[TUTORIAL ESPAÑOL] Acceso PNS STORE

y para wanin v1 sirve?
Otro más que se suma a lista de conseguidos, mi principal error (Tonto yo por no darme cuenta) es que habia escrito 433 en vez de 443 y claro, eso era lo que me impedia conectarme a PSN :(
Alexbuenpas escribió:Hola una pregunta sobre CHARLES

La ip que me da charles es la ip que tengo en mi pc que me da mi router?
y el puerto del charles cual es gracias!!

Acababo de hacerlo pero me da error " agotado tiempo con el servidor de playstationnetwork
Segoz:

Supongo que los de aquí http://psx-scene.com/forums/f118/%5Bgui ... 5-a-80532/ lo hicieron todo en linux (nada de vm's como se dice por ahí) de hecho, así lo tenia planeado yo, pero me esta dando problemas java con charles en la debian.. y aun no entiendo muy bien porque (es un tema pendiente..)
Pero vamos, podéis hacerlo todo en windows con un servidor dns para windows, y charles para windows..
Ya si alguien se quiere currar un tutorial.. pero vamos, no es tan complicado.
Suerte :)

Self: Que tiene que ver linux en ps3, con el servidor proxy y dns para entrar al network? no entiendo tu comentario..

Enfin, poco mas, saludos :D
Este es el problema de EOL al preguntar en los hilos correspondientes, se generan como 20 mensajes minutos desps del tuyo y al final nadie te responde.
En fin preguntare nuevamente.

Me recomendarian todo este procedimiento con una consola nueva en al que solo deseo acceder al PSN para descargar unos contenidos de un juego que compre con la consola. el modelo es CECH-2501A 160GB Slim USA y venia con fw 3.41 pero ahora mismo corre 3.50, por lo que entiendo que tendria que meterle primero el 3.55 (me gustaria saber de donde lo puedo descargar) y luego instalar el CFW de Kmeaw para luego el procedimiento de aqui.
Igual me gustaria pensar en regresar al OFW despues de esos cambios, solo por si en un futuro me logro decidir si PSN al 99% o SCENE con PSN cuando aparezcan soluciones como esta.

Espero que esta vez si me respondan.
gover escribió:
javipc3 escribió:
gover escribió:Listo, por fin online....a los de america del sur recuerden colocar "MX" en region...gracias a todos...lo ultimo...como automatizar "ALLOW" en charles ?


con mx me dice que actualice y con us me dice que ocurrio un error y tuvo que cerrar psn


Fijate en el charles cuando hagas el test y pases la ip y el internet te dice a que servidor de que region se quiere conectar...y a esa region debes colocar los settings puestos en el primer post...

dice us asi lo tengo configurado
probert, estas diciendo algo asi como;

"no me apetece perder 10 minutos buscando informacion de 5 preguntas, ¿alguien me puede contestar a todo esto aqui para que me sea mas comodo?"

Ademas no entiendo la mitad de cosas que preguntas xDD pero te aseguro que buscando en el foro encuentras todo eso que preguntas y mas.
vaya curro que ha tenido esto. Si no lo veo no lo creo, jaja.
Buenas

Aqui les dejo la traduccion del tutorial de psx-scene creado por eth0 para conectarse a psn sin necesidad de linux

Hola a todos, vi la guia de Tsukasa035 y pense que podria mejorarla un poco, asi que aqui vamos, Espero que esto les sea mas facil ya que solo necesitamos una PC y sin configurar ninguna VM. Si siguen estas instrucciones al pie de la letra, esto les funcionará

Necesitan Charles y mi archivo adjunto y solo seguir esta guia, esto no deberia tomarles mas de 15 minutos

1. Instalar el certificado de Charles en PS3

1.- Hacer una copia del certificado incluido en Charles (C:Program Files/Charles/doc) y renombrarlo a CA24.cer (usuarios de WIN7 tendran que habilitar la opcion de "mostrar extensiones de archivo")
2.- Copiar el .pkg incluido (AsbestOS) y el certificado mencionado arriba a un pendrive
3.- Instalar AsbestOS en la ps3 como si instalaran cualquier pkg y despues ejecutar el instalador de AsbestOS. La instalacion tomara un tiempo (5 minutos me tomo a mi) y fallará, no hay problema (si esto no les funciona usen freeflash)
4.- Abran su "file manager" favorito y copien el certificado en /dev_rwflash/data/cert (recuerden hacer una copia de seguridad del original)
5.- Reinicien la PS3

