Windows 10

estoy literalmente flipando con el rendimiento que ofrece windows 10 en juegos
pucheros escribió:Como va windows 10 con las graficas integradas? Tengo un i7 2600k con Intel HD graphics 3000 pero no se si la version Insider de Windows 10 vaya bien con esa integrada.


A mi me funciona bastante mejor que windows 8 y 8.1 (de 7 ya no se decirte por que llevo años sin usarlo) con esa gama de integrada pero con un i3 así que seguramente a ti te debería funcionar aun mejor
bouzas escribió:
pucheros escribió:Como va windows 10 con las graficas integradas? Tengo un i7 2600k con Intel HD graphics 3000 pero no se si la version Insider de Windows 10 vaya bien con esa integrada.


A mi me funciona bastante mejor que windows 8 y 8.1 (de 7 ya no se decirte por que llevo años sin usarlo) con esa gama de integrada pero con un i3 así que seguramente a ti te debería funcionar aun mejor


Muchas gracias, mañana lo pruebo entonces.
ElhumoLocke escribió:
Archlinux escribió:
Lugal escribió:El reproductor windows media va a desaparecer? Porque tengo un montón de listas de reproducción en este reproductor, y para encontrar todas las canciones una por una en 6 TB de datos ....


Sí, va a desaparecer. [buuuaaaa]

Yo lo uso para ver el TDT y siempre ha ido genial. Interfaz limpia, estable y perfecto para dejar programadas las grabaciones de la TV.

Esta mañana he instalado Windows 10 y he estado probando programas para ver el TDT y son una basurilla todos. [bad]

Entre eso y que no puedo usar (lógico al ser una beta) un par de programas que uso todos los días (virtualbox y sandboxie) voy a volver a windows 8.1. Pero cuando salga oficialmente Windows 10 me voy a pasar a él, porque me ha gustado bastante lo que he visto.


que tarjeta de tdt tienes?

AverTV Volar Green HD
neox3 escribió:sabeis a que puede ser debido, que aunque tenga el modo de actualizacion en "fast", inicio con mi cuenta de microsoft que es insider, y tengo activado con la clave insider de la web de microsoft, solo me saltan actualizaciones de windows defender y chorradas asi y no por ejemplo la nueva 10158?


me cito a mi mismo , a ver si alguien me responde, porque tampoco me ha saltado la nueva 10159...
Pues el poco tiempo que me ha dado a probar la 10158, funciona de lujo, cada vez mejor. Y ya descargando la 10159, lo unico que me sabe mal es que le estoy pegando una matraca al pobre SSD con tanta build...
He leido por ahi que Windows 10 te "impone" sus drivers graficos a traves de windows update, se sabe si se podra elegir que actualizaciones descargar o no en la version final? Como se ha hecho siempre vamos
Alguien sabe porque aun teniendo activo el Fast Ring de actualizaciones aun tengo la build 10130? Windows update no me detecta ninguna build nueva...
Los que dicen que le va mucho mejor que el 8.1 ¿en qué lo notan? no es que lo dude, es que no sé qué tan grande es el cambio para que se note así a simple vista. Yo tengo el 8.1 y sí me va mejor que el 7 que tenía antes, más que nada porque arranca más rápido (mucho más rápido con ssd) y porque a lo largo del tiempo no he tenido ni un problema con él, el 7 ya lo habría reinstalado un par de veces en el mismo tiempo. Pero si me dicen así en qué mejoró el rendimiento entre el 7 y el 8.1 no sabría muy bien qué decir. Porque lo de que va más rápido en general también lo podría decir del 7 con respecto a sí mismo [carcajad] la diferencia de tener el ordenador petado de programas y basura acumulada y uno recién instalado.

