New Nintendo 3DS & 3DS XL

A mi su me convenció el nuevo stick y mas después de este vídeo:

http://youtu.be/ZYhCUQViRrQ
A mi me gustaría saber que tal la dif de la normal a la XL. El tema del pixelado y la densidad de pixeles que comenta la gente. Se nota tanto? Yo en las anteriores cn los primeros juegos lo notaba sin el 3d bastante.
¿Bajar los botones a la altura de la cruceta?

Gracias a dios que los que diseñan la consola son los ingenieros de Nintendo y no los usuarios de un foro...
bieffe escribió:
rober4545 escribió:Pregunta, las amiibo son region free?


Sí.

Muchas gracias jefe! [360º]
Alguien ha probado a hacer Homepass con la New 3DS?
chavales dudas enormes acerca de que consola pillarme
el c-stick no sera incomodo de usar en la xl y los demas botones?
se me hace demasiado grande y no se si me resultara demasiado incomoda
javiuri escribió:chavales dudas enormes acerca de que consola pillarme
el c-stick no sera incomodo de usar en la xl y los demas botones?
se me hace demasiado grande y no se si me resultara demasiado incomoda


Para los que teneis dudas acerca de la comodidad o tamaño, yo os recomendaria acercaros a cualquier corte ingles, alcampo, carrefour o similares, que tendran ambas expuestas, y con ella en mano salis de dudas
Al final de tanto mirar por el hilo he picado y he acabado reservando la nueva 3DS, en este caso la de tamaño normal en blanca, que me parece la mas chula de todas.
Una duda gente, la batería del a 3ds xl y la new 3ds xl son la misma no?.

Es que quiero comprar un remplazo de las de 2,000 mha o un poco más de potencia para un viaje que voy a realizar.


Un saludo.
javiuri escribió:chavales dudas enormes acerca de que consola pillarme
el c-stick no sera incomodo de usar en la xl y los demas botones?
se me hace demasiado grande y no se si me resultara demasiado incomoda

Yo tengo la New 3ds XL y te puedo decir que es muy cómoda de utilizar y se llega a todo muy bien. Yo vengo de una 3ds normal, y cuando cogí la New 3ds XL pensé: "¡Qué cómoda es!"
Una pregunta que creo que aún no ha salido en el hilo: ¿la consola puede cargarse por cable USB? Suelo llevar encima una batería externa y estaría bien poder utilizarla también con la 3DS durante los viajes. En caso afirmativo, ¿qué cable me recomendais?
pokeflauta escribió:Una pregunta que creo que aún no ha salido en el hilo: ¿la consola puede cargarse por cable USB? Suelo llevar encima una batería externa y estaría bien poder utilizarla también con la 3DS durante los viajes. En caso afirmativo, ¿qué cable me recomendais?


Habría que empezar por preguntarse si existen cables USB para el puerto de la 3DS y la respuesta será seguramente no, ese puerto solo sirve para energía y no para datos, así que no se habrán hecho.
Yo al final he cancelado la reserva de la XL en el Game, y he reservado la blanca normal, me parece mas bonita y cómoda para llevarla en un bolsito para jugar.
Yo voy a estar alerta a ver si en alguna tienda cercana montan estaciones de demostración.

Vengo del XL y aunque nunca le vi ningún problema me gustaría probar las 2 antes de comprarla.
Manint escribió:
Habría que empezar por preguntarse si existen cables USB para el puerto de la 3DS y la respuesta será seguramente no, ese puerto solo sirve para energía y no para datos, así que no se habrán hecho.


Si he formulado así mi pregunta es porque me consta que existen ;) Se pueden encontrar con cierta facilidad en Amazon, eBay, playasia, DX y demás. El problema es que no son cables oficiales... por eso me interesaría conocer opiniones al respecto.
Hunagy escribió:A mi su me convenció el nuevo stick y mas después de este vídeo:

http://youtu.be/ZYhCUQViRrQ


Buen video :)

Parece, entonces, que el nuevo joystick actúa más como una cruceta que como un stick normal. Es decir, que tienes que "pulsar" en esa dirección y no deslizar. Si quieres hacer un izquierda-derecha, por ejemplo, tienes que "empujar" a la izquierda, levantar el dedo y luego empujar hacia la derecha, porque si deslizas como lo harías con el stick derecho (sin quitar el dedo del stick), no hay una respuesta 100% buena.

Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

También falta saber si cansará mucho xDDD
pokeflauta escribió:
Manint escribió:
Habría que empezar por preguntarse si existen cables USB para el puerto de la 3DS y la respuesta será seguramente no, ese puerto solo sirve para energía y no para datos, así que no se habrán hecho.


Si he formulado así mi pregunta es porque me consta que existen ;) Se pueden encontrar con cierta facilidad en Amazon, eBay, playasia, DX y demás. El problema es que no son cables oficiales... por eso me interesaría conocer opiniones al respecto.


Yo lo he cargado con un cable USB que tengo (tanto por PC como por batería externa) y no he tenido problema.

Ahora el cable no sabría decirte cual recomendar por que el que tengo es de un pack chino que compre por amazon hace unos años.
Es posible que ya se haya comentado, pero en las últimas páginas no he visto nada al respecto así que ahí va la pregunta: Qué destornillador es el adecuado a usar para quitar los tornillos de la tapa trasera?
Algun sitio que vendan carcasas de estas tipo crystal case para la XL? Gracias
Yo ando MUY indeciso entre las dos nuevas versiones. De la normal me llama que sea negro mate (he leído que la blanca se amarillenta con el paso del tiempo) y lo de las carcasas intercambiables mientras que de la XL me quedo con el diseño general y la pantalla más grande pese a que ese acabado brillantón atrapa huellas y rayas me echa muy para atrás.

Lo que no me explico a día de hoy es cómo Nintendo ha podido hacer la ñapa esa de la palanca C y no meter un stick como dios manda. ¿Qué les costaba meter un stick calcado al izquierdo en la parte derecha? Jamás me lo explicaré.
F1R3F0X escribió:Yo ando MUY indeciso entre las dos nuevas versiones. De la normal me llama que sea negro mate (he leído que la blanca se amarillenta con el paso del tiempo) y lo de las carcasas intercambiables mientras que de la XL me quedo con el diseño general y la pantalla más grande pese a que ese acabado brillantón atrapa huellas y rayas me echa muy para atrás.

Lo que no me explico a día de hoy es cómo Nintendo ha podido hacer la ñapa esa de la palanca C y no meter un stick como dios manda. ¿Qué les costaba meter un stick calcado al izquierdo en la parte derecha? Jamás me lo explicaré.


Nintendo lo ha explicado un millón de veces. No ponen un stick analógico como el de la izquierda porque no cabe. Se tendría que hacer un rediseño completo de la consola o reducir el tamaño de la batería, y no quieren sacrificar ese aspecto.
Lambrett escribió:
F1R3F0X escribió:Yo ando MUY indeciso entre las dos nuevas versiones. De la normal me llama que sea negro mate (he leído que la blanca se amarillenta con el paso del tiempo) y lo de las carcasas intercambiables mientras que de la XL me quedo con el diseño general y la pantalla más grande pese a que ese acabado brillantón atrapa huellas y rayas me echa muy para atrás.

Lo que no me explico a día de hoy es cómo Nintendo ha podido hacer la ñapa esa de la palanca C y no meter un stick como dios manda. ¿Qué les costaba meter un stick calcado al izquierdo en la parte derecha? Jamás me lo explicaré.


Nintendo lo ha explicado un millón de veces. No ponen un stick analógico como el de la izquierda porque no cabe. Se tendría que hacer un rediseño completo de la consola o reducir el tamaño de la batería, y no quieren sacrificar ese aspecto.


Si se cambiara la ubicación del start y el select bajo de la pantalla (como en la 3DS original) quedaría un espacio que, creo, podría ser aprovechado por un stick tradicional. Pero vamos, es probable que así sea, nunca había leído nada al respecto.
Veo que casi todo el mundo tiene pensado pillarse la N3DS normal y no la XL.

Tengo un lío en la cabeza porque no sé cuál pillarme. Ahora tengo la 3DS XL y sí que es verdad que la resolución es peor, al ser la pantalla más grande. Durante los primeros días me preocupaba pero me acostumbré. Hoy volví a probar la 3DS normal y se nota que la pantalla se ve mucho mejor, pero claro, pierdo tamaño...