2.- Configurar Charles

1.- Descargar e instalar Charles
2.- Ejecutar Charles
3.- Cerrar Charles
4.- Remplazar el archivo charles.config original por el que viene incluido en el zip.La ruta en windows 7 es C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles y en windows XP es C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles
5.- Ejecutar Charles

3.- Configurar las DNS/update list

1.- Ejecutar PS3DNS.exe que esta incluido en el archivo zip y seleccionar tu region y la IP - Yo he desarrollado el programa, es basicamente un servidor DNS y la fuente esta incluida por si quieren compilarlo
2.- Poner en la DNS primaria de la PS3 la IP de la PC
3.- Poner en la DNS secundaria de la PS# la IP de tu verdadero servidor DNS ( por ejemplo: el router)
4.- Copiar el archivo ps3-updatelist.txt a la raiz del disco C: - mi archivo es para UK, tendras que cambiar el "Dest=87" al numero correspondiente como esta definido aqui y el prefijo CDN por el que corresponda, por ejemplo para las ps3 de USA duk01 se cambia a dus01

4.- Reiniciar la PS3 conectarse a PSN y disfrutar!!

FAQs
Mi Ps3 me sigue pidiendo actualizar
Asegurate de haber puesto el archivo ps3-updatelist.txt en C: y que este editado como se indica en el punto 3.4. Rechequear Charles y asegurarse que este esté sirviendo tu archivo local y no el de SONY

Recibo errores de DNS
Asegurarte que PS3DNS tenga tu ip local y que la DNS secundaria de PS3 apunte a a tu router. Altenativamente setear la dns secundaria como 8.8.8.8 (dns de Google)

Charles me muestra el error "Address Already in Use: JVM_Bind"
Asegurate de que no tengas ningun servidor web corriendo en los puertos 80 y 443. Tambien Skype suele dar problemas si esta abierto. Correr "netstat -ano | findstr 80" en CMD para saber que proceso esta usando el puerto.

Notas: no hay que poner ningun PROXI en PS3
Pueden cerrar Charles una vez que estamos logueados
Deben mantener abierto PS3DNS
Mi programa Requiere .NET 3.5

La primera version tenia algunos bugs que cometi. si tienen errores de DNS descarguen nuevamente el zip y hagan los pasos nuevamente.

PS3DNS_v3.2


todos los creditos a eth0, yo solo traduje el tutorial

saludos y espero que les sirva para poder conectarse a psn mas facilmente
javipc3 escribió:
gover escribió:Listo, por fin online....a los de america del sur recuerden colocar "MX" en region...gracias a todos...lo ultimo...como automatizar "ALLOW" en charles ?


con mx me dice que actualice y con us me dice que ocurrio un error y tuvo que cerrar psn


+1 yo tambien tengo ese problema, vivo en mexico y por lo tanto pongo region mx, cuando utilizo mx me pide que actualize, y cuando pongo us me marca un error.
polipeta escribió:
polipeta escribió:Buenas, llevo media tarde intentando hacer funcionar esto y algo falla pero no se que es!!!

Lo primero que me escama es lo siguiente, cuando instalo el abestos se instala correctamente, me pide salir con x y cuando salgo al xmb voy al comgenies awesome file manager y compruebo que efectivamente me sale la carpeta dev_rwflash. Desde este programa copio el certificado, sin embargo no me sale nada de sobreescribir, eso me mosquea, no deberia salir algo? lo mejor es que al salir del programa y reiniciar la ps3, al volverla a encender y mirar en el file manager ya no me sale la carpeta dev_rwflash esto es normal? si vuelvo a pasar el abestos instaler si me sale pero es siempre lo mismo.

