New Nintendo 3DS & 3DS XL

timonel50 escribió:Buenas, tengo una 3ds normal y una ps vita y me gustaría vender/renovar ambas para que la new 3ds me saliera gratis.
Sería esto posible? Mi idea es vender la ps vita y hacer un renove con 3ds pero no se si me llegaría el dinero para comprar la nueva con la venta de la ps vita. Sabeis cuanto dan por la vita en game? Merece la pena?

Gracias de antemano


Intenta si la tienes a mano, escanear la caja de la PSVita con la aplicacion de Game, deberian decirte algo por ahi.
Gracias eso haré para ir haciéndome una idea
bretto escribió:
timonel50 escribió:Buenas, tengo una 3ds normal y una ps vita y me gustaría vender/renovar ambas para que la new 3ds me saliera gratis.
Sería esto posible? Mi idea es vender la ps vita y hacer un renove con 3ds pero no se si me llegaría el dinero para comprar la nueva con la venta de la ps vita. Sabeis cuanto dan por la vita en game? Merece la pena?

Gracias de antemano


Intenta si la tienes a mano, escanear la caja de la PSVita con la aplicacion de Game, deberian decirte algo por ahi.

vita 80 y 3ds 60
nose si para el lanzamiento daran algo mas
Sería mejor la idea de venderla yo a otro particular verdad?
timonel50 escribió:Sería mejor la idea de venderla yo a otro particular verdad?


Siempre.
javiuri escribió:
bretto escribió:
timonel50 escribió:Buenas, tengo una 3ds normal y una ps vita y me gustaría vender/renovar ambas para que la new 3ds me saliera gratis.
Sería esto posible? Mi idea es vender la ps vita y hacer un renove con 3ds pero no se si me llegaría el dinero para comprar la nueva con la venta de la ps vita. Sabeis cuanto dan por la vita en game? Merece la pena?

Gracias de antemano


Intenta si la tienes a mano, escanear la caja de la PSVita con la aplicacion de Game, deberian decirte algo por ahi.

vita 80 y 3ds 60
nose si para el lanzamiento daran algo mas


que modelo de vita tienes wifi o 3g porque estoy en las mismas que tu desacerme de la vita y comprar la new,tengo la aplicacion para el movil pero no reconoce el codigo de la vita y fue comprada en game
esnorkell escribió:que modelo de vita tienes wifi o 3g porque estoy en las mismas que tu desacerme de la vita y comprar la new,tengo la aplicacion para el movil pero no reconoce el codigo de la vita y fue comprada en game


¿Escaneas el de la caja y no el de la consola?
si si el de la caja e escaneado tanto el de dentro como el de fuera ya que es el pack de killzone y viene con 2 cajas una interna y otra externa y nada no lo reconoce me pasa tambien con el final fantasy x me dice que no encuentra el producto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
timonel50 escribió:Sería mejor la idea de venderla yo a otro particular verdad?

yo la voy a vender a particular, tanto lio de tiendas, al que sea se la pongo como es, no tiene cargador tiene esto y esto, pido esto, y listo. que luego el cex o el que sea te pone pegas para rebajar 10 euros
Hoy por la 3ds xl siguen dando 120 en vales en el GAME
Y donde me recomendaríais venderla a un particular?
timonel50 escribió:Y donde me recomendaríais venderla a un particular?


Wallapop, Segundamano o Milanuncios es donde siempre recurro yo cuando quiero vender algo de Segunda Mano, aunque la gente siempre te va a ofrecer cambios o pedirte que les bajes el precio, asi que te recomiendo que pidas un poco más de lo que quieres para asi luego bajarselo [360º]
Garcioso escribió:
timonel50 escribió:Y donde me recomendaríais venderla a un particular?


Wallapop, Segundamano o Milanuncios es donde siempre recurro yo cuando quiero vender algo de Segunda Mano, aunque la gente siempre te va a ofrecer cambios o pedirte que les bajes el precio, asi que te recomiendo que pidas un poco más de lo que quieres para asi luego bajarselo [360º]


Vale muchas gracias, y vender en un foro es viable? en este esta permitido?
timonel50 escribió:
Garcioso escribió:
timonel50 escribió:Y donde me recomendaríais venderla a un particular?


Wallapop, Segundamano o Milanuncios es donde siempre recurro yo cuando quiero vender algo de Segunda Mano, aunque la gente siempre te va a ofrecer cambios o pedirte que les bajes el precio, asi que te recomiendo que pidas un poco más de lo que quieres para asi luego bajarselo [360º]


Vale muchas gracias, y vender en un foro es viable? en este esta permitido?

