tenia 5750 estrellas solo una más y tendria la lampara. Al poner el ultimo codigo volvió el problema, se me carga la pagina y no hace nada mas. Llevo casi dos dias así y no sé que hacer.. He probado desde otro PC, movil, tablet y nada, hace lo mismo. Me salí de mi cuenta y puse un codigo para ''Registrarme'' solo quería saber si funcionaba o no y me apareció esto, lo he probado con otros e igual. http://gyazo.com/0e3a61e9a80099e8efff09a8fc5cc630 . Pero lo he probado con mas de 7 codigos sin usar que tengo y me sigue apareciendo lo mismo... ¿Que puedo hacer? Gracias a todos.


EDITO: Un amigo acaba de RASCAR un codigo, lo he metido y aun me sigue haciendo lo mismo. ¿S llamo a Nintendo hoy me lo cogerán o tengo que esperar a mañana?
Hunikornio escribió:Buenos días, tengo un problema con el Club Nintendo, empiezo a contar mi historia:

El mismo dia que salio la Lampara me enamoré de ella y decidi intentar conseguirla, gracias a unos amigos y gente de mi twitter conseguí los codigos suficientes e incluso más codigos para conseguir la lámpara.

Empezamos con el problema:

El Miercoles puse mi primer codigo, todo perfecto hize la encuesta y listo. Al poner el segundo codigo pulsaba el boton ''siguiente'' y la pagina se refrescaba y no hacia nada mas. Asi me lleve toda la tarde y no me dejaba.
Al dia siguiente sobre las 20.00 aproximadamente lo volví a probar y me funcionó asi que decidí empezar a meter los otros.. Llegué a metes 10 codigos y tenia 5750 estrellas solo una más y tendria la lampara. Al poner el ultimo codigo volvió el problema, se me carga la pagina y no hace nada mas. Llevo casi dos dias así y no sé que hacer.. He probado desde otro PC, movil, tablet y nada, hace lo mismo. Me salí de mi cuenta y puse un codigo para ''Registrarme'' solo quería saber si funcionaba o no y me apareció esto, lo he probado con otros e igual. http://gyazo.com/0e3a61e9a80099e8efff09a8fc5cc630 . Pero lo he probado con mas de 7 codigos sin usar que tengo y me sigue apareciendo lo mismo... ¿Que puedo hacer? Gracias a todos.


EDITO: Un amigo acaba de RASCAR un codigo, lo he metido y aun me sigue haciendo lo mismo. ¿S llamo a Nintendo hoy me lo cogerán o tengo que esperar a mañana?


No creo que las oficinas de Nintendo estén abiertas hoy domingo, así que prueba suerte mañana.
A-Manuel escribió:
Hunikornio escribió:Buenos días, tengo un problema con el Club Nintendo, empiezo a contar mi historia:

El mismo dia que salio la Lampara me enamoré de ella y decidi intentar conseguirla, gracias a unos amigos y gente de mi twitter conseguí los codigos suficientes e incluso más codigos para conseguir la lámpara.

Empezamos con el problema:

El Miercoles puse mi primer codigo, todo perfecto hize la encuesta y listo. Al poner el segundo codigo pulsaba el boton ''siguiente'' y la pagina se refrescaba y no hacia nada mas. Asi me lleve toda la tarde y no me dejaba.
Al dia siguiente sobre las 20.00 aproximadamente lo volví a probar y me funcionó asi que decidí empezar a meter los otros.. Llegué a metes 10 codigos y tenia 5750 estrellas solo una más y tendria la lampara. Al poner el ultimo codigo volvió el problema, se me carga la pagina y no hace nada mas. Llevo casi dos dias así y no sé que hacer.. He probado desde otro PC, movil, tablet y nada, hace lo mismo. Me salí de mi cuenta y puse un codigo para ''Registrarme'' solo quería saber si funcionaba o no y me apareció esto, lo he probado con otros e igual. http://gyazo.com/0e3a61e9a80099e8efff09a8fc5cc630 . Pero lo he probado con mas de 7 codigos sin usar que tengo y me sigue apareciendo lo mismo... ¿Que puedo hacer? Gracias a todos.


EDITO: Un amigo acaba de RASCAR un codigo, lo he metido y aun me sigue haciendo lo mismo. ¿S llamo a Nintendo hoy me lo cogerán o tengo que esperar a mañana?


No creo que las oficinas de Nintendo estén abiertas hoy domingo, así que prueba suerte mañana.



Lo se, estará mañana, pero nadie sabe el porque me pasa?
@Hunikornio, yo por lo menos no.

