[TUTORIAL ESPAÑOL] Acceso PNS STORE

Lisarde escribió:C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles esta carpeta no em sale, la de appdata e iniciado elc harles y cerrado y nada :(


a mi me pasaba lo mismo , tienes que poner en windows, que te muestre las carpetas ocultas.

asi te saldra la carpeta, sustituyes el archivo y a jugar :P
Y que certificado habeis metido? el cambiado de nombre (CA24.cer) o el del nombre original(charles-proxy-ssl-proxying-certificate) ??

gracias
Wismaster escribió:weno despues de todo el dia intentando conectar con ubuntu y no poder, al final lo he conseguido con el metodo sin ubuntu y en 5 minutos!!

Saludos jugones!

¿Me puedes decir cómo lo has hecho paso a paso? Es que yo me lio con ese método (Y eso que es el más fácil)
no me sobrescribe el certificado que ago mal?
mindebenetas escribió:Necesito ayuda, no me deja entrar a internet. Siempre me dice el charles que el ps3-updatelist esta mal. Lo tengo copiado de vosotros y nada. O la config esta mal la del charles o no se que pasa. Por favor alguien me podria pasar la config del charles? Gracias.

Me autocito para ver si alguien me echa una manita. Siempre me pone el charles que ese archivo esta mal y en la play se me queda en conexion a internet, porque la ip me la da pero de ahi no pasa. gracias
Cannabis_22 escribió:Y que certificado habeis metido? el cambiado de nombre CA24.cer o el del nombre original??

gracias


tenes que meter el renombrado a CA24.cer

saludos
no dice nada de sobreescribir certificados, nada de eso, solo hay que sobreescribir el archivo config, nada mas. lo otro es copiarlo

Muchisimas gracias XD
Hola buenas es que siguo todos los pasos pero cuando tipo ifconfig en el terminal me sale esto:

eth0 Link encap:Ethernet direcciónHW 00:e0:91:13:f3:11
ACTIVO DIFUSIÓN FUNCIONANDO MULTICAST MTU:1500 Métrica:1
Paquetes RX:0 errores:0 perdidos:0 overruns:0 frame:0
Paquetes TX:0 errores:0 perdidos:0 overruns:0 carrier:0
colisiones:0 long.colaTX:1000
Bytes RX:0 (0.0 B) TX bytes:0 (0.0 B)
Interrupción:16

donde pone "ACTIVO DIFUSIÓN FUNCIONANDO MULTICAST " creo que devería aparecerme una ip ....
¿que hago mal que no me sale ?ACTIVO DIFUSIÓN FUNCIONANDO MULTICAST " creo que devería aparecerme una ip ....
¿que hago mal que no me sale ?
pd : Ejecuto charlie pero no veo que habra nada ni ventanas ni nada ¿lo estaré ejecutando mal?
Estoi usando ubuntu pero doi nuevo en linux (como 2 días)
Un saludo y agadecería un poco de ayuda.
federicoponl escribió:
Cannabis_22 escribió:Y que certificado habeis metido? el cambiado de nombre CA24.cer o el del nombre original??

gracias


tenes que meter el renombrado a CA24.cer

saludos

lo meto en pen?
federicoponl escribió:
BadBoyXxX escribió:
federicoponl escribió:Buenas

Aqui les dejo la traduccion del tutorial de psx-scene creado por eth0 para conectarse a psn sin necesidad de linux

Hola a todos, vi la guia de Tsukasa035 y pense que podria mejorarla un poco, asi que aqui vamos, Espero que esto les sea mas facil ya que solo necesitamos una PC y sin configurar ninguna VM. Si siguen estas instrucciones al pie de la letra, esto les funcionará

Necesitan Charles y mi archivo adjunto y solo seguir esta guia, esto no deberia tomarles mas de 15 minutos

1. Instalar el certificado de Charles en PS3

1.- Hacer una copia del certificado incluido en Charles (C:Program Files/Charles/doc) y renombrarlo a CA24.cer (usuarios de WIN7 tendran que habilitar la opcion de "mostrar extensiones de archivo")
2.- Copiar el .pkg incluido (AsbestOS) y el certificado mencionado arriba a un pendrive
3.- Instalar AsbestOS en la ps3 como si instalaran cualquier pkg y despues ejecutar el instalador de AsbestOS. La instalacion tomara un tiempo (5 minutos me tomo a mi) y fallará, no hay problema (si esto no les funciona usen freeflash)
4.- Abran su "file manager" favorito y copien el certificado en /dev_rwflash/data/cert (recuerden hacer una copia de seguridad del original)
5.- Reinicien la PS3

