Windows 10

Y a mí que no me pide clave, será por ser insider?
Rivroner escribió:Y a mí que no me pide clave, será por ser insider?


todos somos insider
¿Cual es la última build del anillo lento?
m4x1m0 escribió:
Rivroner escribió:Y a mí que no me pide clave, será por ser insider?


todos somos insider


¿Entonces será que me reconoce la clave del W8.1 y me la da por buena? No entiendo nada. :D
Rivroner escribió:
m4x1m0 escribió:
Rivroner escribió:Y a mí que no me pide clave, será por ser insider?


todos somos insider


¿Entonces será que me reconoce la clave del W8.1 y me la da por buena? No entiendo nada. :D


Actualizaste desde windows 8 con clave legítima o has tenido que meterle alguna clave de estos días?
m4x1m0 escribió:
Rivroner escribió:
¿Entonces será que me reconoce la clave del W8.1 y me la da por buena? No entiendo nada. :D


Actualizaste desde windows 8 con clave legítima o has tenido que meterle alguna clave de estos días?


De W8.1 piratongo pasé a la 10130, y no me iba internet así que metí una anterior en instalación limpia, la 10074. Y desde la 10074 que si que me iba internet he pasado a la 10162, en ningún momento me ha pedido meter ninguna clave al instalar. No sé si es normal o qué. :D

Me he logueado cada cada vez con mis datos de insider cuando me lo ha pedido instalando.
a mi desde la 10130 no me actualiza , solo me salen updates de Windows defender
Rivroner escribió:
m4x1m0 escribió:
Rivroner escribió:
¿Entonces será que me reconoce la clave del W8.1 y me la da por buena? No entiendo nada. :D


Actualizaste desde windows 8 con clave legítima o has tenido que meterle alguna clave de estos días?


De W8.1 piratongo pasé a la 10130, y no me iba internet así que metí una anterior en instalación limpia, la 10074. Y desde la 10074 que si que me iba internet he pasado a la 10162, en ningún momento me ha pedido meter ninguna clave al instalar. No sé si es normal o qué. :D

Me he logueado cada cada vez con mis datos de insider cuando me lo ha pedido instalando.

Clave para instalar no pide, otra cosa es que en configuracion actualizaciones en el apartado activación te salga activado, a partir de la 10162 para que salga activado hay que meter la clave del insider según la versión de la que emigras.
Por cierto el tema de lo juegos es increíble estoy mejorando mucho las opciones gráficas en muchos juegos, pasando de alto a ultra y de filtros antialising de x4 a x8 sin perder frames. Imagino que será por el uso de la gráfica integrada, de hecho lo que me flipó es que me instaló lo driver de la intel 4600 además de actualizar nvidia a los drivers para w10
CITIZEN20 escribió:Clave para instalar no pide, otra cosa es que en configuracion actualizaciones en el apartado activación te salga activado, a partir de la 10162 para que salga activado hay que meter la clave del insider según la versión de la que emigras.
Por cierto el tema de lo juegos es increíble estoy mejorando mucho las opciones gráficas en muchos juegos, pasando de alto a ultra y de filtros antialising de x4 a x8 sin perder frames. Imagino que será por el uso de la gráfica integrada, de hecho lo que me flipó es que me instaló lo driver de la intel 4600 además de actualizar nvidia a los drivers para w10


Me sale esto y os juro que no he metido una clave nunca. :D

Imagen
¿Activado con una version de esas raras?
LatoaN escribió:¿Activado con una version de esas raras?


¿Lo cualo (Pascualo)? Explícate mejor que no lo pillo. :Ð

Mi W 8.1 PRO estaba con el KMSPICO.
No se si será tema de drivers de ati o directamente que no funciona...si alguien tiene alguno de los dos narutos en windows 10 (a ser posible equipo modesto con ati) que me comente si le va ocomo el puto culo....me pasé ese mismo juego con todos los logros con este equipo y grafica así que de eso no puede ser...

he pensado que fuese problema de los drivers de ati y el supersampling pero es que hasta quitandole el supersampling no van a las de 10 fps.

solo me queda probar mismos drivers en windows 7 para descartar alguna incompatibilidad con windows 10 pero vamos...si alguno tiene algunode los dos a mano y puede probar se lo agradecería.

