New Nintendo 3DS & 3DS XL

arivper escribió:
Budo escribió:que microsd vais a pillar? funcionan las de 32gb?

Si funcionan ;)


Gracias compañero por tu pronta respuesta [beer]
Budo escribió:
arivper escribió:
Budo escribió:que microsd vais a pillar? funcionan las de 32gb?

Si funcionan ;)


Gracias compañero por tu pronta respuesta [beer]


Yo le pillado la kingston clase 10 de 32gb, al "chino sincero" de ebay
No compreis tarjetas sd a los chinos por ebay que luego vienen trucadisimas y no admiten ni 3 gb. Pillar en media markt online una de 32 gb scandisk ultra por 14 euros. Es cierto que han subido de precio porque cuando yo las compre hace 2 semanas estaban a 11,99 pero siguen siendo buena compra.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-microsd-sandisk-32gb-1251530
Nowcry escribió:No compreis tarjetas sd a los chinos por ebay que luego vienen trucadisimas y no admiten ni 3 gb. Pillar en media markt online una de 32 gb scandisk ultra por 14 euros.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-microsd-sandisk-32gb-1251530



Es chino pero es 100x100 fiable y original. Contrastado en muchos foros este vendedor:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 38&alt=web
arivper escribió:
Nowcry escribió:No compreis tarjetas sd a los chinos por ebay que luego vienen trucadisimas y no admiten ni 3 gb. Pillar en media markt online una de 32 gb scandisk ultra por 14 euros.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-microsd-sandisk-32gb-1251530



Es chino pero es 100x100 fiable y original. Contrastado en muchos foros este vendedor:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 38&alt=web


Con lo bajo que esta el euro, comprarlo aqui o alli es tonteria, por 1 euro de ahorro, mejor media markt de lejos, ni aunque tuviera 50 millones de votos.

Sabeis de algun hand grip para la new 3ds, los antiguos no valen porque la consola ha cambiado los tamaños, asique ando buscando uno economico. pero de la new 3ds no he encontrado nada de nada.
Budo escribió:que microsd vais a pillar? funcionan las de 32gb?


En foros extranjeros hablan de que funcionan incluso las SDXC, es decir, las de 64gb, 128... Siempre que las formatees en FAT32 con un programa para ello. Aunque pienso que con la de 32gb ya va uno sobrado XD

Por cierto la Sandisk Ultra de 32gb también está a 13,99€ en Amazon, y hace 2 semanas cuando la compré yo a 11,99€

http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQUN-03 ... ultra+32gb
Nowcry escribió:
arivper escribió:
Nowcry escribió:No compreis tarjetas sd a los chinos por ebay que luego vienen trucadisimas y no admiten ni 3 gb. Pillar en media markt online una de 32 gb scandisk ultra por 14 euros.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-microsd-sandisk-32gb-1251530



Es chino pero es 100x100 fiable y original. Contrastado en muchos foros este vendedor:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 38&alt=web


Con lo bajo que esta el euro, comprarlo aqui o alli es tonteria, por 1 euro de ahorro, mejor media markt de lejos, ni aunque tuviera 50 millones de votos.

Sabeis de algun hand grip para la new 3ds, los antiguos no valen porque la consola ha cambiado los tamaños, asique ando buscando uno economico. pero de la new 3ds no he encontrado nada de nada.


Ahí tienes razón, la conversión está fatal para nosotros estos días ;/
Según leí que lo máximo es 32GB ¿no?
Juancafr escribió:Según leí que lo máximo es 32GB ¿no?


Las tarjetas SDXC son exFat pero puedes usarlas en la New 3DS si las formateas usando Fat32 (http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index. ... format.htm).

Otra cosa es que Nintendo no las haya aprobado oficialmente.

La 3DS original, en cambio, no puede leer exFat.
esa Sandisk Ultra vale para la New 3DS? Es que esto de las SD es un lio para mi con los Extreme, Ultra, Pro... [ayay] XD

Según la web oficial de Nintendo, de Sandisk solo estan las Pro y las Extreme aprobadas por Nintendo :-?
Cualquiera vale en la practica. Hasta la mas lenta es mas rápida que la consola.
puntuk escribió:esa Sandisk Ultra vale para la New 3DS? Es que esto de las SD es un lio para mi con los Extreme, Ultra, Pro... [ayay] XD

Según la web oficial de Nintendo, de Sandisk solo estan las Pro y las Extreme aprobadas por Nintendo :-?