Lo pregunto de verdad, yo no creo que lo pruebe hasta que salga pero me gustaría qué me voy a encontrar. Cuando la actualización automática esta se haga efectiva se me mantendrá todo bien? o mejor me voy preparando para el suplicio de reinstalar todo después de una actualización sobre un 8.1 limpio?
Zyrcon escribió:He leido por ahi que Windows 10 te "impone" sus drivers graficos a traves de windows update, se sabe si se podra elegir que actualizaciones descargar o no en la version final? Como se ha hecho siempre vamos

No, aun no se sabe y si lo dejan así sería un error.
Grefusa escribió:Alguien sabe porque aun teniendo activo el Fast Ring de actualizaciones aun tengo la build 10130? Windows update no me detecta ninguna build nueva...


a mi me pasa lo mismo ,ya lo he preguntado varias veces y nadie responde asique seguramente nadie tiene ni idea de por que es....
neox3 escribió:
Grefusa escribió:Alguien sabe porque aun teniendo activo el Fast Ring de actualizaciones aun tengo la build 10130? Windows update no me detecta ninguna build nueva...


a mi me pasa lo mismo ,ya lo he preguntado varias veces y nadie responde asique seguramente nadie tiene ni idea de por que es....


Miraos esto haber si os ayuda en algo, sino siempre podeis tirar instalando desde la iso que es lo que hago yo.

http://www.microsoftinsider.es/76422/ti ... -con-esto/

Aqui teneis el iso en español de la ultima build.

https://mega.nz/#!V9Qg2bZJ!C4_3qb3Bm8xc ... WGSpbSDfQM
Valkyrjur escribió:
Zyrcon escribió:He leido por ahi que Windows 10 te "impone" sus drivers graficos a traves de windows update, se sabe si se podra elegir que actualizaciones descargar o no en la version final? Como se ha hecho siempre vamos

No, aun no se sabe y si lo dejan así sería un error.


En las primeras build en algun lado (insider hub o feedback o alguna app de estas) estaba justo esa pregunta en el FAQ, y decian que era algo que pretendian arreglarlo antes de la salida.
neox3 escribió:
Grefusa escribió:Alguien sabe porque aun teniendo activo el Fast Ring de actualizaciones aun tengo la build 10130? Windows update no me detecta ninguna build nueva...


a mi me pasa lo mismo ,ya lo he preguntado varias veces y nadie responde asique seguramente nadie tiene ni idea de por que es....


He leído por ahí que no sale a los que no están registrados en el programa Insider. No sé si tiene que ver.
Vayzell escribió:
neox3 escribió:
Grefusa escribió:Alguien sabe porque aun teniendo activo el Fast Ring de actualizaciones aun tengo la build 10130? Windows update no me detecta ninguna build nueva...


a mi me pasa lo mismo ,ya lo he preguntado varias veces y nadie responde asique seguramente nadie tiene ni idea de por que es....


He leído por ahí que no sale a los que no están registrados en el programa Insider. No sé si tiene que ver.



Soy insider desde 2014, cuenta verificada y todo.
alvaro200 escribió:
neox3 escribió:
Grefusa escribió:Alguien sabe porque aun teniendo activo el Fast Ring de actualizaciones aun tengo la build 10130? Windows update no me detecta ninguna build nueva...


a mi me pasa lo mismo ,ya lo he preguntado varias veces y nadie responde asique seguramente nadie tiene ni idea de por que es....


Miraos esto haber si os ayuda en algo, sino siempre podeis tirar instalando desde la iso que es lo que hago yo.

http://www.microsoftinsider.es/76422/ti ... -con-esto/

Aqui teneis el iso en español de la ultima build.

https://mega.nz/#!V9Qg2bZJ!C4_3qb3Bm8xc ... WGSpbSDfQM


acabo de entrart en configuracion / cuentas y no me aparece por ningun lado la opcion que dicen en la web que comentas, de verificar cuenta.... [ayay]
neox3 escribió:acabo de entrart en configuracion / cuentas y no me aparece por ningun lado la opcion que dicen en la web que comentas, de verificar cuenta.... [ayay]


