Windows 10

Mi gráfica es una R7 260X por lo tanto no se porque tampoco es que sea muy nueva que digamos.
¿Se supone que si actualizo con el exe ese que te bajas desde la web de windows insider me actualiza desde el W8.1 pro que tengo y no tengo que instalar nada de nuevo no?

Supongo que sería mejor lanzar la iso desde un usb y hacer una instalación limpia pero si lo que pregunto funciona me ahorro un huevaco de horas de instalar decenas de programas. :D

¿Cuánto se tarda en el proceso con mi PC y en un SSD, media hora como mucho? W8.1 PRO se me intaló en ese tiempo o menos, me quedé pasmao.

Gracias. :)
Por terminos generales para los usuarios de AMD los drivers de windows update de windows 10 están rotos y hay que usar los de windows 8.1.
Valkyrjur escribió:
BroKen escribió:Una pregunta, que tal va la actualizacion desde Windows 8.1? Se mantiene bien todo lo previamente instalado? No tengo fotos ni documentos ni nada, solo algunos juegos.

Gracias.

No, no deja, se realiza una instalacion nueva y tu instalacion de windows 8.1 con tu usuario y carpetas personales la mueve a la raiz del disco duro renombrandola como windows.old. Resumiendo que deberás reinstalar todos los programas.


¿Esto sigue siendo así compañeros, me toca reinstalar todo? Gracias. :)
Rivroner escribió:
Valkyrjur escribió:
BroKen escribió:Una pregunta, que tal va la actualizacion desde Windows 8.1? Se mantiene bien todo lo previamente instalado? No tengo fotos ni documentos ni nada, solo algunos juegos.

Gracias.

No, no deja, se realiza una instalacion nueva y tu instalacion de windows 8.1 con tu usuario y carpetas personales la mueve a la raiz del disco duro renombrandola como windows.old. Resumiendo que deberás reinstalar todos los programas.


¿Esto sigue siendo así compañeros, me toca reinstalar todo? Gracias. :)


Pero los archivos se mantienen no? Para eso está la carpeta Windows.old

tengo uan duda y antes de patinar mejor l opregunto aquí. Tengo en mi portatil WIndows 8.1 oficial. Deduzco que está ligado a mi cuenta de hotmail porque me pide loguear (y lo hago) para entrar en el portatil.

Por lo tanto si instalo en mi PC el W8.1 y me logueo con mi cuenta de hotmail se activaria el SO? o necesitaria comprar otra licencia?
Yo no tengo nada importante, lo que no quiero es reinstalar TODO, como navegador, los juegos de Steam (aunque los tengo en D, en C está Steam en sí mismo), office, etc...

Es que si tengo que reinstalar todo como me temo lo dejo para otro finde, que hay tiempo. :D

Soy insider pero todavía no me he estrenao, pero me gutsaría comprobar la mejora de la que algunos hablan, sobretodo en juegos.
Filtrada nueva compilación. La 2416.
Imagen
[hallow] [hallow] [hallow]

Por si alguien se ha quedado con ganas de seguir probando betas :p :p
Con 8 me refiero a 8.1, y en win 10 mas de lo mismo, es el pc de mi firma.

Un crossfire de 290 que en windows 7 no dan ningún problema.
Pensaba que era placebo pero llevo toda la semana con WIN7 VS WIN10. Y a no ser que la caguen en la versión final...

4-5 frames de media en todos los juegos en algunos incluso mas.
2000 puntos mas en 3DMark.
700 puntos mas en heaven bench 4.

Mismo equipo, mismos drivers, mismas versiones

Solo que tengo un raid 0 SSD de m550 con el win 7 y un 850 pro para win10. Pero no creo que influya en tema 3D para tales diferencias... no he visto nada tan rápido y tan ligero como Win 10 en años.
yo le tengo muchas ganas la he probado durante 1 mes y sin problemas, he vuelto a 8,1 a la espera de la release final, la unica pega es q esto de tener q instalar windows 8+parches+8.1 y sus parches y luego el 10 te lleva un buen rato jeje
Locks Quest escribió:Pensaba que era placebo pero llevo toda la semana con WIN7 VS WIN10. Y a no ser que la caguen en la versión final...

