[TUTORIAL ESPAÑOL] Acceso PNS STORE

Perezano escribió:Por fin lo consegui yoooooo, con este tutorial http://ps3rip.com/index.php?topic=2845.0 pero ojo, que mi play aunque comprada en españa resulta que es uk y no eu....




te acabas de logear en psn? yo e consigo tener conexion a internet pero cuando me logeo me da ERROR y no funciona
Alguien es tan bueno de decirme como sube a la ps3 su archivo CA24.cer?.
rrax escribió:eso lo tienes q poner en el terminal de ubuntu en el vmware
no en la ventana de comandos de windows


es donde lo pongo
OsMa escribió:
Perezano escribió:Por fin lo consegui yoooooo, con este tutorial http://ps3rip.com/index.php?topic=2845.0 pero ojo, que mi play aunque comprada en españa resulta que es uk y no eu....




te acabas de logear en psn? yo e consigo tener conexion a internet pero cuando me logeo me da ERROR y no funciona


Yo entro sin problemas.
OsMa escribió:
Perezano escribió:Por fin lo consegui yoooooo, con este tutorial http://ps3rip.com/index.php?topic=2845.0 pero ojo, que mi play aunque comprada en españa resulta que es uk y no eu....




te acabas de logear en psn? yo e consigo tener conexion a internet pero cuando me logeo me da ERROR y no funciona



Esta claro que algo no has puesto bien, sea las dns o el proxy...
Xexteir escribió:lol cuando pongo los comandos en el terminal de ubuntu el del HOST no me funciona dice que la ruta no es valida (/home/nando) y no puedo editar el host manualmente de ninguna manera. Y eso que soy el administrador total del SO. Alguna ayuda por favor?

Me autocito ayuda pls
Intentando con el PS3DNS.EXE me da error en windows 7, instale el .net 3.5 y el 4 y nada..despues de que me pide la ip se cae....alguna solucion?
Alguien lo ha conseguido con Wanin?
brunortt escribió:
mdiez escribió:
Krassh escribió:como se reinicia el dnsmasq?


sudo /etc/init.d/dnsmasq restart


ken310 escribió:Funcionaaaaaaaaaaaaa!!!!Efectivamente había que reinicar el dnsmasq!!Muchísimas gracias XD

Se reinicia usando el siguiente comando

"/etc/init.d/dnsmasq restart"

(Sin comillas)



lo ponga como lo ponga no reinicia????

/etc/init.d/dnsmasq restart
bash: /etc/init.d/dnsmasq: No such file or directory

sudo /etc/init.d/dnsmasq restart
sudo: /etc/init.d/dnsmasq: command not found


Te dice eso porque el dnsmasq no está "instalado" como servicio en init.d. Supongo que no lo has instalado bien (pusiste el "sudo" delante al hacer el "apt-get"?).
Funciona correctamente, aunque yo visite el enlace en ingles... (un poco mas detallado...)

teneis que cargar el asbestOS y subir el certificado a /dev_rwflash/data/cert/

apagais, encendeis y ya lo teneis, luego es tema de los servidores proxy y dns..

Saludos :)

OFFTOPIC: A ver cuanto nos dura el online, yo creo que poco.. x'D
Xexteir escribió:
Xexteir escribió:lol cuando pongo los comandos en el terminal de ubuntu el del HOST no me funciona dice que la ruta no es valida (/home/nando) y no puedo editar el host manualmente de ninguna manera. Y eso que soy el administrador total del SO. Alguna ayuda por favor?

Me autocito ayuda pls


Tienes que escribir gedit /etc/hosts . Lo debes de estar escribiendo mal.
ufff ... se agredece el esfuerzo ... pero igual veo complicado el asunto ... hay cosas que no me quedan claras como ... cuando usas en los pasos el "AsbestOS Installer" ... que pasos hay que usar ubuntu ...y en que parte se pasa a charles ... no se ...