Siento no poder ayudarte.
Otra lámpara pedida. ¿Alguien sabe si el club nintendo regala puntos por ser tu cumpleaños?
Yo debo ser el más tonto de todos. Tengo como 8 juegos de Wii U y otros 10 de 3DS sin registrar. Y nada intento registrarlos y me dice que está caducado ya. En fin 3550 estrellas tengo.. me quería pillar la lámpara pero me da que me voy a comer una mierda.
expired escribió:Yo debo ser el más tonto de todos. Tengo como 8 juegos de Wii U y otros 10 de 3DS sin registrar. Y nada intento registrarlos y me dice que está caducado ya. En fin 3550 estrellas tengo.. me quería pillar la lámpara pero me da que me voy a comer una mierda.


yo me entere esta semana de que por fin habian puesto juegos de la eshop en europa y también tenia unos cuantos caducados pero bueno me lelgo para el nes remix y el magno Wario land
Hunikornio escribió:Buenos días, tengo un problema con el Club Nintendo, empiezo a contar mi historia:

El mismo dia que salio la Lampara me enamoré de ella y decidi intentar conseguirla, gracias a unos amigos y gente de mi twitter conseguí los codigos suficientes e incluso más codigos para conseguir la lámpara.

Empezamos con el problema:

El Miercoles puse mi primer codigo, todo perfecto hize la encuesta y listo. Al poner el segundo codigo pulsaba el boton ''siguiente'' y la pagina se refrescaba y no hacia nada mas. Asi me lleve toda la tarde y no me dejaba.
Al dia siguiente sobre las 20.00 aproximadamente lo volví a probar y me funcionó asi que decidí empezar a meter los otros.. Llegué a metes 10 codigos y tenia 5750 estrellas solo una más y tendria la lampara. Al poner el ultimo codigo volvió el problema, se me carga la pagina y no hace nada mas. Llevo casi dos dias así y no sé que hacer.. He probado desde otro PC, movil, tablet y nada, hace lo mismo. Me salí de mi cuenta y puse un codigo para ''Registrarme'' solo quería saber si funcionaba o no y me apareció esto, lo he probado con otros e igual. http://gyazo.com/0e3a61e9a80099e8efff09a8fc5cc630 . Pero lo he probado con mas de 7 codigos sin usar que tengo y me sigue apareciendo lo mismo... ¿Que puedo hacer? Gracias a todos.


EDITO: Un amigo acaba de RASCAR un codigo, lo he metido y aun me sigue haciendo lo mismo. ¿S llamo a Nintendo hoy me lo cogerán o tengo que esperar a mañana?



Nadie puede ayudarme?
daco escribió:Otra lámpara pedida. ¿Alguien sabe si el club nintendo regala puntos por ser tu cumpleaños?


Si no me equivoco, si.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
daco escribió:Otra lámpara pedida. ¿Alguien sabe si el club nintendo regala puntos por ser tu cumpleaños?


Si no me equivoco, si.

Un saludo.

Dan 50 estrellas, comprovado.
Pues yo he comprobado que ayer fue mi cumpleaños y no me han dado ni una mísera estrella.
A-Manuel escribió:Pues yo he comprobado que ayer fue mi cumpleaños y no me han dado ni una mísera estrella.


Felicidades A-Manuel!

Has comprobado que tuvieras bien la fecha de cumpleaños en la cuenta del club nintendo?
stunt escribió:
A-Manuel escribió:Pues yo he comprobado que ayer fue mi cumpleaños y no me han dado ni una mísera estrella.


Felicidades A-Manuel!

Has comprobado que tuvieras bien la fecha de cumpleaños en la cuenta del club nintendo?


Gracias!!!

Sí, la tenía correcta y creo que el año pasado si me dieron las estrellas, pero este año nada.

He vuelto a entrar a mi perfil de nuevo ahora mismo y la fecha de nacimiento está correcta.
Mira el correo del email que tienes asociado al Club Nintendo, creo que las estrellas te las daban cuando clicabas en un banner en un correo que te mandan.
Cierto, mandan un email y hay que clickar para recibir las 50 estrellas.
Si tienes gmail lo tendras en promociones.

Yo cumpli a finales de enero y si me las dieron. Ya habian anunciado el cierre del club pero todavia no habian quitado nada, quiza ahora no las den.
raysanxyxx escribió:Yo quiero pedir esa lampara pero no me deja, me queda por poner un par de puntos pero la web se ha vuelto loca y no tira

Espero que dure hasta el lunes


Ultimamente no se que le pasa a la web pero no deja meter codigos, te pone un error y no deja por muchas veces que lo intentes, prueba a la noche o mañana que lo suelen solucionar
wanna_be escribió:Se supone que 4 semanas como mucho, yo pedí la bso de mario world el 4 de abril, el lunes hace un mes y aún no la tengo, debo preocuparme?

¿Tú la has recibido? Yo la pedi el 30/3 y sigo sin recibirla. Esta tarde llamaré a ver.