2.- Configurar Charles

1.- Descargar e instalar Charles
2.- Ejecutar Charles
3.- Cerrar Charles
4.- Remplazar el archivo charles.config original por el que viene incluido en el zip.La ruta en windows 7 es C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles y en windows XP es C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles
5.- Ejecutar Charles

3.- Configurar las DNS/update list

1.- Ejecutar PS3DNS.exe que esta incluido en el archivo zip y seleccionar tu region y la IP - Yo he desarrollado el programa, es basicamente un servidor DNS y la fuente esta incluida por si quieren compilarlo
2.- Poner en la DNS primaria de la PS3 la IP de la PC
3.- Poner en la DNS secundaria de la PS# la IP de tu verdadero servidor DNS ( por ejemplo: el router)
4.- Copiar el archivo ps3-updatelist.txt a la raiz del disco C: - mi archivo es para UK, tendras que cambiar el "Dest=87" al numero correspondiente como esta definido aqui y el prefijo CDN por el que corresponda, por ejemplo para las ps3 de USA duk01 se cambia a dus01

4.- Reiniciar la PS3 conectarse a PSN y disfrutar!!

FAQs
Mi Ps3 me sigue pidiendo actualizar
Asegurate de haber puesto el archivo ps3-updatelist.txt en C: y que este editado como se indica en el punto 3.4. Rechequear Charles y asegurarse que este esté sirviendo tu archivo local y no el de SONY

Recibo errores de DNS
Asegurarte que PS3DNS tenga tu ip local y que la DNS secundaria de PS3 apunte a a tu router. Altenativamente setear la dns secundaria como 8.8.8.8 (dns de Google)

Charles me muestra el error "Address Already in Use: JVM_Bind"
Asegurate de que no tengas ningun servidor web corriendo en los puertos 80 y 443. Tambien Skype suele dar problemas si esta abierto. Correr "netstat -ano | findstr 80" en CMD para saber que proceso esta usando el puerto.

Notas: no hay que poner ningun PROXI en PS3
Pueden cerrar Charles una vez que estamos logueados
Deben mantener abierto PS3DNS
Mi programa Requiere .NET 3.5

La primera version tenia algunos bugs que cometi. si tienen errores de DNS descarguen nuevamente el zip y hagan los pasos nuevamente.

PS3DNS_v3.2


todos los creditos a eth0, yo solo traduje el tutorial

saludos y espero que les sirva para poder conectarse a psn mas facilmente



gracia por el tutorial pero para la version europea es el 85 que tengo que poner

4.- Copiar el archivo ps3-updatelist.txt a la raiz del disco C: - mi archivo es para Europa, tendras que cambiar el "Dest=85" al numero correspondiente como esta definido aqui y el prefijo CDN por el que corresponda, por ejemplo para las ps3 de USA duk01 se cambia a dus01 y para europa??


si el numero para europa es 85

saludos


Confirmo, funcionando en CFW 3.55 kmeaw sencillisimo, me dio un fallo de dns pero puse la de google 8.8.8.8.8 y me tira de huvos, joer esto es exagerado.
Alguien sabe si se puede hacer el tutorial teniendo tanto la ps3 como el pc conectados por wifi?
intenta hacerlo sin ubunto se mucho mas facil

aun a mi lleva 5 minutos en la pantalla poniendo adding ¨linux¨ entry y ahy lleva un raaaatoo xdd

suerte compi
proplayeroty escribió:Alguien sabe si se puede hacer el tutorial teniendo tanto la ps3 como el pc conectados por wifi?


si no hay problema

saludos
nada esperare a tener mas tiempo o que alguien haga una guia mas extensa, pero aun asi gracias
Confirmo, funcionando en CFW 3.55 kmeaw sencillisimo, me dio un fallo de dns pero puse la de google 8.8.8.8.8 y me tira de huvos, joer esto es exagerado.


