XECUTER COOL RUNNER REV.D ?????????

1, 2, 3, 4, 58
DEAHT escribió:
alexjrock escribió:
wayzoken escribió:ARRANQUES INSTANTANEOS ?????? es lo que e buscado por mucho tiempo porfavor ilustranos con un tutorial, y asi me ahorro varios dolares por que tenia pensado comprarme un coolrunner lite para mejorar los tiempos de una trinity ya que tengo un coolrunner rev b (falso) pero este ultimo tiempo se demora mucho en arrancar.


El tutorial es el mismo de siempre, utilizo los mismos cables que vienen, el punto B no lo sueldo, el timing es el único para Consolas Trinity, y sobre los puentes: 3-2 cerrado, y JP cerrado.

No hay misterios, eso si los arranques instantáneos los he probado en Trinity, ya que en Corona se demora en arrancar, es más no me ha funcionado como lo esperaba, pero en Trinity perfecto!!!

Saludos

compañero ,puedo preguntarse que es eso de "los puentes"?? gracias


Los "puentes" son los contactos para setar el chip, los tienen los rev c. originales y también estos, si no realizas los puentes que te he indicado simplemente NO funciona.

PD: Estoy con problemas con una corona V1, alguien con experiencia comente como lo hizo funcionar??

Saludos
alexjrock gracias pero porfavor ilustranos con algunas fotos en trinity.
Usas el cable blanco grueso para cpr_rst ? a este cable le pones gnd ??
que medidas y orden usas en los cables ???
gracias
se puede anular el oscilador haciendo puente en algun sitio?
wayzoken escribió:alexjrock gracias pero porfavor ilustranos con algunas fotos en trinity.
Usas el cable blanco grueso para cpr_rst ? a este cable le pones gnd ??
que medidas y orden usas en los cables ???
gracias


Como indiqué en un post atrás, uso los mismos cables que vienen en el chip, no hay nada de misterios.

melo88 escribió:se puede anular el oscilador haciendo puente en algun sitio?


Para deshabilitar el oscilador debes quitar la resistencia R13, ésta se encuentra a un lado del oscilador.

Saludos
vamos unas fotos que te cuesta ??
me refiero a si usas este cable en cpu_rst ?
con ese cable negro en gnd ??
Imagen
dios,me voy a volver loco llevo media tarde leyendo y no consigo aclararme,e comprado este chip,y quiero ponerselo a una jasper phat en rgh1,lo e programado con el j-runner en jasper 1.1,pero no se que hacer con el oscilador que lleva de 48000,no se si siendo para una jasper se deja y no se toca o que se hace,tambien e leido que hay que hacer una serie de puentes,pero no tengo ni puta idea,vamos que puentes sera poner un punto de estaño entre medias,luego tampoco se si este chip se puede poner en una jasper,por que como pone corona y dicen que es para rgh2 tengo un cacao mental importante,luego a ver si algun alma caritativa me puede pasar un diagrama de como soldar los puntos en la placa,yo le hice el rgh a la mia hace mas de 1 año pero se lo hice con el coolrunner 1 rev A,a ver si alguien puede aclarame las dudas por favor ,mil gracias...
wayzoken escribió:vamos unas fotos que te cuesta ??
me refiero a si usas este cable en cpu_rst ?
con ese cable negro en gnd ??
Imagen


No tengo en este momento una consola Trinity en cuando la tenga posteo imágenes, sobre el cable NO es el que viene en el chip, como indiqué es el común y "silvestre" de 55cm. Saludos
a alguien le ha dado por probar este chip en xenon? haber si saca el xell? necesito una dvd key haber si consigo saber que chip puede darme tiempos mas cortos...y conseguirla...
melo88 escribió:a alguien le ha dado por probar este chip en xenon? haber si saca el xell? necesito una dvd key haber si consigo saber que chip puede darme tiempos mas cortos...y conseguirla...



prueva con el chino rev d como trae su ocilador igual y glitchea mas rapido saludos
la putada es que me he llevado el punto C7R112...hay otro alternativo????
mañana subo un video de como arranca este chip en una jasper
para mi es buen chip para este modelo de consolas
joseedgar escribió:mañana subo un video de como arranca este chip en una jasper
para mi es buen chip para este modelo de consolas


Si por favor, que yo ando un poco mosca con mi chip, me parpadea así y no carga xell.

http://youtu.be/JC1wSIT856c
Darwen escribió:
joseedgar escribió:mañana subo un video de como arranca este chip en una jasper
para mi es buen chip para este modelo de consolas


Si por favor, que yo ando un poco mosca con mi chip, me parpadea así y no carga xell.