... la maquina virtual tiene que seguir funcionando en paralelo ... tiene que estar en una maquina virtual ... o puede ser el SO ubuntu solo ? ...

alguien podria aclararme un poco la pelicula ... gracias
Saludos.
tengo que actualizar a kmeaw para el asbestOS o desde waninkoko v1 se puede?
si seguis el tuto al pie de la letra funciona 100%
otro mas que lo tiene on!!!

... la maquina virtual tiene que seguir funcionando en paralelo ... tiene que estar en una maquina virtual ... o puede ser el SO ubuntu solo ? ...

alguien podria aclararme un poco la pelicula ... gracias
Saludos.

yo creo casi seguro k si tiene k ser con la virtual andando, porque asigna una ip diferente a esa virtualizacion y esa es la que se encarga de correr dnsmasq
[/quote]Te dice eso porque el dnsmasq no está "instalado" como servicio en init.d. Supongo que no lo has instalado bien (pusiste el "sudo" delante al hacer el "apt-get"?).[/quote]

lo he vuelto a instalar pero me pone:


@ubuntu:~$ sudo apt-get install dnsmasq
Reading package lists... Done
Building dependency tree
Reading state information... Done
Suggested packages:
resolvconf
The following NEW packages will be installed:
dnsmasq
0 upgraded, 1 newly installed, 0 to remove and 261 not upgraded.
Need to get 14.3kB of archives.
After this operation, 123kB of additional disk space will be used.
Err http://us.archive.ubuntu.com/ubuntu/ maverick/universe dnsmasq all 2.55-1
Could not connect to us.archive.ubuntu.com:80 (91.189.92.170). - connect (110: Connection timed out) [IP: 91.189.92.170 80]
Failed to fetch http://us.archive.ubuntu.com/ubuntu/poo ... -1_all.deb Could not connect to us.archive.ubuntu.com:80 (91.189.92.170). - connect (110: Connection timed out) [IP: 91.189.92.170 80]
E: Unable to fetch some archives, maybe run apt-get update or try with --fix-missing?
Buenas, llevo media tarde intentando hacer funcionar esto y algo falla pero no se que es!!!

Lo primero que me escama es lo siguiente, cuando instalo el abestos se instala correctamente, me pide salir con x y cuando salgo al xmb voy al comgenies awesome file manager y compruebo que efectivamente me sale la carpeta dev_rwflash. Desde este programa copio el certificado, sin embargo no me sale nada de sobreescribir, eso me mosquea, no deberia salir algo? lo mejor es que al salir del programa y reiniciar la ps3, al volverla a encender y mirar en el file manager ya no me sale la carpeta dev_rwflash esto es normal? si vuelvo a pasar el abestos instaler si me sale pero es siempre lo mismo.

Sigo con el tutorial sin darle importancia y al terminar de instalar el dnsmasq y configurarlo escribo lo de dnsmasq restart y me sale "dnsmasq: failed to create listening socket: permission denied" esto por que sera?XD

configuro los ajustes de red de la ps3 y me da tanto ip con conexion a internet pero al intentar conectar a psn me sigue pidiendo actualizar, alguna idea?


Muchas gracias de antemano y un slaudo!
Listo, por fin online....a los de america del sur recuerden colocar "MX" en region...gracias a todos...lo ultimo...como automatizar "ALLOW" en charles ?
Wenas, alguno que sepa porque no me conecta a internet el ubuntu en modo bridge desde vmware, tengo firewall desactivado y ya no se que hacer........... gracias
polipeta escribió:Buenas, llevo media tarde intentando hacer funcionar esto y algo falla pero no se que es!!!

Lo primero que me escama es lo siguiente, cuando instalo el abestos se instala correctamente, me pide salir con x y cuando salgo al xmb voy al comgenies awesome file manager y compruebo que efectivamente me sale la carpeta dev_rwflash. Desde este programa copio el certificado, sin embargo no me sale nada de sobreescribir, eso me mosquea, no deberia salir algo? lo mejor es que al salir del programa y reiniciar la ps3, al volverla a encender y mirar en el file manager ya no me sale la carpeta dev_rwflash esto es normal? si vuelvo a pasar el abestos instaler si me sale pero es siempre lo mismo.