He visto que la pantalla de la N3DS es un poquito más grande que la de la 3DS. Se nota la diferencia? Lo digo porque, al igual que me acostumbré a la resolución de la XL me puedo acostumbrar al tamaño de la New normal [+risas] Creéis que vale la pena pillarse la New normal? (dejando de lado el tema de las carcasas, que a mí me da igual)
Yo esque siempre quise tener una NDS XL para jugar a sus juegos en una pantalla mucho más grande de la normal. Así que me haré con una N3DSXL y a ver qué tal se ven los juegos de DS en ella.
Yo también me pillaré una New 3DSL XL en versión azul [amor]

Sí que es verdad que el tema de las carcasas y los botones A/B/X/Y coloreados llaman mucho la atención, pero prefiero sacrificar ese diseño por unas pantallas más grandes. Tengo la 3DS XL blanca y estoy muy contento con su tamaño (no suelo llevarla en el bolsillo ya que no juego en el metro/bus/tren), disfruto mejor los juegos en una pantalla más grande ya que la original eran muy pequeñas, y estoy deseando probar esa new :p
berts1990 escribió:Veo que casi todo el mundo tiene pensado pillarse la N3DS normal y no la XL.

Tengo un lío en la cabeza porque no sé cuál pillarme. Ahora tengo la 3DS XL y sí que es verdad que la resolución es peor, al ser la pantalla más grande. Durante los primeros días me preocupaba pero me acostumbré. Hoy volví a probar la 3DS normal y se nota que la pantalla se ve mucho mejor, pero claro, pierdo tamaño...

He visto que la pantalla de la N3DS es un poquito más grande que la de la 3DS. Se nota la diferencia? Lo digo porque, al igual que me acostumbré a la resolución de la XL me puedo acostumbrar al tamaño de la New normal [+risas] Creéis que vale la pena pillarse la New normal? (dejando de lado el tema de las carcasas, que a mí me da igual)


Como los compañeros de arriba, yo también me pillaré una New 3DS XL en versión azul. Hasta el momento, no he tenido una 3DS. Cuando he visto este modelo con pantalla grande no me lo he pensado. Te queda esa pequeña duda de la normal pero no "tirandome" lo de las carcasas, jugar con pantalla grande y mas cómodo al tenerla en mis manos, la calidad de la imagen queda en segundo plano; además, no habrá tanta diferencia, digo yo. No jugaré con ella en la calle por lo que el tamaño de la consola no me importa. Pienso que cuando hay tanta gente que compra "XL" es por los mismos motivos que digo. berts1990 ya nos dirás lo que haces, espero que tomes la decisión lo más convencid@ posible, sin dudarlo. Saludos
berts1990 escribió:Veo que casi todo el mundo tiene pensado pillarse la N3DS normal y no la XL.

Tengo un lío en la cabeza porque no sé cuál pillarme. Ahora tengo la 3DS XL y sí que es verdad que la resolución es peor, al ser la pantalla más grande. Durante los primeros días me preocupaba pero me acostumbré. Hoy volví a probar la 3DS normal y se nota que la pantalla se ve mucho mejor, pero claro, pierdo tamaño...

He visto que la pantalla de la N3DS es un poquito más grande que la de la 3DS. Se nota la diferencia? Lo digo porque, al igual que me acostumbré a la resolución de la XL me puedo acostumbrar al tamaño de la New normal [+risas] Creéis que vale la pena pillarse la New normal? (dejando de lado el tema de las carcasas, que a mí me da igual)


¿Te vas a llevar mucho la consola? En ese caso, te recomiendo la normal por su portabilidad. Si por el contrario te vas a dedicar a jugar en casa, entonces tira por una XL. La XL tiene peor resolución de pantalla, sí, pero yo no lo veo tan grave, verás más dientes de sierra y poco más.

En mi caso, me compraré la normal, no solo por portabilidad, también porque la diferencia de tamaño de pantalla entre el modelo estándar y el XL en esta ocasión no parece ser tan abismal como en modelos anteriores.
Alvaro_rz escribió:
berts1990 escribió:Veo que casi todo el mundo tiene pensado pillarse la N3DS normal y no la XL.

Tengo un lío en la cabeza porque no sé cuál pillarme. Ahora tengo la 3DS XL y sí que es verdad que la resolución es peor, al ser la pantalla más grande. Durante los primeros días me preocupaba pero me acostumbré. Hoy volví a probar la 3DS normal y se nota que la pantalla se ve mucho mejor, pero claro, pierdo tamaño...

He visto que la pantalla de la N3DS es un poquito más grande que la de la 3DS. Se nota la diferencia? Lo digo porque, al igual que me acostumbré a la resolución de la XL me puedo acostumbrar al tamaño de la New normal [+risas] Creéis que vale la pena pillarse la New normal? (dejando de lado el tema de las carcasas, que a mí me da igual)


¿Te vas a llevar mucho la consola? En ese caso, te recomiendo la normal por su portabilidad. Si por el contrario te vas a dedicar a jugar en casa, entonces tira por una XL. La XL tiene peor resolución de pantalla, sí, pero yo no lo veo tan grave, verás más dientes de sierra y poco más.