http://youtu.be/JC1wSIT856c

me da que estos chips son una puta mierda,yo me las estoy viendo putas en una jasper con el mismo chip..
pues a mi los arranques instantaneos en jasper
la instalicion normal y como siempre hago
https://www.dropbox.com/s/96nax5uct7h18 ... .00.53.jpg
y el video de arranque sin tapar
https://www.dropbox.com/s/guh1toa2cay8b ... .07.27.mov
y cerrada
https://www.dropbox.com/s/t3kf3oreet2sr ... .40.22.mov
arranque instantaneos
DEAHT escribió:me da que estos chips son una puta mierda,yo me las estoy viendo putas en una jasper con el mismo chip..


"Es que no les tienes paciencia" XD cuando le cojas el "tino" de seguro no te separas de ellos, incluso en jasper me "atreví" a no utilizar el "clk" punto B, y funciona a las mil maravillas.

No aconsejo este chip para corona v1-v2, -que irónico- se supone que se diseñaron para dichas placas, pero hasta el momento me quedo con squirt [hallow]

Saludos
joseedgar escribió:pues a mi los arranques instantaneos en jasper
la instalicion normal y como siempre hago
https://www.dropbox.com/s/96nax5uct7h18 ... .00.53.jpg
y el video de arranque sin tapar
https://www.dropbox.com/s/guh1toa2cay8b ... .07.27.mov
y cerrada
https://www.dropbox.com/s/t3kf3oreet2sr ... .40.22.mov
arranque instantaneos

A eso le llamo arranques instantaneos felicitaciones muy buen trabajo.
Eso es lo que quiero que algun dia haga mi slim trinity ajajajajajajaj
joseedgar escribió:pues a mi los arranques instantaneos en jasper
la instalicion normal y como siempre hago
https://www.dropbox.com/s/96nax5uct7h18 ... .00.53.jpg
y el video de arranque sin tapar
https://www.dropbox.com/s/guh1toa2cay8b ... .07.27.mov
y cerrada
https://www.dropbox.com/s/t3kf3oreet2sr ... .40.22.mov
arranque instantaneos



Hola, veo que dominas las jasper, yo tengo que hacer una 512mb ¿podrías poner unas fotos más detalladas de como pones los cables en la parte inferior?
Te agradecería el detalle porque si tengo problemas de aranque asi descarto que sea por eso.

Saludos
Buenas, donde puedo comprar unos cuantos Cool Runner D a buen precio?

A poder ser que permitan PayPal

Un saludo
bichobola escribió:
joseedgar escribió:pues a mi los arranques instantaneos en jasper
la instalicion normal y como siempre hago
https://www.dropbox.com/s/96nax5uct7h18 ... .00.53.jpg
y el video de arranque sin tapar
https://www.dropbox.com/s/guh1toa2cay8b ... .07.27.mov
y cerrada
https://www.dropbox.com/s/t3kf3oreet2sr ... .40.22.mov
arranque instantaneos



Hola, veo que dominas las jasper, yo tengo que hacer una 512mb ¿podrías poner unas fotos más detalladas de como pones los cables en la parte inferior?
Te agradecería el detalle porque si tengo problemas de aranque asi descarto que sea por eso.

Saludos

Imagen
te aconsejo que le pongas un condensador de 63 -67 veras como consigues unos resultados buenos
yo suelo poner de 47 y va bien, que creo que es el que lleva integrado vaya
joseedgar escribió:
bichobola escribió:
joseedgar escribió:pues a mi los arranques instantaneos en jasper
la instalicion normal y como siempre hago
https://www.dropbox.com/s/96nax5uct7h18 ... .00.53.jpg
y el video de arranque sin tapar
https://www.dropbox.com/s/guh1toa2cay8b ... .07.27.mov
y cerrada
https://www.dropbox.com/s/t3kf3oreet2sr ... .40.22.mov
arranque instantaneos



Hola, veo que dominas las jasper, yo tengo que hacer una 512mb ¿podrías poner unas fotos más detalladas de como pones los cables en la parte inferior?
Te agradecería el detalle porque si tengo problemas de aranque asi descarto que sea por eso.

Saludos

Imagen
te aconsejo que le pongas un condensador de 63 -67 veras como consigues unos resultados buenos


Ok muchas gracias, no sé si pondré un coolrunner, o un matrix v1, de todas formas supongo que será ir probando hasta dar el mejor resultado, por lo que veo has soldado el alternativo al hanna, la verdad es que es más fácil y se evitan problemas.

Un saludo.
Saludos otra vez.