Sigo con el tutorial sin darle importancia y al terminar de instalar el dnsmasq y configurarlo escribo lo de dnsmasq restart y me sale "dnsmasq: failed to create listening socket: permission denied" esto por que sera?XD

configuro los ajustes de red de la ps3 y me da tanto ip con conexion a internet pero al intentar conectar a psn me sigue pidiendo actualizar, alguna idea?


Muchas gracias de antemano y un slaudo!


me autocito a ver si alguien sabe que puede pasar, ya e conseguido resetear el dnsmasq poniendo antes sudo su y la contraseña, apago la consola, apago el vmware y el charles que esta en windows. pongo de nuevo linux, cuando a cargado pongo el charles y despues enciendo la ps3 y me sigue pidiendo actualizar!!! por si sirve de algo hago ping desde windows a linux y si me da paquetes, sin embargo desde linux hago ping a windows y no...pero si hago ping a la consola sime da..deberia ser esto asi?

encuanto al certificado ya e conseguido meterlo bien usando el multiman y filezilla..

a ver si alguno sabe en que puedo fallar...

Saludos!

Vale, no estoy seguro pero creo que el problema esta en que, cierra todo, primero ejecuta el charles, despues linux y cuando este linux cargado, ejecuta la ps3 y prueba la conexion, y despues a celebrarlo, pero si sigue sin ir no lo celebre y mira a ver la configuracion de los programas, no sea que tengas algo mal escrito, en este tutorial hay muchos fallos en comandos y en direcciones de configuracion del charles. Un saludo y suerte.
donde se sabe la ip que usa charles???
llevo toda la tarde pero al final lo he conseguido y ademas fue por no revisar bien una ip....
Lo acabo de hacer en 3.41 siguiendo el tuto de psx-scene y ahora al entrar en psn o la store me pone "SE HA AGOTADO EL TIEMPO DE CONEXION AL SERVIDOR" y tengo que salir. Que puede estar pasando?
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Problema resuelto. gogogogogogoggogo
agusbc escribió:donde se sabe la ip que usa charles???

Es la ip de tu ordenador, donde este ejecutado charles, abre una ventana cmd y escribe ipconfig, hay te sale. El puerto creo que es el 443 suerte!
alguien confirma que funciona en waninkoko v2? veo que muchos preguntan pero nadie dice nada,un poco de ayuda por favor
miguel20dh escribió:alguien confirma que funciona en waninkoko v2? veo que muchos preguntan pero nadie dice nada,un poco de ayuda por favor

Si consigues un metodo para escribir en la flash, deberia de funcionar...
funcionandooo... menudo gustazo entrar otra vez en psn... el tuto estara mal explicado y todo lo que digan pero al conseguirlo te sientes de lujo... xD saludosss
federicoponl escribió:Buenas

Aqui les dejo la traduccion del tutorial de psx-scene creado por eth0 para conectarse a psn sin necesidad de linux

Hola a todos, vi la guia de Tsukasa035 y pense que podria mejorarla un poco, asi que aqui vamos, Espero que esto les sea mas facil ya que solo necesitamos una PC y sin configurar ninguna VM. Si siguen estas instrucciones al pie de la letra, esto les funcionará

Necesitan Charles y mi archivo adjunto y solo seguir esta guia, esto no deberia tomarles mas de 15 minutos

1. Instalar el certificado de Charles en PS3

1.- Hacer una copia del certificado incluido en Charles (C:Program Files/Charles/doc) y renombrarlo a CA24.cer (usuarios de WIN7 tendran que habilitar la opcion de "mostrar extensiones de archivo")
2.- Copiar el .pkg incluido (AsbestOS) y el certificado mencionado arriba a un pendrive
3.- Instalar AsbestOS en la ps3 como si instalaran cualquier pkg y despues ejecutar el instalador de AsbestOS. La instalacion tomara un tiempo (5 minutos me tomo a mi) y fallará, no hay problema (si esto no les funciona usen freeflash)
4.- Abran su "file manager" favorito y copien el certificado en /dev_rwflash/data/cert (recuerden hacer una copia de seguridad del original)
5.- Reinicien la PS3

