[Hilo Oficial] Club Nintendo

kratos666 escribió:
DiaLoNah__ escribió:A mi también me ha llegado todo lo que pedi, de golpe [ayay] . El pedido se realizo el 26 de septiembre y me ha llegado hoy 17 de octubre.

Imagen

Menuda mochilaca!!!!!


Si abres la BSO ya contarás que tal está [babas]



No creo que la habra, pero comentaron que se puede descargar


Saludos
Yo tengo el Yoshi recién pedido (bueno, ya me llegó y todo) pero mataría por esa mochila!! [qmparto] [qmparto]

Aunque 200 punticos de nada tengo, mi gozo en un pozo.
La mochila me la esperaba un poco más grande de la mitad de lo que es. Y vamos con eso de puede ir de camping casi [carcajad] . De las cosas más chulas que he visto en el club. La recomiendo
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Lord_Gouki escribió:
kratos666 escribió:
DiaLoNah__ escribió:A mi también me ha llegado todo lo que pedi, de golpe [ayay] . El pedido se realizo el 26 de septiembre y me ha llegado hoy 17 de octubre.

Imagen

Menuda mochilaca!!!!!


Si abres la BSO ya contarás que tal está [babas]


Que nos la pase en MP3. [carcajad] [carcajad]


O en enlace ;)
Vuelven los tiempos más oscuros del club Nintendo con tonos para el móvil y fondos de pantalla... [mamaaaaa]

Y yo que me había ilusionado pensando que eran juegos digitales.
Murso escribió:Vuelven los tiempos más oscuros del club Nintendo con tonos para el móvil y fondos de pantalla... [mamaaaaa]

Y yo que me había ilusionado pensando que eran juegos digitales.

Pues si, pero si lo piensas bien, disponer de ese tipo de premios se agradece para cuando tienes puntos que van a caducar, asi que yo los doy por bienvenidos :)
Sólo espero que de aquí a enero (donde quizás empiecen a caducarme estrellas) hayan puesto algo que valga la pena.
Que tal la BSO del kirby?

Tengo 2000 puntos y para la moxila o el peluche no me llega y lo demas no me gusta.
Ya lo han comentado más arriba, pero lo ilustro:

Imagen
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Colecos escribió:Que tal la BSO del kirby?

Tengo 2000 puntos y para la moxila o el peluche no me llega y lo demas no me gusta.


Si quieres esperar a ver si ponen algo por esos puntos...
Yo me cogí los fondos de pantalla asi termino casi con las estrellas que tengo que sólo me quedan 50. El de Yoshi esta bonito.
Estoy esperando la bso de kirby.

Pongo las imagenes del pc del club nintendo para el pc. [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen
ibrahimovic_28 escribió:Yo me cogí los fondos de pantalla asi termino casi con las estrellas que tengo que sólo me quedan 50. El de Yoshi esta bonito.
Estoy esperando la bso de kirby.

Pongo las imagenes del pc del club nintendo para el pc. [+risas]

Gracias mano, con el de Yoshi me hago uno a mi resolución y ya tengo fondo de pantalla, que este tipo de fondos me encanta.
ibrahimovic_28 escribió:Yo me cogí los fondos de pantalla asi termino casi con las estrellas que tengo que sólo me quedan 50. El de Yoshi esta bonito.
Estoy esperando la bso de kirby.

Pongo las imagenes del pc del club nintendo para el pc. [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

El de Yoshi mola, jeje, gracias!
ibrahimovic_28 escribió:Yo me cogí los fondos de pantalla asi termino casi con las estrellas que tengo que sólo me quedan 50. El de Yoshi esta bonito.
Estoy esperando la bso de kirby.

Pongo las imagenes del pc del club nintendo para el pc. [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen


No es para que los pongas mas grande ni nada, es solo por curiosidad, ¿a esa resolución a dado nintendo los fondos?
JenXon escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Yo me cogí los fondos de pantalla asi termino casi con las estrellas que tengo que sólo me quedan 50. El de Yoshi esta bonito.
Estoy esperando la bso de kirby.

Pongo las imagenes del pc del club nintendo para el pc. [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen


No es para que los pongas mas grande ni nada, es solo por curiosidad, ¿a esa resolución a dado nintendo los fondos?
Pone 1920 por 1080 en la dimesión de la imagen. Yo la subí a photobucket la imagen tal como me la descargué del club nintendo.
Me voy a pillar el pack de nintendo 2ds con el pokemon rubi omega preinstalado, y he leido que registrandolo en el club nintendo te regalan un juego, podría registrar el juego aunque vaya preinstalado?

saluesssss
Yo espero que pongan amiibos exclusivos.

