[Hilo Oficial] Club Nintendo

Feroz El Mejor escribió:
Capitán Dice escribió:Yo tengo 50.000 puntos y tengo claro que no me gasto 4000 en los pines ni de broma. Que feos son.


A ver si ponen amiibos exclusivos del club.


Ya podrias dar unos pocos, yo creo que no he llegado a 20.000 desde que abri la cuenta y tela...

Yo el total que he conseguido desde que abri la cuenta creo que son 13000 o asi xDDD
Yo no compro mucho y tengo mas de 30.000 desde la creacion de la cuenta.
stunt escribió:Yo no compro mucho y tengo mas de 30.000 desde la creacion de la cuenta.

No comprar mucho para ti que es? Igual ese es el problema xD
-Alex escribió:
stunt escribió:Yo no compro mucho y tengo mas de 30.000 desde la creacion de la cuenta.

No comprar mucho para ti que es? Igual ese es el problema xD


Pues a ver.. mi registro mas antiguo data de mayo de 2004.
Eso son algo menos de 3.000 estrellas al año de media.

Pero hay que tener en cuenta que antes era mucho mas facil conseguirlas, que hasta te daban estrellas por entrar a diario (lo que son 1825 al año o 1830 si era bisiesto xD)
Capitán Dice escribió:Yo tengo 50.000 puntos y tengo claro que no me gasto 4000 en los pines ni de broma. Que feos son.


A ver si ponen amiibos exclusivos del club.


Eso sí que me interesaría.


Yo ahora mismo tengo apenas unos 5000 (30000 desde la creación de la cuenta, pero de eso ya hace siglos), así que espero hasta enero a que metan algo interesante (me imagino que ahí me empezarán a caducar).

stunt escribió:Pero hay que tener en cuenta que antes era mucho mas facil conseguirlas, que hasta te daban estrellas por entrar a diario (lo que son 1825 al año o 1830 si era bisiesto xD)


Ya ves. Yo eso lo aprovechaba al máximo porque prácticamente entraba todos los días al foro. Qué recuerdos...
LinkSword escribió:
stunt escribió:Pero hay que tener en cuenta que antes era mucho mas facil conseguirlas, que hasta te daban estrellas por entrar a diario (lo que son 1825 al año o 1830 si era bisiesto xD)


Ya ves. Yo eso lo aprovechaba al máximo porque prácticamente entraba todos los días al foro. Qué recuerdos...


Yo entraba a diario a la web unicamente y solo por las 5 estrellas xD
Me suena que habia algun otro metodo para conseguir estrellas sin gastar dinero pero no lo recuerdo..

Echo de menos las insignias
Feroz El Mejor escribió:
Capitán Dice escribió:Yo tengo 50.000 puntos y tengo claro que no me gasto 4000 en los pines ni de broma. Que feos son.


A ver si ponen amiibos exclusivos del club.


Ya podrias dar unos pocos, yo creo que no he llegado a 20.000 desde que abri la cuenta y tela...


Reparto de puntos pero ya XD
Capitán Dice escribió:Yo tengo 50.000 puntos y tengo claro que no me gasto 4000 en los pines ni de broma. Que feos son.


A ver si ponen amiibos exclusivos del club.

Enseña esa colección Nintendera! [plas]
No teneis ni fe de que pongan amiibos. Si meten cosas que valen 2 duros por 8000 estrellas, un Amiibo tendria que valer 50.000 o 60.000 estrellas minimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
harloneti escribió:Hola:
Compre una 3ds hace nada, y he visto que hay una promocion que si registras una 3ds mas un juego smash bros o uno d elos nuevos pokemon te regalan un jeugo en descarga digital, Mi peticion es si hay alguien que compre uno de estos jeugos y no vaya a usar las estrellas o no le importe no usarlas le agradeceria si me da el codigo.
Se que es mucho pedir pero estoy seguro que mucha gente no usa esos codigos e igual a alguein no le importara regalarmelo...
Un saludo si algun alma caritativa lo quiere hace que me mande un MP...


No se como no te han borrado el mensaje, con la que me liaron a mi una vez per pedir lo mismo que tu [qmparto] (de buena fe te lo digo)
harloneti escribió:Hola:
Compre una 3ds hace nada, y he visto que hay una promocion que si registras una 3ds mas un juego smash bros o uno d elos nuevos pokemon te regalan un jeugo en descarga digital, Mi peticion es si hay alguien que compre uno de estos jeugos y no vaya a usar las estrellas o no le importe no usarlas le agradeceria si me da el codigo.
Se que es mucho pedir pero estoy seguro que mucha gente no usa esos codigos e igual a alguein no le importara regalarmelo...
Un saludo si algun alma caritativa lo quiere hace que me mande un MP...


