Windows 10

Hola.
No estoy muy puesto en los temas de ordenador y me gustaría que me resolvierais una duda.
Tengo Windows 8.1 versión “los mares del sur” con un programa que simula ser original (ya sabréis a que me refiero). El caso es que quiero ponerlo original para actualizar a win10 pero me gustaría evitar el formateo. Si compro una clave de win8.1 y la cambio por la que tengo, me valdría?
No se si me he explicando bien.
elhopillo escribió:Hola.
No estoy muy puesto en los temas de ordenador y me gustaría que me resolvierais una duda.
Tengo Windows 8.1 versión “los mares del sur” con un programa que simula ser original (ya sabréis a que me refiero). El caso es que quiero ponerlo original para actualizar a win10 pero me gustaría evitar el formateo. Si compro una clave de win8.1 y la cambio por la que tengo, me valdría?
No se si me he explicando bien.

Si, con ese mismo programa con el que lo activaste normalmente vienen opciones para deshacer los cambios y dejar el sistema son activar y ya luego desinstalar el programa en ese orden. Una vez hecho eso tienes que adquirir una clave RETAIL y activarlo.
bueno un consejillo para todos los que tengan como yo problemas de activacion al actualizar, tenia la version 10130 actualizada sobre win 7, y activado (el w10)

como no me encontraba ni poniendo en el anillo "fast" las actualizaciones la nueva 10159, la descargué desde el enlace que esta mas atras y pude actualizar sin problemas por encima de la 10130...

problema: dejo de estar activado, y al activar me daba error de activacion.

cambie la clave de 10130 a la de la 10159 y nada, error de activacion.

pues si alguien le pasa lo mismo, lo solucione asi:
win + r , escribir "slui.exe 4" y realice la activacion telefonica usando el numero gratuito.

vualá! activado!
Valkyrjur escribió:
elhopillo escribió:Hola.
No estoy muy puesto en los temas de ordenador y me gustaría que me resolvierais una duda.
Tengo Windows 8.1 versión “los mares del sur” con un programa que simula ser original (ya sabréis a que me refiero). El caso es que quiero ponerlo original para actualizar a win10 pero me gustaría evitar el formateo. Si compro una clave de win8.1 y la cambio por la que tengo, me valdría?
No se si me he explicando bien.

Si, con ese mismo programa con el que lo activaste normalmente vienen opciones para deshacer los cambios y dejar el sistema son activar y ya luego desinstalar el programa en ese orden. Una vez hecho eso tienes que adquirir una clave RETAIL y activarlo.


Gracias.
He estado mirando el programa pero no me viene ninguna opción de deshacer los cambios, el programa en cuestión es kmspico (si no se puede decir lo quito). He probado a desinstalarlo pero como imaginaba, windows sigue activado...
1. Eliminar el KMSPico.

2. Eliminar la clave con este comando en consola de comandos abierta como administrador : slmgr.vbs -upk

3. Poner la clave legal: slmgr.vbs -ipk [aquí la clave con sus guiones sin los corchetes]

4. Activar Windows: slmgr.vbs /ato

Un saludo.
Valkyrjur escribió:1. Eliminar el KMSPico.

2. Eliminar la clave con este comando en consola de comandos abierta como administrador : slmgr.vbs -upk

3. Poner la clave legal: slmgr.vbs -ipk [aquí la clave con sus guiones sin los corchetes]

4. Activar Windows: slmgr.vbs /ato

Un saludo.


[tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias compañero, he logrado desactivarlo y ahora windows me dice por fin que esta desactivado. Ahora a ver si encuentro una clave baratita jejeje.
Un saludo.

Por cierto, para acabar ya, en informacion de sistema pone que tengo windows 8.1 "a secas" asi que supongo que será la versión básica. Estoy mirando claves en g2a y curiosamente la pro esta mas barata que la básica, ¿me valdría la pro o tendría que poner la básica?