2.- Configurar Charles

1.- Descargar e instalar Charles
2.- Ejecutar Charles
3.- Cerrar Charles
4.- Remplazar el archivo charles.config original por el que viene incluido en el zip.La ruta en windows 7 es C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles y en windows XP es C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles
5.- Ejecutar Charles

3.- Configurar las DNS/update list

1.- Ejecutar PS3DNS.exe que esta incluido en el archivo zip y seleccionar tu region y la IP - Yo he desarrollado el programa, es basicamente un servidor DNS y la fuente esta incluida por si quieren compilarlo
2.- Poner en la DNS primaria de la PS3 la IP de la PC
3.- Poner en la DNS secundaria de la PS# la IP de tu verdadero servidor DNS ( por ejemplo: el router)
4.- Copiar el archivo ps3-updatelist.txt a la raiz del disco C: - mi archivo es para UK, tendras que cambiar el "Dest=87" al numero correspondiente como esta definido aqui y el prefijo CDN por el que corresponda, por ejemplo para las ps3 de USA duk01 se cambia a dus01

4.- Reiniciar la PS3 conectarse a PSN y disfrutar!!

FAQs
Mi Ps3 me sigue pidiendo actualizar
Asegurate de haber puesto el archivo ps3-updatelist.txt en C: y que este editado como se indica en el punto 3.4. Rechequear Charles y asegurarse que este esté sirviendo tu archivo local y no el de SONY

Recibo errores de DNS
Asegurarte que PS3DNS tenga tu ip local y que la DNS secundaria de PS3 apunte a a tu router. Altenativamente setear la dns secundaria como 8.8.8.8 (dns de Google)

Charles me muestra el error "Address Already in Use: JVM_Bind"
Asegurate de que no tengas ningun servidor web corriendo en los puertos 80 y 443. Tambien Skype suele dar problemas si esta abierto. Correr "netstat -ano | findstr 80" en CMD para saber que proceso esta usando el puerto.

Notas: no hay que poner ningun PROXI en PS3
Pueden cerrar Charles una vez que estamos logueados
Deben mantener abierto PS3DNS
Mi programa Requiere .NET 3.5

La primera version tenia algunos bugs que cometi. si tienen errores de DNS descarguen nuevamente el zip y hagan los pasos nuevamente.

PS3DNS_v3.2


todos los creditos a eth0, yo solo traduje el tutorial

saludos y espero que les sirva para poder conectarse a psn mas facilmente



gracia por el tutorial pero para la version europea es el 85 que tengo que poner

4.- Copiar el archivo ps3-updatelist.txt a la raiz del disco C: - mi archivo es para Europa, tendras que cambiar el "Dest=85" al numero correspondiente como esta definido aqui y el prefijo CDN por el que corresponda, por ejemplo para las ps3 de USA duk01 se cambia a dus01 y para europa??
segoz escribió:
Xexteir escribió:
Xexteir escribió:lol cuando pongo los comandos en el terminal de ubuntu el del HOST no me funciona dice que la ruta no es valida (/home/nando) y no puedo editar el host manualmente de ninguna manera. Y eso que soy el administrador total del SO. Alguna ayuda por favor?

Me autocito ayuda pls


Tienes que escribir gedit /etc/hosts . Lo debes de estar escribiendo mal.

lo escribo bine pero me dice invalid location....
BadBoyXxX escribió:
federicoponl escribió:Buenas

Aqui les dejo la traduccion del tutorial de psx-scene creado por eth0 para conectarse a psn sin necesidad de linux

Hola a todos, vi la guia de Tsukasa035 y pense que podria mejorarla un poco, asi que aqui vamos, Espero que esto les sea mas facil ya que solo necesitamos una PC y sin configurar ninguna VM. Si siguen estas instrucciones al pie de la letra, esto les funcionará

Necesitan Charles y mi archivo adjunto y solo seguir esta guia, esto no deberia tomarles mas de 15 minutos

