[Hilo Oficial] Club Nintendo

Creo que ya no se pueden registrar las New 3DS en el Club Nintendo, ¿me equivoco?
¿Hay alguna web de Nintendo en la que se pueda? Recuerdo que solían dar alguna cosilla cuando estrenabas consola y la registrabas, pero la última que compré fue la DS Lite.
Nephiel escribió:Creo que ya no se pueden registrar las New 3DS en el Club Nintendo, ¿me equivoco?
¿Hay alguna web de Nintendo en la que se pueda? Recuerdo que solían dar alguna cosilla cuando estrenabas consola y la registrabas, pero la última que compré fue la DS Lite.


Las New son las primeras consolas de Nintendo que no se pueden registrar en el club.
Acabo de enterarme de toda la movida esta.

Llevo registrado en la web del club nintendo desde sus inicios y tambien con lo del nintendo ID desde sus inicios que regalaban el Mario deluxe para descarga en la 3DS.

Duda: En la web en el apartado de juegos y consolas registradas, veo que aparece todo menos lo descargado digitalmente, que solo me aparecen el Mario deluxe aquel de la promoción y la ultima compra que fue el MSF2 con su correspondiente encuesta y 50 puntos, entre medias de estos dos deberían aparecer como unos 15 juegos digitales que no aparecen, ¿entiendo que con esos juegos daban puntos o sus correspondientes encuestas con puntos?.

Modo hacer el canelo activado XD : Resulta que por ejemplo los primeros rascas incluidos en los juegos de wii y 3ds no tenían fecha de caducidad, asi que el resto de juegos que fui comprando no use los códigos en espera de mejores "premios" en el club nintendo, cual a sido mi sorpresa al ver que en la mayoría existe fecha de caducidad en los códigos y con ello unos 30 juegos se quedan sin poder registrarse...en fin [+furioso] .

En cuanto a la duda os agradezco de antemano vuestras respuestas, por si las moscas contacte via Web con nintendo pero me da que no me contestan.
obiwanchernobil escribió:Acabo de enterarme de toda la movida esta.

Llevo registrado en la web del club nintendo desde sus inicios y tambien con lo del nintendo ID desde sus inicios que regalaban el Mario deluxe para descarga en la 3DS.

Duda: En la web en el apartado de juegos y consolas registradas, veo que aparece todo menos lo descargado digitalmente, que solo me aparecen el Mario deluxe aquel de la promoción y la ultima compra que fue el MSF2 con su correspondiente encuesta y 50 puntos, entre medias de estos dos deberían aparecer como unos 15 juegos digitales que no aparecen, ¿entiendo que con esos juegos daban puntos o sus correspondientes encuestas con puntos?.

Modo hacer el canelo activado XD : Resulta que por ejemplo los primeros rascas incluidos en los juegos de wii y 3ds no tenían fecha de caducidad, asi que el resto de juegos que fui comprando no use los códigos en espera de mejores "premios" en el club nintendo, cual a sido mi sorpresa al ver que en la mayoría existe fecha de caducidad en los códigos y con ello unos 30 juegos se quedan sin poder registrarse...en fin [+furioso] .

En cuanto a la duda os agradezco de antemano vuestras respuestas, por si las moscas contacte via Web con nintendo pero me da que no me contestan.


Si no te apareciera ninguno o a partir de alguna fecha seria evidente que no tienes vinculada la cuenta del club nintendo a la eshop.. pero eso de que te salgan unos y otros tantos entre media no..¿? por correo no solucionan nada, la verdad es que no se para que lo tienen y como con el uso que le dan pueden tardar tanto en responder.. Llamales por telefono al 917886498, no tiene coste premmium, es un fijo nacional.

Lo de la fecha de caducidad en los codigos tiene ya por lo menos 5 añitos eh..
Ya, si lo de la fecha de caducidad es simplemente por no haberme informado o falta de interes, otras cosas que hacer y no entrar en este hilo.

Respecto a mi pregunta: ¿que es lo que pierdo sin que aparezcan esos 15 juegos?, ya que como digo solo me aparece el de la promocion al vincular la 3ds (Mario deluxe) y el ultimo que compre hace pocos dias (MSF2).