4-5 frames de media en todos los juegos en algunos incluso mas.
2000 puntos mas en 3DMark.
700 puntos mas en heaven bench 4.

Mismo equipo, mismos drivers, mismas versiones

Solo que tengo un raid 0 SSD de m550 con el win 7 y un 850 pro para win10. Pero no creo que influya en tema 3D para tales diferencias... no he visto nada tan rápido y tan ligero como Win 10 en años.


Y recuerda que la versión final de dentro de na, tendrá desactivado miles de opciones de depuración, código fuente sobrante, las aplicaciones de captura de texto y monitorización, etc, etc, etc....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se acerca el dia de lanzamiento.
Rivroner escribió:
Valkyrjur escribió:
BroKen escribió:Una pregunta, que tal va la actualizacion desde Windows 8.1? Se mantiene bien todo lo previamente instalado? No tengo fotos ni documentos ni nada, solo algunos juegos.

Gracias.

No, no deja, se realiza una instalacion nueva y tu instalacion de windows 8.1 con tu usuario y carpetas personales la mueve a la raiz del disco duro renombrandola como windows.old. Resumiendo que deberás reinstalar todos los programas.


¿Esto sigue siendo así compañeros, me toca reinstalar todo? Gracias. :)


Con un sí o un no me sobra. :D
me acaba de saltar la actualizacion de la build 10162 pero se queda pillada sin descargar nada junto alos putos drivers de ati...alguna manera de forzarla sin tener que descargar iso ni leches?

EDIT: Si antes lo digo antes se pone a descargar...lento como la mierda...pero descarga.

@Rivroner Por desgracia si...te toca instalar todo. La version de windows anterior a la 10 se guarda en la carpeta windows.old

Para steam viene especialmente bien para evitar la sanción en la tienda y en el intercambio...copias carpeta al lugar correspondiente en windows 10 y listo
m4x1m0 escribió:me acaba de saltar la actualizacion de la build 10162 pero se queda pillada sin descargar nada junto alos putos drivers de ati...alguna manera de forzarla sin tener que descargar iso ni leches?

EDIT: Si antes lo digo antes se pone a descargar...lento como la mierda...pero descarga.

@Rivroner Por desgracia si...te toca instalar todo. La version de windows anterior a la 10 se guarda en la carpeta windows.old

Para steam viene especialmente bien para evitar la sanción en la tienda y en el intercambio...copias carpeta al lugar correspondiente en windows 10 y listo


Gracias tío, me lo imaginaba pero quería saberlo a ciencia cierta. :)
A ver si a alguien le pasa esto o sabe como solucionarlo:

Tengo un teclado Logitech G510 y un raton G500 para los cuales no hay drivers de Windows 10. Acabo de probar la ultima ISO de la preview y los detecta sin problemas pero el Logitech Gaming Software NO DEJA instalarlo porque dice que no es la version correcta del sistema operativo. Al no poder instalarse pues te quedas sin poder cambiar la luz de colores al teclado, sin poder usar las macros y mil cosas mas porque ese programa lo dirige todo.

He probado a instalarlo en modo compatibilidad y nada, alguien mas con este problema?
Zyrcon escribió:A ver si a alguien le pasa esto o sabe como solucionarlo:

Tengo un teclado Logitech G510 y un raton G500 para los cuales no hay drivers de Windows 10. Acabo de probar la ultima ISO de la preview y los detecta sin problemas pero el Logitech Gaming Software NO DEJA instalarlo porque dice que no es la version correcta del sistema operativo. Al no poder instalarse pues te quedas sin poder cambiar la luz de colores al teclado, sin poder usar las macros y mil cosas mas porque ese programa lo dirige todo.

He probado a instalarlo en modo compatibilidad y nada, alguien mas con este problema?