Claro. Tienes un foro de compraventa.
Yo la he vendido en Segundamano.
Una duda, los nuevos ZR y ZL son botones de ''click'' como los R y L, o son de los que se hunden? en los videos no lo enseñan, y me parece algo interesante.
Yo tengo una duda respecto a la New 3DS.
Los juegos anteriores a su salida, ¿se beneficiarán de los elementos mejorados de la consola? Me explico.
¿Se verán mejor la texturas y el colorido, se reducirán los dientes de sierra, se podrá utilizar el segundo "joystick" en juegos como por ejemplo el Luigi's Mansión, el seguimiento facial del 3D se aplicará a todos los juegos, etc?

¿O todas esas mejoras sólo se podrán apreciar en los juegos que sean "diseñados" para la nueva revisión?
victor_2203 escribió:Yo tengo una duda respecto a la New 3DS.
Los juegos anteriores a su salida, ¿se beneficiarán de los elementos mejorados de la consola? Me explico.
¿Se verán mejor la texturas y el colorido, se reducirán los dientes de sierra, se podrá utilizar el segundo "joystick" en juegos como por ejemplo el Luigi's Mansión, el seguimiento facial del 3D se aplicará a todos los juegos, etc?

¿O todas esas mejoras sólo se podrán apreciar en los juegos que sean "diseñados" para la nueva revisión?

Justamente yo tenia pensado preguntar lo mismo, así que me uno a la pregunta.
victor_2203 escribió:Yo tengo una duda respecto a la New 3DS.
Los juegos anteriores a su salida, ¿se beneficiarán de los elementos mejorados de la consola? Me explico.
¿Se verán mejor la texturas y el colorido, se reducirán los dientes de sierra, se podrá utilizar el segundo "joystick" en juegos como por ejemplo el Luigi's Mansión, el seguimiento facial del 3D se aplicará a todos los juegos, etc?

¿O todas esas mejoras sólo se podrán apreciar en los juegos que sean "diseñados" para la nueva revisión?


Mejores tiempos de carga, uso del botón C si admitían circle pad pro y 3D mejorado, nada más.

Los juegos seguirán siendo los mismos, así que solo mejorará aquello que funcione según la consola, y no según la programación del juego.
Eso de 3D mejorado es muy relativo, me explico

Yo con 3D mejorado me refiero a mayor profundidad y mejor efecto. El resto se refiere a que si vas paseando con la consola no te da saltos de pantalla, ni efecto fantasma, pero en teoria el efecto 3D como tal es el mismo
Manint escribió:
victor_2203 escribió:Yo tengo una duda respecto a la New 3DS.
Los juegos anteriores a su salida, ¿se beneficiarán de los elementos mejorados de la consola? Me explico.
¿Se verán mejor la texturas y el colorido, se reducirán los dientes de sierra, se podrá utilizar el segundo "joystick" en juegos como por ejemplo el Luigi's Mansión, el seguimiento facial del 3D se aplicará a todos los juegos, etc?

¿O todas esas mejoras sólo se podrán apreciar en los juegos que sean "diseñados" para la nueva revisión?


Mejores tiempos de carga, uso del botón C si admitían circle pad pro y 3D mejorado, nada más.

Los juegos seguirán siendo los mismos, así que solo mejorará aquello que funcione según la consola, y no según la programación del juego.

Eso es relativo porque como bien se ha demostrado esta semana el próximo monster hunter en la new 3ds mostraba mejores texturas y sombreado que en la actual 3ds, y no creo que hayan echo dos tipos de programación para este juego.
pablomoros escribió:Una duda, los nuevos ZR y ZL son botones de ''click'' como los R y L, o son de los que se hunden? en los videos no lo enseñan, y me parece algo interesante.
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:Una duda, los nuevos ZR y ZL son botones de ''click'' como los R y L, o son de los que se hunden? en los videos no lo enseñan, y me parece algo interesante.


Son de click.
javier1980agp escribió:
Manint escribió:
victor_2203 escribió:Yo tengo una duda respecto a la New 3DS.
Los juegos anteriores a su salida, ¿se beneficiarán de los elementos mejorados de la consola? Me explico.
¿Se verán mejor la texturas y el colorido, se reducirán los dientes de sierra, se podrá utilizar el segundo "joystick" en juegos como por ejemplo el Luigi's Mansión, el seguimiento facial del 3D se aplicará a todos los juegos, etc?

¿O todas esas mejoras sólo se podrán apreciar en los juegos que sean "diseñados" para la nueva revisión?


Mejores tiempos de carga, uso del botón C si admitían circle pad pro y 3D mejorado, nada más.