Por cierto, ¿podría registrar una 3ª 3DS XL? Es que recuerdo que cuando introducías el código, te ponía que especificara uno mismo a qué pack pertenecía, pero no recuerdo si te salía como opción poner que fuera un 3DS normal o 2DS.

Al final tendré que hacerme otra cuenta.
Solid.Snake escribió:Yo espero que pongan amiibos exclusivos.

Por cierto, ¿podría registrar una 3ª 3DS XL? Es que recuerdo que cuando introducías el código, te ponía que especificara uno mismo a qué pack pertenecía, pero no recuerdo si te salía como opción poner que fuera un 3DS normal o 2DS.

Al final tendré que hacerme otra cuenta.


Guárdate el código para un futura promoción (si no lo vas a utilizar para esta) y te haces un cuenta nueva (ya que creo que no se pueden registrar más de dos unidades de cada cosa.

Cuando te den el código de la promoción, lo descargas con tu cuenta normal desde la eshop y así te lo vinculan a esa.
JenXon escribió:
Solid.Snake escribió:Yo espero que pongan amiibos exclusivos.

Por cierto, ¿podría registrar una 3ª 3DS XL? Es que recuerdo que cuando introducías el código, te ponía que especificara uno mismo a qué pack pertenecía, pero no recuerdo si te salía como opción poner que fuera un 3DS normal o 2DS.

Al final tendré que hacerme otra cuenta.


Guárdate el código para un futura promoción (si no lo vas a utilizar para esta) y te haces un cuenta nueva (ya que creo que no se pueden registrar más de dos unidades de cada cosa.

Cuando te den el código de la promoción, lo descargas con tu cuenta normal desde la eshop y así te lo vinculan a esa.

Consolas en la misma cuenta siendo versiones diferentes ejemplo yoshi, pokemon, animal crossing....puedes registrar 2 de cada.

Aunque te recomiendo que guardes el Código de la consola para próximas promociones, si son promociones diferentes si te dan el Código de descarga para el juego
Mi 3DS la tengo con el Gateway y no me interesa actualizarla. Lo que hice con los dos códigos anteriores es pedir códigos del Smash e intercambiarlo por el código del juego que dan por registrar consola y juego. Me voy a comprar el Smash de la Wii u (versión con adaptador de mandos de Cube reservada por 55 euros en el FNAC) pero no iba a comprarme el de 3DS, pero como quería conseguir la banda sonora, haciendo lo comentado yo me gano 250 estrellas de juego más la banda sonora una vez que registre el de Wii u y el dueño del código del Smash de 3DS se ha llevado un juego gratis y las 250 estrellas de dicho juego (por lo que no pierde las 250 estrellas del Smash).
El caso es que tengo otro código de la 3DS XL (de un primo que tiene también el gateway) y una persona con el código del Smash que quedó a la espera de que me entregara mi primo el código de su 3DS.

Cuando canjeé el último recuerdo que me preguntaba tras introducirlo que qué versión de 3DS era, si Pikachu, Zelda... Lo que ya no estoy seguro es si luego registro dos Smash de Wii u y me mandan 2 bandas sonoras, por lo que pienso que mejor será hacerme otra cuenta y listo, aunque esa cuenta sólo tendría 1000 estrellas.

Y para colmo, ahora dicen que darán gratis Mewtro en el Smash de Wii u a quien registre ambas versiones, por lo que quizás también me interese tener dos cuentas (el smash de wii u también se lo pillarán otros familiares).
Una pregunta inofensiva...que es gateway?
DiaLoNah__ escribió:Una pregunta inofensiva...que es gateway?

El cartucho pirata para roms de 3DS.
DeSi-DS escribió:
DiaLoNah__ escribió:Una pregunta inofensiva...que es gateway?

El cartucho pirata para roms de 3DS.

Lo mejor que tiene es que puedes jugar a juegos de todas las regiones.
Para los juegos que no funcionan entonces es una maravilla [amor]

Gracias y personad la Pregunta
Hola buenas noches!
En primer lugar enhorabuena por este gran aporte y me he alegrado de encontrar algo así en la búsqueda de google.