Dime los pasos en la play porque me estoi volviendo mono con las dns del pc, del router... gracias.
Buenas compis con este nuevo metodo hay manera de usarlo con mac???
federicoponl escribió:Buenas

Aqui les dejo la traduccion del tutorial de psx-scene creado por eth0 para conectarse a psn sin necesidad de linux

Hola a todos, vi la guia de Tsukasa035 y pense que podria mejorarla un poco, asi que aqui vamos, Espero que esto les sea mas facil ya que solo necesitamos una PC y sin configurar ninguna VM. Si siguen estas instrucciones al pie de la letra, esto les funcionará

Necesitan Charles y mi archivo adjunto y solo seguir esta guia, esto no deberia tomarles mas de 15 minutos

1. Instalar el certificado de Charles en PS3

1.- Hacer una copia del certificado incluido en Charles (C:Program Files/Charles/doc) y renombrarlo a CA24.cer (usuarios de WIN7 tendran que habilitar la opcion de "mostrar extensiones de archivo")
2.- Copiar el .pkg incluido (AsbestOS) y el certificado mencionado arriba a un pendrive
3.- Instalar AsbestOS en la ps3 como si instalaran cualquier pkg y despues ejecutar el instalador de AsbestOS. La instalacion tomara un tiempo (5 minutos me tomo a mi) y fallará, no hay problema (si esto no les funciona usen freeflash)
4.- Abran su "file manager" favorito y copien el certificado en /dev_rwflash/data/cert (recuerden hacer una copia de seguridad del original)
5.- Reinicien la PS3

2.- Configurar Charles

1.- Descargar e instalar Charles
2.- Ejecutar Charles
3.- Cerrar Charles
4.- Remplazar el archivo charles.config original por el que viene incluido en el zip.La ruta en windows 7 es C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles y en windows XP es C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles
5.- Ejecutar Charles

3.- Configurar las DNS/update list

1.- Ejecutar PS3DNS.exe que esta incluido en el archivo zip y seleccionar tu region y la IP - Yo he desarrollado el programa, es basicamente un servidor DNS y la fuente esta incluida por si quieren compilarlo
2.- Poner en la DNS primaria de la PS3 la IP de la PC
3.- Poner en la DNS secundaria de la PS# la IP de tu verdadero servidor DNS ( por ejemplo: el router)
4.- Copiar el archivo ps3-updatelist.txt a la raiz del disco C: - mi archivo es para UK, tendras que cambiar el "Dest=87" al numero correspondiente como esta definido aqui y el prefijo CDN por el que corresponda, por ejemplo para las ps3 de USA duk01 se cambia a dus01

4.- Reiniciar la PS3 conectarse a PSN y disfrutar!!

FAQs
Mi Ps3 me sigue pidiendo actualizar
Asegurate de haber puesto el archivo ps3-updatelist.txt en C: y que este editado como se indica en el punto 3.4. Rechequear Charles y asegurarse que este esté sirviendo tu archivo local y no el de SONY

Recibo errores de DNS
Asegurarte que PS3DNS tenga tu ip local y que la DNS secundaria de PS3 apunte a a tu router. Altenativamente setear la dns secundaria como 8.8.8.8 (dns de Google)

Charles me muestra el error "Address Already in Use: JVM_Bind"
Asegurate de que no tengas ningun servidor web corriendo en los puertos 80 y 443. Tambien Skype suele dar problemas si esta abierto. Correr "netstat -ano | findstr 80" en CMD para saber que proceso esta usando el puerto.

Notas: no hay que poner ningun PROXI en PS3
Pueden cerrar Charles una vez que estamos logueados
Deben mantener abierto PS3DNS
Mi programa Requiere .NET 3.5

La primera version tenia algunos bugs que cometi. si tienen errores de DNS descarguen nuevamente el zip y hagan los pasos nuevamente.

PS3DNS_v3.2


todos los creditos a eth0, yo solo traduje el tutorial

saludos y espero que les sirva para poder conectarse a psn mas facilmente


ESTO ES LO QUE TIENE QUE SER EL TUTORIAL DE 1° POST

Y no la mierda de copia,pega y traduce con el google, pk además de ser un proceso mucho mas engorroso, no hay dios que lo entienda. Entiendo más con mi espuinglish el post original, que "eso" traducido.