En mi caso, me compraré la normal, no solo por portabilidad, también porque la diferencia de tamaño de pantalla entre el modelo estándar y el XL en esta ocasión no parece ser tan abismal como en modelos anteriores.


Realmente lo único que me "preocupa" es la resolución. Tengo poco trayecto de casa al trabajo así que el 95% del tiempo lo uso en casa. Ya te digo, tengo la XL y estoy contento con ella, pero se me planteaba la duda por si alguien que ya había probado la New normal podría decir si la nueva pantalla está medio camino entre la XL y la normal.

Pero bueno, seguramente lo mejor será probarlas en persona en alguna tienda para ver la diferencia. Teniendo la XL y sabiendo que no podré venderla hasta tener la New en mis manos (por el tema de la transferencia de datos) serà mejor no precipitarse, ya que no corre prisa.

Gracias por las respuestas!
Yo me cogere la new 3ds normal, ya eh vendido la xl, sabeis si luego tendre algun problema para poner mi cuenta de nintendo en la nueva consola?
Si no has hecho transferencia de datos has perdido todo lo que tenías en la consola.
Johny27 escribió:Si no has hecho transferencia de datos has perdido todo lo que tenías en la consola.

Pero eso tiene que ser de una consola a otra no? No tenia nada comprado de la eshop. Pero el id network lo podre usar o tendre que crearme otro?
xavi_bravo escribió:
Johny27 escribió:Si no has hecho transferencia de datos has perdido todo lo que tenías en la consola.

Pero eso tiene que ser de una consola a otra no? No tenia nada comprado de la eshop. Pero el id network lo podre usar o tendre que crearme otro?


Tendrás que crearte otro. El ID Network va asociado a la consola, y sólo puede traspasarse a otra mediante la transferencia de datos, para la cual hacen falta ambas máquinas. Me temo que has perdido ese ID.
Alvaro_rz escribió:
xavi_bravo escribió:
Johny27 escribió:Si no has hecho transferencia de datos has perdido todo lo que tenías en la consola.

Pero eso tiene que ser de una consola a otra no? No tenia nada comprado de la eshop. Pero el id network lo podre usar o tendre que crearme otro?


Tendrás que crearte otro. El ID Network va asociado a la consola, y sólo puede traspasarse a otra mediante la transferencia de datos, para la cual hacen falta ambas máquinas. Me temo que has perdido ese ID.

Vale gracias. Es el mismo id que uso en wiiu,pues nada creare otro, no problem.
A mi también me tocara hacerme un id nuevo xD

Nada mas comprar la consola,si puedo una especial de majora o monster hunter, puedo cambiar la sd sin perder el juego no?

Todas las sd son compatibles hasta 32 gb o necesita alguna especial?

Mil gracias!
Yo tengo un lio de cojones, tengo casi claro que será la newXL, pero es cierto que en algunos juegos se ven unos pixelacos muy visibles(en mi actual xl). Me da igual la personalización de carcasas, pero temo que las 3,88" de la normal se me hagan muy pequeñas, si fuera de 4" ó 4,3" la new normal, tal vez lo tendría mas claro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no me queda claro de que hablais, pero si meteis un id nuevo en la consola nueva no podreis transferir nada hasta que lo quiteis, el problema es que si esa consola tiene un juego preinstalado, por ejemplo el zelda en la edicion especial, adios juegos, por eso debeis transferir sin hacer NADA en la consola nueva
Yo la mayor duda que tengo es la siguiente, si hago la transferencia de datos de mi xl a mi new xl se transfiere mi id compras en la eshop etc pero no mis partidas guardadas (esto se queda en la sd si no me equivoco), entonces al usar la new micro sd, ¿cómo paso las partidas?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
carokix escribió:Yo la mayor duda que tengo es la siguiente, si hago la transferencia de datos de mi xl a mi new xl se transfiere mi id compras en la eshop etc pero no mis partidas guardadas (esto se queda en la sd si no me equivoco), entonces al usar la new micro sd, ¿cómo paso las partidas?