Instalar "a mano"

Administrador de dispositivos, te vas al teclado que estara marcado con interrogacion, propiedades y actualizar controlador, no buscar, le das a dar ubicacion y le indicas la carpeta de los drivers a ver si te los coge.

salu2.
antes no decargaba...ahora aunque marque la descarga al 100% no instala la ultima build......puta mierda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
m4x1m0 escribió:antes no decargaba...ahora aunque marque la descarga al 100% no instala la ultima build......puta mierda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


reinicia el servicio windows update
ProArtiX escribió:
m4x1m0 escribió:antes no decargaba...ahora aunque marque la descarga al 100% no instala la ultima build......puta mierda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


reinicia el servicio windows update


cómo?!
m4x1m0 escribió:
ProArtiX escribió:
m4x1m0 escribió:antes no decargaba...ahora aunque marque la descarga al 100% no instala la ultima build......puta mierda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


reinicia el servicio windows update


cómo?!


http://www.neowin.net/news/failing-to-u ... ur-problem
Queraro...con la ultima build no me reconoce la clave mia...de echo segun los ultimos digitos que me aparecen no es la mia la que tengo introducida...en las otras builds me lo tenía activado sin problema sin darme problema de llame...es nomal o es cosa de mi windows?
verdezito escribió:Añado una duda a la larga lista que ya hay planteadas, he estado un buen rato mirando el hilo pero no veo nada reciente.

No sé si en esta versión habrá cambiado la cosa pero...hay noticias sobre si habrá que formatear e instalar de 0 para pasar de la versión de prueba a la final o si simplemente con una actualización tendremos el equipo listo sin mas como pasa por ejemplo en Linux? Sé que a fecha de hoy todas las versiones de Windows han requerido formateo para pasar a la versión final pero no sé si habrán conseguido evitar ese paso

Gracias de antemano!


Yo estoy igual, no consigo tener internet ni por WiFi ni por red, alguien con este problema lo solucionó?

Edito: Navegando desde el móvil he visto que le pasa a más gente con la 10130, q es la versión q me ha puesto windows update al actualizar desde w8.1

Mañana hago instalación limpia de la 10162 y a ver si así me va la tarjeta de red.

Si no fuera pues me vuelvo a W8.1

De momento el W10 me ha jodido la poota noche.
Rivroner escribió:
verdezito escribió:Añado una duda a la larga lista que ya hay planteadas, he estado un buen rato mirando el hilo pero no veo nada reciente.

No sé si en esta versión habrá cambiado la cosa pero...hay noticias sobre si habrá que formatear e instalar de 0 para pasar de la versión de prueba a la final o si simplemente con una actualización tendremos el equipo listo sin mas como pasa por ejemplo en Linux? Sé que a fecha de hoy todas las versiones de Windows han requerido formateo para pasar a la versión final pero no sé si habrán conseguido evitar ese paso

Gracias de antemano!


Yo estoy igual, no consigo tener internet ni por WiFi ni por red, alguien con este problema lo solucionó?

Edito: Navegando desde el móvil he visto que le pasa a más gente con la 10130, q es la versión q me ha puesto windows update al actualizar desde w8.1

Mañana hago instalación limpia de la 10162 y a ver si así me va la tarjeta de red.

Si no fuera pues me vuelvo a W8.1

De momento el W10 me ha jodido la poota noche.


Asi a primeras tiene pinta de drivers, si pones el CD de tu placa no te instala el de win 7 ?¿?
Yo estoy con una instalación limpia de la versión 10162 y no me descarga las actualizaciones.
Con la versión anterior tampoco me las descargaba. Y entro con mi cuenta de hotmail.
eXeToR escribió:
vicentexnt escribió:Los que somos insiders,
-la version se puede instalar en mas de un pc?¿
-es para un unico pc?¿
-solo para el pc donde le instalaste por primera vez?¿

Graciess!!


La preview en el PC que quieras, la versión final (RTM) solo en 1.


Un saludo


Como va esto realmente?
Llevo meses de insider, quiere decir que tienen el detalle de darme una licencia?
Que no la pierdo aunque formatee? O como va la cosa.