Edit2: he reiniciado despues de borrar la calve de kmspico y ahora me sale en la esquina inferior derecha "windows 8.1 build 9600" ¿es normal?
neox3 escribió:bueno un consejillo para todos los que tengan como yo problemas de activacion al actualizar, tenia la version 10130 actualizada sobre win 7, y activado (el w10)

como no me encontraba ni poniendo en el anillo "fast" las actualizaciones la nueva 10159, la descargué desde el enlace que esta mas atras y pude actualizar sin problemas por encima de la 10130...

problema: dejo de estar activado, y al activar me daba error de activacion.

cambie la clave de 10130 a la de la 10159 y nada, error de activacion.

pues si alguien le pasa lo mismo, lo solucione asi:
win + r , escribir "slui.exe 4" y realice la activacion telefonica usando el numero gratuito.

vualá! activado!


Me lo apunto por si me pasa, que voy a instalar W10 a ver que mejora consigo en juegos.

¿Has ganado algo en el Heaven 4.0?

Gracias. :)
elhopillo escribió:
Valkyrjur escribió:1. Eliminar el KMSPico.

2. Eliminar la clave con este comando en consola de comandos abierta como administrador : slmgr.vbs -upk

3. Poner la clave legal: slmgr.vbs -ipk [aquí la clave con sus guiones sin los corchetes]

4. Activar Windows: slmgr.vbs /ato

Un saludo.


[tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias compañero, he logrado desactivarlo y ahora windows me dice por fin que esta desactivado. Ahora a ver si encuentro una clave baratita jejeje.
Un saludo.

Por cierto, para acabar ya, en informacion de sistema pone que tengo windows 8.1 "a secas" asi que supongo que será la versión básica. Estoy mirando claves en g2a y curiosamente la pro esta mas barata que la básica, ¿me valdría la pro o tendría que poner la básica?

Edit2: he reiniciado despues de borrar la calve de kmspico y ahora me sale en la esquina inferior derecha "windows 8.1 build 9600" ¿es normal?

Si, absolutamente normal la marca de agua ya que no tienes activado el sistema. Y no , la clave pro no vale para la edición básica. Otra cosa que se lleva hablando en el foro, las claves de g2a parecen no ser fiables. Y personalmente no te recomiendo comprarlas ahí por que si bien te deje activar windows 8 puede que al actualizar a la versión final de windows 10 te diga que esa clave no es valida etc, etc.
Valkyrjur escribió:Si, absolutamente normal la marca de agua ya que no tienes activado el sistema. Y no , la clave pro no vale para la edición básica. Otra cosa que se lleva hablando en el foro, las claves de g2a parecen no ser fiables. Y personalmente no te recomiendo comprarlas ahí por que si bien te deje activar windows 8 puede que al actualizar a la versión final de windows 10 te diga que esa clave no es valida etc, etc.


Pues gracias otra vez. Me imaginaba que las claves de g2a no sería fiables, pero no hasta el punto de que te puedes quedar sin win10. Supongo que tendré que seguir buscando, aunque me niego a para los mas de 100€ que cuesta en físico.
Un saludo.
Hola buenas, alquien me puede ayudar a configurar el mando de 360 inalambrico para windows 10....es lo unico que no me funciona de todo lo que he probado......y es una pena porque quiero jugar!!! jajajjaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chop1 escribió:Hola buenas, alquien me puede ayudar a configurar el mando de 360 inalambrico para windows 10....es lo unico que no me funciona de todo lo que he probado......y es una pena porque quiero jugar!!! jajajjaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


a mi me lo pilla automáticamente.

PD: Soy al único que la partición de windows 10...virgen para la ocasión, se le ha desfragmentado un huevo en sólo 2 dias (una partición recién formateada que en dos días solo instalando steam y origin junto a las actualizaciones de windows 10, se me desfragmente un 10%...me parece una burrada)
me refiero al de 360 inalambrico eh!!! no al de one,,,,,,,,,por si acaso .....a mi no hay manera de que me lo reconozca, dispositivo desconocido... ni con compatibilidad de ningun otro sistema ni automatico ni na de na!! :-? :-?

VAle solucionado: he hecho esto:Entra en el administrador de dispositivos (clic derecho en el borde inferior izquierdo de la pantalla o buscándolo en Metro).

-Selecciona el mando, que normalmente estará representado con un interrogante o con “dispositivo desconocido”.

-Clic derecho y actualizar controlador, no obstante seleccionaremos actualizarlo manualmente mediante una lista.

