[TUTORIAL ESPAÑOL] Acceso PNS STORE

19, 10, 11, 12, 13, 14
tengo un roblema y no sé que he hecho mal.

Al intentar iniciar sesión me sale un mensaje "Se ha cerrado sesión en Playstation Network Error 80710A06"

Alguien podría decirme en qué me estoy equivocando?

Gracias.
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
a ver si me ayudan por favor esta parte no me queda claro

3.- Instalar AsbestOS en la ps3 como si instalaran cualquier pkg y despues ejecutar el instalador de AsbestOS. La instalacion tomara un tiempo (5 minutos me tomo a mi) y fallará, no hay problema (si esto no les funciona usen freeflash)

lo instalo pero me dice que me salga que pulse x yo lo que quiero hacer una copia de seguridad del cer original pero no se si la hace ya que en el pendrive no me aparece dicha carpeta [mad]
.NET? framework? Si, es la de 32 bits.
a ver si me ayudan por favor esta parte no me queda claro

3.- Instalar AsbestOS en la ps3 como si instalaran cualquier pkg y despues ejecutar el instalador de AsbestOS. La instalacion tomara un tiempo (5 minutos me tomo a mi) y fallará, no hay problema (si esto no les funciona usen freeflash)

lo instalo pero me dice que me salga que pulse x yo lo que quiero hacer una copia de seguridad del cer original pero lo se si la hace ya que en el pendrive no me aparece dicha carpeta


una vez que le des a la x, ya puedes entrar a la carpeta /dev_rwflash/data/cert desde el ftp o multiman, copiar el cer original y sustituir por el otro
Pitters escribió:tengo un roblema y no sé que he hecho mal.

Al intentar iniciar sesión me sale un mensaje "Se ha cerrado sesión en Playstation Network Error 80710A06"

Alguien podría decirme en qué me estoy equivocando?

Gracias.


eso es pq no has instalado bien el certificado en la ps3 me pasaba lo mismo a mi antes
No me aparece el Charles.config en C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles. De hecho en Application Data no me aparece la carpeta de Charles. Carpetas ocultas visibles, uso XP, abro y cierro Charles antes.
naga_ea escribió:
Pitters escribió:tengo un roblema y no sé que he hecho mal.

Al intentar iniciar sesión me sale un mensaje "Se ha cerrado sesión en Playstation Network Error 80710A06"

Alguien podría decirme en qué me estoy equivocando?

Gracias.


eso es pq no has instalado bien el certificado en la ps3 me pasaba lo mismo a mi antes


pero para instalarlo hay que copiarlo en la carpeta rwtflash/data/cert simplemente, no? y luego reinicio la ps3?

a ver si me puedes echar un cable de como lo arreglaste,

Graicas.
Proelio escribió:No me aparece el Charles.config en C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles. De hecho en Application Data no me aparece la carpeta de Charles. Carpetas ocultas visibles, uso XP, abro y cierro Charles antes.

Metete aqui.

C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Charles
Vale, resuelto!!


Logueado....

jijijiiji
Pitters escribió:
naga_ea escribió:
Pitters escribió:tengo un roblema y no sé que he hecho mal.

Al intentar iniciar sesión me sale un mensaje "Se ha cerrado sesión en Playstation Network Error 80710A06"

Alguien podría decirme en qué me estoy equivocando?

Gracias.


eso es pq no has instalado bien el certificado en la ps3 me pasaba lo mismo a mi antes


pero para instalarlo hay que copiarlo en la carpeta rwtflash/data/cert simplemente, no? y luego reinicio la ps3?

a ver si me puedes echar un cable de como lo arreglaste,

Graicas.



a ver fijate bien que hayas cambiado el CA24.cer bien pq a mi se me kedaba CA24.cer.crt y x eso no rulaba ay q sustituir el CA24.cer de la carpeta rwflash x el nuevo q tu has creado pero q se llame igual CA24.cer y no CA24.cer.crt
entiendes? y luego reinicias claro la ps3

para cambiar lo de CA24.cer.crt a CA24.cer tuve q abrir opciones de carpeta en herramientas y quitar una opcion q era la de ocultar extensiones de archivo o algo asi

Por cierto no entran los servidores ni del fifa ni del cod, sera x esto????
Otro que se apunta a la lista!!! Conseguido!!! (Aunque en GT5 se me desconecta, probaré conectando por cable la PC y la Play). Al menos, entrar a la Store y sincronizar trofeos...excelente XD.