Con tanta declaración y contra-declaración...
Ayer por primera vez la 10162 me dio un BSOD al volver de un sistema suspendido.
Buenos dias! A alguno mas le pasa que cuando abre una imagen con el visualizador de imagenes de windows directamente le sale imprimir la imagen?

Vaya locura, la aplicacion "Fotos" no muestra bien los png y asi es imposible hacer nada.
Rivroner escribió:
verdezito escribió:Añado una duda a la larga lista que ya hay planteadas, he estado un buen rato mirando el hilo pero no veo nada reciente.

No sé si en esta versión habrá cambiado la cosa pero...hay noticias sobre si habrá que formatear e instalar de 0 para pasar de la versión de prueba a la final o si simplemente con una actualización tendremos el equipo listo sin mas como pasa por ejemplo en Linux? Sé que a fecha de hoy todas las versiones de Windows han requerido formateo para pasar a la versión final pero no sé si habrán conseguido evitar ese paso

Gracias de antemano!


Yo estoy igual, no consigo tener internet ni por WiFi ni por red, alguien con este problema lo solucionó?

Edito: Navegando desde el móvil he visto que le pasa a más gente con la 10130, q es la versión q me ha puesto windows update al actualizar desde w8.1

Mañana hago instalación limpia de la 10162 y a ver si así me va la tarjeta de red.

Si no fuera pues me vuelvo a W8.1

De momento el W10 me ha jodido la poota noche.



yo hice update desde w7 y no me detectaba las tarjetas de red,, tenia previamente descargados los drivers para windows 8.1 de la placa x99x y se los metí manualmente forzando (en automatico no me los detectaba), de esa manera tengo la red e internet funcionando ahora.

eso si, he tenido que modificar las politicas de grupo, para que no se pasa todo el maldito dia actualizando y solo actualice cuando yo quiera, por que me hacia la navegacion lentisima...
davidfml escribió:Yo estoy con una instalación limpia de la versión 10162 y no me descarga las actualizaciones.
Con la versión anterior tampoco me las descargaba. Y entro con mi cuenta de hotmail.


Me autorespondo, por si le sirve de ayuda a alguien:

Para ejecutar la herramienta System Update Readiness, sigue estos pasos:
Desliza el dedo desde la derecha de la pantalla y, a continuación puntea en Buscar. (Si estás utilizando un mouse, señala la esquina superior derecha de la pantalla y mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación haz clic en Buscar).
Escribe símbolo del sistema en el cuadro de búsqueda.
En la lista de resultados, desliza el dedo hacia abajo o haz clic con el botón secundario en Símbolo del sistema y, a continuación, puntea o haz clic en Ejecutar como administrador.
En el Administrador: en la ventana del símbolo del sistema, escribe los comandos siguientes exactamente como aparecen. Presiona la tecla ENTRAR después de cada comando:
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Para cerrar el Administrador: en la ventana del símbolo del sistema, escribe Exit y, a continuación, presiona ENTRAR.
Ejecuta Windows Update de nuevo.
SashaX escribió:Como va esto realmente?
Llevo meses de insider, quiere decir que tienen el detalle de darme una licencia?
Que no la pierdo aunque formatee? O como va la cosa.

Con tanta declaración y contra-declaración...


Ahora mismo, la única ventaja que tenemos los Insiders, es que actualizaremos fijo el día 29, vamos, que tendremos preferencia sobre gente con Windows 7/8/8.1. El resto actualizara de forma escalonada.

No nos van a regalar ninguna licencia, tienes que tener una licencia válida de Windows 7/8/8.1 para poder activar Windows de forma gratuita y tener licencia de por vida.

Ahora bien, se han scado un movimiento de la manga, y es que si no tienes una licencia original de Windows 7/8/8.1, puedes instalarte Windows 10 y mientras permanezcas en el programa Insider, se te irá renovando la licencia con cada build.

Ventajas: Tienes un Windows 10 gratis sin necesidad de licencia alguna.

Desventajas: Al estar en el programa Insider, irás recibiendo builds de prueba, con el riesgo de bug´s, estabilidad, rendimiento, etc que ello conlleva. Además de tener que estar actualizando el sistema cada X tiempo con cada build nueva que salga.