EDIT: no deja de ser curioso...de todos los juegos probados todos pillan mucho mas rendimiento...menos esos dos que van fatal...injugables con los mismos parametros de config (queno da lugar a muchos cambios) con los que me los pasé
Rivroner escribió:Me sale esto y os juro que no he metido una clave nunca. :D

[img*]http://i.imgur.com/xoMlIZG.png[/img]

La 10074 o anteriores no necesitaban clave para activarse. Yo he estado cacharreando las compilaciones Insider sin clave desde el principio porque no usaba el sistema de instalación para instalarlas. Llegaba a Windows sin la clave y se activaban igualmente; y Windows no se me quejaba ni me daba ningún problema en ningún momento. Es ahora, con la cercanía de la fecha de salida, cuando han cambiado el sistema de activación, y ahora requiere de una serie de claves basadas en las de Windows 10 para activarse y poder usar las opciones de personalización.

Si activaste Windows previamente, ahora no necesitarás meter ninguna clave nueva porque la activación seguirá siendo válida. Eso sí, las compilaciones Insider siguen caducando transcurrido un tiempo, las tengas activadas o no.
JuananBow escribió:
Rivroner escribió:Me sale esto y os juro que no he metido una clave nunca. :D

[img*]http://i.imgur.com/xoMlIZG.png[/img]

La 10074 o anteriores no necesitaban clave para activarse. Yo he estado cacharreando las compilaciones Insider sin clave desde el principio porque no usaba el sistema de instalación para instalarlas. Llegaba a Windows sin la clave y se activaban igualmente; y Windows no se me quejaba ni me daba ningún problema en ningún momento. Es ahora, con la cercanía de la fecha de salida, cuando han cambiado el sistema de activación, y ahora requiere de una serie de claves basadas en las de Windows 10 para activarse y poder usar las opciones de personalización.

Si activaste Windows previamente, ahora no necesitarás meter ninguna clave nueva porque la activación seguirá siendo válida. Eso sí, las compilaciones Insider siguen caducando transcurrido un tiempo, las tengas activadas o no.


Ahh vale, osea que como vengo de una versión que no necesitaba clave (10074) y he pasado a la 10162 desde la 10074 sin instalación limpia no me va a pedir clave nunca mientras haga eso supongo.

Pero si ahora instalo la 10162 o posteriores que salgan en instalación limpia sí me pediría una clave por lo que dices.

Vale, gracias por aclararlo. Por cierto, estoy muy contento con la 10162, va de lujo, no me ha fallado nada de lo que usaba en W8.1 y no me va peor, me va igual, no sabría decir si mejor hasta que pruebe programas y juegos más a fondo en los próximos días.
julepe escribió:
albayalde escribió:Ya esta, probe de todo , la puse en slow en fast pero solo detectaba actualizaciones de windows defender, al final me di de alta otra vez en windows preview cambie la key de la licencia y ya me salto
estoy actualizando directamente a ver si va bien , que estoy arto de reinstalar el witcher 3 con los dlcs
he estado mas tiempo reinstalandolo que jugando


Has probado a ejecutar el exe y ya está?
Te lo digo porque yo el batman lo tengo en una carpeta y con ejecutar el exe arranca sin tener que reinstalar.
salu2.

El problema con el Witcher es que petaba tras la actualizacion de w10 la instalacion de vcredist_x64 y reinstalando el juego tampoco se solucionaba, tuve que reinstalar Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package
A mi en el portatil no me actualiza desde la 10074... Y en esta versión falla a veces la barra y el menu de inicio y me toca cerrar sesion pues matando el Explorer y relanzandolo no se soluciona, a alguno os pasa? Estoy pensando ponerlo en el fijo para probar el DX12 pero me gustaria saber si este problema del inicio es algo comun pues el fijo lo usa mi novia y los niños y tampoco quiero que les falle cada 2x3!!

Un saludo!
Zippo escribió:A mi en el portatil no me actualiza desde la 10074... Y en esta versión falla a veces la barra y el menu de inicio y me toca cerrar sesion pues matando el Explorer y relanzandolo no se soluciona, a alguno os pasa? Estoy pensando ponerlo en el fijo para probar el DX12 pero me gustaria saber si este problema del inicio es algo comun pues el fijo lo usa mi novia y los niños y tampoco quiero que les falle cada 2x3!!

