New Nintendo 3DS & 3DS XL

v_i_l_e escribió:Para los que habéis reservado la consola en Game, os han comentado algo de si regalan el cargador por hacer la reserva?

Cuando salió la antigua XL me regalaron el cargador por tenerla reservada, pero de esto no tuve constancia hasta el mismo día que fui a comprar la consola. De momento la New no la tengo reservada en ninguna tienda por si se confirmara que deciden hacer algo así en algún establecimiento.


Pues yo no sé nada. Pregunté el precio de la consola en la tienda y el chico que me atendió no comentó nada al respecto. Como había 5 euros de diferencia, la reservé en la tienda online de Game. Sería un detallazo que regalaran el cargador, la verdad.
En fnac.es ya tienen listados algunos accesorios específicos de new 3DS XL:
Funda rígida: http://www.fnac.es/Funda-Hori-New-Ninte ... a/a1093244
Protectores pantalla: http://www.fnac.es/Protector-pantalla-H ... a/a1093245

Saludos
Joder vaya precios . menudo negocio se han montado.
hellknight escribió:Joder vaya precios . menudo negocio se han montado.

Si eres socio te hacen un descuento pero aun así... 11,24 € funda / 6,74 € protectores
BLink9 escribió:En fnac.es ya tienen listados algunos accesorios específicos de new 3DS XL:
Funda rígida: http://www.fnac.es/Funda-Hori-New-Ninte ... a/a1093244
Protectores pantalla: http://www.fnac.es/Protector-pantalla-H ... a/a1093245

Saludos


Y tan "específicos", como que esa funda la tengo yo desde hace eones para mi XL [qmparto]
Akromilla escribió:
BLink9 escribió:En fnac.es ya tienen listados algunos accesorios específicos de new 3DS XL:
Funda rígida: http://www.fnac.es/Funda-Hori-New-Ninte ... a/a1093244
Protectores pantalla: http://www.fnac.es/Protector-pantalla-H ... a/a1093245

Saludos


Y tan "específicos", como que esa funda la tengo yo desde hace eones para mi XL [qmparto]

Y los protectores a un euro y medio en game! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Akromilla escribió:Y tan "específicos", como que esa funda la tengo yo desde hace eones para mi XL [qmparto]

Con específicos me refiero a que indican que es compatible con los modelos ''new'' , ya se que la funda de la XL actual sirve para la new XL... de hecho los protectores que venden ahora también valdrán (imagino) al ser las pantallas exactamente de las mismas dimensiones

Yuluga escribió:Y los protectores a un euro y medio en game! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De HORI? Permiteme que lo dude ;)
En Fnac hace unos meses compré estos protectores hori para XL por 2,99 euros, es lo más barato que los he visto, no se si a estas alturas todavía será posible encontrarlos, pero si os pasáis por alguna tienda no cuesta nada echar un vistazo :p

Imagen

Además venían con una pegatina de Monster Hunter para la consola [carcajad]
Hay que ser muy caradura para sacar ahora esto,¿qué hago ahora vendo la otra y me compro esta? Tremendamente decepcionado con Nintendo
BLink9 escribió:
Yuluga escribió:Y los protectores a un euro y medio en game! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De HORI? Permiteme que lo dude ;)

Permitido.
Son una ponzoña que se rallan, que no son antireflejo y que no quedan igual por mucho que digan.
v_i_l_e escribió:Para los que habéis reservado la consola en Game, os han comentado algo de si regalan el cargador por hacer la reserva?

Cuando salió la antigua XL me regalaron el cargador por tenerla reservada, pero de esto no tuve constancia hasta el mismo día que fui a comprar la consola. De momento la New no la tengo reservada en ninguna tienda por si se confirmara que deciden hacer algo así en algún establecimiento.


Yo la he reservado hoy y no me han comentado nada. Sería un detallazo, pues voy a vender mi 3DS incluyendo el cargador y necesitaría uno nuevo.
DeSi-DS escribió:
BLink9 escribió:
Yuluga escribió:Y los protectores a un euro y medio en game! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De HORI? Permiteme que lo dude ;)

Permitido.
Son una ponzoña que se rallan, que no son antireflejo y que no quedan igual por mucho que digan.