Saludos.
no entra ningun servidor para jugar online estoy conectado a la psn pero no puedo jugar

edito: ay q loguearse a psn dentro del juego, aora si toy jugando
Pues menuda viciada me acabo de pegar al black ops. [carcajad]
que cdn poneis?
encuanto a los dns cuales?
por que pongo 1º mi ip local.
2º ip router y al logarme me da error de dns
Me voy a tener q partir los cuernos para hacer que esto me funcione para mi PS3, q vivo en México... pq hay q cambiar unas cuantas cosas... (y encima cambiarme a Kmeaw, yo, q soy waninkokero desde el día B casi casi jeje),

pq el AsbestOS 1.5 (para acceder al dev_rwflash) en Waninkoko v2 no funciona, verdad?
Una pregunta en el ultimo tutorial que usa el PS3DNS, el archivo ARSoft.Tools.Net que viene entre el charles y demas, para que sirve?
tako2008 escribió:
Proelio escribió:No me aparece el Charles.config en C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles. De hecho en Application Data no me aparece la carpeta de Charles. Carpetas ocultas visibles, uso XP, abro y cierro Charles antes.

Metete aqui.

C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Charles


Muchas gracias.

Me funciona todo perfecto.
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
por que no me deja copiar el cer me dice algo de permisión y no me deja
Wismaster escribió:1-he metido el CA24.cer en la ps3
2-inicio y cierro charles
3-sustituyo el charles.config por el que viene en el rar y meto el ps3-updatelist.txt (comprueba que los parametros sean 85 y no otro numero) en C:
4-ejecutas el PS3DNS.exe y te dira cual es tu ip, si no es la que te dice, tendras que meterla manualmente.
5- ejecutas charles
6-enciendes la ps3 y en ajustes de red, metes en dns primario la ip de tu pc y en secundarie la de tu router, en proxy pon no usar.
7-pruebas la conexion en ps3 y ya no te dira que tienes que actualizar.
8-inicias sesion como haces normalmente y a jugar !

Un saludo :)

BUAH MUCHÍSIMAS GRACIAS! Ya no tengo que disponer del ubuntu ni del VMware :D (El error estaba en que en DNS secundario tenía puesto mi router, pero he puesto 8.8.8.8 y funciona a la perfección.

Un saludo y gracias a todos
superfilo escribió:Me voy a tener q partir los cuernos para hacer que esto me funcione para mi PS3, q vivo en México... pq hay q cambiar unas cuantas cosas... (y encima cambiarme a Kmeaw, yo, q soy waninkokero desde el día B casi casi jeje),

pq el AsbestOS 1.5 (para acceder al dev_rwflash) en Waninkoko v2 no funciona, verdad?


Por lo que he leido alguno si lo instalo en waninkoko v2, lee bien el hilo y pregunta a ver como lo hicieron, un saludo
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
por que no me deja copiar el CA24.cer me dice algo de permisión y no me deja
The Puro escribió:Una pregunta en el ultimo tutorial que usa el PS3DNS, el archivo ARSoft.Tools.Net que viene entre el charles y demas, para que sirve?

Tiene que estar en la misma ruta que el PS3dns, si no no anda. salu2
LASART escribió:por que no me deja copiar el CA24.cer me dice algo de permisión y no me deja


Eso me pasaba ami, lo que hice fue abrir el multiman (última versión) y conectarme con un ftp y entonces ya me dejó. ;)
The Puro escribió:
superfilo escribió:Me voy a tener q partir los cuernos para hacer que esto me funcione para mi PS3, q vivo en México... pq hay q cambiar unas cuantas cosas... (y encima cambiarme a Kmeaw, yo, q soy waninkokero desde el día B casi casi jeje),

pq el AsbestOS 1.5 (para acceder al dev_rwflash) en Waninkoko v2 no funciona, verdad?