Un saludo!


Ese problema era algo de las builds que comentas, ya hace tiempo que se solucionó. Ya hay versiones nuevas hasta para el anillo lento, de hecho han hasta liberado la ISO de la 10162.

Probar el DX12... no vas a probarlo, hasta que haya algún juego que lo use, más allá del test del 3DMark. xD
La ultima build se come la batería de mi portátil, cuando antes duraba casi 3 horas ahora no llega ni a la hora y 20 minutos.

Por otra parte cuando se queda negra la pantalla por el "reposo" aunque este sonando la música si quiero volver a tener imagen debo cerrar el portátil y a abrirlo y en algunos casos a apagarlo de golpe. Con la build 10130 o 32 iba completamente genial, ahora mismo solo veo pequeñas cosas que empiezan a sacarme de quicio.
Vayzell escribió:
Zippo escribió:A mi en el portatil no me actualiza desde la 10074... Y en esta versión falla a veces la barra y el menu de inicio y me toca cerrar sesion pues matando el Explorer y relanzandolo no se soluciona, a alguno os pasa? Estoy pensando ponerlo en el fijo para probar el DX12 pero me gustaria saber si este problema del inicio es algo comun pues el fijo lo usa mi novia y los niños y tampoco quiero que les falle cada 2x3!!

Un saludo!


Ese problema era algo de las builds que comentas, ya hace tiempo que se solucionó. Ya hay versiones nuevas hasta para el anillo lento, de hecho han hasta liberado la ISO de la 10162.

Probar el DX12... no vas a probarlo, hasta que haya alñgún juego que lo use, más hallá del test del 3DMark. xD


buuu yo pensando en mejoras de rendimiento en los juegos que tenia ahora :-| muchas gracias por la info entonces me esperare al 29 para el fijo y el portatil pues le pondre las actualizaciones en fast porque no me ha actualizado desde la 10072 esa famosa
Parece mentira,que quedando tan poco tiempo,las build esten dando tantos problemas...
LatoaN escribió:Parece mentira,que quedando tan poco tiempo,las build esten dando tantos problemas...

La 10162 da muy muy pocos problemas y esta muy muy pulida. De hecho puede que hasta la versión definitiva no creo que al anillo lento lleguen mas de tres versiones. A mi que tengo un centenar de programas y juegos todo funciona genial con esta build
Lo mismo digo.
Yo ya lo uso como unico sistema operativo, eso dice mucho de la estabilidad (que en esta ultima es mucha).

Mucho no va a cambiar en 3 semanas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una beta no puede ser un sistema final, hasta que salga la versión definitiva no se podrá probar en condiciones. A partir de ahí saldrán los drivers optimizados para Windows 10 y los primeros juegos DX12.
Paso de nuevo para recordar el problema con los fos narutos...a ver si alguien los tiene alguno instalado en windows 10 y le van de puta pena. En un rato llego a casa y pruebo en windows 7 con los mismos drivers a ver si fuera problema de la beta de amd y supersampling pero todo apunta q no porq incluso con este deshabilitado quitando vsync y demas el jiego no pasa de 10fps en ninguno de los dos casos (fullburst y revolution)
CITIZEN20 escribió:
LatoaN escribió:Parece mentira,que quedando tan poco tiempo,las build esten dando tantos problemas...

La 10162 da muy muy pocos problemas y esta muy muy pulida. De hecho puede que hasta la versión definitiva no creo que al anillo lento lleguen mas de tres versiones. A mi que tengo un centenar de programas y juegos todo funciona genial con esta build


Yo estoy encantado con la 10162, ya ni me acuerdo de W8.1 [beer]

Pero vamos, que problemas saldrán, hasta que dentro de 1 añito saquen el primer SP1 o similar no será estable para todo el mundo.
m4x1m0 escribió:Paso de nuevo para recordar el problema con los fos narutos...a ver si alguien los tiene alguno instalado en windows 10 y le van de puta pena. En un rato llego a casa y pruebo en windows 7 con los mismos drivers a ver si fuera problema de la beta de amd y supersampling pero todo apunta q no porq incluso con este deshabilitado quitando vsync y demas el jiego no pasa de 10fps en ninguno de los dos casos (fullburst y revolution)