No es por despreciar a nadie ni nada parecido, pero por favor si en la cabecera del hilo pone tutorial, debería serlo...

Así que si alguien que sepa currarse unos buenos tutos, porfavor que habrán un nuevo hilo...
Si no ya me pondré yo cuando llege a casa, que ahora ando currando hasta las 6 y ando con el móvil.
Que ahun que no sepa muy bien hacerlos, seguramente lo haga mejor que lo que está en principal....

Salu2
DjEloY escribió:
Charles me muestra el error "Address Already in Use: JVM_Bind"
Asegurate de que no tengas ningun servidor web corriendo en los puertos 80 y 443. Tambien Skype suele dar problemas si esta abierto. Correr "netstat -ano | findstr 80" en CMD para saber que proceso esta usando el puerto.


Ami me tira error de 443 y no se de donde viene me pone que JVM_BIND y ya no se de donde viene..



Que alguien me eche un cable con esto porque no conecta una mierda jajaja
DjEloY escribió:
DjEloY escribió:
Charles me muestra el error "Address Already in Use: JVM_Bind"
Asegurate de que no tengas ningun servidor web corriendo en los puertos 80 y 443. Tambien Skype suele dar problemas si esta abierto. Correr "netstat -ano | findstr 80" en CMD para saber que proceso esta usando el puerto.


Ami me tira error de 443 y no se de donde viene me pone que JVM_BIND y ya no se de donde viene..



Que alguien me eche un cable con esto porque no conecta una mierda jajaja


fijate que te sale poniendo el comando ""netstat -ano | findstr 443" en CMD

saludos
el PS3 DNS no me funciona en Win 7 32bit, al arrancarlo tira errro y se cierra haga lo que haga, asi no puedo hacer nada.
no hay otro programa que funcione en win 7??
Lo tengo todo bien, pero me pide actualizar.. ya no se que hacer...
federicoponl escribió:
DjEloY escribió:
DjEloY escribió:
Charles me muestra el error "Address Already in Use: JVM_Bind"
Asegurate de que no tengas ningun servidor web corriendo en los puertos 80 y 443. Tambien Skype suele dar problemas si esta abierto. Correr "netstat -ano | findstr 80" en CMD para saber que proceso esta usando el puerto.


Ami me tira error de 443 y no se de donde viene me pone que JVM_BIND y ya no se de donde viene..



Que alguien me eche un cable con esto porque no conecta una mierda jajaja


fijate que te sale poniendo el comando ""netstat -ano | findstr 443" en CMD

saludos


ya lo eh echo y me salen varias IPS y ahora que¿?
HunterPro escribió:
Wismaster escribió:weno despues de todo el dia intentando conectar con ubuntu y no poder, al final lo he conseguido con el metodo sin ubuntu y en 5 minutos!!

Saludos jugones!

¿Me puedes decir cómo lo has hecho paso a paso? Es que yo me lio con ese método (Y eso que es el más fácil)


1-he metido el CA24.cer en la ps3
2-inicio y cierro charles
3-sustituyo el charles.config por el que viene en el rar y meto el ps3-updatelist.txt (comprueba que los parametros sean 85 y no otro numero) en C:
4-ejecutas el PS3DNS.exe y te dira cual es tu ip, si no es la que te dice, tendras que meterla manualmente.
5- ejecutas charles
6-enciendes la ps3 y en ajustes de red, metes en dns primario la ip de tu pc y en secundarie la de tu router, en proxy pon no usar.
7-pruebas la conexion en ps3 y ya no te dira que tienes que actualizar.
8-inicias sesion como haces normalmente y a jugar !

Un saludo :)
A mi tb me pide actualizar
Cannabis_22 escribió:el PS3 DNS no me funciona en Win 7 32bit, al arrancarlo tira errro y se cierra haga lo que haga, asi no puedo hacer nada.
no hay otro programa que funcione en win 7??


fijate si tenes instalad .net ya que sino no funciona.

saludos
Wismaster escribió:
HunterPro escribió:
Wismaster escribió:weno despues de todo el dia intentando conectar con ubuntu y no poder, al final lo he conseguido con el metodo sin ubuntu y en 5 minutos!!