-En la lista selecciona 360 Controller y tras ello Wireless Receiver.
Imagino que el tema claves baratas que no valen "pa ná" no solo aplica a las que venden webs como G2A, si no que las miles que venden a 20 euros en ebay para windows 8 tambien son un timo, no?
He preguntado a vendedores y todos te aseguran que sus claves son genuinas y blabla

Actualmente cual es la posicion oficial de Microsoft acerca de las claves de los Insiders?


Saludos [beer]
Buenas, tengo una pregunta, tengo mi sistema con windows 8.1 de los mares, y donde curro me sobra una key de windows 8 pro 64, la cosa es que este finde quiero instalar windows 10.
La pregunta es, instalo el windows 10 y luego pongo la key de windows 8 pro me funcionara correctamente ?
elhopillo escribió:
Valkyrjur escribió:Si, absolutamente normal la marca de agua ya que no tienes activado el sistema. Y no , la clave pro no vale para la edición básica. Otra cosa que se lleva hablando en el foro, las claves de g2a parecen no ser fiables. Y personalmente no te recomiendo comprarlas ahí por que si bien te deje activar windows 8 puede que al actualizar a la versión final de windows 10 te diga que esa clave no es valida etc, etc.


Pues gracias otra vez. Me imaginaba que las claves de g2a no sería fiables, pero no hasta el punto de que te puedes quedar sin win10. Supongo que tendré que seguir buscando, aunque me niego a para los mas de 100€ que cuesta en físico.
Un saludo.


Es curioso esto...

Seguro que una edición de un juego de PC como el Batman ese que tiene tantos fallos que lo han tenido que retirar de la venta, si te los gastarás, a pesar de que los juegos de PC actuales no pasan de las 10-15 horas de juego, pero 100 por el S.O., que vas a tener ahí durante años (pero años ¿eh?), para eso no...

Y no lo quiero personalizar como algo malo, cada uno se gasta la pasta como le peta, pero si sería interesante que os quitárais la idea de "pagar por el sistema operativo es delito" de la cabeza. Es un software, como los juegos, pero dura como 100 veces más que cualquier juego ;-)

Cien euros es nada, comparado con lo que te puedes gastar a lo largo de ese tiempo en chorradas.

Además, hay opciones legales, como linux. Si NO QUIERES pagar por Windows, puedes ir por ahí.

Y ahora hablando en serio... revisa esa idea de "me niego". El sistema operativo es lo más barato y lo que parece que más gente le da repelús pagar. Luego vas y te compras una gráfica por 300€, pero el Windows... pirata.

Y repito, no lo personalizo en ti... Uso tu ejemplo para generalizar esta situación, que está muy extendida, y es totalmente ilógica. Antes, cuando el SO costaba lo mismo que el PC, tira, pero ¿100€?

Un saludo.
chop1 escribió:me refiero al de 360 inalambrico eh!!! no al de one,,,,,,,,,por si acaso .....a mi no hay manera de que me lo reconozca, dispositivo desconocido... ni con compatibilidad de ningún otro sistema ni automático ni na de na!! :-? :-?

Vale solucionado: he hecho esto:Entra en el administrador de dispositivos (clic derecho en el borde inferior izquierdo de la pantalla o buscándolo en Metro).

-Selecciona el mando, que normalmente estará representado con un interrogante o con “dispositivo desconocido”.

-Clic derecho y actualizar controlador, no obstante seleccionaremos actualizarlo manualmente mediante una lista.

-En la lista selecciona 360 Controller y tras ello Wireless Receiver.

El oficial lo reconoce automáticamente, la versión no oficial del adaptador en todos los windows hay que instalarlo de esa forma.
Buenas, se sabe algo de como hacer una instalación limpia de W10 el 29 de Julio??
Solo veo la opción de actualizar a traves de Windows Update y no me convence...
kakarot88 escribió:Buenas, se sabe algo de como hacer una instalación limpia de W10 el 29 de Julio??
Solo veo la opción de actualizar a traves de Windows Update y no me convence...