Hasta que AMD no publique en su web unos WHQL para win 10 yo bien feliz en windows 7...
Probotector escribió:
m4x1m0 escribió:Paso de nuevo para recordar el problema con los fos narutos...a ver si alguien los tiene alguno instalado en windows 10 y le van de puta pena. En un rato llego a casa y pruebo en windows 7 con los mismos drivers a ver si fuera problema de la beta de amd y supersampling pero todo apunta q no porq incluso con este deshabilitado quitando vsync y demas el jiego no pasa de 10fps en ninguno de los dos casos (fullburst y revolution)


Hasta que AMD no publique en su web unos WHQL para win 10 yo bien feliz en windows 7...


Lógico...pero el rendimiento de todos los juegos que he probado aumentan en windows 10 una barbaridad en todos...pero estos dos en particular van como el culo...no deja de ser curioso
m4x1m0 escribió:
Probotector escribió:
m4x1m0 escribió:Paso de nuevo para recordar el problema con los fos narutos...a ver si alguien los tiene alguno instalado en windows 10 y le van de puta pena. En un rato llego a casa y pruebo en windows 7 con los mismos drivers a ver si fuera problema de la beta de amd y supersampling pero todo apunta q no porq incluso con este deshabilitado quitando vsync y demas el jiego no pasa de 10fps en ninguno de los dos casos (fullburst y revolution)


Hasta que AMD no publique en su web unos WHQL para win 10 yo bien feliz en windows 7...


Lógico...pero el rendimiento de todos los juegos que he probado aumentan en windows 10 una barbaridad en todos...pero estos dos en particular van como el culo...no deja de ser curioso


¿Esos juegos de Naruto están en dx9 o similar? Lo digo porque igual te falta instalar algo para el dx9 o dx10.

Pregúntale a @TRASTARO que de AMD controla mucho.
Rivroner escribió:¿Esos juegos de Naruto están en dx9 o similar? Lo digo porque igual te falta instalar algo para el dx9 o dx10.

Pregúntale a @TRASTARO que de AMD controla mucho.


Directx9 que sepa pero nada....con los drivers beta en windows 7 van perfectos...

en windows 10 con los drivers beta e instalando directx propios que descarga la misma steam dentro de la carpeta del juego y demás paquetes necesarios el juego no sube de 10-12 fps en 10.

Conclusión: El juego necesita actualizarse porque está roto o windows 10 tiene algun tipo de problema que lo dudo.

He intentando ejecutarlo en diferentes modos de compatibilidad por si fuera algo de eso pero nada. No es que quiera jugarlos ahora ni nada...sólo que testeando los juegos que tengo instalados me ha llamado muchísimo la atención la mejoría en el rendimiento de todos menos estos (que usan mismo motor gráfico, los programadores del juego son los mismos, etc...)

Que es que en estos no mejora el rendimiento sino que se va a la mierda...les tocará actualizarlos
donde puedo saber si mi pc ira perfecto con windows 10, me da lastima despedirme de windows 7 [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero el visto el diseño de windows 10 y que va mas rapido y claro eso me ha gustado
Miguel20 escribió:donde puedo saber si mi pc ira perfecto con windows 10, me da lastima despedirme de windows 7 [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero el visto el diseño de windows 10 y que va mas rapido y claro eso me ha gustado


http://windows.microsoft.com/es-xl/windows/preview-faq-system-requirements-pc
Empezamos bien... Actualizo por primera vez a W10 y despues de instalar cuando sale la pantalla de "Hola de nuevo" con tu usuario para iniciar, en el momento que le doy a siguiente se queda pensando y a los 15 segundos se reinicia, siempre hace lo mismo.

He actualizado desde un 8.1 pro original.
darkitu escribió:Empezamos bien... Actualizo por primera vez a W10 y despues de instalar cuando sale la pantalla de "Hola de nuevo" con tu usuario para iniciar, en el momento que le doy a siguiente se queda pensando y a los 15 segundos se reinicia, siempre hace lo mismo.

He actualizado desde un 8.1 pro original.