Alguien podria darnos algunos consejos de como hacer funcionar este coolrunner en una consola con placa Corona v2 de 4GB?

Mejor dicho, alguien lo ha hecho funcionar en dicha placa?

Gracias por su amables atenciónes.
halowar58 escribió:Saludos otra vez.

Alguien podria darnos algunos consejos de como hacer funcionar este coolrunner en una consola con placa Corona v2 de 4GB?

Mejor dicho, alguien lo ha hecho funcionar en dicha placa?

Gracias por su amables atenciónes.


Que tal, hasta el día de hoy NO me ha funcionado en corona V1-V2 si lees mis comentarios te enteras de un poco más. Espero que alguien que los haya echo funcionar nos eche una manita...

Saludos
me uno a la pregunta ya q he intendao todo lo q se y hasta el momento no arranca con ninguna corona y son 3 q tengo pendiente.
sergiolc escribió:me uno a la pregunta ya q he intendao todo lo q se y hasta el momento no arranca con ninguna corona y son 3 q tengo pendiente.


Lo mismo me pasó... [buuuaaaa] si lees la página 2 en adelante podrás ver dos "experiencias" con estos chips en Corona, prueba esas recomendaciones para ver si funciona o NO, cuéntanos como te fue.

Saludos
Hola veo ke siguen los problemas con este COOL RUNNER CLON, lo ke una cosa si es clara da igual CLON O ORIGINAL hacer estos CHIPS no tiene ninguna ciencia vale....el SQUIRT un pokito mejor por sus opciones pero todo es lo mismo asi ke dejen de decir clon o no clon ke un CHIP funcione bien depende mas de kien lo monta y la calidad de su trabajo ke el propio CHIP en si OK..
Ahora este COOL RUNNER REv D ya lo ha dicho otro chico anteriormente y segun mi experiencia tanto en CORONA V1 y V2 utilizo en diagrama de instalacion del TEAM SQUIRT ke ironia XD jajjjaja, kito el puente ke esta en 1-2 y lo pongo en 3-2 el chucho del CHIP claro esta en SLIM y la programacion uso el timming 1-3 ke tiene el autogg ya mas nada lo otro es problemas ke tienen ustedes sip en sus manitas....UNA COSA los cool runner en consolas FAT alguna ke otra ves siempre han dado bateos al estar cerca de los cables del ventilador recomiendo ponerlo sobre la parte de la red un poko mas alejado y tendran mejores resultados de arranke OK
SALUDOS COCOVID [beer]

AHH Y GRACIAS A DAMPRO logramos salvar la corona ke se le habia borrado la nand.....
cocovid escribió:Hola veo ke siguen los problemas con este COOL RUNNER CLON, lo ke una cosa si es clara da igual CLON O ORIGINAL hacer estos CHIPS no tiene ninguna ciencia vale....el SQUIRT un pokito mejor por sus opciones pero todo es lo mismo asi ke dejen de decir clon o no clon ke un CHIP funcione bien depende mas de kien lo monta y la calidad de su trabajo ke el propio CHIP en si OK..
Ahora este COOL RUNNER REv D ya lo ha dicho otro chico anteriormente y segun mi experiencia tanto en CORONA V1 y V2 utilizo en diagrama de instalacion del TEAM SQUIRT ke ironia XD jajjjaja, kito el puente ke esta en 1-2 y lo pongo en 3-2 el chucho del CHIP claro esta en SLIM y la programacion uso el timming 1-3 ke tiene el autogg ya mas nada lo otro es problemas ke tienen ustedes sip en sus manitas....UNA COSA los cool runner en consolas FAT alguna ke otra ves siempre han dado bateos al estar cerca de los cables del ventilador recomiendo ponerlo sobre la parte de la red un poko mas alejado y tendran mejores resultados de arranke OK
SALUDOS COCOVID [beer]

AHH Y GRACIAS A DAMPRO logramos salvar la corona ke se le habia borrado la nand.....


Pues te comento que tengo mucha experiencia y ya llevo haciendo más de 500 consolas, y este chip NO funciona en placas Corona v1-v2, pero ya di con el problema.... todo está en el oscilador, es de mala calidad y por eso no glitchea con NADA, he reemplazado el oscilador, y con el mismo esquema, la misma instalación y programación (archivo 1_3) funciona a las mil maravillas.

Es posible que haya una falla de fábrica, ya que los primeros que adquirí (10 en total) funcionaron sin problema, pero la segunda "remesa" no funcionó ninguno en Corona, si realizan correctamente su instalación y no funciona... reemplacen el oscilador y listo a funcionar en Corona.