Pues ni idea la verdad :/ lo unico que me queda es la iso.
Buenas, intente actualizar a la preview un portatil que tengo sin usar por ahi, y me daba problemas asi que hice lo de restaurar, se fue la luz y me quede sin nada ahora no detecta ningun sistema y no puedo arrancarlo [carcajad]

¿Se puede bajar la iso de la preview de algún sitio y hacer un usb booteable o ya me espero a que salga W10 directamente?
AirdanEL escribió:Buenas, intente actualizar a la preview un portatil que tengo sin usar por ahi, y me daba problemas asi que hice lo de restaurar, se fue la luz y me quede sin nada ahora no detecta ningun sistema y no puedo arrancarlo [carcajad]

¿Se puede bajar la iso de la preview de algún sitio y hacer un usb booteable o ya me espero a que salga W10 directamente?



Bájate la iso desde el propio Windows insider o donde consideres y luego crea un usb bootable con el rufus usb 2.2 versión portable. Es tan simple como ejecutar el rufus, seleccionar la iso y darle a start con el usb conectado (eso sí, te lo formateará) y cuando acabe ya será autoarrancable el usb.
KailKatarn escribió:
AirdanEL escribió:Buenas, intente actualizar a la preview un portatil que tengo sin usar por ahi, y me daba problemas asi que hice lo de restaurar, se fue la luz y me quede sin nada ahora no detecta ningun sistema y no puedo arrancarlo [carcajad]

¿Se puede bajar la iso de la preview de algún sitio y hacer un usb booteable o ya me espero a que salga W10 directamente?



Bájate la iso desde el propio Windows insider o donde consideres y luego crea un usb bootable con el rufus usb 2.2 versión portable. Es tan simple como ejecutar el rufus, seleccionar la iso y darle a start con el usb conectado (eso sí, te lo formateará) y cuando acabe ya será autoarrancable el usb.


Gracias, ayer cuando actualice no vi que hubiera opcion iso, pero lo acabo de encontrar.

Un saludo!
alvaro200 escribió:
neox3 escribió:
Grefusa escribió:Alguien sabe porque aun teniendo activo el Fast Ring de actualizaciones aun tengo la build 10130? Windows update no me detecta ninguna build nueva...


a mi me pasa lo mismo ,ya lo he preguntado varias veces y nadie responde asique seguramente nadie tiene ni idea de por que es....


Miraos esto haber si os ayuda en algo, sino siempre podeis tirar instalando desde la iso que es lo que hago yo.

http://www.microsoftinsider.es/76422/ti ... -con-esto/

Aqui teneis el iso en español de la ultima build.

https://mega.nz/#!V9Qg2bZJ!C4_3qb3Bm8xc ... WGSpbSDfQM


de donde sacaste la build? Yo voy a la pagina de microsoft de insider y no la tienen!

Gracias igualmente, creo que pasare directamente a poner la iso.
alvaro200 escribió:
neox3 escribió:
Grefusa escribió:Alguien sabe porque aun teniendo activo el Fast Ring de actualizaciones aun tengo la build 10130? Windows update no me detecta ninguna build nueva...


a mi me pasa lo mismo ,ya lo he preguntado varias veces y nadie responde asique seguramente nadie tiene ni idea de por que es....


Miraos esto haber si os ayuda en algo, sino siempre podeis tirar instalando desde la iso que es lo que hago yo.

http://www.microsoftinsider.es/76422/ti ... -con-esto/

Aqui teneis el iso en español de la ultima build.

https://mega.nz/#!V9Qg2bZJ!C4_3qb3Bm8xc ... WGSpbSDfQM




acabo de ver que ya se cual puede ser el problema... tengo 6 actualizaciones que ponen "se necesita reiniciar para completar actualizacion" , pero ya reinciie varias veces y nada, estan congeladas en ese estado... ni idea de la solución, he probado varias cosas, desinstalarlas y volver a instalarlas y nada, se me quedan asi piyadas...

probare desde el curro descargar la iso y a ver si puedo meterla por encima de la 10130 sin perder los programas
Grefusa escribió:de donde sacaste la build? Yo voy a la pagina de microsoft de insider y no la tienen!