1. Instalar el certificado de Charles en PS3

1.- Hacer una copia del certificado incluido en Charles (C:Program Files/Charles/doc) y renombrarlo a CA24.cer (usuarios de WIN7 tendran que habilitar la opcion de "mostrar extensiones de archivo")
2.- Copiar el .pkg incluido (AsbestOS) y el certificado mencionado arriba a un pendrive
3.- Instalar AsbestOS en la ps3 como si instalaran cualquier pkg y despues ejecutar el instalador de AsbestOS. La instalacion tomara un tiempo (5 minutos me tomo a mi) y fallará, no hay problema (si esto no les funciona usen freeflash)
4.- Abran su "file manager" favorito y copien el certificado en /dev_rwflash/data/cert (recuerden hacer una copia de seguridad del original)
5.- Reinicien la PS3

2.- Configurar Charles

1.- Descargar e instalar Charles
2.- Ejecutar Charles
3.- Cerrar Charles
4.- Remplazar el archivo charles.config original por el que viene incluido en el zip.La ruta en windows 7 es C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles y en windows XP es C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles
5.- Ejecutar Charles

3.- Configurar las DNS/update list

1.- Ejecutar PS3DNS.exe que esta incluido en el archivo zip y seleccionar tu region y la IP - Yo he desarrollado el programa, es basicamente un servidor DNS y la fuente esta incluida por si quieren compilarlo
2.- Poner en la DNS primaria de la PS3 la IP de la PC
3.- Poner en la DNS secundaria de la PS# la IP de tu verdadero servidor DNS ( por ejemplo: el router)
4.- Copiar el archivo ps3-updatelist.txt a la raiz del disco C: - mi archivo es para UK, tendras que cambiar el "Dest=87" al numero correspondiente como esta definido aqui y el prefijo CDN por el que corresponda, por ejemplo para las ps3 de USA duk01 se cambia a dus01

4.- Reiniciar la PS3 conectarse a PSN y disfrutar!!

FAQs
Mi Ps3 me sigue pidiendo actualizar
Asegurate de haber puesto el archivo ps3-updatelist.txt en C: y que este editado como se indica en el punto 3.4. Rechequear Charles y asegurarse que este esté sirviendo tu archivo local y no el de SONY

Recibo errores de DNS
Asegurarte que PS3DNS tenga tu ip local y que la DNS secundaria de PS3 apunte a a tu router. Altenativamente setear la dns secundaria como 8.8.8.8 (dns de Google)

Charles me muestra el error "Address Already in Use: JVM_Bind"
Asegurate de que no tengas ningun servidor web corriendo en los puertos 80 y 443. Tambien Skype suele dar problemas si esta abierto. Correr "netstat -ano | findstr 80" en CMD para saber que proceso esta usando el puerto.

Notas: no hay que poner ningun PROXI en PS3
Pueden cerrar Charles una vez que estamos logueados
Deben mantener abierto PS3DNS
Mi programa Requiere .NET 3.5

La primera version tenia algunos bugs que cometi. si tienen errores de DNS descarguen nuevamente el zip y hagan los pasos nuevamente.

PS3DNS_v3.2


todos los creditos a eth0, yo solo traduje el tutorial

saludos y espero que les sirva para poder conectarse a psn mas facilmente



gracia por el tutorial pero para la version europea es el 85 que tengo que poner

4.- Copiar el archivo ps3-updatelist.txt a la raiz del disco C: - mi archivo es para Europa, tendras que cambiar el "Dest=85" al numero correspondiente como esta definido aqui y el prefijo CDN por el que corresponda, por ejemplo para las ps3 de USA duk01 se cambia a dus01 y para europa??


si el numero para europa es 85

saludos
Alguno sabe porque cuando ejecuto el installer para lo de la memoria me pone: remap flash failed! como conseguis sobrescribir el cer esque me da error por ftp, me dice no se que. HELP!!
billycowen escribió:Alguno sabe porque cuando ejecuto el installer para lo de la memoria me pone: remap flash failed! como conseguis sobrescribir el cer esque me da error por ftp, me dice no se que. HELP!!


que firm estas usando?...danos mas detalles para poder ayudarte

saludos
Hola, que tal a todos.