Eso si es muy, pero muy eficiente en Trinity, y Jasper tengo arranques instantáneos continuamente.

Saludos
alexjrock escribió:
cocovid escribió:Hola veo ke siguen los problemas con este COOL RUNNER CLON, lo ke una cosa si es clara da igual CLON O ORIGINAL hacer estos CHIPS no tiene ninguna ciencia vale....el SQUIRT un pokito mejor por sus opciones pero todo es lo mismo asi ke dejen de decir clon o no clon ke un CHIP funcione bien depende mas de kien lo monta y la calidad de su trabajo ke el propio CHIP en si OK..
Ahora este COOL RUNNER REv D ya lo ha dicho otro chico anteriormente y segun mi experiencia tanto en CORONA V1 y V2 utilizo en diagrama de instalacion del TEAM SQUIRT ke ironia XD jajjjaja, kito el puente ke esta en 1-2 y lo pongo en 3-2 el chucho del CHIP claro esta en SLIM y la programacion uso el timming 1-3 ke tiene el autogg ya mas nada lo otro es problemas ke tienen ustedes sip en sus manitas....UNA COSA los cool runner en consolas FAT alguna ke otra ves siempre han dado bateos al estar cerca de los cables del ventilador recomiendo ponerlo sobre la parte de la red un poko mas alejado y tendran mejores resultados de arranke OK
SALUDOS COCOVID [beer]

AHH Y GRACIAS A DAMPRO logramos salvar la corona ke se le habia borrado la nand.....


Pues te comento que tengo mucha experiencia y ya llevo haciendo más de 500 consolas, y este chip NO funciona en placas Corona v1-v2, pero ya di con el problema.... todo está en el oscilador, es de mala calidad y por eso no glitchea con NADA, he reemplazado el oscilador, y con el mismo esquema, la misma instalación y programación (archivo 1_3) funciona a las mil maravillas.

Es posible que haya una falla de fábrica, ya que los primeros que adquirí (10 en total) funcionaron sin problema, pero la segunda "remesa" no funcionó ninguno en Corona, si realizan correctamente su instalación y no funciona... reemplacen el oscilador y listo a funcionar en Corona.

Eso si es muy, pero muy eficiente en Trinity, y Jasper tengo arranques instantáneos continuamente.

Saludos


hola alexjrock, tambien estoy teniendo problemas tambien con coolrunner rev D, voy a probar cambiando el ocilador que trae, te hago una consulta, despues de cambiar el ocilador cual es el esquema que estas usando? si puedes subir unas fotos? saludos.
balt0 escribió:hola alexjrock, tambien estoy teniendo problemas tambien con coolrunner rev D, voy a probar cambiando el ocilador que trae, te hago una consulta, despues de cambiar el ocilador cual es el esquema que estas usando? si puedes subir unas fotos? saludos.


Es el mismo esquema de toda la vida [boing] los puntos obviamente los del team Xecuter, uso los mismos cables que vienen con el chip. No te olvides de "desactivar" el oscilador quitando la resistencia R13, la configuración sería:

- puntos 3_2 = cerrados
- JP = cerrado
- CAP = default
- Largo de cables los mismos que vienen en los chips
- Timing = _corona.1_3.xsvf
- Punto D = http://imageshack.us/a/img35/6338/2insta.jpg
(este "ruteo" de cables mejoró notablemente los arranques, lo copié a otro eoliano "checho")
- Los demás puntos no tienen ningún "misterio"

Aquí puedes ver otras instalaciones, espero te sirva de ayuda, prueba a ver cual te va mejor.

hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s870

Cuéntanos como te fue en tu "travesía".

Saludos
alexjrock escribió:
cocovid escribió:Hola veo ke siguen los problemas con este COOL RUNNER CLON, lo ke una cosa si es clara da igual CLON O ORIGINAL hacer estos CHIPS no tiene ninguna ciencia vale....el SQUIRT un pokito mejor por sus opciones pero todo es lo mismo asi ke dejen de decir clon o no clon ke un CHIP funcione bien depende mas de kien lo monta y la calidad de su trabajo ke el propio CHIP en si OK..
Ahora este COOL RUNNER REv D ya lo ha dicho otro chico anteriormente y segun mi experiencia tanto en CORONA V1 y V2 utilizo en diagrama de instalacion del TEAM SQUIRT ke ironia XD jajjjaja, kito el puente ke esta en 1-2 y lo pongo en 3-2 el chucho del CHIP claro esta en SLIM y la programacion uso el timming 1-3 ke tiene el autogg ya mas nada lo otro es problemas ke tienen ustedes sip en sus manitas....UNA COSA los cool runner en consolas FAT alguna ke otra ves siempre han dado bateos al estar cerca de los cables del ventilador recomiendo ponerlo sobre la parte de la red un poko mas alejado y tendran mejores resultados de arranke OK
SALUDOS COCOVID [beer]

AHH Y GRACIAS A DAMPRO logramos salvar la corona ke se le habia borrado la nand.....