Sigo con el tutorial sin darle importancia y al terminar de instalar el dnsmasq y configurarlo escribo lo de dnsmasq restart y me sale "dnsmasq: failed to create listening socket: permission denied" esto por que sera?XD

configuro los ajustes de red de la ps3 y me da tanto ip con conexion a internet pero al intentar conectar a psn me sigue pidiendo actualizar, alguna idea?


Muchas gracias de antemano y un slaudo!


A mi me pasa lo mismo, se instala la carpeta dev_rwflash cuando instalo el AsbestOs, copio el .cer, pero cuando reinicio y miro desde el awesome ya no esta, no consigo que se quede, y mira que he reinstalado el CFW y he formateado el HDD y nada de nada :(
no se si sera por tener la conexion de esta forma pero cada vez que me intento bajar algun dlc por el store me da error de codigo 80029519 pero sin embargo cualquier demo o parecido me deja bajarlo perfectamente, alguien sabe por que puede ser???
size está baneado por "troll"
alguien sabe si hay ya algun asbestos para waninkoko que funcione??????? gracias
yo lo hice todo tal cual e incluso cuando conecto desde la ps3, en el charles me salen las lineas como si estuviera entrando en lo de playstation. pero me da error al conectar al psn :S
no encuentro el fallo
esperando manual para dummys XD
Madre mia,viendo el tochazo y las movidas que hay que hacer,vamos,es que ni loco me pongo.....

Prefiero esperar a algo mas simple,o a un CFW 3.56 que viene de camino [360º]

Un saludo.
size escribió:alguien sabe si hay ya algun asbestos para waninkoko que funcione??????? gracias

te dejado un mp
lo e logrado con 3.55 kmeaw si alguien tiene alguna duda mandarme un privado
Tochazo? es bastante simple..

Dnsmasq es opcional, valdría cualquier servidor dns, visto que el servidor proxy es multiplataforma (linux/windows/mac), usa ese, pero en teoría se podría hacer todo desde windows, pero ahí se explica para Linux..
De hecho, a mi el charles para Linux, me da problemas con java y no llega a arrancar, y ahora estoy tirando con charles desde windows en una maquina virtual y todo lo demas desde Linux (el sistema nativo..)

Por cierto eso de un futuro 3.56 lo veo quizá algo mas lejano que el tema del proxy, que esta "YA" :) y por desgracia no sabemos cuanto va a durar..

Saludos.
gover escribió:Listo, por fin online....a los de america del sur recuerden colocar "MX" en region...gracias a todos...lo ultimo...como automatizar "ALLOW" en charles ?


con mx me dice que actualice y con us me dice que ocurrio un error y tuvo que cerrar psn
brink escribió:Tochazo? es bastante simple..

Dnsmasq es opcional, valdría cualquier servidor dns, visto que el servidor proxy es multiplataforma (linux/windows/mac), usa ese, pero en teoría se podría hacer todo desde windows, pero ahí se explica para Linux..
De hecho, a mi el charles para Linux, me da problemas con java y no llega a arrancar, y ahora estoy tirando con charles desde windows en una maquina virtual y todo lo demas desde Linux (el sistema nativo..)

Por cierto eso de un futuro 3.56 lo veo quizá algo mas lejano que el tema del proxy, que esta "YA" :) y por desgracia no sabemos cuanto va a durar..

Saludos.

Vale, explicame como utilizar el dnsmasq en windows 7, porque yo no soy capaz... Un saludo
Yo he dicho, que dnsmasq sea un servidor dns para windows?
Es para Linux, busca algún servidor dns para windows, y da los dos nombres de dominio a la ip donde tengas charles..
(si es una maquina virtual y usas brigde tendrá otra distinta a la de tu maquina en el mismo rango..)