Yo tambien quiero codigos, si pueden ser 20 o 30 mejor, no soy avaricioso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Oye yo no quiero codigos pero, si no es molestia, segun salgan las copas del mario kart las vais pidiendo a mi nombre [qmparto]
Hola ^^ Queria poner en este mensaje que si alguien tiene un codigo de super smash bros de wii u y le interesaria cambiarlo para la promocion de la 3ds por el de mi pokemon omega rubi lo cambiaria encantado :)
Hay una pequeña diferencia entre aceptar regalos y pedir que te los hagan.
Ok, yo no lo veo asi pero bueno. :) edito los mensajes entonces ;)
La gente no se lee las normas. En estos foros está prohibido mendigar, cambiar, o vender códigos VIP de Nintendo. La gente es muy cansina.

Por cierto, me acabo de pedir esto en el Club Ninty ^^

Imagen

Ahora que no tarden mucho.
DeSi-DS escribió:La gente no se lee las normas. En estos foros está prohibido mendigar, cambiar, o vender códigos VIP de Nintendo. La gente es muy cansina.

Por cierto, me acabo de pedir esto en el Club Ninty ^^

Imagen

Ahora que no tarden mucho.


Lo que es una pena es que este prohibido cambiar codigos, a mi me gustaria conseguir uno de Smash Bros de 3DS para entrar en la promo tambien...
Feroz El Mejor escribió:
DeSi-DS escribió:La gente no se lee las normas. En estos foros está prohibido mendigar, cambiar, o vender códigos VIP de Nintendo. La gente es muy cansina.

Por cierto, me acabo de pedir esto en el Club Ninty ^^

Imagen

Ahora que no tarden mucho.


Lo que es una pena es que este prohibido cambiar codigos, a mi me gustaria conseguir uno de Smash Bros de 3DS para entrar en la promo tambien...

Si, cambiar debería poderse, igual que se cambia material promocional del Club o de preorders, etc.
Yo creo que lo hacen para que la gente que trabaja en tiendas como GAME y demás que se dedica a "confiscar" los códigos de los juegos de segunda mano que les entran, no se beneficien.
En fin, las normas son las que son. Y sino, siempre quedará...

...a BAMDAL XD
¿Cuando es el límite para registrar los juegos? Lo digo porque el de Wii U no lo tendré en mis manos hasta la semana que viene xD
Seraphinprincess escribió:¿Cuando es el límite para registrar los juegos? Lo digo porque el de Wii U no lo tendré en mis manos hasta la semana que viene xD


https://www.nintendo.es/Noticias/2014/n ... 37423.html
Toda la info de la promoción.
Nuevo juguetito para el club nintendo... Papel para envolver regalos... 2000 puntazos! pa mear y no echar gota.
virxe_1990 escribió:Nuevo juguetito para el club nintendo... Papel para envolver regalos... 2000 puntazos! pa mear y no echar gota.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Venía justo a postear lo mismo.Son la leche, de verdad. Pero si la BSO del Kirby costaba 2000 puntos!!. Unos "precios" son razonables y otros no hay por donde cogerlos.

Imagen

El regalo perfecto lleva un toque Mario

Un regalo envuelto con este papel pondrá una sonrisa en la cara de quien lo reciba, ¡seguro! Este set contiene dos piezas de papel, uno rojo y uno azul, con las medidas 60 cm x 84 cm, decorados con un diseño de Mario clásico y un acabado metálico.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[facepalm]

va a ser casi mejor tirar los puntos a la chimenea, por lo menos servirán de algo.
Yo eso no lo compro ni por 100 puntos xD. Lo mas triste es que habra gente que se gastara 2000 puntos en esa mierda.
DeSi-DS escribió:La gente no se lee las normas. En estos foros está prohibido mendigar, cambiar, o vender códigos VIP de Nintendo. La gente es muy cansina.

Por cierto, me acabo de pedir esto en el Club Ninty ^^

Imagen

Ahora que no tarden mucho.


Yo pedi ayer la mochila de Yoshi, veremos lo que nos tardan en llegar
DeSi-DS escribió:La gente no se lee las normas. En estos foros está prohibido mendigar, cambiar, o vender códigos VIP de Nintendo. La gente es muy cansina.

Por cierto, me acabo de pedir esto en el Club Ninty ^^

(Imagen)

Ahora que no tarden mucho.