Pues te comento que tengo mucha experiencia y ya llevo haciendo más de 500 consolas, y este chip NO funciona en placas Corona v1-v2, pero ya di con el problema.... todo está en el oscilador, es de mala calidad y por eso no glitchea con NADA, he reemplazado el oscilador, y con el mismo esquema, la misma instalación y programación (archivo 1_3) funciona a las mil maravillas.

Es posible que haya una falla de fábrica, ya que los primeros que adquirí (10 en total) funcionaron sin problema, pero la segunda "remesa" no funcionó ninguno en Corona, si realizan correctamente su instalación y no funciona... reemplacen el oscilador y listo a funcionar en Corona.

Eso si es muy, pero muy eficiente en Trinity, y Jasper tengo arranques instantáneos continuamente.

Saludos


Bueno entonces es ke los chips ke te llegaron tenian el oscilador malo kizas una mala tirada pero recuerda ke estos osciladores no es nada mas ke cristales de cuarzo algo muy facil de dañarsesobre todo en una transportacion con problemas o un mal embalaje es decir muy apretados, te digo esto porke en PLAY 2 algunos chips ke se compraban con cuarzo llegaban con problemas entonces podemos decir ke puede ser un oscialdor de mala calidad o dañado....De todas formas mi proxima compra sera MATRIX v1 pero para corona ke viene seindo el version 3, ke para mi sigue siendo el chip mas sato mas barato y mejor echo de todos ..
Otra cosa alexjrock esa isntalacion ke dices ke copiaste de otro eoliano es es una SLIm tambien en las CORONA te va bien??????
SALUDOS COCOVID [beer]
cocovid escribió:Bueno entonces es ke los chips ke te llegaron tenian el oscilador malo kizas una mala tirada pero recuerda ke estos osciladores no es nada mas ke cristales de cuarzo algo muy facil de dañarsesobre todo en una transportacion con problemas o un mal embalaje es decir muy apretados, te digo esto porke en PLAY 2 algunos chips ke se compraban con cuarzo llegaban con problemas entonces podemos decir ke puede ser un oscialdor de mala calidad o dañado....De todas formas mi proxima compra sera MATRIX v1 pero para corona ke viene seindo el version 3, ke para mi sigue siendo el chip mas sato mas barato y mejor echo de todos ..
Otra cosa alexjrock esa isntalacion ke dices ke copiaste de otro eoliano es es una SLIm tambien en las CORONA te va bien??????
SALUDOS COCOVID [beer]


Es posible una mala transportación para que se dañe el oscilador. Sobre los chips de PS2, en concreto eran los "apple ES" (que tiempos aquellos..)

Matrix V3?? te refieres al clon verdad? Hasta donde se el Matrix Team solo tiene hasta "Matrix Glitcher II", sobre la instalación del punto D. es la que mejor resultados me ha dado, tanto con coolrunner rev D. y mejor con squirt.

Saludos
alexjrock escribió:
balt0 escribió:hola alexjrock, tambien estoy teniendo problemas tambien con coolrunner rev D, voy a probar cambiando el ocilador que trae, te hago una consulta, despues de cambiar el ocilador cual es el esquema que estas usando? si puedes subir unas fotos? saludos.


Es el mismo esquema de toda la vida [boing] los puntos obviamente los del team Xecuter, uso los mismos cables que vienen con el chip. No te olvides de "desactivar" el oscilador quitando la resistencia R13, la configuración sería:

- puntos 3_2 = cerrados
- JP = cerrado
- CAP = default
- Largo de cables los mismos que vienen en los chips
- Timing = _corona.1_3.xsvf
- Punto D = http://imageshack.us/a/img35/6338/2insta.jpg
(este "ruteo" de cables mejoró notablemente los arranques, lo copié a otro eoliano "checho")
- Los demás puntos no tienen ningún "misterio"

Aquí puedes ver otras instalaciones, espero te sirva de ayuda, prueba a ver cual te va mejor.

hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s870

Cuéntanos como te fue en tu "travesía".