Todos mis amigos me dan los puntos porque ellos no tienen paciencia para meterlos y luego sorteamos lo que se pide, pero esta vez está tardando más de la cuenta. Esperemos que con la última adquisición, la lámpara, no se anden con tantos rollos.

Kai
Y lampara agotada, parece que duró bastante, pero ya no hay mas.


a ver si reponen para los que se quedaron sin ella...
fuji escribió:Y lampara agotada, parece que duró bastante, pero ya no hay mas.


a ver si reponen para los que se quedaron sin ella...

Pasados unos días suelen reponer con una pequeña cantidad de unidades, me imagino que con la lámpara ocurrirá lo mismo.
fuji escribió:Y lampara agotada, parece que duró bastante, pero ya no hay mas.


a ver si reponen para los que se quedaron sin ella...

Pero los que ya la tenemos pedida si que nos va a llegar no?

Ha durado mas de lo que me esperaba, yo pensaba que solo duraria 2 o 3 dias... A ver que novedades ponen en el Club.

Los codigos caducados (2012, 2013... y anteriores) son ya inutiles? O si voy probando quizas me entren?
Kainerv escribió:
wanna_be escribió:Se supone que 4 semanas como mucho, yo pedí la bso de mario world el 4 de abril, el lunes hace un mes y aún no la tengo, debo preocuparme?

¿Tú la has recibido? Yo la pedi el 30/3 y sigo sin recibirla. Esta tarde llamaré a ver.

Todos mis amigos me dan los puntos porque ellos no tienen paciencia para meterlos y luego sorteamos lo que se pide, pero esta vez está tardando más de la cuenta. Esperemos que con la última adquisición, la lámpara, no se anden con tantos rollos.

Kai

Todavía nada, pedí la de Mario el día 4 y la de Kirby el 8 y ninguna de las dos, pero ahora están de huelga los de correos, por lo menos por mi zona, así que supongo que será normal. Si llamas comenta por aquí lo que te digan ;).
kiLiaan_27 escribió:
fuji escribió:Y lampara agotada, parece que duró bastante, pero ya no hay mas.


a ver si reponen para los que se quedaron sin ella...

Pero los que ya la tenemos pedida si que nos va a llegar no?

Ha durado mas de lo que me esperaba, yo pensaba que solo duraria 2 o 3 dias... A ver que novedades ponen en el Club.

Los codigos caducados (2012, 2013... y anteriores) son ya inutiles? O si voy probando quizas me entren?



Si si tranquilo, esta solo agotada para nuevos pedidos.

Los codigos guardalos por si acaso, que a mi hay codigos que un dia no me han entrado y otro si XD.
fuji escribió:
kiLiaan_27 escribió:
fuji escribió:Y lampara agotada, parece que duró bastante, pero ya no hay mas.


a ver si reponen para los que se quedaron sin ella...

Pero los que ya la tenemos pedida si que nos va a llegar no?

Ha durado mas de lo que me esperaba, yo pensaba que solo duraria 2 o 3 dias... A ver que novedades ponen en el Club.

Los codigos caducados (2012, 2013... y anteriores) son ya inutiles? O si voy probando quizas me entren?



Si si tranquilo, esta solo agotada para nuevos pedidos.

Los codigos guardalos por si acaso, que a mi hay codigos que un dia no me han entrado y otro si XD.

Gracias, a ver si salvo 2 o 3 codigos y me saco un digital chorra.
fuji escribió:Y lampara agotada, parece que duró bastante, pero ya no hay mas.


a ver si reponen para los que se quedaron sin ella...


Demasiados dias ha durado siendo de Zelda, menos mal que al final me pedi una, ya os dire que tal cuando la reciba
wanna_be escribió:
Kainerv escribió:
wanna_be escribió:Se supone que 4 semanas como mucho, yo pedí la bso de mario world el 4 de abril, el lunes hace un mes y aún no la tengo, debo preocuparme?

¿Tú la has recibido? Yo la pedi el 30/3 y sigo sin recibirla. Esta tarde llamaré a ver.

Todos mis amigos me dan los puntos porque ellos no tienen paciencia para meterlos y luego sorteamos lo que se pide, pero esta vez está tardando más de la cuenta. Esperemos que con la última adquisición, la lámpara, no se anden con tantos rollos.

Kai

Todavía nada, pedí la de Mario el día 4 y la de Kirby el 8 y ninguna de las dos, pero ahora están de huelga los de correos, por lo menos por mi zona, así que supongo que será normal. Si llamas comenta por aquí lo que te digan ;).


Al final no he llamado! No me ha dado tiempo.