Por lo que he leido alguno si lo instalo en waninkoko v2, lee bien el hilo y pregunta a ver como lo hicieron, un saludo



y si me paso a kmeaw, uhmm, unico diferente, es q tengo q cargar el lv2.al arrancar la ps3, no? para todo lo demás es igual q waninkokus, no?

lo trataré de hacer luego, cuando mi novia me deje la tele, q la tengo viendo los grammy's :-|

y luego, en el tuto original, en el que hay que arrancar linux en una máquina virtual, para que se ejecute un programa dnsmasq, en el tuto "facil" prescinde de ese paso... por qué?? para que servía este paso?

luego el archivo q viene en el pak, el ps3-updatelist.txt, viene para UK. Yo que vivo en México, simplemente cambio UK por MX? mi PS3 es americana... a ver si voy a tener que poner US...

saludos y gracis
ok conseguido he cambiado el CA24 y todo ok

Gracias a todos [risita]
Bueno antes de nada gracias por le tuto y toda la informacion pero tengo ciertas dudas

de donde puedo sacar el archivo de charles.config modificado y el archivo de ps3-updatelist.txt de donde lo saco y donde ay que meterlo?

y por ultimo necesito saver que programa es el mas adecuado para meter el certificado en la carpeta rwflash y aver en que momento se mete (bien explicados como una guia para tontos) XDXD

PD:sorri ya baje lo de las dns y ya vi los dos archivos que no savia donde estavan ara solo me queda la duda de que program ava mejor para pasar el certificado y de que manera se hace
A mi me da problemas de conexión al jugar online a un juego, sin embargo la store, la sincronización de trofeos y demás funciones de la PSN me van bien.
superfilo escribió:Me voy a tener q partir los cuernos para hacer que esto me funcione para mi PS3, q vivo en México... pq hay q cambiar unas cuantas cosas... (y encima cambiarme a Kmeaw, yo, q soy waninkokero desde el día B casi casi jeje),

pq el AsbestOS 1.5 (para acceder al dev_rwflash) en Waninkoko v2 no funciona, verdad?

tienes un mp, ya me contaras....
a mi me da problemas con las putas dns me dice que hay error la primera la configure con la ip del pc y la segunda con las 8.8.8.8.8 y la primaria de jazztel y nada me dice que chupa y mama que se derrama.

el error que da es 80710102
a ver si me podeis ayudar
MI problema es con el maldito Ps3DNS, que se me cierra al poner la maldita ip, joder que asco.
tako tengo el mismo problema que tu es devido a que no tenemos el freamwork 3.5 net, mi probema es que mi xp no se pro que siempre me da error al instalarlo baje de donde lo baje instaacion automatica o d ela pagian de microsoft o de softonic todo lo mismo da error estoi intentando reparalo desde agregar y kitar rpogramas aver si tengo suerte =(
chronick escribió:tako tengo el mismo problema que tu es devido a que no tenemos el freamwork 3.5 net, mi probema es que mi xp no se pro que siempre me da error al instalarlo baje de donde lo baje instaacion automatica o d ela pagian de microsoft o de softonic todo lo mismo da error estoi intentando reparalo desde agregar y kitar rpogramas aver si tengo suerte =(

C: format, jeje, eso sera por que el s.o no esta virgen, estara ripeado o corrupto, de ay esos fallos
Pero si yo tengo instalado el 4 :S

Y ahora que me he acordado, la primera vez que bajé el Ps3DNS si me funcionaba, y fue reiniciar el PC por una cosa y ya no me iba...
ayuuuuda me sale el siguiente error al abrir abestos

CANNOT OPEN ASBEST OPS BINARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRESS X TO EXIT



ayuda estoy desesperado
Para los que tenéis problemas con el certificado:
hilo_nuevo-cfw-3-55-psn-ready_1573360

Un saludo.
mi windows xp me vino asi de fabrica con el pc y siempre ma paso lo mismo con el framwork 3.5 y eso que e formateado y aciendo recuperaciones de sistema y siempre me a fallado =(
Pd: tako no se si es verdad peroy algo de que se necesoita el java actualizado no se si es verdad
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
A ver una pregunta para españa cual sería