He seguido los pasos al pie de la letra, ya tengo todo configurado en Ubuntu y con el charles. Lo que me pasa, es que en la PS3 al ejecutar el asbestos, me sale el siguiente error:

"CANNOT ADD A NEW PATCHSET TO LVL2 PATCHER!"

alguien sabe como solucionar esto?

gracias.
weno tras conseguirlo he de decir que funciona de lujo, pero resulta q el charles me dice que como tengo la version de prueba no puedo estar mas de 30 minutos.... solo me pasa a mi y si es asi de donde puedo descargar la version cmpleta?
Q tal, solo comentar que ya lo he logrado, en mi caso yo vivo en México, y tras intentar de varias formas, nunca me funciono escogiendo mi region en este caso poniendo mx, tuve que utilizar el de USA con us, ahora solo queda una gran duda, cuando quiera volver a realizar el proceso, debo realizar todo? o puedo omitir alguna cosa aparte del archivo 2A24.cer...Saludos
Bueno, ya lo he conseguido, al final desde ubuntu sin usar win, aunque ahora he visto esto para los que no quieran vmware ni linux, probad si rula. salu2

http://www.ps3hax.net/2011/02/tutorial- ... z1Dt59ehTB
Tienes que escribir gedit /etc/hosts . Lo debes de estar escribiendo mal.[/quote]
lo escribo bine pero me dice invalid location....[/quote]
Os dejo la imagen del error Imagen
federicoponl escribió:Buenas

Aqui les dejo la traduccion del tutorial de psx-scene creado por eth0 para conectarse a psn sin necesidad de linux

Hola a todos, vi la guia de Tsukasa035 y pense que podria mejorarla un poco, asi que aqui vamos, Espero que esto les sea mas facil ya que solo necesitamos una PC y sin configurar ninguna VM. Si siguen estas instrucciones al pie de la letra, esto les funcionará

Necesitan Charles y mi archivo adjunto y solo seguir esta guia, esto no deberia tomarles mas de 15 minutos

1. Instalar el certificado de Charles en PS3

1.- Hacer una copia del certificado incluido en Charles (C:Program Files/Charles/doc) y renombrarlo a CA24.cer (usuarios de WIN7 tendran que habilitar la opcion de "mostrar extensiones de archivo")
2.- Copiar el .pkg incluido (AsbestOS) y el certificado mencionado arriba a un pendrive
3.- Instalar AsbestOS en la ps3 como si instalaran cualquier pkg y despues ejecutar el instalador de AsbestOS. La instalacion tomara un tiempo (5 minutos me tomo a mi) y fallará, no hay problema (si esto no les funciona usen freeflash)
4.- Abran su "file manager" favorito y copien el certificado en /dev_rwflash/data/cert (recuerden hacer una copia de seguridad del original)
5.- Reinicien la PS3

2.- Configurar Charles

1.- Descargar e instalar Charles
2.- Ejecutar Charles
3.- Cerrar Charles
4.- Remplazar el archivo charles.config original por el que viene incluido en el zip.La ruta en windows 7 es C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles y en windows XP es C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles
5.- Ejecutar Charles

3.- Configurar las DNS/update list

1.- Ejecutar PS3DNS.exe que esta incluido en el archivo zip y seleccionar tu region y la IP - Yo he desarrollado el programa, es basicamente un servidor DNS y la fuente esta incluida por si quieren compilarlo
2.- Poner en la DNS primaria de la PS3 la IP de la PC
3.- Poner en la DNS secundaria de la PS# la IP de tu verdadero servidor DNS ( por ejemplo: el router)
4.- Copiar el archivo ps3-updatelist.txt a la raiz del disco C: - mi archivo es para UK, tendras que cambiar el "Dest=87" al numero correspondiente como esta definido aqui y el prefijo CDN por el que corresponda, por ejemplo para las ps3 de USA duk01 se cambia a dus01

4.- Reiniciar la PS3 conectarse a PSN y disfrutar!!