A mi me pasaba lo mismo, lo solucione dándole a no soy (nombre de cuenta) y dándole atrás, y ya inicio sesion correctamente.
m4x1m0 escribió:
Probotector escribió:
m4x1m0 escribió:Paso de nuevo para recordar el problema con los fos narutos...a ver si alguien los tiene alguno instalado en windows 10 y le van de puta pena. En un rato llego a casa y pruebo en windows 7 con los mismos drivers a ver si fuera problema de la beta de amd y supersampling pero todo apunta q no porq incluso con este deshabilitado quitando vsync y demas el jiego no pasa de 10fps en ninguno de los dos casos (fullburst y revolution)


Hasta que AMD no publique en su web unos WHQL para win 10 yo bien feliz en windows 7...


Lógico...pero el rendimiento de todos los juegos que he probado aumentan en windows 10 una barbaridad en todos...pero estos dos en particular van como el culo...no deja de ser curioso


Ya si me encantaria poder usar ya win 10, pero no se que pasa que se me congela el PC al poner los drivers... :(

¿Alguien con crossfire y que le funcione bien?
En el caso de las tarjetas AMD, el problema es que AMD no ha sacado aun un soporte concreto, Nvidia por su parte sacaron unos drivers muy decentes y no en fase beta sino que ya son definitivos y la verdad es que bajo graficas Nvidia va muy bien la build 10162.
CITIZEN20 escribió:En el caso de las tarjetas AMD, el problema es que AMD no ha sacado aun un soporte concreto, Nvidia por su parte sacaron unos drivers muy decentes y no en fase beta sino que ya son definitivos y la verdad es que bajo graficas Nvidia va muy bien la build 10162.


Vale, pienso igual que tu, que ganas de que "porten" los drivers de win 8.1 a 10 [360º]
La verdad es que va bastante bien, aunque hay un par de cosas que me estan tocando las narices
En el witcher 3 he tenido que volver a reinstalar todos los dlcs para poder continuar la partida, si no me decía que faltaba una de las quest
Y el lo que mas me fastidia es que salga todo el rato el mensaje de Activar Windows
¿Hay alguna manera de quitar el dichoso mensaje siendo preview?
es muy molesto estar viendo una película con el proyector y ese mensaje, o jugar una partida con el cartelito de las narices
ProArtiX escribió:
darkitu escribió:Empezamos bien... Actualizo por primera vez a W10 y despues de instalar cuando sale la pantalla de "Hola de nuevo" con tu usuario para iniciar, en el momento que le doy a siguiente se queda pensando y a los 15 segundos se reinicia, siempre hace lo mismo.

He actualizado desde un 8.1 pro original.


A mi me pasaba lo mismo, lo solucione dándole a no soy (nombre de cuenta) y dándole atrás, y ya inicio sesion correctamente.


He probado de todo y sigue haciendo lo mismo, ni en modo seguro ni nada. Menos mal que usando la opcion de "volver a una compilacion anterior" me lo dejo como estaba el W8.
Probotector escribió:
CITIZEN20 escribió:En el caso de las tarjetas AMD, el problema es que AMD no ha sacado aun un soporte concreto, Nvidia por su parte sacaron unos drivers muy decentes y no en fase beta sino que ya son definitivos y la verdad es que bajo graficas Nvidia va muy bien la build 10162.


Vale, pienso igual que tu, que ganas de que "porten" los drivers de win 8.1 a 10 [360º]

pero si los drivers de windows 8.1 funcionan perfectamente en windows 10, es mas es recomendable estos a los que se instalan vía windows update, no hay que portear nada...
m4x1m0 escribió:Paso de nuevo para recordar el problema con los fos narutos...a ver si alguien los tiene alguno instalado en windows 10 y le van de puta pena. En un rato llego a casa y pruebo en windows 7 con los mismos drivers a ver si fuera problema de la beta de amd y supersampling pero todo apunta q no porq incluso con este deshabilitado quitando vsync y demas el jiego no pasa de 10fps en ninguno de los dos casos (fullburst y revolution)