Llamare de todas formas, gracias por la respuesta, aunque si no dan puntos por los juegos que me faltan pues como que me da igual, esa es la cuestion que no se.

Un saludete.
stunt escribió:Lo de la fecha de caducidad en los codigos tiene ya por lo menos 5 añitos eh..


Eso ya lo se, lo que podian haberse estirado para lo poco que queda y no hacer caducar ninguna estrella, que de esta forma te obligan a coger mierdas...

Un saludo.
Os hago una pregunto los muy buenas. Como va el tema de descargar juegos digitales? Te dan el código una vez lo canjeas por estrellas?

Gracias!
DiaLoNah__ escribió:Os hago una pregunto los muy buenas. Como va el tema de descargar juegos digitales? Te dan el código una vez lo canjeas por estrellas?

Gracias!


Si, haces como si lo fueras a comprar y una vez das los datos de "envío del producto" te sale una pantallita con el código [+risas]
Hollow58 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Os hago una pregunto los muy buenas. Como va el tema de descargar juegos digitales? Te dan el código una vez lo canjeas por estrellas?

Gracias!


Si, haces como si lo fueras a comprar y una vez das los datos de "envío del producto" te sale una pantallita con el código [+risas]

Gracias. Entonces es como cuando te dan un juego de regalo para descargar al registrar algún juego nuevo con consola. Es que soy un poco patosa con el tema de los códigos.

Físico forever [amor]

Jejej. Muchas gracias por tu respuesta.
el proximo martes no se pueden registrar mas codigos??
pacojonez escribió:el proximo martes no se pueden registrar mas codigos??

No, el próximo martes dejarán de suministrar nuevos códigos los juegos que lancen y caducarán los de los últimos lanzamientos (desde septiembre de año pasado creo). Pero se podrán seguir registrando los códigos que tengamos más antiguos.

Esto en Europa, en los otros club nintendo es diferente.
DiaLoNah__ escribió:Gracias. Entonces es como cuando te dan un juego de regalo para descargar al registrar algún juego nuevo con consola. Es que soy un poco patosa con el tema de los códigos.

Físico forever [amor]

Jejej. Muchas gracias por tu respuesta.


No, no, en la pantalla final, donde debería de haber un resumen de tu compra y algo en plan "gracias por tu compra!" te aparece directamente el código. Ya lo verás, yo tampoco sabía como iría la cosa y es muy directo.

Por supuesto, en físico SIEMPRE mejor, un saludo! [beer]
multiplicate escribió:
pacojonez escribió:el proximo martes no se pueden registrar mas codigos??

No, el próximo martes dejarán de suministrar nuevos códigos los juegos que lancen y caducarán los de los últimos lanzamientos (desde septiembre de año pasado creo). Pero se podrán seguir registrando los códigos que tengamos más antiguos.

Esto en Europa, en los otros club nintendo es diferente.


[oki]
Una duda tengo 1900 pts y no me interesa nada de lo que hay , se supone que hasta el 31 de diciembre puede salir algo nuevo y canjearlo hasta esa fecha no ??

Es que coger por coger tampoco es plan
Admoniser escribió:Una duda tengo 1900 pts y no me interesa nada de lo que hay , se supone que hasta el 31 de diciembre puede salir algo nuevo y canjearlo hasta esa fecha no ??

Es que coger por coger tampoco es plan


Si, han anunciado que todavia les queda por poner objetos fisicos aun que ni idea de si pondran mas articulos digitales
Admoniser escribió:Una duda tengo 1900 pts y no me interesa nada de lo que hay , se supone que hasta el 31 de diciembre puede salir algo nuevo y canjearlo hasta esa fecha no ??

Es que coger por coger tampoco es plan


30 de Septiembre compi, no Diciembre. El 1 de Octubre el Club nintendo ya esta chapado, objetos fisicos espero que pongan no muy cuaros que tengo 4mil puntos y dudo que lo que me compre a partir de ahora tenga (mas que nada por que de lo que ya esta en el mercado de wiiu y 3ds tengo lo que me interesa xD)
No se han pasado poniendo juegos digitales? ya podrian poner algo fisico...
A alguien le ha llegado la BSO del zelda. Lo compre el 4 de marzo y de momento nada...
ivangl escribió:A alguien le ha llegado la BSO del zelda. Lo compre el 4 de marzo y de momento nada...