Kai
Me pregunto qué pondrán de ahora en adelante. Quedándome 200 estrellas estoy sin duda fuera de juego, así que me queda ser espectador. XD
LinkSword escribió:Me pregunto qué pondrán de ahora en adelante. Quedándome 200 estrellas estoy sin duda fuera de juego, así que me queda ser espectador. XD

Estamos igual pero yo con 150 ptos de menos.
LinkSword escribió:Me pregunto qué pondrán de ahora en adelante. Quedándome 200 estrellas estoy sin duda fuera de juego, así que me queda ser espectador. XD


Píllate 4 maravillosos tonos para el móvil xDDD
hector de troya escribió:Píllate 4 maravillosos tonos para el móvil xDDD


Para que luego no sean compatibles XD

Un saludo.
hector de troya escribió:
LinkSword escribió:Me pregunto qué pondrán de ahora en adelante. Quedándome 200 estrellas estoy sin duda fuera de juego, así que me queda ser espectador. XD


Píllate 4 maravillosos tonos para el móvil xDDD

XD

Alguien se habra bajado alguno? [sonrisa]
Kainerv escribió:
wanna_be escribió:

Todavía nada, pedí la de Mario el día 4 y la de Kirby el 8 y ninguna de las dos, pero ahora están de huelga los de correos, por lo menos por mi zona, así que supongo que será normal. Si llamas comenta por aquí lo que te digan ;).



Los he recibido ya!. Aunque el de 3DWorld con un golpe :(.

DiaLoNah__ escribió:
hector de troya escribió:
LinkSword escribió:Me pregunto qué pondrán de ahora en adelante. Quedándome 200 estrellas estoy sin duda fuera de juego, así que me queda ser espectador. XD


Píllate 4 maravillosos tonos para el móvil xDDD

XD

Alguien se habra bajado alguno? [sonrisa]


Yop!! Pille el de WindWaker: son 3 archivos en WAV. Se escucha bien en el móvil. Pero son las canciones tal cual cortadas en 8-10 segundos. Un poco cutre la verdad.

Kai
Lo cierto es que me las acabaré gastando en los tonos de móvil, para más no tengo y mejor eso que nada, jaja. Espero que valgan para Android, de móviles y formatos compatibles con ellos no entiendo mucho.
Alguien ha comprobado si ya no regalan estrellas por cumpleaños?
djroncho escribió:Alguien ha comprobado si ya no regalan estrellas por cumpleaños?


A una amiga que su cumple fue el 22 de abril le dieron las 50 estrellas
A mi el 11 de Abril me dieron 50. Eso sí, mi cuenta tiene más de 3 años.

Kai
djroncho escribió:Alguien ha comprobado si ya no regalan estrellas por cumpleaños?


Mi cumpleaños fue el 3 de mayo y NO me las dieron.

Mi cuenta es antigua y otros años sí me las han dado.
A-Manuel escribió:
djroncho escribió:Alguien ha comprobado si ya no regalan estrellas por cumpleaños?


Mi cumpleaños fue el 3 de mayo y NO me las dieron.

Mi cuenta es antigua y otros años sí me las han dado.

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!! somos del mismo día. [beer] A mi si me dieron las estrellas por cierto. Cuenta de 2006.
DeSi-DS escribió:
A-Manuel escribió:
djroncho escribió:Alguien ha comprobado si ya no regalan estrellas por cumpleaños?


Mi cumpleaños fue el 3 de mayo y NO me las dieron.

Mi cuenta es antigua y otros años sí me las han dado.

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!! somos del mismo día. [beer] A mi si me dieron las estrellas por cierto.


Muchas gracias! :P

Voy a mendigarles entonces a ver si poniendo voz de pena me dan el doble de estrellas, jajaja. :)
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitido
Regalo código para quien consiga descifrarlo, a mí no me deja registrarlo:

Imagen

Saludos.
A-Manuel escribió:
djroncho escribió:Alguien ha comprobado si ya no regalan estrellas por cumpleaños?


Mi cumpleaños fue el 3 de mayo y NO me las dieron.

Mi cuenta es antigua y otros años sí me las han dado.

Tu ya has rebasado la media de edad :p
A-Manuel escribió:Regalo código para quien consiga descifrarlo, a mí no me deja registrarlo:

Imagen

Saludos.


jajajaja gracias! era el imagina ser mama XD El codigo era Q7LQ805IPWWQP113

Registro de productos

¡Felicidades! Has completado el registro de Imagina ser® Mamá 3D.
Estrellas nuevas
250 Estrellas
Nuevo balance de Estrellas
6050 Estrellas
@DiaLoNah__, que fuerte, me llamas viejo! Que mal te portas :(

@fuji, enhorabuena, disfrútalo :P
Por fin me han llegado las bso, más de un mes!! Ahora me da pena desprecintarlas
Al final si que me han dado las estrellas por el cumpleaños
6149 respuestas