Querría preguntar una duda que tengo. He adquirido una 3DS y el smash bros hoy. Y he visto que siguen con el programa de puntos-estrella del club nintendo, yo ya tenía una cuenta desde la Wii (bueno creo que seguía lo del club nintendo por allá entonces) pero ahora intento iniciar sesión con las dos únicas cuentas que siempre he tenido, y me dice que no existen, incluso con lo de (he olvidado mi contraseña, no mandan nada a ninguno de los dos emails) ¿Ha cambiado el sistema al poder ahora con el network de nintendo o algo así? ¿Hay que comenzar desde 0 por que ya no sigue el mismo criterio con las nuevas consolas?

Me respondo a mi mismo y así sirve para quien tenga la misma duda.

Es como empezar de cero, básicamente a no ser que sepas bien bien el email al que tenías vinculada la cuenta. Porque no piden registrar una cuenta, la cuenta la registras a partir de registrar el primer producto.
Lástima que no tenga mi antigua cuenta desde la SNES y con los puntos de la gamecube.

Gracias compañeros!
Los puntos caducan al año lamentablemente
Caducaban a los 2 años, ¿han vuelto a cambiar las condiciones? Yo tengo ahí desde hace 3 o 4 meses 8000 puntos (unos 1500 metidos hace unos días). A ver si aguanto y ponen algún amiibo exclusivo, aunque se uno con diferente pintura (de los normales no pienso pillar ninguno). Si hicieran eso ganarían más dinero que vendiéndolos, pues seguro que la gente aumentaría sus compras de productos Nintendo.
Ayer registre los puntos de un Starfox Command de DS que pille en Cex que segun pone en la caja es de 2006 y me los cogio sin problemas (250 estrellas ademas XD )

Es una curiosidad nada mas pero me extraño que despues de 8 años no me dijera que los puntos estaban caducados ya podia ser asi con todos los juegos
Ajse1985 escribió:Ayer registre los puntos de un Starfox Command de DS que pille en Cex que segun pone en la caja es de 2006 y me los cogio sin problemas (250 estrellas ademas XD )

Es una curiosidad nada mas pero me extraño que despues de 8 años no me dijera que los puntos estaban caducados ya podia ser asi con todos los juegos

A mi me ha cogido muchos asi...nunca dejes de probar aunque haya pasado la fecha XD
Oazorin escribió:Hola buenas noches!
En primer lugar enhorabuena por este gran aporte y me he alegrado de encontrar algo así en la búsqueda de google.

Querría preguntar una duda que tengo. He adquirido una 3DS y el smash bros hoy. Y he visto que siguen con el programa de puntos-estrella del club nintendo, yo ya tenía una cuenta desde la Wii (bueno creo que seguía lo del club nintendo por allá entonces) pero ahora intento iniciar sesión con las dos únicas cuentas que siempre he tenido, y me dice que no existen, incluso con lo de (he olvidado mi contraseña, no mandan nada a ninguno de los dos emails) ¿Ha cambiado el sistema al poder ahora con el network de nintendo o algo así? ¿Hay que comenzar desde 0 por que ya no sigue el mismo criterio con las nuevas consolas?

Me respondo a mi mismo y así sirve para quien tenga la misma duda.

Es como empezar de cero, básicamente a no ser que sepas bien bien el email al que tenías vinculada la cuenta. Porque no piden registrar una cuenta, la cuenta la registras a partir de registrar el primer producto.
Lástima que no tenga mi antigua cuenta desde la SNES y con los puntos de la gamecube.

Gracias compañeros!

A ti. Qué bueno leer a alguien con una duda que es capaz de solventarla por si mismo y acordarse de postear la solución para que otros puedan conocerla [plas]
Saludos.
¿Han repuesto varias cosas en el club? Me acabo de pillar en neceser de zelda y he visto que hay de nuevo las bandas sonoras y las cartas de mario
multiplicate escribió:¿Han repuesto varias cosas en el club? Me acabo de pillar en neceser de zelda y he visto que hay de nuevo las bandas sonoras y las cartas de mario


Sí, han repuesto muchas cosas. Yo por mi parte sigo acumulando puntos desde el Mario Power Tennis de gba. Ojalá volvieran a poner más juegos random a buen precio para seguir engrosando la colección.