Yo tengo puesta la Ultra de 32gb y sí sirve. Pero también he leído que la diferencia en los menús es significativa usando una Plus o Pro, pero los precios ya se mueven entre los 42-57€ :)
Hola, os parecera una tonteria pero la new 3ds xl , vendra con tarjeta de memoria incluida? Me refiero solo a la consola sin pack, soy novato y no se de tarjetas y es para saber si tengo que comprarla antes o podre apañarme al principio, gracias. :p
kron197 escribió:Hola, os parecera una tonteria pero la new 3ds xl , vendra con tarjeta de memoria incluida? Me refiero solo a la consola sin pack, soy novato y no se de tarjetas y es para saber si tengo que comprarla antes o podre apañarme al principio, gracias. :p

Si, viene con una de 4GB si no me equivoco ;)
kron197 escribió:Hola, os parecera una tonteria pero la new 3ds xl , vendra con tarjeta de memoria incluida? Me refiero solo a la consola sin pack, soy novato y no se de tarjetas y es para saber si tengo que comprarla antes o podre apañarme al principio, gracias. :p


Viene con una tarjeta de 4GB por lo que para empezar irás sobrado.


Un saludo!
Gracias a los dos, cuando la tenga ire pasando el id saludos [beer]
Budo escribió:que microsd vais a pillar? funcionan las de 32gb?


Yo tengo comprada una de 32 gb que compré por 11 euros el otro día en rakuten, y tengo otra pedida en aliexpress por 12 euros o así de 128 gigas (sí, esta última no tengo ni idea de como irá xD) a unas malas la pongo en el móvil y listo.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
kron197 escribió:Gracias a los dos, cuando la tenga ire pasando el id saludos [beer]



Lo que no viene es el cargador :(

Yo la verdad que no la voy a comprar aunque me parece fantástica. Ya en su día me pille la 3ds xl y me gaste 200e y ahora otra vez no voy a desembolsar otros 200e por una consola que le queda menos de media vida. Mejor me espero a la 4ds
HDFIT escribió:
Budo escribió:que microsd vais a pillar? funcionan las de 32gb?


Yo tengo comprada una de 32 gb que compré por 11 euros el otro día en rakuten, y tengo otra pedida en aliexpress por 12 euros o así de 128 gigas (sí, esta última no tengo ni idea de como irá xD) a unas malas la pongo en el móvil y listo.



Imagino que sabras que esa de 128GB seguro que es falsa ¿no?
Cuando te llege intenta llenarla, no creo que tenga mas de 8 o 16GB

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
HDFIT escribió:
Budo escribió:que microsd vais a pillar? funcionan las de 32gb?


Yo tengo comprada una de 32 gb que compré por 11 euros el otro día en rakuten, y tengo otra pedida en aliexpress por 12 euros o así de 128 gigas (sí, esta última no tengo ni idea de como irá xD) a unas malas la pongo en el móvil y listo.

12 euros por 128 gigas tendras suerte si no es una uña del chino que la ha hecho
¿Se sabe que firmware llevara, habrá flashcards compatibles en modo DS?
arriquitaum escribió:
HDFIT escribió:
Budo escribió:que microsd vais a pillar? funcionan las de 32gb?


Yo tengo comprada una de 32 gb que compré por 11 euros el otro día en rakuten, y tengo otra pedida en aliexpress por 12 euros o así de 128 gigas (sí, esta última no tengo ni idea de como irá xD) a unas malas la pongo en el móvil y listo.

12 euros por 128 gigas tendras suerte si no es una uña del chino que la ha hecho


+1000!
arriquitaum escribió:
HDFIT escribió:
Budo escribió:que microsd vais a pillar? funcionan las de 32gb?


Yo tengo comprada una de 32 gb que compré por 11 euros el otro día en rakuten, y tengo otra pedida en aliexpress por 12 euros o así de 128 gigas (sí, esta última no tengo ni idea de como irá xD) a unas malas la pongo en el móvil y listo.

12 euros por 128 gigas tendras suerte si no es una uña del chino que la ha hecho


Veremos, ya os contaré.