Yo estoy igual. Supongo que empezarán a llegar todas de golpe...
(mensaje borrado)
Otro esperando la bso de Zelda.
Solid.Snake escribió:Otro esperando la bso de Zelda.


A mí me llegó 20 días después de comprarla. No os tardará.

Una duda, a ver si me la resolvéis. Compré recientemente 5 juegos de 3d classics de sega y además los dos gunman clive. Sólo me ha aparecido en mi cuenta del club nintendo para canjear los puntos el Street of rage. Y todos los demás por qué no me salen??
Sabéis si tiene alguna explicación?
Pongo lo mismo que en el hilo del subforo WiiU:

Para el que quiera pillar Nintendo Points para el Canal Tienda Wii, si en el catálogo de estrellas seleccionas que te muestre sólo Nintendo Points las tarjetas siguen saliendo, a su precio de toda la vida XD Dándole al resto de opciones también siguen saliendo los objetos que ya no salían desde que pusieron los juegos descargables, como las figuras de pared, la cartera y el Value pack de DS lite, etc.
Hola

me gustaria pillarme algo del club en breve, cuando suban algo que me guste, pero en el apaetado de datos solo me deja poner el codigo postal

¿como pongo mi domicilio para que me llegue lo que adquiera?

¿es que acaso la direccion solo te dejan ponerla cuando le das a la opcion de adquirir algo?
Sí, cuando adquieres algo te sale un cuestionario a rellenar con toda la dirección de envío.
muchisimas gracias

por cierto, un colega me comento que se enteraba de los productos nuevos a traves del twitter del club nintendo

¿alguien sabe cual es en Europa?
stroquer escribió:muchisimas gracias

por cierto, un colega me comento que se enteraba de los productos nuevos a traves del twitter del club nintendo

¿alguien sabe cual es en Europa?

En mi caso no uso Twitter, pero subscribete a este hilo y cuando si alguien responda te ale el aviso ect ect, me enterado de casi todo lo que iba saliendo gracias a este hilo.

Saludos
Solid.Snake escribió:Otro esperando la bso de Zelda.

Me acaba de llegar.
BSO de Mario 3D world y kirby disponibles de nuevo.
¿alguien seria tan amable de indicarme las estrellas que necesito para estas bso?

zelda majoras
zelda between worlds
smash bros

es que tengo pocos puntos, y busco la mejor forma de aprovecharlos

lo digo por si vuelven a salir
La BSO del Zelda Majoras no ha salido.
La del Link Between eran 3100 Estrellas.

Y la del SuperSmash bros eran registrando los dos juegos.
Yo tengo 750 estrellas y dudo que vaya a pillar algún juego más con estrellas a tiempo. ¿Pillo el Paper Plane, o espero a ver si cuelan algo más por 600 estrellas?
AgumonDX escribió:Yo tengo 750 estrellas y dudo que vaya a pillar algún juego más con estrellas a tiempo. ¿Pillo el Paper Plane, o espero a ver si cuelan algo más por 600 estrellas?


Si no te has bajado aún Ironfall o Pokemon Shuffle, bajate uno de esos, haz la encuesta por las 50 estrellas y usa las 800 para pillarte el Alleyway para GB XD
cloud_strife8 escribió:
AgumonDX escribió:Yo tengo 750 estrellas y dudo que vaya a pillar algún juego más con estrellas a tiempo. ¿Pillo el Paper Plane, o espero a ver si cuelan algo más por 600 estrellas?


Si no te has bajado aún Ironfall o Pokemon Shuffle, bajate uno de esos, haz la encuesta por las 50 estrellas y usa las 800 para pillarte el Alleyway para GB XD


El Ironfall no lo he bajado. ¿Los códigos de descarga de los otros que pillé de aquí (Zelda, Mario Tennis...) dan estrellas también?
AgumonDX escribió:
cloud_strife8 escribió:
AgumonDX escribió:Yo tengo 750 estrellas y dudo que vaya a pillar algún juego más con estrellas a tiempo. ¿Pillo el Paper Plane, o espero a ver si cuelan algo más por 600 estrellas?