Pues te va a tener que convencer por que la única manera que ha dicho microsoft por ahora que se va a hacer es actualizando via windows update, una vez hecha esta actualización ya podrás bajarte una iso con la misma version de windows 10 y hacer la instalación limpia. Tiene que ver que cuando haces la actualización tu clave de windows 7/8 pasa a ser una clave valida de windows 10 ni mas ni menos.
Rivroner escribió:
neox3 escribió:bueno un consejillo para todos los que tengan como yo problemas de activacion al actualizar, tenia la version 10130 actualizada sobre win 7, y activado (el w10)

como no me encontraba ni poniendo en el anillo "fast" las actualizaciones la nueva 10159, la descargué desde el enlace que esta mas atras y pude actualizar sin problemas por encima de la 10130...

problema: dejo de estar activado, y al activar me daba error de activacion.

cambie la clave de 10130 a la de la 10159 y nada, error de activacion.

pues si alguien le pasa lo mismo, lo solucione asi:
win + r , escribir "slui.exe 4" y realice la activacion telefonica usando el numero gratuito.

vualá! activado!


Me lo apunto por si me pasa, que voy a instalar W10 a ver que mejora consigo en juegos.

¿Has ganado algo en el Heaven 4.0?

Gracias. :)


pues por curiosidad lo probé y perdi 15 puntos, nada apreciable, la gracia es dx 12 y cuando todo el software se adapte a ello...
Desde que he reinstalado la 10130 no me ha encontrado ninguna de las 3.. A alguien mas le pasa que aun no haya actualizado?

Lo de Cortana lo he arreglado reinstalando la que he dicho antes
pucheros escribió:Es normal que durante la instalación de la ultima Build (o de cualquiera) el PC pierda la señal y no mande imagen alguna al monitor? lleva ya un buen rato el monitor sin señal pero el PC sigue encendido y el indicador LED del disco duro parpadea como si estuviera funcionando.


Me pasa lo mismo,estoy intentando probar la última build y no hay manera de que se instale desde un usb,se queda la pantalla en un tono azul y se oye el hdd escribir pero no sale nada...
Nueva build 10162, casi no nos dejan respirar XD
Joder!! Que acababa de instalarme la anterior!! No me ha dado tiempo ni de arrancarlo!!! [+risas]
Bueno... formateando el .vhdx y descargando las nuevas .ISOs. Desde luego... :-|

@zelcs
1. Eso sólamente será válido una vez hayas actualizado una primera vez desde 8.1 en la versión final. Todavía no ha salido la versión final.
2. La clave de tu empresa seguramente no será actualizable a Windows 10 por ser VLK. Así que, lo más probable, es que la respuesta sea no.
Enrico2 escribió:Nueva build 10162, casi no nos dejan respirar XD


Descargandooo fbl_impressive Professional 10162.
Que han sido 3 en 2 días?

Me va a reventar el ordenador XD XD
No me encuentra las actualizaciones desde que actualicé a la build 10158. Me salta una notificación diciendo que tengo que ver mi configuración de Insider. Me aparece el botón de reparar, pero aunque reinicie, me vuelve a aparecer el botón y no me encuentra nada. ¿Alguien con el mismo problema?
Una preguntita, si actualizo el windows 7 a windows 10 ¿podria volver a usar windows 7 con el mismo serial si no me convenciese windows 10 o me quedo sin licencia de windows 7 al haberse actualizado a una licencia de windows 10?

Es que me conozco y con lo que me costo hacerme a windows 7 desde windows XP (y aun lo hecho de menos [+risas] ), no quisiera que esto de la actualizacion me jodiese la licencia del W7 y tuviese que tirar de piraton por cojones...
Puedo actualizar mi Build 10159 a la ultima desde Windows Update sin necesidad de descargar mas isos ni formatear nada?
pucheros escribió:Puedo actualizar mi Build 10159 a la ultima desde Windows Update sin necesidad de descargar mas isos ni formatear nada?


Si :)

Creo que esta es la lista de fechas y builds que van a salir.

"Day 2 10162, Day 3 10165, Day 4 10170, Day 5 10174,,,,,, Day 12 RTM 10200.."

Claves para pasar de Pro a Enterprise (Build 10162)

Imagen
manu7h escribió:Desde que he reinstalado la 10130 no me ha encontrado ninguna de las 3.. A alguien mas le pasa que aun no haya actualizado?