Gracias igualmente, creo que pasare directamente a poner la iso.


Las pone este señor en twitter, tiene algo que ver con Microsoft xD

https://twitter.com/Lyraull

neox3 escribió:acabo de ver que ya se cual puede ser el problema... tengo 6 actualizaciones que ponen "se necesita reiniciar para completar actualizacion" , pero ya reinciie varias veces y nada, estan congeladas en ese estado... ni idea de la solución, he probado varias cosas, desinstalarlas y volver a instalarlas y nada, se me quedan asi piyadas...

probare desde el curro descargar la iso y a ver si puedo meterla por encima de la 10130 sin perder los programas


Puedes instalar la iso encima sin problemas, no pierdes nada, eso el lo que hago yo por que si actualizaco de manera normal al instalarlo se queda pillado, pero asi me deja perfectamente.
Yo tengo la build 10130 y a mi me pasa que al ir ha instalarlas el ordenador se reinicia y empieza a salir el porcentaje de instalación, hasta aquí todo bien. El problema llega cuando se pone en el 30% y el equipo se apaga de repente y entra en un bucle de reiniciarse y deshacer los cambio. He probado todo para instalar las actualizaciones, incluso restablecer el PC sin eliminar archivos para que solo se vuelva ha instalar Windows pero sigue igual.
A alguien mas le pasa? Aunque viendo lo que comentáis por aquí mejor descargo la ISO de la ultima build y paso de movidas.
Instalado desde cero con la nueva build. Lo mejor es que ahora no me deja activar el windows. Me ha pedido clave al instalarlo y le he dado a omitir. Utilizo la clave que me da microsoft como insider y da error. Alguien sabe algo?

EDIT: Encontre la clave de activacion para la build 10159.
Lo mismo la instalo ya...
duda...he actualizado desde windows update de 8.1 a 10...viendo el espacio en disco, hay una carpeta que se llama Windows.old aparte de la de windows...se puede borrar esa? (ala de windows.old se entiende) ocupa un huevo
m4x1m0 escribió:duda...he actualizado desde windows update de 8.1 a 10...viendo el espacio en disco, hay una carpeta que se llama Windows.old aparte de la de windows...se puede borrar esa? (ala de windows.old se entiende) ocupa un huevo


Te vas a "Mi equipo" botón derecho/propiedades en el disco duro donde esta la carpeta, le das a la pestaña de "Liberar espacio" y luego a "liberar archivos de sistema", marcas instalaciones antiguas, o algo así pone, y ya esta.

Eso si, perderás poder hacer restauraciones, creo.
ONiZ escribió:
m4x1m0 escribió:duda...he actualizado desde windows update de 8.1 a 10...viendo el espacio en disco, hay una carpeta que se llama Windows.old aparte de la de windows...se puede borrar esa? (ala de windows.old se entiende) ocupa un huevo


Te vas a "Mi equipo" botón derecho/propiedades en el disco duro donde esta la carpeta, le das a la pestaña de "Liberar espacio" y luego a "liberar archivos de sistema", marcas instalaciones antiguas, o algo así pone, y ya esta.

Eso si, perderás poder hacer restauraciones, creo.


Ok muchisimas gracias...no me importa...hice una particion con sólo win 8.1 para testear rendimiento de uno y de otro vs windows 7 y la verdad...windows 10 gana de calle
instalado por encima con la iso y como un reloj! conserva todo sin problemas e instala en menos de 20min con un ssd

solo sigo teniendo el problema, que con win 7 no tenia, que con la nvidia a 1080p la imagen se me sale del monitor, y tengo que, desde el panel de control de nvidia, redimensionar el escritorio en vez de 1920x1080 a 1865x1035

un saludo
Os ha salido para descargar ya? a mi no me sale, y sigo teniendo la notificación como para que reserve, solo que sin el botón de reservar...
the_jaguar999 escribió:Os ha salido para descargar ya? a mi no me sale, y sigo teniendo la notificación como para que reserve, solo que sin el botón de reservar...