Por cierto , tenía reservada la new xl en ECI ,la azul y esta noche me han mandado un mensaje diciendome que mi pedido llevara retraso, ya empezamos...no lo entiendo, si dijeran que he reservado la de zelda vale, pero la azul? que hay stock a punta pala por todos sitios? en fin...
En el caso de hacer una trasnferencia, en la new3ds aparecera el registro de juegos? las horas y eso que le hemos dado desde que tenemos la consola (la de antes)
KIRBO escribió:En el caso de hacer una trasnferencia, en la new3ds aparecera el registro de juegos? las horas y eso que le hemos dado desde que tenemos la consola (la de antes)


Si, todo
Acabo de reservar esta edición en nintendo.store.uk

[url]store.nintendo.co.uk/new-nintendo-3ds-console/new-nintendo-3ds-black-majoras-mask-3d-special-edition/11070030.html[/url]
260€ al cambio.Yujuuuuu :)
Imagen
HDFIT escribió:
arriquitaum escribió:12 euros por 128 gigas tendras suerte si no es una uña del chino que la ha hecho


Veremos, ya os contaré.

Por cierto , tenía reservada la new xl en ECI ,la azul y esta noche me han mandado un mensaje diciendome que mi pedido llevara retraso, ya empezamos...no lo entiendo, si dijeran que he reservado la de zelda vale, pero la azul? que hay stock a punta pala por todos sitios? en fin...


Seguramente te llege una tarjeta microSD y ponga que tiene 128GB pero en cuanto empiezes a llenarla se te corrompera todo lo que metas a partir de XGB (normalmente 4 u 8) ya que son tarjetas de menos tamaño remarcadas. Lo bueno es que si reclamas a aliexpress con alguna foto o video probandolo te devuelven el dinero, asi me he sacado y 3 tarjetas SD y 1 pendrive [carcajad]

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@HDFIT
como funcione preveo oleadas de compradores aqui

de todas formas 3ds solo admite 32 gigas
arriquitaum escribió:@HDFIT
como funcione preveo oleadas de compradores aqui

de todas formas 3ds solo admite 32 gigas


Eso oficialmente, yo tengo una SD de 64GB y la reconoce perfectamente y creo que hay gente que ha probado de 128GB y tambien funciona.

Saludos
Roberdivx escribió:
KIRBO escribió:En el caso de hacer una trasnferencia, en la new3ds aparecera el registro de juegos? las horas y eso que le hemos dado desde que tenemos la consola (la de antes)


Si, todo

Las fotos, cromos y miis encontrados tambien espero!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Walvaro escribió:
Roberdivx escribió:
KIRBO escribió:En el caso de hacer una trasnferencia, en la new3ds aparecera el registro de juegos? las horas y eso que le hemos dado desde que tenemos la consola (la de antes)


Si, todo

Las fotos, cromos y miis encontrados tambien espero!

todo, se clona, que yo hice un par cuando salio la xl
Hunagy escribió:Os dejo esta previuw

http://youtu.be/uWAj2fpN530


Después de ver el vídeo... Soy yo o la new xl es un pelin mas grande que la xl normal? Tengo reservada en amazon la xl azul pero aun estoy pensando si coger la normal, pocas veces juego fuera de casa pero es que si es aun mas grande que la xl... Es un armatoste ya
HDFIT escribió:Por cierto , tenía reservada la new xl en ECI ,la azul y esta noche me han mandado un mensaje diciendome que mi pedido llevara retraso, ya empezamos...no lo entiendo, si dijeran que he reservado la de zelda vale, pero la azul? que hay stock a punta pala por todos sitios? en fin...


Ya se comentó que ese mail es automático. Llega cuando han pasado X días desde la compra y no se ha enviado el artículo. En este caso como hasta el día 13 no sale a la venta, te dicen eso. Pero llegará en la fecha.
Kvotchen escribió:
HDFIT escribió:Por cierto , tenía reservada la new xl en ECI ,la azul y esta noche me han mandado un mensaje diciendome que mi pedido llevara retraso, ya empezamos...no lo entiendo, si dijeran que he reservado la de zelda vale, pero la azul? que hay stock a punta pala por todos sitios? en fin...


Ya se comentó que ese mail es automático. Llega cuando han pasado X días desde la compra y no se ha enviado el artículo. En este caso como hasta el día 13 no sale a la venta, te dicen eso. Pero llegará en la fecha.


Ah vale no tenía ni idea, gracias.
Raugo escribió:
arriquitaum escribió:@HDFIT
como funcione preveo oleadas de compradores aqui

de todas formas 3ds solo admite 32 gigas


Eso oficialmente, yo tengo una SD de 64GB y la reconoce perfectamente y creo que hay gente que ha probado de 128GB y tambien funciona.