Saludos jugones!

¿Me puedes decir cómo lo has hecho paso a paso? Es que yo me lio con ese método (Y eso que es el más fácil)


1-he metido el CA24.cer en la ps3
2-inicio y cierro charles
3-sustituyo el charles.config por el que viene en el rar y meto el ps3-updatelist.txt (comprueba que los parametros sean 85 y no otro numero) en C:
4-ejecutas el PS3DNS.exe y te dira cual es tu ip, si no es la que te dice, tendras que meterla manualmente.
5- ejecutas charles
6-enciendes la ps3 y en ajustes de red, metes en dns primario la ip de tu pc y en secundarie la de tu router, en proxy pon no usar.
7-pruebas la conexion en ps3 y ya no te dira que tienes que actualizar.
8-inicias sesion como haces normalmente y a jugar !

Un saludo :)


El problema que tengo con este metodo, es que el config de charles me sale con la tuerca y tal, pero el que me he bajado no, solo como un bloc de notas, y no puedo sustituirlo, y si lo hago, Charles no inicia, alguien sabe algo?
a mi me tira error al conectar con psn, directamente inciando sesion y tira error, pero todo bien, ip dns todo
+1 error 80710A06 se ha producido error.Se ha cerrado su sesion en psn
Bueno, confirmar que el metodo de ps3hax, el que no usa ubuntu, es mucho mas sencillo y el tuto se hace en 5 min, y la segunda vez ya en lo que tarda en arrancar el charles, salu2
mindebenetas escribió:
Confirmo, funcionando en CFW 3.55 kmeaw sencillisimo, me dio un fallo de dns pero puse la de google 8.8.8.8.8 y me tira de huvos, joer esto es exagerado.


Dime los pasos en la play porque me estoi volviendo mono con las dns del pc, del router... gracias.


Son los mismos que pone en el tutorial, el ultimo que hay hecho, despues de meter el archivo charles.config en su correspondiente carpeta, inicias el programa, luego te vas a PS3dns, te dice no se que de una ip, yo le doy a que no y pongo la que tengo en mi ordena, como hago eso?? pues entro a cmd y pongo ipconfig y ya te da la ip del ordena, pones esa ip que sera la DNS primaria y listo, la secundaria pon 8.8.8.8.8 y asi no tienes conflictos. Luego editas el archivo ps3-updatelist.txt, si es eu como yo cambia el 87 por el 85 en las tres lineas y en la ultima cambias esto CDN=http://duk01 por CDN=http://euk01. Inicias sesion con la ps3 y el charles te da una aviso, eligue la segunda opciones la de la derecha. Y listo ya tienes la psn conectada, puedes cerrar el charles si quieres que ya no hay problema.
Inako12 escribió:+1 error 80710A06 se ha producido error.Se ha cerrado su sesion en psn

exacto a mi me tira ese error haga lo que haga
tako2008 escribió:El problema que tengo con este metodo, es que el config de charles me sale con la tuerca y tal, pero el que me he bajado no, solo como un bloc de notas, y no puedo sustituirlo, y si lo hago, Charles no inicia, alguien sabe algo?



eso es por que lo quieres copiar donde no es, a mi tb me pasaba, lo que tienes que hacer es que windows te muestre las carpetas ocultas y entonces te vas a c:/usuarios/appdata/roaming/charles y ahi tienes que cambiar el archivo y listo.

un saludo
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
como hago una copia del cer original mio,ya que le hice una copia pero en el pendrive no aparece,y que hay que instalar linux en la ps3 es que no me queda claro si hay que instalarlo o no y en caso de que si se instalaría en la ps3 o en el pendrive?
Wismaster escribió:
tako2008 escribió:El problema que tengo con este metodo, es que el config de charles me sale con la tuerca y tal, pero el que me he bajado no, solo como un bloc de notas, y no puedo sustituirlo, y si lo hago, Charles no inicia, alguien sabe algo?



eso es por que lo quieres copiar donde no es, a mi tb me pasaba, lo que tienes que hacer es que windows te muestre las carpetas ocultas y entonces te vas a c:/usuarios/appdata/roaming/charles y ahi tienes que cambiar el archivo y listo.