Saludos


gracias por tu comentario, pero se me olvido comentarte que lo estoy instalando en una placa corona, pero parece que la foto que comentaste es de una placa trinity, de todas formas voy a seguir probando, alguna combinacion de puertos para este caso? o sigo los que pusiste en tu comentario, gracias y saludos.
Buenas, yo la verdad es que soy muy novato estoy realizando mi primer RGH y ya tiro por lo alto, he comprado uno de estos chips y me he hecho un programador LPT casero en un principio creo que todo esta bien, pero al ir a programar el chip el autogg me dice error de comunicacion con el programador, alguien sabe por que es?
subo una foto para que podais ver el programador y me decis pero creo que el problema es que le he puesto 2 pilas en serie para inducirle corriente!
http://www.hiboox.es/go/images/informat ... 1.jpg.html
http://www.hiboox.es/go/images/informat ... 1.jpg.html
http://www.hiboox.es/go/images/informat ... e.jpg.html
http://www.hiboox.es/go/images/informat ... 4.jpg.html
Siento poner tantas pero no saia como hacer la foto para que vierais si esta bien!
he seguido tambien este esquema para hacer el programador:
w/images/4/4a/Lptprogrammeralternativo.jpg
La placa es una Opus a la cual debo realizarle el RGH2!
luego otra duda que me surge es si los puentes debo realizarlos antes o despues de programarlo y si debo quitar el oscilador o la R13 para que no funcione!
El chip es este:
http://www.hiboox.es/go/images/informat ... b.jpg.html
Siento poner las fotos asi pero no se como ponerlas y en subir adjunto son muy grandes como para subirlas!
Gracias
musculman escribió:esto es cierto? por que no lo localizo en ninguna web que yo conozca...

http://www.incopia2.com/shop/xecuter-co ... -8599.html


saludos


yo instale este chip en una trinity . para hacerlo gliachar le quite una resistencia JP .. con esa resistencia puesta la maquina no enciende solo te da el bip bip pero no hace nada.. o ese fue mi caso
balt0 escribió:
alexjrock escribió:
balt0 escribió:hola alexjrock, tambien estoy teniendo problemas tambien con coolrunner rev D, voy a probar cambiando el ocilador que trae, te hago una consulta, despues de cambiar el ocilador cual es el esquema que estas usando? si puedes subir unas fotos? saludos.


Es el mismo esquema de toda la vida [boing] los puntos obviamente los del team Xecuter, uso los mismos cables que vienen con el chip. No te olvides de "desactivar" el oscilador quitando la resistencia R13, la configuración sería:

- puntos 3_2 = cerrados
- JP = cerrado
- CAP = default
- Largo de cables los mismos que vienen en los chips
- Timing = _corona.1_3.xsvf
- Punto D = http://imageshack.us/a/img35/6338/2insta.jpg
(este "ruteo" de cables mejoró notablemente los arranques, lo copié a otro eoliano "checho")
- Los demás puntos no tienen ningún "misterio"

Aquí puedes ver otras instalaciones, espero te sirva de ayuda, prueba a ver cual te va mejor.

hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s870

Cuéntanos como te fue en tu "travesía".

Saludos


gracias por tu comentario, pero se me olvido comentarte que lo estoy instalando en una placa corona, pero parece que la foto que comentaste es de una placa trinity, de todas formas voy a seguir probando, alguna combinacion de puertos para este caso? o sigo los que pusiste en tu comentario, gracias y saludos.


me autocito, segui tus comentarios y la consola pude sacar cpu key y que inicie dashboard, pero con tiempos terribles, sobre los 3 minutos, pocas veces menos de 1 minuto, se puede colocar condensadores entre d y gnd en estos chip para tratar de mejorar los tiempos? saludos.
Hola gente! No termina de parpadear el led verde en corona v1.... Ya hice varias v2 y trinity´s , pero la 1º que me vino v1 se me está complicando, al chip lo deje con 2-3 cerrado jp abierto, timming probe 1-3 2-3 3-3... El cable d probe de 40cm, el blanco que trae el chip, el azul, de 20cm... Creo que la voy a prender fuego, jaja
Si alguien tiene algún consejito se lo agradeceré
balt0 escribió:gracias por tu comentario, pero se me olvido comentarte que lo estoy instalando en una placa corona, pero parece que la foto que comentaste es de una placa trinity, de todas formas voy a seguir probando, alguna combinacion de puertos para este caso? o sigo los que pusiste en tu comentario, gracias y saludos.


me autocito, segui tus comentarios y la consola pude sacar cpu key y que inicie dashboard, pero con tiempos terribles, sobre los 3 minutos, pocas veces menos de 1 minuto, se puede colocar condensadores entre d y gnd en estos chip para tratar de mejorar los tiempos? saludos.[/quote]

