XECUTER COOL RUNNER REV.D ?????????

1, 2, 3, 4, 58
pato_uy escribió:Sirve para cualquiera de las coronas, fijate de respetar el cableado tal cual lo he puesto yo, lo del switch en phat o slim es relativo y conviene probar con ambos.-
Pasos:
Lee nand, parchea, flashea nand xell.
Modifica el chip tal cual puse en las imagenes y ubicalo y hace las soldaduras tal cual lo puse yo.
Programa el chip con timming 4.3.-
A glitchear....
Esta claro que no es una ciencia exacta, pero con esta config que puse funciona en el 99% de los casos sin drama alguno, boot desde 5 segundos hasta 60s.
Haganlo que no cuesta nada y ya se sacan las dudas.
La modificacion que puse de chip es para este REV D chino.
Yo las corona las he hecho todas con este chip con dicha modificacion y con el x360PRO v5-2 cableando de la misma manera y usando mismos timming.
En los X360PRO V5-2 elimino el capacitor monolitico en el caso de que lo traiga y pruebo primero asi, si no da buenos resultados se los vuelvo a colocar.


Veo que te desases de los Capacitores C8 y C15 (Los dejas open) y juntas 3-2, en caso de no funcionar como podria restaurar el chip? que capacitores usar? Vamos que no quisiera dañar y perder el chip.
Los mismos que sacas los puedes volver a poner, pero no tengas miedo, que lo que he puesto esta aca porque realmente funciona.
Ademas para lo que cuesta el chip, con probar en una no vas a perder mucho que digamos (U$S 10).-
yo he hecho lo de pato_uy y no he conseguido resultados...he probado todos los timing y tengo la cnfiguracion tal cual y nada...por cierto quite los condensadores esos y los he perdido...ese chip no me servira ya? sin eso puede funcionar en alguna placa?
Se podrán sustituir, pero en tiendas de electrónica no es muy común vender smd, compra unos con las mismas características que no sean smd y los sueldas, la cuestión es saber de cuanto eran...
Dejenme decirles que funciona, el metodo de pato_uy funciona al 100%
Hoy lo probe con 3 Coronas y las 3 arrancan en menos de 40 seg,
Removiendo esos capacitores se a logrado y usando el timming 4_3 Saludos! XD
Loco360 escribió:Dejenme decirles que funciona, el metodo de pato_uy funciona al 100%
Hoy lo probe con 3 Coronas y las 3 arrancan en menos de 40 seg,
Removiendo esos capacitores se a logrado y usando el timming 4_3 Saludos! XD


Alguna fotillo del chip loco360 para ver que inicailes trae grabado el cristal porque ves que un compañero arriba a pesar que hizo la configuracion nadamas no ,porque parece ser que hay clones de clones en el rev D jajaja
melo88 escribió:yo he hecho lo de pato_uy y no he conseguido resultados...he probado todos los timing y tengo la cnfiguracion tal cual y nada...por cierto quite los condensadores esos y los he perdido...ese chip no me servira ya? sin eso puede funcionar en alguna placa?

Hola, podrias postear una foto del chip sin y con la modificacion que le hiciste, tambien te agradezco que pongas una foto del chip instalado con dicho cableado.-
Loco360 escribió:Dejenme decirles que funciona, el metodo de pato_uy funciona al 100%
Hoy lo probe con 3 Coronas y las 3 arrancan en menos de 40 seg,
Removiendo esos capacitores se a logrado y usando el timming 4_3 Saludos! XD

Me alegra mucho que la información que he compartido te sirva, me gustaría si puedes que me pases la siguiente informacion.-
Modelo de placa, Lector, y MFR Date de cada consola, puedes hacerlo por privado si lo deseas, es porque estoy haciendo cierto analisis que ya posteare resultados aca.
Para evitar confusiones pasamelo asi por ejemplo:
Consola 1: Corona v2 / Lite-on 1175 / 11-11-10
Muchas gracias
Pues tengo este chip y me pasé todo el día acortando cables y pribando con TODOS los timing y los cables de 55, 35, 26 cm y nada. Fui a comprar un Squirt, sin modificar nada cambiar el chip y ARRANCÓ A LA PRIMERA!!! Por mi lo que dijo un compañero, que tiene el oscilador defectuoso y no vale para las coronas porque lo puse un una trinity y glichtea de 0 a 20 segundos con resistencia en 3-2 y JP punteado