Además que a la hora de tocar la pantalla táctil con el lápiz se nota una barbaridad la diferencia de calidad, sobretodo en juegos como Theatrhythm Final Fantasy donde hay que deslizar constantemente, lo digo por experiencia ya que he tenido puestos tanto los de Game como los Hori.
Y las fundas de las new normales? He buscado y no encuentro nada...
v_i_l_e escribió:
DeSi-DS escribió:
BLink9 escribió:¿De HORI? Permiteme que lo dude ;)

Permitido.
Son una ponzoña que se rallan, que no son antireflejo y que no quedan igual por mucho que digan.

Además que a la hora de tocar la pantalla táctil con el lápiz se nota una barbaridad la diferencia de calidad, sobretodo en juegos como Theatrhythm Final Fantasy donde hay que deslizar constantemente, lo digo por experiencia ya que he tenido puestos tanto los de Game como los Hori.

Es que el tema es ese. Los que defendemos la marca es porque tras varias experiencias con los baratos, al probar los HORI hemos visto la diferencia. Los que no, obviamente no los han probado, porque es IMPOSIBLE no volver a repetir. Pero bueno ellos son más listos que los demás porque los compran más baratos, etc etc.
También es cierto que para alguien que no vaya a usar demasiado la táctil, le compensará ahorrarse 6 euros en los protectores de pantalla, eso ya depende de las necesidades y los gustos de cada uno :p
Yo ya desistí con los protectores.

Nunca en mi vida he podido colocar uno bien sin que quede polvo o burbujas de aire por debajo [+furioso]
he usado muchos protectores y nunca he tenido problemas fueran chinos, del game, japoneses...

nose, mientras no se ralle la pantalla y nunca lo ha hecho.

PD: ep que tengo el la tactil de la 3ds xl es uno del game y perfecto.
Estoy casi seguro que la respuesta es "no", pero lo preguntaré para que me lo confirméis:
New Nintendo 3DS es region free? Si voy a Japón de viaje y compro algún juego, podré jugarlo sin problema?

Thanks y saludos!
GantZ5 escribió:Estoy casi seguro que la respuesta es "no", pero lo preguntaré para que me lo confirméis:
New Nintendo 3DS es region free? Si voy a Japón de viaje y compro algún juego, podré jugarlo sin problema?

Thanks y saludos!


NO


USA por una banda... JAP por otra... y PAL junto con australia por otra...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hunagy escribió:he usado muchos protectores y nunca he tenido problemas fueran chinos, del game, japoneses...

nose, mientras no se ralle la pantalla y nunca lo ha hecho.

PD: ep que tengo el la tactil de la 3ds xl es uno del game y perfecto.


yo nunca uso protectores y mi 3ds xl esta perfecta.

y es mas facil poner un protector bueno, en movil se nota mucho cuando usas uno bueno de verdad a uno barato
arriquitaum escribió:
Hunagy escribió:he usado muchos protectores y nunca he tenido problemas fueran chinos, del game, japoneses...

nose, mientras no se ralle la pantalla y nunca lo ha hecho.

PD: ep que tengo el la tactil de la 3ds xl es uno del game y perfecto.


yo nunca uso protectores y mi 3ds xl esta perfecta.

y es mas facil poner un protector bueno, en movil se nota mucho cuando usas uno bueno de verdad a uno barato



Yo he encargado un protector hori para la new 3ds normal, así como una funda y una carcasa en playasia

Los protectores hori son acojonantemente buenos y sencillos de poner. Tuve en la 3ds original, en mi Xl de ahora y los pondré en la nueva.

Vienen con unos métodos de aplicación ultra sencillos que son una auténtica obra de ingeniería.

Hasta quitan el polvo que pueda quedar durante el proceso de aplicación.