En su día también pillé el FF Tactics de GBA y el 1080º y Battalion Wars de GC, ¡Qué tiempos!
Murso escribió:
multiplicate escribió:¿Han repuesto varias cosas en el club? Me acabo de pillar en neceser de zelda y he visto que hay de nuevo las bandas sonoras y las cartas de mario


Sí, han repuesto muchas cosas. Yo por mi parte sigo acumulando puntos desde el Mario Power Tennis de gba. Ojalá volvieran a poner más juegos random a buen precio para seguir engrosando la colección.

En su día también pillé el FF Tactics de GBA y el 1080º y Battalion Wars de GC, ¡Qué tiempos!

La fé mueve montañas :)

Yo igual me pillo el estuche de Zelda, aunque lo veo demasiado grande.
necesito 1300 puntos, donde podria conseguirlos baratos??? estoy viendo que me quedo sin estuche de zelda otra vez.
Hola, alguien me puede decir si la 3dsxl entra bien en el estuche de zelda del club nintendo.?
pacojonez escribió:necesito 1300 puntos, donde podria conseguirlos baratos??? estoy viendo que me quedo sin estuche de zelda otra vez.


Te sugeriría comprar los títulos más baratos tarjeta/descarga del catálogo de eShop. Están a unoas 3.99€ y obtienes 500 estrellas por descarga (teniendo vinculada la Nintendo ID a tu cuenta, claro). Yo es lo que hice para llegar fácilmente a las 7500 para la Game & watch.

https://www.nintendo.es/Club-Nintendo/S ... 22685.html
En la lista que viene aquí te puedes hacer una idea de los juegos que te van a dar estrellas (aunque algunos que no vienen tengo comprobado que también las dan, como Resident Evil: Mercenaries).
LinkSword escribió:
pacojonez escribió:necesito 1300 puntos, donde podria conseguirlos baratos??? estoy viendo que me quedo sin estuche de zelda otra vez.


Te sugeriría comprar los títulos más baratos tarjeta/descarga del catálogo de eShop. Están a unoas 3.99€ y obtienes 500 estrellas por descarga (teniendo vinculada la Nintendo ID a tu cuenta, claro). Yo es lo que hice para llegar fácilmente a las 7500 para la Game & watch.

https://www.nintendo.es/Club-Nintendo/S ... 22685.html
En la lista que viene aquí te puedes hacer una idea de los juegos que te van a dar estrellas (aunque algunos que no vienen tengo comprobado que también las dan, como Resident Evil: Mercenaries).


Yo compré unos cuantos y sólo me han dado estrellas en dos de ellos, en el resto no dice nada de nada...

También estoy con el mismo "problema", des de que me registré en el club nintendo, siempre he soñado con tener la Game N' Watch, pero nunca he pasado de las 2000 estrellas (actualmente tengo 1000, 6500 me faltan para la maquinita)...alguien que tenga alguna idea brillante para conseguir códigos sin soltar demasiada pasta? (los consejos que le estáis comentando al compañero van de perlas, pero alguno más hay seguro)
¿Cómo es por dentro la funda para tarjetas esa rosa? Ya podrían poner fotos del interior, o al menos una descripción mejor.
Han repuesto cosas pero nada nuevo no? Es qe no puedo entrar desde el móvil a la
Web de Nintendo
la madre que me pario, ya ha volado otra vez la bolsa de zelda. joder.
Hollow58 escribió:Yo compré unos cuantos y sólo me han dado estrellas en dos de ellos, en el resto no dice nada de nada...


Si vienen en esa lista que adjunto casi puedo confirmar que dan las 500 estrellas. Aparte de eso, ¿todos los juegos que compraste eran de la categoría tarjeta/descarga? Es decir, juegos que se han vendido tanto en físico como digital en Europa (lo de "descarga" o "tarjeta/descarga" te lo indica junto al nombre del juego en la eShop). Los que son sólo de descarga digital, como los indies o títulos de la Consola Virtual, no dan estrellas.

Si te interesa te puedo hacer una lista de los títulos baratillos que yo he cogido y que me han dado sin lugar a dudas las estrellas.
LinkSword escribió:
Hollow58 escribió:Yo compré unos cuantos y sólo me han dado estrellas en dos de ellos, en el resto no dice nada de nada...


Si vienen en esa lista que adjunto casi puedo confirmar que dan las 500 estrellas. Aparte de eso, ¿todos los juegos que compraste eran de la categoría tarjeta/descarga? Es decir, juegos que se han vendido tanto en físico como digital en Europa (lo de "descarga" o "tarjeta/descarga" te lo indica junto al nombre del juego en la eShop). Los que son sólo de descarga digital, como los indies o títulos de la Consola Virtual, no dan estrellas.