Los que lo quieran para la corona o le cambian el oscilador o no lo compren, lo mejor es un Squirt que te puede salvar de horas de sufrimiento que yo ya hice como 100 consolas y es una maravilla pero hay que pagar casi el doble por el, eso si, se lo merece.
ellidr escribió:
Loco360 escribió:Dejenme decirles que funciona, el metodo de pato_uy funciona al 100%
Hoy lo probe con 3 Coronas y las 3 arrancan en menos de 40 seg,
Removiendo esos capacitores se a logrado y usando el timming 4_3 Saludos! XD


Alguna fotillo del chip loco360 para ver que inicailes trae grabado el cristal porque ves que un compañero arriba a pesar que hizo la configuracion nadamas no ,porque parece ser que hay clones de clones en el rev D jajaja


Eso parece, en fin,... Y lo peor de todo es que las buenas tiendas online los venden...

dudlaka escribió: Pues tengo este chip y me pasé todo el día acortando cables y pribando con TODOS los timing y los cables de 55, 35, 26 cm y nada. Fui a comprar un Squirt, sin modificar nada cambiar el chip y ARRANCÓ A LA PRIMERA!!! Por mi lo que dijo un compañero, que tiene el oscilador defectuoso y no vale para las coronas porque lo puse un una trinity y glichtea de 0 a 20 segundos con resistencia en 3-2 y JP punteado

Los que lo quieran para la corona o le cambian el oscilador o no lo compren, lo mejor es un Squirt que te puede salvar de horas de sufrimiento que yo ya hice como 100 consolas y es una maravilla pero hay que pagar casi el doble por el, eso si, se lo merece.


Qué razón que llevas, pero parece que algunos todavía no se enteran y se creen muy listos por lograr que les funcione, en fin... EDITO: ESTO NO VA POR pato_uy el cual ha realizado un gran aporte aportando luz sobre el rev.D.
dudlaka escribió:Pues tengo este chip y me pasé todo el día acortando cables y pribando con TODOS los timing y los cables de 55, 35, 26 cm y nada. Fui a comprar un Squirt, sin modificar nada cambiar el chip y ARRANCÓ A LA PRIMERA!!! Por mi lo que dijo un compañero, que tiene el oscilador defectuoso y no vale para las coronas porque lo puse un una trinity y glichtea de 0 a 20 segundos con resistencia en 3-2 y JP punteado

Los que lo quieran para la corona o le cambian el oscilador o no lo compren, lo mejor es un Squirt que te puede salvar de horas de sufrimiento que yo ya hice como 100 consolas y es una maravilla pero hay que pagar casi el doble por el, eso si, se lo merece.


Es lo que vengo diciendo hace varios post, cambié el oscilador y funcionó a la primera. Me temo que hay clones del REV D. :O

Saludos
dudlaka escribió:Pues tengo este chip y me pasé todo el día acortando cables y pribando con TODOS los timing y los cables de 55, 35, 26 cm y nada. Fui a comprar un Squirt, sin modificar nada cambiar el chip y ARRANCÓ A LA PRIMERA!!! Por mi lo que dijo un compañero, que tiene el oscilador defectuoso y no vale para las coronas porque lo puse un una trinity y glichtea de 0 a 20 segundos con resistencia en 3-2 y JP punteado

Los que lo quieran para la corona o le cambian el oscilador o no lo compren, lo mejor es un Squirt que te puede salvar de horas de sufrimiento que yo ya hice como 100 consolas y es una maravilla pero hay que pagar casi el doble por el, eso si, se lo merece.