(en este caso, lo que tienes que redireccion a la IP de la maquina donde esté charles, para eso se necesita el servidor dns...)

feu01.ps3.update.playstation.net
auth.np.ac.playstation.net



A la ip donde está el proxy.. aunque realmente, no sabes que estas haciendo ¿verdad?
ahí esta le problema, con algunos conceptos básicos, no tendrías complicación..

Saludos.
yo tp lo consigo, me conecta a internet, pero no a la psnetwork, me dice que se ha cerrado mi sesión. He revisado todo mil veces, y utilizo ubuntu de forma nativa.
rrax escribió:
Collotecatalan escribió:A mi el Charles me da el siguiente error:
Failed to find Java VM, no se como solucionarlo e reinstalado el java el charles y sigue =


por lo q he visto en la pagina del charles
http://www.charlesproxy.com/documentati ... find-java/

si es pk usas w7 x64 necesitas descargar esto

http://cds.sun.com/is-bin/INTERSHOP.enf ... ws-x64.exe


Muchisimas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me he estado toda la tarde al fin lo he conseguido PSN Back!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues a mi me pide actualizar , que podre estar haciendo mal? por que la prueva de conexion e internet me da bien pero no a psn ayuuuuudaaaaaaaaaaaaa
me pierdo en este paso.

2) Inicie el Terminal (Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal)

alguien puede decirme como ago esto?
quiker escribió:me pierdo en este paso.

2) Inicie el Terminal (Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal)

alguien puede decirme como ago esto?


Pues es lo mas fácil del mundo así que lo otro mejor ni lo leas... XD
En Linux (Ubuntu por ejemplo), arriba en su barra le das a aplicaciones, luego accesorios, y luego terminal...
Salu2
alberdi escribió:yo tp lo consigo, me conecta a internet, pero no a la psnetwork, me dice que se ha cerrado mi sesión. He revisado todo mil veces, y utilizo ubuntu de forma nativa.


Yo estoy igual que tu.
manuelin94 escribió:
quiker escribió:me pierdo en este paso.

2) Inicie el Terminal (Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal)

alguien puede decirme como ago esto?


Pues es lo mas fácil del mundo así que lo otro mejor ni lo leas... XD
En Linux (Ubuntu por ejemplo), arriba en su barra le das a aplicaciones, luego accesorios, y luego terminal...
Salu2


Estara en windows [carcajad]
javipc3 escribió:
gover escribió:Listo, por fin online....a los de america del sur recuerden colocar "MX" en region...gracias a todos...lo ultimo...como automatizar "ALLOW" en charles ?


con mx me dice que actualice y con us me dice que ocurrio un error y tuvo que cerrar psn


Fijate en el charles cuando hagas el test y pases la ip y el internet te dice a que servidor de que region se quiere conectar...y a esa region debes colocar los settings puestos en el primer post...
tengo cargado el ubuntu en el vmwvirtual machine y arriba solo me pone file / virtual machine/ help con sus opciones, no veo nada de aplicaciones/accesorios..
y si, estoy en windows xp, con el vmware player. eske no puedo acerlo desde el windows?
brink escribió:Yo he dicho, que dnsmasq sea un servidor dns para windows?
Es para Linux, busca algún servidor dns para windows, y da los dos nombres de dominio a la ip donde tengas charles..
(si es una maquina virtual y usas brigde tendrá otra distinta a la de tu maquina en el mismo rango..)

(en este caso, lo que tienes que redireccion a la IP de la maquina donde esté charles, para eso se necesita el servidor dns...)

feu01.ps3.update.playstation.net
auth.np.ac.playstation.net



A la ip donde está el proxy.. aunque realmente, no sabes que estas haciendo ¿verdad?
ahí esta le problema, con algunos conceptos básicos, no tendrías complicación..

Saludos.