Pero te arrancó!!!!! bueno algo es algo, para mejorar intenta esto:

- Cable del punto D. lo mas corto posible [reojillo] si lo dije bien... es para "ciertas" placas como la tuya
- Combinación de "puentes" la misma (JP cerrado, 3_2 cerrado)
- Switch en posición PHAT, este dato es muy importante
- Timing = _corona.2_2.xsvf

Prueba y comenta... por cierto reemplazaste el oscilador?

fedesaucho escribió:Hola gente! No termina de parpadear el led verde en corona v1.... Ya hice varias v2 y trinity´s , pero la 1º que me vino v1 se me está complicando, al chip lo deje con 2-3 cerrado jp abierto, timming probe 1-3 2-3 3-3... El cable d probe de 40cm, el blanco que trae el chip, el azul, de 20cm... Creo que la voy a prender fuego, jaja
Si alguien tiene algún consejito se lo agradeceré


Reemplaza el oscilador por uno de mejor calidad y cuéntanos como te fue. Revisa mis comentarios y prueba esas configuraciones.

Saludos
alexjrock escribió:
cocovid escribió:Bueno entonces es ke los chips ke te llegaron tenian el oscilador malo kizas una mala tirada pero recuerda ke estos osciladores no es nada mas ke cristales de cuarzo algo muy facil de dañarsesobre todo en una transportacion con problemas o un mal embalaje es decir muy apretados, te digo esto porke en PLAY 2 algunos chips ke se compraban con cuarzo llegaban con problemas entonces podemos decir ke puede ser un oscialdor de mala calidad o dañado....De todas formas mi proxima compra sera MATRIX v1 pero para corona ke viene seindo el version 3, ke para mi sigue siendo el chip mas sato mas barato y mejor echo de todos ..
Otra cosa alexjrock esa isntalacion ke dices ke copiaste de otro eoliano es es una SLIm tambien en las CORONA te va bien??????
SALUDOS COCOVID [beer]


Es posible una mala transportación para que se dañe el oscilador. Sobre los chips de PS2, en concreto eran los "apple ES" (que tiempos aquellos..)

Matrix V3?? te refieres al clon verdad? Hasta donde se el Matrix Team solo tiene hasta "Matrix Glitcher II", sobre la instalación del punto D. es la que mejor resultados me ha dado, tanto con coolrunner rev D. y mejor con squirt.

Saludos


Alexjrock aki te pongo el proximo chip ke pienso comprar http://www.rambogames.net/matrix-glitch ... corona-v3/ es el mismo MATRIX V1 pero con cuarzo y te lo digo este el el mejor modelo de todos los chips asi de sato la forma en la ke esta hecho es decir su arkitectura es la ke mejores resultados da y sobre todo el mejor funcionamiento echale un ojo ya los ultimos modelos vienen hasta con un led incluido ..
BUENOS SALUDOS COCOVID hoy hice dos coronas v1 con el dichoso CoolRunner Rev D todo bien y ayer una v2 OK..
[beer]
cocovid escribió:Alexjrock aki te pongo el proximo chip ke pienso comprar http://www.rambogames.net/matrix-glitch ... corona-v3/ es el mismo MATRIX V1 pero con cuarzo y te lo digo este el el mejor modelo de todos los chips asi de sato la forma en la ke esta hecho es decir su arkitectura es la ke mejores resultados da y sobre todo el mejor funcionamiento echale un ojo ya los ultimos modelos vienen hasta con un led incluido ..
BUENOS SALUDOS COCOVID hoy hice dos coronas v1 con el dichoso CoolRunner Rev D todo bien y ayer una v2 OK..
[beer]


Ok, es el clon del matrix V1 con un oscilador, en la próxima compro uno a ver como me va, pero de plano para Corona lo mejor es squirt, gracias por la sugerencia.

Saludos
Gracias Alex voy a ver si puedo siguiendo tus consejos!!
En estos dias comento!
Bueno gente, un colega me ha enviado un lote de estos chips chinos, al principio me han dado tremendo dolor de cabeza, pero luego de estudiarlos un rato, he descubierto que son iguales a los X360PRO V5-2, comparandolos encontre algunas diferencias, y yo con el V5-2 no he tenido ningun problema en ninguna consola, en las corona v2, v3 y v4 en el 99% de los casos salen de entrada con tiempos de carga desde 5 a 60 segundos maximo.-
Les paso la modificacion que le he hecho al chip y una imagen de el instalado, vale aclarar que el timming que uso es el 4,3 y tambien pruebo con la llave en Slim y en caso de que no me de buen resultado la pongo en PHAT.-
Las imagenes hablan por si solas, recuerden usar un cable corto para el CPU_RST (PUNTO D).-
FOTOS:
chip de origen
Imagen
chip con mi modificación
Imagen
Instalado en CORONA V2
Imagen
Punto Alternativo para el CPU_RST (con el circulo les marco el que yo uso)
Imagen
Gracias a todos los que forman parte este gran sitio que dia a dia nos ayuda.
Saludos y feliz 2013.