29 de JULIO. Estamos a 1.
nolo88 escribió:
the_jaguar999 escribió:Os ha salido para descargar ya? a mi no me sale, y sigo teniendo la notificación como para que reserve, solo que sin el botón de reservar...

29 de JULIO. Estamos a 1.


Jajajajaja ok, disculpa.

Es que además he leído en éste hilo que algunos ya lo están instalando y eso me ha confundido más...
the_jaguar999 escribió:
nolo88 escribió:
the_jaguar999 escribió:Os ha salido para descargar ya? a mi no me sale, y sigo teniendo la notificación como para que reserve, solo que sin el botón de reservar...

29 de JULIO. Estamos a 1.


Jajajajaja ok, disculpa.

Es que además he leído en éste hilo que algunos ya lo están instalando y eso me ha confundido más...

No pasa nada. Lo que están instalando son las Preview, que ya se están acercando al estado final del SO.
m4x1m0 escribió:estoy literalmente flipando con el rendimiento que ofrece windows 10 en juegos



¿Puedes poner algún ejemplo? Gracias. :)

Estoy a punto de dar el salto.
Rivroner escribió:
m4x1m0 escribió:estoy literalmente flipando con el rendimiento que ofrece windows 10 en juegos



¿Puedes poner algún ejemplo? Gracias. :)

Estoy a punto de dar el salto.


Cuentanos mas XD XD
alvaro200 escribió:
neox3 escribió:
Grefusa escribió:Alguien sabe porque aun teniendo activo el Fast Ring de actualizaciones aun tengo la build 10130? Windows update no me detecta ninguna build nueva...


a mi me pasa lo mismo ,ya lo he preguntado varias veces y nadie responde asique seguramente nadie tiene ni idea de por que es....


Miraos esto haber si os ayuda en algo, sino siempre podeis tirar instalando desde la iso que es lo que hago yo.

http://www.microsoftinsider.es/76422/ti ... -con-esto/

Aqui teneis el iso en español de la ultima build.

https://mega.nz/#!V9Qg2bZJ!C4_3qb3Bm8xc ... WGSpbSDfQM


Con que serial se activaria esa Build?
Rivroner escribió:
m4x1m0 escribió:estoy literalmente flipando con el rendimiento que ofrece windows 10 en juegos



¿Puedes poner algún ejemplo? Gracias. :)

Estoy a punto de dar el salto.


Lo puse en el hilo del arkham knight...

Coun un ordenador viejo al que le puse la anterior gráfica y ram de este, (no cumplo ningun requisito minimo para el arkham knight en ese pc...hablo de una gráfica 5770 1gb 4 gb de ram y un i5 muy justo, el batman funciona a 720 con los parches que han salido a dia de hoy...con microcortes pero incluso alguien que no es purista lo podría considerar jugable si no tiene más opción (35-20 fps con microcortes importantes en según qué momentos).

Os recuerdo que el minimo que pide de ram es 4gb , con una gpu en caso de ati de 3 gb.

El resto de juegos que en mi equipo iban justos o con una tasa de frames inferior a la deseada (origin, titanfall, ryse...) gana un rendimiento acojonante.
¿Pero tienes datos de como rendía el mismo PC en W8.1? Lo que dices está muy bien, pero no es concluyente.
Gracias por responder.
alvaro200 escribió:
neox3 escribió:
Grefusa escribió:Alguien sabe porque aun teniendo activo el Fast Ring de actualizaciones aun tengo la build 10130? Windows update no me detecta ninguna build nueva...


a mi me pasa lo mismo ,ya lo he preguntado varias veces y nadie responde asique seguramente nadie tiene ni idea de por que es....