Y acaso probaste lo que yo puse aca?
ronymanu_4788, no me creo ningun listo por hacer que funcione el chip, cada maestro con su librito, yo solo compartí información para ayudar a los compañeros que compraron este chip o a los que les conviene por un tema de precio, el squirt funciona bien, y no te lo discuto, pero tambien depende de cada uno como sepa configurar y hacer RGH, hay personas que solo hacen una consola, yo ya llevo mas de 500 consolas solo en corona y tengo para muchas mas porque hago por cantidades grandes para locales comerciales, y de todo eso adquiero experciencia y conocimiento, y lo que descubro y no lo veo por ningun lado lo comparto con los demas que en definitiva es de quienes yo aprendo tambien.
Cada cual es libre de usar el chip que le de la gana, lo importante es lograr un buen glitch.- Alguna xbox me ha costado mas que otra, pero es cuestion de cambiar configuraciones y al toque se logra un buen glitch...
En un rato subo fotos de un x360pro v5-3 que seguramente sea un clon del v2 ya que en la pagina oficial no aparece, excelentes resultados me ha dado.-
pato_uy escribió:
dudlaka escribió:Pues tengo este chip y me pasé todo el día acortando cables y pribando con TODOS los timing y los cables de 55, 35, 26 cm y nada. Fui a comprar un Squirt, sin modificar nada cambiar el chip y ARRANCÓ A LA PRIMERA!!! Por mi lo que dijo un compañero, que tiene el oscilador defectuoso y no vale para las coronas porque lo puse un una trinity y glichtea de 0 a 20 segundos con resistencia en 3-2 y JP punteado

Los que lo quieran para la corona o le cambian el oscilador o no lo compren, lo mejor es un Squirt que te puede salvar de horas de sufrimiento que yo ya hice como 100 consolas y es una maravilla pero hay que pagar casi el doble por el, eso si, se lo merece.

Y acaso probaste lo que yo puse aca?
ronymanu_4788, no me creo ningun listo por hacer que funcione el chip, cada maestro con su librito, yo solo compartí información para ayudar a los compañeros que compraron este chip o a los que les conviene por un tema de precio, el squirt funciona bien, y no te lo discuto, pero tambien depende de cada uno como sepa configurar y hacer RGH, hay personas que solo hacen una consola, yo ya llevo mas de 500 consolas solo en corona y tengo para muchas mas porque hago por cantidades grandes para locales comerciales, y de todo eso adquiero experciencia y conocimiento, y lo que descubro y no lo veo por ningun lado lo comparto con los demas que en definitiva es de quienes yo aprendo tambien.
Cada cual es libre de usar el chip que le de la gana, lo importante es lograr un buen glitch.- Alguna xbox me ha costado mas que otra, pero es cuestion de cambiar configuraciones y al toque se logra un buen glitch...
En un rato subo fotos de un x360pro v5-3 que seguramente sea un clon del v2 ya que en la pagina oficial no aparece, excelentes resultados me ha dado.-


Jeje, me he expresado mal en el comentario y no he especificado, de verás que no va por ti pato_uy, tu aporte es excelente y no dudo de que funcione, solo me refiero a otros comentarios obtenidos por parte de otros usuarios en cuanto a mi experiencia con el rev.D. Siento el mal entendido y ojalá todos expusieran la documentación que tu has expuesto, de hecho descargué las fotografía aportadas en tu mensaje y aconsejé al usuario melo88 que probará tu método. Ya he realizado una rectificación del mensaje para evitar más confusiones.

Además aporto a lo que me remito en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-cool-runner-rev-d-urgente_1835942_s10, el comentario del tal Sarggent, aún siendo mi comentario un poco crítico, solo es una opinión que además la comparten muchos usuarios de este foro.

Un saludo y perdón por las molestias.
Pues mira, instale otro chip en una jasper 16mb sin soldar el punto B y me arranca a la primera y el oscilador no hace nada de ruido, será que hay algunos defectuosos y no todos :-?
dudlaka escribió:Pues mira, instale otro chip en una jasper 16mb sin soldar el punto B y me arranca a la primera y el oscilador no hace nada de ruido, será que hay algunos defectuosos y no todos :-?

Eso parece, yo de todas formas no creo que lo vuelva a usar, prefiero el matrix o squirt
En caso de utilizar este chip, en una trinity con dash <14xxx , que longitud
tiene que tener el cable D ?
paco677 escribió:En caso de utilizar este chip, en una trinity con dash <14xxx , que longitud
tiene que tener el cable D ?


Yo le di una sola vuelta a la cruceta y la longitud de fabrica que traía
alexjrock escribió:
DEAHT escribió:me da que estos chips son una puta mierda,yo me las estoy viendo putas en una jasper con el mismo chip..


"Es que no les tienes paciencia" XD cuando le cojas el "tino" de seguro no te separas de ellos, incluso en jasper me "atreví" a no utilizar el "clk" punto B, y funciona a las mil maravillas.