Si tenéis problemas de polvo, podéis poner la ducha en el baño con agua caliente hasta que salga vapor, cerrais la puerta, dejáis que se asiente el vapor y así no habrá polvo en suspensión.
bueno truco @KurosakiJim en micasa por desgracia hay mucho auqnue limpies todo el dia, con un parque al lado y un monton de terrenos sin edificar.
Hunagy escribió:bueno truco @KurosakiJim en micasa por desgracia hay mucho auqnue limpies todo el dia, con un parque al lado y un monton de terrenos sin edificar.

Te garantizo que con lo que te digo, si lo dejas un ratillo con el vapor, te libras del polvo en suspensión, al menos en el baño y el suficiente rato como para poner tranquilamente el protector.
Alguien que tenga la Nintendo 3DS normal y la New Nintendo 3DS normal puede decirme si la mejora visual en las pantallas es enorme? Hablo a nivel de píxeles, deformaciones y todo eso.
Hace poco volví a comprar la 3DS con la XL y casi vomito al ver MH 4 en la XL, habían dientes de sierra por todas partes y el juego en sí se afeaba muchísimo. Con la New pequeña pasa que la pantalla es más grande que la original y no me gustaría que pasara como con XL.
wildux escribió:
jymig escribió:Los juegos comprados digitalmente imagino que no que se quedaran en una consola, ya que las dos no podrán estar con el mismo Nintendo network y tendré que tener dos? o se puede tener en las dos maquinas el mismo?

Gracias de nuevo

Los juegos digitales sólo pueden estar en una consola. Y necesitaras 2 NNID.


Okis entendido.. gracias de nuevo
Buenas, estaba pensando en ir comprando una SD de mayor capacidad para mí New 3DS y vi esta a buen precio:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J29FF4G

Es Clase 10 ¿funcionara bien y sin problemas? He oído que podría haber problemas y fallos en la consola si es de más de 16 GB de capacidad ¿es cierto?
Se que es una chorrada esta pregunta pero... las New 3DS XL traen la típica correa que te la pones en la muñeca para evitar caídas? xD La 3DS XL no traía pero le puse la que venia en la 3DS normal.... e vendido mi XL en game esta tarde y no me acordado de quitársela xD.

Aunque es una chorrada me gustaba tener esa correa puesta xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Se que es una chorrada esta pregunta pero... las New 3DS XL traen la típica correa que te la pones en la muñeca para evitar caídas? xD La 3DS XL no traía pero le puse la que venia en la 3DS normal.... e vendido mi XL en game esta tarde y no me acordado de quitársela xD.

Aunque es una chorrada me gustaba tener esa correa puesta xD.

Saludos!


Creo que viene sin ella...
Lord Duke escribió:Se que es una chorrada esta pregunta pero... las New 3DS XL traen la típica correa que te la pones en la muñeca para evitar caídas? xD La 3DS XL no traía pero le puse la que venia en la 3DS normal.... e vendido mi XL en game esta tarde y no me acordado de quitársela xD.

Aunque es una chorrada me gustaba tener esa correa puesta xD.

Saludos!


¿La 3DS normal traía eso? No lo recuerdo.
New 3ds negra y Mh4 reservados!!!! :)

Se adelantará el día en MM como siempre o que??
Mañana en FNAC hacen el 15% de descuento en tecnología, música y videojuegos.

Tendremos que estar atentos por si entran las consolas.
Garcioso escribió:Buenas, estaba pensando en ir comprando una SD de mayor capacidad para mí New 3DS y vi esta a buen precio:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J29FF4G

Es Clase 10 ¿funcionara bien y sin problemas? He oído que podría haber problemas y fallos en la consola si es de más de 16 GB de capacidad ¿es cierto?


¿64 GB no es una brutalidad para usos "lícitos" de la consola? Yo he comprado esa misma, pero en 16 GB porque 32 ya me parecía innecesario. Espero haber acertado :-?
jymig escribió:Mañana en FNAC hacen el 15% de descuento en tecnología, música y videojuegos.

