[TUTORIAL ESPAÑOL] Acceso PNS STORE

Probado, me funciona perfectamente. LA primera vez me fallo pero fue por pura pereza, no habia cambiado el dns secundario. Puse el de google (8.8.8.8) y me funciona sin problemas. Ahora a ver si consigo arreglar los dlc del disgaea :P
Esque fileserver da 25 dolares por cada 1000 descargas en cada archivo... no le veo otra razon
ola tengo un problema,ejecuto el fuckpsn y se me cierra al instante alguna solucion porfavor?
yo he probado el charles y fuck psn y el error siempre es el mismo me me da error y cierra mi sesion de psn network sabeis de alguna solucion para esto?


en las pruebas realiza la ip bien y la de conexion a internet pero en la siguiente que es conectar el network ahi falla y me hace lo mismo como decia con el fuck y charles por lo cual el fuck soy yo [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Saludos:Onecom.
Instalación:
-----

1. Instale dev_blind.pkg y OpenPS3FTP en tu PS3 (a través de FTP, USB externo )
2. Lanzar dev_blind y montar el flash
3. Abrir OpenPS3FTP y conectarse a él mediante un PC
4. Conectar a través de FTP a PS3 (con nombre de usuario root y la contraseña openbox)
5. Vaya a / dev_blind / datos / cert
6. Cambiar el nombre de CA24.cer.txt como CA24.cer.bak
7. Poner mi CA24.cer en / dev_blind/data/cert/CA24.cer

hasta aca creo ir bien , pero los 2 siguientes pasos no se que hacer, como se que dns tengo , con ipconfig /all no me sale nada de dns

8. Establezca la PS3 servidor DNS primario para hacer frente a su PC IP
9. Establezca la PS3 SECUNDARIA servidor DNS en el servidor DNS real (router, por ejemplo)
10. Reinicie el PS3
11. Iniciar PS3DNS.exe
12. Iniciar fuckPsn.exe
13. Disfruta de PSN
Gracias! me fue de perlas este tuto. Probados COD Black OPS y PES2011.
bueno levo 2 o3 dias jugando a saco online y va bastante bien con black ops pess 2011 y aguno mas pero alguno como gt5 me fa muchos errores se me cierra psn o sino se me sale todo el rato de las partidas alguien mas le a pasado¿?¿ saven que puede ser lo que le pasa?? tabien me da aveces error 80 no se que y se me cierra psn lo raro es que el ops me va perfecto
Si instalas asbestOS, hace falta teclado y raton?? o sirve con el mando... esque no se mueve el raton, osea le doy al jostick y no hace nada.. xD Otra cosa es reversible esto?? se puede desintalar el abestos de la nand??
siguiendo el tutorial y todo perfecto pero elcharles se apaga cada dos por tres y se cierra sesion en PS3.
a alguien le pasa lo mismo
Nach70 escribió:siguiendo el tutorial y todo perfecto pero elcharles se apaga cada dos por tres y se cierra sesion en PS3.
a alguien le pasa lo mismo


parchealo y sin problemas..

en el tuto ese que pone facil y sin linux, tienes en el FAQ lo que tienes que hacer, yo lo puse resumido pero nose en que pagina andará-
me da error cuando intento lanzar el ps3dns,alguna sugerencia? [buuuaaaa]
morvuz escribió:me da error cuando intento lanzar el ps3dns,alguna sugerencia? [buuuaaaa]


Utiliza el PSNFuck y te ahorras el ps3nds y el charles yo utilizo al version 0.4 y me va de fabula
gracias,recien lo eh usado y ya online de nuevo.solo que utilice el fuck ps3v4 el que no nocesita la ps3dns,jejejejejejej.funciona perfecto....ojala y no nos banen a todos ijijijijijijijij.hip,hip.urraa... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
8. Establezca la PS3 servidor DNS primario para hacer frente a su PC IP
9. Establezca la PS3 SECUNDARIA servidor DNS en el servidor DNS real (router, por ejemplo)


No entiendo esto, me lo podéis decir paso a paso? y qué dns poner? sólo en ps3 o en el pc o router también? Tengo 2 tarjetas de red, con una me conecto al modem router y con otro cablle ethernet en la otra lo conecto a ps3? se necesitan 2 tajetas de red?
Paso por paso por favor
hola,la verdad quiero saber si alguien tiene el mismo problema que yo cuando intento abrir el fuckpsn me pide actualizar y no se porque pero antes me funcionaba bien.es que el fuckpsn a dejado de funcionar o algo asi..¿?????espero alguien me ayude. [mamaaaaa]
No me digais cómo, pero he conseguido que funcione, he vuelto todo a reinstalarlo y ahora si va, yo no entiendo nada. Lo que tengo una duda, una vez que accedo al PSN, si cierro Charles me salta un error y se me cierra la cuenta, y si dejo Charles a la media hora te pide que compres el progama. Que me recomendais. MUCHAS GRACIAS POR TOD
Ya no funciona, cierto?
allstars escribió:Ya no funciona, cierto?

Joder tío lee un poco. Está el foro plagado de lo mismo. No no funciona.
667 respuestas
110, 11, 12, 13, 14