No aconsejo este chip para corona v1-v2, -que irónico- se supone que se diseñaron para dichas placas, pero hasta el momento me quedo con squirt [hallow]

Saludos


alexjrock, espero ya hayas hecho las pases con este chip y las corona, si no usa este hilo y sigue mis recomendaciones y te irán todas las corona con tiempos geniales.

hilo_ayuda-con-cool-runner-rev-d-urgente_1835942_s10

Salu2!
Sarggent escribió:alexjrock, espero ya hayas hecho las pases con este chip y las corona, si no usa este hilo y sigue mis recomendaciones y te irán todas las corona con tiempos geniales.

hilo_ayuda-con-cool-runner-rev-d-urgente_1835942_s10

Salu2!


Efectivamente, realicé lo que comentas en este enlace, pero yo lo leí aquí:

hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s10#p1730243898

No funcionó [buuuaaaa] solo me queda por probar, la solución del amigo "pato_uy":

hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s90#p1731228741

En cuanto me lleguen y realice pruebas comento resultados.

Saludos, y gracias por el consejo
pato_uy escribió:
dudlaka escribió:Pues tengo este chip y me pasé todo el día acortando cables y pribando con TODOS los timing y los cables de 55, 35, 26 cm y nada. Fui a comprar un Squirt, sin modificar nada cambiar el chip y ARRANCÓ A LA PRIMERA!!! Por mi lo que dijo un compañero, que tiene el oscilador defectuoso y no vale para las coronas porque lo puse un una trinity y glichtea de 0 a 20 segundos con resistencia en 3-2 y JP punteado

Los que lo quieran para la corona o le cambian el oscilador o no lo compren, lo mejor es un Squirt que te puede salvar de horas de sufrimiento que yo ya hice como 100 consolas y es una maravilla pero hay que pagar casi el doble por el, eso si, se lo merece.

Y acaso probaste lo que yo puse aca?
ronymanu_4788, no me creo ningun listo por hacer que funcione el chip, cada maestro con su librito, yo solo compartí información para ayudar a los compañeros que compraron este chip o a los que les conviene por un tema de precio, el squirt funciona bien, y no te lo discuto, pero tambien depende de cada uno como sepa configurar y hacer RGH, hay personas que solo hacen una consola, yo ya llevo mas de 500 consolas solo en corona y tengo para muchas mas porque hago por cantidades grandes para locales comerciales, y de todo eso adquiero experciencia y conocimiento, y lo que descubro y no lo veo por ningun lado lo comparto con los demas que en definitiva es de quienes yo aprendo tambien.
Cada cual es libre de usar el chip que le de la gana, lo importante es lograr un buen glitch.- Alguna xbox me ha costado mas que otra, pero es cuestion de cambiar configuraciones y al toque se logra un buen glitch...
En un rato subo fotos de un x360pro v5-3 que seguramente sea un clon del v2 ya que en la pagina oficial no aparece, excelentes resultados me ha dado.-


Si, lo probé todo lo que pusisteis en el hilo y nada, es el chip que yo ya llevo 200 consolas y tengo un poco de idea por si las dudas :)
dudlaka escribió:Si, lo probé todo lo que pusisteis en el hilo y nada, es el chip que yo ya llevo 200 consolas y tengo un poco de idea por si las dudas :)


Cambia el oscilador, te funciona a la primera [idea]
alexjrock escribió:
dudlaka escribió:Si, lo probé todo lo que pusisteis en el hilo y nada, es el chip que yo ya llevo 200 consolas y tengo un poco de idea por si las dudas :)


Cambia el oscilador, te funciona a la primera [idea]


rectifico 200 no, 100 xd

Me he fijado, y no sé se me pareció, pero creo que tube un chip sin resistencia en JP y otro con resistencia en JP, puede ser?
alexjrock escribió:
dudlaka escribió:Si, lo probé todo lo que pusisteis en el hilo y nada, es el chip que yo ya llevo 200 consolas y tengo un poco de idea por si las dudas :)


Cambia el oscilador, te funciona a la primera [idea]


¿Creéis que es normal tener que cambiar un componente del chip (el oscilador) a un chip que se supone que es "bueno" y debería venir solo para programar e instalar?

A este paso compraremos estos chip y tendremos que construir el circuito completo para que funcione.