Tendremos que estar atentos por si entran las consolas.



Las consolas nuevas de reserva nunca han entrado, ya paso con la XONE y PS4, no va a ser la New 3ds la excepción. Los juegos en reserva tampoco suelen entrar, así que vete haciendo a la idea que no habrá grandes ofertas.

El fnac solo sale a cuenta para reservas con antelación el resto...

Un saludo.
Manint escribió:
Lord Duke escribió:Se que es una chorrada esta pregunta pero... las New 3DS XL traen la típica correa que te la pones en la muñeca para evitar caídas? xD La 3DS XL no traía pero le puse la que venia en la 3DS normal.... e vendido mi XL en game esta tarde y no me acordado de quitársela xD.

Aunque es una chorrada me gustaba tener esa correa puesta xD.

Saludos!


¿La 3DS normal traía eso? No lo recuerdo.


Si traía una bastante normalita que podías ajustarla a la muñeca, en la XL no venia por eso le puse la de la 3DS xD. En un pack de funda para la consola venia una correa pero era una correa cutre y simple (que es la que tiene puesta la 3DS ahora xD).

Bueno mala suerte xD.

Por cierto el circle Pad Pro de la XL imagino que no servirá con la New XL no? La verdad es que el stick que le han puesto a la New me parece que va a ser algo incomodo.. luego igual me parece perfecto pero no se xD.

Saludos!
jymig escribió:Mañana en FNAC hacen el 15% de descuento en tecnología, música y videojuegos.

Tendremos que estar atentos por si entran las consolas.

Ni consolas ni reservas, solo juegos y accesorios y a para los socios.
pokeflauta escribió:
Garcioso escribió:Buenas, estaba pensando en ir comprando una SD de mayor capacidad para mí New 3DS y vi esta a buen precio:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J29FF4G

Es Clase 10 ¿funcionara bien y sin problemas? He oído que podría haber problemas y fallos en la consola si es de más de 16 GB de capacidad ¿es cierto?


¿64 GB no es una brutalidad para usos "lícitos" de la consola? Yo he comprado esa misma, pero en 16 GB porque 32 ya me parecía innecesario. Espero haber acertado :-?


Es que aparte de algunos juegos descargados( Los De Embajador) más otros cuantos que tengo como el de Pokemon, le meto un porrón de vídeos en 3D y música, ya se me estaba llenando y pensé en una de 32 pero vi esta a buen precio y me intereso ¿Entonces vale? ¿No habrá ningún problema?
arivper escribió:
GantZ5 escribió:Estoy casi seguro que la respuesta es "no", pero lo preguntaré para que me lo confirméis:
New Nintendo 3DS es region free? Si voy a Japón de viaje y compro algún juego, podré jugarlo sin problema?

Thanks y saludos!


NO


USA por una banda... JAP por otra... y PAL junto con australia por otra...

Como me temía, una verdadera lástima! Hay juegos a los que no podremos jugar a menos que los saquen en europa.
Muchas gracias por la respuesta :)
GantZ5 escribió:
arivper escribió:
GantZ5 escribió:Estoy casi seguro que la respuesta es "no", pero lo preguntaré para que me lo confirméis:
New Nintendo 3DS es region free? Si voy a Japón de viaje y compro algún juego, podré jugarlo sin problema?

Thanks y saludos!


NO


USA por una banda... JAP por otra... y PAL junto con australia por otra...

Como me temía, una verdadera lástima! Hay juegos a los que no podremos jugar a menos que los saquen en europa.
Muchas gracias por la respuesta :)


A ver si con las siguientes consolas ya cambia la cosa, que se supone que Nintendo ya estaba pensando en quitar el bloqueo regional.. ya iba siendo hora..