De acuerdo con los detalles de la promoción, los CDs empezarán a enviarlos en el primer trimestre de 2015, y los códigos de Mewtwo ya cuando esté listo el personaje.

Le tengo ganas a ambos. =)
LinkSword escribió:De acuerdo con los detalles de la promoción, los CDs empezarán a enviarlos en el primer trimestre de 2015, y los códigos de Mewtwo ya cuando esté listo el personaje.

Le tengo ganas a ambos. =)


Yo también los pedí la semana pasada! :)
En el hilo del Club Nintendo del subforo de WiiU se han dado cuenta de que ahora los códigos caducan a los 4 meses, por los menos los del Smash de WiiU y los de los nuevos Pokemon, así que tened cuidado que cumplen el 31/03/2015.
JenXon escribió:En el hilo del Club Nintendo del subforo de WiiU se han dado cuenta de que ahora los códigos caducan a los 4 meses, por los menos los del Smash de WiiU y los de los nuevos Pokemon, así que tened cuidado que cumplen el 31/03/2015.


Gracias por el aviso supongo que sera por la promocion que tienen tanto el smash de wii u con la BSO como los pokemon con la promocion de invierno
Ajse1985 escribió:
JenXon escribió:En el hilo del Club Nintendo del subforo de WiiU se han dado cuenta de que ahora los códigos caducan a los 4 meses, por los menos los del Smash de WiiU y los de los nuevos Pokemon, así que tened cuidado que cumplen el 31/03/2015.


Gracias por el aviso supongo que sera por la promocion que tienen tanto el smash de wii u con la BSO como los pokemon con la promocion de invierno


Quería comentar que al parecer también pasa lo mismo con los códigos de otros juegos. Al menos a mí también me aparece esa misma fecha en el código del Fantasy Life y los de Bayonetta 1 y 2 para Wii U.
por 6 euros en amazon.es, mucho mas bonito que el que regala nintendo con 2000 estrellas

Imagen
tarzanico escribió:
Ajse1985 escribió:
JenXon escribió:En el hilo del Club Nintendo del subforo de WiiU se han dado cuenta de que ahora los códigos caducan a los 4 meses, por los menos los del Smash de WiiU y los de los nuevos Pokemon, así que tened cuidado que cumplen el 31/03/2015.


Gracias por el aviso supongo que sera por la promocion que tienen tanto el smash de wii u con la BSO como los pokemon con la promocion de invierno


Quería comentar que al parecer también pasa lo mismo con los códigos de otros juegos. Al menos a mí también me aparece esa misma fecha en el código del Fantasy Life y los de Bayonetta 1 y 2 para Wii U.

Vaya pues me fijaré luego en casa, que tengo Fantasy Life y Bayonetta 2 también.
Como empiecen a ponerles fecha de fin, mal vamos...

Y por cierto, los hilos del Club Nintendo deberían estar unidos en Wiki, ¿no?
JenXon escribió:En el hilo del Club Nintendo del subforo de WiiU se han dado cuenta de que ahora los códigos caducan a los 4 meses, por los menos los del Smash de WiiU y los de los nuevos Pokemon, así que tened cuidado que cumplen el 31/03/2015.


Gracias por el aviso. No pensé ni en mirar la fecha de mi código de Rubí Omega porque los códigos de juegos que compré este mismo verano caducaban todavía en 2017.

Supongo que tendré que registrarlo antes de lo esperado.


---
Por cierto, acabo de ver lo del papel de regalo en el Club Nintendo.

Lamentable.
LinkSword escribió:
JenXon escribió:En el hilo del Club Nintendo del subforo de WiiU se han dado cuenta de que ahora los códigos caducan a los 4 meses, por los menos los del Smash de WiiU y los de los nuevos Pokemon, así que tened cuidado que cumplen el 31/03/2015.


Gracias por el aviso. No pensé ni en mirar la fecha de mi código de Rubí Omega porque los códigos de juegos que compré este mismo verano caducaban todavía en 2017.

Supongo que tendré que registrarlo antes de lo esperado.


---
Por cierto, acabo de ver lo del papel de regalo en el Club Nintendo.

Lamentable.

Joder, gracias por el aviso! Menuda putada ahora.
Para mi esto de lo que tiene pinta es de que van a quitar las estrellas/regalos del club, veremos...
wanna_be escribió:Para mi esto de lo que tiene pinta es de que van a quitar las estrellas/regalos del club, veremos...