Gracias, pero no me referia exactamente a esto, me baje una version de dnsmasq de psgroove para windows, y al iniciar el .bat, pues no inicia y es problema de la plataforma windows 7, y me he roto la cabeza probando y probando y nada. Y respecto a lo que se o lo que no se, realmente si se para que necesito el servidor dns, por desgracia llevo toda la tarde y parte de la mañana intentando descifrar este tutorial mal traducido y entendiendo tutoriales en ingles, y he hecho el proceso con exito 3 veces, pero me gustaria la parte de ahorrarme linux. Lo que si desconozco son otros programas de servidor dns para windows y su configuración para este uso. Un saludo!
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Hola buenas, a mi me da este error cuando intento conectarme al psn.

---- Se ha produciodo un error-Se ha cerrado sesion de playstation@network.(80710b23)

Alguien sabe una solucion.
Juas mola esto de ver a total noobs muy interesados en linux fijo que son de los que decían que no valía para nada en la ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin que me parto LOL [poraki]
cuacua escribió:Hola buenas, a mi me da este error cuando intento conectarme al psn.

---- Se ha produciodo un error-Se ha cerrado sesion de playstation@network.(80710b23)

Alguien sabe una solucion.


Ese error es porque el dns está mal configurado, revisalo, y de todas las maneras intenta iniciar en psn, aver si t salta un error de DNS.
self escribió:Juas mola esto de ver a total noobs muy interesados en linux fijoque son de los que decían que no balía para nada en la ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin que me parto LOL [poraki]


Seguro, seguro ;)

No sé por qué seguís con el tutorial que utiliza Ubuntu en la VM... he tardado escasos 10 minutos en hacerlo funcionar siguiendo el que lo hace todo desde Windows. Una de dos: o no leeis o es que teneis los huevos como el caballo del espartero...

Un saludo!.

PD. Es este:

http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... no-vm.html
y cuando para waninkokov2 :-? nunca? ma;ana?
Los usuarios de Windows pueden hacer esto???? Porque de linux no tengo ni pajotera idea
Hola una pregunta sobre CHARLES

La ip que me da charles es la ip que tengo en mi pc que me da mi router?
y el puerto del charles cual es gracias!!

Acababo de hacerlo pero me da error en psn
polipeta escribió:Buenas, llevo media tarde intentando hacer funcionar esto y algo falla pero no se que es!!!

Lo primero que me escama es lo siguiente, cuando instalo el abestos se instala correctamente, me pide salir con x y cuando salgo al xmb voy al comgenies awesome file manager y compruebo que efectivamente me sale la carpeta dev_rwflash. Desde este programa copio el certificado, sin embargo no me sale nada de sobreescribir, eso me mosquea, no deberia salir algo? lo mejor es que al salir del programa y reiniciar la ps3, al volverla a encender y mirar en el file manager ya no me sale la carpeta dev_rwflash esto es normal? si vuelvo a pasar el abestos instaler si me sale pero es siempre lo mismo.

Sigo con el tutorial sin darle importancia y al terminar de instalar el dnsmasq y configurarlo escribo lo de dnsmasq restart y me sale "dnsmasq: failed to create listening socket: permission denied" esto por que sera?XD

configuro los ajustes de red de la ps3 y me da tanto ip con conexion a internet pero al intentar conectar a psn me sigue pidiendo actualizar, alguna idea?


Muchas gracias de antemano y un slaudo!


me autocito a ver si alguien sabe que puede pasar, ya e conseguido resetear el dnsmasq poniendo antes sudo su y la contraseña, apago la consola, apago el vmware y el charles que esta en windows. pongo de nuevo linux, cuando a cargado pongo el charles y despues enciendo la ps3 y me sigue pidiendo actualizar!!! por si sirve de algo hago ping desde windows a linux y si me da paquetes, sin embargo desde linux hago ping a windows y no...pero si hago ping a la consola sime da..deberia ser esto asi?

encuanto al certificado ya e conseguido meterlo bien usando el multiman y filezilla..

a ver si alguno sabe en que puedo fallar...

Saludos!
667 respuestas