FAQs
Mi Ps3 me sigue pidiendo actualizar
Asegurate de haber puesto el archivo ps3-updatelist.txt en C: y que este editado como se indica en el punto 3.4. Rechequear Charles y asegurarse que este esté sirviendo tu archivo local y no el de SONY

Recibo errores de DNS
Asegurarte que PS3DNS tenga tu ip local y que la DNS secundaria de PS3 apunte a a tu router. Altenativamente setear la dns secundaria como 8.8.8.8 (dns de Google)

Charles me muestra el error "Address Already in Use: JVM_Bind"
Asegurate de que no tengas ningun servidor web corriendo en los puertos 80 y 443. Tambien Skype suele dar problemas si esta abierto. Correr "netstat -ano | findstr 80" en CMD para saber que proceso esta usando el puerto.

Notas: no hay que poner ningun PROXI en PS3
Pueden cerrar Charles una vez que estamos logueados
Deben mantener abierto PS3DNS
Mi programa Requiere .NET 3.5

La primera version tenia algunos bugs que cometi. si tienen errores de DNS descarguen nuevamente el zip y hagan los pasos nuevamente.

PS3DNS_v3.2


todos los creditos a eth0, yo solo traduje el tutorial

saludos y espero que les sirva para poder conectarse a psn mas facilmente


woo siguiendo este tuto lo he conseguido!! muchas gracias!!

ahora a viciar al cod :D

saluods!!
Confirmado que funciona
CFW Waninkoko V2

Gracias a Neret por el asbestos
yo aun no me he podido conectar tengo problemas con lo de europa alguien que me pueda ayudar por favor
Charles me muestra el error "Address Already in Use: JVM_Bind"
Asegurate de que no tengas ningun servidor web corriendo en los puertos 80 y 443. Tambien Skype suele dar problemas si esta abierto. Correr "netstat -ano | findstr 80" en CMD para saber que proceso esta usando el puerto.


Ami me tira error de 443 y no se de donde viene me pone que JVM_BIND y ya no se de donde viene..
jmunita escribió:Hola, que tal a todos.

He seguido los pasos al pie de la letra, ya tengo todo configurado en Ubuntu y con el charles. Lo que me pasa, es que en la PS3 al ejecutar el asbestos, me sale el siguiente error:

"CANNOT ADD A NEW PATCHSET TO LVL2 PATCHER!"

alguien sabe como solucionar esto?

gracias.


Es normal que te salga eso, tu dale a la X y listo.
Luego carga el Multiman, y conecta con el PC desde el Filezilla.
Una vez alli veras la carpeta dev_rwflash, instala el certificado dentro de dev_rw/data/cert
Reinicia la PS3, y listo.
Nota: la carpeta dev_rwflash, no te volvera a salir cada vez que te conectes por ftp, esta carpeta solo es visible en el momento que instalas el AsbestOS y solo en ese momento es cuando te deja escribir dentro de ella, una vez reinicias se vuelve a quedar oculta, o mejor dicho sin acceso a escritura.

Por cierto yo he seguido el tutorial que ha traducido federicoponl, pero como dns secundario he tenido que poner 8.8.8.8 como indica al final del tutorial ya que utilizando la ip de mi router no consegui acceder a PSN, pero con ese cambio va perfecto :P

Evidentemente he tenido que editar el archivo ps3-updatelist.txt ya que para EU, seria
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5100-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;
BadBoyXxX escribió:yo aun no me he podido conectar tengo problemas con lo de europa alguien que me pueda ayudar por favor


si tu consola es europea, poniendo esto en el archivo de texto deberia funcionarte
# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5500-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


saludos
esto nesecita la ps3 y pc encendida? si asi huy q rollo
federicoponl escribió:
BadBoyXxX escribió:yo aun no me he podido conectar tengo problemas con lo de europa alguien que me pueda ayudar por favor


si tu consola es europea, poniendo esto en el archivo de texto deberia funcionarte
# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5500-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


saludos

muchas gacias lo voy a probar a ver si ahora anda :) tengo una pregunta funciona con el cfw de waninkoko?
juanekele escribió:weno tras conseguirlo he de decir que funciona de lujo, pero resulta q el charles me dice que como tengo la version de prueba no puedo estar mas de 30 minutos.... solo me pasa a mi y si es asi de donde puedo descargar la version cmpleta?