Saludos!
Ya no hay vuelta atras! Viendo que cada vez estaba mas indeciso por la XL me he ido y he reservado la XL negra en el GAME del Carrefour de Teatinos/Carlos Haya en Malaga, que por lo que se ve siguen teniendo por si le interesa a alguien.
Leyendoos os veo muy preocupados buscando tarjetas micro sd para la consola

¿Qué les pasa a las sd que vienen ya de fábrica? ¿qué es porque tienen poca capacidad?
lio92 escribió:Leyendoos os veo muy preocupados buscando tarjetas micro sd para la consola

¿Qué les pasa a las sd que vienen ya de fábrica? ¿qué es porque tienen poca capacidad?


Eso es, viene con 4gb, eso se queda corto rápido.
Budo escribió:
lio92 escribió:Leyendoos os veo muy preocupados buscando tarjetas micro sd para la consola

¿Qué les pasa a las sd que vienen ya de fábrica? ¿qué es porque tienen poca capacidad?


Eso es, viene con 4gb, eso se queda corto rápido.


Jo pues yo aun tengo la de 4gb de serie en la 3DS XL y aun me queda espacio xD, sera que tengo pocos juegos digitales xD.

Saludos!
wikicreio escribió:Ya no hay vuelta atras! Viendo que cada vez estaba mas indeciso por la XL me he ido y he reservado la XL negra en el GAME del Carrefour de Teatinos/Carlos Haya en Malaga, que por lo que se ve siguen teniendo por si le interesa a alguien.

Se llama Carrefour Alameda y no pertenece ni a la zona de Teatinos ni Carlos Haya ;)

Casualmente yo tambien he estado esta mañana allí cambiando mi reserva XL negra por la azul metálico.

Aunque sigo indeciso si cambisrlo nuevamente x la new 3ds normal. Yo vengo de una XL.
jymig escribió:Mañana en FNAC hacen el 15% de descuento en tecnología, música y videojuegos.

Tendremos que estar atentos por si entran las consolas.

Ya te contesto yo, solo se aplicará en 2ds, 3ds XL, Xbox 360 y psvita.

Saludos
griloc escribió:
jymig escribió:Mañana en FNAC hacen el 15% de descuento en tecnología, música y videojuegos.

Tendremos que estar atentos por si entran las consolas.

Ya te contesto yo, solo se aplicará en 2ds, 3ds XL, Xbox 360 y psvita.

Saludos


Pues nada... Ni caso entonces.
Yo tengo vario juegos digitales, otros tantos de la eshop, unas pocas fotos y programas instalados y aun estoy con la sd de 2 gigas que venia de fabrica con la primera 3DS (desconozco si ampliaron la tsrjeta en la XL).
Me gustaria ver vuestras consolas y lo rapido que carga porque si la mia ya lo hace lento... Pfff xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lio92 escribió:Leyendoos os veo muy preocupados buscando tarjetas micro sd para la consola

¿Qué les pasa a las sd que vienen ya de fábrica? ¿qué es porque tienen poca capacidad?

los que la tenemos de lanzamiento, solo con las promociones ya casi casi la tenemos llena
arriquitaum escribió:
lio92 escribió:Leyendoos os veo muy preocupados buscando tarjetas micro sd para la consola

¿Qué les pasa a las sd que vienen ya de fábrica? ¿qué es porque tienen poca capacidad?

los que la tenemos de lanzamiento, solo con las promociones ya casi casi la tenemos llena


¿Y qué promociones suele haber de lanzamiento? Si regalasen algún juego digitalmente sería todo un puntazo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alvaro_rz escribió:
arriquitaum escribió:
lio92 escribió:Leyendoos os veo muy preocupados buscando tarjetas micro sd para la consola

¿Qué les pasa a las sd que vienen ya de fábrica? ¿qué es porque tienen poca capacidad?

los que la tenemos de lanzamiento, solo con las promociones ya casi casi la tenemos llena


¿Y qué promociones suele haber de lanzamiento? Si regalasen algún juego digitalmente sería todo un puntazo.

ahora no se, pero a mi me regalaron un profesor layton, un juego a elegir al registrar otros, ahora en navidad ha habido otra, solo con los dos mios ya son como 3 gigas
3664 respuestas