No compro yo ni uno más de estos en la vida, jeje

Espero os funcione ya que a nadie le gusta gastar dinero por nada y solo sea cosa del oscilador lo de estos clones rev. D.

Un saludo. [fumando]
CONFIRMADO!!

Hay 2 modelos diferentes, uno bueno y uno malo, ahora edito y subo fotos

Este es el bueno, ya lo he modificado...así que mas que nada fijaros en el oscilador

Imagen

Y este es el que no tira ni para atrás

Imagen

Fijaros que el oscilador que lleva es diferente

El chip que es bueno es mas blanco que el malo

Imagen

También el JP en algunos lleva resistencia y en algunos no, no sé ni porqué...esos chinos!

A lo mejor, como dijo antes un compañero, se trata del clon de un clon, a ese paso mal vamos ratataaaa
Uuufff!!! Creo que me salve!!! Toda la remesa que me llego de este chip, son los de la primer foto, de los "buenos" XD
de estos que hice un pedido de cuatro en sellers me metieron uno de los malos... a ver que hago. Dos fueron bien y los otros dos a la basura porque no sale a cuenta enviarlos para que me los cambien.

el bueno hice una trinity con dash 15574, todo bien me arranco la dash, cuando ya le meti la actualizacion de los avatares ya dejo de arrancar la dash, se quedaba glitcheando y glitcheando, nada que me fui a barcelona a comprar y me tube que pillar un matrix v2, coño a la primera de nada arranco, ya no tengo confianza en estos chips. Salen 2 buenos y los otro dos malos, 3 son blancos y el ultimo como el de abajo en la foto.
ronymanu_4788 escribió:¿Creéis que es normal tener que cambiar un componente del chip (el oscilador) a un chip que se supone que es "bueno" y debería venir solo para programar e instalar?

A este paso compraremos estos chip y tendremos que construir el circuito completo para que funcione.

No compro yo ni uno más de estos en la vida, jeje

Espero os funcione ya que a nadie le gusta gastar dinero por nada y solo sea cosa del oscilador lo de estos clones rev. D.

Un saludo. [fumando]


Es lo que vengo diciendo desde el principio... ya sospechaba que había un clon de este clon, no pude identificarlo, pero con las fotos de "dudlaka" está confirmado el ratataaaa clon.

Por otra parte este chip no es del todo malo, lo he probado en trinity y jasper y funciona a la primera.

Saludos
este es mi clon XD.

Imagen

Claro que despues de batallar con una corona v2, que creo que es de las malditas ya que glitchea pero no me da la cpukey, hice una corona v1 con chip en cerrado en 3-2 y con timing 3-2 resultado booteos maximos de 1 minuto.
Yo los que tengo son como los de la primer foto, IDENTICOS (hasta la numeracion del oscilador)!
Acabo de terminar la instalacion en una Corona v2 y va muy bien!

Espero que los demas tambien trabajen correctamente.



Saludos!
dudlaka escribió:CONFIRMADO!!

Hay 2 modelos diferentes, uno bueno y uno malo, ahora edito y subo fotos

Este es el bueno, ya lo he modificado...así que mas que nada fijaros en el oscilador

Imagen

Y este es el que no tira ni para atrás

Imagen

Fijaros que el oscilador que lleva es diferente

El chip que es bueno es mas blanco que el malo

Imagen

También el JP en algunos lleva resistencia y en algunos no, no sé ni porqué...esos chinos!

A lo mejor, como dijo antes un compañero, se trata del clon de un clon, a ese paso mal vamos ratataaaa


Muy buena aportación, por cierto el mío es de los malos, pero no pienso cambiarle ni el oscilador, no quiero verlo ni en pintura, ratataaaa

[jaja]
Bueno, ahi esta la diferencia, el maldito oscilador, la modificacion o mejor dicho configuracion que yo puse para las coronas es sobre el que se muestra en la primer foto, o sea el que no tiene el oscilador FT que al parecer es muy malo y tampoco es el que puso rockmetal. Seguramente tambien el compañero melo88 quien dijo que no le funcionó mi configuracion sea porque tiene uno de esos chips malos, y ahi si que no se que hacer porque a mi me han llegado todos de los "buenos" y hasta ahora cero queja. Si alguien se anima a hacerme llegar un chip de estos MALOS con gusto lo revisare y vere que se puede hacer, pero seguramente la unica solución sea cambiar el oscilador por uno de los "buenos", vamos que tampoco es tanto lio cambiar el oscilador, son apenas 4 puntos, y un blister con osciladores cuesta muy poco, si sacamos cuentas comprando un chip de estos y aun cambiando el oscilador sale muy barato el RGH.-
Despues de haber hecho algunas coronas para probar el chip indicado la verdad es que funciona bastante bien. (no como squirt pero funciona).