Creo que no me he dejado nada, cualquier duda, ya sabeís. [oki]
Vayzell escribió:
SashaX escribió:Como va esto realmente?
Llevo meses de insider, quiere decir que tienen el detalle de darme una licencia?
Que no la pierdo aunque formatee? O como va la cosa.

Con tanta declaración y contra-declaración...


Ahora mismo, la única ventaja que tenemos los Insiders, es que actualizaremos fijo el día 29, vamos, que tendremos preferencia sobre gente con Windows 7/8/8.1. El resto actualizara de forma escalonada.

No nos van a regalar ninguna licencia, tienes que tener una licencia válida de Windows 7/8/8.1 para poder activar Windows de forma gratuita y tener licencia de por vida.

Ahora bien, se han scado un movimiento de la manga, y es que si no tienes una licencia original de Windows 7/8/8.1, puedes instalarte Windows 10 y mientras permanezcas en el programa Insider, se te irá renovando la licencia con cada build.

Ventajas: Tienes un Windows 10 gratis sin necesidad de licencia alguna.

Desventajas: Al estar en el programa Insider, irás recibiendo builds de prueba, con el riesgo de bug´s, estabilidad, rendimiento, etc que ello conlleva. Además de tener que estar actualizando el sistema cada X tiempo con cada build nueva que salga.

Creo que no me he dejado nada, cualquier duda, ya sabeís. [oki]


Gracias por las respuestas.
Eso de las builds, con poner "slow" en lo de los updates se solventa en parte.
La única duda que me queda es: si por lo que sea, tengo que formatear, pierdo la licencia insider?

Un saludo
No, bajas la última iso disponible, instalas y al acceder a tu cuenta ya vuelve a estar activo.

salu2.
neox3 escribió:
Rivroner escribió:
Yo estoy igual, no consigo tener internet ni por WiFi ni por red, alguien con este problema lo solucionó?

Edito: Navegando desde el móvil he visto que le pasa a más gente con la 10130, q es la versión q me ha puesto windows update al actualizar desde w8.1

Mañana hago instalación limpia de la 10162 y a ver si así me va la tarjeta de red.

Si no fuera pues me vuelvo a W8.1

De momento el W10 me ha jodido la poota noche.



yo hice update desde w7 y no me detectaba las tarjetas de red,, tenia previamente descargados los drivers para windows 8.1 de la placa x99x y se los metí manualmente forzando (en automatico no me los detectaba), de esa manera tengo la red e internet funcionando ahora.

eso si, he tenido que modificar las politicas de grupo, para que no se pasa todo el maldito dia actualizando y solo actualice cuando yo quiera, por que me hacia la navegacion lentisima...

Yo instalo bien los drivers y me los pilla sin problemas pero no hay manera de que funcione la red, y está todo en orden.
No sé como se hará lo de forzar la instalación, pero es q ya los tengo instalados y no creo q sirva de nada pero bueno.

Como digo, no soy al único que le pasa, yo creo q es por pasar de w8.1 al 10 en vez de realizar una instalación limpia.

Algunos errores en el registro o a saber.
Una duda, aunque igual aún no se sabe. ¿Si se tiene Windows 7 activado, pero con un activador de estos que lo convierte en una licencia oficial OEM o algo así, ¿se podrá actualizar a WIndows 10? Leí que los sistemas piratas se podrían actualizar, pero quedarían sin soporte ni actualizaciones, pero eso entiendo que será para quienes tienen un serial pirata metido, yo me refiero a tenerlo con un programa activador (igual como cambian cosas internas del sistema puede dar problemas la actualización).
Estan implantando en cortana el manejo de Windows aunque solo funciona con las aplicaciones internas por ejemplo steam si que me lo abre con voz. Si le quieres dictar un texto te dice que solo manda mensajes desde el móvil, que desperdicio...

Alguien tiene por ahí el listado de ordenes que ya tiene ?¿?