Los juegos seguirán siendo los mismos, así que solo mejorará aquello que funcione según la consola, y no según la programación del juego.

Eso es relativo porque como bien se ha demostrado esta semana el próximo monster hunter en la new 3ds mostraba mejores texturas y sombreado que en la actual 3ds, y no creo que hayan echo dos tipos de programación para este juego.


¿Qué es lo relativo? Ha preguntado por los juegos viejos, Monster Hunter (la versión Ultimate) se ha podido programar con New 3DS en mente y aprovechar su potencia para ciertos retoques. No se contradice en nada ni con lo que me ha preguntado ni con lo que he contestado.
Ramses_II escribió:
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:Una duda, los nuevos ZR y ZL son botones de ''click'' como los R y L, o son de los que se hunden? en los videos no lo enseñan, y me parece algo interesante.


Son de click.

Gracias, es una pena, molaria que se hundiesen, estaria bien para algun juego de carreras o shooter.
pablomoros escribió:
Gracias, es una pena, molaria que se hundiesen, estaria bien para algun juego de carreras o shooter.


Pues yo ahora estoy jugando al Metal Gear que usa para apuntar y disparar ambos gatillos y van de maravilla.
Al final he caído y he reservado la nueva 3DS en el GAME, la normal en color blanca.
Buenas que recomendais mas la new 3ds o la new 3ds xl, nose si vale la pena esos 30 euros de diferencia entre modelos ya que e visto comentarios de gente que die que en el modelo Xl se nota el pixelado.
Eso es segun la persona , pero ten por seguro que se notaran mas las texturas cutres de algunos juegos en la xl mas que en la normal .
igusi2000 escribió:Buenas que recomendais mas la new 3ds o la new 3ds xl, nose si vale la pena esos 30 euros de diferencia entre modelos ya que e visto comentarios de gente que die que en el modelo Xl se nota el pixelado.


La XL tiene mas un uso si la usaras mas en casa, y tambien si eres de l@s que te gustan ver videos/pelis en 3D, que siempre a mayor pantalla mejor impresion.
Yo tengo la new 3DS XL azul metálico reservada en el GAME, pero cada vez tengo mas dudas de si pillar la XL o la normal, por que la de tamaño normal en blanca me parece una chulada.
A mi las carcasas solo me parecen un saca dinero, y la pantalla de la xl es una gozada.
abeliyo86 escribió:Yo tengo la new 3DS XL azul metálico reservada en el GAME, pero cada vez tengo mas dudas de si pillar la XL o la normal, por que la de tamaño normal en blanca me parece una chulada.


Estamos igual. Ayer pude probar la new embajador y me enamoro, la pantalla es casi perfecta, si hubieran sido 4" ni lo pensaba, la de la el cada vez la veo demasiado grande, y el diseño de la normal lo veo muy superior.

Hunagy escribió:A mi las carcasas solo me parecen un saca dinero, y la pantalla de la xl es una gozada [boing].


Un saca cuartos muy molon [fumando]
Hunagy escribió:A mi las carcasas solo me parecen un saca dinero, y la pantalla de la xl es una gozada.


Yo hasta que los chinos no empiecen a sacar carcasas no voy a comprar una. No creo que tarde mucho cowcow o similares en sacar carcasas personalizadas
tengo una duda, si compro una new, con un juego preinstalado, cuando pase mis datos de la 3ds normal...perdere el juego? de no ser asi, como hay q hacerlo?

gracias!!
johmq escribió:tengo una duda, si compro una new, con un juego preinstalado, cuando pase mis datos de la 3ds normal...perdere el juego? de no ser asi, como hay q hacerlo?

gracias!!


Si no me equivoco, preinstalado viene a ser "canjear código en la eshop". A ver si alguien te lo puede confirmar también.
Pregunta, las amiibo son region free?
Las versiones de consola con juego suelen traer un codigo para descargarlo si no me equivoco
KIRBO escribió:Las versiones de consola con juego suelen traer un codigo para descargarlo si no me equivoco



Normalmente no, lo normal es que venga el juego preinstalado en la SD de la consola. Algunos como el pack del Zelda ALBW venia el codigo para descargar el juego pero son los menos.

Saludos
Raugo escribió:
KIRBO escribió:Las versiones de consola con juego suelen traer un codigo para descargarlo si no me equivoco



Normalmente no, lo normal es que venga el juego preinstalado en la SD de la consola. Algunos como el pack del Zelda ALBW venia el codigo para descargar el juego pero son los menos.