Si no te has bajado aún Ironfall o Pokemon Shuffle, bajate uno de esos, haz la encuesta por las 50 estrellas y usa las 800 para pillarte el Alleyway para GB XD


El Ironfall no lo he bajado. ¿Los códigos de descarga de los otros que pillé de aquí (Zelda, Mario Tennis...) dan estrellas también?


Me parece que los juegos de consola virtual no dan estrellas, sólo daban 50 los de Wii, y no sé si las siguen dando. Si es un juego original de WiiU / 3DS, como el NES Remix o el Dillon, sí que deberían dártelas.
Son todos de la consola virtual: Mario Tennis, Links Awakening, Wario Land y Mario Land.
Hola, hasta cuando se podían meter puntos.? Saludos
Aparte del Ironfall y Pokemon Shuffle...alguna otra forma de conseguir estrellas sin comprar nada? Justo necesito 150 más...
Os funciona el club nintendo? No me logea no se si es que esta petada de rezagados o que :-? [+furioso]
Aluengog escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, hasta cuando se podían meter puntos.? Saludos

Imagen
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 50084.html
Imagen
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 50086.html
Para más dudas: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 50040.html

Muchísimas gracias por la respuesta. Me habían dicho que que acaba el día 1 de abril y ya de eso la duda. Gracias

Un saludo
DiaLoNah__ escribió:Muchísimas gracias por la respuesta. Me habían dicho que que acaba el día 1 de abril y ya de eso la duda. Gracias

Un saludo


El 1 de Abril acaba en América, en Europa es hasta el 30 de Septiembre como han puesto. Y los PIN de juegos recientes de Nintendo caducaban ahora, el 31 de Marzo a las 23:59... yo he conseguido meter los de Smash y Pokémon, justo a tiempo...
Dominhate escribió:
DiaLoNah__ escribió:Muchísimas gracias por la respuesta. Me habían dicho que que acaba el día 1 de abril y ya de eso la duda. Gracias

Un saludo


El 1 de Abril acaba en América, en Europa es hasta el 30 de Septiembre como han puesto. Y los PIN de juegos recientes de Nintendo caducaban ahora, el 31 de Marzo a las 23:59... yo he conseguido meter los de Smash y Pokémon, justo a tiempo...


Llevabas un rato esperando para clavar el post? [+risas]

Es una putada que caduquen tan pronto.. imagino que lo habran hecho para impedir mas apelotonamioento en septiembre pero ya podrian haber puesto varias fechas como por ejemplo que hoy caducase el smash, en 2 semanas los pokemon y etc..
stunt escribió:Llevabas un rato esperando para clavar el post? [+risas]

Es una putada que caduquen tan pronto.. imagino que lo habran hecho para impedir mas apelotonamioento en septiembre pero ya podrian haber puesto varias fechas como por ejemplo que hoy caducase el smash, en 2 semanas los pokemon y etc..


No, no jajajajaja

Ha sido coincidencia que he acabado sobre la bocina y he mirado el reloj y era la hora que marcaba [+risas]
¿Alguien tiene la bola de cristal para saber que van a hacer después de que cierren el club nintendo?

Me he pillado el zelda links awakening para 3ds, que guay se me ve en la n3dsXL [toctoc]
Han puesto dos discos de música, uno de Kirby triple deluxe y otro de Super Mario World.
Me acaba de llegar la BSO de Zelda mia y la de un colega, pedido ahora la de MArio Wold que la de kirby la pedi en su dia :P
recibida la BSO de Zelda
Mierda!!! Al leeros me he acordado de que tenía un montoncillo de códigos para poner, y se me han caducado unos 8 :-(

Bueno, tengo 4200 estrellas y quiero bajarme algún juego. ¿Cuales me recomendáis para 3DS? El Zelda me gustaría pero al estar en inglés... no se si pillarlo.

Un saludo
Dominhate escribió:El 1 de Abril acaba en América, en Europa es hasta el 30 de Septiembre como han puesto. Y los PIN de juegos recientes de Nintendo caducaban ahora, el 31 de Marzo a las 23:59... yo he conseguido meter los de Smash y Pokémon, justo a tiempo...


Eso quiere decir que ya no se pueden registrar mas codigos PIN???

Gracias.

Un saludo.
6149 respuestas