Gracias.
Una cosa a ver si me aclarais porque no estoy muy puesto con las builds...ayer actualicé a la 10162 pero me aparecía como que la clave era invalida...le metía la que está en todos lados de la versión pro y no me la activaba...la única que funcionó y por cojones me obligó a "doparlo" fue la enterprise eso es normal?
Rivroner escribió:Yo instalo bien los drivers y me los pilla sin problemas pero no hay manera de que funcione la red, y está todo en orden.
No sé como se hará lo de forzar la instalación, pero es q ya los tengo instalados y no creo q sirva de nada pero bueno.

Como digo, no soy al único que le pasa, yo creo q es por pasar de w8.1 al 10 en vez de realizar una instalación limpia.

Algunos errores en el registro o a saber.


He instaldo una 10074 que tenía por ahí en una instalación limpia y me funciona sin problemas la red, con la 10130 desde w8.1 imposible.

Ahora estoy descargando la 10162 pero va a la mitad de mi velocidad, habrá que tener paciencia. :D

Por cierto, no encuentro desde la 10074 como saltar a otra build, por eso estoy descargando la 10162 y haré otra limpia en un rato.

A mí no me ha pedido clave en ninguna instalación. @m4x1m0
Yo estoy en la10130y por mas que le pongo al pc de sobre mesa que busque actualizaciones me dice que no hay ninguna. ¿puede ser porque use la misma cuentaque use para instalarlo en el portatil?
albayalde escribió:Yo estoy en la10130y por mas que le pongo al pc de sobre mesa que busque actualizaciones me dice que no hay ninguna. ¿puede ser porque use la misma cuentaque use para instalarlo en el portatil?


A mí esa versión no me pillaba ni internet, yo de ti me bajaba la 10162 y hacía instalación limpia y te dejas de líos.

De todas formas, para que te salga la 10162 desde la 10130 deberás de poner el fast ring seguramante.
A mi no me actualiza, meti la IOS 10159 la active con una key y hay esta activado sin actualizar, estos de MS son unos incompetentes con las actualizaciones
Ya esta, probe de todo , la puse en slow en fast pero solo detectaba actualizaciones de windows defender, al final me di de alta otra vez en windows preview cambie la key de la licencia y ya me salto
estoy actualizando directamente a ver si va bien , que estoy arto de reinstalar el witcher 3 con los dlcs
he estado mas tiempo reinstalandolo que jugando
albayalde escribió:Ya esta, probe de todo , la puse en slow en fast pero solo detectaba actualizaciones de windows defender, al final me di de alta otra vez en windows preview cambie la key de la licencia y ya me salto
estoy actualizando directamente a ver si va bien , que estoy arto de reinstalar el witcher 3 con los dlcs
he estado mas tiempo reinstalandolo que jugando


Has probado a ejecutar el exe y ya está?
Te lo digo porque yo el batman lo tengo en una carpeta y con ejecutar el exe arranca sin tener que reinstalar.
salu2.
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:Yo instalo bien los drivers y me los pilla sin problemas pero no hay manera de que funcione la red, y está todo en orden.
No sé como se hará lo de forzar la instalación, pero es q ya los tengo instalados y no creo q sirva de nada pero bueno.

Como digo, no soy al único que le pasa, yo creo q es por pasar de w8.1 al 10 en vez de realizar una instalación limpia.

Algunos errores en el registro o a saber.


He instaldo una 10074 que tenía por ahí en una instalación limpia y me funciona sin problemas la red, con la 10130 desde w8.1 imposible.

Ahora estoy descargando la 10162 pero va a la mitad de mi velocidad, habrá que tener paciencia. :D

Por cierto, no encuentro desde la 10074 como saltar a otra build, por eso estoy descargando la 10162 y haré otra limpia en un rato.

A mí no me ha pedido clave en ninguna instalación. @m4x1m0


Bueno, la 10162 me va perfecta de momento, internet rula sin problemas, como en la 10074, en la 10130 no hubo manera.

Voy a instalar algún jueguecillo a ver. :D
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:Yo instalo bien los drivers y me los pilla sin problemas pero no hay manera de que funcione la red, y está todo en orden.
No sé como se hará lo de forzar la instalación, pero es q ya los tengo instalados y no creo q sirva de nada pero bueno.