PD: Comenten resultados.-
pato_uy escribió:Bueno gente, un colega me ha enviado un lote de estos chips chinos, al principio me han dado tremendo dolor de cabeza, pero luego de estudiarlos un rato, he descubierto que son iguales a los X360PRO V5-2, comparandolos encontre algunas diferencias, y yo con el V5-2 no he tenido ningun problema en ninguna consola, en las corona v2, v3 y v4 en el 99% de los casos salen de entrada con tiempos de carga desde 5 a 60 segundos maximo.-
Les paso la modificacion que le he hecho al chip y una imagen de el instalado, vale aclarar que el timming que uso es el 4,3 y tambien pruebo con la llave en Slim y en caso de que no me de buen resultado la pongo en PHAT.-
Las imagenes hablan por si solas, recuerden usar un cable corto para el CPU_RST (PUNTO D).-
FOTOS:
chip de origen
Imagen
chip con mi modificación
Imagen
Instalado en CORONA V2
Imagen
Punto Alternativo para el CPU_RST (con el circulo les marco el que yo uso)
Imagen
Gracias a todos los que forman parte este gran sitio que dia a dia nos ayuda.
Esto se lo dedico a Clau345, un colega Uruguayo como yo que siempre esta dispuesto cuando necesito algun tip, aca tienes lo que te dije que iba a hacer con los chips para evitarnos tanto dolor de cabeza!.
Saludos y feliz 2013.

PD: Comenten resultados.-


Gracias, solo una consulta... que tamaño de cpu_rst utilizas?
alexjrock escribió:Gracias, solo una consulta... que tamaño de cpu_rst utilizas?

Utilizo 6cm del cable azul que viene con el chip.
pato_uy escribió:
alexjrock escribió:Gracias, solo una consulta... que tamaño de cpu_rst utilizas?

Utilizo 6cm del cable azul que viene con el chip.


Excelente [oki] en cuanto pueda lo pruebo... Saludos
esa modificacion sirve para las corona V1??? estoy con una y no consigo que saque el xell que configuracion me recomendais'??


saludos!
LAS CORONA NO MUESTRAN XELL POR VIDEO, aunque melo88 ya lo sabe, es para que otros lo tengan claro.

Por cierto melo88 podías probar lo que ha comentado pato_uy, he mirado las imágenes y así no he probado con el rev.D ..., y comentas que tal...

Yo probaría si no tuviera mi corona montada, jeje [toctoc]

[+risas]
No muestran xell pero bueno se entiende que exa una pantalla en negro y deja de glitchear y es cuando sacas datos por usb o mediante comon
Correcto, yo lo realicé con usb.
Entonces que seria lo mejor? Usar el Fix de Cpu reset corto + Switch en phat (posteado por pato_uy)? o usar el fix de solo cambiar el oscilador que traen estos chips?

Hablo para saber que es mejor usar en
Corona V1
Corona V2
Corona V3
Corona V4

Esta claro que con trinity al canto funcionan!
Creo que dar una conclusión de como usar el chip rev D, Ayudara a todos en este tema! :)
Sirve para cualquiera de las coronas, fijate de respetar el cableado tal cual lo he puesto yo, lo del switch en phat o slim es relativo y conviene probar con ambos.-
Pasos:
Lee nand, parchea, flashea nand xell.
Modifica el chip tal cual puse en las imagenes y ubicalo y hace las soldaduras tal cual lo puse yo.
Programa el chip con timming 4.3.-
A glitchear....
Esta claro que no es una ciencia exacta, pero con esta config que puse funciona en el 99% de los casos sin drama alguno, boot desde 5 segundos hasta 60s.
Haganlo que no cuesta nada y ya se sacan las dudas.
La modificacion que puse de chip es para este REV D chino.
Yo las corona las he hecho todas con este chip con dicha modificacion y con el x360PRO v5-2 cableando de la misma manera y usando mismos timming.
En los X360PRO V5-2 elimino el capacitor monolitico en el caso de que lo traiga y pruebo primero asi, si no da buenos resultados se los vuelvo a colocar.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58