Acabo de probar el ultimate ninja storm 3 full burst en la build 10162 con el supersampling y me va perfecto a 30fps clavaos con una gtx 780m, asi que debe ser cosa de los driver de amd.
albayalde escribió:La verdad es que va bastante bien, aunque hay un par de cosas que me estan tocando las narices
En el witcher 3 he tenido que volver a reinstalar todos los dlcs para poder continuar la partida, si no me decía que faltaba una de las quest
Y el lo que mas me fastidia es que salga todo el rato el mensaje de Activar Windows
¿Hay alguna manera de quitar el dichoso mensaje siendo preview?
es muy molesto estar viendo una película con el proyector y ese mensaje, o jugar una partida con el cartelito de las narices


pues claro... activandolo ¬_¬

se supone que si has instalado la technical preview, es por que eres insider (y te has registrado como tal) y accedes al equipo con la cuenta de insider, solo ai que activarlo con el numero de serie que esta en la web de microsoft y listo.

en la version 10130 no tube problemas, leugo en la 10159 no me aceptaba ningun serial, hice la activacion telefonica y todo correcto.
Valkyrjur escribió:
Probotector escribió:
CITIZEN20 escribió:En el caso de las tarjetas AMD, el problema es que AMD no ha sacado aun un soporte concreto, Nvidia por su parte sacaron unos drivers muy decentes y no en fase beta sino que ya son definitivos y la verdad es que bajo graficas Nvidia va muy bien la build 10162.


Vale, pienso igual que tu, que ganas de que "porten" los drivers de win 8.1 a 10 [360º]

pero si los drivers de windows 8.1 funcionan perfectamente en windows 10, es mas es recomendable estos a los que se instalan vía windows update, no hay que portear nada...



Joder tio pues no lo entiendo, cuando ejecuto el instalador en modo personalizado no me sale el controlador para instalar :(
Una preguntita... ¿Se puede tener la preview a la vez que ubuntu? Es que la voy a intentar meter en el ordenador que tengo ubuntu (y que no quiero perder), pero no se si las sucesivas reinstalaciones me joderán el grub...

Un saludo.
He leído que la versión RTM será la 10176. :)
Primero tienes que si o si hacer una instalación limpia, descargate el DDU(display driver unistaller), te pedirá reiniciar en modo a prueba de errores y ahi con esa herramientate los desinstalará completamente. Asi ya reincias y podras instalar los ultimos que haya de la web de amd, los 15.6.
Nota: si intestas meterte en windows update te volvera a instalar los beta de windows 10, para evistar eso sigue estos pasos.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=18&t=2040976&p=1739139468&hilit=valkyrjur#p1739139468
Cuando se supone que podremos descargar Windows 10? me salió el icono en el escritorio y dijo que a partir del día 29 de Julio estaría disponible no?
Menos mal que los días en verano son largos, que o si no estaba el ordenador actualizando a la nueva build de sol a sol...
apachusque escribió:Una preguntita... ¿Se puede tener la preview a la vez que ubuntu? Es que la voy a intentar meter en el ordenador que tengo ubuntu (y que no quiero perder), pero no se si las sucesivas reinstalaciones me joderán el grub...

Un saludo.


Las actualizaciones via windows update/cd desde windows no se llevan grub por delante.

Las instalaciones limpias como siempre si.
Hola, queria haceros una pregunta, los que tienen el 10 ya instalado por insider tendran version final o solo desde versiones anteriores.
neox3 escribió:
albayalde escribió:La verdad es que va bastante bien, aunque hay un par de cosas que me estan tocando las narices
En el witcher 3 he tenido que volver a reinstalar todos los dlcs para poder continuar la partida, si no me decía que faltaba una de las quest
Y el lo que mas me fastidia es que salga todo el rato el mensaje de Activar Windows
¿Hay alguna manera de quitar el dichoso mensaje siendo preview?
es muy molesto estar viendo una película con el proyector y ese mensaje, o jugar una partida con el cartelito de las narices


pues claro... activandolo ¬_¬

se supone que si has instalado la technical preview, es por que eres insider (y te has registrado como tal) y accedes al equipo con la cuenta de insider, solo ai que activarlo con el numero de serie que esta en la web de microsoft y listo.

en la version 10130 no tube problemas, leugo en la 10159 no me aceptaba ningun serial, hice la activacion telefonica y todo correcto.

Le meti el numero que me aparece como insider , y el mensaje aparece y desparece como el Guadiana, me está volviendo loco
sera porque estoy usando la misma cuenta de insider para dos equipos distintos?
17768 respuestas