un saludo

Tengo Win XP, Y voy y nada, no me sale la carpeta Charles, sin embargo, en ARchivos de programa, sí me sale la carpeta.
Pero creo que no me entiendes, el archivo que descargo del tuto, no me sale como un archivo Config como el de la carpeta Charles, ¿sabes lo que digo?
Arreglado, todos los problemas de ese tipo son por no reiniciar ps3 o algo asi

weeeee conectado al psn en 3.55 kmeaw graciass


Pd: entonces cada vez que quiera online, conecto pc y abro charles y ps3 dns??' y luego solo cierro charles y no el ps3dns?

gracias
me da error al conectar a psnm puede ser que este mal copiado el certificado yo lo puse en rwflash pero en la carpeta sigue estando un CA24.cer y el q yo copie tb esta q es CA24.cer.crt tendra esto algo q ver?
Vale!!! Lo he encontrado!!! Voy ahora mismo jajajaj
naga_ea escribió:me da error al conectar a psnm puede ser que este mal copiado el certificado yo lo puse en rwflash pero en la carpeta sigue estando un CA24.cer y el q yo copie tb esta q es CA24.cer.crt tendra esto algo q ver?

cerciorate de que has reinicado la ps3 sino te tirara ese error

suerte
Alquien lo ha probado ya en CFW 3.41 Hermes y le ha funcionado? XD
tako2008 escribió:Vale!!! Lo he encontrado!!! Voy ahora mismo jajajaj



ahora me has entendido tu a mi jejeje

a disfrutar compañero
Va, otro problema :S, el ps3DNS cuando, pongo la IP se me cierra, llego a leer Accion no controlada o algo así. más ayuda por favor xD
Conseguido. gracias a todos. Aver lo que dura jejejeje.
naga_ea escribió:me da error al conectar a psnm puede ser que este mal copiado el certificado yo lo puse en rwflash pero en la carpeta sigue estando un CA24.cer y el q yo copie tb esta q es CA24.cer.crt tendra esto algo q ver?


efectivamente el nombre tiene que quedar como CA24.cer. Para hacer esto tienes que ir en windows a opciones de carpeta y mostrar extensiones o algo asi. (no estoy en win ahora)

saludos
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
alguien me contesta por favor como hago una copia del cer original ya que la he hecho pero no la veo
tako2008 escribió:Va, otro problema :S, el ps3DNS cuando, pongo la IP se me cierra, llego a leer Accion no controlada o algo así. más ayuda por favor xD


tienes el java actualizado e instalado?

un saludo
Alguien sabe si el .cer de la carpeta dev_flash es el mismo que el de la carpeta dev_rwflash?
Wismaster escribió:
tako2008 escribió:Va, otro problema :S, el ps3DNS cuando, pongo la IP se me cierra, llego a leer Accion no controlada o algo así. más ayuda por favor xD


tienes el java actualizado e instalado?

un saludo


Estoy actualizando, a ver que tal.

EDIT: Sigue con lo mismo. se cierra.
federicoponl escribió:
naga_ea escribió:me da error al conectar a psnm puede ser que este mal copiado el certificado yo lo puse en rwflash pero en la carpeta sigue estando un CA24.cer y el q yo copie tb esta q es CA24.cer.crt tendra esto algo q ver?


efectivamente el nombre tiene que quedar como CA24.cer. Para hacer esto tienes que ir en windows a opciones de carpeta y mostrar extensiones o algo asi. (no estoy en win ahora)

saludos



solucionado era eso, renombre bien el archivo y lo pase a rwflash y funciono a la primera
tako2008 escribió:
Wismaster escribió:
tako2008 escribió:Va, otro problema :S, el ps3DNS cuando, pongo la IP se me cierra, llego a leer Accion no controlada o algo así. más ayuda por favor xD


tienes el java actualizado e instalado?

un saludo


Estoy actualizando, a ver que tal.

EDIT: Sigue con lo mismo. se cierra.


tienes .NET instalado? el windows es de 32 bits?

saludos
mindebenetas escribió:Conseguido. gracias a todos. Aver lo que dura jejejeje.


Hombre esto tiene mas pinta de durar mas pienso yo, mas royo de cer y demas. Esperemos estar asi un buen tiempo o por lo menos un mesecito, jaja.
667 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214