4.- Copiar el archivo ps3-updatelist.txt a la raiz del disco C: - mi archivo es para UK, tendras que cambiar el "Dest=87" al numero correspondiente como esta definido aqui y el prefijo CDN por el que corresponda, por ejemplo para las ps3 de USA duk01 se cambia a dus01
moha escribió:
federicoponl escribió:Buenas

Aqui les dejo la traduccion del tutorial de psx-scene creado por eth0 para conectarse a psn sin necesidad de linux

Hola a todos, vi la guia de Tsukasa035 y pense que podria mejorarla un poco, asi que aqui vamos, Espero que esto les sea mas facil ya que solo necesitamos una PC y sin configurar ninguna VM. Si siguen estas instrucciones al pie de la letra, esto les funcionará

Necesitan Charles y mi archivo adjunto y solo seguir esta guia, esto no deberia tomarles mas de 15 minutos

1. Instalar el certificado de Charles en PS3

1.- Hacer una copia del certificado incluido en Charles (C:Program Files/Charles/doc) y renombrarlo a CA24.cer (usuarios de WIN7 tendran que habilitar la opcion de "mostrar extensiones de archivo")
2.- Copiar el .pkg incluido (AsbestOS) y el certificado mencionado arriba a un pendrive
3.- Instalar AsbestOS en la ps3 como si instalaran cualquier pkg y despues ejecutar el instalador de AsbestOS. La instalacion tomara un tiempo (5 minutos me tomo a mi) y fallará, no hay problema (si esto no les funciona usen freeflash)
4.- Abran su "file manager" favorito y copien el certificado en /dev_rwflash/data/cert (recuerden hacer una copia de seguridad del original)
5.- Reinicien la PS3

2.- Configurar Charles

1.- Descargar e instalar Charles
2.- Ejecutar Charles
3.- Cerrar Charles
4.- Remplazar el archivo charles.config original por el que viene incluido en el zip.La ruta en windows 7 es C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles y en windows XP es C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles
5.- Ejecutar Charles

3.- Configurar las DNS/update list

1.- Ejecutar PS3DNS.exe que esta incluido en el archivo zip y seleccionar tu region y la IP - Yo he desarrollado el programa, es basicamente un servidor DNS y la fuente esta incluida por si quieren compilarlo
2.- Poner en la DNS primaria de la PS3 la IP de la PC
3.- Poner en la DNS secundaria de la PS# la IP de tu verdadero servidor DNS ( por ejemplo: el router)
4.- Copiar el archivo ps3-updatelist.txt a la raiz del disco C: - mi archivo es para UK, tendras que cambiar el "Dest=87" al numero correspondiente como esta definido aqui y el prefijo CDN por el que corresponda, por ejemplo para las ps3 de USA duk01 se cambia a dus01

4.- Reiniciar la PS3 conectarse a PSN y disfrutar!!

FAQs
Mi Ps3 me sigue pidiendo actualizar
Asegurate de haber puesto el archivo ps3-updatelist.txt en C: y que este editado como se indica en el punto 3.4. Rechequear Charles y asegurarse que este esté sirviendo tu archivo local y no el de SONY

Recibo errores de DNS
Asegurarte que PS3DNS tenga tu ip local y que la DNS secundaria de PS3 apunte a a tu router. Altenativamente setear la dns secundaria como 8.8.8.8 (dns de Google)

Charles me muestra el error "Address Already in Use: JVM_Bind"
Asegurate de que no tengas ningun servidor web corriendo en los puertos 80 y 443. Tambien Skype suele dar problemas si esta abierto. Correr "netstat -ano | findstr 80" en CMD para saber que proceso esta usando el puerto.

Notas: no hay que poner ningun PROXI en PS3
Pueden cerrar Charles una vez que estamos logueados
Deben mantener abierto PS3DNS
Mi programa Requiere .NET 3.5

La primera version tenia algunos bugs que cometi. si tienen errores de DNS descarguen nuevamente el zip y hagan los pasos nuevamente.

PS3DNS_v3.2


todos los creditos a eth0, yo solo traduje el tutorial

saludos y espero que les sirva para poder conectarse a psn mas facilmente


ESTO ES LO QUE TIENE QUE SER EL TUTORIAL DE 1° POST

Y no la mierda de copia,pega y traduce con el google, pk además de ser un proceso mucho mas engorroso, no hay dios que lo entienda. Entiendo más con mi espuinglish el post original, que "eso" traducido.