Pues no me extrañaria, misteriosamente la New 3DS creo que es su primera consola que no da estrellas
DRC90 escribió:
wanna_be escribió:Para mi esto de lo que tiene pinta es de que van a quitar las estrellas/regalos del club, veremos...


Pues no me extrañaria, misteriosamente la New 3DS creo que es su primera consola que no da estrellas


Que?!
Venga, todos a comprar papel de regalo como si no hubiera mañana [qmparto]
DRC90 escribió:
wanna_be escribió:Para mi esto de lo que tiene pinta es de que van a quitar las estrellas/regalos del club, veremos...


Pues no me extrañaria, misteriosamente la New 3DS creo que es su primera consola que no da estrellas

Pues si la new 3ds no da estrellas entonces ya esta, estan comenzando la retirada }:/
DRC90 escribió:
wanna_be escribió:Para mi esto de lo que tiene pinta es de que van a quitar las estrellas/regalos del club, veremos...


Pues no me extrañaria, misteriosamente la New 3DS creo que es su primera consola que no da estrellas


¿No las dan como en Wii U?
Feroz El Mejor escribió:
DRC90 escribió:
wanna_be escribió:Para mi esto de lo que tiene pinta es de que van a quitar las estrellas/regalos del club, veremos...


Pues no me extrañaria, misteriosamente la New 3DS creo que es su primera consola que no da estrellas


¿No las dan como en Wii U?


A mi no me han aparecido y los de wiiU si me salieron...
Y en Nintendo Australia pone esto cuando das a registrar productos:

Please note: New Nintendo 3DS and New Nintendo 3DS XL are not eligible for registration with Club Nintendo and do not include a Club Nintendo Product Identification Number (PIN).

Por lo que entiendo que ni me apareceran
gouki00 escribió:por 6 euros en amazon.es, mucho mas bonito que el que regala nintendo con 2000 estrellas

Imagen


Vaya que si, cias por el aviso, comprado [fumando]
wanna_be escribió:
DRC90 escribió:
wanna_be escribió:Para mi esto de lo que tiene pinta es de que van a quitar las estrellas/regalos del club, veremos...


Pues no me extrañaria, misteriosamente la New 3DS creo que es su primera consola que no da estrellas

Pues si la new 3ds no da estrellas entonces ya esta, estan comenzando la retirada }:/


Me parecería una chacalada que quitasen el ya de por sí pobre catálogo de premios, especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de códigos de juegos de este año en teoría duran hasta 2017... Pero desde luego, entre esta reducción de tiempo y el tema de la New 3DS (del que ya había leído algo), las piezas parecen encajar.

Desde luego antes de que el barco se hunda (si se hunde) me agenciaré otra Game & watch, que de aquí a unos años siendo exclusivas del Club Nintendo se revalorizarían la tira.
papel de regalo...
que buen item del club !! me gustaria saber ( si alguien lo pide) en que estado llega a casa despues de pasar por correos y demas aventuras aduaneras jejjejeje

saludos
espidifen escribió:papel de regalo...
que buen item del club !! me gustaria saber ( si alguien lo pide) en que estado llega a casa despues de pasar por correos y demas aventuras aduaneras jejjejeje

saludos

Ese papel de regalo no es del club Nintendo. Lo venden en amazon.


Saludos
DiaLoNah__ escribió:
espidifen escribió:papel de regalo...
que buen item del club !! me gustaria saber ( si alguien lo pide) en que estado llega a casa despues de pasar por correos y demas aventuras aduaneras jejjejeje

saludos

Ese papel de regalo no es del club Nintendo. Lo venden en amazon.


Saludos

Si, en el club ahora dan un papel de regalo por 2000 estrellas, yo también tengo curiosidad por saber como llegaría XD
Alguien que tenga el código de la 3ds? yo tengo el de wiiu, y quiero la banda sonora.
wanna_be escribió:
DiaLoNah__ escribió:
espidifen escribió:papel de regalo...
que buen item del club !! me gustaria saber ( si alguien lo pide) en que estado llega a casa despues de pasar por correos y demas aventuras aduaneras jejjejeje

saludos

Ese papel de regalo no es del club Nintendo. Lo venden en amazon.


Saludos

Si, en el club ahora dan un papel de regalo por 2000 estrellas, yo también tengo curiosidad por saber como llegaría XD

Ahhhh es que no me habia enterado de eso....imaginaros como llegara xD
Ahora que iba a pedir la bso de Kirby ya no esta [buuuaaaa] [buuuaaaa] , al final con la tonteria me veo pidiendo el papel de regalo
6149 respuestas