He estado mirando las fotos y los chips que estoy utilizando supuestamente es de los malos malos y me funcionan perfectamente en corona mas que nada por que lo estoy probando ahora mismo.
Sin practicamente hacer nada, jumper 2-3, JP abierto, Cap abierto, jumper en phat y cableado corto.
Timmings 2,2, 3,2 los mejores con las instalaciones que estoy haciendo.
Arranques nunca superiores a 40 secs en corona, si a alguien le hace falta fotos que las pida, no tengo ningun problema en ponerlas.

Un saludo.
tiko18 escribió:Despues de haber hecho algunas coronas para probar el chip indicado la verdad es que funciona bastante bien. (no como squirt pero funciona).

He estado mirando las fotos y los chips que estoy utilizando supuestamente es de los malos malos y me funcionan perfectamente en corona mas que nada por que lo estoy probando ahora mismo.
Sin practicamente hacer nada, jumper 2-3, JP abierto, Cap abierto, jumper en phat y cableado corto.
Timmings 2,2, 3,2 los mejores con las instalaciones que estoy haciendo.
Arranques nunca superiores a 40 secs en corona, si a alguien le hace falta fotos que las pida, no tengo ningun problema en ponerlas.

Un saludo.


Pues mira, yo le cambié el oscilador y me va bien :-| voy a probar tu configuración con el oscilador "malo" a ver si va bien

Edito: VA VA VA!!! genial! primero la probé con el oscilador "bueno" y me iba 20-45 seg y con el "malo" la primera vez no me arrancó, la segunda 20s y la tercera 10 seg! y luego no arranca xD pero bueno, creo que es jugar con el cable o timing que yo le puse el 2-2
subo la foto del chip para que no te molestes tu
Imagen

Así que queda descartado de que no anda, sólo que necesita otra configuración, o mejor no digo nada mas que la lio

muchas gracoias tiko18!
De nada, para eso estamos :D.
El timing que mejor me va es el 4-3, que es el mas estable y mas rápido, los 2-2 y 3-2 no están mal, es probar y ver cual te va mejor ;)
tiko18 escribió:Despues de haber hecho algunas coronas para probar el chip indicado la verdad es que funciona bastante bien. (no como squirt pero funciona).

He estado mirando las fotos y los chips que estoy utilizando supuestamente es de los malos malos y me funcionan perfectamente en corona mas que nada por que lo estoy probando ahora mismo.
Sin practicamente hacer nada, jumper 2-3, JP abierto, Cap abierto, jumper en phat y cableado corto.
Timmings 2,2, 3,2 los mejores con las instalaciones que estoy haciendo.
Arranques nunca superiores a 40 secs en corona, si a alguien le hace falta fotos que las pida, no tengo ningun problema en ponerlas.

Un saludo.


Bueno me alegro que se le de más luz a esto, sobre todo con los malos, ¿con que oscilador va mejor entonces?,
quizás pruebe en mi próxima consola, al menos para aprovecharlo.

Gracias tiko18 y dudlaka por vuestro tiempo y trabajo que os habrá dado este clon de clones,
jeje.

Yo al menos probaré vuestras configuraciones a ver que tal e incluso puede que le cambie también el oscilador para ver el rendimiento.

Un saludo.
ronymanu_4788 escribió:
tiko18 escribió:Despues de haber hecho algunas coronas para probar el chip indicado la verdad es que funciona bastante bien. (no como squirt pero funciona).

He estado mirando las fotos y los chips que estoy utilizando supuestamente es de los malos malos y me funcionan perfectamente en corona mas que nada por que lo estoy probando ahora mismo.
Sin practicamente hacer nada, jumper 2-3, JP abierto, Cap abierto, jumper en phat y cableado corto.
Timmings 2,2, 3,2 los mejores con las instalaciones que estoy haciendo.
Arranques nunca superiores a 40 secs en corona, si a alguien le hace falta fotos que las pida, no tengo ningun problema en ponerlas.