No pasa nada porque se cierre, el Charles es sólo para cuando inicias sesión, una vez iniciada puedes cerrar el programa perfectamente :)
DjEloY escribió:
Charles me muestra el error "Address Already in Use: JVM_Bind"
Asegurate de que no tengas ningun servidor web corriendo en los puertos 80 y 443. Tambien Skype suele dar problemas si esta abierto. Correr "netstat -ano | findstr 80" en CMD para saber que proceso esta usando el puerto.


Ami me tira error de 443 y no se de donde viene me pone que JVM_BIND y ya no se de donde viene..


Alguien que me eche un cable porque por culpa de este puerto creo que no puedo conectar
BadBoyXxX escribió:
federicoponl escribió:
BadBoyXxX escribió:yo aun no me he podido conectar tengo problemas con lo de europa alguien que me pueda ayudar por favor


si tu consola es europea, poniendo esto en el archivo de texto deberia funcionarte
# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5500-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


saludos

muchas gacias lo voy a probar a ver si ahora anda :) tengo una pregunta funciona con el cfw de waninkoko?


deberia funcionar si se consigue modo de escritura en la flash.
Creo que por el momento no es posible pero no investigue demasiado sobre el firm de wanin porque no lo tengo

saludos
Necesito ayuda, no me deja entrar a internet. Siempre me dice el charles que el ps3-updatelist esta mal. Lo tengo copiado de vosotros y nada. O la config esta mal la del charles o no se que pasa. Por favor alguien me podria pasar la config del charles? Gracias.
hola tengo varias dudas ya hice casi todo el proceso solo que me falla

1.-en lo que dice que corras el charles ose a le doy doble click y se abra el programa pero ahora a donde hay que apretarle para que inicie o que onda ???

2.- luego abro el programa de las ps3dns y aparece una direccion ip pero me pregunta si es la mia si le digo si se traba el programa y me lo cierra windows y si le digo que no le escribo algo y le doy enter igual me lo cierra hay que tener abierto esste programa tambien o que onda ???
Agradecería bastante que alguien se currara un vídeotutorial de como conectarse mediante el método "Sin necesidad de ubuntu"

Si queréis un vídeotutorial para éste, aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=ilOHyNBlthI
Para cuando una colecta ... y montamos nuestro propio servidor de juegos? XD
ellidr escribió:hola tengo varias dudas ya hice casi todo el proceso solo que me falla

1.-en lo que dice que corras el charles ose a le doy doble click y se abra el programa pero ahora a donde hay que apretarle para que inicie o que onda ???

2.- luego abro el programa de las ps3dns y aparece una direccion ip pero me pregunta si es la mia si le digo si se traba el programa y me lo cierra windows y si le digo que no le escribo algo y le doy enter igual me lo cierra hay que tener abierto esste programa tambien o que onda ???


1.- si es solo doble click y dejarlo abierto

2.- no se que puede ser no deberia cerrarse. Tenes instalado .net?

saludos
con el metodo sin ubutu, solo el charles y demas,
donde esta el certificado que hay que copiar que pone que esta adjunto??
alguien lo tiene?
gracias

1º:el certificado con que nombre se copia al pendrive?? con el primer nombre(original) o el CA24.cer??

2º: El archivo *.zip en el que viene el config donde lo bajo? porque ya estuve buscando en todo el post y nada de nada,alguien sabe por favor?? ayuda

Wee menos mal ya encontre el archivo, haber si pruebo con los dos nombres del cert
weno despues de todo el dia intentando conectar con ubuntu y no poder, al final lo he conseguido con el metodo sin ubuntu y en 5 minutos!!

Saludos jugones!
por fin me puede conectar otra vez hahaha gracias
C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles esta carpeta no em sale, la de appdata e iniciado elc harles y cerrado y nada :(


EDITO: para que els pasa lo mismo, esta oculta la carpeta AppData, ese era el problema.
667 respuestas