se pasa todo, se clona, no te preocupes por eso
Holaa, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre que new 3ds comprar, tengo XL normal pero veo que muchos se están pasando a la n3ds normal y quería consejo jajaajja yo juego el 95% del tiempo en casa, menos una vez ala semana que voy a un local que hacen torneos de pokemon, que me recomendáis :-? ?
PD: se sabe algo de algún tipo de plan renove por parte de Game ? y sobre que precio compran la 3Ds XL ?
Suly94 escribió:Holaa, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre que new 3ds comprar, tengo XL normal pero veo que muchos se están pasando a la n3ds normal y quería consejo jajaajja yo juego el 95% del tiempo en casa, menos una vez ala semana que voy a un local que hacen torneos de pokemon, que me recomendáis :-? ?
PD: se sabe algo de algún tipo de plan renove por parte de Game ? y sobre que precio compran la 3Ds XL ?


a partir de hoy dicen que empiezan a dar 90 euros por la XL, que están saturados.
Una pregunta de las nintendo id... Tengo la 3ds y voy a pillar la 3ds xl... ¿Puedo tener en ambas la misma nintendo id o tengo que crearme otra?
Ivansm escribió:Una pregunta de las nintendo id... Tengo la 3ds y voy a pillar la 3ds xl... ¿Puedo tener en ambas la misma nintendo id o tengo que crearme otra?


Otra.
Xexteir escribió:
Suly94 escribió:Holaa, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre que new 3ds comprar, tengo XL normal pero veo que muchos se están pasando a la n3ds normal y quería consejo jajaajja yo juego el 95% del tiempo en casa, menos una vez ala semana que voy a un local que hacen torneos de pokemon, que me recomendáis :-? ?
PD: se sabe algo de algún tipo de plan renove por parte de Game ? y sobre que precio compran la 3Ds XL ?


a partir de hoy dicen que empiezan a dar 90 euros por la XL, que están saturados.

pero en todos los establecimientos de Game ? [buuuaaaa]
Hola, leyendo el foro he visto que según comentáis los mejores protectores para la pantalla son los HORI. Buscando para pedir uno y que llegue antes del 13 he visto que hay dos


¿cual es la diferencia :-??
Supongo que la duda que tengo ya estara por ahi entre los comentarios pero no los voy a leer todos obviamente xD La duda que yo tengo es: tengo mi 3ds xl en la ultima version y me comprare la new 3ds xl. En caso de que saliera en la version 9.2, puedo hacer la transferencia de 3ds a new3ds igualmente o tengo que tenerla actualizada a la ultima version? (cosa que no me gustaria hacer porque quiero usar la gateway cuando estos saquen el launcher para n3ds)
shevaln escribió:Hola, leyendo el foro he visto que según comentáis los mejores protectores para la pantalla son los HORI. Buscando para pedir uno y que llegue antes del 13 he visto que hay dos


¿cual es la diferencia :-??


El zero está hecho para evitar que entre el menor aire posible y no te salgan burbujas. El otro es el normal.

Da igual realmente, mientras no compres uno que se llama blue ray o algo así, que es para evitar reflejos del sol creo, pero es ligeramente azul y te cambia un poco color de la imagen.
Zexsion escribió:Supongo que la duda que tengo ya estara por ahi entre los comentarios pero no los voy a leer todos obviamente xD La duda que yo tengo es: tengo mi 3ds xl en la ultima version y me comprare la new 3ds xl. En caso de que saliera en la version 9.2, puedo hacer la transferencia de 3ds a new3ds igualmente o tengo que tenerla actualizada a la ultima version? (cosa que no me gustaria hacer porque quiero usar la gateway cuando estos saquen el launcher para n3ds)


Tienen que estar ambas actualizadas a la última versión para poder hacer la transferencia.
zulykat escribió:
shevaln escribió:Hola, leyendo el foro he visto que según comentáis los mejores protectores para la pantalla son los HORI. Buscando para pedir uno y que llegue antes del 13 he visto que hay dos


¿cual es la diferencia :-??


El zero está hecho para evitar que entre el menor aire posible y no te salgan burbujas. El otro es el normal.

Da igual realmente, mientras no compres uno que se llama blue ray o algo así, que es para evitar reflejos del sol creo, pero es ligeramente azul y te cambia un poco color de la imagen.


Ok, pedire entonces el zero que la diferencia de precio es mínima. Gracias
que microsd vais a pillar? funcionan las de 32gb?
Budo escribió:que microsd vais a pillar? funcionan las de 32gb?

Si funcionan ;)
3664 respuestas