Un saludo.


Bueno me alegro que se le de más luz a esto, sobre todo con los malos, ¿con que oscilador va mejor entonces?,
quizás pruebe en mi próxima consola, al menos para aprovecharlo.
Gracias tiko18 y dudlaka por vuestro tiempo y trabajo que os habrá dado este clon de clones,
jeje.

Yo al menos probaré vuestras configuraciones a ver que tal e incluso puede que le cambie también el oscilador para ver el rendimiento.

Un saludo.



Ya nos contaras cuando hagas mas pruebas, te dejo fotos para que veas la longitud de los cables y demás, asi vas directo al tema y a probar timmings.

Imagen
Imagen
Imagen


Los timmings que debes probar son 2,2, 3,2 y 4,3. El mejor hasta el momento es 4,3 en todas las que he probado, de 20 arranques 16 instantaneos, los demas inferiores a 40secs.

Un saludo.

Pd: las imágenes no son muy allá, es a lo que da el puto iphone xD.
Pues tengo la misma instalación que tu sólo que los cables los paso por encima y no por abajo y la verdad es que como dije antes a veces no arranca, sobre todo cuando la enciendes despues de que estubo un cierto tiempo apagada, pero luego enciende en 20-50 seg casi siempre, sólo que no entiendo eso, por que a vaces no arranca...esta consola ya la vendo mañana y no haré nada hoy porque quiero descansar, a la próximas que tenga ya les pondré el matrix V3 y dejaré este coolrunner hasta que se me acaben los matrix y si matrix me va bien ya el coolrunner nunca! que me trae malos recuerdos ratataaaa jaja espero averos ayudado en algo aqui!

Nota: Cuando ponía cerca el cable D del cable C, no me arrancaba nunca! si eso intentad que no se toquen mucho ;)
oye TIKO18 que punto alternativo usas en CPU_rst no alcanso aver en la foto ??? y que corona es V1 o V2???
tiko18 escribió:
ronymanu_4788 escribió:
tiko18 escribió:Despues de haber hecho algunas coronas para probar el chip indicado la verdad es que funciona bastante bien. (no como squirt pero funciona).

He estado mirando las fotos y los chips que estoy utilizando supuestamente es de los malos malos y me funcionan perfectamente en corona mas que nada por que lo estoy probando ahora mismo.
Sin practicamente hacer nada, jumper 2-3, JP abierto, Cap abierto, jumper en phat y cableado corto.
Timmings 2,2, 3,2 los mejores con las instalaciones que estoy haciendo.
Arranques nunca superiores a 40 secs en corona, si a alguien le hace falta fotos que las pida, no tengo ningun problema en ponerlas.

Un saludo.


Bueno me alegro que se le de más luz a esto, sobre todo con los malos, ¿con que oscilador va mejor entonces?,
quizás pruebe en mi próxima consola, al menos para aprovecharlo.
Gracias tiko18 y dudlaka por vuestro tiempo y trabajo que os habrá dado este clon de clones,
jeje.

Yo al menos probaré vuestras configuraciones a ver que tal e incluso puede que le cambie también el oscilador para ver el rendimiento.

Un saludo.



Ya nos contaras cuando hagas mas pruebas, te dejo fotos para que veas la longitud de los cables y demás, asi vas directo al tema y a probar timmings.

Imagen
Imagen
Imagen


Los timmings que debes probar son 2,2, 3,2 y 4,3. El mejor hasta el momento es 4,3 en todas las que he probado, de 20 arranques 16 instantaneos, los demas inferiores a 40secs.

Un saludo.

Pd: las imágenes no son muy allá, es a lo que da el puto iphone xD.



Gracias seguro que probaré, una última pregunta en las primeras imágenes el interruptor lo tenias en phat y en estas últimas imágenes lo veo en slims.

Realmente en que posición es en la que funciona?
Funciona en posición fat, lo de las fotos es confuso, es que estaba probando timmings.

Pruebes el timming que pruebes siempre con el jumper en fat, si lo pones en slim no arranca nunca.

ellidr escribió:oye TIKO18 que punto alternativo usas en CPU_rst no alcanso aver en la foto ??? y que corona es V1 o V2???


Ya no recuerdo que modelo era el de la foto, creo que v1, el punto es el que hay al lado de la "X".