Saludos


Por lo tanto se perderian el juego al hacer las transferencia de la normal a la new?? si es asi menuda chapuza, ya que en teoria es una actualizacion de la consola, y lo normal es dar el salto a esta.
KIRBO escribió:
Raugo escribió:
KIRBO escribió:Las versiones de consola con juego suelen traer un codigo para descargarlo si no me equivoco



Normalmente no, lo normal es que venga el juego preinstalado en la SD de la consola. Algunos como el pack del Zelda ALBW venia el codigo para descargar el juego pero son los menos.

Saludos


Por lo tanto se perderian el juego al hacer las transferencia de la normal a la new?? si es asi menuda chapuza, ya que en teoria es una actualizacion de la consola, y lo normal es dar el salto a esta.


No, se borrara de la consola pero entrando en la eshop lo podras volver a bajar, al hacer la transferencia fusiona el contenido de las 2 pero dejando como "activo" el contenido de la transferida.

Saludos
Tengo entendido que viene preinstalado, como el smash, sin codigo. Que pasa si paso los datos de mi antigua xl?
rober4545 escribió:Pregunta, las amiibo son region free?


Sí.

johmq escribió:Tengo entendido que viene preinstalado, como el smash, sin codigo. Que pasa si paso los datos de mi antigua xl?


Tienes la respuesta en el mensaje anterior al tuyo [+risas]
tengo un problemilla con el stick c,ved este video y decidme si soy yo,o es que está mal mi new 3ds...
https://www.youtube.com/watch?v=pFrhEgMhd0g
hyrulen escribió:tengo un problemilla con el stick c,ved este video y decidme si soy yo,o es que está mal mi new 3ds...
https://www.youtube.com/watch?v=pFrhEgMhd0g


Yo no la tengo pero pienso que o está mal o el mando es horriblemente malo. En lugar de hacer lo que tú quieres hace un poco lo que le da la gana.
Buenas, llego algo tarde para las ediciones de zelda y monster, asi que he reservado la negra metalizada, veo que no traen cargador, que cargador usara? lo digo por que ya que la pillo por amazon, aprovecho y me pillo un cargador tambien todo en el mismo paquete.

Seria el que sale en amazon con la descripcion Nintendo 3DS / 3DS XL/ DSi/ DSi XL Adaptador a Corriente ?

Saludos.
ZORDAK escribió:Buenas, llego algo tarde para las ediciones de zelda y monster, asi que he reservado la negra metalizada, veo que no traen cargador, que cargador usara? lo digo por que ya que la pillo por amazon, aprovecho y me pillo un cargador tambien todo en el mismo paquete.

Seria el que sale en amazon con la descripcion Nintendo 3DS / 3DS XL/ DSi/ DSi XL Adaptador a Corriente ?

Saludos.


Ese mismo, que está en torno a los 6 euros de precio.
hyrulen escribió:tengo un problemilla con el stick c,ved este video y decidme si soy yo,o es que está mal mi new 3ds...
https://www.youtube.com/watch?v=pFrhEgMhd0g

En un stick de presión, no se si estará bien o no, pero alomejor haces presión en todo el stick y es por eso.
Hunagy escribió:
hyrulen escribió:tengo un problemilla con el stick c,ved este video y decidme si soy yo,o es que está mal mi new 3ds...
https://www.youtube.com/watch?v=pFrhEgMhd0g

En un stick de presión, no se si estará bien o no, pero alomejor haces presión en todo el stick y es por eso.

es que solo me pasa hacia abajo. supongo que hacia arriba, al presionar con la punta del dedo, el resto del ayema no ejerce presión, pero hacia abajo, al intentar presionar ocn la yema, la unta sigue presionando...

si uso la uña me va bien, pero claro, me cargo el stick en 2 dias, sin contar con que, al ejercer la máxima presión, no tengo precisión,siempre apunto al exterior de la circunferencia.

no se, será cuestión de practicar y domarlo [+risas]
La verdad es que la solución del C-Stick no me convence.

¿Tanto les costaba poner un stick como el de la izquierda? Les bastaba con bajar los botones a la altura de la cruceta y poner el botón Select y Start cada uno un lado de la consola. Y ya está. Ya les habría cabido un stick igual que el de la izquierda en la derecha.

No me extrañaría que si se acaba utilizando es stick saquen otra revisión más o menos como digo. Ese stick hace falta pero lo han planteado muy mal.
Totalmente de acuerdo, no termino de verle la utilidad. Cuesta un poco darle y no es muy preciso que digamos. A este paso nos sacan una nueva "New 3DS with XL stick" xDD, porque como sigan agregando palabras, se nos va a hacer interminable [+risas]
3664 respuestas