Saludos


Pero la lee como 64GB o le quita capacidad y la deja en 32GB
Pues me quedan unos 30GB de espacio libre y tengo unos 260.000 bloques libres segun la 3DS no se a cuanto corresponde cada bloque.

Saludos
One question.
reservé una nintendo negra en game, en toería yo quería la n3ds y acabo de mirar en el ticket y me han reservado la xl, ¿se puede cambiar o pierdo lps 20 euros?
ducckke escribió:One question.
reservé una nintendo negra en game, en toería yo quería la n3ds y acabo de mirar en el ticket y me han reservado la xl, ¿se puede cambiar o pierdo lps 20 euros?
Ve al game con tu ticket y seguro que te harán el cambio sin problema. Y sino, te devuelven el dinero, no te preocupes.
Txerokii escribió:¿Se sabe que firmware llevara, habrá flashcards compatibles en modo DS?


De momento no se sabe,pero yo espero que salga en la 9.2... habra que esperar a que salga para que alguien nos lo cuente =D
Una pregunta. Juegos como Metal Gear Solid 3d, Resident Evil: Revelations, etc... que, con los modelos actuales se ve muy pixelado... ¿se verán con mejores gráficos y más fluido en esta nueva generación?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es una nueva generación y no, los juegos ya lanzados no mejoran en fluidez ni en rendimiento (solo en tiempos de carga) porque fueron programados para la anterior CPU. Así que las ralentizaciones de Pokémon y demás se mantienen en New 3DS.
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta. Juegos como Metal Gear Solid 3d, Resident Evil: Revelations, etc... que, con los modelos actuales se ve muy pixelado... ¿se verán con mejores gráficos y más fluido en esta nueva generación?


Milagros no hace... [buuuaaaa]
Es evidente,
¿en Game Boy color se pueden jugar a los de Game Boy? - Si
¿Pero... se les pone color a los juegos de Game Boy? - [looco]
pablomoros escribió:Es evidente,
¿en Game Boy color se pueden jugar a los de Game Boy? - Si
¿Pero... se les pone color a los juegos de Game Boy? - [looco]


Si, unos pocos XD XD XD
Por lo que comentan, en las nuevas 3DS los juegos no pierden fps cuando se activa el 3D. Ya no se si es en los juegos nuevos, en los antiguos o en ambos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zulykat escribió:Por lo que comentan, en las nuevas 3DS los juegos no pierden fps cuando se activa el 3D. Ya no se si es en los juegos nuevos, en los antiguos o en ambos.


No es cierto. Los que perdían fps los siguen perdiendo, como Pokémon X e Y.
Josezno escribió:
zulykat escribió:Por lo que comentan, en las nuevas 3DS los juegos no pierden fps cuando se activa el 3D. Ya no se si es en los juegos nuevos, en los antiguos o en ambos.


No es cierto. Los que perdían fps los siguen perdiendo, como Pokémon X e Y.


Si es cierto, pero no estaba seguro de si era en juegos antiguos o nuevos, por eso lo especifiqué. He estado buscando y resulta que sucede por ejemplo en Monster Hunter 4, que aparte de cargar más rápido, mantiene los fps constantes aún con el 3D activado.

http://www.reddit.com/r/MonsterHunter/c ... _or_frame/

http://i.imgur.com/yhSUfuI.png
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zulykat escribió:Si es cierto, pero no estaba seguro de si era en juegos antiguos o nuevos, por eso lo especifiqué. He estado buscando y resulta que sucede por ejemplo en Monster Hunter 4, que aparte de cargar más rápido, mantiene los fps constantes aún con el 3D activado.


Pero es que Monster Hunter 4 es un juego nuevo ya programado, o al menos adaptado, para New 3DS.
Josezno escribió:
zulykat escribió:Si es cierto, pero no estaba seguro de si era en juegos antiguos o nuevos, por eso lo especifiqué. He estado buscando y resulta que sucede por ejemplo en Monster Hunter 4, que aparte de cargar más rápido, mantiene los fps constantes aún con el 3D activado.


Pero es que Monster Hunter 4 es un juego nuevo ya programado, o al menos adaptado, para New 3DS.


Y los nuevos Pokémon, qué?
3664 respuestas