Miraos esto haber si os ayuda en algo, sino siempre podeis tirar instalando desde la iso que es lo que hago yo.

http://www.microsoftinsider.es/76422/ti ... -con-esto/

Aqui teneis el iso en español de la ultima build.

https://mega.nz/#!V9Qg2bZJ!C4_3qb3Bm8xc ... WGSpbSDfQM


Alguien me dice por favor con que serial activaria esta Build? con el mismo que se instalaria el de la pagina de windows insider siendo una build anterior?
Alguien está en el programa Insider? He actualizaco a la ultima build y derrepente me dice que no tengo windows activado :S

Y otra cosa, alguien sabe como poner esto? Lo de Cortana así

Imagen

No hay ninguna opcion, de hecho he visto que hay opciones que no me salen (que usan para deshabilitar y poner solo el icono de cortana sin la barra de busqueda)
Rivroner escribió:¿Pero tienes datos de como rendía el mismo PC en W8.1? Lo que dices está muy bien, pero no es concluyente.
Gracias por responder.


en windows 8.1 era literalmente injugable en ese mismo pc....no podía completar la primera sección del batmovil del principio del juego...es que directamente no tenía frames por segundo...sólo "screenshots" con efectos de sonido XD
m4x1m0 escribió:
Rivroner escribió:¿Pero tienes datos de como rendía el mismo PC en W8.1? Lo que dices está muy bien, pero no es concluyente.
Gracias por responder.


en windows 8.1 era literalmente injugable en ese mismo pc....no podía completar la primera sección del batmovil del principio del juego...es que directamente no tenía frames por segundo...sólo "screenshots" con efectos de sonido XD


Pues cohonudo tío, porque estoy apuntito de meter una Technical Preview de W10 en mi PC. :) [beer]
Es normal que durante la instalación de la ultima Build (o de cualquiera) el PC pierda la señal y no mande imagen alguna al monitor? lleva ya un buen rato el monitor sin señal pero el PC sigue encendido y el indicador LED del disco duro parpadea como si estuviera funcionando.
En la barra de tareas puedes seleccionar que salga el icono o la barra de búsqueda en el su menú cortana
obuslive escribió:En la barra de tareas puedes seleccionar que salga el icono o la barra de búsqueda en el su menú cortana


Esto me sale:

Imagen
manu7h escribió:Alguien está en el programa Insider? He actualizaco a la ultima build y derrepente me dice que no tengo windows activado :S

Y otra cosa, alguien sabe como poner esto? Lo de Cortana así

Imagen

No hay ninguna opcion, de hecho he visto que hay opciones que no me salen (que usan para deshabilitar y poner solo el icono de cortana sin la barra de busqueda)


¿Esos son los iconos de la última build?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Johny27 escribió:
manu7h escribió:Alguien está en el programa Insider? He actualizaco a la ultima build y derrepente me dice que no tengo windows activado :S

Y otra cosa, alguien sabe como poner esto? Lo de Cortana así

Imagen

No hay ninguna opcion, de hecho he visto que hay opciones que no me salen (que usan para deshabilitar y poner solo el icono de cortana sin la barra de busqueda)


¿Esos son los iconos de la última build?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Es una foto de internet de ejemplo
Son feos, pero feos de narices. Casi prefería los de Windows 7, aunque desentonasen.
m4x1m0 escribió:
Rivroner escribió:¿Pero tienes datos de como rendía el mismo PC en W8.1? Lo que dices está muy bien, pero no es concluyente.
Gracias por responder.


en windows 8.1 era literalmente injugable en ese mismo pc....no podía completar la primera sección del batmovil del principio del juego...es que directamente no tenía frames por segundo...sólo "screenshots" con efectos de sonido XD



Que pc tienes?
17769 respuestas