Como digo, no soy al único que le pasa, yo creo q es por pasar de w8.1 al 10 en vez de realizar una instalación limpia.

Algunos errores en el registro o a saber.


He instaldo una 10074 que tenía por ahí en una instalación limpia y me funciona sin problemas la red, con la 10130 desde w8.1 imposible.

Ahora estoy descargando la 10162 pero va a la mitad de mi velocidad, habrá que tener paciencia. :D

Por cierto, no encuentro desde la 10074 como saltar a otra build, por eso estoy descargando la 10162 y haré otra limpia en un rato.

A mí no me ha pedido clave en ninguna instalación. @m4x1m0


Bueno, la 10162 me va perfecta de momento, internet rula sin problemas, como en la 10074, en la 10130 no hubo manera.

Voy a instalar algún jueguecillo a ver. :D


Si por casualidad instalas el batman AK , dime por favor si puedes activar el humo y niebla interactivo ,por favor. Desde que actualice , no hay manera , esa otra opción (creo la de papeles interactivos ) no me funcionan
NucelarGen escribió:
Si por casualidad instalas el batman AK , dime por favor si puedes activar el humo y niebla interactivo ,por favor. Desde que actualice , no hay manera , esa otra opción (creo la de papeles interactivos ) no me funcionan


Primero tendré que comprarlo, pero igual tienes suerte, porque lo estaba pensando. :D [beer]
Rivroner escribió:
NucelarGen escribió:
Si por casualidad instalas el batman AK , dime por favor si puedes activar el humo y niebla interactivo ,por favor. Desde que actualice , no hay manera , esa otra opción (creo la de papeles interactivos ) no me funcionan


Primero tendré que comprarlo, pero igual tienes suerte, porque lo estaba pensando. :D [beer]


Ok , si lo compras ya dirás

Gracias
m4x1m0 escribió:Una cosa a ver si me aclarais porque no estoy muy puesto con las builds...ayer actualicé a la 10162 pero me aparecía como que la clave era invalida...le metía la que está en todos lados de la versión pro y no me la activaba...la única que funcionó y por cojones me obligó a "doparlo" fue la enterprise eso es normal?


Estoy en las mismas.
La clave para la.pro no me funcionaba de ninguna manera, le metí la de la enterprise y zasca a actualizar.....
Por no menos ahora está activado....
m4x1m0 escribió:Una cosa a ver si me aclarais porque no estoy muy puesto con las builds...ayer actualicé a la 10162 pero me aparecía como que la clave era invalida...le metía la que está en todos lados de la versión pro y no me la activaba...la única que funcionó y por cojones me obligó a "doparlo" fue la enterprise eso es normal?

Si tienes activado mediante una ctivador se te desactivara casi con toda seguridad.A mi me paso eso al actualizar de windows 7 mares del sur edition a windows 8, se desactivo y tuve que adquirir una clave retail.
Valkyrjur escribió:
m4x1m0 escribió:Una cosa a ver si me aclarais porque no estoy muy puesto con las builds...ayer actualicé a la 10162 pero me aparecía como que la clave era invalida...le metía la que está en todos lados de la versión pro y no me la activaba...la única que funcionó y por cojones me obligó a "doparlo" fue la enterprise eso es normal?

Si tienes activado mediante una ctivador se te desactivara casi con toda seguridad.A mi me paso eso al actualizar de windows 7 mares del sur edition a windows 8, se desactivo y tuve que adquirir una clave retail.


usé clave del caribe para instalar windows 8 pero no usé activador...el mismo windows 8 me la detectaba como invalida pero le puse una de un windows 8.1 de la uni y lo reconocía como legítimo.

La cosa es que si intento meter la clave del windows 8.1 en windows 10 (no se siquiera si eso serviría), no me dice que sea inválida, sino que me casca un error 0xc004e016.

En las anteriores builds no me ha dado problema...ha sido sólo ahora con esta ultima.
17768 respuestas