Si te interesa te puedo hacer una lista de los títulos baratillos que yo he cogido y que me han dado sin lugar a dudas las estrellas.


Claro, yo la mayoría que tengo son Indie, con razón no me daban ni una [+risas] Pues esa lista me iría de perlas, la verdad, si no te es molestia te lo agradecería mil XD
Tiene algo especial la banda sonora del Mario Galaxy para que valga 4850 estrellas?

La banda sonora del kirby vale 2000 y la del 3D World valia 3000 si mal no recuerdo pero vamos que valga esta mas del doble que la del kirby llevando tanto tiempo no me entra en la cabeza haber si la rebajan algun dia ...
Es desesperante lo de la base de carga de la XL... para un regalo útil y práctico no lo reponen ni a tiros...
¿Sabéis de alguna oferta o algo para hacerme con una? A este paso haré el plan renové por la New antes de que la repongan... :o
Ajse1985 escribió:Tiene algo especial la banda sonora del Mario Galaxy para que valga 4850 estrellas?

La banda sonora del kirby vale 2000 y la del 3D World valia 3000 si mal no recuerdo pero vamos que valga esta mas del doble que la del kirby llevando tanto tiempo no me entra en la cabeza haber si la rebajan algun dia ...

Es la primera que pusieron y me imagino que en ese momento las BSO las valorarían más.

Aún así, le da mil patadas a todas las BSO que han salido hasta el momento. La BSO del Galaxy es puro amor.
Hollow58 escribió:
LinkSword escribió:
pacojonez escribió:necesito 1300 puntos, donde podria conseguirlos baratos??? estoy viendo que me quedo sin estuche de zelda otra vez.


Te sugeriría comprar los títulos más baratos tarjeta/descarga del catálogo de eShop. Están a unoas 3.99€ y obtienes 500 estrellas por descarga (teniendo vinculada la Nintendo ID a tu cuenta, claro). Yo es lo que hice para llegar fácilmente a las 7500 para la Game & watch.

https://www.nintendo.es/Club-Nintendo/S ... 22685.html
En la lista que viene aquí te puedes hacer una idea de los juegos que te van a dar estrellas (aunque algunos que no vienen tengo comprobado que también las dan, como Resident Evil: Mercenaries).


Yo compré unos cuantos y sólo me han dado estrellas en dos de ellos, en el resto no dice nada de nada...

También estoy con el mismo "problema", des de que me registré en el club nintendo, siempre he soñado con tener la Game N' Watch, pero nunca he pasado de las 2000 estrellas (actualmente tengo 1000, 6500 me faltan para la maquinita)...alguien que tenga alguna idea brillante para conseguir códigos sin soltar demasiada pasta? (los consejos que le estáis comentando al compañero van de perlas, pero alguno más hay seguro)


El tema de las 500 estrellas sólo es en 3ds, no?. Lo digo porque por ejemplo estoy mirando y con hyrule warriors sólo me aparecen 250 estrellas.
Es cierto lo de los 500 puntos por juegos de descarga de 4€? ¬_¬

Por favor confirmad ya!
DiaLoNah__ escribió:Es cierto lo de los 500 puntos por juegos de descarga de 4€? ¬_¬

Por favor confirmad ya!


No...500 sólo en juegos digitales que están físicos...de eso se un rato
m4x1m0 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Es cierto lo de los 500 puntos por juegos de descarga de 4€? ¬_¬

Por favor confirmad ya!


No...500 sólo en juegos digitales que están físicos...de eso se un rato

Gracias. Al sólo comprar físicos desconocía este apunte.

Un saludo!
Yo lo se por copias de prensa. Al canjear el codigo te dan 250 estrellas y al hacer la encuesta 250 mas. Si no me equivoco en la eshop tb lo dice o lo decia por algun lado. Con wii u va distinto...te dan las 250 estrellas y si el juego es digital te dan puntos canjeables por dinero de la eshop...un jiego fisico son por lo general da puntos equivalentes a un codigo de cinco euros.

Ocurre algo curioso cuando se descarga un producto de la eshop antes de estar a la venta segun sea 3ds o wii u...pero eso no viene al caso.

De nada. Pa eso estamos.
6149 respuestas