Lo de Cortana lo he arreglado reinstalando la que he dicho antes


A mi tampoco me actualiza y reinstalé otra vez desde windows 8.1
A mi tampoco me saltan las actualizaciones, estoy en la 10130 y no hay tu tia, total queme voy a bajar la ISO y activarla si mañana no veo que me salte alguna

Es raro por que activado me sale a si que no se que sera
Me ha salido la actualización 10162 y tras descargarse y ponerse a actualizar me ha saltado un error. Ahora está intentando reparar. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido con la 10162?
alvaro200 escribió:
pucheros escribió:Puedo actualizar mi Build 10159 a la ultima desde Windows Update sin necesidad de descargar mas isos ni formatear nada?


Si :)

Creo que esta es la lista de fechas y builds que van a salir.

"Day 2 10162, Day 3 10165, Day 4 10170, Day 5 10174,,,,,, Day 12 RTM 10200.."

Claves para pasar de Pro a Enterprise (Build 10162)

Imagen


No van a sacar una build diaria.

saintsoftware escribió:Me ha salido la actualización 10162 y tras descargarse y ponerse a actualizar me ha saltado un error. Ahora está intentando reparar. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido con la 10162?


Es que nadie le da por mirar la página de Windows Insider? Está la ISO para bajar de ayer [360º]
Pues mi tema solucionado.
Atascado en la build 10130, sin actualizaciones y en el anillo rapido me he descargado la ISO que había por ahí atrás de la 159.. Me daba el error de activación y usando el "slui.exe 4" y llamando al numero gratuito me lo han activado por telefono y me ha saltado la actualizacion a la 162, ahora ya está todo instalado
-spyker- escribió:
alvaro200 escribió:
pucheros escribió:Puedo actualizar mi Build 10159 a la ultima desde Windows Update sin necesidad de descargar mas isos ni formatear nada?


Si :)

Creo que esta es la lista de fechas y builds que van a salir.

"Day 2 10162, Day 3 10165, Day 4 10170, Day 5 10174,,,,,, Day 12 RTM 10200.."

Claves para pasar de Pro a Enterprise (Build 10162)

Imagen


No van a sacar una build diaria.

saintsoftware escribió:Me ha salido la actualización 10162 y tras descargarse y ponerse a actualizar me ha saltado un error. Ahora está intentando reparar. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido con la 10162?


Es que nadie le da por mirar la página de Windows Insider? Está la ISO para bajar de ayer [360º]


Error 0xc000000f al instalar la actualozacion de 10130 A 10162. ¿alguna solución que no sea reinstalar de nuevo?
Para los que estais bloqueados con alguna actualización, probad con esto http://www.neowin.net/news/failing-to-u ... ur-problem

A mi ayer se me quedo la 10162 bloqueada al 0% y lo conseguí arreglar. Suerte [+risas]
Gracias Archlinux!

oye una cosa, Day 12 RTM 10200.." ¿esas son las que reciben las empresas para ir probando? ¿es como si fuera ya la version definitiva no?

Un saludo!
SashaX escribió:Imagino que el tema claves baratas que no valen "pa ná" no solo aplica a las que venden webs como G2A, si no que las miles que venden a 20 euros en ebay para windows 8 tambien son un timo, no?
He preguntado a vendedores y todos te aseguran que sus claves son genuinas y blabla

Actualmente cual es la posicion oficial de Microsoft acerca de las claves de los Insiders?


Saludos [beer]


Me cito a mi mismo a ver si alguien tiene respuesta...
SashaX escribió:
SashaX escribió:Imagino que el tema claves baratas que no valen "pa ná" no solo aplica a las que venden webs como G2A, si no que las miles que venden a 20 euros en ebay para windows 8 tambien son un timo, no?
He preguntado a vendedores y todos te aseguran que sus claves son genuinas y blabla

Actualmente cual es la posicion oficial de Microsoft acerca de las claves de los Insiders?


Saludos [beer]


Me cito a mi mismo a ver si alguien tiene respuesta...


Un colega mio pillo una en G2A y por ahora no ha tenido ningún problema, ya te diré algo cuando llegue el día para dar el salto a Win 10 xD.


Un saludo
LatoaN escribió:Gracias Archlinux!

oye una cosa, Day 12 RTM 10200.." ¿esas son las que reciben las empresas para ir probando? ¿es como si fuera ya la version definitiva no?

Un saludo!



PD: (RTM)Prácticamente es el Producto FINAL y que estará disponible a todo el publico.