No es por despreciar a nadie ni nada parecido, pero por favor si en la cabecera del hilo pone tutorial, debería serlo...

Así que si alguien que sepa currarse unos buenos tutos, porfavor que habrán un nuevo hilo...
Si no ya me pondré yo cuando llege a casa, que ahora ando currando hasta las 6 y ando con el móvil.
Que ahun que no sepa muy bien hacerlos, seguramente lo haga mejor que lo que está en principal....

Salu2


+1 he seguido los pasos y funciona a la primera y sin quebraderos de cabeza muy muy bueno mil gracias a federicopon
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
hola speka me puedes decir si esta bien esto
ps3-updatelist.txt
# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5100-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://duk01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/uk/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;

o hay que dejarlo como esta es que mi ps3 es eurpea soy español vaya
porfa ayudenme .
en el asbestos me sale lo siguiente :
Cannot open AsbestOS binary!
qe puedo hacer ?
LASART escribió:hola speka me puedes decir si esta bien esto
ps3-updatelist.txt
# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5100-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://duk01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/uk/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;

o hay que dejarlo como esta es que mi ps3 es eurpea soy español vaya


el mio es este no toque nada mas que el 87 por 85

# UK
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5100-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://duk01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/uk/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;
onecom escribió:a mi me da problemas con las putas dns me dice que hay error la primera la configure con la ip del pc y la segunda con las 8.8.8.8.8 y la primaria de jazztel y nada me dice que chupa y mama que se derrama.

el error que da es 80710102
a ver si me podeis ayudar


No sé si es una estupidez o no, pero has probado a poner en el PC cuya IP usas, la misma DNS que pones en la PS3? Yo en mi PC he puesto de DSN primaria la de Google, y en la PS3 como secundaria la de Google también, y me funciona. ¿Le has dado permiso al Charles para que acceda la PS3 a la IP? ¿Tienes ambos programas abiertos?
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
en el PS3DNS me pregunta no se que de ip y me pone y/n para contestar y esa no es mi ip que contesto si o no gracias


EDITO;ME CAGO EN LA PU.. QUE MA SALIO YEARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
una preguntilla donde pongo el ps3 update list.txt? y en que momento ay que cambiar el archivo certificado?
hola a mi me sale este error 80028e06 , hago todo tal cual el tuto, hago la comprobacion y directamente me dice q no tengo acceso a internet, soy de argentina y mi ps3 es americana, probe con el ps3 update de usa y de mx pero no puedo resolverlo, alguna ayuda?
por favor expliquen bien lo que ay que modificar en el update list para españa segun tengo entendido poner 85 pero lo de dust01 y lo de 3.56 no ay que tocar nada ? por cierto donde se mete este archivo?¿?¿
Joder ya tengo el DNS y el charles y me sigue pidiendo actu, joder!"!!!!!
otro mas que logra conectarse correctamente.

toco luchar un rato pero por fin lo logre. Mis errores eran:

1. en el ubuntu estaba editando el archivo host (me salia vacio) era hosts (en ese si salia el texto de la captura)
2. en el charles tenia varias redirecciones con EU y mi zona es US, despues de buscar uno por uno encontre que incluso tenia una con UK, al ponerlas a US todo fue mejorando.
3. finalmente puse como dns segundaria la ip de google 8.8.8.8 y ese fue el foto finish que me permitio llegar a la meta.

no he tratado de jugar en linea pues por ahora no me interesa, estoy feliz porque al menos logre sincronizar mis trofeos :D

Imagen

esta imagen fue la que me ayudo a resolver el misterio de porque no me conectaba:

Imagen

me di cuenta de que no me aparecia en la seccion notes con la redireccion hacia el ps3-updatelist.txt, fue asi que supe que tenia malo mi Map Local en el charles.

traten de aprender de mis errores quizas alguno de ellos sea el error que tienen ustedes actualmente

saludos!
Como coño miro mi región? :S xD
ahy mismo, el charles te lo dice:

Imagen
667 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14