El que pone alternative en la siguiente imagen:

Imagen
no saben de alguien que venda en mexico el coolrunner rev. d? quiero comprar unos 20 porque ya les entendi bien, o de alguna pagina que tengan envio a mexico a buen precio
saludos
De que parte de México eres?
Burger escribió:De que parte de México eres?

De Leon, sabes de algún lugar donde vendan coolrunner?
tienes un mp harrison yo creo que mas vara no se puede
pato_uy escribió:Bueno, ahi esta la diferencia, el maldito oscilador, la modificacion o mejor dicho configuracion que yo puse para las coronas es sobre el que se muestra en la primer foto, o sea el que no tiene el oscilador FT que al parecer es muy malo y tampoco es el que puso rockmetal. Seguramente tambien el compañero melo88 quien dijo que no le funcionó mi configuracion sea porque tiene uno de esos chips malos, y ahi si que no se que hacer porque a mi me han llegado todos de los "buenos" y hasta ahora cero queja. Si alguien se anima a hacerme llegar un chip de estos MALOS con gusto lo revisare y vere que se puede hacer, pero seguramente la unica solución sea cambiar el oscilador por uno de los "buenos", vamos que tampoco es tanto lio cambiar el oscilador, son apenas 4 puntos, y un blister con osciladores cuesta muy poco, si sacamos cuentas comprando un chip de estos y aun cambiando el oscilador sale muy barato el RGH.-

Bueno cito a pato, mi chip es con oscilador de los buenos, aparte probe un squirt en dicha consola y nada...al final creo yo que la consola era puñetera ahora mismo esta en tienda y veremos si me la devuelven echa o que...al principio me glitcheaba luego ya no lo hacia ni con coolrunner ni con el squirt...enfin un desastre espero que la proxima tenga mas suerte
no creo que la consola se me aya cargado porque si el chip squirt por eso no glitcheaba no :S?

Por cierto quite los dos condensadores de C8 y el de su derecha...asi el chip deja de acer su funcion? es que tengo aqui una trinity con dash 147xx y necesito usarlo pero nose si sin esos dos condensadores glitcheara y sacara xell y esas cosas...o necesitare meterle dos condensadores el caso es que los perdi...
(mensaje borrado)
hice lo que dijeron por ahi de usar el cpu_rst alternativo con cable de 6cm y nada, modificando el RevD

Glitchea y asi por siempre, grabe una vez mas la nand por las dudas y grabe con timming 4-3 el chip
JP cerrado 2-3 unidos
Consola Corona V3 con POST_OUT Fix de XECUTER team
Obtuve sin problemas el cpu key con DGX y LAN con JR Programmer

Anteriormente con cables de 55cm y sin modificar tampoco hacia nada mas que glitchear y glitchear

En Trinity siento el ruido del ventilador cambiando, en esta no siento que varie, es normal???
melo88 escribió:Bueno cito a pato, mi chip es con oscilador de los buenos, aparte probe un squirt en dicha consola y nada...al final creo yo que la consola era puñetera ahora mismo esta en tienda y veremos si me la devuelven echa o que...al principio me glitcheaba luego ya no lo hacia ni con coolrunner ni con el squirt...enfin un desastre espero que la proxima tenga mas suerte
no creo que la consola se me aya cargado porque si el chip squirt por eso no glitcheaba no :S?

Por cierto quite los dos condensadores de C8 y el de su derecha...asi el chip deja de acer su funcion? es que tengo aqui una trinity con dash 147xx y necesito usarlo pero nose si sin esos dos condensadores glitcheara y sacara xell y esas cosas...o necesitare meterle dos condensadores el caso es que los perdi...

Estimado, metale el chip asi tal cual esta que le tiene que funcionar en trinity sin problemas, cualquier cosa me contacta por privado, si usted usa iPhone podemos hacer una video llamada por facetime y con gusto lo ayudare, si usa iPhone me pasa numero de movil por privado.-
Mejor programación y instalacion para coronas, cual ha sido para ustedes??
Vengo de instalar un chip de estos pero le sucede algo muy extraño.

La consola no arranca/enciende (ni eject ni power).

Le quito el cable B (clock del hana) y la consola arranco, probado a resoldar varias veces (he hecho varias pero con otro chip). Pero la consola sigue sin arrancar.

Puede ser problema de la programación del CHIP?
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58