Yo creo que sera la mejor build para instalar,y la que menos fallos tendra,por no decir ninguno..
que mal rollo me está actualizando el win 10 ahora mismo el driver de la tarjeta grafica (amd) miedito
La verdad es que el Windows 10 está para instalarlo ya mismo, ya que cuando llegue la versión final en pocos días, se actualizará automaticamente a ella. Me gustó bastante el rato que lo tuve instalado, iba muy fluido y no creo que fuera efecto placebo, ya que al rato volvi a Windows 8 y no iba tan bien como el 10. Me pilló automaticamente TODOS los drivers, e incluso tenía el stereo mix disponible, cosa que no ocurre en windows 8.1 si no instalas los drivers de Realtek. Me sorprendió también que instalase drivers de una antigua impresora Canon que tengo, de la que ni habían drivers para windows 8. El aspecto visual en general ha ganado mucho (el Win 8 es horrible): los nuevos iconos son un acierto, y el nuevo fondo de pantalla azul con la ventana, también está muy chulo. El nuevo navegador, pues tiene buena pinta, y más sabiendo lo mucho que espía el chrome, pero sin adblock creo que no lo voy a usar nunca.
Yo la verdad,tengo ganas ya,de da el formateo del 2015 y quedarme con el 10! :)
ertitoagus escribió:que mal rollo me está actualizando el win 10 ahora mismo el driver de la tarjeta grafica (amd) miedito


A mi se me congela el PC cuando pongo los drivers de AMD, así que ellos verán, si no lo arreglan me veo sin poder usar windows 8 y windows 10 por que me pasa lo mismo en ambos sistemas, en win 7 todo ok...
julepe escribió:Alguien esta usando 10 con un caddy hdd?

Es que he instalado dos builds diferentes y ninguna de las dos me reconoce el disco duro del caddy.

Con windows 7 - 8 ningun problema, en cuanto lo pones te reconoce el hdd.

salu2.


Bueno, por fin.

Parece que en la 10162 ya han implementado los drivers, ahora ya me aparecen los dos discos duros.

salu2.
Probotector escribió:
ertitoagus escribió:que mal rollo me está actualizando el win 10 ahora mismo el driver de la tarjeta grafica (amd) miedito


A mi se me congela el PC cuando pongo los drivers de AMD, así que ellos verán, si no lo arreglan me veo sin poder usar windows 8 y windows 10 por que me pasa lo mismo en ambos sistemas, en win 7 todo ok...


Entonces con gráficas AMD no funciona bien el WIndows 8 ni el 10?
jordi16 escribió:
Probotector escribió:
ertitoagus escribió:que mal rollo me está actualizando el win 10 ahora mismo el driver de la tarjeta grafica (amd) miedito


A mi se me congela el PC cuando pongo los drivers de AMD, así que ellos verán, si no lo arreglan me veo sin poder usar windows 8 y windows 10 por que me pasa lo mismo en ambos sistemas, en win 7 todo ok...


Entonces con gráficas AMD no funciona bien el WIndows 8 ni el 10?


Hombre el 8 no jodamos! Que en el foro hay muchos que lo tenemos. Que diga que modelo de grafica es, quizas sea una muy antigua para la que AMD ha retirado el soporte de drivers.
Los que somos insiders,
-la version se puede instalar en mas de un pc?¿
-es para un unico pc?¿
-solo para el pc donde le instalaste por primera vez?¿

Graciess!!
jordi16 escribió:
Probotector escribió:
ertitoagus escribió:que mal rollo me está actualizando el win 10 ahora mismo el driver de la tarjeta grafica (amd) miedito


A mi se me congela el PC cuando pongo los drivers de AMD, así que ellos verán, si no lo arreglan me veo sin poder usar windows 8 y windows 10 por que me pasa lo mismo en ambos sistemas, en win 7 todo ok...


Entonces con gráficas AMD no funciona bien el WIndows 8 ni el 10?


A mi las primeras builds ni me arrancaban por la gráfica AMD (ATI) del portátil, hoy le he instalado la última y va sin problemas.

vicentexnt escribió:Los que somos insiders,
-la version se puede instalar en mas de un pc?¿
-es para un unico pc?¿
-solo para el pc donde le instalaste por primera vez?¿

Graciess!!


La preview en el PC que quieras, la versión final (RTM) solo en 1.


Un saludo
17768 respuestas